domingo, 11 de noviembre de 2007

Las adsenses (y plus: consejo amoroso)

Me emputan un montón las adsenses. Me es fácil manejar la computadora, así que cuando creé esta mierda de blog, empecé a buscar huevadas para colgarle y dejarlo como un lindo ekeko.

Navego, navego como pelotuda, buscando qué adornos ponerle y zassssss me vengo a enterar que existen esas huevadas cabronas de las adsenses. En primer lugar, se me iluminan mis ojitos con el signo del $us., pero después digo: “Qué flojera, y qué hijo de puta el que inventó esa mierda”.

Claro, a los huevones malparidos de Google, se les ocurrió hacer negocio con las adsenses, que son anuncios publicitarios que ELLOS (cabronazos) venden, y que VOS dizque te beneficiás porque te dan centavitos (miserables hijos de puta) por el click que hacen desde tu página los otros pelotudos que te visitan.

O sea, vos como un boludo de aquellos, estúpido, colgás esas mierdas en tu blog, pensando que algún día vas a recibir un famoso cheque de Google por 100$us. Libres de impuestos, dicen lo más mamertos.

Déjenme decirles algo, si tienen un blog como el mío (una mierda total), que está escrito en idioma pobretón (español) y que encima, sus visitas son entre pocas y algunas, o sea, no seas puej menso, y no pongás esas mierdas, que lo único que hacen es molestar a gente como YO, que se emputa un montón cuando ve publicidad en los blogs.

Y hay otros cojudos, que las ponen por todos laus, arriba, abajo, al centro y adentro JA!. Te lo digo directamente: PELOTUDAZO!, no te van a dar una mierda, y si te la dan, esos hijos de puta de Google, van a escribir tu cheque después de muuuuuuuuuuuuuuuchoooooo tiempo.

Así que mi ekeko, sólo tiene plata de alasita. Faltaba más.

AHHHHH!!! Resulta que revisando mi mail recibí un curioso mensaje. Una boluda confía tanto en mi criterio como para preguntarme lo siguiente: “Estoy en pareja desde hace 3 años, mi novio me ha engañado dos veces con dos mujeres distintas, ahora sospecho que me es infiel nuevamente, pero no sé cómo comprobarlo, ya se lo pregunté y se enojó muchísimo. Tengo miedo a perderlo, por favor aconsejame qué hacer”. Lo he resumido un poco, pero básicamente es eso.

Ahora, imagínenme en un estado de apoteósico empute y sacudiendo de arriba abajo a esa cojuda, aquí va mi respuesta:

1ero Tenés miedo a perderlo? No seas puej pelotuda. Mientras más rápido perdás de vista a ese boludo, mejor pa vos y pa tus calzones. Mirá que las venéreas deben ser jodidas carajo!.

2do. Obvio que el hijo de puta se va a enojar, el que nada debe, nada teme. Mi consejo es que cuando el río suena, es porque piedras trae. Avivate, sonsacalo, seguilo, vigilalo, cualquier cosa pendeja, baja y rastrera, que tengás que hacer: HACELA, pero de una vez mierda. Ya que no vas a aceptar el consejo más corto de: olvidate de ese cabrón, hijo de puta.

3ero. De todas formas, no sé pa qué mierda querés saber, si está visto que igual lo recibís todo revolcado por otras zorras. O sea, si sos de esas cornudas que se enteran de sus cuernos e igual perdonan, resumí puej tu proceso. Aceptate cornuda, aceptá que estás con un pobre infeliz, y en base a eso construí tu felicidad.

Buenas tardes.

10 comentarios:

angelcaido666x dijo...

eeeeeeeeeeee a mi me llega un cheque de Google cada mes :(

pero TIENES TODA LA RAZON .............

IDOLA


a los 3 consejitos pues....... jejeje cosas de mujeres yo no me meto...

Unknown dijo...

jajajajaajajjajaja, che a mi me llegara mi cheque ya... :P XD...
oie, ya te voy a hacer publicidad, tu blog es buenooooooooooooo, jajaja estaras de moda ;) y le podras poner tus adsenseeeeeeeeeeees =D jajajaja,
cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!, con respecto a la que te mando el email che hace caso de esos tres maravillosos consejos.. :P jajajajajaja...
che te puedo llamar de otra forma?.. que oie "podrida"... ?...

Otro Nivel dijo...

Querida podrida, sos directa y los consejos pa qué que son obvios, lamentablemente como escribiste la otra vez esto es una enfermedad.
Yo usaría la sicología inversa, por lo que el consejo 3 debería desarrollarse más.

Yo le diría:

"Seguí con él mientras él te siga satisfaciendo, vos sos la "legal" las otras no son más que cholas así que agradecé que estás en un lugar de privilegio".
Si el cojudo es tan bueno pa tirar quiere decir que no lo satisfacés, entonces buscate otro cojudo más limau que te dé unas clasesitas y así lo sorprendés al camba y lo dejás seco.

Mierda que me he hecho ordinario con este blog, pero una amiga me dijo la otra vez, "el amor es una balanza" si no se la hacés te la hacen. mierda que ando podrido

Camba Solitario dijo...

En lo de adsense es como dijo angelcaido en el Bloguiviano... que para esperar un cheque de google el trafico de visitas a nuestro blog debe ser cercano a 1000 visitas diarias...

Yo entré por curiosidad ...por eso de experimentarlo por dentro, en ves de que alguien me lo cuente y puedo decirte que para que te llegue siquiera un cheque hay que trabajarlo harto, con estrategias como: con un buen posicionamiento en buscadores, varios blogs, escribir sobre temas que "vendan"... y un largo etc...

En mi caso ...en 3 meses hice como ... 2 $us. .... jajaja ...así que ahora es algo que tengo abandonado (meses sin siquiera revisar los informes) ...

Un saludo enorme... (y apoyando a joup)... ¿podemos llamarte de otra forma? ... en ves de "podrida" ¿? ....jiji ... no sé ... algo como de "cariño" ...

ocoro dijo...

me gusto tu blog pasare mas seguido,los consejos estan buenisimos!

Podrida dijo...

Angel:
Mienchi vos suertudo puej, pero es que yo refería a los blogs como el mío que SON UNA MIERDA, y que se intentan dar aires de otra cosa.
jejeje Por lo menos yo tengo claro que escribo puras huevadas, y por eso no cuelgo ni una sola publicidad.

Joup:
Hija!! o sea que vos sos otra de las acaudaladas de adsense, mienchi...empiezo a sentirme burra por no crear un blog menos boludo.
Gracias por la publicidad, de verdad...son todos unos lindos por recomendarme, aunque lo de "estar de moda", ya me hizo dar miedito y empute anticipado. Te imaginás lo que debe pudrir ser "pop"?. Nica.
Sobre mi "nick", pues no sé...vos que sugerís para mi "luminosa" personalidad?...Escucho sugerencias =) Ahhh gracias por lo de Gmail, ya estoy en ello!

german:
Mi estricto código de cama, me impide aconsejar pagar con la misma moneda. He visto en qué terminan esas cuestiones, al boludazo hijo de puta que rompió el catre primero, se le paga con la misma moneda, el señor piensa: "puta, soy un cabrón, ppor eso fulanita me cuerneó también", me parece que no. Mi larguísima experiencia como consejera de cornudas, me dice que los malparidos piensan: "La puta esa, hecha la cortita, no fue más que le di el lau, que se dio rienda suelta la pendeja. Así nomás es esa cojuda". En el futuro no la recordará con la culpa, ni la pureza que recuerda un infiel a la cornuda simple, a la cornuda infiel se la recuerda de otra forma. Por eso NO hagan caso a mi querido Germán! :p
Mienchi VES ahora me echás la culpa a mí de tus ordinarieces!, no puej oye! sobre lo de la balanza, creo que es verdad..el que no es cornudo es infiel.

Camba solitario:
A eso me refiero, qué flojera..con lo que odio los blogscatalog,y todas esas mierdas, me conformo con ser una humilde blogger que escribe huevadas, jejeje
Sobre el "cariñito", sugieran puej...yo me acoplo, mi nombre es tan ñoño que si lo digo, se va al tacho todo lo que he construido hasta ahora JA!.
Un gran saludo =)

Ocoro: gracias mil! =) y no te preocupés que soy tan podrida que tendrían que pasar mil años antes de que se me acaben los temas...cada día surgen nuevos tópicos :p

Otro Nivel dijo...

pero si escribí eso pa que no hagan caso!!! obvio, así es la sicología inversa, claro que por ahí me la creen y este pueblo se convierte en un putero al aire libre. NO ME HAGAN CASO

Podrida dijo...

es que yo soy malpensada por naturaleza...la perversión anida en mí. Eso también me pudre.

Marco dijo...

Un simple jajajaja y pudrete, en el mejor sentido XD. ya te ganaste un adepto

Podrida dijo...

marco: vos entendes clarito el concepto de este blog jejeje gracias por la visita =)