miércoles, 14 de noviembre de 2007

Los virus

Me cago que anoche fue el putee de la semana. Youp es testigo de que estaba del mejor de los humores, había terminado de agradecerle que me haya enviado a la horda de paparazzis virtuales, el tener que beber como una hija de puta y andar sin calzones como una Britney criolla, gracias a su post. En esas estaba...

Pa que vean que una pendeja ingrata no soy. Entonces me retiré dizque a "trabajar". Grande jue mi sorpresa, cuando ya sentada tecleando como boluda y a punto de darle un carajazo a Otro Nivel, zasssssssssssss chau computadora. Qué mierda!! Un puto virus!!!! UN VIRUS!!!!! Me dejó sin posibilidad de ir ni pa atrás, ni pa adelante, tal cual un miserable candidato a presidente de este país.

Me puse a putear solinga, como siempre puteo. Y gritaba como poseída: "Me cago en todos los muertos del hijo de puta que me impregnó mi computadora de esa mierda". Llamé a dos amistades (1 de la madrugada), para putear con alguien...porque una cosa es putear solingo y otra putearle a alguien al oído.

Después de que incluso, prometí penitencias varias con tal de que me devuelvan mi PC...llamé a otro cojudo y le digo: "Oí mierda, sé que es tarde, pero necesito esta huevada lista mañana al mediodía, ahoringa te la llevo". Me putearon a MI!! Que tal esa. "Cojudo no te pasés carajo", le dije.

Y ahí me ven, desconectando cables, yendo como una huevastiana hasta el cuarto anillo a dejar esta mierda de computadora para que me le den primeros auxilios, me la pongan en cuarentena, le hagan transfusiones, lo que sea. En el camino, hasta una puta lágrima corrió por mi mejilla... Me sentí totalmente como el cojudo ese de Mejor Imposible (As good as it gets), interpretado por Jack Nicholson, cuando se pone a llorar por el perro, por el JODIDO PERRO!.

Dramático. Y luego mientras manejaba, MUY MUY cabreada, pensaba en esos hijos de puta, malnacidos, atorrantes, furúnculos de la ociosidad, que en lugar de usar esa mierda que saben de computadoras para trabajar pa la CIA, el FBI o la PTJ, crean los putos virus. Virus de mierda, pendejos, asquerosos, que además de dejarte sin tu fuente de trabajo, y en estos días sin tu fuente emocional (JA!), te hacen pagar de 50 dólares pa arriba. Como si el miserable sueldo básico de este país alcanzara para estar en esa puta joda cada 3 meses.

Lo peor es que yo entiendo que una mierda de persona, un cojudo del culo, que te conozca, que te odie, que le hierva la sangre de escuchar tu puto nombre, te mande esa huevada pa cagarte de lo lindo, pero un hijo de perra que vive a kilómetros de distancia, que ni siquiera sabe que vos plantás árboles, curás jodidos animales y todas esas pelotudeces, te lo manda IGUAL!.

No puej, una mierda. Me cago que estuve en esos trajines hasta las 3 de la mañana. Todo para recibir el diagnóstico de mi niña: "Lo siento, necesita reposo dos días, porque hay que curarla del todo". PUTOS, MALDITOS, ASQUEROSOS Y JODIDOS VIRUS. Y ahora tengo que escribir y trabajar desde esta hija de puta, occisa ambulante, que hace tres años tuvo un síncope del que no se recuperó jamás, pero que en mi desesperación instalé y al parecer todavía consigue dar patadas de ahogado.

Ojala se pudran en el infierno los hackers de mierda.

7 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

hay dos tipos de gente desdonsiderada, los conscientes, que te joden a proposito y los insconscientes, que lo hacen sin querer. Los unos dice, jodamos al mundo, mandemos el virus
los inconscientes que lo reenvian y no "curan" su mal...
opta por lo sano, cambia a Ubuntu, a MAC o aprende a instalar windows

saludos

Anónimo dijo...

Te considero. Un día tuve la experiencia de que me hackearan mi blog... aunque no fue virus, fue un impacto pero bueno, el mundo tiene seres diferentes a nosotros. Yo sería incapaz de una acción que no sea noble.

Lo mejor para tí!

Un abrazo cálido desde Colombia!

VivaLaFa dijo...

Yo te digo que hay un virus hijo de puta por ahi que se come la musica!!!
Semanas ordenando mis archivos y poniendoles fotito y el virus de mierda se la come toda!
A pesar de lo que dice Andres, yo quiero venganzaaaaaa

Andrés Pucci dijo...

como decia mi mas querdio tio, la venganza es un plato que se sirve frio...

Podrida dijo...

Andres:
No habia pensado en mi hijueputez, amontonando mis virus, mandando mails, fotos, juegos virtuales, pa que los otros se infecten...no lo había pensado...hmmmm, no lo había pensado...qué interesante >=P

Estoy pensando en cambiar a Mac, dicen que la vida es mejor y sos + feliz. Será verdad?

Lully:
Mienchi, no puej Lully, encima hay que cuidarse de eso?. Qué huevada...un abrazo hasta colombia, un país que adoro, y definitivamente no me pudre =)


LaFa:
Si puej, pa eso uno se jode la vida organizando fotos, musica, videos y otras mierdas. Pa que vengan estos cabrones a hacernos talco. En ESTE caso, te apoyo...quiero ver correr sangre entre mis dedos :p

nachopro dijo...

es una pena tu forma de redactar y el cómo te expresás...

es una pena, más grande aún, que pienses así respecto a tu "herramienta de trabajo". se nota que ni la sabés usar.

a una PC no hay que arreglarla cada 3 meses...

Anónimo dijo...

NACHOPRO:
ZzzzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz