jueves, 1 de noviembre de 2007

Las caretadas

Me pudren las caretadas. Pero así JODIDAMENTE. Me re-emputa en el alma la actitud de buena parte de este pueblo, que no puede decirte las cosas en tu cara pelada. Siempre murmurando a las espaldas de los demás, tijereteando. A mí ya me conocen, cuando hablan mal de alguien que no está presente, yo digo: Por qué sos tan hijo de puta de no decírselo en su cara, pendejo malnacido!.

De dónde mierda sacan su concepto de amistad, de sanidad mental? O van a decir que es una sucia mentira? No les ha pasado de que están en un grupo, se va una persona y zas alguien comienza a hablar de que a su look sólo le falta el balde pa ser de Urrutibethy, que su cortejo es más tapao que culo de muñeca, que su sueldo lo gana poniendo el moreno, que su personalidad es tan festiva como discurso de Lineras. ME EMPUTA!!!
Por qué mierda no te juntás con alguien que te guste del todo, pa después no estarle dando el beso de Judas, la puñalada de Brutus? Carajo que son hipócritas.

Por qué tenés que enterarte por el hijo del portero del vecino del primo de la hermana de la cuñada del tío del hermano de la lavandera de un buen amigo, lo que ese supuesto buen amigo anda diciendo de vos. Me pudre hasta heder, que cuando hacés un trabajo en grupo, haya hijos de mala madre que digan como mensos: "Sí, está muy bien. Me encanta. ME FASCINA", para después a "la salida" (como en colegio), los mismos imbéciles, digan que es una reverenda mierda. Dónde quedaron los huevos, los ovarios, calzonudos mentirosos?

No puej!!!!! Y después todos tan tranquilos, aunque en el fondo ya se enteraron todingos de los chismes que han largado unos de otros, es así que cuando entrás a nuevos círculos y parece que es la versión criolla de La pequeña casa en la pradera, al tiro te avisan de varios flancos que en realidad estás en South Park.

De mí no sé qué dirán, seguro que hay varios que me sacan la mugre, los puedo hasta escuchar: Qué pelada más odiosa, entalcada, podrida e hija de puta. Me resbala, PUDRANSE en el infierno furúnculos de hipocresía.

3 comentarios:

Sergio M. dijo...

Me pudre que te dejen un post sin comentar.O a lo mejor quien lo leyo se sintio aludidio y se fue al baño a llorar su verguenza. Salutes!!!

Sergio M. dijo...

P.D;Mi puto teclado no tiene la diéresis, por eso escribo verguenza como un analfabeto.

Anónimo dijo...

Ser careta es parte de nuestra cultura. Quién te dice las cosas en tu cara? A no ser que sean un amigo muy cercano y no lo esté haciendo por maldad.

Lo que más odio es a esa gente que habla pa otra, que tal persona es una cochi tal y cual, pero después de dos semanas esa misma gente es uña y mugre con la "cochi" tal y cual!!!! ME ENFERMA!!!