sábado, 3 de noviembre de 2007

Las cholas (amantes, otras,etc)

Me pudren las “cholas” (amantes, la “otra”, etc). Hay que definir, antes, la tipología de la chola:

a) la chola por vocación: esas hijas de puta que toda su vida han sido cholas de alguien.
b) La chola inconciente: esas huevonas que NO saben que son cholas.
c) La chola resignada: esas huevonas que NO sabían que eran cholas, porque PRIMERO fueron engatusadas por el adúltero en cuestión y una vez se dan cuenta que su parejita tiene dueña, en lugar de dejarlo…como ya está enamorada, ACEPTA la situación.
d) La chola vengativa: esa cojuda, que le guarda resentimiento o envidia a alguna tipa y lo expresa encatrándose con su novio/esposo/amigovio.
e) La chola aventurera: No es que siempre sea chola, pero cuando ve la oportunidad y el tipo le gusta, le brinca sin contemplaciones.
f) La chola etílica: esa que es chola sólo cuando está borracha.

En general, me pudren TODAS las categorías…hablemos de:

- la chola por vocación: Oí cojuda de mierda, por qué no te buscás un psicólogo o un psiquiatra pa que no tengás que vivir toda tu vida de las sobras de los demás?. Estas perras, no distinguen el bien del mal, y tienen el tupé de quejarse de la brutez de las oficiales, o sea: “Pero por qué no lo deja, es masoquista!”, e incluso, suelen conocer y ser amigas de las cornudas. Cuando el puchichi revienta, se QUEJAN de que la “amiga” cornuda, no quiere saber de ellas, se QUEJAN de que no las saludan. Pierden toda noción de realidad, y creen que el adúltero en el fondo a quien ama es a ellas. La peor de todas es esta hija de puta.

- La chola inconciente: Oí pelotuda, babosa, ignorante. CÓMO puede ser que no te des cuenta que sos chola?. No averiguás de la vida del cojudo con el que estás? No te parecen sospechosas ciertas cosas? Dejá de hacerte la pendeja y avivate carajo!

- La chola resignada: No puej!!! Estás cholas, después del catre…se enteran de que hay una oficial y prefieren hacerse las de la vista gorda (previo escándalo al adúltero). O sea, hija…SOS UNA CHOLA, no importa si te enterás antes o después, seguís siendo la segunda perra.

- La chola vengativa: De cuidado estas ratas…de cuidado. Una cosa es que lo hagás por placer malsano y retorcido, y otra por sucios motivos. La chola vengativa es de las peores, porque incluso busca catre sin que le guste el tipo, ahí la psiquis de este personaje se complica más. Ojo con estas cojudas.

- La chola aventurera: Mierda, por qué no te buscás otra distracción? Hacé tunning, pilates, origami, pero no seas tan cojuda carajo.

- La chola etílica: Careta la camba, se hace la que es chola sólo en borracha, pero en realidad la pendeja bebe como camionero cada vez que quiere catre, y así justifica ser una chola de mierda.

No se preocupen que aunque me pudran las cholas, los choleros tendrán su post próximamente. Siempre he pensado que pa bailar se necesitan DOS, así que no excluyo de ninguna manera la responsabilidad masculina y de la cornuda.

Debo decir, además, que mi estricto código moral me impide ser chola de NADIE. Para mí, un hombre con corteja, amigovia o esposa, se convierte en una graciosa MUJER, de la que jamás podré sentir nada sexual. Me ofende y me pudre profundamente cuando un cojudo comprometido me hace alguna propuesta, no entiendo cómo otras se sienten halagadas. Yo pienso: Este maldito me vio cara de puta o qué.

14 comentarios:

Otro Nivel dijo...

¿Cómo se llaman los que creen que su corteja se queda en su casa un sábado en la noche mientras ellos salen a beber y cholear? a parte de cornudo.

Me gustan tu estilo, a ver cuando nos juntamos, pero tenés que llevar a tus amigas. Saludos y felicidades

Podrida dijo...

Eso se llama justicia :p pa cada roto hay un descosido.

Mierda se armo el junte. Me encantaría, pero soy muy decepcionante. En persona luzco como una delicadísima florecilla del campo. Echaría por la borda mi tan bien ganada fama de podrida.

Gracias mi querido germán por el comentario, empezaré a arrejuntar a las otras podridas que conforman mi círculo asocial, y vemos si algún día me animo =)

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

terrible clasificacion de las medias naranjas... pero habemos fieles todavia.

puerca dijo...

realmente muy bueno lo que pusistes, felicidades!!!para que ser chola pero es increible que hay peladas inteligentes y aparente buenas que se las dan de cholas y todavia se hacen la martil ,que el me me dijo q estaba mal con su corteja bla bla bla

Podrida dijo...

Mario:
Quedan fieles...(eso espero :P)
pero la clasificación existe....Y eso que me olvidé poner a la chola interesada, esa que es chola porque quiere que la mantengan :p
Un saludo!

Eliana:
Uju esa son de lo peorcito, porque no te sospechás que pueden ser la chola de tu cortejo, claro y el cuento de que "Es que estaba mal con su corteja/esposa", es el más viejo del mundo.
Malditas cholas.
Un saludo hija!

puerca dijo...

Y que hay de los hombres cholos?? yo tengo a mi querido amigo german que se hace el martil con una amiga el quiere ser el otro!! habiendo tantas .. y por que los hombres quieren ser el otro??

Podrida dijo...

Mienchi, y hablamos del mismo German? de German Marquez? No puejjjjjj!!! como asi que de pata e lana. Que verguenza oye!!

Pues por lo que he visto en mis amigos, estos cojudos les gusta ser pata e lana, porque tiran sin compromiso y lo encuentran emocionante, además que si teinen algun problema con el oficial, les parece mucho mas divertido estar rompiendo catres con la corteja del pobre infeliz.

Pero habría que analizar bien el caso de German jejeje

Anónimo dijo...

podridaaaaaaaaaaaaaa a mi mas me emputa, y me recontra enferma son las tipas carroñeras, las "amigas" enamoradas de tu cortejo, que una vej vos terminas con el le saltan, como buitres carroñeras... y mierda que todavia no tienen delicadeza de no verse tan desesperadas.... esas que cuando sos la corteja te saludan, te hechan flores y demas, pero una vej terminas con el, te sacan los ojos para que no lo volvas a mirar... me recontra emputa eso...............ay.. ya me desquite........... sabes tu blog es como terapia para algunos.... jajajaj....
pd. si lo sigo queriendo a mi ex, pero ya se me pasara... no hay mal que por bien no venga dicen!...

Podrida dijo...

Mamita, No puej carajo!!! aceptá el consejo de Daddy Yankee, mi guró del termine, Lo que pasó pasó...
Si ya lo dejaste qué mierda te importa quien lo recoja, deberías tenerle pena a las cojudas de tus amigas que van a recoger lo que ya vos usaste y botaste.

Ahora, si las hijas de puta malnacidas arrechas esas, le hubiesen echado el ojo desde antes, ESE es otro tema. Yo siempre he aconsejado ENFATICAMENTE, que a las amigas no hay que arrejuntarlas mucho con el cortejo. Despues hare un post mas detallado sobre eso...

de todas formas hija, un amigo MUY SABIO me dijo: Lo que no sirvio una vez, que no estorbe DOS veces.

Animo, y si dejaste a ese pobre infeliz fue por algo, la que lo reciba se va a encontrar con la misma mierda.

La Kollita dijo...

hay no mames! pinches cholas y si esas mugres amiguitas son una peste....me encanto tu blog!

saludos

Podrida dijo...

Kollita, una peste? jejej las 10 plagas bíblicas...
Gracias hija! Saludos hasta méxico-Lapaz =)

Anónimo dijo...

Cherto !!!...
Me paso algo…similar, con una “chola”, me mato lo que me dijo, “Lo que tú hagas ahora se queda acá, en estas cuatro paredes”, pues no paso nada, pero siento que hay personas que no suelen darse un lugar o respeto a si mismo, puede que resulte excitante, emocionante, incluso atractivo hacer de chola o cholo, cada quien se divierte a su modo y la pasa bien, pero yo la paso bien dando un lugar a mi persona…
Ja!!! De algún modo las charlas de mi madre resultaron jajaja

Anónimo dijo...

QUIEN TU SABES
Será verdad lo q contás hijo? o es sólo pa apantallar? JA!
los hombres suelen ser bien ingenuos con ese tipo de invitaciones, piensan "Ah, seguro que no lo va a contar" y lo primero que hace la chola es hacer que la oficial se entere jejeje.
Bien por vos que fuiste fiel...

Carita de Porcelana dijo...

Una amiga la hizo de chola una vez...mierda como la traté cuando me entere... "querete un poco, carajo!! a caso no tenes amor propio?? cómo mierda te vas a dejar usar por ese pelotudo!" a lo que ella me respondió "pero es que yo lo amo.." *PLOP!* "qué hablás huevadas...! cómo vas a querer a alguien que es capaz de hacerle eso a SU CORTEJA! ubicate a ver..!!"
La pelada al final terminó llorando con su carita de ovejita violada..una mierda ver a una amiga en ese estado.
Al fin y al cabo, se terminó dando cuenta y le dijo al cojudo que deje de joder y no la vuelva a buscar porque ahora se valora más y tiene amor propio, a lo el bolas tristes, pendejo, jijo de su chingadisima madre respondió "bah, y qué fue? ahora andás haciéndote la santita?" El acaboce del asunto. La camba agarró y le dijo "puej oye, qué tal esa?" y le colgó el teléfono...después de la escena me llamó casi llorando y solo le dije "Felicidades. Vení que te invito unas chelas."

Saludos desde gringolandia my dear Podrida.