jueves, 22 de noviembre de 2007

El Síndrome bloguero

A ver, a ver, a ver...resulta que me perdí dos días y cuando regreso además de biógrafa, ya tengo hasta club de fans? Mierda, pero si no sirvo pa esas yerbas. Es más, como le dije a otras dos personas que se comunicaron conmigo para preguntarme "vos sos la "famosa" podrida?", este blog es una mierda de cabo a rabo, lo sé yo y lo saben ustedes, e incluso me imaginé que tendría poca vida, por aquello de que el putee iba tarde o temprano a perder su gracia. Todavía lo pienso.

Entonces ahora me planteo, que la medida es halagadora Camba Solitario...definitivamente halagadora, y claro, preocupante jejeje. Que una cojuda como YO, que apenas lleva casi un mes escribiendo puras huevadas y desvaríos, se le haya creado un club de fans, y se le dediquen posts, y esas cosas, da como pa análisis. Cuando empecé esta mierda, me hice la promesa de no linkear a ningun cojudo, de nunca jamás entrar en el círculo vicioso de las amistades virtuales, y de que jamás me contaminaría con esas boludeces de "te comento, me comentás""Te quiero, yo también te adoro", etc. Y ese es el famoso síndrome bloguero, debo reconocer que todo esto es producto de un desajuste emocional que por años me han intentado curar una variopinta cantidad de psicólogos, de lo cual hablaré en el próximo post.
A ratos, reconoceré, me siento como las Trash movies, o las películas clase Z, o El Mañanero de Unicruel...así que me puse a pensar:

fama virtual o Dignidad


fama virtual o Dignidad


fama virtual o Dignidad

Entendiendo que "Fama" se refiere a los cuatro gatos que formamos la blogósfera boliviana... bueno, llegué a la conclusión de que mi pequeño club de fans es más satisfactorio. JA!!!! Chicos si llegamos a los 100, prometo foto con teta al aire :p

A todos los malditos que piensan que ahora me voy a poner a hablar de filosofía, se pueden ir a la mismísima mierda. En este blog no creo en la democracia, palabra careta que sirve pa soportar caretadas de otra gente, y el día que me levante atravesada y uno de los putos comentarios me hinche los ovarios lo exterminaré sin pensarlo dos veces.

Hoy sí que anochecí mal...

24 comentarios:

Suprareal dijo...

Jejeje, lo de la teta, ten cuidado mujer, que eso del morbo es la mejor publicidad que le puedes hacer a tu blog, que de querer cien puedes estar llegando a mil.

Mas bien estaba necesitando tus oportunos comentarios respecto al desempeño de la selección boliviana, que cuando me pongo a putear, siempre me quedo corto, y siempre me pregunto como lo harías tu. Tal vez me falta practica, pero de todo corazón que me encantaría escuchar tu opinión.

nada mas, y go baby, go baby, go
PD: ya me inscribí a tu grupo en Facebook y a la fecha somos 29 miembros, eso te dice algo?

Anónimo dijo...

tvytlyDos cosas: 1) tenés razón, el putee puede que se vuelva aburrido en algún momento (para vos o para quienes te leemos), pero hasta que eso ocurra, no dejés de putear. Y 2) me cuento entre tus admiradores y fieles seguidores, pero ni cagando me inscribo en lista alguna (aunque la curiosidad de ver la "teta al aire" me mate).

Claudio

Camba Solitario dijo...

No creo que sea muy preocupante ni que tampoco necesite mucho análisis, información hay por toda la red, sino basta echar un vistazo a wikipedia para entrenerse con un monton de conocimientos (mi vicio -sin olvidar que es una wikia y está escrita por colaboradores que pueden estar errados, pero eso es otro tema-) ... si queremos opinion tambien hay mucha y para todos los gustos, las hay rosa, las hay verdes , etc.... pero sinceras y sin pelos en la lengua.... de esas hay pocas =)

seguí así, pero te dejo un consejito de Madrigal que decia mas o menos así:

"Detras de un blog siempre hay una persona, delante de un blog hay la posibilidad de hablarle al mundo"

Y esto otro:

"¿Quien coño quiere ser buen blogger? Yo quiero ser una buena persona"

Un abrazo

Camba Solitario dijo...

Ya está lanzado el desafío de los 100 miembros.

Anónimo dijo...

Aqui nadie pidio filosofia, ni leninismo, ni marxismo, ni ningun ismo, tampoco busco leer a Ferdinand, ni al Dali Lama, la iluminacion ya paso de moda, estamos en momentos mas reales mas criticos. Respeto tu decision por lo que decidas escribir (no es como si tuvies una maldita alternativa, o te leo o no), de momento me parece interesante hincharte los ovarios un buen rato. Ya que tu humor me parece una copia barata de Andrew Dice Clay. Yo tambien ando un tanto aburrido, tratando de escapar de este mundo que hace mucho tiempo perdio su sabor. Tampoco quiero conocerte, solamente saber un poco mas sobre vos eso es todo, por que se que si algun dia te conosco, me decepcionare, ya que las espectativas que tengo respecto a tu persona son bastante altas. No te pedi una explicacion tampoco, en resumidas cuentas tomalo como lo que quieras, por ultimo si queres metetelo al culo por ultimo mi comentario, me vale un carajo. Ni gratitud, ni pena, ni respecto, ni nada. Tal vez ves el mundo vacio, por que tu estas vacia. Pero lo que si me parecio interesante es que me tomaras tan encuenta que me diste un comentario exclusivo. jajajajajaja me cago carajo que mierda todo esto.

Anónimo dijo...

Xuffo, viste, de toda la huevada que hablé te quedaste primero con la teta jejeje
Eso se llama marketing :p

Si puej, voy a escribir sobre la seleccion, y eso que me tiene podrida desde hace años, pero esta semana le dedico un post.

Pd Mierda Xuffo, me dice que es surrealista :p

Anonimo1: Si puej, si hay veces que yo me quedo con el sindrome de la hoja en blanco (tengo varios sindromes encima)...Gracias por el apoyo, yo tampoco me inscribiria en algo asi. Si por Ricky Martin en mis epocas de despelote ni autografo le pedi al cojudo ese...
Un saludo claudio

camba solitario: Puej habria que probar que soy una persona jejeje, pero tenes razon...Ser buen bloguer? Puta, me gustaria saber que huevadas implica eso...jejeje porque seguro que me aburriría rápido.

Kara Boliviano:
Lamento decepcionarte hijo, pero el comentario no era pa vos, sino para algunos mails que me llegan hinchando realmente los ovarios. Vieras la casilla de correo, entre putees ingeniosos (que adoro), entre pedidos de consejo y otras músicas cansonas...me divierto un montón.
Pero aclarado eso, aceptado tu gusto por venir, pasear, y comentarme, te digo Bienvenido Carajo!!!, así se habla...y la verdad quien mierda es Andrew Dice Clay??? me has dejado intrigada. Ilustrame, ilustrame, porque me pudre googlear.

Anónimo dijo...

Aunque no pertenezco a tu club de fans, yo escribi hace un par de meses algo parecido. http://rcs-fuzzy.blogspot.com/2007/09/destapando-la-olla-de-los-grillos.html

Saco roncha en su momento.

Anónimo dijo...

¡teta! ¡teta! ¡teta! ¡teta! queremos ¡teta!

Anónimo dijo...

vamos 43 !! hahahahhaa

La Kollita dijo...

mira hasta club de fans! no me inscribo querida por q, pues asi como q las tetas no me interesan ya tengo un par propio jajaja
Y si pues algun dia te cansaras de putear pero mientras segui no mas :)
Saludos!

Anónimo dijo...

Yo que ya estaba empezando a sentirme especial, a que mierda ni modo. Pa en otra sera entonces. Es divertido ser un personaje publico, por que asi uno puede cagarse de la gente pelotuda que toma todo esto en serio, alguna ves escuche por ahi que no hay que tomar la vida en serio, ya que nadie va salir vivo de ella, Pues entonces que hacemos, jodemos un poco, chupamos un poco (cerveza claro o alguna bebica alcoholica cualquiera la que mejor te plasca, alcohol es alcohol y no hay nada escrito en cuanto a gustos, mal pensada, nos pintamos de rojo un poco y salimos corriendo desnudos por el barrio y a lo mejor asi nos divertimos un poco. Pero la cuestion de todo esto es como vivimos un poco, como no encontramos un poco, como sentimos un poco, saber lo que queremos un poco y sacarle el jugo hasta la ultima gota, por que no me veo cagado de la angustia con todo esto. Con respecto a lo otro, tal vez me gustaria "Lustrarte", pero no ilustrarte eso es muy aburrido. Por lo tanto, acaso tengo cara de Wikipedia carajo, busca tu propia maldita informacion y no me tengas de enciclopedia por que no lo soy, aun que si se mucho pero no soy profesor y no me considero maestro de ningun tipo o guro que te llaman por ahi, velo vos si te enteras quien es Andrew Dice Clay.

Unknown dijo...

oie! eso de la fama, si vos haces que se te suba o creerte la teta izquierda o derecha del papa haya vos!!!... jajajaja pero bueno...segui con tu linea, sin presion, que al fin y al cabo si no gusta se desbanece, ademas creo que sos mas que una pose, jajaja, osea si se pierde esto, no te jodera la vida no?.. a menos que se te suba la fama a la cabeza cosa que seria ridiculo....
:P
saludos!

Juan Carlos Porcel dijo...

Primero... no se porque todos celebran tanto el derroche de putasos y carajasos como si fuera la suprema novedad del universo y lo mas refrescante que se ha visto... osea.. que no todos hacemos lo mismo todos los santos dias?...

Peeeeeeeeeeeeeeero... es obviamente divertido y yo personalmente disfruto mucho de leer "mierda" en una de cada 4 palabras... quien no?

Asique obviamente seguire leyendo... pero ahora que eres oficialmente parte de la rosca, Blogia (excelente término de http://blogcabulario.blogspot.com/)
lo único que espero es que sigas puteando como siempre y no te hagas amiguitos por todos lados y comienzes a repartir besitos y saluditos...

Anónimo dijo...

Tiene pinta que te estás ablandando...

Es que un club de fans...ablanda hasta al mas desaborío...

Saludos desde Ejpaña.

Podrida dijo...

Fuzzy:
Mirá vos, interesante...y sacó roncha? pero fue una ronchita o una ronchanga?

tenue:
tenés el síndrome Pamela Anderson :p

JC:
Gracias por el dato!

Kollita:
Sí puej, debí pensar en las chicas...pero es que nosotras somos más exigentes, no tengo poder de convicción por ahí...=)

Kara boliviano:
mi correo es estoy_podrida23@yahoo.com JA! cara de wikipedia no, pero de google sí. Y ya averigué quién era el gordo hijo de las mil putas ese, me siento muy halagada.

Youp: Y usted señorita quién es? No la conozco...de dónde me conoce, hable con mi secretaria, le deja su mensaje y me comunicaré a más tardar en 2 meses. No puej Youp, te dije que el tema pop me repudre, pero no puedo evitar joder con eso. No te preocupés...que el día menos pensado recurro al suicidio virtual :p

Juan Carlos Porcel. Tenés toda la razón, acaso no todos puteamos de lo lindo, yo en general hablo como escribo, aunque con un poquito más de prudencia en lugares públicos, pero en general mi léxico es igualito. Ah yo no soy parte de la rosca, porque mi límite es esto.
Ahora está así, pero en una semana la mitad de los cambas ya van a estar cansados de esta huevada. Un beso pa vos! JA!

Anonimo: Sí puej...estoy más dulce que un terrón de azúcar.

Anónimo dijo...

CREO QUE TODO ES INTERESANTE MIENTRAS SE MANTIENE COMO MEDIO CLANDESTINO,MEDIO UNDER, HASTA QUE APARECE ALGUN BOLUDO QUE EMPIEZA A IDOLATRAR LO QUE SEA(CLARO QUE VOS NO SOS LO QUE SEA, SÓLO ES UN EJEMPLO)Y EMPIEZA A OBSESIONARSE CON ESO, POR QUÉ NO SÓLO LEEN EL POST Y COMENTAN? O LO LINKEAN, PERO CLUB DE FAN? Y DESPUÉS QUÉ?LLAMADAS A LAS DOS DE LA MAÑANA PARA PREGUNTAR CON QUE ROPA ESTÁS DURMIENDO?

Javier Sandoval A. dijo...

Jajajajaja. Mierda que te comprendo, querida podrida. Como le decía a mi amigo y colega Germán: "Mierda, fren. Prefiero tener a 30 cojudos que me putean a 5 huevones que me halaguen". Dicho y hecho, eso empezó a pasar. En un breve espacio de tiempo (y gracias mis posts anti-gobierno), me llené de enemigos (hijos de puta anónimos)por todos lados y tuve que habilitar el odioso (pero necesario) "moderador de comentarios". Me frené un poco y empecé a postear otras cosas (porque la bilis se me disparó, hija).
AHora lo tomo con humor y nadie me cree oye. Piensan que me va a dar un ataque o algo así y ni se imaginan que putear contra estos animales me desestresa.
Hay algo que siempre critiqué de los blogueros cruceños: aparece un "altiplánico" y despotrica alegremente contra los cruceños y sus instituciones y nadie dice nada (salvo algunas honrosas excepciones). Y quién es el que defiende la causa: tu humilde servidor. Y en eso viene la lluvia de insultos anónimos de los masistas y otras yerbas.
Y buej...parezco un idiota hablándole a su psicólogo, no?. Puta, mierda...perdón querida.

Anónimo dijo...

Querida amiga, ese Javier se ganó una puteada de tu parte, te cedo el honor.

Anónimo dijo...

y decile de una vez por todas que deje de borrar su caché a cada rato pa votar en contra del Evo!!!

Anónimo dijo...

77Ataques:
No te preocupés, que lo mío va a ser clandestino hasta el fin de mis días.
Mienchi, no había pensado en lo de las llamadas telefónicas, tendré que pasar mi número celular al club de fans, así acumulo crédito con cada llamada que hagan jejeje.
Saludos!


Javier:
Mierda javier! Es que vos puej también. mirá hijo...ya yo me he paseado por todos los blogs, y la verdad me emputan varios, porque se usan como plataforma de enfretamiento. Cada quien puede putear lo que le dé la gana, incluso faltándose el respeto pero a mí me revienta la gente racista. Eso es lo que no soporto de ningún blog, me pudre infinitamente. Además, existe una tendencia cojuda de polarizar las cosas así: oriente y occidente.
Qué mierda no?. me importan un carajo los halagos y puteadas, y está bien que lo tomés con humor, pero hay que hacer autocrítica también. Y no te diría nada, si no lo hubieses comentado...pero ya q lo hiciste...

Anónimo: Mienchi, putealo voj puej...ah se puedo lo del caché? Enseñaaaammmeeee pa que siga votando por el cachetón de mierda de Tuto!

Javier Sandoval A. dijo...

Germán...para qué los anónimos?. yo solo voté una vez por Evo y no pienso hacerlo más. Ok?.

Javier Sandoval A. dijo...

Jajajajaja. Y cuál es el problema de que alguién vote varias veces por Evo?. Te salió lo masista, fren?. Pelaste capucha?. Más tarde el que te va a putear voy a ser yo. Vas a ver...

Anónimo dijo...

bueno son estupideces esaj buevadaj de un club de fans, pero aye fueron a la universidad ha hablarnos sobre los blogs y maj buevadaj y buevadaj pero noj dieron artaj blogs para que entremos y veamoj como ej que funciona ejta buevada, la cosa ej que en unoj de loj blogs prisncipales que nos dieron para entrar fue el de la podrida o que ejta podrida y maj buevadaj , al entrar me parecio bien ejta buevada, y tuj comentarioj y que te haj hecho medio famosinga por hablar tu buevadaj que pensaj

Anónimo dijo...

Bueno bueno
ya estoy salidísimo
me apunto a la teta
Monta el club de la teta dsengañada.
Cual es la teta, la derecha o la izquierda...ya que son como las huevas...no pesan igual y siempre se desequilibran.Cosas de la gravidez.

Por ejemplo mi huevo izquierdo gravida más.

Poema a la teta

Teta desconocida
que bien te conozcamos
y que sin ver
toquemos
que ahí esta el gusto
de tanto deseo
tacto ingravido

UAU, un beso
alberto
www.altilloparados.blogspot