jueves, 29 de noviembre de 2007

Las peleas


Me pudre pelear. Esta anécdota no creo que resulte graciosa, sino que será determinante pa que vean lo podrida que ando por la vida.

Resulta que hice la gran Demi Moore, y mi último cortejo es 5 años menor que yo. La primera vez que nos vimos le dije: “Oí carajo, yo rompo catres, no cunas. Entendiste hijo?”. El cojudo era un seductor, o eso me pareció a mí, ya que muy atinadamente me preguntó la edad: “Y voj, qué edad tenés puej?”. Le dije la edad, puso cara de sorpresa, me dijo que no pensó que yo fuera mayor que él y acto seguido me invitó una Huari. “Mierda”, pensé yo, “este crío se las trae”. Conquistada Roma, empezaron a surgir los problemas. Todo porque mi Electra siempre ha estado desatado, y un cortejo más joven me pudre rápido.

Con este hijo de puta me es más fácil pelear, es como si fuera mi hermano menor. Le tengo poca o ninguna paciencia. Me dan ganas de morir del empute cuando hace alguna huevada, y me pongo histérica cuando se mete con cosas que desapruebo.

Para darles una idea de lo boluda que era esta relación de mierda. Anoche estábamos en mi departamento, como al joven no le gusta comer en la mesa como cualquier pendejo normal, fui tan pelotuda y cretina como para permitirle llevar la comida a la sala. Claro, al instante derramó cebolla en la alfombra. “CARAJO!!” grité yo. No hay cosa que me empute más que derramen cosas en mi adorada alfombra y él, ya lo tiene muy claro. Pude contenerme, después de todo no soy una bestia irracional, aunque eso parezca a veces.

Lo miré con infinito odio, que, supuse, luego se disolvería en la danza horizontal. Eso hasta que YO DERRAMÉ ensalada en la alfombra…entonces…se armó la hecatombe.

-Este es un buen momento para hacer una pausa, y recordarles que soy, dentro de todo, una chica buena, con nobles sentimientos, que le gusta leer, que tiene un intenso amor por la pintura, que gusta de escuchar música, escribir, patinar, ir al cine, jugar a las canicas, hacer crucigramas, que saca a pasear a Cujo todos los días, que siempre dice por favor y gracias, y que sobre todo, siempre, siempre se puede contar conmigo-

Continuando con la anécdota: Me puse a gritar como poseída: “VES!!!! Ves porqué mierda no quería comer en la sala!! Carajo que soy calzonuda y vos sos un pequeño hijo de puta!!”. El futuro ex me miró, observó la ensalada en la alfombra, acto seguido recogió un tomate, se lo llevó a la boca, lo degustó y luego recogió lo que quedó en la alfombra, liado con un largo pelo y lo puso en mi plato. En el mismo plato, donde todavía se encontraba la mitad de mi cena. Al tiempo que decía: "Si no hay ningún problema, fulanita de tal, se recoge y listo. Ve mi amor?"

Me puse fúrica: NOOO!!!! EN MI PLATO NO PUEJ COJUDO DE MIERDA!!!!!!!. Y a continuación deleité a mi casi ex con una expresión de lenguaje corporal propia del más experimentado mimo francés, en el que se mezclaba un silencioso pero descomunal empute, con el más profundo odio femenino. Ya en el paroxismo de la exageración y con el pendejo dientes de leche en estado hipnótico ante mi ira desatada, agarré una bolsa donde vacié el plato en el que todavía se encontraba mi cena y el pelango “alfombrero”.

Luego temblorosa y a punto de desmayarme le dije mi frase cliché de todos los termines que hago: Por esto y otras mierdas, es que vos y yo no podemos seguir juntos. Le señalé la puerta, estuve a 2 segundos de sacarlo a patadas.

Mi ya ex ni siquiera hizo amague de revocar esa sentencia. Creo que se consideró un hombre feliz y afortunado al llegar a la puerta de salida.

Sé que soy una hija de puta insensible, caprichosa e intolerante, pero…me sentí muy liberada. Buenas Noches.

22 comentarios:

Otro Nivel dijo...

y claro, famosa, muestra la teta y ahora dice que está soltera. Típica de las candidatas a reinas y demás huevadas. Pero en fin.

juan josé dijo...

muestra la que???? jejejeje

que cosa rara tu blog, si ponías que soltó una lágrima tu pequeña conquista ya me mataba de risa por la escena.......el diálogo en la pareja también te pudre, no? jejjeeje

Camba Solitario dijo...

juajajaja ....

Ya necesitaba reirme... (por la entrada y el comentario de German)

Me parece dificil que una relación donde el hombre sea menor resulte... por eso de que la madurez psico-emocional de la mujer...

Un saludo

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Cinco años menor???...eh..sin comentarios jeje

PD: ay caramba la foto!!!!

Andrés Pucci dijo...

yo soy 3 años y medio menor con la chica que salgo, y la pasamos bien. no se puede generalizar estimada LCTM.

Bueno querida podrida, con tanto aullido en el depto tu ex pensó que te lo podías devorar cual loba feroz allí mismo en ves de la ensalada con pelos, por eso se retiró aliviado

1V4NR5 dijo...

miea.. debe ser una alfombra muy cara.... para cuando la biografia no autorizada de la podrida?

Suprareal dijo...

Mi posicion es que las mujeres tienen una actitud natural hacia las peleas: porque no pusiste las cosas en su lugar, porq no ordenas, porq dejas ahi, porq no eres mas cuidadoso, pq no eres atento, pq sales con tus amigos, pq te llama esa chica, pq llegas tarde, pq llegas temprano, pq no llamas, es que eres mi menor, es que eres muy mayor y asi, la lista se extiende hasta el infinito y mas alla.

conclusion, me pudren las mujeres y sus problemas interminables.

Otro Nivel dijo...

lo peor que podés hace es preguntar:
¿Y yo que hice?

El secreto es hacerles creer que las entendés cuando reaccionan así.

Si mi amor es mi culpa, nunca más, la verddad que fuí un estúpido, ¿podés disculparme?.... pero en el fondo no sabés de que mierda te disculpás

LOCA!!.. como tu madre dijo...

umm...alguien me puede explicar porque veo que solo comentan chicos por aquí??? jajajaja
Andrés, no estoy generalizando, pero me parece que tu relación es una linda excepción =), mi mamá también salió con un tipo menor que ella, asi q no tengo prejuicios.

kurt dijo...

Que podrida!!! por un poco de ensalada en la alfombra??? jajaja el tipo se sintió aliviado de terminar con su abuela mas que con su corteja!!! jajaja un abrazo podrido

Anónimo dijo...

Habias sido toda un perlita vos no. Pero esta bien uno tiene que tener reglas en el campo de batalla propio. Aun que la unica culpable aqui eres tu, por que vos invitaste al hecho, ya que dejaste que se rompan las reglas en tu lecho. Ni modo pues, te tendras que podrir nomas, hasta que aprendas a como manejar mejor las cosas para que no tengas que podrirte tanto. Que se le puede hacer no. Ahora aqui la duda queda, quien habra sido el mas afortunado de los dos, a lo mejor ambos salieron ganando.

Anónimo dijo...

ambos.

Anónimo dijo...

No será que vos lo que querías era que tu cortejo deje esa timidez o ese desgano y lo provocabas para que te tire un carajazo y unos dos manazos y actúe como un verdadero macho dominante? por ahí, inconcientemente,quien sabe...

utópico dijo...

interesante experiencia, obviamente el tiene tambien su edipo....
yo siempre he preferido mujeres mayores a mi, son mas maduras, se puede hablar de otras cosas con ellas, y saben hacer las cosas mejor que las muchachitas, si me dejo entender...
tambien alguna reacciono asi conmigo, pero al final yo tuve lo que queria... el que salio ganando fue el, que te tendra como trofeo, y vos con tu alfombra sucia...

Podrida dijo...

Germán:
No te preocupés que a mí la soltería me dura poquingo.

Juan Jose:
La teta hijo, la teta. Parte de un reto que seguro pensaron no cumpliría JA!.
Mi blog es rarísimo, apto para gente más rara aún >:).
La verdad que sí, el diálogo de pareja me recontrapudre.

Camba solitario:
Has visto vos este Germán! Te cuento que el famoso cortejo uruguayo que ha sido la mejor pareja que he tenido era un año y medio menor que yo. Lo más lindo y divino del mundo. Carajo, cómo estará? Le voy a escribir un mail al cojudo...


LOCA:
Puej hija, fue mi error...en cuanto a la foto, que no se diga que no cumplí.


ANDRES:
Es que vos debés ser un pedazo de algodón de azúcar. JA! Sí puej, fue un desbarajuste total, hoy me llamó a ver si resolvíamos las cosas, yo le dije: "Carajo que sos masoquista".


CANCERVERO:
No era que la alfombra sea cara, sino que me pudre verla manchada :p Puej no sé, a ver quién se atreve. Por el momento estoy muy contenta con la de Antoinette.

XUFFO:
Yo no hubiese estallado así si el cojudo lo hiciera por primera vez, pero recomendándole igual va y tumba. A mí me pudre pelear con los cortejos, pero a veces son tan autistas, que dan ganas de jalarse los cabellos hasta quedar pelonas.


GERMAN:
Verdad, o sea si sabés que me rayé por lo de la alfombra, porqué mierda minimizás algo que a MI me importa. Y si sos tan pelotudo como pa no darte cuenta, conviene disimularlo jejeje, de todas formas lo de la alfombra fue el corolario de emputes diversos de esta semana en torno a esa relación de mierda, simplemente terminó de estallar.

LOCA:
Puej oye, las peladas están calladingas...será que yo soy la única histérica...

KURT:
Tengo una carácter de mierda, pero el cojudo se lo merecía. Otro abrazo hediondo de podrido.

KARA BOLIVIANO:
La perla del oriente, me dicen :p. Tengo la culpa por quebrantar una norma de mi casa, y él tiene la culpa de seguir insistiendo cuando YO ya le mostré lo insoportable que puedo ser. Creo que salimos ganando los dos, todas las relaciones son una experiencia, una raya más al tigre.

77ATAQUES:
El día que algún cojudo de mierda me ponga la punta del dedo índice encima, van a conocerme a través de las páginas policiales, porque le voy a sacar la mierda. Una vez un cojudo se puso agresivo conmigo, ni siquiera era mi cortejo, era el cortejo de otra amiga a quien estaba maltratando delante de todas. Cuando vi que estaba pensando en venírseme encima le dije: "Mirá mierdita, tocame, a ver si te atrevés, pero cuando te descuidés te lo arranco. Oíste?", ahí se lo pensó 2 veces. jejeje. Nada de machos dominantes aquí.

UTOPICO:
Mierda! Oye y mi trofeo puej? Pelau joven, cachorrito, que todas mis amigas preguntaban de qué kindergarden me lo robé!. Encima comedido, detallista, trofeingo pa mí también. Y claro que yo también soy mucho trofeo JA!
Y mi alfombra está inmaculada...Wait, el teléfono está sonando...es ÉL! mierda, mejor no le contesto. Saludos.

Anónimo dijo...

esto parece una gran familia. Que has hecho mujer? y porque no puedo dejar de leer este blog.

eres super buena onda y en buena onda te digo. Pareciera te conozco de toda una vida, y me pudren las ciberamistades (jeje creo que estoy aprendiendo)

Anónimo dijo...

Lo dicho...te estás ablandando...

Yo le hubiera ahogado con la cena.

Anónimo dijo...

waooo que foto podrida!!! La vi y tienes unas costillitas para saborear como pervertido. Y tus lolitas estan para el pecado. Sino logro romper catre con alguien tendré que almidonar mis sabanas por tu culpa. Espero que estes contenta ;) chau deliciosa podrida, manzanita del pecado :P

Podrida dijo...

Xuffo:
Eso mismito me pregunto yo. Verdad carajo! Ya parecemos comparsa!, tenemos que organizar un churrasco JA!!!.

Anonimo1:
Sí puej, se me cae la cara de verguenza.

Anonimo2:
Mierda che, no puej...esas arrechuras. Parece que vas a tener que almidonar nomáj. Saludos

Anónimo dijo...

Lu, no seas así. Contesta tu telefono.

La Kollita dijo...

jajaja q pelea jaja pero si a mi me pudre pelear tmb...asi q tengo una tactica antes de estallar respiro cuento hasta 10.. y regreso al campo de batalla, claro eso si el susodicho en cuestion me interesa, si no a pues ahi mismo le mento la madre y adios...
y cinco años, nos es nada y aunq lo sea ... igual y si te encuentras uno de tu edad .. tu crees q haya diferencia?? el IQ sigue siendo el mismo jajaja

Podrida dijo...

NADIE: Sigo preguntando quién mierda es la pelotuda hija de puta de LU.

KOLLITA:
Es que me pudre contar. Antes lo intentaba, ahora he decidio que por terapita tengo que dejar salir el monstruo que habita en mí.
Puej sí 5 años no es nada, he tenido de todas las edades, y tenés razón el IQ sigue siendo el mismo, aunque las mañans suelen ser otras jejeje. Saludos