sábado, 24 de noviembre de 2007

Los Políticos

He tenido dos perros en mi vida, el primero se llamaba Puto, era un pekinés que el resto de la gente encontraba insoportable, tuvo poca vida porque el malparido del vecino lo envenenó. Ese día ardió Troya, me jui a tocarle su verja a grito pelado: “ASESINO, HIJO DE PUTA! SALÍ PA QUE TE SAQUE LA MIERDA!”, estaba al borde de un colapso nervioso del empute que me dio. Además me había armado de un rastrillo que encontré en mi jardín, claro que el sanguinario ese no salió, temió por su vida el muy maricotas. Luego vino la angustia, y lloré a moco tendido junto al cuerpo inerte de Puto.

Puto, haciéndole honor a su nombre, se reprodujo seis veces, llegando a tener 34 hijos, de los cuales, su última camada coincidió con su muerte y me quedé con uno de sus vástagos, al que nombré Cujo, en honor al perro diabólico de Stephen King.

Cujo todavía está conmigo, nunca me saluda, nunca viene a moverme la cola, sólo duerme, gruñe, come, caga y me mira torvamente. Pues resulta que ayer me fui a una quinta, ME EMPUTA IR A LAS QUINTAS, pero tuve que ir, cabreadísima porque además el viaje en auto generalmente me descompone, dice mi madre que por el mal humor con el que siempre voy a esas mierdas.

Bueno, llego a mi casa, y veo a Cujo botado en su almohadón. Lo saludo: “Y este hijito de Puto cómo anda”, me gruñe como es su característica, y me da la espalda. Sonrío feliz, me siento en casa otra vez.

Prendo la tele, y veo una escena extraña en las noticias. Los Ponchos Rojos colgaron a dos perritos, me siento a ver y digo: “Y qué irán a hacer con esos perritos”, luego, los empiezan a degollar, me quedo con los ojos abiertos como platos, mientras le gritaba al televisor: “HIJO DE PUTA, QUÉ HACÉS CABRÓN!!”.”SOLTALO, DEJALO MALDITO; DEJALO”, “LLAMEN UNA AMBULANCIA MALNACIDOS” y ya cuando no supe qué más decir…“Carajo…carajo…mierda….”,

Miré a Cujo, y me dieron ganas de llorar y de cortarme una teta de la impotencia.

Y claro, todo se debe a que esos malditos Ponchos Rojos quieren mandar un mensaje a los hijos de puta de los cívicos y prefectos opositores, que a su vez, con la hijueputez que caracteriza a toda la clase política boliviana, harán lo propio pa seguir avivando esta hoguera de mierdas y de vanidades.

Quiero decir públicamente que todos los días amanezco con el hígado revolcao por ese ajedrez del culo que juegan el gobierno y la oposición asquerosa que tiene este país. Caretadas, incapacidades, oportunismos, payasadas, es que son como para hacer un sancocho de mierda. Todos esos hijos de puta (gobierno y oposición) son unos mafiosos, maleantes, pelafustanes, mequetrefes, alfeñiques ansiosos de poder, con el síndrome napoleónico desatado, a los que desgraciadamente les vale un pañal cursiento este país apodado Bolivia.

Espero que la muerte de esos 2 perros y de todos los cojudos que han muerto (y que al parecer seguirán muriendo) por los radicalismos pelotudos de uno y otro bando, ronde las mentes de esos roñosos hasta el fin de sus vidas, con jaladas fantasmagóricas de pies a las 4 de la madrugada y que cuando estén cocinándose en el infierno, lo primero que les tuesten sean los huevos. Malditas sabandijas, ratas de alcantarilla, apestosa imitación de humanos, es que me tienen tan podrida que hiedo.

10 comentarios:

Alexis Argüello Sandoval dijo...

No se que más pensar, a dónde ir, que hacer. En serio, si bien decían: "Nuestro país está al borde del precipicio". Hoy veo dos fuerzas que buscan darle una explicación lógica a lo estúpido, obviamente de manera estúpida. Empujan "casi nada" a nuestro país al borde del precipicio. Mientras, tú, yo y otros haciendo de equilibristas para no caernos de cara a ese precipicio.

¿Qué podrido no?

Abrazos.

Pete el Malo dijo...

Hace unos años vi un video de Al-Qaeda donde le rebanan la cabeza a un tipo, creo que era de gringolandia.

Quedé muy impactado en esa oportunidad y difícilmente ahora me impresiono con ese tipo de hechos. Dicen que la conciencia se adormece no? en fin.

Saludos, buena tu página y aunque en general no me gustan los "garabatos" tu habilidad para relatar es admirable.

Unknown dijo...

amen. que se quemen en el infierno! ya estoy cansada! ¬¬

utópico dijo...

¿Podemos quedarnos tranquilos? ¿Podemos dormir siquiera pensando que todo va a estar bien mañana? ¿Podemos ver lo que sucede desde una pantalla?

No. Me rehúso a hacerlo. Incito a todos los jóvenes, a todos los hombres y mujeres bolivianos y bolivianas a manifestarse, a salir a las calles en son de protesta, a mostrarle al gobierno que no creemos en esto. Que no creemos en la ausencia de la libertad. Que el cambio se genera, no se impone. Que las imposiciones estarán bien para gobiernos dictatoriales, no para democracias. Recordemos juntos que el poder no lo tiene el gobierno, lo tenemos todos, es nuestro. Salgamos a las calles en son de protesta, y si nos reprimen pues sigamos luchando, que es para momentos como estos para los que ese verso maravilloso de nuestro himno nacional fue escrito. Y que este se oiga por todas las calles de Bolivia, que la muerte esta antes que la perdida de nuestra libertad.

Que ardan todos en el infierno!!!!

Suprareal dijo...

Yo también pienso en la manera de solucionar las cosas, y claro como no esta en mis manos la posibilidad de decisión, esto hace que me consuma en los vapores de mi impotencia. No existe ninguna otra forma que no sea a través del dialogo (aunque parezca cliché de televisión).

A veces somos tan humanos, que como decía ese dicho: Errar es humano, pero mas humano es echarle la culpa al otro, que todos andan echándose basura y mientras mas, pareciera que mejor. Nadie acepta culpa, nadie tiene algo de responsabilidad, nadie dice nos equivocamos, y con gente así nunca nada se va a poder solucionar.

Yo continuo con lo que me toca, protestando con quien me encuentre, tratando de hacerles entrar en razón(demasiada soberbia), o por lo menos creando discusión, que siempre es sano.

Anónimo dijo...

Señorita Podrida:
Una pena lo sucedido, pero como bien lo dice usted, ojalá que todos se rosticen en su propia salsa.
Un gran saludo

Anónimo dijo...

Teeeta teeeta teeeta teeeta.....
ah, perdón, sí una mierda esto de la política.

Teetá teeetá teeetá

Marco dijo...

Yo por lo general soy afecto a decir disparates, pero depués de leerte creo que no diré ninguno por unos tres días... me saturaste.

Podrida dijo...

Alexis:
Podridísimo. Es por eso que mi traje de podrida me queda mejor que nunca.

Abrazos


Mauricio:
Uf, lo de las decapitaciones en medio oriente es shockeante...comprendo que lo de los perros parezca poca cosa al lado de eso. Es cierto que el horror insensibiliza. Ojalá no nos convierta en zombies desalmados.

Gracias por lo de relato admirable, los garabatos no son míos, mi don no llega a tanto jejeje, lo que pasa es que a veces son lo único que refleja más o menos lo que quiero decir.
Un saludo

YOUP:
Mierda, estamos cansados todos...todos...qué huevada no?

UTOPICO:
Pues no, no podemos quedarnos tranquilos, ni dormir tranquilos, ni nada. Esperar que las cosas se encaucen y que los hijos de puta de nuestro líderes (gobierno y oposición) consigan frenar sus intereses expansionistas en pro del país.

XUFFO:
Parece que no hay solución no? El diálogo es lo que queda, pero la gente está tan emputada que los razonamientos no encuentran cabida. Una verguenza hasta dónde hemos llegado.

Romero:
Sí puej, en su propia salsa y a fuego lento los malditos.

Anónimo:
Todo indica que tenés teta esta semana jejeje

Podrida dijo...

Marco:
Entonces hijo, nos vemos en 3 días.