lunes, 5 de noviembre de 2007

Los lunes

Me pudren los lunes. Tantas ganas de no hacer un carajo. Tantos deseos huevones de que todavía siga siendo domingo. Tantas cosas que hacer. Organizarte hasta el viernes, eludir las chupas de miércoles, eludir invitaciones para fiestas pendejas de fin de año, eludir a ese molesto y jodón amigo que no te deja ni a sol, ni a sombra. Trabajar, crear, estudiar, pensar, tirar, hmmm...todo comienza de nuevo. Sentir tristeza y añoranza por cada minuto que se va, aunque ese minuto ido y extrañado, lo hayas gastado al reverendo pedo.

Sí, me recontrapudren los lunes. Los periódicos vendidos y maniqueístas dando un brochazo a las noticias coyunturales que rigen la semana. Los malditos mañaneros con su producción más trucha que diente de octagenario, diciendo con esa falsta alegría: "Bienvenidos, hoy lunes comienza la semana". El ser conciente que esta semana, es una semana más inmersa en esta fauna llamada Santa Cruz de la Sierra.

Cuántas ganas de irme a la mierda. Malditos lunes. Si me hubiese puesto el nombre de un día, con seguridad me llamaría Sábado, y si fuera el de un mes, con seguridad me llamaría Septiembre. Si existe un paraíso en este puto mundo, ojalá sea ese.


ORACIÓN PARA EL DÍA DE HOY: Kurt Cobain que estás en los cielos, Come us you are (Ven como eres) y haz que este lunes, no me tope con ninguna hija de puta ñoña, cursi, cansona y pelotuda que se muestre "feliz" de que HOY es un nuevo día, esparciendo su tóxica corrientez hacia mi pequeña y oscura burbuja, que la pendeja respete mi Territorial Pissing (Meada Territorial) y sobre todo, impide que ese macabro ser intente "animarme", así tengás que usar Lithium, Valpax, Lexotán, Prozac, para frenar a esa cojuda... Recuerda que I dont smell like a teen spirit.

10 comentarios:

Javier Sandoval A. dijo...

Comparto tu sentimiento. Siento que los Lunes me dan ganas de gritar: "Rape me". Pero reflexiono y pienso que por ahí me duele mucho, jajajaja. En las tardes me tomo mi "Pennyroyal Tea" y recién despierto. Recuerdo que tengo remordimiento "About a Girl" y otra vez me siento "Dump". Dubito acerca de las "All Apologies" que le debo y no quiero seguir. Por eso y más odio, los lunes: "You know you're right".

Unknown dijo...

che a mi los lunes me dan igual... los que me molestan hartos son los miercoles :S jajajajaj... U_U raro...
pero cierto...

utópico dijo...

La mierda es igual de aburrida, te lo aseguro, terminarias podrida de ella en muy corto tiempo.
Que bueno el blog!!

Podrida dijo...

Mierda. Javier. Lo de "rape me", me dejó pensando :p
jejeje

Joup:
Los miércoles...hmmmmmmmmmmm, la verdad que no me despiertan ningún sentimiento, me jode a nivel televisivo porque nunca hay nada bueno pa mirar aparte de CSI. En fin...cada quien con sus odios :P

Podrida dijo...

Utopico:
La verdad que ya ando podrida de estar podrida, pero qué le voy a hacer. Nací del lado oscuro :p
Gracias che! =)

Quiltro dijo...

Si miro desde este martes, diría que ayer partió como el peor de los lunes, pero increíblemente, terminó como sábado. No sé, cae nieve en Santiago, se derriten los polos, ya no entiendo nada.

PD: gracias por el pase libre a linking park

Podrida dijo...

Quiltro:
Estás como yo, ya no entiendo nada.

P.D. de nada =)

Anónimo dijo...

Me hiciste recuerdo que de niño me daba el psicólogo litio… por eso me gusta la canción de Nirvana Lithium

Anónimo dijo...

QUIEN TU SABES
Te daban litio? depresión o bipolaridad?
Saludos

Tica dijo...

PEOR que los lunes a mi me parecen los DOMINGOS maaaan la puta madre nadie hace nada!!! pero si llueve tienen esa sensacion putisima de que te quedes recostado como esperando tu muerte y nadie hace ni mierda porque "porque es domingo" Y QUE TIENEE!?
-viejo salgamos
-no...
-pq?
-pq es domingooo maaan
- Y QUE DESPUTTEEEE?!
vieja los odio te juro los odio tanto que estaria dispuesta a saltarmelos y tener un dia menos de finde... pero entonses se cagaria el sabado q ese dia si es la joda...
como sea, muy probable q ni leas el comment pero lo tenia que decir=D
btw felicidades me encanta tu blog!
[=