miércoles, 7 de noviembre de 2007

Los ladrones

Me pudren los ladrones. Me recontrapudre que me roben algo. El año pasado, un hijo de puta malnacido me robó mi celular en mis narices peladas! Justito antes de navidad, el cabrón me dejó incomunicada. Lo peor es que me lo melearon de la oficina, alguien con quien supuestamente trabajo, y trabajamos, el resto de boludos de ese tugurio. Lo asenté en la mesa y al rato siguiente no supe qué mierda pasó. Fue como el rocío de la mañana, tan pronto estuvo como desapareció.

Me puse a putear como poseída y exigí la devolución inmediata de mi artefacto. Ni siquiera por el aparato, dije, sino porque me reventaba los ovarios que un hijo de puta se quede con algo mío. Después llamé a mi número, y el camba osaba contestabar! Se escuchaba de fondo perros, autos, y la respiración del maldito manilarga. Ahí empecé a gritar: LADRONNN!!! LADRONNNN!!!!. Me colgaron, y ya no lo contestaron más, a pesar de que se notaba que lo estaban usando, recién había cargado 50 pesos de crédito.

Entonces, agarré y le mandé mensajes de texto, que decían lo siguiente:LADRONAZO, CABRON (así tal cual, con mayúsculas), por qué no trabajás pa tener tus propias cosas? Cojudo, ojalá que el 2007 te pasen puras huevadas por ladrón, ladronazo, te maldigo HOY Y SIEMPRE Maldito!. Y cada vez que te pase algo malo, te vas a acordar de mí rata de alcantarilla, furúnculo cleptómano. Y que tu navidad sea del culo, y sobre todo que alguien te cague a puñetes si te pilla otra vez sustrayendo lo ajeno. Felicidades hijo de puta!

Fueron como tres enviones. Lo bueno es que los hice desde el SMS de ENTEL online (mienchi ni que me auspiciaran esos malnacidos), así que no me costó un peso. Intenté llamar otra vez a los 10 minutos, y el cabronazo maricotas, lo desconectó del todo. Quedé feliz y en paz, esa paz que sólo te da el putear a gusto.

Bueno, resulta que ayer fui al cine a ver Evo Pueblo, me recontrapudren las películas de undécima categoría, salí cabreadísima porque qué mierda de película, no por el cojudo de Evo, sino por la calidad del orto de la fotografía, de las actuaciones y todo eso. Entonces salgo y lo primero que veo, es que me habían pelado mi retrovisor. Y en las narices del paco a quien siempre le pago porque me lo cuide. QUE TAL ESA! Estaba tan, pero tan, pero tan emputada, que no dije nada. Imagínense qué emputada estaba. Y los que estaban conmigo, se quedaron calladingos de la impresión de mi silencio. Eso es todo (qué sin chiste no?). No existe más que la triste anécdota, y el dolor de comunicarles a todos ustedes que ando tuerta de un retrovisor, y con peor humor que el habitual al volante.

Malditos ladrones, ojalá se les caigan las manos si siguen así. Ahhhh eso me recuerda que ando SUPER prodida, de la campaña ridícula y lejos del tiesto de Kico Quiroga. Oí carajo, que todavía no son elecciones y ya nos está bombardeando este cabrón con su plan de leyes. Y encima dizque seguridad ciudadana, aumentar policía, y otras yerbas menores que son un parche más blandengue que paloma de viejo. Este pueblo necesita educación, salud y trabajo! así van a dejar de estar robándonos todos los días, peor mi querido Kico si querés poner más pacos corruptos y liados con los mismos palomillos. Qué cachetón de mierda.


En fin, me PUDRE que me roben...ese es el mensaje a la conciencia del día de hoy.

Los invito a participar en la encuesta sobre el personaje político que los tiene más podridos. Despáchense a gusto...

8 comentarios:

Otro Nivel dijo...

Me cago, es reconfortante entrar aquí, como que la rabia acumulada se me descarga al leerte y me termino cago de la risa.

Seguí tan podrida como siempre, de verdad sos un mounstruo, no te imagino en persona (no quisiera ni pillarte en la calle).

Todos saben quién es el ladrón de la oficina, es como en el colegio, vos sabés quién te robaba los mangos y las calculadora y nadie decía o hacía algo. Y la otra vez que vayás al cine, encargale un espejo a alguno de los cuida autos, seguro te lo consigue o sabe a quien pedirlo. ¿¿Una mierda todo no??

Vos misma en tu post mencionaste a varios ladrones que salen en la tele ofreciendo cagadas pa robarte a gusto.

Javier Sandoval A. dijo...

Ay carajo, que cosa hermosa de putear de lo lindo acá, che. En mi blog siempre lo hago, pero no falta un come-mierda masista (disimulado con un mariconísimo anónimo) que se estrella contra su servidor porque lo hago contra el gobierno. Uno bien simpático me hizo un dizuqe análisis psicológico y determinó que era un "sociópata". Carajo, pensé, pero si tengo un bollango de amigos, conocidos y otras flautas...jajajaja. Mucha cosa estos hijos de puta, no?. En fin.
Y buej. el tema de los ladrones es cosa seria. A mí me pelaron, cuchillo en mano, TODO mi sueldo hace unos meses atrás. Por cuestiones laborales y por si acaso, denuncié el hecho en la FELCC, sabiendo que no iban a hacer una mierda. Por lo menos me di el gusto de putear al paco (supuesto "investigador") cuando me entregó el "identikit" del autor. Lo último que le dije fue: "MIerda, oiga. Eso más parece un extraterrestre que un pícaro". "Váyanse todos a la mierda". Y bueno...una pena que no haya otro clásico cerca y así cantar esa hermosa cancióncita que le escribieron nuestro adorado presidente.
Oye, Germán, invitá puej a nuestra querida "podrida" a una de nuestras amanecidas en Centrósfera con los blogueros...así puteamos de lo lindo. Idola.

Otro Nivel dijo...

Invitala vos puej, si vos sos un agrio de mierda que te encanta putear por cualquier huevada, seguro se llevan bién y entre los dos me sacan la mierda.
Y dejá de votar tanto por Evo, no seás resentido, ¿crees que no sé que los 3 votos en su contra son tuyos?

Denuevo, gracias por este espacio de relajación querida Podrida!!!

Podrida dijo...

Mierda Germán, pero si soy una damisela en persona. No tenés más que mirar la foto del blog. Esa soy yo, con algo de photoshop, en mi más tierna infancia.
Dice mi madre que me ponía COLORADA de la ira cuando me quitaban un juguete, tengo varias anécdotas infantiles.

Si puej, parece que todos sabían quién era, aunque tuvieron MUCHO cuidado de no decirmelo, sospecho que por protegerme, pa que no acabe en la PTJ por agresión.

En fin, ya reemplacé mi retrovisor, el chistesito me costó más de 100 $us. y todo por no pagar la bellaca suma de 10 pesos del parqueo del cine center, a partir de ahora, de ahí soy.


Javier:
Mienchi también vos puej. Mucho putear contra el poooobbbbbreee Evo. Yo voté por Evo carajo!, no me brinqués, que yo te brinco peor :p
Ahora no soy pro-evo, pero tampoco pro-civicos, esos hijos de puta me tienen más podrida que nunca.
Sobre lo de sociópata hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....yo que vos lo consideraría jejejej :p

Qué pena lo de tu sueldo. Todavia no me he topado con hijo de puta que me asalte a mano armada. Habría que ver como reacciono, seguro en las paginas de policial se haria una reseña sobre mi muerte por resistirme al robo :p
La verdad que yo creo que no denunciaria, siempre he creido que todos los ladrones teinen sus nexos con la policia, y que si no me conocen, ir a sentar denuncia es dejarles mi direccion, telefono, y otros datos personales.
Que huevada...


Sobre la invitacion, ya puejjjj...ahora que sé que se juntan en centrosfera, voy a darme una vueltacha de incognita, solo pa verlos putear de lejos JA!.
No hago apariciones en sociedad...ya le dije a German que soy muuuy decepcionante y tengo una reputación q mantener

Saludos a los dos che!

Vania B. dijo...

Podrida, me encantaron tus puteadas, en serio. A mí me pelaron los retrovisores (los dos) luego de salir del teatro en el Paraninfo. Reclamé al seguro pero ellos mismos me aconsejaronq eu era más rápido y más barato conseguir los retrovisores en Alto San Pedro. Hasta parecían una sucursal de los choros de alto san pero estos del seguro. En fin, buena onda tu blog.

utópico dijo...

No sabes como me gusta visitarte!!!
Cuando estaba en Cocha la ultima vez estacione mi auto en la plaza principal, en un sector donde habia un monton de autos particulares (ninguna señal de no parquear), la cosa es que mi hermana y yo fuimos a tomar un helado al dumbo y comprar un par de libros y cuando regresamos al carro, engrapado!!! me queria morir y matarlo al desgraciado del alcalde, fui hasta la alcaldia y me vienen con Bs. 200 de multa, y yo empeze a gritarles y no tanto por el dinero sino porque no habia una sola señal de no parquear, y me dijeron que lo sentian que algun antisocial habra roto la señal, y yo a mi que me importa!! tomen su cochino dinero!!! y despues me estrelle contra todo, como el edificio de la alcaldia es muy bien mantenido y todo, les dije que el alcalde era pues un corrupto ladron que la ciudad era una cochinada por su culpa, que el anterior alcalde era mejor, y que desengrapen mi auto ya nomas!!
en fin, al final llegue dos tardes a donde tenia que llegar gracias al pinche alcalde!! ladron de mierda!

Podrida dijo...

Capsula:
Gracias por el dato del Paraninfo, felizmente cuando voy al teatro siempre lo estaciono en los parqueos esos de 5 pesos.
mierda y te pelaron los dos?? que hijos de puta che, a mi ya es la segunda vez que me roban un retrovisor, la primera vez me robaron otro en el parqueo del comercial cañoto...
Si puej, los del seguro son una mierda...al final cuando tenes un accidente menor, que generalmente son de ese tipo los que uno tiene, es mas barato sacar de tu bolsillo que recurrir a esos hijos de mala madre. ni modo =(

Mierda Utopico, menos mal que no estuve en tu lugar, porque ya hubiese desencadenado una guerra civil si me pasaba lo mismo que a vos. QUE TAL ESA! Alegremente te pelaron 200 Bs.
Eso me recuerda advertirles a los jovenes equipetroleros, que hay una mafia de taxistas que a ciertas horas se dedican a empellonar a conductores para luego sonsacar 200 o 300 Bs. y como generalmente los boludos andan sin licencia...cagaron.
Ni modo Utopico, yo soy de la opinion que la vida te devuelve tarde o temprano las mierdas que haces, y a esa gente corrupta le llegara su merecido.

Saludos atodos!!!

Anónimo dijo...

MALDIGO Y RECONTRAMALDIGO A TODOS LOS PUTOS LADRONES. GRACIAS A TODOS LOS COJUDOS QUE LOS MATAN.OJALA QUE MATEN TAMBIÉN A SUS PADRES POR ENGENDRAR CUCARACHAS.