miércoles, 31 de octubre de 2007

La arrastrada

No hay nada que me pudra más que salir con una arrastrada (camote, tragada, babosa, etc). Serán frecuentes las llamadas: “Para ver cómo está Evaristo”. Momentos en los cuales, vos te sentís más solo y cojudo que nunca, mientras escuchás: “Mi amorrrr, como está el rey de mi vida??? Sí mi amorcito, estoy pensando en vos. Claro corazón. Ay mi vida que sos, bueno te dejo porque te llamaba pa que veas que te extraño y no me olvido de vos…Te amo mucho, vos me amás?. Ya puej mi amor, deciiiiiiiimmmmeee. Yo también, gordo”. La infeliz cuelga, y pone cara de borrego dopado, le preguntás por cortesía: “Y?”, y la estúpida se explaya contando planes de boda, de hijos, de nietos y todo un árbol genealógico que podría ocupar una cuadra.

Olvidate si ese expendedor de amor se peleó con Evaristo, además de sacarla a airearse para que “olvide”; resultará que la desgraciada ante el menor descuido se desliza al baño para llamarlo, darle su ubicación y si Dios quiere, es grande y está jodidamente desocupado, hacer que el universo conspire para que el dichoso Evaristo se aparezca en el lugar. Vos podés ser paciente, o podrirte rápidamente como YO, diciéndole a grito pelado: “PELOTUDA, ES QUE NO PODES VIVIR SIN ESE HIJO DE PUTA??”. A lo que la arrastrada, te mirará consternada, para luego llorar…no por vos, ni siquiera por el escándalo, sino porque EXTRAÑA demasiado a Evaristo.

Este curioso espécimen, a la hora del cumpleaños, día del amor, día de la primavera, día del estudiante, día del perro, aniversario, mensuarios, etc, correrá a una tienda a gastar parte de sus ahorros en un costoso regalo para su amorcito (ropa, perfume, zapatos). No le temblará la mano para ordenar desayunos, o hasta para averiguar precios de mariachi. NADA es suficiente para que el oligofrénico que tiene por pareja, sea feliz. Mientras tanto, el boludo no consigue recordar NINGUNA fecha, por lo que será frecuente que una vez recibido el regalo, después de agradecerlo, pregunte qué festejan.

La arrastrada rechazará cualquier prueba fehaciente de infidelidad, o de tendencia sexual opuesta a la asumida, podrás mostrarle fotos, darle nombres, números de teléfono, habitaciones de hotel, etc…NO, este ser abrazará la ignorancia con fervor. Vive en una esponjosa, rosada, y mullida nube de pedos.

Si Evaristo le dice que está gorda, vivirá preocupada porque “no le gusto a Evaristo”; Si Evaristo le dice que no sabe de algún tema, vivirá preocupada porque “Evaristo piensa que soy estúpida”. Si Evaristo le dice que es celosa y dominante, vivirá triste porque “Evaristo se siente asfixiado”. Este círculo vicioso no termina nunca, ni siquiera cuando la arrastrada es forzosamente desengañada. Estará condenada a repetir el patrón una y otra vez, y si vos sos amiga de una de estas hijas de las mil putas, vas a tener que tener paciencia de santa y solidaridad a prueba de todo. Yo me pudro fácilmente, así que he retirado a casi todas las arrastradas de mi círculo inmediato.

5 comentarios:

Camba Solitario dijo...

Si para la anterior entrada la respuesta era el instinto ... para esta son dos palabritas: drogas y locura

La "camotera" comparte smejanzas con ambas .... pero no voy a explicarlo ...para no marearte.....jaja

Solo puedo decirte que cuando estas enamorado se activan las mismas areas que cuando estas bajo la influencia de drogas como la marihuana... y las manifestación guardan estrechas semejanzas con cuadros de "locura"

... Así que paciencia ... porque la "arrastrada" no es ni mas ni menos que un loco drogado ....

No puede vivir sin su droga y no actua como alguien cuerdo ...

Un abrazo

Psdata: El amor es la mejor droga... -supongo que digo esto porque es la única que he probado- ....(confesaré)

Podrida dijo...

Estamos de acuerdo, la arrastrada se comporta como una adicta.
Todavía me acuerdo de mi fase de arrastrada (todos pasamos por ella)...qué tiempos aquellos. Yo fui una arrastrada de cuidado...
Hmmm qué saudades...

Menos mal que es la única droga que has probado hijo...menos mal!!! esa es la única que hay que probrar =)
Besos

Quien tu sabes... dijo...

Con mucha vergüenza querida podrida te confieso que soy un arrastrado acabo de terminar con mi novia (primera novia y primer todo), y bueno tuve mis dos semanas de luto y ahora veo muchas cosas que hice y las que no hice pero las pensé, y soy claramente el espécimen que tú hablas, no es una excusa pero demostrare todo lo que realmente sentía, y arrepentirme de ello pues no, pero no volveré a ser cojudo je! … ya tuve mi etapa baboso sentimental, y mis crisis amorosas, pero ya.

podrida dijo...

QUIEN TU SABES
Mierda hijo, puej qué te puedo decir, todos hemos sido arrastrados alguna vez, generalmente esa huevada no funciona porq el ser arrastrado pone la relación en un desnivel en q el arrastrado es más camote, más demostrativo, y más todo que el objeto del arrastre.
Espero que tu próxima relación sea mejor che.

Filomena dijo...

me pudren las "camoteras" sin mas que decir estoy rodeada de puras "camotes" que no viven dos segundos sin sus hombres!!!!
realmente, son mas viciosas que con alguna otra droga.. por que no actúan como gente normal! que tanto "AMOR" ?? Pfff!!! cuaaal Amor! si tras que se dan la vuelta el otro camba ya esta echandole el ojo a alguien mas!

saludos!