jueves, 10 de marzo de 2011

Otzo Mail 2

Qué flojera, tantas mierdas pa contar, pero tan poco entusiasmo, tan pocas ganas, tan tan...ni siquiera me motiva echarle barro a esa fiesta paupérrima y decadente llamada Carnaval, un año más de esa joda...y sin vísperas de que muera, 6000 damnificados en La Paz por los deslizamientos de tierra, un paro de transporte como nunca antes visto y la gente borracha, meando las calles como si el mundo se juera a acabar. Me cago!

De todas formas, esperaré un par de días más pa poner en orden mi rancho. Mi vida parece Libia JA Mientras tanto, algunas de las huevadas que me siguen llegando al correo como gotas del rocío. 

COJUDO 1: si ya se te vale que te felicite por tu blog, pero ni modales me gusto mucho. solo eso, y lo siento por la visita de tu tia ema, los varones tambien sufrimos sabes, solo no queremos hablar de ello (complejos "los niños no lloran") segui escribiendo por favor, recien hoy lei tu blog y es bastante entretenido ...... ups lo siento tu empute me entretiene, no se si es bueno o malo jejjeeje bueno bye

Respuesta: Sí, me vale verga. Y en estos días más. Así que los varones sufren? Esa es una novedad. Ojalá sufran y HARTO


COJUDO 2: Definitivamente, sos la mujer con las que a muchos les gustaria coger, pero a ninguno tener,

felicidades!!!!........................

Respuesta: Si tuviera esas alarmas que suenan en las programas cuando se dice algo que NO es correcto, haría temblar tu boliche en este mismo instante JA Coger, tener, conservar, inmortalizar, todo eso y MUCHO, muchito más. 

COJUDA 3: Sos mujer? Si sos mujer nos dejas muy malparadas con ese lenguaje y contando tus intimidades. Seguro k ni cortejo tenes.

Respuesta: Según las tetas y el clítoris, todo indica que soy una linda señorita. No creo que te deje malparada...espero que vos no dejés malparadas otras cosas JA y no cuento mis intimidades las COMPARTO jejejej. Cortejo no tengo, tengo a Pelotudo. Gracias por la preocupación.

COJUDO 4: cómo
llamar a eso que nos venden con el nombre de amor, es siquiera un
producto real o es como esas cremas mágicas que salen en la tele
cuando están en horario bajo?¿ cariño?¿ gusto?¿ mientras uno esté
tranquilo al lado de una persona y mejor si hay algo de atracción
física/sexual, no sé si podamos pedir más, acaso tenemos que pedir?¿
me gusta la parte esa de que la media naranja, me cago, a mi mujer
siempre le digo que la felicidad de uno no puede depender de
otros/otras (cosas ni personas), sino de uno mismo, porqué darle la
responsabilidad de ser feliz a otras personas?¿ o sea: "vos me tienes
que hacer feliz, si me deprimo tú eres el único culpable", mundo de
mierda, relaciones de mierda, gente de mierda.

Respuesta: AY!!!!!!! este mail era larguito..así que acorté el divague. A todas esas preguntitas, no sé, no me interesa, no me jodan! JA a lo demás del final donde todo es una mierda: 100 puntos. Aprobado con sobresaliente. Y la cancioncita de John Lennon, bien, Los Beatles bien, Paul bien, Ringo bien, Jhon bien, Imagine all the peopleee fucking all in peace....nice song. 

Bueno, sigan escribiendo carajitos, hay muchos más en el tintero, pero mi desidia y dejadez llega a tanto que aquí la dejo...tengo que rescatar unos cuantos muertos y heridos de la batalla de hoy día QUE TAL ESA! así, que ahí nos vemos...Mandrake tengo el ojo puesto en voj, y al otrito Frank, puta hijo qué puedo responder a ese síndrome de estocolmo galopante.