lunes, 21 de marzo de 2011

Memo 4: A todos los que joden

Seguro que esto va a ser una sorpresa. Un momento SHOCK. pero...lo tengo que decir...

NO. NO voy a ir al pinche concierto de Shakira. Que Shakira me chupe un ovario. 

Una multitud coreando el nombre de una "enana barranquillera" como dice Jaime Bayly. GUACALA!

Canta, sí. Baila, sí. Pero todavía no ha venido el hijo de puta que me haga hacer cola en el Tahuichi Aguilera, soportar manoseos, empujones, olores a sobaco y borrachos desafinados.

Menos Shakirita, que desde que es rubia, contonea las caderas y dejó de escribir canciones decentes, se fue un poquito a la mierda. 

Lo único que me haría ir, sería la posibilidad de ver a la fauna que pagó 500 dólares por sentir el hips dont lie de cerquita. Con esa plata le podés salvar la vida a alguien en la Caja o en el San Juan de Dios...Bellos.

Pero no, mi ánimo aventurero-safari-turismo no da para tanto. Me quedaré en mi hogar, mirando en la oscuridad el atrapasueños que colgué de mi lámpara de techo. Ajá, pensando con melancolía en la muerte de Knut, y de las ilusiones...

Gracias.