domingo, 2 de diciembre de 2007

Llorar

Me pudre llorar.
1.- Generalmente te ves para la mierda.

2.- Se te salen los mocos por todos lados y se produce mayor cantidad de saliva, por lo que además de moquienta, terminás pareciendo un San Bernardo baboso.

3.- La gente te tiene pena, "simpatía", "empatía" o cualquier otra puta palabra que tenga que ver con esa mirada de "pobrecita".

4.- Si el llore es público, familiares o parte del populacho, querrán saber por qué mierda derramás tus lágrimas. Si es privado, llorarás con mayor desenfreno, moqueando y babeando lo que tengás a mano.

5.- Si por esas casualidades de la vida, el llore es después de un gran acontecimiento en el que te has puesto una gruesa capa de maquillaje con un montón de rímel, CAGASTE, porque tu cara lucirá como la de una avezada drogadicta.

6.- Si por algún motivo no podés llorar fuerte, te dolerá la garganta y el estómago de aguantar las convulsiones propias de esa mierda.

7.- Si es un llore avergonzado, encima te taparás la cara como en esas películas del orto en que la protagonista es una damisela en apuros, y pelotudamente huirás del lugar...dejando la imagen no de damisela, sino de huevona.

8.- Si el llore es etílico, sos una pelotuda de mierda, porque además de borracha vas a adquirir fama de catarra y de ridícula.

9.- Si es un llore improvisado y no tenés con qué limpiarte los mocos, CAGASTE también, porque tendrás que ir limpiando esa mierda, muy disimuladamente con tu mano o ropa.

10.- Si es un llore insomne, digamos a las 3 de la mañana, vas a sentirte el ser más pelotudo del mundo. Carajo! no sabés que ya inventaron huevadas pa que podás dormir?.

CONSEJO: Si vas a usar el llanto como arma de guerra, usalo con mucha discreción, tiende a perder efecto e insensibiliza si se abusa de él.

Me pudre llorar. Y lo peor, es que me pudre ver llorando a otros cojudos, porque irremediablemente y del empute, termino llorando también. Buenos días.

P.D. Me escriben con la siguiente interrogante: "estoy acabando mi tesis... pero me tiene podrido... a ratos me da ganas de mandarla a la mierda pero ahí sí que mis padres me empezarían a hinchar las pelotas para que acabe mi tesis, con tu sabia podridez qué me recomendás" Mierda cojudo, nunca escuchaste esa huevada de refrán "No dejes para mañana lo que tienes que hacer hoy". Si pensaste que yo iba a ser tan hijueputa de socaparte tu dejadez y flojera, se equivocó carajo!. Mi consejo es: TERMINA ESA MIERDA DE UNA VEZ!. He dicho.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lu, no llorés. Yo te amo.

VivaLaFa dijo...

Bah... creeme que pudre mas el no llorar, o la incapacidad de producir lagrimas cuando:
a) Te conviene
b) Te machucaste un dedo
c) Realmente quieres llorar, y nada!!
A mi me cuesta muelas llorar y cuando creo que lo logre cae una sola lagrima y de paso me arde el ojo... una huevada!

Anónimo dijo...

Muy bueno el consejo...

Unknown dijo...

jajaja si no llores nadie te ama.. jajaja
pobre britney... :O..

Anónimo dijo...

Llorar no es tan malo, sino los motivos por lo que llorás, como cuando ves una buena película con tus amigos y resulta que sos la única persona que llora(yo fuí el único que lloró en Terminator 2 cuando Arnold se suicida al final)o porque tu cortejo no te contesta a las 2 de la mañana, etc.

Suprareal dijo...

Bueno, hay que llorar cuando realmente es necesario llorar, no importa donde, como y cuando, obvio que mejor si lo haces manteniendo el glamour. jeje

Paola R. Senseve T. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paola R. Senseve T. dijo...

Sip...
Llorar es terrible, más aún si tienes audiencia; anque sin audiencia el llanto sigue siendo un pequeño fracaso.
Saludos!

Anónimo dijo...

Lo mejor es no llorar. Es una perdida de tiempo, espacio y ganas.

Teipsum dijo...

Para mi lo mejor es llorar, cuando quieras, donde quieras y como quieras, aunque pudre que TODOS quieras saber el porque, para que, etc., = yo lloro porque si y listo, y si me preguntan desde ahora les respondere, PUDRANSE!!!!!!

Saludos

Podrida dijo...

NADIE:
Todo muy bien, muy bonito. Pero quién carajos es LU, quién mierda sos vos y de qué putas estás hablando?.

LaFa:
Ah claro, a veces uno ya se gastó tanto que las lágrimas no llegan y es difícil desahogarse. Mienchi, tenés razón en tus 3 opciones, lo que pasa es que a vos te cuesta, en cambio yo soy un grifo abierto jejeje.

YO: Gracias.

YOUP: No puej, nadie no me ama, ama a LU. Que tal el camba!!. Yo adoro a Brit!, me parece encantadora su forma de no saber qué hacer con su vida, y además digno de admiración, no se dejó convencer con plata, con hijos, con catres, ella sigue perdida.

77ATAQUES:
JA!! Terminator 2! Carajo!. Y bueno, ya me dieron ganas de llorar.

XUFFO:
Exacto, el problema es que es difícil mantener el glamour. Ya contaré lo que me pasó en el karaoke Azucar! es una anécdota de lujo, lo haré en el próximo post.

PAO:
Puej. COn audiencia tenés la ventaja de hacer público tu dolor y de conseguir empatía, sin audiencia es más digno, pero no deja de ser soledad.

ANONIMO:
Verdad, qué ganamos con llorar? Sólo exorcizar el dolor que tenemos en el cuerpo, de resto no sirva pa nada.

TEIPSUM:
Bien carajo!!!! que se pudran todos los preguntones de mierda jejee. Llore nomáj, sólo acordate de llevar Kleenex...los mocos son anti-estéticos :p