jueves, 13 de diciembre de 2007

Crecer

Me pudre crecer.
El otro día me pillé una cana, mierda...
quería cortarme una teta y botarla a la calle para que la pise un camión. Cómo puede ser que a mis 20 y tantos, me encuentre una cana traicionera, abusiva y atrevida en plena coronilla?. No puej. Un escándalo.

Pensé, con mucho rencor, en esa generación que ahora tiene entre 15 a 20 años, y está viviendo una etapa preciosa, ajena a la mierda que es el mundo...no digo que no tenga problemas, yo estaba bien tronada en adolescente, pero carajo...la cosa se pone peor. Mientras más entendés, menos te gusta esta joda.

El tiempo pasa...nos vamos poniendo viejos, dice una canción...pero se queda corta: nos vamos poniendo viejos, descolgados, arrugados, apestosos, achacosos, aburridos, stressados, cínicos, etc...

Con aire muy crítico, decidí juzgarme psico-morfo-espiritualmente, haciéndome un pequeño test que intitulé "Podrida´s Test", bien imperialista el título no?.

EXAMEN FISICO

1.- Actividad física = manejar el Podrida móvil, tocar el tiembre, hablar por teléfono, dormir y comer.

2.- Actividad nutricional = papa frita, coca cola, chocolates, galletas, hamburguesas muerte lenta, churrascos, y mucha mucha azúcar.

3.-Vicios = Dormir, y cuando no duermo, el insomnio.

EXAMEN PSICOLOGICO

1.- Nivel de stress = Ninguno, me importa una mierda todo

2.- Paranoia = Ni cagando les digo

3.- Delirios = De grandeza carajo!

4.- Alucinaciones = Tantas huevadas, que no sé por dónde empezar.

EXAMEN ESPIRITUAL

1.- Creés en Dios? = Quién mierda es ese?

2.- El amor existe? = Siguiente.

3.- Qué esperás de la vida? = ZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZzzzzzz

Creo que los resultados saltan a la vista. El otro día mi familia hizo una gran reunión, entre puros "adultos" (hecha la joven la camba), llego yo a dejar unas comidas, y cuál era el tema de charla? Remedios, mis queridos podri-lectores, remedios. Me sentí tan ofendida que empecé a gritar: "Carajo, dónde están las charlas de mierda sobre conquistas, viejas glorias, amantes, chupas, farras...Qué es esto, QUE ES ESTO!! Alguien que me explique!!". Nop, entre todos esos vejestorios la charla ya eran achaques y quién estaba vivo o muerto.

Salí a la calle muy emputada y pensando con mayor ahínco en mi cana asquerosa. Pase por el supermercado y me compré un tinte para el cabello. Me lo iba a teñir de rojo furioso, MUY FURIOSO, estilo Franka Potente en Corre, Lola Corre, luego me dice la ventera: "Niñita, tiene que decolorárselo primero para que agarre el color". Me rayé del todo..."PERO CARAJO!, me tengo que dejar todo el cabello blanco para lucir pelirroja después?". Es así que luego se me vino la idea de exterminar todo el cabello, emulando a Britney...mi gurú de la espontaneidad.

Y luego me senté en la vereda a ver pasar la vida, actividad que realizo cuando me encuentro muy frustrada. Entonces dije: "Qué mierda". Saqué un espejito, me busqué la maldita cana y la arranqué de tajo, cagándome en las premoniciones de invasión blanquecina que me habían hecho todos los hijos de puta a los que llamé para contarles la "horrible noticia".

Luego me dí cuenta que lo que más me duele de esa cana muerta en el fragor de la batalla, es saber a ciencia cierta que este es un camino sin retorno. Un camino, que según unas pelotudas hijas de puta, boludas a la enésima potencia, tiene que concluir dentro de poquito con el matricidio y la reproducción, eso por mandato divino, natural y constitucional. Muéranse cojudas!

Me cago, menos mal que no soy millonaria porque sino hubiese sucumbido como Michael Jackson, y ya tendría mi rancho Neverland, lleningo de hijos de puta interesados con los cuales me treparía a la montaña rusa para fingir que el mundo no existe.

Sobre el destino que me espera, es el mismo que a todos ustedes...el crecer es una mierda total, una mierda que tiene su mayor expresión en una frase del libro Mi planta de naranja lima, de José Mauro Vasconcelos cuando cita al príncipe Idiota..."Por qué les cuentan las cosas a las criaturitas tan pronto? "

Me pudre crecer.

17 comentarios:

La Sconosciuta dijo...

Mira que en todo mi insomne-empute reí con lo de "necesitas descojudizarte"...
Y lo mismo te digo, que bien que no te pintaste de rojo furioso, te lo dice una que no recuerda que color solía ser su cabello.
Pero, no estoy de acuerdo con lo de mientras más entiendes menos te gusta esta joda... Sí es joda, pero una joda encantadora, y para los ataques de rabia el mejor remedio es: el sexo! (ja ja ja a ver si en 6 meses pienso igual y te cuento mi fin de semana si tú me cuentas el tuyo!)

Andrés Pucci dijo...

casi me haces llorar recordando a Zezé

Asi es la vida estimada podrida, por eso no hay que tomarla en serio, al final salimos muertos de esto...

JC dijo...

bravo, bravísimo...
al final de este blog vas a poder publicar un libro.
Saludos!

La Kollita dijo...

jajaja ... y estas en los 20... imaginate los 30's... eso si es un trauma querida...aunq no tengas canas

Saludos

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Las cosas que nos hace reflexionar una cana!!
Si quisiera ser un gurú de autoayuda diría: "La vida es bella, vamos!Eres el arquitecto de tu propio destino"..blah blah, pero como soy otra pelotudita mas sólo digo: Crecer, englobando todo su significado, no es tan mierda, me recuerdo de 15 años y agradezco haberlo hecho :)

Me removió todo la frase final, saludos.

nata dijo...

Yo soy del "afortunado" grupo que tiene entre 15 y 20 años y te las arreglaste para medio deprimirme con toda esa cosa que de aqui a unos años a mí ya me toca.
"Mi planta de naranja-lima" en su época me hizo llorar, a mis tiernos 11 años xD... esa es una de las frases que se me grabó.

Saludos podrida =)

I. Alexis Argüello Sandoval (¤_ Alessi _¤) dijo...

Lo peor mientras te llega de a poco la vejez es cuando recuerdas aquello que podías hacer sin pensarlo más de dos veces y ahora te toma tanto pensar si lo vas a hacer o no que al final si te decides por por hacerlo; ya la oportunidad se te fue.

Abrazos.

77 ataques dijo...

"teenage angst has paid off well, now i'm bored and old"
kurt it´s alive

Mauricio dijo...

A mi no me disgusta crecer, de hecho me agrada. Creo que cuando aprovechaste el tiempo cada cana y cada achaque te llenan de orgullo, porque valieron la pena y hoy se han transformado en frutos.

Hasta suena ñoño pero me siento satisfecho :) Tu post ejerció psicología inversa en mi ;) gracias por hacerme dar cuenta que soy feliz.

Saludos,

kara boliviano dijo...

Pues de ahi viene la idea del Carpe diem no, aprovecha tu tiempo mientras tienes tiempo, inviertelo y disfrutalo. A mi me emputa la gente que dice: Uta te imaginas si fueramos chiquis con la mantalidad de ahora. Yo con una cara de sos un pelotudo le digo: Boludo si no podes hacer las cosas que queres hacer ahora, peor en chiqui, por que sos un hi de puta que no se atreves a hacer nada, por miedoso, cobarde, incapas, inutil e impotente ante la vida. Entonces ves que la gente no tiene muy bien planteada sus concepciones sobre la vida y las cosas y sobre lo que quieren. El que quiere puede y el que puede triunfa, pero para triunfar hay que saber hacia donde estas llendo. Esa mierda de la cana es ademas un prejuicio o perjuicio social que nos an condicionado a tener, por que tiene que ser tan desagradabe o denigrante el envejecer. Hay que disfrutarlo todo. Todos en la eterna busqueda de perpetuarse en este mundo, pero para que con que fin, joven eternamente que aburrido. Si lo unico que valoramos es lo estetico o lo fisico de nosotros es una real cagada, no estamos valorando lo de adentro, lo que somos, lo que seremos, lo que queremos, lo que haremos y aportaremos a la construccion de esta realidad que esta en constante transformacion. En fin ya me ventile un poco todo esto que tengo guardado hace siglos, por lo tanto me voy, me despido y les pido, vivan un poco.

Germán Márquez dijo...

Bueno, a mi me joden también con eso de que cada vez me parezco más a George Clooney.
Mirá, conociéndote, la cana sólo es una excusa para vos ya que de todo te podrís. Lo que sucede es que ahora te ha tocau juntarte con gente mayor y eso te hace sentir vieja. Eso porque mandaste a la mierda a tu peladingo de 18 por un pelo y una rebanada de tomate, cuando podrías estar a los revolcones.

Es verdad, si me junto con mis compañeros de colegio, olvidate, porque esos cojudos no hablan mas que de sus hijos y de los créditos que tienen en el banco.

Si salís con una de 25 te habla de sus ex y sus dolores de espalda, en cambio las de 15 a 20 no se quejan de nada y te hacen sentir más jóven.

Andrés Pucci dijo...

jajaj y la de 15 esta feliz con una santa maria o una toby, las de 25 quieren ir a la suisse o michenlagelo!

Joup dijo...

mieeeeeeeeeeeeee :S casi me tiro un tiro oye, jajaja si tenes la misma edad que yo!!!!

:S no tengo canas todavia.. si las he tenido seguro me las arranque mientras dormia :P jajajajaja, a ver... pucha luego de leer tu texto de verdad que dan ganas de tirarse de un puente...mision cumplida.

Podrida dijo...

LAFA:
Sigo con la idea del rojo furioso :p. Por lo menos por un tiempo, pero voy a ver cuándo me lo hago, quizás el 31 de diciembre.
Puej no sé hija, a mí me gusta menos esta joda...pero en lo de la quebrada de catre te doy la razón :P Aguantá seis meses, si aguantás seis meses te mandó una postal y condon Pantera >=)
Mi fin de semana básicamente tiene que ver con un reencuentro con JG, una mierda total, lo planeo contar en otro post con lujo de detalles, pero ya ves...el misterio ha sido revelado. Te toca a vos :P

ANDRES:

Sí puej, Zezé...qué personaje entrañable.


JC:
Un libro? mierda y qué le voy a poner de título? Huevadas? jejeje
Saludos

KOLLITA:
Carajo, yo ya decidí plantarme en los 25, así que acá entre nos, no voy a llegar a los 30 =p


LOCA COMO TU MADRE:

Viste, esperá a encontrarte una hija!. Por lo menos uno puede decir, volver a los 17...

NATA:
Sos muy afortunada hija, creeme jejeje. Así que no se me deprima...hay que vivir esa edad con alegría, porque como siempre digo, después será peor :p

ALEXIS:
Mierda puej VEJEZ!, jejeje. Me pudre arrepentirme, lo que me jode es la pérdida de la juventud en sí misma...vanidad, triste y desfachatada vanidad. Abrazos.

ATAQUES77:
Kurt live and has a kingdom.

MAURICIO:
Puta hijo, qué belleza. No puedo sino admirarte. De verdad, felicidades.

KARA BOLIVIANO:
Sí puej, carpe diem...pero a veces no queda otra que putear contra los embates del desarrollo vital. Sé que es vanidad, racionalmente rechazo la mierda de sentirme horrorizada, pero una tiene su corazoncito jejej. Un gran saludo

GERMAN:
Mierda, debés tener que espantarte alas peladas todo el tiempo, por eso de tu look George Clooney. Bah...no era que cuando uno se junta con gente mayor se siente más joven :P? Por eso puej tenía mi peladingo...Aunque sí te acepto que ahora podría estar en los revolcones, pero no es tan difícil si me urgiera demasiado alzar el teléfono y listo :p
Lo que pasa hijo es voj puej ya estas en OTRA franja...ya pasaste la línea roja, pero ta bueno, consigase puej sus peladingas, eso sí, OJO con la pedofilia carajo!

Podrida dijo...

ANDRES:
Insisto hijo, a qué peladas conoces voj puej.

JOUP:
Mierda mamita,no se stresse. Yo que vos, por si las dudas, le presentaba mi coronilla a una amiga debajo del sol más candente, pa ver si encuentra algo sospechoso jejejeje. Tranquila, que ya vendrán, hartas...y arrugas igual, así que toca resignarse :p

Utópico dijo...

pues a mi los 25 me tienen bien contento... los 22-23 fueron medio peles, y 24 mas o menos... pero 25 es buena edad, ni mas alla, ni muy changuito... una belleza...
zeze!!!! no!!! cuando murio portuga senti que me queria morir... llore, y llore, y llore, y ningun pinche arbol me hablaba.....

flat television dijo...

black mold exposureblack mold symptoms of exposurewrought iron garden gatesiron garden gates find them herefine thin hair hairstylessearch hair styles for fine thin hairnight vision binocularsbuy night vision binocularslipitor reactionslipitor allergic reactionsluxury beach resort in the philippines

afordable beach resorts in the philippineshomeopathy for eczema.baby eczema.save big with great mineral makeup bargainsmineral makeup wholesalersprodam iphone Apple prodam iphone prahacect iphone manualmanual for P 168 iphonefero 52 binocularsnight vision Fero 52 binocularsThe best night vision binoculars here

night vision binoculars bargainsfree photo albums computer programsfree software to make photo albumsfree tax formsprintable tax forms for free craftmatic air bedcraftmatic air bed adjustable info hereboyd air bedboyd night air bed lowest pricefind air beds in wisconsinbest air beds in wisconsincloud air beds

best cloud inflatable air bedssealy air beds portableportables air bedsrv luggage racksaluminum made rv luggage racksair bed raisedbest form raised air bedsaircraft support equipmentsbest support equipments for aircraftsbed air informercialsbest informercials bed airmattress sized air beds

bestair bed mattress antique doorknobsantique doorknob identification tipsdvd player troubleshootingtroubleshooting with the dvd playerflat panel television lcd vs plasmaflat panel lcd television versus plasma pic the bestThe causes of economic recessionwhat are the causes of economic recessionadjustable bed air foam The best bed air foam

hoof prints antique equestrian printsantique hoof prints equestrian printsBuy air bedadjustablebuy the best adjustable air bedsair beds canadian storesCanadian stores for air beds

migraine causemigraine treatments floridaflorida headache clinicdrying dessicantair drying dessicantdessicant air dryerpediatric asthmaasthma specialistasthma children specialistcarpet cleaning dallas txcarpet cleaners dallascarpet cleaning dallas

vero beach vacationvero beach vacationsbeach vacation homes veroms beach vacationsms beach vacationms beach condosmaui beach vacationmaui beach vacationsmaui beach clubbeach vacationsyour beach vacationscheap beach vacations

bob hairstylebob haircutsbob layeredpob hairstylebobbedclassic bobCare for Curly HairTips for Curly Haircurly hair12r 22.5 best pricetires truck bustires 12r 22.5

washington new housenew house houstonnew house san antonionew house venturanew houston house houston house txstains removal dyestains removal clothesstains removalteeth whiteningteeth whiteningbright teeth