miércoles, 5 de diciembre de 2007

Estar sin tiempo

Esto cortito nomás, porque ando cabreada y sin tiempo, pero me llegó mail con la siguiente consulta: "aprovechando tu cinismo y sobre todo tu compromiso de responder ahi te va una:el color de las rosas realmente importa a una mujer de 20 muchos? quiero hacer el presente el miércoles, enviando a su casa 7 rosas rosadas........tu que dices, el color importa?".

El color no debería importar una mierda, pero parece ser que si estás queriendo romper catre o poner el grillete en el tobillo, entonces hijo querido, NO MANDES ROSAS ROSADAS. Porque no va a faltar la hija de puta o el hijo de puta envidioso que le diga a la boluda: "Y por qué no son rojas?".

Y si es una pelotuda de aquellas, posiblemente el color le importe. Oí carajo, no seaj puej tacaño mandá una docena de una vez! Aunque supongo que debe ser por el ñoñerío ese de celebrar como boludos los "meses" o alguna ocasión especial que lleve el 7. No estaría mal que completés la cursilería con un peluche, una tarjeta, chocolates, una botella de vino, un par de tangas, un paquete de condones y una foto tuya chuto.

Buenos días, ando sin tiempo ni para echarme un pedo. Desgraciadamente me han agarrao como bola de rengo en el trabajo. Y encima tengo que hacer una monografía, un artículo, un cuestionario, y escribir mi próximo cuento intitulado: "Perras", en esta semana. Cómo extraño el mundial de fútbol 2006.

6 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

o mandar el extracto de la cuenta bancaria a veces da buenos resultados en ciertos circulos.

saludos!

Juan José dijo...

bueh, si fuera tan simple como mandar un extracto o mostrar el límite de tu tarjeta.....la vida sentimental sería muy simple

MaríaEscándalo dijo...

Entonces a tener paciencia para esperar otro post tuyo.

Abrazos van... muy a riesgo de que me digas que no tienes tiempo para un abrazo y que de paso... me mandes a la mierda! ;) Ciao!

La Sconosciuta dijo...

jajajaja "a riesgo de que me mandes a la mierda" jajaja... hazte de fama, no?
Yo tambien te voy a mandar una consulta... a riesgo de que la publiques.

Xuffo dijo...

Como decia un ex-gobernante, "no importa de color es el gato, lo importante es que case ratones", y si en este caso el raton es dificil de atrapar, un poco de persistencia, es la solucion. Al final tod@s caen, tarde o temprano, con paciencia y muchos detalles. ;)

Podrida dijo...

Andres:
Carajo! con qué mujeres saldrás puej vos puccisito!. Pero ya lo has dicho, en ciertos círculos puede dar resultado :p
Saludos

Juan Jose
Opino igual, sería feliz si mi vida amorosa se solucionara yo mostrando mi cartera y él su billetera, qué bello sería el mundo no?.

Maria:
No puej hija!!! Como es eso de "a riesgo de..." mierda, cualquiera cree que soy una hija de puta total. Un abrazo pa vos también y un pellizco, pa no perder costumbre :p

Lafa:
Has visto esta cojuda? Ya puej, cuando querrás hija, pero ya sabés qué tacto tengo.

XUFFO
Mierda, en total desacuerdo. Hay veces que ni la persistencia ni los detalles conquistan, a mí me han tocau unos cojudos ya medio stalkers, uno hasta me seguía a mi casa. Cuando no nos gusta, no nos gusta. Lo siento, resignarse. Pero tu dicho del gato me gustó >=)jejeje