jueves, 3 de febrero de 2011

You´ve got mail

Carajitos:


Me cago que hay harta gente ociosa en este pueblo. Desde que "volví" me han escrito exactamente 37 cojudo@s.  Casi uno por día, aunque el 60% de mierdas me han llegau la última semana. 


Esta sección de OTZO´s Mail (guiñito al oso rosado de Toy Story 3), será simplemente para alimentar a la horda de romanos que en las graderías esperan ver correr la sangre del feedback.


La selección será aleatoria. De acuerdo a mi humor, comodidad en el click y designios divinos. Mantengamos a mi ovario relax. 


Empezaremos con los mails chupas (alabaré, alabarééé):


- sere ridículo y patético pero gracias por volver T___T


Respuesta: No la hay. Es un mail retórico. JA


- uno te ha leido desde hace rato, asi que se cree con derecho de hablarte o por lo menos de saludarte


bien que vuelvas, aunque sea por un rato, se te extrañaba



Salud  y mas catarsis ;)


Respuesta: No nos emocionemos tanto, esto es como el retorno que tuvo la pobrecita Britney Spears en los MTV Awards del 2004. Sí. 

Así que me leés desde hace rato y pensás que eso te da derechos. Hombre tenías que ser QUE TAL ESA!! Ya vuelvo, voy al baño.


-  me gusto mucho tu blog, lo lei entero de un saque me gusto

saludos y aguante la vaselina !!!


Respuesta: De un saque? NOOOO...Mierda que hay gente ociosa. Ni yo misma releo las huevadas que escribo hace añadas. En fin. Aguante la vaselina, el lubricante, la mantequilla, el mentisán, la crema chantilly, el aceite de oliva, JA


Ahora un par de los detractores que son groupies encubiertos:


- Debería darte verguenza apuntar con el dedo a personas que todavía no han sido condenadas por la justicia. Ahora hay que sentirnos orgullos de ser bolivianos, y sobre todo cruceños solidarios. No es tiempo de apuntar con el dedo, sino de aprender las lecciones valiosas que esta tragedia deja. Además tu léxico deja mucho que desear. Con esa boquita dices mamá? Un poco de educación al hablar de temas serios.


Respuesta: Mi pequeño Pony: Con esta boquita digo mamá y muchas cositas más JA. Segundo nunca apunté a nadie, acaso dije hay que meter preso a fulanito de tal? Dije que a los cabrones responsables hay que juzgarlos y que les caiga el peso de la ley. No veo qué de malo hay. De hecho si este paisito está como está es porque los procesos legales se los pasan por el ojete. Este pueblo aprenderá lecciones importantes y valiosas cuando la gente que la cague sea consciente que sus cagadas tendrán consecuencias. Han muerto casi 20 personas, me parece justo y necesario que se busquen responsables como referente para que NO vuelva a pasar. Sobre la solidaridad, sí, sí...no digo que no, pero el viernes murieron más de 30 personas en las riadas y nadie dice ni mu. Cada mes se morirá un albañil mínimo, y nadie dice ni mu. Después que se rescataron los 3 cuerpos del domingo, el alboroto bajó considerablemente. Poco movimiento, decía el periódico. O sea, ni mu. Mi vida, la hipocresía se campea desnuda y llagada por las calles. Sobre mi humilde léxico, ayyyy cada quien vive debajo de la tutuma que desea vivir. Besitos.


-  Sos colla vos? No hablés mal de los cambas en ese blog que tenés 


lavate la boca antes de hablar de los cambas.


Respuesta: Mi Winnie Pooh: Hay que ser bien paranoico para mear tan lejos del tiesto. Me paso por cuanta cavidad te imaginés tus complejos disfrazados de regionalismo. Sin embargo, te puedo hacer llegar a tu casa un lindo obsequio. Una banderita para que la besés por las mañanas, mientras escuchás cantar los pajaritos y tomás tu tabletita de la felicidad.