lunes, 31 de diciembre de 2007

Los termines

Me pudren los termines.
A lo largo de mi vida he tenido que ajustarme los calzones y ser yo la que termine relaciones de mierda. A excepción de una sola vez, en que literalmente “me dejaron”, tuve que pasar por esa asquerosa experiencia de decirle a un cretino: “Vos y yo cojudo, nada que ver”. Pero siempre existen las anécdotas superlativas, es así que el peor termine que tuve fue:

Con JG (no podía ser de otra manera).- Después de enterarme que JG andaba rompiendo catre con una señora de difícil apellido italiano, y que esta era la hmmmm 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7ma vez que adornaba mi frente con la mancha de la infidelidad, lloré, sufrí y lo perdoné (sí, era bastante estúpida). Como todo sucedió en vísperas de año nuevo, decidí que irnos a pasar las fiestas a Samaipata harían el “extreme makeover” que necesitábamos desesperadamente. A medio camino nos detuvimos a ver el paisaje, ahí fue cuando ese hijo de puta me abrazó y lanzó el siguiente comentario romántico: “tu barriguita está hinchada?”. Me zafé de sus brazos sintiendo como si un hombrecito diminuto bajara por mi esófago con dos cuchillos en cada mano raspando las paredes de mi garganta, todo exacerbado por el hecho de que gracias al nulo control de pene de JG, yo había perdido casi 5 kilos en 1 mes: “tu barriguita está hinchada?”, me repetía incrédula, como si estuviese en Twilight Zone. Lo miré con infinito odio, y volvimos a trepar al auto para continuar viaje. Y de nuevo me repetí yo misma la frase: “tu barriguita está hinchada?”, y empezó a hervir mierda dentro mío, pero una mierda tan venenosa que podía infectar el Nilo. QUIEN SE CREE ESE HIJO DE PUTA! Gritaba para mis adentros, mientras pensaba intensamente en Alejandro Amenábar.

Nop, no se equivocaron, pensaba en la película de Alejandro Amenábar, Abre los ojos, donde Nuria (una despechada de mierda), manejando un auto a toda velocidad con el hijo de puta que era el objeto de su deseo al lado, le pregunta: César, crees en Dios?....Crees en Dios??”, acelera y se estrella contra un muro a toda madre, y César queda desfigurado. Yo lo tenía todo, vestía un vestido rojo, estaba encabronadísima, en esa época llevaba flequillo, y, adivinen qué, a mi lado tenía de copiloto al más grande hijo de puta de todos los tiempos. Sí, fue muy tentador. Y luego pasaron por mi mente imágenes de Misery, pensé que por ahí con la suerte del cabronazo, yo quedaba tullinqui y él feliz de la pelota. Entonces pegué el frenazo. “Qué pasa...!”, preguntó sobresaltado JG. “TE BAJAS!!!”, grité yo. “Pero mi amor, ahora qué tenés….”, dijo con esa actitud de macho cansado de histerias.
Me emputé más y empecé a empujarlo para que abandonara el auto. “Te bajás cojudo de mierda. TE BAJAS!! Te bajas porque sos un hijo de puta. Ojala te de SIDA, gonorrea o algo peor maldito asqueroso”. JG, estaba realmente sorprendido, pero no porque lo abandonara sino porque eran las 7:30 de la noche y no quería quedarse en medio de la nada con todas sus pilchas botadas en la carretera. “Pero fulanita, no vas a dejarme aquí…y si no pasa nadie?”. “ME IMPORTA UNA MIERDA!!!! Te bajas cabrón maldito, TE BAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJAAAAAAAAAAAASSSS” grité ya fuera de mí. Y empecé a botar por mi lado todas las pilchas de JG y lo que yo había llevado para comer. Debo decir que no lloré, hasta me puse a reír como loca…mientras enumeraba las amantes de JG y agregaba: “Por eso te bajás!!!!”

“NO ME BAJO” empezó a gritar JG, “NO ME BAJO, ESTAS LOCA, TENES QUE CALMARTE, PARECES BORRACHA”. Me calmé, lo miré fríamente y le dije algo aterrador: “Tenés dos opciones maldito: te bajás ahora, o yo voy a encontrar la manera de pasarte este auto por encima y que nadie me culpe por ello”. JG se quedó callado, muchas veces me había escuchado fantasear sobre lo buena asesina serial que sería, ya que nunca dejaría huellas. “Es cuestión de ser cuidadoso”, le había dicho en su momento >=).

Entonces se bajó, no dijo nada, “Hasta para eso sos calzonudo”, le dije despectivamente mientras arrancaba a toda madre. No miré para atrás, y a pesar de que el pendejo llamó a mi celular, a mi casa, habló con mis padres, mis amigos, hizo todo lo posible para que “solucionemos” ese impasse…Nunca más le dirigí la palabra. Eso, hasta hace un mes…donde después de casi 2 años tuvimos un reencuentro en que involucré hasta a las fuerzas del orden, eso lo contaré en otro post. Ahora, quiero decir algo…siempre se dice que no hay que guardar rencor, que hay que intentar quedar bien con las personas que se amaron, que el que sufre es uno mismo, que no vale la pena. Señores, ME CAGO en la corrección política, no tengo porqué sonreírle, ni hacer charla con un hijo de puta asqueroso cabrón maldito sólo para guardar las formas. O sea maldito mil veces JG, dentro mío no queda no un ápice de ternura para vos, sólo el más oscuro rencor. He dicho.

Ahora, hablando de termines, todos los 31 de diciembre me toca terminar con el hijo de puta de turno. Este año es con el 2007, que reconozcámoslo, fue ladino y solapado como él solo, tanto decir que sería diferente, y fue la misma mierda de siempre. Hoy a las 00:00 le daré una patada en el culo a ese maldito, y me encerraré en mi cuarto con llave para no recibir al pendejo del 2008, que piensa que porque lleva cinturón se ve más serio y creíble que todos sus hermanos. Pero no queridos, no, el 2008 es un hijo de puta igual o peor que el resto. Por lo pronto, sólo puedo decir que ojalá termine su mandato pronto y que extraño profundamente al 2006, grande 2006. Zidane, Materazzi…ese fue un año para el recuerdo.

POSDATA: 1.- Cumplí lo prometido y ando de pelirroja, y aunque las cortinas y la alfombra no combinan, estoy más feliz que cochi en supermercado.
2.- Me escribieron un mail pidiendo consejo sobre el siguiente tema: "yo soy dizque un pelau romantico, y todo ese chiverio, y mi corteja es seca y aburridaosea q no dice cosas lindas ni tiernas,jejejeje Yo la quiero arto pa a la cambita,pero no me gusta q sea asi de fria q puedo hacer? ya hable con ella y no cambia o yo soy el problema aca? " respuesta: Querido, no seas puej pelotudo. Leé mi historia y aprendé de ella carajo!!!. Si vos sos un cojudo ñoño y cursi, no te conviene estar con una frígida emocional, porque SIEMPRE estarás deseando más de lo que esa pendeja te puede dar. Si ya lo hablaste, y no cambia, quiere decir que NO puede cambiar. El problema, EVIDENTEMENTE, sos voj puej!. O te resignás a una vida de mierda a su lado, o buscás pastar en otros lados. Suerte hijo.
3.- Terminó la encuesta de mierda. La moraleja es: Que se jodan todos esos hijos de puta. Ya nomáj empiezo otra.

42 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

eso de dejarlo en media ruta muy inmaduro de tu parte... por eso me gusta a mi ir en mi auto, soy mas "independiente".

Pero bueno, sos una chica interesante pero "diferente", el que sale con vos debería ser precavido...

Saludos!

Pete el Malo dijo...

Eres un peligro público estimada "podrida". A veces las reacciones tan hormonales pueden liberar la tensión, pero también podrían provocar desenlaces inesperados.

Recuerdo una amiga, quien por poner en su lugar a su novio (ofendiéndolo), transformó a un psicópata potencial en uno efectivo. El resultado: desgracias para su familia y ella por muchos años. Prefiero no entrar en detalles para no ser dramático.

Lo de no guardar rencor no creo que tenga que ver con una corrección política. De hecho tu misma lo escribes: se debe a que sólo es uno mismo el que sufre.

Y bueno, finalmente, dicen que cuando te engañan una vez es la culpa del otro, pero cuando son dos o más es solamente tu culpa. Así que la sacada a patadas del auto era inmerecida o por lo menos tenía más de un culpable jaja.

Saludos y mejor nuevo año =)

hermany dijo...

Pucha que cagada que estas, porque te gustan esa clase de tipos?

Bueno un infeliz 2008
que el odio llene tu corazón
y que tus deseos se pudran...

rho dijo...

Yo estuve una vez con alguien parecida -aunque no creo tan extremo- como vos.

Loca, histérica, intensa, agraciada, tierna, capaz de darlo todo... pero muy insegura y sin medir consecuencias en sus actos.

De todas maneras, buena terapia que haces sacando todos esos sentimientos de rechazo al mundo...

Ah, por cierto, tienes que escribir sobre "el arte de mierd'ear", por que algunos intentan pero no dan la talla ;)

Unknown dijo...

a ver...
lo mas grave que he hecho fue (recientemente), le dije "te podes ir a la mismisima mierda!" el dijo ¿que?
y yo: que te vayas a la mierda! para luego salir por la puerta y caminar dos cuadras repitiendo diez mil adjetivos negativos de esa persona...

U_U unica vez que he perdido los estribos y no me enorgullezco la verdad...
adoro aquellas personas que te entienden a la primera, cuando decis no jodas por favor y te dejan tranquila, cuando decis ahora no por favor y no te vuelven a insistir porque respetan tus no, o sea a vos...
saben/son inteligentes y se dan cuetna que de vos no conseguiran nada en ese momento, pero hay aquellos que te joden, que te siguen insistiendo no respetandote. al menos asi lo siento yo...
si digo NO es no, si quieres averigua el porque de mi no, preguntame o espera mi excusa y si no te convence y yo estoy mal, pues razona conmigo, negocia.

Eso de los termines, yo una vej en mi vida nomaj he llorado como desgraciada me duro 6 meses la depre, y luego un dia me canse, y dije bah.. un dia despues de 6 meses me llamo al celular y dijo te invito al teatro, contenta salte en un pie, por mi cabeza primera reaccion pensar en que vendria con rosas y demas ñañacas romanticas que no suelo hacer pero si que me gusta que lo hagan de vez en cuando pa no perder ese toque...
pero fui al teatro...
vi el mojon con cara, oh que triste historia, que conmovedor que mierda! jajaja
la historia un amor imposible, la espera de el por ella, lo triste y a veces malevolo que es el destino... bla bla bla y todas esas cosas que a los 19 años parecen ser un mundo...
buej sali chillando por una escena en particular, donde ella reclama al destino de porque lloraba si en realidad todas mereciamos amar y que nos amen...
el foquito se ilumino, el señorito a mi lado cobro forma de todos sus defectos sus frases no dichas y lo que le faltaba a el para que yo me sienta feliz y comprendida, lo inmadura de mi al pensar que el seria el amor de mi vida y al querer que el lo entienda asi a sus tan solo 20 años... jajaja
bueno..
luego de acabada la obra, nos fuimos a mi casa y en la privacidad de mi sala me desahogue. y el me dijo, y por que nunca me dijiste esto?
y yo O_O no se...
trato de ser ese hombro, aquel que una vez fue pero no bah ya no queria... ya no sentia que era correcto usarlo..termine yo dandole un argumento valido y quedamos como amigos, una que otra vez ha intentado volver conmigo pero naah, no ya paso, ya fue...

cosas que uno aprende y con el pasar del tiempo va mejorando...
podris el rencor es malo, dejalo ir JG no te va a amar nunca como vos lo hiciste. aunque de cierta forma te gusta putear encontra de el hijo de puto de JG, solo que no es pa vos.
Be happy podris
Feliz año nuevo, que rompas muchos catres pero con la misma persona, esa que entiende lo ñoña/sutil/practica/complicada que podes ser.
Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Señorita Podrida:
Creo que debo decirle lo que todos pensamos, pero nadie dice directamente. Usted sigue enamorada de JG.
Es hora de continuar adelante.
Un abrazo y feliz año, que este 2008 encuentre al podrido de su vida.

Enrique Fernández García dijo...

Siendo la perversidad exclusivamente humana, recurrir a ella para desgraciar a individuos atiborrados de necedad parece bastante razonable.
Respecto a las frases permitidoras de un rompimiento definitivo, pienso en una escrita por Armando Soriano Badani: "Que ni el olvido nos una".

Anónimo dijo...

“tu barriguita está hinchada?” jejejeje esa si que esta súper buena me dejó riendo media hora.

Anónimo dijo...

hahah, bien hecho! me interesaría saber como el JG llego de nuevo a la civilizacion. A ver que posteas para reyes :)
feliz 2ßß8

@ mauricio: no era tu apodo nerd flanders? sux2bu

Ego Ipse dijo...

La dieta parece sublime: bajar 5 kgs. con placer (¿sonó eso masculinizadamente chovinista? Y bue... como acabo de aprender en este post, a la mierda con la corrección política)

Excelente pluma...

Salud-os democráSIcos

P. D. Sentí la endemoniada tentación de firmar como JG

utópico dijo...

podrida, la verdad a mi me parece fabuloso lo que hiciste, habra creido que era muy machito para ponerte cuernos cuando le daba la gana, pero no muy machito para caminar solo por la carretera, me parece que le diste en el ojo, por pinche cholero.
Ahora con eso del rencor, no se, es mejor olvidarse de esos sentimientos, porque solo generan mas rencor, al final era un pinche pelotudo que no importara mas en tu vida. Es mejor que lo olvides, solo el tiempo te traera el perdon, cuando estes lista, ni antes ni despues.
El 2006 fue un año muy raro para mi, me gusto mucho el 2007, y siento que el 2008 se viene con todo, y yo por lo general no soy tan optimista.
Bueno te me cuidas! feliz año nuevo y sonrisas podrida, muchas sonrisas!!

Natalia dijo...

Que extremo che... no digo si fue una decisión correcta o no pq sólo se de unas cuantas partes de la historia, no puedo opinar bien... si no se lo merecía o si merecía eso y más, nosé, pero el episodio quedó como buena anécdota espanta-cojud*s hahah

Que tengas un 2008 que se parezca mucho al 2006...

Saludos =)

Otro Nivel dijo...

El viejo truco de "Bajate Carajo!!!" no siempre funciona la verdad.

Recuerdo que hace varios años atrás me llama un amigo y me dice: “Germán, tengo 2 modelitos pa esta noche, a las 10 paso por tu casa”.
Vamos y las recogemos a las peladas y les decimos ¿Qué quieren tomar chicas? A lo que nos dicen que ellas sólo toman Corona. La cosas es que compramos Bock (obvio) y comenzaron las peladas esas a decir que no iban a tomar, que ellas sólo toman Corona, que quería ir a Automanía y dar vueltas por equipetrol con los vidrios negros abajo y todas esas huevadas a lo que mi amigo frena el auto y dice: “SE ME BAJAN CARAJO!!!!”.

En otra ocasión una pelada se emputó conmigo y se bajó al vuelo puteando por todo, claro que se olvidó de su cartera en mi auto y no tardó en recapacitar y llamarme.

Terminar en el auto es lo más complicado, ni bien le dije a Estela que todo había terminado y no quería verla más, del portaguantes sacó unas tijeras (que no se porqué puta las tenía ahí) y las clavó contra la radio y el aire acondicionado; reaccionando justo cuando le tocaba cortar los asientos. En ese instante yo ya estaba afuera de mi propio auto diciendo: “Mierda que soy boludo, mi auto no es el lugar óptimo pa terminar”.

Camba Solitario dijo...

Holaaa, como siempre buenisimo el post, mie... solo de imaginarlo no maj =P ... y para completarlo las anecdotas en los comentarios, hacen que me dé cuenta que para mí los "termines" no son mayor problema.

Yo soy del tipo de persona que evitaría un escandalo, que si tiene que mandar a la mierda a alguien (casi nunca) trata de hacerlo a solas con esa persona y media vuelta, sin mas dramas (nunca grito) y todas las chicas con las que he estado tampoco me han hecho un gran show, de hecho este año nuevo me tocó mandar a la m... a la pelada con la que quería pasar la fiesta de año nuevo, pero como te digo, solo un "te vas a la mierda y no me jodás mas", cuelgo el celuco y no contesto sus llamadas ni sms, así todo tranquilo.

Casi siempre me mandan sms o me llaman, yo no suelo contestar porque si llegás a ese extremo de terminar a alguien se supone que agotaste todos los recursos y si no lo hiciste entonces es porque la relacion no lo merecía... creo ... y si es así para qué darle mas vueltas, mejor aceptarlo y cada quien seguir su camino... supongo.

Bueno solo pasaba a saludarte, hasta pronto.

Andrés Pucci dijo...

esa anecdota de german...
yo directamente no las llamo mas, soy medio cobarde para decirle adios a una mujer... me voy alejando, enfriando la relación...

Anónimo dijo...

Aprovecho el blog para que me ayuden a recuperar el amor de la podrida... que sigue en mi mente, en mi corazon y en mi cuerpo.
he cambiado...
JG

Predilecto dijo...

fascinante...

Anónimo dijo...

No puej hija, como lo vas a dejar al camba ahi colgau, seguro se lo merecia y a lo mejor en su momento era lo correcto, pero acaso no sabes que la venganza es un plato que mejor se sirve frio. El amigo seguramente realmente sabia romper bien catre, para que le aguantes tanto, 7 cuernos woowwwwwwwwwwww. Debia haber algo bueno por ahi no. Dicen por ahi que la tercera es la vencida pero vos buscabas el numero de la buena suerte. Como quien dice cada quien sabe lo que hace, en tu caso sabias bien en lo que estabas metida, por lo tanto no deberias quejarte tanto. Aparentemente era tan bueno en eso el tipo que hasta el dia de hoy no olvidas la huella que te a dejado. Como dice la ley de Murphy el odio/dolor que uno siente es inversamente proporsional al amor que uno tiene por una persona. En fin al percer lo querias mucho. Espero que algun dias se te pase. Bueno que mas puedo decir. Prospero año nuevo.

Unknown dijo...

oye ya? jajajajajaj
T_T voy entrando dos veces al dia desde tu ultimo post... snif...
te cuento podris que la gente no deja de molestar con eso de que yo soy vos o de que vos sos yo...
U_U

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Yo no le veo nada de inmaduro a tu reacción (algo loco quizás si), pero la situación lo valía.
Mucho de que hablar sobre este post, desde tu eficaz forma de bajar de peso hasta los incómodos encuentros con l@s ex's, jeje, quien no extraña el 2006?
Que el 2008 no sea tan podrido

Anónimo dijo...

Puta la re contra concha de su madre, de la computadora de mierda, esta escribiendo un super post y se me borro todo lo que estaba escribiendo. En resumen, me estaba cagando infinitamente de la risa con el post del anonimo, que se hace pasar por JG, que seria loquisimo si realmente fuera el. En fin hay muchas cosas que no sabemos sobre tu relacion con el. A mi me encantaria que este tipo tenga su blog y cuente su lado de las cosas, ya que estamos muy parcializados por tu vision del asunto. A lo mejor vos no le estabas dando suficiente cariño, o no rompian catre lo suficiente y el se lo fue a buscar por otro lado. Podrian ser miles de cosas que no sabemos. Por lo tanto no podemos realmente opinar sobre el asunto, por que cosas de pareja son de pareja y solamente ustede saben como fue el asunto. Pero segui comentando que esta entretenido todo este asunto del pelotudo. Aun que podriamos decir que se juntaron las joyitas no.

Anónimo dijo...

El pobre JG se habrá quedado sin entender nada de nada. Es que a veces algunas cosas que resultan obvias para nosotras hay que dibujárselas a ellos.
Pensándolo bien, que se joda, después de todo lo que decís que te hizo no merece que le estés dando explicaciones.

Anónimo dijo...

ANDRES:
Inmaduro fue aguantarlo casi 3 años al cabronazo.
Y sí, soy una chica p-e-l-i-g-r-o-s-a, anda corriendo el rumor JA!
Saludetes!

MAURICIO:
Sí, yo lo tengo clarísimo. Entre JG y YO, la más grande pelotuda hija de puta soy yo misma, por haberme fijado en semejante escoria humana.
Sobre el rencor, hmmm yo no me siento mal odiándolo, al contrario...me alimenta creativamente >=)
A ver, ojalá que este año pinte mejor.

HERMANY:
Viste? y no existe terapia que me ayude, imaginate voj.
Gracias por tus buenos augurios, igualmente! >=)

RHO:
Gracias por los piropos carajo!. Y eso que no has visto nada...los años me ponen más podrida, es una pena, pero una amarga realidad.
Saludos!

YOUP:
No puej hija, vos siempre salís con tus historias bonitas, que me hacen preguntarme en qué mierda de mundo he crecido yo carajo!. Qué es eso de dejarlo ir a JG!! a ese camba lo deje botadau hace ya dos años...pero es muy buen material para charlas, anécdotas y "otros" jejeje. No puedo ser podrida sin ser rencorosa, esa es una ecuación sencillamente lógica.
Que tengás un buen 2008...!

EL TAL ROMERO:
Mierda, me sorprende tu capacidad de observación. Puej sí, en las noches a solas abrazo mi almohada y susurro quedamente: JJJJGGGG JJJJGGGGG...
A ese camba lo dejé de amar en el 1er cuerno, lo que pasa es uno es terca y calzonuda, entonces aguanta en aras de las cenizas de un intenso amor. Mierda que ya me empute de acordarme otra vez.
Saludos che

Anónimo dijo...

ENRIQUE:
Siempre lo he dicho, la perversión anida en mí, y encima ha puesto huevos...Me encantó tu frase de "Que ni el olvido nos una", opino igual...es demasiado fácil el olvido, por karma mi energía negativa le llega a ese camba hijo de puta mientras duerme y lo inunda con un poco de mi podridez. Con eso me doy por satisfecha.

JUAN JOSE:
Es un buen momento para aclarar que NO tengo y NUNCA he tenido barriga, por eso me rayó tanto que el cojudo lizo me haga esa observación. Gracias.

JC:
Te cuento que el infeliz consiguió a dedo que lo lleven en camión hasta Santa Cruz como dos horas después de que lo dejé botado. Cuentan las malas lenguas que llegó cabreadísimo directo a hablar con mis padres y a decirles que yo estaba patinada. PERO YO ya había hablado con mis padres, contándoles todo para que se preparen, así que mis progenitores lo mandaron a la mierda también. De ahí se calmó, e intentó arreglar las cosas, pero nunca más tropezaré con esa piedra.

EGO IPSE:
Pero si el placer no lo tuve yo hijo, bajé 5 kilos por el nulo control de pene de ese infeliz con sus amantes, o sea, cuando me enteré de que andaba rompiendo catre en otro lado, la certeza de esa desagradable realidad, hizo que perdiera peso como cojuda. No hay nada más chocante y destructor de autoestima que enterarte de una infidelidad...y si esta es la enésima, peor. Pero no importa, nosotros también rompimos nuestros buenos catres JA!.
Y sobre firmar como JG, no usarás el nombre de satanás en vano jejeje.
Saludos democráticos

UTOPICO:
Bien tirau! Al fin alguien que apoya una medida nacida de la más absoluta y valedera reacción espontánea. Si hablamos de justicia, en realidad el cojudo merecía que le pase el auto por encima...pero no todo en esta vida se puede.
Sobre el rencor, repito, me alimenta y me ayuda a NUNCA JAMAS fijarme en ningun otro JG, ni a aguantar a ningun hijo de puta malnacido, atorrante y lizo, de esos que abundan tanto en este pueblo.
Me veo demasiado ñoña cuando sonrío, pero a vos sí te deseo todas las sonrisas del mundo utópico, pero ojo porque la miel siempre atrae moscas.
Saludos.

Anónimo dijo...

NATA:
Ya iré develando detalles, para que entiendan de dónde nacen estos instintos asesinos, pudo ser peor...imaginate si aguantaba otro año más a su lado. Estoy segura que lo iba a matar...tarde o temprano, lo terminaba matando al maldito. Con esa reflexión, que tengás un buen 2008. >=)

GERMAN:
El viejo truco de BAJATE CARAJO funciona siempre que se sepa aplicar, lo que pasa es que depende si vos sos el tronau o la que se baja es la tronada. En mi caso yo era la tronada, y al pelotudo le convenía bajarse. En tu caso, la tronada era ella...y a vos no te convenía bajarla, y perdiste tu radio y tu aire acondicionado. No puejjj!!! Yo lo único que perdí fue a un hijo de puta, la verda que tan mal no me fue :P
Saludos

CAMBA SOLITARIO:
Es que vos sos como Youp, Nata, Mauricio y los otros, un chico sano, ta bien...no esperaba menos de vos che. Yo he tenido siempre termines dignos de comentar y también arregles, que cualquier rato sigo posteando...el tema da pa harto. Saludos!!

ANDRES:
No seas puej cojudo!!!!! las cosas como son, tomá Sprite!. Me emputan los hombres que no terminan y esperan que sea la mujer la que los deje porque ellos no se animan. Carajo! no puejjjjj

Anónimo dijo...

ANONIMO:
Te podés ir muy a la mierda querido.

BELIXARIO:
verdad que sí? 0=)

KARA BOLIVIANO:
Es evidente que el arte de JG era romper catre, y al parecer yo no era la única que lo sabía jejeje.
Puej sí, a ese camba lo quise como en los libros, como en las canciones, como en los poemas, como en las películas...y de la misma forma se terminó.
Aguanté porque pensé que un amor así no se vive dos veces, todavía no lo he vivido de nuevo, pero me cago, a la mierda con esas huevadas. El mundo es frío y cruel jejeje. Saludos y que el 2008 no sea tan hijo de puta.

YOUP:
Te cuento que dicen que me llamo Karen, ahora recién me escribieron diciendo que me llamo Mónica, anoche un amigo me dijo que piensa que Podrida es Paola, y en fin...toda esa gente debe estar emputada de que las confundan conmigo, cierto K?. jejeje
Saludos chica.

LOCA:
Siento que todos los que me apoyan han pasado por algo parecido (no en la reacción, pero sí en el sentimiento), y sólo el que ha sufrido un amor de una manera tan intensa, puede saber lo cerca que uno bordea la locura, y lo sensato que es hacer lo que yo hice, teniendo en cuenta la carga emocional psicótica del momento.
Saludos!

KARA:
Mierda, no pueeejjjj. A ver, para ser honesta, si conocieran a JG les caería bien a la mayoría, generalmente los hombres lo admiraban y las mujeres se sentían atraídas por él. En general un tipo carismático, inteligente, educado, versátil, pero una reverenda mierda de pareja. Maldito y mil veces hijo de puta. El mismo lo reconocía, siempre me decía "Yo sé que soy un perro, pero te amo"---> cabronazo infeliz.
Si alguna vez hablo con él, le participaré tu inquietud jejeje. Vieras la pareja que hacíamos...y el catre...uju...maná del cielo.
Saludos.

ANDREA:
jejeje no creo que no haya entendido, lo que pasa es que como siempre lo perdonaba, no esperaba que esta vez fuera en serio.
En fin, cualquier rato me zafo del todo y cuelgo una foto suya en boxers. JA! Que se joda el camba. Saludossss...

Unknown dijo...

Pues te falto: liliana colanzi, mariaescandalo, ah! y una de las brujas.

jajajajaja
XD
una lista similar me fue hechada a mi. pero buej.....
saludos chica ;)
no te olvides que de primera siempre estare cuando proyectes algo tuyo.
Un beso!

Otro Nivel dijo...

Yo he escuchau por ahí que sos o Pucci o Renzo.
Pero igual oye, si tu relato es verídico, pareciera que JG lo único que tiene hacer pa estar con vos es bajarse el cierre. Algo de dignidad falta por ahí, pero eso en el catre no existe. Así que no sé que tanto puteás y puteás contra el pobre muchacho si la que jode sos vos y a élk terminás hechándole flores.
Yo pienso que acá igual hay un montón de peladas que alucinan con JG al igual que pelaus que te imaginan a vos haciendo el Dragoncito y la pose del murciélago

utópico dijo...

me pregunto si eres acuario?

Eve dijo...

uuuuuuuuuhhh que grave!!!!....
ademas de esa terminada....hay mil maneras para vengarse :)
q terrible abiga!!! esos tipos no merecen ni el saludo!!!!! muy decidida de tu parte dejarlo en medio de la nada......como dices: " tienes los ovarios bien puestos"!!! adelante!!!!! :)

feliiiiiiiiizzz 2008!!!!!

El verdadero Satanas dijo...

yo cuando termine con mi corteja por que la pille con el otro...mierda...fue la mierda mas marica de todas....lo pille escondido entre sus macetas...ahi numas lo patee...y a ella le dije "chau perrita"....bueh la historia es mas larga....algun dia te la cuento

Andrés Pucci dijo...

yo jamas patearía a alguien si la pillo con mi mujer o novia.

Luego no quisiera que me pateen a mi.

saludos

Basurometro dijo...

creo que los ultimos comentarios estan como el chiste el compadre que le lleva agua a su homonimo escondido en el ropero de su cuarto y le dice "cuando estuve en tu ropero casi muero de sed", jajajajaj
pero bueno , hola podrida, aca de nuevo recuperandome el enhotelamiento, te cuento que lo mejore, me lleve cuatro cajas de petizas rubias espueantes con el pico de oro y dos amigas de los facil, tome, hasta kedar cerca del otro lado y las amigas me train de nuevo, una navidad memorable la qeu pase, ya para año nuevo tuve que aparecer y asistir a una de las fiestas de fin año elaboradas donde vamos todos los amigos y la tipica, desear la mujer del amigo, y esperar qeu se emborrache alguno para hacer el entre y quien sabe, empezar el año tumbandole a mujer ajena para que vaya bien toda la gestion, jajaja

sobre los termines en cuestion, es un arte saber hacerlo, las mujeres nos llevan ventaja en eso, saben hacerlo y son mas frias terminan y se cagan en uno, nos ven parados todos los dias afuera de su ventana y ni se inmutan ante sementante cuadro...

en cambio los hombres somos mas debiles, cada que queremos terminar primero queremos hacer la despedidita, y ahi ya cagamos, despues nos damos cuenta que no hay nada me voy que el sexo de termine, jajaajajajaj

sea como sea, el temine es una joda , ya sea que te lo hagan o lo hagas, nunca falta el si me dejas me mato, o de lo contrario, si seguis jodiendo te mato, jjajajajaj

nos vemos podrida, el misterio de tu identidad es uno de los mas big one, y creo que ni sikiera vos sabes quien sos,,,,, chaoooo

rho dijo...

oie, ¿no serás de signo escorpio?

Anónimo dijo...

Podrida por favor que tu proximo post sea sobre los putos signos sodiacales por que aqui los changos estan inchando las pelotas con esa huevada y ya no sea aguanta che pronunciate de una ves para que los pendejos estos dejen con eso. Llega a los huevos eso. A un que nos se a lo mejor a vos no te llega a los ovarios pero a mi ya me tiene harto, por sierto ya es hora de otro post puej che. Mira que tu lista de admiradores va creciendo. En fin que le hacemos ni modo, seguir matando la ociocidad con trabajo.

Anónimo dijo...

Lo que le falta a esta güera es un macho que se la clave bien redonda en la boca, se la deje chorreando de leche y le quite lo podrida con una segunda ronda por el ojete.

Pero por toda sus maldiciones parece que es medio jota y que le hace más a la cachufleta que a la paloma.

Alla ella y su podredumbre.

Anónimo dijo...

fan, yo creo que eso que dices ya le paso.

Lo que necesita es alguien que la quiera y la respete de verdad... y por supuesto que tambien la haga gozar.

xDDD

Anónimo dijo...

un fan de la podrida:
Realmente eres el rey de los podridos, te pasaste. Eso si es estar mal. No te dejes podrida, que te dejaron como podridita.

Anónimo dijo...

YOUP:
Puej, la lista es larguísima...si los animales pudieran escribir estuviesen haciendo cola también jejeje. En fin, me pudre explicar, así que hago una confesión: Todo lo que creen es verdad...y hay más! >=)

GERMAN:
Querido no puejjj, hasta ahorita hijo no me captas...y yo pensé que estábamos en la misma frecuencia. Anochecí un poco más podrida que de costumbre, así que prefiero no opinar sobre el uso sexual que le di a JG jejejej, pero como muestra un botón, debido a sus múltiples infidelidades me costaba mucho romper catre con él, así que los últimos meses estuvimos como cortejitos de colegio, sin nada de nada. El amor es así, peor si es enfermizo y tóxico como el que nos unía. Una mierda. Yo dije que en general era un buen tipo, no por echarle flores, sino porque no puedo ser una hija de puta inconsecuente con la verdad, como pareja una reverenda mierda, el hijo de puta más solapado que he conocido, pero si no hubiésimos sido cortejos, seríamos grandes amigos. Simple. Pose del murciélago???? mierda!

UTOPICO:
Puej no.

EVE:
Viste? Ojalá que vos no te topés nunca con uno así, ppor eso escribo estas mierdas, pa ke las demás aprendan, pa sentirme bien y pa que JG quede como el culo JA!.

EL VERDADERO SATANAS:
A diferencia de Andres, yo sí te entiendo, qué ganas de mechoniar a las amantes de ese cojudo, que ganas de sacarles la mierda, pero de brincarles y sonarles con ganas. Lo único que me detuvo fue el poco orgullo que me quedaba. Y a él, bueno, a él sí le soné unas dos veces. Otra historia JA!.

ANDRES:
Tampoco está mal tu idea, qué tal si por sacarle la mierda a alguien, te la terminan sacando a vos no? jejeje

FERNANDO:
Sí puej, una huevadinga ya arma despelote jejeje. Bien hijo, menos mal que sobreviviste navidad y, por lo que se ve, año nuevo. Eso ya es un logro del 2008 >=).
Tenés razón, los termines pueden dejar a alguien jodiendo para ser recibido de vuelta, onda psicópata...yo tuve un ex que me seguía, era bien patinado, pero esa es otra historia.
Ahora, no sé, eso de no inmutarse, las mujeres tenemos nuestro corazoncito, lo que pasa es que a veces se acaba el amor, y el hecho de que un cojudo se pare debajo de la ventana cuando ya no sentís nada romántico por él, sólo despierta pena y ganas de que "se le pase". Una huevada...
Sip, posiblemente tengo personalidad múltiple y a veces hablo de Podrida en tercera persona, porque ella parece tan ajena a mí, que no sé si yo o ella escribe los posts...

RHO:
La verdad que no.

KARA:
Puej hijo, ya voy a hacer un post sobre lo mucho que me pudre el horóscopo en todas su versiones (el chino, el celta, el maya, el "común, etc).

Anónimo dijo...

UN FAN DE LA PODRIDA:
99.9% de veracidad en todo lo afirmado. Si no tuviese biógrafa oficial, te colocaba a vos como mi E! Santa Cruz True Story.

POBRECITO HABLADOR:
Sí, eso y más ya pasó jejeje >=).
Pa cada roto hay un descosido, he llegado a pudrirme del amor, pero si llega...tampoco le echaré la puerta en la cara. Saludos.

OTRO FAN:
Hasta ahora no han dicho nada que me ofenda hijo jejeje.

Anónimo dijo...

Puta al fin una cojuda que entienda mis arranques ....... bien carajo estubo buena esa de dejarlo en medio de la nada al hijo de perra, y todavia el gran puta no se queria bajar ... mierda yo agarraba le sacaba una foto con todingas sus pilchas en el piso y la subia a internet ... asi el cabron emierda se iba a acordar que aunque me puso los cuernazos igualingo quedo parado en plena carretera y sin nadie que lo lleve

Podrida dijo...

ANONIMO QUE ME CAE BIEN:
JA!!! cojuda muy bueno che, lo que pasa es q en esa época recién estaba saliendo de mi capullo de ñoñez. Puta, ahora sería capaz de subir su foto de él a esa página de infieles que hay en internet jejeje. Saludos hija!