viernes, 7 de diciembre de 2007

Los karaokes

Me pudren los karaokes.

Resulta que cuando terminé con JG (este maldito hijo de puta siempre sale a colación), quedé hecha trapo. Era una vergüenza carajo!. La bellaca de mi madre organizó una chupa, preocupada por mi absoluta ausencia de lágrimas: “no vaya a ser que fulanita de tal, sucumba de inanición”. Eramos cuatro huevonas, cada una con un pasado amoroso más apestoso que zorrillo pringao de puchi de vaca.

Mi mejor amiga siempre tuvo la teoría pluscuamperfecta de que todo despecho se cura en el karaoke. Luego de unas cuantas huaris, que Podrida´s Mom compró para la ocasión, nos fuimos al Karaoke Azúcar (ese de la Av. Alemana). “Mierda”, dirán ustedes. Sí puej, fulanita de tal con dos huaris encima, en ese tugurio… lista para el microfonazo.

“Cojuda, tenés que cantar”, me dijo mi mejor amiga. “Mierda que sos perra. Querés que haga el ridículo. No vej cómo estoy”, le retruqué. “Vas a cantar mierda, o te agarro a manazos” (Dios nos cría y nosotras nos arrejuntamos). Como estaba media timidona, observé la lista de canciones sin mucho interés. Finalmente me decidí, ya había probado los manazos de mi mejor amiga, cuando yo la agarré a manazos en un despecho suyo.

Me levanté relativamente lúcida cuando dijeron: “Y ahora, fulanita de tal nos canta “La media vuelta”

“Te vas, porque yo quiero que te vayas…a la hora que yo quiera te detengo. Yo sé que mi cariño te hace falta…porque quieras o no yo soy tu dueña…”

Pa qué que la canté con sentimiento carajo!! Empezaba a disfrutar de la huevada esa y un peligroso estado de euforia se apoderaba de mí. De mi mesa me gritaban: “Eso cojuda” “Así se habla carajo”, y unos tibios aplausos del resto del boliche me envalentonaron.

Me senté, bebí otro trago seco, y agarré otra vez la lista de canciones, sabiendo de antemano qué tema pensaba cantar. Sólo quería el puto código. Luego de un vaso más, de tequila (“no hay despecho sin tequila” decía la despechóloga a mi oído). Otra vez la voz karaokeadora: Y ahora fulanita de tal nos canta “Si una vez…”

Yo…te di todo mi amor y másss…y tú no reconoces ni lo que es amar. Yo me puse dispuesta a tus pies…y tan sólo con desprecio me has pagado pero ahora ves.

Puta, hasta con coreografía fue la huevada esa. Hice los pasitos, el tun tun y rematé con: si una vez dije que te amaba, …no lo vuelvo a hacer…eso es cosa de ayer.
Carajo!!! El aplauso estuvo estridente y un impulso hizo que diga al micrófono abierto: “I LOVE YOU MOTHERFUCKERS”.

Como los que siguen la lectura de este puto blog saben, esa es MI señal para cuando el alcohol está por tumbar mis barreras de autodominio. Aún así, con señal y todo, volví efervescente a mi mesa, abracé a mis amigas: “Carajo cojudas!! Qué sería de mí sin ustedes mierditas”. Y los tragos empezaron a llover a la mesa, cortesía de unos viejos verdes, y otros cojudos karaokeros que se van a pescar peladitas a esos boliches.

Teníamos la mesa lleninga de obsequios, me sentía cada vez más al borde del éxtasis. Me preguntaba porqué culo no estaba en la lista Cry Baby de Janis Joplin. Finalmente mi mejor amiga me dice: “Cojuda, cantemos ESTA”. “Mierda, pero no me la sé muy bien”. “No importa, carajo, seguimos la pantalla nomás”.

La voz anunciaba: Y ahora fulanita de tal y menganita de tal, cantan “Rata de dos patas”

Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho, infrahumano, espectro del infierno, maldita sabandija cuanto daño me has hecho. Alimaña, culebra ponzoñosa, deshecho de la vida te odio y te desprecio…

A esas horas (2:30) el boliche estaba lleningo, todo sostén presente se sabía la canción y contagiadas por ese rencor etílico que emanaba de nuestro canto, se unieron a nuestras voces. Mierda, pensé yo, al sentir algo que dentro mío se rompía. Con cada línea cantada era tal la emoción y el sentimiento puesto, que de pronto me vi frente a una turba de borrachos, comprendiendo definitivamente lo que esa relación de mierda le había hecho a mi vida. Tenía 21 años.

Rata de dos patas, te estoy hablando a ti, porque un bicho rastrero, aun siendo el más maldito, comparado contigo, se queda muy chiquito.

La última estrofa fue gritada en medio del llanto, un puto llanto contenido, del cual se contagió la pelotudísima de mi amiga y luego se extendió a mi mesa, para incluso conseguir un par de adeptas espontáneas ajenas al grupo. Me sentía como una cantante de rock, sólo que sin el rock, así que con el permiso que brinda el alcohol, la juventud y el estado inconveniente, entre lágrimas le dije a mi público: Carajo…(me limpié la cara), váyanse a la mierda…

Me pudren los karaokes.

18 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajajajaajajjajaja, LA cancion... Rata de dos patas!!! jajajajajaj... ayy.. osea que necesitabas trago y LA cancion pa llorar?... oie podris, como se llama tu amiga la de los manazos? pucha todas tenemos alguna amiga que nos agarra a manazos no? jajaja sera la misma? O_O.... same modus operandi...besos!

MaríaEscándalo dijo...

Escribís y cantas... solo te falta tejer y abrir las puertas para ir a jugar!!!

En fin... yo al karaoke fui unas cuantas veces pero nunca me llamo la atención al que fuiste... por estar a escasas cuadras de mi casa. En todo caso, siempre preferí las rocolas y poner un temita de Incubus cuando estaba con el susodicho... en lo último de la relación... "Nice To Know you" pero el imbecil ni ahí entendía la indirecta.

Bueno Rock Star (sin el rock) a ver cuando te animas a ir al karaoke y de paso a tomar unos tequilas junto con Joup y cualquier otra adepta.

Abrazos y pellizco.

Andrés Pucci dijo...

segun tu experiencia, fue algo muy... sufrido pero sabroso?

Suprareal dijo...

Realmente desde changuita, que andas despechada, pero buena la experiencia. Leer cada post, es intentar entender tu vida a través de pedazos de un rompecabezas y bueno, ta interesante.

Saludos
PD: eso del pellizco, me parece, una propuesta indecente ;)

Pete el Malo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La verdad da rabia como deshacen las canciones en los karaokes(cuando estás sanito) pero después sos parte del show. Era que la cantés "hacer el amor con otro" es un clásico karaokero

VivaLaFa dijo...

jajajajaja.... los karaokes.
Me encantan los karaokes, una época hasta tenía nombre artístico!
Pero como se va depre a los karaokes siempre cantaba "all by myself"
Qué quemazo!! Pero esta "rata de dos patas" juro que no la he escuchado en mi vida! (Que diferentes serían las cosas si esa estaba en la lista de canciones en el karaoke Seul!)

Pete el Malo dijo...

El Karaoke no es lo mio. No nací con el don del canto :_(

Saludos,

Unknown dijo...

http://youtube.com/watch?v=FGDWvTbGWe4
un regalo podris :P

Anónimo dijo...

Ves Lu? yo nunca te haría llorar.

Camba Solitario dijo...

Ah no... los karaokes tampoco son lo mío, mi voz a lo mucho dá para reggeatonero... pero eso no es cantar ¿o si?. La única canción que me sale similar es la de "La Renga" - "La balada del diablo y la muerte" ... jajaja ... pero hasta ahora no la pillo en ningun karaoke ... jua!

Una vez intenté con "Eres" de "Café Tacuba" y me salió tan mal... pero tan mal... que al final solo se escuchó "cri, cri"...(naaa mentira por lo menos la pelada con la que estaba aplaudió... ja!)

Y esa cancionsinga de "Rata de 2 patas" me pudre ... jajaja ... y tmb la de "Hacer el amor con ocho" ... (Y no, no me las han dedicado por si acaso) una vez le dije a la chica con la que salía "Vos cantás esa canción y no vuelvo ni a dirigirte la palabra" (ella: "Estas loco, ni idea de cantar esa burrera")

Naaa ... pero los karokes tienen sus puntos a favor, sobre todo si son medio antisociales como yo o no le hacen mucho al baile, nada mejor que buscarse algún karaoke semi-oculto y listo, recuerdo que mi escondite era "Lujos"... qué tiempos aquellos!!! ... y el tequila!!! ... ahora lo necesito mas que nunca!!!

Un saludo enorme Podrida.

utópico dijo...

los karaokes siempre me han encantado, una vez conoci a un tipo que cantaba igualito a Alberto Cortez, y otro a Carlos Gardel, grande Carlos le gritabamos despues de cada tango.
por lo general siempre canto 'el gato triste y azul,' y 'mujer, niña y amiga'
que pena por lo del corazon roto, pero que le vas a hacer... cuando yo rompi con alguien asi como lo describes vos, igual termine en un karaoke, lastimosamente no tenian una cancion de Nacho Vegas que se llama 'maldita puta desagradecida' (no soy machista, pero bueno, pucha que daba bronca) y despues termine en todas los boliches de cbba derramando mi bronca, e incluso peleando contra los arboles y las bancas de las plazuelas...
te entiendo...

Anónimo dijo...

Hello mi little putrid one. Esa mierda de karaoke es una caca valga la redundancia conceptual. O sea me imagino que no todos somos cantores y por lo tanto por que insentivar a los pobres deficientes vocales, excentos de tono y armonia melodica a intentar cantar. O sea si no lo niego he hecho el intento una que otra ves de andar en eso. Pero reconosco mis limitacion y mis aptitudes. O sea si queres cantar pues hacelo lejos de los lugares donde puedas causar daño por estallar vidrios con tu virtud afonica. Si tienes buenas voz y crees que tenes apitutes pues hace algo con eso que te resulte beneficioso pero dale algo de sustento un poquito de estudio para realmente sacarle provecho, aun que tengas un don natural y maravilloso. Pero bueno no olvidemos por que principalmente existen esos lugares, por que es negocio.

Podrida dijo...

Youp:

Sí puej es LA canción, aunque ya no visito karoekes, alguna vez la entono en guitarreadas, pero nunca con los maravillosos resultados de esta anécdota.
Mi amiga de los manazos? mienchi, capaz y sea la misma y nos una esa amistad jejeje por las dudas, me reservo el nombre de la cojuda :p
Gracias por el regalito, hasta se parece a mí la pelada (físicamente) QUE TAL ESA!!! jejeje

MARIA:
Viste? escribo, canto, bailo, y me río JA!. Te imaginás ese triunvirato (vos, youp y yo) en una borrachera de karaoke? sería apoteósico, este pueblo no lo soportaría :p
Creo que Azúcar ya no está funcionando, ah...y parece ser que somos casi vecinas. Yo vivo por hamacas :p Abrazos y pellizco

ANDRES:
Creo que fue solamente sufrido, esa mezcla de euforia y dolor es más jodida que el llanto solo. Pero bueno...así es el despecho.

XUFFO:
Puej oye, qué mala suerte que el primero me rompió en mil pedazos :p. Este es un rompecabezas de 1000 piezas, falta harrrrrrtoooo jejeje.

P.D. Mienchi, ya pa que no te pongás celoso, pellizco pa vos también, JA!

77ATAQUES
Mierda, si esa fue con la que cerré el show a las 4 de la madrugada, pero ya estábamos quemando los últimos cartuchos y le cambié la letra...o sea cantaba Hacer el amor con otrooo (voy a ver cómo eeeeesss...jejjeej

LAFA:
Carajo, nombre artístico?? Betty Blue? Velvet Blue? Pink Flamingos? jejeje
Esa All by myself es la cagada también, y otra que es la propia es I will Survive...con esa ya es el despeluque total! Tenes que bajarte rata de dos patas, no podes ir por la vida sin saber ese tema hija!

MAURICIO:
Pero si en el karaoke canta cualquiera, me encanta que pa cantar uno, se tiene que escuchar a los otros bestias desorejados. jejej Saludos.

CAMBA SOLITARIO:
No puej!!! que es eso de cantar regueton en un karaoke jejej. Tu repertorio de la renga ta bueno, la de cafe tacuba tambien bonita, pero si es super sencillita, como te van a sacar los grillos ahi! QUE TAL ESA!!.
Si puej, no hay nada mejor que los karaokes de mala muerte, porque asi es mas facil soltarse. De corazon, espero que NUNCA hagas meritos para que una mujer te cante Rata de dos patas jejeje.
Un saludo enorme tambien!

UTOPICO:
mierda, somos almas gemelas del sufrimiento jejeje. Verdad que te pillas con los dobles de algunas cantantes esa noche yo escuche al doble de Eros Ramazotti y de Marc Anthony..divertido. Maldita puta desagradecida, jejej temazo!!!!
Que pena que no lo encontraste, tendrias la anecdota...
Asi nomaj es el despecho. Duele, pero despues pasa el tiempo, ahi sigue, pero ya no duele tanto =)

Kara Boliviano:
Es que hay algo divertido en ver cantar a los desorejados, si no fuera por el ambiente beodo y totalmente disoluto jejeje me gustaria ir seguido :P
Es negociango, esos cojudos nos cobraron dos o tres cervezas de mas, y nos dimos cuenta a los dos dias. Se aprovechan de los borrachines. Saludos!

Podrida dijo...

NADIE: Estás comenzando a emputarme.

mr.sarcasmo dijo...

mierda!!!
me atrapaste con tus palabras,
puta odio admitirlo porke me empuuuta comentar o solo demostrar interes en el post de alguna maldita desconocida.
pero.... me cago pue la mierda!!!
me afectaste
y te confieso ke pienso sos demasiado buena para esto y ademas me enorgullece vivir en tu misma ciudad (de los muy escasos orgullos patrioticos ke he sentido).

y si se te ocurre pelotudearme por x o z motivos, te mando a la mierda por adelantado,
x ke ahi voy a estar esperandote para seguir leyendo tus mierdas.

Podrida dijo...

MR SARCASMO
carajo, carajo, carajo!!
En esta huevada me han dicho de todo, menos orgullo nacional JA!
Mirá vos...y yo que el patriotismo me lo paso por el ojete.
Pero bueno. Querido sarcasmo, mi vida es así...patética, pero como una película de Ed Wood, mueve a la risa jejeje
pero en lo que tenés la razón es que soy una maldita desconocida. Haciendo énfasis en lo de maldita JA!
Siga dando sus vueltachas por acá, que siempre habrá alguna mierda que pisar. Saludis

mr.sarcasmo dijo...

sos pue una maldita
y espero ke sigas siendo desconocida por ke perderias el chiste.
contradictoriamente recomende tu blog a un par de amigos. ba me cago!
en fin, no leo un carajo, pero blog lo leo con gusto lujurioso juaaaa!!!!
no te cuides podrix.
chauuu
pd. yo tambien hago lo mismo con el patriotismo, la premilitar no sirvio pa un carajo...