domingo, 9 de diciembre de 2007

Los conciertos

Me pudren los conciertos.

Como ya había adelantado, estaba invitada a ver a La Renga en Sonilum. Llegué a las 22:10 cuando se escuchaba tocar a Track. Alguien me puede decir hace cuántos años estamos escuchando esa mierda de repertorio? Ya perdí la cuenta de las veces que he coreau Ave Fénix, y me la aprendí en estos conciertos asquerosos. Justo cuando llegué estaban haciendo la clásica huevada ridícula, que me tiene infinitamente podrida de: “Evo, Evo cabrón…Evo Evo cabrón…sos un hijo de puta, la puta madre que te parió”. Es que no se puede ser puej más creativo, carajo…siempre con esa cuestión. Lo raro fue que nadie gritó Autonomía!, como también suele suceder en estos actos públicos de mierda.

Hasta ese instante, el tugurio era lo que se podía esperar: cuatro pelagatos, fachas estrafalarias, borrachines varios, un intenso olor a porro y gauchos trasnochados que habían llegau pa nada más que ver a La Renga.

Me fui a aprovisionar, pero la cerveza estaba más mala que chuparse un clavo, así que opté por gasificarme con coca-cola. Asco, asco. Para la ocasión estaba vestida como mi humor, de negro. Aunque todo muy sobrio, nada de punk, emo, funk, y extrañas variaciones. Me sentí eterna de vieja cuando vi a unos infantes de 13 o 14 años, borrachos, sin polera, prendiendo con sus cortejas y viviendo en la dimensión desconocida. “Carajo, soy una pobre pelotuda”, le dije a mis acompañantes. “”, me dijo mi mejor amigo. Nos fuimos afuera, mientras Track terminaba de tocar…porque ese show ya lo habíamos visto cientos de veces. Sentados en las graderías y con el fresquito alivianando nuestro espíritu, nos pusimos a hablar de esos putos estudios que dicen CUANDO es bueno perder la virginidad, resulta ser que la edad ideal es entre los 17 a 18 años. “MIERRRRDA!”, dije yo, “O sea que me atrasé olímpicamente”. Dizque hacerlo muy antes o muy después, te hará perder la capacidad orgásmica.

“Qué mundo de mierda”, exclamé muy convencida, pensando en las veces que tuve que fingir un orgasmo.

Justo en esos debates existenciales, en que mi amigo afirmaba haber perdido su virginidad a los 11 años y ser un semental orgásmico. Se apagaron las luces y entró La Renga.”Carajo!!” grité, y nos fuimos corriendo hacia el bollo, mientras otros cojudos hacían lo mismo dejándonos casi en medio de la masa rockera. Salieron los artistas, y empezó el despelote. Pa qué que ya se había llenau la huevada esa. Había fácil unas 3000 personas. De La Renga tenía una buena formación teórica, y una casi nula empírica, así que fue una sorpresa lo buenos que resultaron.

Son un trío que sabe puej tocar rock. No esas mierdas que acostumbramos ver. Son tres: baterista, vocalista y guitarrista. Carajo! De verlo al guitarrista habré perdido unos 3 kilos. Qué manera de ir y venir, de ir y venir, de venir e ir, de ir y venir, de venir e ir…parecía el Corre Caminos.

A partir del segundo tema, la cosa se puso jodida, porque los rockers envalentonados empezaron a empujar y a hacer mosh, me cago…ustedes creen que yo me iba a dejar apretujar como una pelotuda, por otros cambas sudorosos, ah, no!. Puse mi cara de culo, y ahí empecé a hacer mosh también, pero con juerza carajo!. Me empujaban, divisaba al borracho y hacia allá me lanzaba con grandes ímpetus. Luego vinieron unos gauchos con una banderanga argentina y cuando acordé estaba yo como una bestia debajo de la huevada esa. Divisé al que agarraba una de las esquinas y lo “mosheé”. Rápidamente me cansé, le grité a mi amigo: “ME VOY CARAJO”, y me salí del bollo. Estuve 2 minutos intentando respirar tranquila cuando me abordó un borracho de mierda. “ ESTAS SOLA?” me gritó al oído. “NO!”, le grité yo. Al rato se fue, y ahí me abordaron 2 borrachos más. Y luego me abordaron 2 chicas, aunque esas cojudas no eran lesbianas, sino que estaban solas y borrachas, una me pidió encendedor: “Acaso me ves fumando?”, le dije. Y la otra me pidió usar mi teléfono, porque necesitaba llamar a alguien: “Acaso me ves cara de VIVA SOS?”, pregunté.

Bien dolorida, por esa mierda del mosh, cansada, y apestando a sudor, a marihuana y cigarrillo, salí a la gloriosa noche.

Llegué a mi casa a las 2:30. Hoy amanecí embotada, con algunos moretes que ya empiezan a aparecer y 150 Bs menos, entre la entrada, el consumo y la gasolina.
Me pudren los conciertos.

15 comentarios:

Otro Nivel dijo...

Linda, ese que corría como cojudo era el bajista.
Mirá que yo a medio concierto casi me voy porque dije "estos cojudos nos van a tocar todas sus últimas canciones y no les va a dar la gana de tocar sus temas clásicos. Pero a lo que me daba la vuelta empezó lo bueno, primero con su versión de "Triste canción de Amor", y "cocaína", mirá que esa canción nos la prohibió Don Jaime Paz, y es la canción más pachanguera que tienen, me trae recuerdos porque cuando me fuí el 95 a Chile en todas las jodas se cantaba esa canción. Y viste, dejaron la cagada.

Jodido, pero valió la pena, excelente concierto.

Camba Solitario dijo...

Pucha ... yo me moría por ir.

Por motivos personales no se pudo, pero bueh.

Alguien me puede decir si estuvo mejor que el de Rata Blanca?... para que me siga azotando!!!!

Anónimo dijo...

Mierda que reverenda cagada.

Anónimo dijo...

ME pudre tu Blog

Podrida dijo...

German:
Lindo, gracias por la info, vi que los dos tenían guitarras, pero no capté muy bien quién era primera y quién bajo.
Sí puej empezaron con sus últimos temas, y la cagada la de cocaína, una mierda de canción porque nos hace ver como los narcos más grandes del mundo, pero pa ke, la coreé y la bailé, con mosh, como cojuda.


Camba Solitario:
Esa huevada estuvo mejor que Rata Blanca, porque los desgraciados de Rata cantaron a las quinientas...estaba tan cansada que casi no me acuerdo ni cómo fue.

Kara: Puej hijo

Podrida dijo...

Anónimo:
Sabés qué? muy honestamente, a mí también me tiene recontra podrida este blog de mierda. Así que me daré vacaciones, porque escribir tanta huevada me pone de mal humor.
Saludos.

utópico dijo...

jajajjaa. ya se venia venir... es que mucha mala vibra mujer....
chill out!!!
take it easy!!
paz y amor, fumate un porro, salite a caminar, bañate en el rio, tropezate, manda a la mierda todo el que se te pone en frente, y anda dando besos como alcalde en fiesta de la ciudad... que te valga todo....

con respecto al post, me gusta mucho la renga y bueno los conciertos a pesar de tener su joda me gustan mucho... el ultimo al que fui fue de manu chao aqui en boston...
a no miento uno de los kjarkas en bolivia...
te olvidaste mencionar a los chiquillos de 15-18 tratando de meter mano a diestra y siniestra... yo me acuerdo que mis amigas y mis chicas (en camba: cortejas) siempre me ponian detras, porque no faltaba el baboso manos largas que hacia malabarismos acrobaticos para apretar unas nalgas, o si era mas vivo aun frotarse contra unas boobies...

con respecto a los orgasmos fingidos, nunca lo hagas aunque lo hieras a tu chico, por ultimo dile pues que haga una mejor labor, no va a ser que solo los hombres disfrutamos... muerte al machismo!!

en fin, en otra fumate un porrito en el concierto vas a ver lo bien que vas a estar, y te va a valer madres todo...

utópico dijo...

ahora con respecto a lo del cajoncito de mensajes...
lo que pasa es que no vivimos en mundos diferentes, sino que existimos todos no en un universo, sino en multiples, es decir en un multiverso... algunos dias tu y yo nos conectamos en algunos multiverso, el del pudrimiento o el de la bronca por los amorios frustrados... otros dias sera en otros multiversos.
todos los multiversos existen independientemente uno del otro, tu pudrimiento existe en uno particular... pero con seguridad vos sabes que tienes otros multiversos y ojo que estos no son personalidades o estados de animo nomas, son multiversos, estados en si mismos independientes de ti.
pero bueno... seguire trabajando en mi teoria, con suerte contribuire un poquitin a la posibilidad de la anarquia....
y con seguridad mi comentario nada que ver en este lugar...
jajaja...
un abrazo!

Camba Solitario dijo...

Lo dicho... a sacar el látigo y azotarme!!! ... (yo para el concierto de Rata estuve tranquilo y hasta sentadito con los teloneros, cuidando a las amigas como dice Utopico de que no las manoseen o algun borracho las empuje "mosheando") Pero cuando cantó Rata Blanca ... a nooo!!!.... las dejé a mis amigas bien sentaditas y yo me fuí a primera fila!!!! era tanto que un poco mas y la nariz del guitarrista me sacaba un ojo!!! .. es que esa narizanga que tiene solo se compara con su talento!!!!

Utopico, te has puesto a pensar que diría Hawking ??? (acerca de los multiuniversos)

Anónimo dijo...

Puta madre, esa mierda del multiversos la sacaste de esa pelicula de accion con el chino cabron de Jet Lee que se llama The One. Huy que gran descubrimiento tu teoria de multiverso pelmaso, ademas hay un sin numero de cuestionamiento filosoficos sobre nuestra realidad y su dinamica, por lo tanto no descubriste la polvora, ni te ganaste un premio nobel Utopico. Aqui tengo una frase para acotar a todo esto. "No hay nada nuevo bajo el sol, pero cúantas cosas viejas hay que no conocemos." (Ambrose Bierce)
En fin, en este espacio parece que la gente se pajea mucho la mente.

utópico dijo...

Podrida, disculpa si tomo tu espacio para responder a los comentarios.

camba solitario: Ojo que no dije multiuniversos, sino multiversos. No se que diría Hawking, la física tiene también sus descubrimientos y teorías locas, me gusta mucho cuando leo algo de física, aunque le entiendo muy poco. Una de las cosas interesantes con los agujeros negros por ejemplo es que cuando se tragan algo, este algo no deja de existir físicamente, aparentemente el agujero negro adopta sus fenómenos, o algo así, sinceramente no lo se traducir, todavía no lo leí en castellano y en ingles es suficientemente abstracto. Pero la teoría de los multiversos no podría ser explorada por la ciencia, es decir por los físicos, astrónomos, astrofísicos e infinidad de especialistas, simplemente porque todos ellos trabajan dentro de un multiverso experimental y empírico, y solo lo perceptible por los sentidos y la experimentación es valido como realidad. Se descartan por tanto infinitos multiversos que son ajenos a la realidad material, y que están más bien relacionados con la energía, la espiritualidad (no espiritualismo), el pensamiento, la conectividad, la metafísica, y conceptos de espacio y tiempo que no se ajustan a los que estamos acostumbrados, y muchos otros más que con seguridad desconozco, porque nunca los he visitado, y por tanto su existencia es incierta para mi, pero no descarto que puedan existir para otros.

kara boliviano: No pretendo ganar ningún Nóbel, porque este sólo existe en el multiverso de los inmortales, y en el multiverso de lo científicamente posible, cosa que no creo posible para está teoría. Esta teoría parte de la premisa de que la ciencia, el empiricismo y la realidad material, son multiversos en si mismos, distintos los unos de los otros, pero muy conectados. Pero lastimosamente creo que estos no son todos los posibles multiversos. La película que mencionas es con certeza interesante, pero trata solamente dimensiones paralelas, y en todas estas las vidas humanas se repiten, es decir tienes una infinidad de dobles y posibles egos paralelos. Descarto tal posibilidad dentro de la teoría que defiendo porque en realidad tal descripción no implicaría el o los MULTIversos, y solamente una multiplicidad de Universos en los que la realidad de aquí no es muy diferente a la realidad de otro universo. Creo más bien que la idea de ‘realidad’ como la manejamos solo existe en tal multiverso, y que la realidad de otros multiversos (y uso esa palabra, porque en el multiverso del castellano estamos muy limitados) es simplemente diferente. ¿Como? No tengo la más mínima idea, como dije antes, recién me puse a pensar en estas cosas, y quizás lo mas importante sea, que simplemente no hay como, porque en otros multiversos las preguntas no existen.
Nuestra realidad y su dinámica tiene muchos cuestionamientos filosóficos como bien dices, pero esa es ‘nuestra realidad’ es decir el multiverso en el que tu y yo leemos esto y nos comunicamos. Pero no la verdadera realidad, y tampoco estoy emulando el mito de la caverna que bien me lo he leído y me parece también muy limitado.
No tengo la intención de reclamar esta teoría como mía, seria triste que yo sea el único que piense así… estoy seguro que en la infinidad de multiversos, infinitas fuentes ya han pensado en tal teoría y la han articulado probablemente mejor que yo. Cualquier cuestionamiento pertenece a su particular multiverso, y por tanto no sólo es bienvenido sino también bien estudiado. No es mi intención hacerme el inteligente, ni culto, ni mucho menos. No me sorprendería que todo esto quede tachado como ‘el absurdo’ seria lo más prudente que podría ocurrir en este multiverso, al menos desde la perspectiva que este multiverso tiene de ‘lo prudente.’ Gracias por los cuestionamientos. Realmente me hicieron elucidar muchas más cosas al respecto.

Invito a todos los que quieran hablar más al respecto, o que quieran elucidar quizás algunos multiversos en los que podamos conectarnos, que me contacten.

Y por favor kara, sin insultos hermano, lastimosamente yo no he vivido todavía en el multiverso de la violencia del lenguaje, y me cuesta asimilar tu actitud.

Gracias podrida!

Podrida dijo...

Utópico:
Mierda hijo...no pueeeeeeeejjj, jejeje tomaría tu consejo del porro si es que no me disgustara tanto el olor de esa huevada. Mientras tanto me siento a ver pasar la vida, no hay nada más terapéutico :p
Manu Chao, qué lindo!<---mirá lo que me hacés decir carajo.
Pero verdad, qué lindo...fui a su concierto en Cochabamba el año pasado, estuvo buenísimo...aunque también qué saber fumar porro la gente, salí medio mareadita sólo de aspirar esa mierda que los demás botaban.
Ni me hablés de las manoseadas, que ya me han agarrau una teta varias veces, y la nalga en el concierto de Ricardo Arjona, pero ahí ardió Troya. Material para otro post.
Sobre el orgasmo fingido, mierda..no hay pa qué tomárselo a pecho, ni que ustedes disfrutaran siempre. Además esa huevada la hacía en mis primeros catres, ahora la verdad me importa un peso partido al medio, que el tipo se ofenda porque no se pudo jejeje.

Con los multiversos, puta me cagaste...no entiendo jota de esa mierda. Yo pensaba que estaba solo en uno, y que este era jodido. Y si habia otro debia ser igual o mas jodido jejeje mentira, ta bueno, siempre y cuando no me digás que existe un multiverso donde soy una ñoña ridícula...todo bien.

CAMBA SOLITARIO:
Ya puej hijo, saque el látigo y hágase sangrar. ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzz puta, disculpá me dormí acordándome del concierto de Rata Blanca >:p

Kara Boliviano y Utópico:
no sé qué decir a todo eso, sólo que sigan adelante JA!. :p

Anónimo dijo...

Bueno no se si el huey del Utopico va leer esto por que es post pasado, pero bueno respondiendo a lo que me respondio valga la redundancia. Uta ubicate hermano, este espacio generado por la podrida, esta excento de respetos. Ahora no significa que no te tenga respeto, por que si lo tengo y lo mismo va pa todos. Solo que en el contexto de este blog, decidi usar un lexico mas burdo alusivo al blog en si, no es que ande hablando de esta manera en todas partes. Ya habiendo aclarado eso. Te digo que no joda con esa drogas loco, te estan haciendo mal a la cabeza y no me refiero al porro del otro tipo, sino lo que te estaras fumando que te esta transtornando. Por que es evidente que hay diferentes esferas de conocimiento que todos tenemos, no necesariamente son universos, solo que simplemente se usa diferente informacion en diferentes momentos y todos venimos de lugares diferentes y de diferentes experiencias, es asi que vamos por el mundo topandonos unos con otros como cuan estrellas fugaces que eventualmente no estrellamos unos con otros teniendo contacto y siguiendo nuestro camino. Las variables son infinitas. Ahora por lo general a la gente le gusta congeniar en puntos diversos para crear una cosa que se llama amistad, no se si estas familiarizado con este termino, por que se me hace que andas demaciado tiempo en los libros y tenes que vivir un poco mas, al igual que yo. Es asi que se establece algo denominado dinamica social que es en lo cual estamos todos inmersos. Ahora si te refieres a la tematica de la realidad como cosmovision o forma de entender nuestro entorno es otra cosa mas, pero la realidad es que solamente hay una sola realidad en la cual estamos todos, ahora que nuestras experiencias sean subjetivas es asi. Puta podria seguir horas en esta mierda pero ya me canso todo esto, es demaciada abstaccion y no se si vas a entender todo esto tampoco, por que vas a entender las cosas a tu modo. Hay miles de otras cosas que se podria debatir a parte de esto, pero este no es el espacio para esto. Es para joder un poco y nada mas, para ventilar un poco. No para torncerme el cerebro con todo eso. En fin me voy, no se compliquen demaciado, vivan un poco, cojan mucho pero con amor que es mejor y salten en bonji que lo recomiendo, naces de nuevo en algun sentido. Vivan y no se dejen tragar por los otros multiversos que estan tratando de imponernos por todo lados, vivan lo suyo. Me cago que loco todo esto.

utópico dijo...

kara boliviano: tengo una muy activa vida social, siempre la he tenido. Viva la full joda!!
No me fume platano ni mucho menos... simplemente explore algunos multiversos diferentes. Como te dije antes, todas tus respuestas son validas, las entiendo. Pero pertenecen a sus multiversos particulares.
Y no se pueden aplicar a todas las personas. Si lo ves como lo veo. Es por esto de los multiversos que la gente nunca esta de acuerdo. Existimos en a diferentes niveles...
en fin.. me voy a explorar otros multiversos. Un saludo!

Anónimo dijo...

Bueno una ves mas me encuentro atrapado en este multiverso. La cuestion es que entendemos o comprendemos por entendimiento. La realidad es una situacion compleja, ya que somos la sumatoria de nuestras vivencias envueltas en nosotros constantemente. Es como una bola de nieve que ese va acumulando. Ahora depende del acceso que tengas a determinado conocimiento, unos tienen mas que otros, piedra angular de lo que es nuestra educacion y el sistema de dominio actual. Ahora la pregunta se plantea, como romper esquemas en esquemas establecidos. Dificilmente se lograra esto, pero no es imposible, es como en la pelicuala LA ISLA, en la cual el personaje principal se cuestiona y piensa que hay mas a la vida que la mundana existencia que le asignaron. Lo cual plantea el cuesitonamiento de como construimos nuestra realidad o en base a que? Esto es una cuestion que tiene cagada a la gente del mudo academico o cientifico. Por que existe esa cosa llamada libre albedrio, cosa que todos tienen pero pocos asumen, por diferentes factores. Ahora lo que tu denominas multiverso puede tener una significancia completamente diferente para otras personas, por que esa es una de las grandes cagadas de nuestro entendimiento, en el que nosotros tratamos de entendernos atraves de un limitado lenguaje que no explica la totalidad de nuestro pensamiento. Por lo tanto el lenguaje es interpretativo, que es lo que complica infinitamente las cosas, por lo cual al parecer no llegamos a un entendimiento pleno entre seres humanos. Esta es una situacion dificil de sobre llevar por que entre lo que pensamos y lo que decimos hay mucha distancia. Entonces como congeniar criterios en un mundo que es amplio, mucho mas alla de sus limitaciones naturales. El como congeniar criterios es una imposibilidad constante. Es de esta manera que podemos decir que estamos ante una utopia conprenciva por parte de todos los habitantes de la tierra. Una de las manera de intentar remediar esta situacion es mediante la educacion que se posiciona como una suerte de imposicion ante los incautos del sistema. Es decir como logramos tener un libre albedrio real, si nuestras concepciones estan siendo manipuladas activamente para encajar en un sistema de control social para el buen funcionamiento de la sociedad. Cuestionamientos que se plantean en libros como 1984 de Gorge Orwell sobre el control de la sociedad para el buen funcionamiento social. Es un asunto complejo dificil de dicernir. Pero el cual debe ser enfrentado para buscar la verdadera libertad de pensamiento. En una realidad impuesta, esta es una de las cuestiones mas complicadas de la vida, por que la vida en si es compleja. En lo cual uno debe de decidir si vivir su vida plenamente sin complicacioenes y disfrutar de lo hermoso que puede ser todo esto, o complicarse un mundo. Los mejores deseos en tu busqueda de conocimeinto.