domingo, 16 de diciembre de 2007

Citas a ciegas

Llegué a mi departamento como una cenicienta, cabalingo a la medianoche. Estaba emputada, tuve una cita que fue un asco. Carajo, es que ya no se encuentran caballeros interesantes? O es que yo soy demasiado hija de puta como para no enamorarme de nadie otra vez?.

El caso es que conocí a un infeliz por medio de una gran amiga, esta cojuda pensó que eramos la “pareja ideal”, me dijo “Brangelina va a ser una micropulga al lado de ustedes dos”. “Mierda!”, pensé rápidamente, imaginándome a un Brad Pitt criollo, previo adulterio. Porque, punto aparte es que en mi psiquis freudiana conviven 2 Brads Pitts, el p.a. y el d.a (previo adulterio, después del adulterio). Acepté, sólo porque esta supuesta “amiga” me dijo que a cambio, me iba a acompañar a una exposición de la manzana 1.

Me “alisté” para la magna ocasión, vistiendo algo sencillo. Me pudre tratar de apantallar a un hombre en la primera cita. Además me acojo a un comentario de un amigo que una vez me dijo: “Vos con cualquier cosa brillás”à QUE TAL ESA!, Alzadanga la camba no?

En fin, me pudre apantallar. Llegó el tipo puntual, de buen ver, atractivo nomás. Fuimos al cine y luego a cenar. Vimos esa película El Francotirador, y mientras yo le relataba con mucha pasión mis teorías chipadas sobre las conspiraciones que involucran a Osama, Bush, Ricky Martin, Disney y la Coca-Cola, el muy cabrón asentía, me observaba con ojos sorprendidos, como si nunca, jamás en su puta vida hubiese vista a una dama como yo. JA!. Luego me puse a hablarle sobre Mark Walhberg y su campaña de calzoncillos Calvin Klein: ninguna reacción. La charla fue más aburrida que discurso de Johnny Fernández acerca de su próxima candidatura a alcalde de este pueblo. ZzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZ, yo trataba de ponerle el touch hablando hasta por los codos, pero el hombre era inconmovible.

Cuando finalmente habló, fue para contarme unas mierdas acerca de motores y equipos de música, a lo que le contesté si alguna vez había leído ese libro de Stephen King donde lo atropella una camioneta azul, y que después en la vida real una camioneta azul de la misma marca que la del libro, lo atropelló y le quebró un montón de huesos, dejándolo casi cuadrapléjico en una curiosísima y macabra jugarreta del destino?...NADA, hijos, NADA!.

Fuimos a cenar comida italiana a MichelAngelo (nop, no elegí yo ese boliche mi querido Pucci), entonces empecé a preguntarle si sabía que Miguel Ángel pintó la capilla sixtina en honor al Papa Sixto. Me miró como si fuera un alien, pero lo que pasa es que mi conversación es una mierda total, se me cruzan todos los cables y mi mente alberga tanta huevada, tantos datos asquerosos, que por libre asociación salen escupidos sin control.

Ordené comida sustanciosa, me dijo: “Fulanita, no pensé que tuvieras tan buen diente”, “Carajo!”, le dije yo, “Me pudren las dietas de mierda, así que debés pensarlo mejor antes de traerme a estos tugurios, porque yo voy a pedir hasta doble postre hijo!”.

Por primera vez en la noche se río, se quedó mirándome y me dijo lo más desconcertante que me ha dicho tipo alguno: “Parecés un dibujo animado”.

Ustedes creyeron que me iba a quedar con la jeta abierta ante ese comentario. Nop, pregunté emocionada: “De disney, de los TinyToons, de los Looney Tunes, de Pixar, Los muppet babies…?”

“hmmm, creo que te acercás más a South Park”, dijo. “Oh, Dios mío…mataron a Kenny qué hijos de puta!…” recité.

Acepto que es la conversación más estúpida que se puede haber tenido nunca, pero lo del dibujo animado, me causó una extraña alegría. JA!.

La conversación decayó ZzzzzzzzzZZZZZZzzzzzZZZZZZZZ, tocamos temas coyunturales, me habló sobre huevadas de su vida, de lo buen cortejo que ha sido siempre, y yo medio cabreada, porque me emputa el discurso del “buen cortejo” que usan algunos pendejos pa conquistar mujeres. Luego me echó el discurso de “las mujeres me han tratado mal, vos parecés diferente”. ZZZZZZZZzzZZZZzzZZZzzzzzzz, cuando vi pa dónde iba la cosa, le dije que me dolía la barriga porque comí muchos mariscos, y que me traiga a mi hogar. En la puerta de mi casa y dándole todas las señales de que esto no iba a terminar ni con un tope, el cojudo intentó un prende.

Le di un empellónsango, iba a hacerle un escándalo por lizo, pero de verdad comí hartos mariscos…Ya pa la despedida le dije: “No me llamés, cojudo. Vos y yo, nada que ver”.

Se lo tomó a broma, y le recalqué: “No me llamés cojudo”.

Entré a mi dpto. me tomé un digestán, y a la 1 de la mañana me puse a ver a Mariam Nazrala en sus televentas. Reí como pelotuda un rato y me dormí.

Primera y última vez que sucumbo a esa mierda post-modernista de desesperación emocional. Me pudren las citas a ciegas.

32 comentarios:

utópico dijo...

cuando este en santa cruz vas a ser mi amiguita ya??
me caes bien podrida... que te puedo decir.
me rei mucho con esto.
sabias que stephen king cavaba tumbas antes de volverse famoso?
A mi a veces me tocan citas peles... bueno, eso era antes de que conozca a alef.
Una vez me toco una chica que no podia dejar de hablar de botas... dios mios!!! no sabia que alguien podia hablar tanto de algo tan tonto, no sabia que habia tantos tipos de botas... jajaja
las citas a ciegas.... locura... a mi tampoco me gustan.. muy malas experiencias....
un saludo!

Otro Nivel dijo...

Uju, que contradictoria que sos!!!!
¿Pa qué mierda sálís con un camba si ya nos has dau tanto palo?
Buscate un novio francés si sabés que todos somos iguales!!!.
Mirá que me sentí retratado, yo soy lo mismo, si salimos te voy a hablar de mi trabajo, de lo que quiero hacer de mi vida, la mujer ideal, de política y de puras huevadas más porque soy más aburrido que salir a comer con Pucci. Pero ni me preguntés del Cirque du soleil porque voy a pensar que sos una pelada que se leyó el manual del New Hippie.
Usando tu idioma me parece que el orgasmo intelectual (o la paja mental) se logra con la admiración y respetando los dominios de acción de cada persona porque de eso aprendés. Osea, no es químico hablar de Stehen King, disculpame pero él y Cohelo son la misma mierda.
Pero el día que alguien me diga que ha leido a Borges 20 veces y aun así no entiende un "carajo" me deja loco.

Natalia dijo...

Jajajaj.. tiene razón germán, encontrar acá en nuestro medio un tipo q NO sea como el q describis en tu post es muy dificil, aunque no imposible claro...
no sé.. debe ser medio psicológico pero yo a la gente nueva (q conozco recién) no le dejo mucho de mi personalidad al descubierto, primero tanteo el terreno xD...

saludos podrida =) no te rindas en la búsqueda de un hombre q no te pudra! jejej

Podrida dijo...

UTOPICO:
Amiguita??? carajo, eso me sonó a propuesta indecorosa jejejje
Nop, no sabía que el cojudo de stephen cavaba tumbas...pero no me extraña tampoco :p
Las citas suelen ser así, no se sabe qué te puede tocar, peor si son a ciegas. Por eso abogo por las que no son a ciegas, por lo menos ahí vos tenés mayor control sobre el tipo de persona con la que salís =)
Saludos!

GERMAN:
No puej Germán, en qué parte del post dice que este muchachón es producto made in Bolivia??? En realidad era más italiano que nacional. Y no, no era Pucci JA!
A ver puej, te explico un poco dejando el "arte" con el que adorné literariamente mi escrito. No me importa si habla de su trabajo, de su vecino travesti, del hijo hiponcondriaco de su colega de trabajo, incluso no me importa si habla del clima, pero que hable puej de algo carajo!!!

Me emputan los hombres manequí que no sienten pasión por nada. Los temas sacados por mi persona en esta patética cita, respondieron a la EMERGENCIA del momento. Si vos y yo saliéramos, serían otros, así como si saliera con utópico, sería otra temática también.

Carajo, no te gusta el circo del sol?, creo que nunca lo he sacado a colación, pero definitivamente es un GRAN tema para descartar a prospectos jejeje

No te voy a defender a Stephen King, porque no puedo jejeje. El cojudo es un escritor de bestsellers, no va a aspirar jamás al Nóbel, pero entretiene (a MI), más que el pelotudo, elevado a la n potencia, hijo de puta, cabrón, de Coelho.

Sobre Borges, que lea 20 veces y no entienda una mierda, te deja loco?. Mierda che, a mí me deja loca que haya en este pueblo inmundo algun cojudo que lo lea y lo haya entendido JA!.

Buscamos parejas distintas jejeje. En fin, aquí lo que me sacó de quicio, es que el pobre estúpido NO TENIA CHARLA, cero charla, yo necesito charla, de cualquier tipo pa darte una oportunidad. Y encima, despues de una noche pa la mierda...quiere un prende. No puej!!! Pelotudazo el cojudo!.

NATITA:
Ta bien eso, guardar algunas cosas...pa después. En la relación más larga que tuve, vieras vos cómo era un sorpresita todos los días >=)
Y sí, complicadito encontrar tipos bien. Yo la verdad, no soy ni exigente ya...me conformo con que haya química, buena charla y arte al romper catre. Nada más pido.
jejeje abrazos hija.

VivaLaFa dijo...

Y, hay una maldición sobre todas las amigas que arreglan a sus amigas en citas a ciegas...
Por eso yo evito las citas... y por que no: también a las amigas.

Anónimo dijo...

Te juro que me oriné de risa cuando el cabronaso ese te asoció con South Park (mataron a Kenny jajajajajajajajaj) en fin, como que muchas expectativas para una cita a ciegas, se supone que si es la primera vez que salen y nunca lo viste o hablaste con el, las decepciones vienen como los goles que le plantaron a Boca Juniors ayer.

Al margen de tu psicosis artística que no sé si la usas para caer bien a alguien o sonar culta, creo que en una cita se habla de todo, hasta de los gases que se tira el abuelo sin previo aviso.

BUeno, espero que pronto puedas encontrar un sapo y con un beso puedas convertirlo en el Principe Charming que tanto buscas...

Suerte.

¿Seré yo ese sapo?????

Atte. Yo

Anónimo dijo...

Mienchi che, na sabiaba yo que lo de las citas a ciegas se daba por aca por estos lares, interesante che, primera que escucho, aparentemente Santa Cruz ya no ej pueblo carajo. En fin que se puede ejperar puej de un camba acopaibau de esos. No puej mi hita, como va hablar de Stephen King, estos van a pensar que esta hablando de King Kong. No puej mi hita, tiene que ser puej asi como yo adaptation a las sirkumstanses. Habla puej de Papi Yanki y de lo bueno que es regueton. Por que si le metes fisica Quantica te van a mandar al carajo. Hablandole de la capilla sixtina al pobre pelau es y ni siquiera a entrau a la catedral, como va a esperar menos. No mas hay que verle la cara y ya te das cuenta de que hueco a saliu. No se preocupe mi hija que uste va encontrar lo que busca, no se preocupe, yo le garantiso, que va encontrar un bibosi pa su motacu. Siga saliendo nomaj que para aprender a hacer un excelente omelete hay que romper unos cuantos huevos. Saludos de la vecina patria. Por que toy de veketion. Barajo que bueno mi ingleshion.

Andrés Pucci dijo...

ya estaba pensando que eras vos con quien fui a cenar el sábado, pero yo, yo no hablo de motores y equipo de música en la primera cita...

Mira, buenas pastas, TABERNET, calle Ñuflo de Chavez esq. Cobija.

Luego, los defectos del hombre (y de la mujer) se da en todo lado, en unos mas o en otros menos, bolivianos o italianos, collas o cambas tienen sus defectos, aunque los latinos somos medio machistas.
Lo malo de las primeras citas es que la gente trata de aparentar y mostrar lo "mejor" que puede ser cierto pero muchas veces es falso. Por eso me gustan las relaciones luego de los 3 meses, se ponen mas sinceras.

"Mientras escribo", que buen libro... si te gusta King mira la película 1408, tiempo que no veia una pelicula de terror que me mantenga tenso casi toda las 2 horas (la última fue Haute Tension).


Saludos!

Andrés Pucci dijo...

ah, si te gusta entretenerte, lee a Sidney Sheldon (Arenas del tiempo), Irving Wallace (Documento R, Premio Nobel) Arthur Hailey (Aeropuerto,Hotel, Remedio Amargo) tampoco aspiran al nobel pero son entretenidos, aunque Sheldon ganó un oscar como guinista y Wallace con Jailey son de los que investigan para hacer un libro.

Libros de cabecera, te poder dormir y perder detalles que al final no afectan el entretenimiento.

utópico dijo...

no te preocupes, amiguita nomas, si no estoy buscando corteja... jajaja.
oye con Borges no se metan.... el otro dia estaba leyendo Funes el Memorioso, Tlon Uqbar y Orbius Tertius, El libro de arena, y Borges y yo, y pucha que el tipo esta en sabe dios que multiverso...igualito nomas se me bifurcaron los senderos en sus jardines...
mas bien leete estito, es sumamente bueno.
http://palabravirtual.com/index.php?ir=ver_poema3.php&pid=10935

suerte con tu proxima cita... que sea alguien que conozcas...

Otro Nivel dijo...

mmm, haber, los que conozco son Raúl Strauss que ya está casau el pelau y el Dr. Mauricio Peña que es un sesentón pero toda su vida ha estudiau a Borges.
Por otro lado está mi amigo JG del que te comenté la otra vez, el cojudo este se jacta de jamás haber leido un libro, pero sin embargo te puedo asegurar que tema de charla no le falta ya que te puede hacer mierda jugando cultura chupística. Avisame y te hago el contacto.

LOCA!!.. como tu madre dijo...

ahmmm...las citas a ciegas, es muy cierto lo que decís! no podés ir a una cita y estar como monolito mientras la otra persona se explaya tratando de hacer conversación, pero pensándolo bien, capaz y lo asustaste ajajaj Stephen King jaja. Lo de la capilla Sixtina si me pareció buen tema, pero si sacaste todo el menu de conversación y no agarró ni uno! Pena por él
Saludos!

MaríaEscándalo dijo...

La verdad es que el "mercado local" deja mucho que desear... chicos y chicas en general.

Seguiremos buscando entonces la excepción de la regla.

En cuanto al casi piropo de que "pareces una caricatura" pues es cierto, pero agregaría que tenés la estética de Daria Morgendorffer con un humor versión femenina de Dr. House... ya te lo dije en un comentario anterior.

Bueno... paciencia y buen humor con las citas. Abrazos.

Basurometro dijo...

hola, en una de mis adictivas tardes internautas me tropece con tu blog, y llamo mucho la atencion tu manera de redactar, lo de "pareces un dibujo animado", creo que es un comentario que podia tener buenos resultados, pero al parecer el afortunado que te acompañaba no tenia la creatividad suficiente como para explotarla.
Me tome el tiempo para leer mas tu blog, y cabe decir qeu el decir las cosas como son en realidad sin tapujos o "sin letra chica", es algo que muchas veces nos hace dar cuenta de cosas que vemos y no notamos.
si bien no me he inscrito aun en tu club de fans, me que quedo a la espectativa de leer mas entradas originales , ingeniosas, creativas y podridas qeu tu mente pueda vomitar.
y creo que dentro de poco tiempo , el estado emocional "estoy podrid@" se volvera en un sentimiento general si la situacion politica economica del pais continua como hasta ahora.

antes de terminar te comento qeu hasta ahora no he tenido la oportunidad de encontrar alguien para conversar con alguien interesante, me gustaria tener esa experiencia, y como tipificarias tus articulos, que nombre les darias a todos en general, me despidido deseandote todo lo qeu deseas al projimo, chao

Pete el Malo dijo...

Yo también creo que pareces un dibujo animado. Si en vivo eres como escribes deben dar ganas de quitarte las pilas y meterte a tu caja jaja.

Saludos ;)

PD: Tómalo por el lado amable.

Anónimo dijo...

FA:
Bien hija, bien!!! Yo tengo tambien mis fases anti-amigas. Y dire que suelo llevarme mucho mejor con los hombres. No sé porqué, aunque las chicas me adoran :p

ANONIMO1:
pues no tenía muchas expectativas, aparte del brad pitt criollo jejeje. Puta qué huevada de partido el de Boca, es que es como pa pegarse un balazo. Pa eso uno se levanta a las 6 de la mañana.
Mierda qué bonito eso de psicosis artística. Te cuento que no la uso ni pa caer bien, ni pa sonar culta, sino con objetivos de entretenimiento >=)
Sobre el sapo, ujuuuu...ya podría tener mi criadero. Me conformo con el sapo menos sapo :p y sí, quién sabe, por ahí sos vos.
Saludos

KARA:
Viste la in-volución de este pueblo?. Hay ciertos círculos en que encontrás gente "culta", si lo que se busca es cultura, pero esos tienen otros defectos. Ni modo che, habrá que ver a cual bibosi me arrimo el día menos pensado. Por ahí...tanto elegir y resulta que me quedo con uno de esos hijos de puta que la gente pregunta: "Ese es tu marido??????!!". Saludos hijo y pasa buenas vacaciones.

ANDRES:
Tabernet, mierda, sos la tercera persona que lo recomienda...tendre que darme una vueltita el fin de semana. No tenés teléfono de ese boliche, porque te cuento que soy tan hijueputa burguesa que me encanta hacer pedidos a domicilio. Una huevada vergonzosa, pero vieras qué comodidad.
Sobre aparentar...hmm yo diría que después del 2do. año de conocer a alguien, es que empezás a escarbar realmente en esa cloaca, pero son opiniones.
Te cuento que 1408 me pareció una huevada, la odié, me entretuvo sí, pero no colmó mis expectativas. Hasta ahora lo mejor de King a nivel filmico me parece que es Misery y El Resplandor, ahhh tambien SHawnShank Redemption...y eso...
Sidney Sheldon lo leí hasta hace un par de años en que ya me aburrió, a Arthur sí lo sigo tolerando...a Wallace más o menitos nomáj. Pero gracias por las recomendaciones...a ver que consigo leer estos días de mierda.

UTOPICO:
Puta, no pude abrir el link =(
Gracias, ojala el proximo sea conocido :p

GERMAN:
Mierda, tenés amigos interesantísimos. Listo, ni bien ande desesperada, me pasas el dato...

LOQUITA:
Creo que tenes razon, minimo debe haber pensado: Y esta loca de donde salio?.
Pero de verdad, no estoy mintiendo, un hombre Soporifero. Lo feo se aguanta si es interesante, pero aburrido, nop...
Saludos!!

MARIA:
Mierda, usted puej mija puede dar testimonios de ambos bandos. No pensaba que las chicas andaramos tan mal jejeje.Daria?. Carajo!
Puej hija, a ver cuando nos ilumina nuestra estrella de Belen pa las citas. Abrazos!

FERNANDO:
Sí puej hijo, con lo del dibujo animado ya se habia ganado un beso frances, pero no lo supo explotar el pelotudo...
Sobre lo demas que pones, carajo...estas seguro que has leido MI blog :p, gracias hijo!, espero que vos también encontres a ese alguien con el que podas hablar, putear y empacarte a gusto.
Es el sueño de todo mortal jejeje
Un gran abrazo

MAURICIO:
Yo soy como el conejito de duracell...si me sacas las pilas, sigo y sigo y sigo igual :p una pesadilla. El cojudo que se quede conmigo tendra que hacerlo "a pesar de todo" JA!
Saludis!

Andrés Pucci dijo...

jeje, aunque el resplandor nada que ver el final con el libro... Kubrick hizo una obra de arte, aunque jack nicholson contribuyo mucho...

SHawnShank Redemption esta entre mis peliculas favoritas, incluso postee sobre eso alguna vez...

saludos!

Andrés Pucci dijo...

ya que estamos con kubrick, viste el remake de Halloween de Rob Zombie??
actua malcom mcdowell
Me deja mas satisfecho que la version de Carpenter del 78.

saludos

Camba Solitario dijo...

Yo me quedo con lo de south park ....jajaja .... fué lo que mas me hizo reir y directo para las "frases célebres" del grupo del Face, hablando de eso...

¿Te has puesto a pensar como te imaginan los que te leen sin conocerte -que creo que somos muchos-?

¿Que te parece si les lanzo el desafío al grupo del Face a ver si alguien se anima a crear un personaje de south como te imaginen?

Avisame si te gusta la idea... a lo mejor alguno se anima, nunca se sabe, considerando que el primer desafío lo cumplimos rapidingo.

Bueno nada más... "no estaba muerto, andaba de parranda"

Bye

Don Juan de Sarco dijo...

Creo que estamos en universos diferentes o que mierda pasa?

Yo solía casi aborrecer las primeras citas, a las mujeres de mi época les aburría mi charla (ya hablo como uno de la tercera edad), hasta que empecé a "hacerme al rico y sabroso" y hablar sólo de mí y el tipazo que soy... no lo nieguen, a la mayoría de las mujeres les encanta éso, un tipo mamón y "hecho al bueno", que sepa bailar mas que leer,

Afortunadamente conocí a la persona ideal que vió que en realidad soy muy tímido, y puedo decir que mi charla es nomás interesante y puedo hablar de casi todo.

Pienso que deberían darles la oportunidad a los pobres muchachos tímidos...

Saludos!!!

Suprareal dijo...

y creo q faltaba yo. Pues dos cosas me llamaron la atención

la primera que realmente parece que tienes una charla realmente interesante por lo que pude ver, la verdad me gutaria alguna vez charlar contigo de lo que sea y del mundo y de nada.

segundo por estos tiempos de mi life yo tambien llamo a mis congeneres como "hijos", jeje, se nota que estas agarrando confianza

me pudren las citas a ciegas por lo mismo, no sabes con que bomboncito te encuentras por ahi y no porque sean mal@s, sino porque simplemente llegan a la cita con espectativas diferentes. Yo tengo un criterio respecto a este tipo de citas y es el de compartir con la persona sin esperar nada, solo para pasar un buen momento con alguien distinto que estas aprediendo a conocer, pero sin la molestia de pensar en un despues (q de alguna forma crea presion en el ambiente) solo vivir el momento sin esperar nada, con una buena charla. Normalmente cuando conozco a alguien, analizo y defino que tipo de persona quiero que conozca de mi, y en funcion de eso saco una de mis muy variadas experiencias de vida y solo me dejo conocer en ese aspecto, ahora cuando quiero aplacar las infulas de algun sobervio de por ahi, saco toda la artilleria de experiencias, con victorias y derrotas y muchos pero muchos intentos fallidos y generalmente consigo mi objetivo. jeje

saludos, adios y como siempre nice post.

Otro Nivel dijo...

Mmmmm, yo te imagino como Angel la niña de las flores (mujerón), pero debés andar todo el día con tu perro opa y con un gato marica hecho el intelectual.

Bueno puej, cuando querrás te presento a mis amigos, de que haga más calor hacemos una picineada en la casa de mi amigo Juan.

juan josé dijo...

bueno, es que hay formas y formas de hablar a veces hasta hablar de botas puede ser divertido y la capilla sixtina no me parece precisamente una montaña rusa de diversión (a pesar que me encanta la historia del arte)...bueh, gracias por el consejo de las rosas

DIEGO dijo...

Jajaja resulta un buen punto de escape, este tu espacio.
Con las citas nuevas pasa igual con algunas mujeres que no entienden mas vida que las que se muestra por telenovelas o en el E!.
Las hay tambien huecas, huecas con un marco de espacio temporal que no pasa del pasado mañana, implica una vida de cigarra en busca del doctorcillo que las llene de regalos.
Las hay tambien demasiado liberales, dispuestas a dartelo todo a ti y a tu mejor amigo jajaja
Si hasta ahora no encontraste algun buen pretendiente talves los lugares donde los andas buscando son los equivocados.
Imposible que lo pille a un futuro Garcia Marquez en pleno concierto de Daddy Yanke por ejemplo jajaja.
Saludos.

Anónimo dijo...

Vos sos más como la versión femenina del Holden Caulfield de Salinger, te pudre todo pero en el fondo(creo)sos una persona sensible, y bueno,lo de las charlas que le hiciste creo que está bien, uno va buscando así su complemento, alguien con quien compartir sus intereses, pero nunca se sabe, podés caer con alguien tan opuesto a vos, yo hago lo mismo les pregunto por cierta película , cierto tipo de música, pero no incide mucho en el resultado final si la muchacha me gusta(o no pasa lo mismo con Homero y Marge Simpson?).No he leído nunca a Stephen King, pero he visto películas de sus libros, es mejor que E. Allan Poe?.
Saludos.

Unknown dijo...

Podris, yo nunca he tenido una cita a ciegas... asi que no puedo opinar. =D De hecho nunca he tenido una cita O_O. Por lo general siempre conocia a alguien, y charlabamos porque teniamos amigos en comun, asi que nos veiamos seguido, y asi todo se iba convirtiendo en algo de amistad/atraccion y luego.. ZAS! U_U un declare. XD....

medio recuerdo el declare mas memorable, lo dio cristian mi segundo cortejo:
"yo se que eres una mujer muy especial, por lo que he conocido de ti(haciendose el no-camba), no puedo dejar de pensar en vos(aqui ya se hizo camba), tus ideas, tu charla amena y divertida(?), .....(no recuerdo fueron como quince minutos)....
Quieres darme una oportunidad? y conocernos mas?"... yo... sentada en las escaleras de la casa de un amigo, agachada mirando mis zapatos negros.... roja... me cague de risa... U_U jajajajaja pobre.. puso una cara!! :S.. luego le dije, si podemos intentarlo :P y zas! el besoooooo.

Andrés Pucci dijo...

jarajo que ejtuvo hermoso ese declare.

Suertudo el pelau.

Saludoj!

Unknown dijo...

oye podris sos la propia! U_U snif.. a ver si te conectas puej al gtalk.... :P

Alexis Argüello Sandoval dijo...

Las malas citas a ciegas te dejan siempre con el deseo de no volver a tener esa experiencia nunca más; pero como nunca falta el día en que un(a) amigo(a) te dice algo parecido a: "ustedes son más compatibles que chicha y tutuma" y !zas¡ ya fuisteses, perdiste un buen rato de tu vida (mismo que podrías haber utilizado en un desperdicio más apreciable).

Peor aún es pues cuando te toca alguien monumentalmente escultural y te lengua la traba, fusiteses. Más peor siempre es pues cuando te topas con alguien agradable en el chat y no sabe que decir cuando se presenta la ocasión del "cara a cara", en esas ocasiones (por si acaso) mejor llevar papelito y boligrafo jajajaja (en medida de la posibildiades dos laptops con conexión a internet wi-fi).

Saludos cariñosos findeañeros (no navideños). Espero pues que las vivencias tuyas durante el 2007 hayan sido en su gran minoría podridas.

Besos y abrazos.

PD Borges, como me hablan de él, mientras tanto yo trato de ambientarme para su futura lectura con Cortazar.

Podrida dijo...

ANDRES:
Nop, no he visto la huevada de Rob, aunque sí he leído críticas que dicen que nada que ver. Habrá que esperar y ver qué mierda pasa.
Saludits

CAMBA SOLITARIO:
Usted hijo, haga lo que quiera con esta "franquicia", ya que te pertenece a vos y a YOUP. La verdad que me imagino, que me imaginan de una manera que quizás yo no me imagino que me imaginan.
Así que yo me imagino, que los imagino, imaginándome de la manera en que yo me imaginaría.
Saludetes, y menos mal que andabas de parranda.

DON JUAN:
Nooo puejjj...cómo así rico y sabroso?, a mí la verdad me ha flechado cada tipejo, pero he tenido buenos cortejos también. Sobre bailar y leer, prefiero las dos cosas juntas. Por exclusión me quedo conque tenga una buena charla, aunque no sea un gran lector. Los tímidos son divinos, he tenido algunos patológicos de tímidos, pero tan encantadores...
En fin, habrá que revisar los dientes del caballo nomáj...:PPP
Saludos

Podrida dijo...

GERMAN:
Angel la niña de las flores??? Carajo!!!!!!! No puejjjjjjjjjjjjjjj!!! Mínimo puej She-ra...
Y qué eso del perro y del gato! mieeerrrda, me hiciste bolsa a mi prontuario, te cuento que te llevarías varias sorpresas JA!.
Listo puej, ya alisté el bikini negro con flores rosadas, avisa nomaj.

XUFFO:
Viste?, tengo una charla interesantísima y variada...adaptable a todo público. Ya contaré de la vez que me enconterjé con un gringo que era stripper. Una historia fascinante.
Interesante Xuffo esa linda filosofía de aceptar al otro...quisiera ser así, pero desgraciadamente no puedo. Yo soy una cojuda y punto. Me pudre compartir, tolerar, soportar, aguantar...qué carácter de mierda tengo. Pero vos seguí adelante, que seguro te irá mejor en el amor :)

JUAN JOSE:
Ujuuuuuuuuuu la capilla sixtina es un tema interesantísimo, carajo que hay detalles que harían que varios se caigan de culo con su historia. Pero bueno, se me vino a la mente por el nombre del restaurante, vieras las charlas que tengo sobre los Pollos Chriss.
Saludos!

DIEGO:
No puej hijo, ni que anduviera puej de shopping amoroso. A mí, la lluvia de cortejos que he tenido me ha caído así nomáj. Hubo épocas en que me gustaron feos, lindos, sexys, intelectuales, pero todo cambia, dice mercedes sosa...así que a ver qué pasa ahora. Un García Márquez? Hmmm ese camba no me gusta JA!.

77ATAQUES
Carajo, como Holden? Ese sí que es un piropo. Sobre Stephen, no querido, no hay que confundirse. JAMAS ha habido, ni habrá escritores que superen a Poe o a Lovecraft en ese género. Pero Stephen es un hijo de puta que entretiene. Saludos.

YOUP:
Tejita, tejita, querés ser mi cortejita?. Carajo, demás está decir que me pudren los declares, ya he escuchado de todo, muchas veces la misma mierda. Un asco!, ese cojudo que decís, bien que lo hayas terminado, una falta de creatividad impresionante, además que cómo puej un declare tan largo...imaginate si estabas urgida de catre. No puej. Pero bien mamita, esa de "podemos intentarlo", es una clasicanga de alto alcance. Sobre el Gtalk, ujuuuu voj...me empluma chatear, de verdad, no es joda, ni hacerme la misteriosa, ni esas huevadas, me EMPLUMA chatear. Pero ya te mandaré señales de humo con incienso.
Saludos!

ALEXIS:
Ni me hablés de las citas con gente del internet. Sucumbí a esa tentación una vez hace como 5 años, JURE no repetirlo. Quería suicidarme de lo terriblemente asqueroso que resultó el encuentro.
Saludos pa vos también querido, que esta navidad de mierda te traiga aunque sea algo bueno.
Sobre cortazar, metale nomaj hijo...empiece con sus cuentos que son espectaculares.

Anónimo dijo...

crpv: Me tiene atrapada tu blog vieja, llevo dos dias leyendolo.....me anime a comentar puej creo q lo que escribis en esta historia pasa muuuuchas veces,muchos hombres y muchas mujeres en SCz no estan acostumbrados a que hables sobre cosas q no sean farandula, Sociales, boliches, vida ajena y esos temas q a todos nos encantan y distraen, ni bien hablas de libros, viajes, cine, politica, wikipedia (peor si sos mujer) parece q hablas en chino, creo q en ese sentido nos falta mucho, puej cultivamos otro tipo de valores de pueblo tercer mundista...... segui escribiendo porfa!!! vos metele vieja que seria de mi jornada laboral sin vos...mmmmmm....100% produccion ....