domingo, 2 de enero de 2011

Memo 1: A los comentaristas frustrados

Parece que hay quienes extrañan la anarquía que antes se campeaba por este rancho. Anarquía donde todos nos revolcábamos como chanchos en el barro. Pues este 2011 me ha agarrau más hija de puta que nunca y he decidido escuchar a mi ovario tal cual si se tratara del mismísimo señor de las alturas. A todos esos cabroncitos-as que me han recibido como si fuera Ricky Martin en el Gay Parade, y que me piden habilitar comentarios para que figureteemos a gusto, nada carajo, nada. Entre toda la fauna que me lee hay gente bien tronadita (insertar música de Psicosis), que confunde pantallitas luminosas con realidad, podría tomarme un tiempito y explicar con plastilina, pero decidí no lidiar con nadie. Declaro formalmente una dictadura autoritaria. 

Yo prometo NO escuchar al pueblo.

Gracias.