viernes, 21 de enero de 2011

B-Olivia

Finjamos, por un segundo, que en Bolivia no hay cositas más urgentes de las que preocuparse. Digamos que en el mundo los niños no mueren de hambre, o son víctimas de la guerra o de los depredadores sexuales. Ajá. Pensemos, que el medio ambiente no nos va cagar la vida tarde o temprano, tratemos de olvidarnos de las desgracias personales que nos aquejan ...y así ocupémonos, preferentemente en el baño haciendo el dos, del asunto de Olivia Pinheiro.


Aquí lo triste, grave o preocupante, no es que la Miss Bolivia tenga 27 años, en lugar de 24. No. No es que el resto hable de la Miss Mentira, y que el Miss Universo la vaya a rebotar por "vieja"...Aquí el problema de fondo, es que estamos hablando de una chica que se graduó en Psicología, que efectivamente tiene 27, habla como si fuera de 18, piensa como una de 15  y miente al decir que tiene 24. FREAK!!!!


No importa si es camba o colla o de mercurio, si tuviera 27, hablara como de 27 y pensara como una de 27, todo bien o si nos fuera a representar otra cojuda con dos dedos de frente (que entre ese jardín de flores llamadas Misses las hay) todo bien PERO...el gran gran GRAN problema es que es más tapada y plástica que culo de muñeca. Con el tipo de declaraciones que da, el movimiento de cabeza y el alboroto de cabello, la pobre podría ser parte del mítico sketch que Videomatch hacía sobre las modelos.


Los debates, la histeria, y las rasgadas de vestiduras, deberían ser por eso...por todo lo que implica a nivel psicosocial una cojuda como esa (somos, en gran medida, producto del entorno), la corrupción rastrera que supone a nivel de documentación y otros, el alterar su edad al estilo Tahuichi (somos, en gran medida, producto del entorno). y lo que significa una organización de mierda como Promociones Gloria (somos, en gran medida, producto del entorno) 


Ese es el meollo, y siendo sinceros y honestos con nuestra realidad diaria, nunca una Miss Bolivia fue tan Bolivia como Olivia JA! quizás eso es lo que más nos emputa.