jueves, 8 de mayo de 2008

El Cine Center

Me pudre el Cine Center.

Me voy a ir de FACE contra ese monopolio audiovisual para decir que ojalá se mueran todos por mezquinos, ladrones y atorrantes. En primer lugar, el precio de las cochinas entradas siempre ha sido CARO para el nivel de vida que hay en este pueblo. Belleza que los cambas highlones podamos ir y campearnos como huevones cada semana, y hacer como yo, hasta doble función, porque soy lo suficientemente ociosa, poco necesitada, pa ir dos, tres, cuatro, veces y aplastarme en las butacas, encima pagando mis amadas pipocas dulces y me idolatrada coca-cola. Todo bien, pero eso no quiere decir que TODOS puedan. En este país donde el alza del pasaje de micro hace que varios piensen en colgarse de un poste de luz, y las marraquetas que andan más livianas y caras, dejen con la depre a más de uno, es imposible que ahora se justifique que estos hijos de su chancha madre eleven los precios a 30 Bs.

Dicen que el servicio que dan, y que según estos asquerosos mitómanos ha mejorado, hace que el precio se justifique. Unas cuantas apreciaciones queridos:

1.- El servicio en lugar de mejorar ha empeorado. Las salas a veces están tan cuchuquis, llenas de pipocas, con los vasos de soda, y otros regados por ahí, que lo primero que uno recuerda al entrar es al desaparecido cine Santa Cruz. Encima hay varios aires acondicionados que andan funcionando mal y que dejan charcos de agua más grandes que la laguna azul.

2.- La atención es una reverenda mierda, la gente que atiende para venderte tanto las entradas como las huevadas con las que te intoxicás la vida mientras estás idiotizado frente a la pantalla grande, son más lentos que tortuga menopaúsica. Sirven con una pachorra, como si uno tuviera todo el tiempo del mundo para verlos introducir los precios en la caja, servir con parsimonia la soda y las pipocas, darte tu cambio, y todo eso en un tiempo mucho mayor del que requeriría si esta dichosa empresa, gastara un par de quintos en entrenar personal. UNA MIERDA. Si vas en día feriado, o fin de semana, hora pico, CAGASTE, porque hay que ir temprano, si contás la lentitud de boletería y de snack.

3.- Estrenan dos películas por semana, pero al mes estrenarán a rajar 3 o 4 que REALMENTE estén de estreno mundial. Incluso hay películas en cartelera que son del 2004, o 2006 o 2007. Asumo que lo hacen, porque comprar una película tan vieja debe ser más barato que traer una de última, y claro el querido, roñoso, y codo Cine Center se ahorra sus buenos quintos con esa mierda. Películas en cartelera viejitas: El vidente (estrenada en abril del 2007), Mr. Brooks (2007), Yo, Puta (2004), Desapareció una noche (octubre del 2007), Apariciones (2005). Planean estrenar: Pregúntale al viento (2006), Fearless (2006), Coopyng Beethoven (2006). New Police Store (2004!!!), o sea no me jodan la vida carajo!!!!

4.- Dicen que es para cubrir sus costos, porque les han subido el sueldo a los empleados. COME ON! Tengo un conocido que trabajó desde los inicios en ese condenado boliche, y rajándose el culo todos los días, haciendo labores que no le correspondía le pagaban hasta 200$us., tarde, mal y nunca. No estoy hablando de los puesto más bajos. Con la promesa de que cuando esa huevada levante (porque antes no se paraban ni las moscas por ahí), le iban a duplicar el sueldo. Eso nunca ocurrió y el camba se mandó jalar.

5.- Dicen que es por la inflación, que ahora todo está más caro. A ver: El Cine Center cobra alquiler a todos esos cambas que ven vendiendo comida, ropa, relojes, tarjetas de teléfono, peluches, y toda esa mini-industria que tiene metida en su complejo. Encima de eso vende publicidad en esa mierda asquerosa de revista que tienen y vende publicidad previo a los trailers en la pantalla grande, y vende publicidad donde puede y nunca paga por publicidad, no gasta un solo peso promocionándose, porque el Cine Center tiene como política hacer sólo intercambio comercial: chisme del mismo topo que salió rajando del tugurio ese, cansado de ser un esclavo.

6.- Haciendo comparaciones: en un cine de Barcelona o Madrid en estos momentos pagás 6,50 euros por la entrada, siendo el salario mínimo de España 599 Euros. El precio de la entrada equivale a un 1,08% del sueldo. Mientras que en este triste país donde el salario mínimo es de 1000 Bs., cobrar 30 Bs. por entrada, equivale a un 3% del sueldo. O sea, NO SEAN PENDEJOS!!!! Aquí no sé si me equivoco en mis cálculos, ya que los datos los he obtenido de Internet, y esa mierda nunca se sabe, y peor que me aplacé en Matemática, física, química y educación física JA!. Así que quien sea más ducho en esta área, lo invito a ampliar. A eso hay que sumarle que toda la mierda que venden dentro es igual de cara, la gente de a pie (esa a la que le duele pagar los 2 pesos de micro) no compra ni pipoca, ni soda, ni nada, por lo caro que es.

7.- Ni hablar de su pinche estacionamiento, que está mal construido por donde lo miren, cobran 10 pesos por estacionar tu bólido, y la ventilación está pa la mierda, generalmente podés sentir el vapor saliendo del cemento, hay unos ventiladores que no sé qué pito tocan, porque el aire nunca se siente en ese lugar. No hay buena luz y aunque no seás alérgico es difícil resistirse al olor insoportable a polvo que existe. Una vergüenza, para el precio, para la comodidad y para todo.

Encima estos cambas atrevidos, quieren hacer pagar a los niños desde el 1 año, cosa nunca vista antes en otros lugares. Hay que ser bien cojudo pa llegar a esos extremos.

Entonces, a vos pendejo funcionario del cine center, a vos querido empresario apellidado Chaparro que decís ufano: ““La calidad de los servicios va de la mano con los costos, por lo tanto, si quieren un buen servicio tienen que pagar un costo alto por él”…TU SERVICIO tendría que ser intachable para que pretendás cobrar 30 pesos por función.

Gary Prado, director de Protección al Consumidor, dijo “Es un error imponer un precio a una entidad privada que brinda una opción de ocio”, todo bien querido, siempre y cuando esta opción de ocio no haya pisoteado las otras alternativas que habían antes, y usado estrategias monopolizadoras que conoce la gente que maneja el Bella Vista, los que tuvieron que cerrar el René Moreno y el Arenal…porque la cosa no fue bonita, no fue bonita.

Entonces, que se vayan todos a la reverenda mierda.

Me recontrapudre el Cine Center.
* Fuente de las citas: El Deber

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenés razon.
Sera que soy de mas de ridicula pero yo preferia el Palace o hasta el propio René Moreno!!! al final nadie iba pero era comodisimo que te atiendan rapido y entrar a una sala casi vacia. La ultima vez que fui me dio como cierta nostalgia.

Yo no le vi la gran cosa al cine center y es verdad, me parecio CARISIMO, no de tacaña sino porque las cosas como son!

A mi parecer lo que quieren hacer es lo que era el antaño equipetrol, junte de hijos de la high que se pirañean ahi pero que en este caso dejan hasta su ultimo quinto en su localcito. No es nada opa su opcion, pero tampoco es original, lo hacen hace muchisimo en el "primer" mundo.

Sera que es cine elitista??? lo mas raro es que salis, das dos pasos y ves peladitos con las poleras rotas cuidando autos o pastilleras como afuera del bingo Bahiti.
Pasas de un mundo a otro en nuestro pueblo...
Saludos. Lauris.

Andrés Pucci dijo...

el palace era una belleza.

PAra mi el precio justo máximo por el servicio que dan es 25 Bs, lastimosamente ir al cine es la 3° cosa que me causa mas placer en la vida, que hare... invertir en una pantalla LCD y un home teathre?

No te olvides que su lote de estacionamiento cuesta 10 Bs y no se responsabilizan de robos, hurtos ni daños.

Al Paredon dijo...

El cine center no es de highlones ni de niños bonitos de equipe como dice la lauris, el que quiere paga y listo, coincido con vos podris, 100 %, creo que no puedo aumentar algo, simplemente que este negocio es un lavado dinero tal cuaL, GRENTIDEM LAS PELOTAS¡¡¡

chaparro chupame un huevo hijo de puta¡¡¡¡

Clearise dijo...

mmm. yo no fui mala en matemáticas pero no tengo la más pálida idea sobre números y escucho a muchos que saben de eso hablar sobre esta inversión. Mas allá de entrar en polémicas de números considero que si este servicio cuesta "BS. 30" y lo que te dan es una sala CUCHUQUI y PEGAJOSA de los malcriados que no saben comportarse además de PELÍCULAS retrasadas puej desde luego es que la gente no es educada ( además que el cine tampoco exige esa educación) y el dueño es un RACA y quiere sacarle provecho al hecho que al abrir este bicho grande se comio a los otros y no hay mas opciones o sino buscarselas las últimas películas en versión pirata para como dice ANDRES PUCCI tener tu hometeather.

entre otras a menos que reabra un cine de los de antes u otro NUEVO que ponga las últimas películas y que cuente con un público educado con el suficiente criterio para preferir y apoyar esta inversión y no se deje llevar por la oferta del CINE CENTER .. seguiremos como estamos..

Otro Nivel dijo...

Por fín!!! siempre quise escribir sobre el tema, me ganaste.
Te comento que el suelo mínimo es de 577,5 Bs. lo que duplica tus resultados. Hay falta de capacitación en todos lados el Kaba es peor, tenés como 20 garzones que atienden y se demoran media hora en atenderte y media hora en cobrarte, yo botaría a la mitad y al resto lo capacitaría en atención.
No es problema del Cine, sino de que no nos cuestionamos nosotros mismos:
¿Porqué mierda es negocio si son ineficientes y ofrecen un producto que podrías ver sentado en la comodidad de tu casa?
No es que sea monopólico, ni que sea la opción del osio, etc. te hacen creer que es suntuario, como un rolex, como tus gafas Gucci, etc.

Sin embargo es como tu vagoneta chocada por un gringo borracho, que te costó $us 10.000 pero te hace sentir que valé $us 60.000

Javier Peña Crespo dijo...

Si, es una mierda, la desgracia es q o vemos ahi, o no vemos...
El Bella Vista siempre ha sido mas incomodo que la mierda, estas con las rodillas al pecho.
El Palace supongo que cuando vuelva a abrir va a termnar siendo otra iglesia evangelica "Pare de Sufrir".

Esta mierda realmente es mal de cara, peor si sos hombre y tenes que ir con tu corteja, q, tambien tenes q invitarle comida y obviamente no le vas a comprar una fridosita afuera, q ya los pobres y sufridos fridositeros ni se acercan por ahi, tenes q comprar las mierda de adentro q tambien son relativamente caras, ademas q como decis, el servicio es un culo.

Amigos de Ciner Center... chupenme un huevo! hicieron que ir al cine sea mas traumatico q simplemente ir a ver una pelicula.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues podris por aqui no estamos mejor(Cochabamba) puesto que los precios igual estan por la nubes, ademas de que no te dejan comprar otra cosa que no salga de su dichoso snack(que solo tiene pipocas y coca-cola) puesto que no me dejaron entrar a ver la funcion hasta que no deje afuera los Jugos que recien habia comprado en el mismo cine(a los cuales ni 2 sorbos le di) y todo por que no los habia comprado del snack. Ademas de que estos con su monopolio hicieron que uno de los cines populares(cine Astor) deje de darnos el 2 por Uno disque por "Razones de Competencia desleal".

Me Pudren los del CINE CENTER.

Marco dijo...

Já, este si que es el post que andaba buscando. Señores del cine center, permitanme decirles que son UNOS LADRONES HIJOS DE PUTA!
Sí, se me salió la bestia. Si quieres ir con tu chica al cine tienes que llevar 100 bolivianos mínimo, para las dos entradas, las pinches pipocas y la soda, es decir, la película más cara de tu vida, y que no jodan con lo del servicio porque es super malo, fui al bella vista hace un par de días y realmente la pasé bien, no me sentí estafado y me atendieron rápido.
CABRONES DEL CINE CENTER MONOPOLISTAS!!
PROPONGO BOICOT BLOGUERO!!!!

Marco dijo...

A una última cosa... eso de cobrar a niños de un año, es ya el colmo de la usura, es ya un asalto, atenta hasta contra la dignidad.
LADRONES!!
EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO , DEL MUNDO!!! UN NENE DE UN AÑO PAGA.
...
qué lindo que es desahogarse.

Anónimo dijo...

será q gracias a este post nacionalizan el cine center??? ;)

ALBERTO dijo...

es BOLIVIAAAA!!!!

me hizo recuerdo a tu anterior post... "CONSUME LO NUESTRO",,, el dueño es español

MadelCarmen Vargas dijo...

Apoyo el boicit!!!

Aunque el mio sea obligatorio.

Anónimo dijo...

Es Bolivia... Se pasan de sinverguenzas y ladrones.. En algunos lugares de Santa Cruz cobran más a los extranjeros, sólo por ser extranjeros... Qué verguenza que traigás un amigo y vos pagás 10bs y él 20bs sólo porque es de otro país.. eso es discriminación. En otros países, los niños no pagan y las personas mayores pagan menos! No estoy hablando del cine específicamente.. pero digo porque en Bolivia en ningún lugar cobrarían menos a nadie, más bien buscan razones para hacerte pagar más porque todos son unos ladrones. Ni hablar de los taxistas que escuchan que sos de otro departamento y te cobran más.. Qué asco. La gente se pasa..
Ah y una cosa.. eso de que cobren a un niño de un año me parece ridículo pero oye, quién lleva a un niño de un año al cine? A no ser que esté dormido, no creo que un niño de esa edad aguante callado, en silencio toda una película.. o sea que padres desubicados.
Qué putrefacción general. Kill me now.

Lex dijo...

Ja! esta buenisimo tu blog!
El cinecenter hace lo que le da la gana por que no tiene competencia, y parece q falta mucho para que tenga alguna.

Le_Mags dijo...

Pero no, el cine Center no es peor que esa otra ABOMINACIÓN instalada en El Prado y que lleva por nombre "16 de Julio", simplemente el peor lugar para ver películas por que el servicio es lento, en las premieres te cobran caro (30 Bs tuve que pagar por mi fanatismo desmedido), los empleados son unos sinvergüenzas, el proyector siempre falla y estrenan películas atrasadísimas. Eso sin mencionar que cuelan las películas dobladas al español sin ningún aviso (y entenderá el cinéfilo común que eso eso es inaceptable).

El Monje Campero igual hace huevadas (YO tuve que decirles que dejaran Iron Man hasta el final de los créditos para ver una escena adicional y como fui de los pocos que se quedaron tuve que aguantar las estupideces de sus empleados que ya me querian botar y se burlaban).

ElvesHunter dijo...

A la mierda el Cine Center. si bien es cierto que en el Bellavista los asientos no son tan comodos, generalmente está vacio y podes estirar las patas y no molestas a nadie que esté adelante tuyo. yo hace un buen tiempo que solo voy al bellavista, además que las películas que dan son mejorcitas y de vez en cuando se tiene una alternativa a la mierda de hollywood. (además me cae bien la chica que vende las entradas)

juan josé dijo...

El Cine Santa Cruz a mi me trae recuerdos, cuando fui a vivir allá a veces me metía en el Cine porque te dejaban entrar a media función y luego pasaban la misma peli y podías ver hasta el lugar donde te quedaste.....el Cine Center nunca me llamó la atención, cuando lo inauguraron me parecía gracioso como alguna gente lo veía como ir a una fiesta....
En La Paz la Cinemateca (fundación sin fines de lucro) es lo máximo, salas de LUJO, limpiecitas, ambiente excelente, buenos parqueos y una súper cartelera con películas de estreno, no comerciales, nacionales, raras, de todo en fin...como para ir todas las semanas. Y creo que la entrada esta a menos de 20 bs.

Libre... dijo...

Bueno que te puedo decir....

Cagaste...

GABO dijo...

HOLA ....LO REPITO : SOS GRANDE !!!!!!! QUIERO AÑADIR QUE EN EL FERIADO DEL TRABAJADOR FUI AL ROBOCENTER Y APARTE DEL SABLAZO AL BOLSILLO , EN EL BAÑO DE VARONES ,CERO JABON LIQUIDO Y PAPEL PA LAS MANOS Y ESO QUE ERAN LAS 6 DE LA TARDE .CHAPARRO :SERVICIO DE PRIMERA...MIS PELOTAS !!!!!! UN ABRAZO MAESTRA.

Natalia dijo...

Como muchos dijeron... te doy toda la razón!... yo sólo voy al cine center a comer, no recuerdo la última vez que vi una película ahí, por lo general prefiero el bella vista o la comodidad de mi casa =).

Se siente una impotencia ante esta desfachatez de cobrar lo que les da la gana y no dar un servicio que corresponda y que encima la gente siga consumiendo. Apoyo el boicot bloguero.

Saludos podrida =)

Outsider dijo...

Al final es también resultado de la oferta y demanda, no? El mercado mismo en acción.

Si en su momento cerraron el Palace y el René Moreno (y otros) fue porque la gente eligió Cincenter.

En parte porque los primeros quedaron rezagados en el tiempo, y no se dieron cuenta cómo evolucionaba la sociedad cruceña y sus gustos, y sus bolsillos.

Negocios familiares los primeros (lo que no tiene nada de malo) que dejaron de invertir (butacas de madera, aire acondicionado como de favor, suciedad...) y optaron por competir etre sí, no en servicio, sino con precios bajos. Y solo eso. Entonces vino Cinecenter y rompió el paradigma, lo que junto a satisfacer una necesidad también acabó elevando nuestro nivel de exigencia.

Un sobreviviente como Bella Vista antes de quejarse de monopolio debería quitar unas cuantas filas de butacas para dar un mínimo de comodidad a los clientes que le quedan.

(cosa curiosa, cuando salió el DVD se temió la muerte del Cine, lo que resultó siendo un temor cándido andando en el tiempo porque básicamente son experiencias diferentes. Una más íntima, más social la otra, ambas importantes)

Que Cinecenter suba sus precios es una cagada... pero era previsible ante semejante demanda...y tal vez no sea tan malo después de todo, a ver si así algún empresario avivado se anima a construir alternativas diferenciadas con digamos cine no tan extremadamente comercial, servicio razonable y menor precio... es decir, ojalá que la misma dinámica de mercado que permite esos precios abusivos promueva también el surgimiento de una alternativa...

Mientras llega eso, es buena la idea que dió alguien de un boicot tipo "un dia sin Cinecenter" (un Sábado, por ejemlo)...

Anónimo dijo...

Puta madre yo tambien apoyo el boicot al cine center. Donde esta la proteccion al consumidor, donde esta el servicio al cliente, ya si quieren ser capitalistas pues por lo menos un minimo de servicio, valor por lo que se paga, no se justifica el gasto. Ni idea a donde vamos llegar. Por favor que abra pronto el cine palace. Y que se refunda el cine center.

Anónimo dijo...

Que triste , imagìnate familia de 5 miembros = 150 Bs , màs pipocas y refrescos = 100 Bs ( pipoca mediana y refresco grande ) Total = 250 Bs ,transportes etc , y al final en UNA sola ida al cine un pobre papà se ha gastado MEDIO SUELDO !!! no , definitivamente para nada realista con nuestro paìs.
Boicot a tremendos ladrones !

Alexis Argüello Sandoval dijo...

Con razón ya no voy mucho al cine jajaja.

Secundo a Juan José cuando se refiere a la Cinemateca. Con 20.- y hasta con 10.- Bs. en la tercera sala puedes disfrutar de ambientes no gigantescos, sino más acogedores que te perimiten ver peliculas que en aLgunso casos son de estreno, estreno y en otros casos no. Claro que Alvin y las Ardillas termianron invadiendo a la Cinemateca, pero eso no significa que ese tipo de rodaje sea la oferta principal y única.

También me entra nostalgia en lo referente a tiempos en los cuales la Cinemateca estaba en inmedaiciones del colegio San Agustin. Tiempos en los que pagaba alrededor de 15.- Bs. para disfrutar de una buena peli independiente.

Ya sabes donde ir cuando visites La Paz y yo ya sé dodne no ir cuando esté en SC, pues por tus palabras y quienes las corroboran terminó pudriendome el CHAPARRO Cine Center.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Ahora con mas razon que dijeron que el dueño es español, no piso el puto cine center!!!

Con razon tan ladrones! o sea que vienen aca a robarnos a mano armada y encima lo dejamos? psssssss que se meta su cine donde le entre, gallego maldito!

Gilkipedia dijo...

yo no me habia enterado del incremento de la entrada y la verdad que no voy al cine center a ver una pelicula desde Harry Potter. a veces voy a comer porque trabajo cerca de ahí, pero bueno.

el fin de semana habiamos planeado con mi novio ir a ver Iron Man y justo aparecio tu post y cambiamos de idea (estamos en recesion economica, jeje)... asi que nos fuimos al Bella Vista... ahi tu entrada incluía las pipocas y un souvenir... podías escoger entre la billetera de Iron Man o un autito en alusión a Meteoro.

lo único malo: la película doblada al español... yo prefiero siempre las películas con el audio original... pero bueno, al menos estaba bien doblada y qué buena película! yo no era fan del personaje, pero cuando me enteré que era Robert Downey Jr. dije 'hay que verla! es el regreso de este actor al mainstream'.

en cuanto al cine center... supongo que iré alguna vez a comer o a ver una peli... pero cuando tenga plata de sobra... o quiza no...

Anónimo dijo...

Podri,

mierda q tocaste un tema álgido... soy amante del cine, y no es lo mismo mirar videito en la casa q mirar todo en tamaño celuloide!
Me trauma no poder ir mas al cine de un simple jean una camiseta y una par de chanclas vieja! Tenés q plancharte el pelo pa ir allá sinó te sentís como la niñera de los críos de las cojudas q andan x ahí con el pelo planchau! Me emputa, xq me estresa tener que pensar media hora en qué puta ponerme para ir a ver una película, como dijo alguien mas arriba, felicidades cinecenter por hacer la ida a ver una peli todo un acontecimiento social... PELOTUDOS!

Anónimo dijo...

¿Quieres visitar mi blog? es http://laideamadre.blogspot.com/
Un abrazo. (Miguel Angel)

Podrida dijo...

LAURIS:
Yo adoradaba el René Moreno, y hasta el Arenal, porque era tranquilo, barato y era fácil estacionarse. Una huevada lo que pasó con los cines en este pueblo, el tiburón se comió a los peces.
Y sobre Cine-Center/Equipe, pues es hasta que la gente encuentre algo mejor que hacer jejeje, me acuerdo las McDonalds que en otros países es como comer en los agachaus, puta aquí pa los cambas era puej fiesta. Una mierda este país, pero no deja de tener su encantito jejeje.
Besos!

ANDRES
Yep, ahora reabren, vamos a ver qué pasa con el Palace, espero que no se quieran hacer los vivos y se pongan en las mismas que el Cine Center. Pa mí el precio justo sería 20 Bs a rajar...y sí los chanchos del estacionamiento cobran 10 pesos y ni siquiera se responsabilizan por los robos, mucho descaro de esos pendejos.

AL PAREDON
Puej sí, el que quiere paga y listo. Lo que pasa es que tanto el Bella Vista como el Arenal y el René Moreno (en su momento) denunciaron que el Cine Center no compartía ciertas películas y encima no dejó que bajaran los precios de sus entradas (so pena de no darles películas de última), bajo el discurso de competencia desleal...
Son unos cojudos.

CLEARISE
Puej! yo no tengo problemas en pagar un precio elevado si el servicio lo justifica, pero definitivamente estos del Cine Center están cagando lejos del tiesto. Lo triste es que el Bella Vista por ejemplo depende del Cine Center para poner sus películas, aunque ha sido lo suficientemente inteligente para organizar ciclos de cine europeo e independiente que los ayude a levantar cabeza...
Ojalá el Palace nos brinde una nueva opción.

GERMAN:
Jejeje me hiciste acordar de Yeyo Antelo que le discutía a un periodista el hecho de q NADIE podía ganar 400 Bs como sueldo, era una cifra impensable...y yo puteaba porque conocía gente que sí, que ganaba eso. Agarré los datos de nuestro adorado periódico El Deber, debe ser menos incluso que la cifra que pensamos...
Lo de KABA es cierto, y en realidad en casi todos sus boliches hay una dejadez y una pachorra que dan ganas de gritar.
Sobre las preguntas que te hacés, pues porque nosotros somos tan hijos de puta de no ser exigentes, en otros países se toman el trabajo de entrenar personal para hacer más eficiente el servicio.

JAVIER
Yep, o vamos ahí o vamos ahí. Antes yo iba al Bella Vista, pero una vez te acostumbrás las butacas que parecen First Class de American Airlanes, parece un pecado someter tu cuerpo a otros trajines jejeje.
Pucha ojalá que tus dedos se te hagan chicharrón con tus predicciones sobre el Palace. Creo que la ubicación lo favorece, habrá que ver su oferta. Y no había pensado en loq ue gasta un camba tratando de impresionar a corteja o enamorada jejeje. Mierda no?.

MARZE
Exacto!! esos cojudos hacen lo que quieren con sus precios, pero no dejan a los cines pequeños hacer lo mismo. Su política de snack es ridícula, porque además igual si a uno le da la gana de meter una coca-cola personal en botella de plástico, igual se puede hacer.

MARCO:
Yep, 100 Bs mínimo es lo que sale una salida pa dos cambas. Mierda, boicot bloguero?? jejeje me encantaría vernos a los 3 o 4 cambas que no irían al cine center JA! Pero no estaría de más oye...encima dicen que la gente tiene que ocuparse de LA PIRATERIA en lugar de joder con sus precios, que sólo les atañe a ellos...
Como si la piratería no fuera un resultado directo de lo caro que es el cine.

ANONIMO:
Cine Center, ahora de y para los bolivianos ----> diría el cartel jejeje.

ALBERTO
pues ahí trabaja gente de todos lados, españoles, chilenos, bolivianos, no creo que pase por ahí la cosa, la culpa es del público que por último, si está dispuesto a pagar los 30 pinches pesos, que exija un mejor servicio.

FILLE DE LA LUNE
Este boicot toma cada vez más forma :p

ANONIMO2
En eso tenés razón, hay lugares en que por ser extranjero pagás más, es vergonzoso.
Sobre los niños, lo que pasa es que en este pueblo hay muchos que prefieren salir con todo el familión, y claro cuando acordás hay bebés, niños, viejos y de todo en la sala...A mí no me parece mal, siempre y cuando estos niños estén bien Dominados bajo el azote paterno JA!.
De todas formas, la nueva política del cine center hará repensar a más de 1 la idea de llevar niños.

LEX
Gracias, ojalá el Palace de batalla.

Podrida dijo...

EL MAGS
no conozco el 16 de julio pero suena aterrador jejeje.
Tenés razón en algo, el Bella Vista cuando era concurrido no tenía buen servicio tampoco, ahora lo que lo hace apetecible es el precio de las entradas y que no hay aglomeraciones.
Mierda, lo que te pasó con Iron Man es chistosísimo jejeje. Buen dato para cuando la vea. (quedarse hasta que terminen los créditos)

ELVESHUNTER
Carajo, un asiduo del Bella Vista jejeje, sí puej, por lo menos presentan cada cierto tiempo otro tipo de películas...

JUAN JOSE
Puta, no sabés cómo envidio la Cinemateca...no sabés. Una mierda que en este pueblucho no tengamos algo así. =/

LIBRE
Sí, cagué hoy, ayer y mañana seguro también :p

GABO
Me había olvidado del detalle!!! A mí me pasó LO MISMO en el baño de mujeres, cero jabón líquido y cero papel!!! Y YO TENGO UN FETICHE CON LAVARME LAS MANOS!!! soy una michael jackson del jaboncillo jejeje. Qué cabrones estos cojudos.

NATA
Ya somos 3, deberíamos hacer huelga y marcha, además de documento. Mierda a comer? Eso te debe salir más caro que entrar al cine cine jejeje. Una pena que no se esmeren en el servicio...
Besos!

OUSIDER
Pues sí y no. El arenal y el rené moreno cerraron porque no pudieron competir, pero no pudieron competir porque el Cine Center REALMENTE monopolizó el mercado e impidió la baja de precios de las entradas de ambos cines y la puesta de películas diferentes. Recordemos que cuando se inició el Cine Center pasaron varios meses antes de que comience a tener algo de gente, luego la gente empezó a ir y cuando los pequeños cines quisieron poner los precios de acuerdo a lo que ofrecían, el Cine Center dijo que era competencia desleal e instó a TIM Bolivia y a Manfer Films a presionar para que eso no suceda.
Las jugadas son más cochinas de lo que la gente se imagina, porque son cosas que suceden entre las grandes empresas...pero todo esto que digo, en su momento fue denunciado en la prensa, pero como en este país a nadie le importa dos cominos nada, se quedó así y los cinespequeños cerraron.

En lo que comparto es que este pueblo tiene otras necesidades y que el Cine Center vino a cubrir un nicho en ese sentido, la cosa se pondrá interesante cuando venga alguien de su tamaño a hacerle sombra, esperemos que ese día no esté muy lejano. Ya somos cuatro para el boicot!!! jejej

KARA
Ya somos 5!!! Es cierto, el precio no se justifica...

PACEÑO
Pa una familia de clase media baja, ir al cine center es un lujo que no se pueden dar. Y si nos ponemos a pensar que la mayoría es clase media pa bajo, pues...una huevada.

SIGO CONTESTANDO DESPUES!!!

Anónimo dijo...

ALEXIS:
Me queda claro que tengo que ir algún día a la Cinemateca, o poner velas a la virgen de Cotoca pa que a estos cambas se les ocurra hacer una.

Abrazos.

TRAGICOMEDIA
Yo fui desprevenida, encima hecha la invitadora la camba y cuando acordé me gasté un montón de plata en uan salida que antes me costaba menos. Oye, qué buen dato lo del souvenir!!! yo quiero juguetito!!!!

Me emputan las películas dobladas, eso es algo que hay que agradecerle al Cine Center, por ejemplo. Y tenés razón sobre Downey Jr. un actorazo que se ha desperciado con los años, ojalá en Iron Men me conquiste de nuevo.

Saludos!

FABY
Ya somos dos. Es emputante no? Pero pa el Palace era la misma mierda, por eso a veces yo prefería irme al Arenal, sabía que las probabilidades de tener que contactarme con alguien eran nulas, y que mi facha no desentonaría. Me daba algo de miedo la zona, pero bah...la cagada era. Y ahora, aunque ya no me importa ir en fachas al cine center, me emputa pillarme gente que me diga algo de mi facha jejeje. Mientras Santa Cruz sea un Macondo donde los gitanos llegan con sus chécheres y deslumbran, el cine center va a ser punto de pirañee, fashion show y otros.

MIGUEL ANGEL
Gracias por la invitación.

Anónimo dijo...

Propongo un boicot.

Yo nomas dijo...

Pues yo NO TE DOY LA RAZÓN, el cine es una actividad de lujo, no es una necesidad, no es un monopolio ( hasta donde entiendo el bella vista funciona )

Lo lógico es que si queres darte el gusto te lo das, y pagas, yo no voy a comer a La Suisse por que no quiero pagar 100 o 200 pesos por una comida que a mi parecer no lo vale, no por eso voy a hacerle un boicot...

Si les pudre el cine center, comuniquence conmigo, les presento a mi casero en la ramada que vende DVD, me los da a 7 y a 6 cuando llevo varios, tienen estrenos y tiene la desencia de avisarte si está en DVD o es copia trucha...

Por lo demñas son partadas al viendo, el cine es un lujo, que como todo lujo no todos pueden pagarlo, yo no me quejo por que no tengo un Reloj que vale 1.500 $us como varias personas que conozco, tonces me parece que las cosas deben ponerce en una perspectiva más real, ahora si de verdad les jode mucho, que Evo nacionalice el Cine Center y lo haga gratis, quiero ver cuantos ván a ir a sentarce al lado de una cholita o del cuida auto para ver una pelicula...

y en el ánimo de este blog, me cago en el Boicot, yo no voy al cine por que la unica mujer con la que quiero ir, esta de viaje...
(uta ando medio podrido yo tambien)

MadelCarmen Vargas dijo...

BOICOT
Que sepan que los consumidores somos 'personas'.

Anónimo dijo...

Para yonomás:
El cine es una actividad cultural, y la cultura no debería ser de acceso restringido por causas económicas.

Podrida dijo...

YO NOMAS:
Pa mí el cine es una necesidad, y para muchos otros más que un lujo o algo que se hace de vez en cuando, es realmente algo que NECESITAN hacer con cierta frecuencia.
Me parece correcto lo que decís del boicot, en sí mismo no tiene ningún valor, pero me parece saludable que nosotros como usuarios del cine, seamos más exigentes con el servicio para que el costo de la entrada se justifique.
No estoy diciendo que no voy a pagar los 30 pesos, estoy diciendo que tal cual está el cine en estos momentos, no se justifica esa suma...
Pero es cuestión de opiniones. Imaginate que venga ESA con la que sí te gustaría ir al cine, y a ESA le gusta ir seguido? Ahí sí te verías afectado...Tenés razón en algo, no todos están preparados para sentarse en un mismo sitio al lado de su empleada...que país de mierda no?.

FILLE
Es que no somos personas somos DOLARES jejeje. :p

ANONIMO
Toda la razón del mundo.

Anónimo dijo...

Pues miren esta noticia, salio hoy:

La entrada a cines paceños baja en un 20% desde hoy.
Mientras los precios en Santa Cruz suben, en La Paz rebajan de Bs 25 y 15 a Bs 20 y 10. Es una medida para luchar contra la creciente piratería.

Las salas de estreno, que cobraban Bs 20 y 25; ahora aplican el tarifario de Bs 15 (matinal y matiné) y Bs 20 (tanda y noche). Las salas de clase B, cuya entrada costaba Bs 15, cobran desde hoy Bs 10 en todas su funciones.

“Es una medida que intenta luchar contra la piratería, que tanto daño hace a la industria legal”, explica Alfredo Zambrana, presidente de la Cámara; quien recalca que por ahora esta medida se pondrá en efecto sólo en la sede de gobierno. “En Santa Cruz, por ejemplo se vive una situación opuesta pues los precios de las entradas están en ascenso, debido a los comodatos de algunas empresas extranjeras”, dice.

“Los paceños son amantes del cine; por eso hay salas que se abren y se consolidan con sana competencia”, enfatiza Zambrana. Y en esa competencia entró desde el año pasado la Cinemateca Boliviana, con estrenos comerciales y de cine alternativo.

“La Cinemateca es manejada por una Fundación que sin embargo forma parte de la Cámara Cinematográfica desde siempre. Lo bueno para el público es que también con la competencia bajan los precios”, explica Antonio Eguino, director ejecutivo interino de la Cinemateca Boliviana.

Además del nuevo tarifario, desde hoy quedan suspendidas todas las promociones de “martes par” o “dos por uno”.

Categoría A • Monje Campero, 16 de Julio, Cinemateca Boliviana y Hollywood cobrarán Bs 15 (matinal y matiné) y Bs 20 (tanda y noche).

Categoría B • Los cines Manfer y Plaza cobrarán Bs 10 en todas sus funciones.

Anónimo dijo...

Es una mierda el Cine Center... a mi me tiene recontra emputadamente podrido. Saben por qué hasta ahora no llega el film ganador de los Oscars (de los gloriosos hermanos Cohen, directores independientes) NO COUNTRY FOR OLD MEN?

Porque estos tipos mantienen un solo proveedor de filmes, que por cierto traen pura basura y se llama Manfer Films.

También, no pueden hablar que ganan plata del alquiler de los putos puntos de comida y el "disque" shopping, porque todo es una máscara, una gran parte de los negocios pertenecen al mismo dueño, es decir Chaparro.

Entonces, este tipo no gana de los alquileres (si querés alquilar y no tenés privilegios, te cobran precios inimaginables para desanimarte a emprender en este lugar).

Otra mierda: El paseo de la fama que tienen afuera. Por Dios, quiénes están ahí??? quién los conoce???

Otra mierda: Los periodistas chupas vendidos por un puto auspicio que afirman e ilusionan al público con que las películas son buenas, cuando en su mayoría son huevadas.

Me quejo y me recontraquejo, porque el cine no debería ser un artículo de lujo, el costo es irracional.

Y sí, saben??? El promedio de los bolivianos ganamos alrededor de 1000 bolivianos, entonces se imaginan el sacrificio que haría un compatriota cualquiera para ir al cine?????

Seguiremos viviendo en épocas coloniales, en el que las clases más vulnerables eran segregadas de la "alta cultura" o por último, como a los indígenas en La Paz, durante los años 60, que no podían ingresar a la plaza ni al cine.

Propongo hacer medidas de boicot contra este monopolio capitalista absorvente.

1. Que el Estado cree la cinemateca boliviana en Santa Cruz, ya es hora carajo, nosotros también tenemos el derecho.

2. Que el Estado cree iniciativas para que por un día, la entrada al cine sea accesible (Existe esta medida en Chile).

3. Crear espacios alternativos como: cine foros populares, exhibición pública de películas en plazas, ciclos de cine de autor.

4. Seguir opinando para que estos tipos se den cuenta que su reputación se está yendo por los suelos.

Qué pena, cada día alejamos más al público del productor de cine y del preciado hábito de visionar un filme proyectado por la luz que atraviesa el celuloide. Por otra parte, apoyamos la corrosiva piratería.

Hagamos algo ya!!!

PD. Vean "Los Edukadores", bella película.

Anónimo dijo...

ANONIMO DE LAS ENTRADAS MAS BARATAS
Puta hijo, qué belleza felicidades porque en La Paz están con esa digna política cinéfila.
Ojalá que el Cine Center no decida irse pa esos trechos, porque ahí van a ver cómo juegan los cochinos en el fango jejeje. Sí, deberíamos exigir una cinemateca.

MARKO
Hijo, lo del lavado de dinero no me consta, pero conozco a varios dueños "externos" de algunos de esos puestos que pagan cifras astronómicas por el alquiler, aunque dicen que les sale a cuenta porque la ganancia es triplicada.
Verdad que nos dejan como boludos esperando las películas ganadoras del Oscar, o de los Globos de Oro o de cualquier huevada, no hay derecho.
Había olvidado el paseo de la fama!!!! jejeje donde se encuentra PALITO ORTEGA!!! NO PUEJ!!! QUE ES ESO!!!...y otros nadies más. Una verguenza.
De todos usted es el que tiene más clara la idea del boicot! propongo que crees un blog para difundir la iniciativa, o a través del feisbuk donde se arrejuntan más cambas, y vemos qué se hace.
Oremos por la Cinemateca cruceña!!!
Saludos

Nicc dijo...

Pero si les parece que lo que cobran es un robo, y les emputa la atencion al cliente...entonces para que mierda van ahi???? Yo en particular no le vi mucho de malo a este centro de ocio, al contrario es una de las mejores alternativas para pasarla bien un fin de semana, cosa que hago por lo menos una vez al mes.

Seguramente subieron el precio porke se dieron cuenta de que lo que cobraban no era lo suficiente caro como para alejar a la "chusma" de la high people, yo no soy high, peor no me gusta husmearme entre la "chusma"

Anónimo dijo...

Qué es el Cine Center? En serio hay un lugar donde te cobran 30 pesos por entrar a ver una película?...Guau..Y te venden comida ahi tambien...mmm...ah!! cuesta 3 veces mas que en la calle y tenes que servirtela vos? Increible...Debe ser un buen ambiente entonces para ir entonces..Que no? En serio desde que entras solo escuchas una bulla infernal que no para hasta que entras a las salas? Nooooo...Cómo es eso de que el unico lugar donde podes conversar tranquilo es en el pasillo de salida de las salas? ...Uy, seguro que la gente nunca va a semejante boliche.....perdón por el sarcasmo barato pero mi empute con el cinecenter me tiene asi.

Alexis Argüello Sandoval dijo...

Mi estimada Podrida pues tengo malas noticias para la ciudad de las alturas, mi querida La Paz. Ya hay inversión asegurada para que exista un Cine Center acá, supuestamente con más de 20 salas. ¿Su ubicación? Supuestamente en Irpavi, frente al Colegio Militar Gualberto Villarroel.

Una lágrima. Algo me dice mejor andá adquiriedo dvd's legales o piratas, además de que mejor vaya buscando otras formas más ingeniosas para invitar a salir a alguna mujer que esté vicheando.

Abrazos

Anónimo dijo...

te falto incluso, que a parte de pagar los 10 pesos que te cobran, tienen un puto letrero que dice (no se si es exactamente asi, pero tratare de hacerlo lo mejor posible):" No nos responsabilizamos de perdidas o rayones que pueda tener su movilidad", pfff, me la pelan, 10 pesos solo por poder para tu auto en un puto espacio donde ni siquiera te garantizan cuidartelo? carajo prefiero pagar 5 pesos afuera y que me lo cuiden, cine e mierda maricon

Anónimo dijo...

Saludos,

pues visite su cine center en SC un par de veces (vivo en LP) y a riesgo de sonar muy comun.. las pipocas eran malisimas alli.. las veces que fui espaciadas por un año.. malas pipocas, atencion lenta, la vendedora de boletos no queria que pague con una tarjeta de debito.. (y es que no tenia nada de efectivo) me acepto con su jeta... por otro lado si lo encontre comodo esas veces.. los asientos y demas detallitos importantes.. supongo ustedes lo sufren mas por estar todo el tiempo.. yo solo me quejo de las pipocas y la boletera.. y pues si un cine no tiene buenas pipocas.. no es buen cine comercial...

aqui en LP la cosa sera diferente.. pq para empezar comenzaron a construir otra multisala de 11 cines en el centro de la ciudad de dueños bolivianos al parecer invertiran igual una suma fuerte.. pero al estilo paceño.. con un edificio encima jajaja, esta el cine center que esta en Irpavi a unos modicos 6 km del cento que en escala paceña es harto tiempo de transporte, además tienes a la cinemateca que igual es de buenisima calidad, las salas son de lujo, las pipocas son buenas :) o al menos para mi, las pelis igual todas son buenas.. hasta las que tienen titulos raros, ciclo japones,ciclo italiano, ciclo israeli, ciclo chileno... ciclo de todo lado... como hay como 30 embajadas alrededor de ella.. creo que todas traen sus pelis para mostrar...

Despues andan los dos tradicionales Monje Campero y 16 de julio que se baten y modernizan a su estilo, el cine municipal que esta cambiando toda la tecnología.. los multicines hollywood (me late que este morira en la competencia) y los populares manfer y madrid.. aca la cosa estara fregada para el cine center.. pq existen ya 10 salas con tecnologia de buena a muy buena (cinemateca) encima le metes este multicine que esta en medio de varias universidades (la UMSA esta a 15 min caminando y tiene como 15.000 estudiants todos los días en un solo bloque) y colegios y cerca de los otros cines... aqui si debera esmerarse en la atencion..y la cosa debera tender a bajar.. aqui si cobran mas de 20 bs. la entrada estan jodidos... salvo que el amigo chaparro se cague y cobre 30 por ser una zona residencial.. pero veremos hasta donde aguantan los sureños de LP y se suben al otro multicine de la competencia...

aqui se les hara el sueño de la competencia hermanos cambas... dos multicines grandes sacandose la mostaza y una cinemateca con gran tradicion y unos miles de fieles asistentes (el festival de cine europeo aca tiene una media de 10.000 asistentes cada año o al menos los ultimos 2)

veremos que pasa....

Anónimo dijo...

Bueno, estoy de acuerdo con todos aquellos que manifiestan su desacuerdoy lo peor del caso es que estoy sujetos no pagan impuestos, por ahi me entere que habia un diputado de santa cruz que estaba investigando sobre los cines center, pero al parecer ha sido amenazado de muerte por el empleado de Grentidem el sujeto ESPAÑOL de apellido CHAPARRO, lo que si se es que al ser los terrenos donde funcionan los cines center en santa cruz y cbba, del ejercito y de la aviacion estos se encuentran exentos del pago de impuestos de propiedad inmueble y como los españoles lo tienen en comodato por 25 años no pagan impuestos, QUE TAL? mientras hay tantos empresarios bolivianos que se rajan hasta pa pagar sus impuestos en cuotas y lo peor del caso es que estos se llevan las ganancias a otro pais, EVO QUE ESPERAS PA NACIONALIZAR EL CINE CENTER EN SC Y CBBA? lo ideal es que esos cines pasen a manos de los municipios o de la universidad pública pa que estos den un uso social a esos cines construidos en terrenos que son de los BOLIVIANOS, NO DE LOS MILITARES, fuerza a todos los que escriben hay que nacionaliar esos cines, saludos, ALPACINO

Anónimo dijo...

NICC
Mierda NICC!! hijo no puej, no conocía esa faceta suya! no había visto tu comentario hasta hoy. Mirá vos? No entiendo por qué algunas personas se sienten "incómodas" o "molestas", de compartir sala, espacio físico o simplemente aire con otra gente que no es del mismo status social.
No quita ni pone nada a nadie que esa "delicada situación" se de.
Mucho menos en el cine JA!
Lo que sí es lamentable es que quizás la política de los 30 pesos sea, como vos decís, para frenar el flujo de gente que hasta ahora se había dado sus mañas para pagar los pinches 25 pesos.
Una huevada che...una huevada.
A mí lo de los 30 pesos no me afecta en lo más mínimo, pero igual me da pena por la gente que tendrá que restringir su ida al cine por el aumento, siendo el cine un entretenimiento que debería ser accesible para todos.

ANONIMO EMPUTADO
puej, el mercantilismo en su estado más puro. La entrada es demasiado cara para un país cuyo ingreso per capita es bajísimo.

ALEXIS
Sí puej, he visto que ya hay planes para trasladarlo a La Paz. Ojo con los cines pequeños. Aquí el cine center hizo lo imposible para sacar fuera de competencia a los cines chicos. Ejemplo: les prohibieron bajar el precio de sus entradas a título de competencia desleal.

ANONIMO DEL ESTACIONAMIENTO
PUEJ!!!!! encima no se hacen responsables por cuidarte el cacharro después que te hacen meter esa mierda en ese estacionamiento mal construido que tienen. Una verguenza che.

WILMAR
Y habrá que ver. El tema con una empresa tan grande y con tanta inversión es que suele salirse con la suya. Ojalá con la Paz sea diferente y los cines que presentan ciclos de autor o independiente tengan cabida y no mueran. Hay que ver la estrategia que va lanzar el cine center también, yo no subestimaría su poder. Aquí tardó como 4 o 5 meses en empezar a jalar gente...antes no se paraban ni las moscas, y ya ves...Suerte!!

ANONIMO DE LA NACIONALIZACION

Mierda no sé hijo! esos chismes ya no lso manejo jejeje. No creo que la nacionalización sea una respuesta, quizás lo ideal como dice Wilmar, es que surja una empresa que le haga la competencia realmente al cine center, así tendría que esmerarse en su servicio y hacer más accesibles sus entradas. Ahorita hace lo que quiere porque es la única opción cone sas características...

Anónimo dijo...

bueno la verdaad es q por q este lugar es grande y ha dejado atras a los demas cine no quiere decir q suban los precios
ademas q la atencion es sumamente orrible y los precios de adentro como ser los pollos reloj camaras etc son el dobl e q afuera y siendo q son la misma empresa el hecho q esten vendiendo en un fachada bonita por q solo y apenas por afuera se ve bonito pero es solo la fachada por q por dentro es una cagada tendra cosas bonitas por dentro si pero eso no esta al nivel de los q ellos quieren cobrar son unos inconcientes

Anónimo dijo...

Yo me canse de salir emputau muchas veces del cine por porque la pelicula que vi me salio una reverenda kagada... la gota que me revalso el vaso fue "nivel del panico" que de panico no tuvo nada, por eso hise un blog de cine para que podamos comentar sobre las peliculas buenas y malas que estan en cartelera : www.cinecenter.info

ojo no tiene nada que ver con el cine center.

Anónimo dijo...

Me llamo Saul Chuquimia Conde comparto mucho las cosas que dices en tu publicasion Bolivia es muy pobre para pagar esos precios yo llegue de Oruro y no conocia asi cines tan grandes porque al ir a este primero no habia la micro y el taxi queria cobrar 15 bs muy caro!!! asi que hay que ir temprano a pie y al llegar primero no se te explica por donde empezar donde esta el boletero y la entrada es sin taquilla y carisima en Oruro cuesta 15 bs y dan dos peliculas de estreno muy ricas y aca las escaleras mecanicas no funcionaban yo queria subirme a una pero nada y luego monton de portones y nadie te ayuda a nuscar tu sala de cine la plata no alcanza para comer nada asi que uno debe llevarse de la tienda del barrio refresco grande y galletas porque ahi solo venden pipoca americana nada nacional no saben ni que es galletas fagal una macana luego ellos no avisan que las peliculas son en ingles ya que ahora llegan traducidas y al final de la pelicula hay qeu salir por otra puerta que te bota a la calle una macana eso si uno ve mujeres muy ricas y creo que solo por eso va la gente a este cine central creo que mejor debemos chicos comprar dvds en la calle y no fomentar a estos españoles que ya 500 años han humillado a nuestro pueblo como dice nuestro presidente asi que seria bueno que hagamos campaña para no ir ahi y que cierre y quiebre como deben hacer muchas empresas aca que solo nos roban y enruiquezen al extranjero apoyemos lo nuestro amigos mios.

Anónimo dijo...

No tenemos otra alternativa donde mas ir en Santa Cruz no hayyyyyy nada divertido!!!! solo el cine así que me aguanto y voy al cine por lo menos 4 veces al mes, pero eso si la comida es demasiado cara, por eso como afuera.El mercado paceño es diferente pienso sinceramente que hay si tendrán mucha competencia y eso beneficiara al consumidor con mejor servicio y calidad.
Lo que si debemos agradecer en mim opinión es que si no abrian los cines center esta industria en Bolivia hubiese muerto ya que otros cines eran malos con sonido que parecían latas viejas, daba pena ir al cine. Deberia tener el cine Center mas competencia!!

eddy_esp_osa dijo...

Los fines de semana aprovechamos para salir del stress del trabajo, y vamos con toda mi familia a disfrutar de una pelicula.
Lo cierto es, como bien dicen el servicio que ofrece el cine center es caro, es la unica alternativa cinefila en Santa Cruz. Y mientras no haya competencia, será una referencia de encuentro para las personas que aman el cine.
Para los dueños del cine center, por favor incluyan en su menu otras comidas (no solo de pipocas y soda vive el hombre)...más sanas y deliciosas, ejem: frutas, jugos...y un rico pollito (Bueno como veran a parte de amar el cine, también amo la comida.
...para los blogqueadores, espero que este 2009 esta iniciativa blogqueadora pueda hacerse, y de esta manera algun empresario pueda animarse, y nos proponga una nueva alternativa.

Unknown dijo...

Hola Podri, navegando por blogs nacionales me encuentro con el tuyo, me pasé unos buenos minutos leyendo este entretenido post, te cuento que acá en La Paz se están construyendo dos multicnes, uno con 11 salas y el megacenter (aka cinecenter) con 19, cuando se abran les cuento si realmente el hecho que hayan dos mejora el servicio y los precios; Saludos!

Mau dijo...

Aca te escribo desde Cocha pa decirte que tienes toda la razón, aca las cosas tampoco estan muy bien que digamos y la verdad el pinche Cine Center, me está llegando hasta los cojones por la pésima atencion de su personal que no justifica en lamera alguna sus precios que pra mí son por demás usureros.

bueno saludos desde Cocha y te mando mi voto de apoyo a la causa contra el pinche Cine Center

sact1987 dijo...

Pasaran a ser propiedad del estado en 30 an~os despues de su craacion. Me preguntaba porque los 3 Cine Centers estan en zonas militares y terrenos de las FF,AA, (al menos en CBB y La Paz). Parece ser que entre la empresa y las FFAA tienen un contrato que dice que Center usufructua 30 an~os el terreno y luego pasa a propiedad de la FFAA.

sact1987 dijo...

SI, ASI QUE ESO QUIERO DECIR EN EL LETRERO QUE TIENEN EN LA PUERTA (en CBB) SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION??? a que quiere llegar eso??, esta bien que restrinjan el ingreso de vendedores ambulantes al complejo porque la verdad es molesto sobre todo cuando estas en los restaurantes.