lunes, 19 de mayo de 2008

Los memes

Odio los memes, porque siento que son ñoños y buscan mostrar esas “cosas bonitas” que uno guarda dentro a través de lo que expresan tus gustos. Noticia: Yo no tengo cosas bonitas aparte de mi físico de Magnífica JA!. Y encima, estoy convencida ( a rabiar) que más te conocés mientras más claro tenés cuán hijo de puta sos.

De todas formas, hoy amanecí sensible. Emputada, pero sensible. Así que decidí contestar muy honestamente, el meme que me pasó Gevalher. La premisa es decir qué 8 cosas te gustaría hacer antes de morir.
La idea de la muerte como algo cercano, me pareció fascinante, eso contribuyó a aliviar mi mal humor, así que la tarea se ha vuelto mucho más entretenida.

1.- Van a pensar que estoy jodiendo, pero es la puta verdad. En mis noches de insomnio, en mis madrugadas existenciales, en mis pajeos emocionales, en el patético día a día, cargo con una obsesión. Sueño con que en un precioso instante, se me zafe un tornillo y así, sin previo aviso, mandarme jalar a: (fanfarrias) TRANSILVANIA!. En mi época de ñoñez el lugar era Johannesburgo, no me pregunten porqué, ya que ni yo misma lo sé, quizás me parecía atractiva la oferta de 2000 dólares por dos semanas en esas paradisíacas tierras. Luego vino mi fase Lovecraft, mi oscuro amor por los vampiros, y mi necesidad imperiosa de conocer los Cárpatos. Obsesión que me ha llevado a averiguar costos de pasaje (tendría que hacer varias escalas), el hotel (House Of Dracula Hotel, 60 euros por persona), lugares turísticos y otros. Incluso estuve a punto, a punto de hacerlo hace un par de meses…y surgió un inconveniente.

2.- Organizar un banquete (el último) muy al estilo del Banquete de Babette. Sólo que en lugar de organizar algo en honor a los demás o a otro muerto, sería en honor a MI!. Sí, gastaría hasta mi último quinto en festejarme, sería como Whitman, me agarraría una borrachera de aquellas y empezaría a recitar: “Me canto y me celebro”.

3.- Participar en una película clase Z, sería la rubia tetona que muere de forma sobreactuada, con un puñal clavado en el pómulo izquierdo. JA!.

4.- En alguna etapa de mi vida, me gustaría quemar todas mis pertenencias y empezar de cero, quemar libros, cds, DVDs, ropa, papeles, todo. Sería como un “rebirth”. Y tendría que hacerlo sin siquiera saber que voy a morir o sabiéndolo, para no legar nada a ningún hijo de puta.

5.- Aprender a nadar. Mi relación con el agua es traumática, las veces que intenté aprender a nadar casi muero ahogada (TODAS), así que me resigné a la certeza de saber que el único lugar donde me sentí como pez en el agua fue en la placenta. Ahora que lo pienso, quizás me pasa la gran Natalie Wood…

6.- Una noche de insomnio (de las tantas) me puse a googlear suicidas célebres. Buscaba elementos en común entre unos y otros, fecha de nacimiento, lugar de crianza, perfil familiar, etc…Entre los tantos que encontré estaba esta actriz, Peg Entwistle, una rubia de 26 años cuyo matrimonio había fracasado y cuya carrera se encontraba estancada.

Peg, en un estado de resplandeciente melancolía, condujo su auto hasta el famoso letrero de Hollywood, y de ahí, del llamado símbolo del glamour y del éxito, se lanzó al vacío desde la letra H. Sí, sueño con viajar hasta el pinche letrero y subir a la letra H algún día. Quizás desde ahí, la miseria luzca distinta…

7.- Romper catre en Disneyland. JA!!. No me acuerdo dónde, me parece que en los Simpson, pero hay una escena en mi memoria de una pareja que hace cositas en la famosa cueva de los niños cantores. Desde entonces, me quedó la inquietud.

8.- Ir a NotreDame, esconderme en algún sitio y quedarme encerrada toda la noche. Debe ser una experiencia interesante.

Como ven, las cosas que quiero hacer antes de morir son bastante banales, nada de ayudar al prójimo, de dejar huella, de conseguir plata, ni huevadas de esas. Soy una persona egoísta, sin horizontes, sin grandes planes, pa qué.

Parte del meme es pasarlo a 5 cojudos más. A ver muchachos, me pudre en el alma imponerle esta huevada a alguien, así que sean buenitos y júntense cinco pa contestar, listo? Besitos, besitos. Y ya que están en esas, en la posdata incluyan el nombre de una persona considerada FEA, con la que romperían catre. Por ejemplo, yo me lo cogería a Stephen Hawkings. Gracias.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta esta dificil esta, yo creo que antes de estirar la pata, estaria bueno subirme al techo de algun edifcio y gritarles a todos cuan hijos de puta son, por que esta vida tiene mucha mierda gracias a ellos, por que depende de nosotros como estan las cosas y todo mundo se queja de lo tan mierda que esta el mundo, pero nadie nunca hace nada y se siguen quejando. Y los que hacen algo les importa un caraojo el mundo y simplemente hacen lo que les da la gana y punto y pues asi nunca vamos a llegar a ningun lado. Entonces basicamente eso haria supongo es una de las cosas que se me ocurre en este momento. Pero eso si no seria tan mamon como para quitarme la vida por que es mierda es muy marica, sin ofender a lo maricas son muy buena onda y yo no soy quien paradecir nada sobre nadie, sus gustos son sus gustos y no los mios y hasta ahi lo demas eso. Ahora lo que si me encantaria seria irme cogiendo para tener un super sonrisa en la carota y obviamente tendria que ser un espectaculo de catre, uno de esos que muramos por deshidratacion o algo por el estilo. En fin yo tenia todo este idea que me iba ir todo tranquilo de viejo y que la vida me lleve por simple naturaleza, hasta que una amiga me rompio la burbuja y me dijo no seas pendejo nadie sabe como se va y cuando te suceda te sucedio y punto. Y bueno yo estoy tranquilo con eso, por que hasta donde yo recuerdo no senti o no recuerdo el dolor al entrar y me imagino que no habra dolor al parti. Ademas no hay cosa mas dificil y dolorosa que vivir entonces me imagino que el resto es facil.

Gilkipedia dijo...

siii, yo me acuerdo de esa actriz desconocida la pobre que se suicidó en el letrero de Hollywood, me acuerdo que lo ví en The E! True Hollywood Story hace mil años... igual que vi la historia de Natalie Wood. Al final esa se ahogó por accidente o que sería, no? pero al igual que voj, yo me muero de terror en el agua. son contadisimas las veces que me metí a una piscina y salí tranquila de ahí... de otras veces, mejor ni acordarse.

anyway, antes de morir... qué hacer? no sé... ir a París; mochilear; aprender a bailar bien, con técnicas y toda la cosa; tomar cursos de fotografía... no se... cosas así, artísticas... jaja.
quizá deba pensar qué más quiero hacer antes de morir y hacer una lista... así como cuando Homero pensó que se había envenenado por el pez globo... jajajaja... y al final no hizo la mitad de las cosas por ponerse a jugar con su papá...

besito!

Clearise dijo...

mm eso de los memes a mi no me laten nunca y menos me motivan sin embargo ya que la pregunta es ¿que haria antes de morir? por el chiverio de cosas que se me vienen a la cabeza pensar en ocho cosas me sabe a MUY POCO y mas bien aparecen millones de cosas mas que hacer importantisisimas.. ¿que pretensiosa no?, pero podris? dime con los emails para responder por tu blog te pones a responder mas preguntas de "memes".. mmm.. jajaja caramba admiro ese afan paciente para responder.. aqui te dejo hasta tu proximo blog para comentar.

Anónimo dijo...

jojojo stephen hawking! ...hay que estar enferma che.
a mí no me disgustaría para nada Animal de plaza sésamo.

saludos!

Anónimo dijo...

Querida:
Pues a mi tb me parece que ya sé quien sos.
Buen blog, no podría conseguirlo en otra mente que no sea tan brillante como la tuya.
¿Qué haría antes de morir?
Una muy a la Bob Patiño, desconectar todos los canales, y quedarme yo en un único canal hablando y diciendo todo lo que sé sobre los hijos de puta de este pueblo (entiendase políticos, misses, 'empresarios', narcos, etc etc). Denunciar toda la mierda que sé. (Ah, y de paso, hablaría de lo mugre que puede ser la 'sociedad cruceña', quemaría a unos cuantos mujeriegos).
Y, donaría todos mis órganos.
(Yo sí tengo esa mierda en la conciencia).

Me encantas Podris dijo...

Señorita A.
Encantado contigo, para variar. Te volví a ver, pero no me animé. Para en otra será.
Esa es una de las 8 cosas que quiero hacer antes de morir: conocerte.
Me arrancaste una sonrisa con lo de Stephen Hawkin y me hiciste pensar en una mujer con la que no tendría problemas en acostarme aunque fuera fea,hmmm, me inclino por Amalia Pando. Sólo por curiosidad jejeje.
Un gran abrazo linda.

Luna de papel dijo...

Podri:
Me he creado un blog gracias al tuyo, ke siempre lo leo y me entro la espinita para escribir algo mio.- todavia no he escrito nada pero me parece k voy a empezar con tu meme =) Hoy en la noche empiezo.
Quiero felicitarte por tu blog y por komo escribis, es muy entretenido leerte pero al mismo tiempo se nota que no eres una chica tonta o vacia. hasta me he puesto a buscar algunas de las cosas que mencionas en tus post como libros o peliculas.
Yo se que esto puede ser un personaje, pero aunque lo fuera las cosas que escribes tienen que formar parte de tu personalidad tambien. De verdad gracias por escribir y por estar ahi, a veces me alegra el dia leer algo tuyo. Un besito
pd sobre el hombre feo con el que lo haria, siempre encontre sexy a ronaldiño =)

Andrés Pucci dijo...

yo me quedo con queen latifah! jeje

Marco dijo...

Withman...Qué gran referencia. Me agradaría hacer lo que, totalmente fuera de sí, aunque ayudado por otro tipo de sustancias, hizo Artaud en una especie de "club social" parisino, cuando se puso a representar a gritos y lágrimas una obra del teatro negro, que él mismo inventó.
Ya eres famosa por estos canales cibernéticos.

Anónimo dijo...

Me hacen cagar de risa sus comentarios.

Mira, si yo supiera que me agarra la moridera creo que me pondria a hacer cartas a toda la gente que me importo de alguna manera y decirles TODO lo que no me animé a decirles para no herirlos y también putearlos por las cosas que no me gustaron.

Buscaria a algunos y haria todo al revés de lo que hice.

Aprenderia de una vez a tocar un instrumento, no puedo irme sin eso.

Me imagino que acosaria a algun cantante famoso jajajaja, si igual me voy al otro barrio...

Pediria (esto es muy pero muy ridiculo) que me entierren con mis cosas, como si fuera el mismisimo faraon.

Mira, te confieso que me gustaria tener una charla interesante con vos, aunque das miedo porque vivis carajeando pero me parece que sos una de las pocas personas entretenidas y con charla en Santa Cruz.

Me burlaria de unas cuantas putillas que nunca quise y tendria pequeñas revanchas con muchisimo gusto.

Y me hiria muy pero muy dignamente jajaja.


Y lo del feo, pucha, no sé, no me gustan los feos, te confieso que no soy racista pero los feos me dan cosa, me repelen.

Bueno, se acabo mi veneno, te sigo leyendo con muchisimo gusto.

Lauris

Anónimo dijo...

Si te emputan los memes no sé para qué mierda citaste toda esa paja pero bueno, solo te nombro dos cosas que quiero hacer antes de morir:

1) Conocerte

2) Cogerte

Libre... dijo...

Pucha, seme paso por la mente escenas de Burtom mescladas con las de los locos adams, y no se porque con una carita muy parecida a la de merlina, asi con sus ojos saltones y cabello negro.

Natalia dijo...

Jajajajajjaaj "Y ya que están en esas...." x)
No sé porque mientras leo tus posts te imagino escribiendo todo a mil por hora.

Me identifico mucho con la cuatro, lo he pensado y planeado, nunca me animé... me preocupa el medio ambiente.. já! ;)

En fin, yo no hago listas pq nosé si se cumplirían antes de morir... quien sabe me muero aho



ra mismo :).
Bueno, acá sigo, ni modo. Besos podrida!

Outsider dijo...

1.Llenarme de plata.

2.Mandar a la mierda mi trabajo.

3.Ser alcalde de Santa Cruz y limpiar la ciudad, embellecerla. Tornarla cosmopolita, y hasta "literaria"…Y con los años de esplendor, esperar que un día la gente se despierte llorando preguntándose cómo fue capaz de vivir un pasado en semejante barbarie...

4.Cortarle ese mechón tan marica que usa García Linera.

5.Invertir parte del montón de plata que ya tendría para entonces, haciendo que la selección vuelva a clasificarse a un mundial.

6.Irme a vivir a Europa a no hacer nada.

7.Conocer a Carmen Electra y llevármela a la cama.

8.Poner una bomba en Gigavisión para que vuelen el conductor-Arias, el camarógrafo-Arias, la secretaria-Arias, el sonidista-Arias… todos…

PD: Supongo que a estas alturas califica como “fea” porque está gorda, tronada y pelona, pero le daría igual; Britney Spears.

Anónimo dijo...

Outsider: sobre el clan arias, JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.


Sobre lo demas de culturizar a la gente, yo también quisiera oye, qué pueblo mas decepcionante que es a veces el nuestro, qué ignorante y cochina la gente.

A ver juntemonos y hagamos un partido politico jajajaj
Atentamente,
Lauris.

Anónimo dijo...

A mí me pudre el activismo político.

Anónimo dijo...

UNETE A PUDRIMOS!!! JAJAJAJAJAJAJAJ

LOCA!!.. como tu madre dijo...

mmmmm antes de morir? me voy a morir??!!! jaja, no tengo idea de las cosas que quiero hacer, pero en el caso de que tuviera un tiempo de vida, opto por la idea de hacer una tremenda fiesta y ojalá muera intoxicada en ella.
En cuanto a coger con alguien feo..mm Marc Anthony, o Angelina Joulie...que en serio la considero fea...se los juro.
"Pudrirnos" ajajaja buenísima.

Anónimo dijo...

hacer cosas antes de morirme!!!,, mm, ¿ no se?, esas huevadas es para ñoños, y de pensamientos osciosos, pero lo respeto.

cuando un comentario, sobre la noches de santa cruz??, el otro dia estuve en un boliche,,, ya no de bueno ,,, mejor que ir a cesar palace, y en pleno equipe, jajaja

sobre tirar antes de morir, me quedo con JLO(por el traste),Meg Ryan (por la dulzura), y Vos( por la mente "creativa" que tenes para inducirnos el placer radical) jjaja

hermany dijo...

Jajja te tienes que sentir muy enclaustrada para semejantes cosas, pero muy interesantes cosas para hacer, la verdad en mi caso yo creo que solo quiero hacer una cosa antes de morirme, estar presente....(Maldito Goody Allen)

Javier Peña Crespo dijo...

¿Que mierda es un meme?

Suena a 'nene' pero creo q te referis a los mensajes... esa terminologia(palabra utilizada para aparentar conocimiento) no la manejo.

Pero mierda que has posteau desde la ultima vez q pase por aca.

Saludos

Podrida dijo...

ANONIMO GRITADOR
Están buenas tus alternativas, lo de morir en plena quebrada de catre no está nada mal :p
Saludos

TRAGICOMEDIA
Sí puej, pasan esa huevada en E True Hollywood. Rarito lo de Natalie, a mí me gusta pensar que se cayó borracha y se ahogó. Porque lo del asesinato es muy truculento jejej.
Y bueno, lo que mencionás es bastante viable, deberías hacerlo ya nomáj!! Besos

CLEARISE
Puta, si tardo un montón en contstar mails y comentarios, más bien me da cosita ser tan tardona. Pero bueno, tampoco puedo dejar sin respuesta, porque me emputa que no me respondan, así que prefiero no pecar yo de grosera JA!.
Saludos!!

MII
Animal de Plaza Sesamo??? jejeje QUE TAL ESA!

ANONIMO QUERIDEADOR
Querido, puej bienvenido al club de todos los que saben JA!. Lo de brillante es ironía no? :p
Mirá vos Bob Patiño, también tiene un aire a la escena de V de Venganza. Y comparto lo de donar órganos, de hecho estoy inscrita...así que por ahí les toca a alguno de ustedes mi riñón. Espero que lo disfruten.

TE ENCANTO
Hijo, animate de una vez, por ahí estás viendo a otra cojuda que NO soy yo! jejeje.
Amalia Pando???? Mierda! me cagaste

LUNA DE PAPEL
Bien hija, bien. Siga mi ejemplo, que yo soy un gran ejemplo.
Pero no he visto nada todavía, a ver pa cuando che. Ahhh y a Ronaldiño yo también le daba.
Saludos.

ANDRES
Y bueno hijo, debés tener harto aguante...JA

MARCO
Artaud, qué gran referencia. Puta, cualquier cosa a la Artaud ya vale la pena jejeje.
Famosa? hmmm...eso signifca que tengo que contratar bodyguards?.

LAURIS
Está buena tu lista también. Charlar conmigo decís??? uf, suelo ser muy decepcionante. No te perdés de nada, creeme :p
Sobre los feos, uyyy uno de mis mejores catres fue con un feo JA!. Verdad!!!! bueno, para ser honesta, feo feo feo no era...pero hermoso tampoco. :p Saludos!

Podrida dijo...

ANONIMO QUE ME TIENE GANAS
Puej hijo, me estoy ablandando. Sobre el catre juntos...Quién sabe, por ahí ya lo tuvimos...:p

LIBRE:
JA! puede ser...mirá que puede ser lo de merlina. >=)

OUTSIDER
Carajo!!! me cagaste con tu número 1 jejeje. Voy a tener que esconder mi alcancía cuando te vea JA!. Y lo de los Arias!! !NO PUEJ!!!!! a esos hay que agradecerles el descubrimiento de Mariam Nazrala, ya con eso se han ganado mi bendición :=) Pero está bueno, Britney...fea fea fea fea fea no está. De hecho entre todos los nombrados, es la menos fea. jejeje

NATA
Mirá hija, leo huevadas sobre cómo supuestamente soy todo el tiempo, pero vos le has achuntado en grande. Tal cual, así escribo, a toda mierda, apuradísima, a veces ni corrijo errores, y luego me da flojera corregir los que encuentro. Sobre el medio ambiente, igual ya está cagado y con fecha de caducidad JA. Besos hija!

KARA
PUDRIMOS, mierda no es mala idea.

LOCA
Marc Anthony? mis respetos hija! jejej y angelina, algunas veces la veo linda otra fea, pero es que la cojuda me reemputa.
Besos

ANONIMO ANTIÑOÑOS
Puej!!! es que verdad, me estoy ablandando!!! QUIEN LO DIRIA!
Sobre tus elecciones, mira vos. YO entre JLO y Meg Ryan. No está mal che, no está nada mal :p

HERMANY
No te imaginás cuánto!. =)

JAVIER
Puej, la falta de catre por las noches me hace escribir más seguido. Una mierda. Saludos!!

Nicc dijo...

MEMES? al final no entendí qué o quiénes son esos...pero bueh... antes de morir quiero tener 1 millon de dolares (o más)y gastarlo todo en wevadas, sentirme verdaderamente rico almenos una vez en mi vida, jeje

Anónimo dijo...

1.- 2-. 3-. 4-. 5.- .
Danza Vertical Con la Fea "Whoopi Golberg"