viernes, 16 de mayo de 2008

El Miss Santa Cruz

En la madrugada de ayer, con un puto insomnio fui testigo de la elección del Miss Santa Cruz 2008. Un escenario horrible que me recordaba a esos sets de TV que salen a veces en cápsulas de documentales gringos sobre los 80s. Unos conductores lamentables, distraídos, poco preparados. Una tropa de cambas burras, que en las preguntas ("complicadísimas", por cierto) no hubo una que le achunte a nada, y por si fuera poco nunca gana la que responde mejor (en este pueblo, entre los ciegos el tuerto NO es rey). Me divertí, porque no me pierdo un sólo evento de estos, eligieron a la negra Miss Amistad, aunque no me hubiera molestado verla entre las finalistas, sí...pero la chica puede ser lindísima, simpática y humilde...Pero entre el tongo y los temas de que todavía no hemos evolucionado pa que una morocha llegue a más de Miss Amistad, estamos jodidos.

Y sí, la nueva y flamante Miss Santa Cruz es una "sujeta" llamada Susana Vaca...chica 18añera, que tiene en su haber frases célebres como:

"Perdí 8 Kg. en una semana" (haciendo huelga, claro)

y la mejor de todas, la frase que antes del concurso me hizo pensar: "A esta chica deberían darle la corona del Miss Santa Cruz y del Miss Bolivia, directo...sin concurso, ni nada":

"Sólo como HERBALIFE y ensaladas".

Qué decir. El lunes se murieron 55.000 chinos en un terremoto...Si Dios existe, debe estar ocupado en el baño.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

putaaa es muy cierto esto los de los certamenes de bellezas.... son un asco total, pero te distrae y te hace cagar de la risa, por tantas estupideces que puede hacer unas de las tantas sin cerebros que hay en este pais, que con ser modelitos estan felices!!
la pobre negra!!! mieee le dan sus premios consuelos para que digan que no hay racismooo!!jajja matatee pobre!! pero no estaba tan mal....
hay cada desubicadaaa....que mejor deberian comerse muchoss libros para poder retener algo en el cerebro, y asi puedan contestar las preguntas tan "rebuscadas" por el "famoso"jurado..yo no entiendo como los papas pueden hacer tanta tiradera de plata en cirugias,vestidos,dietas,ortodoncia,deberian ponerlas a estudiar,que eso les servira pa rato..
la nueva miss santa cruz.."pobre" habra muchaaa gente que la hara pedazos! por que linda no es!agraciada tampoco!intelectual mucho menos!...esperaremos el miss bolivia...para volver a reir..
clau clau
suerte

Gilkipedia dijo...

jajja... y te olvidaste de lo que respondió cuando le preguntaron sobre cirugías estéticas: "Dios me mando perfecta".

Libre... dijo...

hay quienes se hacen a los opas y tontos y son felices, luego estamos estamos nosotros querida...

Anónimo dijo...

Qué asco de generación.

Frases célebres tira la camba.

YBMM, Podrida...

MadelCarmen Vargas dijo...

Bueno, y de esas mujeres se enorgullecen los cruceños...

Gracioso...

Anónimo dijo...

vos podrias ser miss santa cruz, saludos podrida.

Clearise dijo...

estimada "podris" en esto de las misses.. cada cual con su tema y bueno ese es algo que existe y es parte de santa cruz y como todo lo que existe en este mundo .. no dudes que tiene su lado y su bueno...

Gevalher dijo...

Yo estoy casi seguro que si preguntan cuánto es dos más dos responden algo como: ¿Cincooo...?

Genial tu post, y esos concursos no hay que tomárselos demasiado en serio o estamos fritos.

Ah, me olvidaba, te dejé un encargo en mi blog...

http://tigredelapaz.blogspot.com

Anónimo dijo...

ANONIMO1
Sí, desde colegio que no me lo pierdo! dejo cualquier cosa que tenga que hacer para sentarme a ver esa mierda, que me emputa pero es como la coca-cola, no podés dejar de tomarla jejej.
La negra uju, son unos desgraciados, estaba mejor que varias de las que quedaron finalistas, pero ya ves.
Y claro las preguntas profundas del jurado, entre ellos se entienden puej.Sobre la nueva Miss, ella vive en su pequeño mundo...así que ni creo que la afecten los malos comentarios JA!
Saludos

TRAGICOMEDIA
Es que no quise decir nada de eso, porque yo pienso igual sobre mí misma :P Besos!

LIBRE
los infelices? JA!

ROUTER
Es una generación que ya viene destruida desde sus cimientos, porque sob hijos de otra generacióm de mierda.
YBMMM ROUTER :P

FILLE
Es que se sienten representados jejeje.

ANONIMO
De hecho me han ofrecido ser Miss Santa Cruz, Magnífica, Reina del Carnaval, Reina de la Tradición, participar en el Elite, y muchos otros más. Pero me pudre ir al Gym y hacer dieta. Por lo del discurso, yo podría dejar frases célebres también, del mismo talante jejeje. Saludos!

CLEARISE
Sí, yo sé...además, hay boludas que son buena gente, como la Jessica Jordan que es una pelada bien nomás, o la Catherine Villaroel, bien también, divinas y hay otras que son una huevada. El problema es que por lo general son cambas burras, sin dos dedos de frente. Saludos!!

GEVALHER
Sí puej, incluso Jessica Jordan, que me parece buena pelada, porque la conozco, cuando ganó su respuesta no tuvo nada que ver con la pregunta. Casi igual que estas cambas del Miss Santa Cruz, que todas divagaron con la autonomía, y huevadas busca aplauso fácil...
Sobre tu meme. MIERDA!!! con lo que me repudren los memes...
Pero...dejá que me haga la idea...lo voy a hacer, no lo voy a hacer...esperá, lo estoy metabolizando...es que soy una antisocial. pero mi próximo post lo hago jejej Gracias Saludos!!!

Anónimo dijo...

Ese concurso, no lo puedo negar, cuando era chica me hacia soñar porque las veia tannnn bonitas (jajaja) pero desde que salieron a la luz las "ventas" de misses (o como parece ser ) no quiero ni pensar en que eso pueda ser cierto.
Lo demas, una payasada, es la mayor concentracion de descerebradas en una noche después de ....


jajaja
Saludos. Lauris

Anónimo dijo...

Creo que acabo de descubrir tu identidad. Mierda. Yo queria seguir con la incognita!

Anónimo dijo...

conta lauris. conta!!!!!

MaríaEscándalo dijo...

Dios... sí es que existe y se fue al baño pues esta todo claro: Se caga en el mundo.
Bueno me voy... un beso!

Anónimo dijo...

y qué me decís del Mister Bolivia, ajjajajaja qué pobreza!! jamás lo he visto...me pregunto: les harán preguntas tb? quisiera ver si les va tan bien como a éstas.

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Según un cliché no se puede ser bonita e inteligente (o "inteligenta") al mismo tiempo, pero en este caso...mmmm este...mejor ni hablo.

Quisiera encontrarme con el cristianito que un día desgracia trató de alentarme con un "Dios sabe lo que hace", porque quisiera saber que carajos está haciendo.

Anónimo dijo...

no creo que sea racismo, pero me parece una burla, casi un bodrio de titulo darle a la negrita el titulo de miss amistad, y asi hablamos de diversidad en el pais de evo, jajaja

Anónimo dijo...

LAURIS
jejeje yo ni en chica las hallaba bonitas a estas cambas, a ver...dejame pensar en una que en mis épocas de ingenuidad haya sido linda pa mí. Hmmm pues Natalia Rivero me parecía lina, pero nunca fue Miss. Andrea Villaplana también, pero nunca fue miss...y así, es que generalmente las chicas lindas lindas lindas lindas no concursan en un Miss Santa Cruz. Triste pero cierto.
Sobre la venta al por mayor y al regateo, hmmm no me consta, pero he escuchau las leyendas urbanas :p
Cómo será no?.

Así que ya sabés mi nombre y mi apellido, qué bochorno!!!!! jejeje
Ta bueno hija, hay misterios como el triángulo de las Bermudas que no muere nunca, el de mi identidad no es una quimera Saludos!!!

MARIA:
Sí puej, espero que tenga varios rollos de papel higiénico :p Besos

ANONIMO
El Mister Bolivia es lo más divino del mundo!!!!. Claro que no me lo pierdo, y tienen preguntas también, es taaaaaaaannn tierno.

LOCA
Puej esa es una mentira, conozco chicas lindísimas (aparte de mí) que son inteligentas, bien portadas, cultas, etc...lo que pasa es q en este caso, puta, la que ganó ni siquiera es bonita...
Qué pendeja soy no?.

HUNTHER
Puej oye, el título de Miss Amistad, no podía creerlo...y repito, daba como pa que esté entre las finalistas, habían varias con una cara de travesti, que te las regalo. Cosas de este pueblo che.

Anónimo dijo...

de acuerdo con la nota
valeria

Nicc dijo...

Disculpame, pero el mundo no puede detenerse por un terremoto en China

Javier Sandoval A. dijo...

Obviamente no existe Dios. Pa qué tanto lío, eh?.

La más fea es la Miss Santa Cruz y mi favorita no salió ni finalista...de leeeeejos era la más linda.

No puej, peladas...estas Misses no representan a nadie. Ellas y Doña Gloria piensan que nos representan...nadie más.

Anónimo dijo...

Por favor, el tema de la negra no es racismo, ni discriminación. La negra era horrible, abría la boca y se comía a medio jurado y a todos los camarógrafos y fotógrafos. El único premio que se merecía es "miss patada en le culo" y que se vaya a su casa. Desgraciadamente no era la única y para mi gusto la anoréxica de Susana Vaca (que tampoco tiene linda sonrisa o cara de hecho) también merece irse para la casa. A mi al final de cuentas la única que me gusto y desde luego no salió fue la Srta. Cochabamba. Esa choca esta increíble.

Saludos D.