jueves, 29 de mayo de 2008

Esta semana de mierda

Qué semanita más asquerosa. Debe haber una hija de puta con un muñeco de trapo igualito a mí, metiéndole diez mil agujas, porque ha sido una semana más complicada que organizar una reunión de prefectos con Evo Morales.
Para empezar, el trabajo ya me tiene cabreada. A ver, yo reconozco ser una camba hijita de papá y mamá, obvio, no lo niego... Gano mi propio dinero, pero no puedo estar lejos de los pendejos de mis padres. Eso es una cosa, y otra muy diferente que trabaje en la empresa de mi padre, rascándome los huevos como pelotuda, ganando el triple de lo que corresponde a mi “esfuerzo” y siendo tan hijo de puta de apropiarme del trabajo ajeno.

Hasta el día lunes, yo defendía a esos parias sociales, a esos cojudos hijos de su chancha madre, que viven del sudor paterno, me parecía respetable. Algo así como las novias del dueño de Playboy (Heff para los amigos). Sí. O sea, si soy “hijo de…” o “me cojo a”, está bien, total eso es asunto del padre o del “cliente” JA!. Todo tranquilo. Esa era mi filosofía de vida: Live and let die.

Resultó que después de que trabajé como desgraciada en un proyecto, un proyecto al que le metí todo, en el que yo era autora intelectual y material de esa huevada, un proyecto con el que estaba taaaannnnn feliz que hasta nombre le puse (Brad Jr.), pues llegó el día de la presentación oficial, y este sujeto, cuyo nombre empieza con A de Adolfo y cuyo apellido empieza con C, de censurado, fue tan hijo de puta de adjudicárselo ante la junta directiva. Me quería cortar una teta y prenderle fuego ahí mismo. Obvio que el presidente de tal junta es su papasito adorado, así que después de que todos los hijos de puta presentes, a los que les deseo la muerte más dolorosa, expresaron su sorpresa, admiración y aprobación por tan “brillante” proyecto, me cabreé en serio. Cuando me encabrono hay dos maneras de expresarlo. 1.- a los gritos, con un escandalazo de aquellos y 2.- saliendo intempestivamente En este caso en particular, opté por la puerta número 2!.

Fantaseé, mientras observaba su boquita de punto y sus ojos de cochinillo en vías de extinción, que yo era un zapato gigante y que en medio de su discurso lo aplastaba, y sonaba una voz en off, igual que en la película Más extraño que la ficción, que decía: "Entonces, fulanita se sintió aliviada. Aliviada y regocijada". Luego, pensé en todos esos cojudos hijos de puta a los que se les zafa un tornillo en suelo americano, y ante una afrenta como esta volverían al lugar de los hechos armados hasta los dientes y barrerían hasta el último camba.

Pero no, no estamos tan involucionados y mi ser asocial, todavía tolera la vida de esos cojudos que me emputan cotidianamente. Mi Jefecito me llamó al celular como a la media hora, pidiéndome explicaciones, y a los gritos le expliqué lo que pensaba de esa sanguijuela que él llamaba hijo. Le dije que estaba bien, que si él (jefecito) ha trabajado pa vivir bien, que qué belleza, que yo comprendía, que me gustaba, que lo aplaudía, pero que no voy a tolerar que ningun pendejo mal formado, rata de alcantarilla, roñoso, apestosa larva de los llanos cruceños, venga a robarme un trabajo en el cual me saqué la mierda, para cubrir su miserable existencia, falta de creatividad, esa envidia que lo corroe como viborita del desierto, su asquerosa ausencia de neuronas, y su mediocre, siendo buena y positiva, performance laboral, y que nunca, nunca más me ponga a trabajar supervisada por semejante personaje, porque puedo ser una hermosa señorita, pero tengo un historial siquiátrico que me exime de cualquier responsabilidad penal en caso de un desbarajuste.

El jefecito entendió, porque cada uno conoce a su ganado, y después de jurarme que nunca volvería a pasar y que disculpe por el impasse, quedamos en buenos términos. Los últimos tres días han sido un infierno porque al cabrón, misógino, degenerado de Adolfito le ha dado por acosarme, no he querido hacer más lío de eso…porque suficiente tiene el pobre jefecito para estar encargándose de ese tipo de huevadas. Además, yo soy una hija de puta ruda, Adolfito debería cuidarse bien, porque no sabe con quién se está metiendo.

Aparte de esas mierdas, sigo teniendo sueños algo inquietantes, el último dizque estaba viajando por tierra a Jujuy (no conozco Jujuy y no sé porqué mierda me soñé esa huevada), bueno, viajaba a Jujuy y me bajé corriendo del auto donde estaba, algo me perseguía y me metí por una especie de túnel y luego al llegar al otro lado del túnel me di cuenta que era de noche y que estaba parada sobre las rieles de un tren, y que si me movía para la derecha había más rieles y a la izquierda, otras rieles. En otras palabras, no tenía escapatoria, y se escuchaban los trenes viniendo a toda mierda…por los tres lugares. Lo curioso de todo es que estaba vestida con un poncho.

El corolario de esta semana asquerosa es que finalmente vi Día de boda. CARAJO!!!!!!! Son unos criminales y unos hijos de puta. No podés filmar semejante bosta y tener la caradurez de presentarla comercialmente, hacer pagar al pobre boliviano promedio 30 pesos y decir que es arte, cine nacional, que hay que apoyar, porque a ustedes pendejos les costó. Me vale una mierda si tuvieron que filmarla durante dos años en condiciones infrahumanas, pidiendo limosna en la calle o prostituyéndose en alguna esquina…con mucha más razón deberían azotarlos en la plaza 24 de septiembre por haber perdido su tiempo en esta cagada. No vale la pena ni reseñarla, porque honestamente sólo la aguanté 30 minutos. Creo que llegó un momento en que me dije: “Puedo estar haciendo cosas mucho más interesantes que esto”. Y entonces me fui a dormir.

Sí, ya sé, estoy más jodida que de costumbre, pero entiendan que realmente lo único liberador de esta semana ha sido el comunicado que me tiende un puente hacia el infinito, según el cual YO, me largaré de Bolivia en unos meses y estaré pudriéndome en lugares más exóticos. QUE TAL ESA!!!
Buenas noches Beirut.

49 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ANONIMO BURRO
No seás puej burro. Ahhh una cosita pa los cojudos que vienen. Todo bien con insultos y huevadas varias, pero no voy a permitir bajo ningun concepto que se arme por estos trechos esos zafarranchos de quinta categoría, de cambas vs collas. oficialismo vs antioficialismo. Etc. Toda esa mierda va a ser eliminada indiscriminadamente porque me da la gana, y esos tópicos me tienen podrida. Gracias.

Anónimo dijo...

Podrida:
Que vaina lo que te pasó, pero estamos en las mismas miserias laborales... parece que en este país, los jefes tienen un común denominador...la falta de luz en el cerebro.
Esta semana tb es fatal para mi, pero por un motivo distinto..suegros en casa..es estreñimiento seguro
Fuerza, amiga, y ojalá que pronto estés en esos lugares exóticos..
PD.- No me olvido que te comprometiste con el tema fotos xxx

Hunther Thompson dijo...

Podrida abusaste como la nazrala de sinonimos y adjetivos, bonitos y feos, lo único rescatable es tu reseña de día de boda, una reverenda cagada, te mando un beso donde tu quieras (en el orto mejor), chauu

Otro Nivel dijo...

Hija mia, te entiendo, yo también en mis 5 trabajos previos he sufrido lo mismo y he optado erradamente por el paso 1 con lo que me é ido a la mierda.

Te recomiendo leer el libro de Daniel, que es uno de mis libro favoritos, además leete el Génesis desde el capítulo 37 en adelante (la historia de José) ya que ahí te explican mejor que en cualquier libro de esoterismo moderno sobre la interpretación correcta de los sueños y la fuerza del esfuerzo recompensado. Yo interpretaría con mucho gusto tu sueño, ya que tengo el don divino, pero lo que te tengo que decir no creo que te vaya a gustar. Pero en resumen no es ni Jujui ni Beirut, sino que vas a terminar trabajando para el MAS en una empresa Nasionalizada allá por la frontera, así que andá buscando un poncho fashon.
Lo bueno es que tenés 3 trenes que se quieren estrellar con vos, peor sería que te deje el tren.

Pero de verdad, son excelentes libros, te los recomiendo.

También he tenido una semana de mierda, ya falta poco si.

Anónimo dijo...

Felicidades ya eres un poco mas famosa, vi tu nota en el deber on line.

Estas de madre!

tienes carisma para escribir

saludos

http://caminoyveo.blogspot.com/

Kitto!

MaríaEscándalo dijo...

una vez hice esto:

Sí cretino, RENUNCIO!!!

No había necesidad de decirlo... justo en el momento que más necesitaba de mí yo no estaba para salvar al imbecil que se hacía llamar mi jefe.

En fin, muchos abrazos y suerte con todo.

Anónimo dijo...

Que blog mas weno!!! por fin algo interesante que hacer y leer en la web, prometo cada dia ingresar a esta mierda, lo que quiero saber es como hacer para ser fan de este blog en el facebook. Saludos.

Anónimo dijo...

jaja!! creo que subestimé el artículo de EL DEBER... increíble que seás tan buena escribiendo huevadas y yo no te haya encontrado en la red hasta el día de hoy por el mentado artículo.

No soy de los que anda bloggeando, ni "feizbukeando", ni nada de esas prendejadas... claro que muchas veces, cuando no está jodido el trabajo, busco distracción y suelo leer algunos posts de otros países, pues como vos bien decís, en Bolivia aún estamos en pañales con estas vainas... y debo confesar que es la primera vez que me topo con algo tan podrido, pero jodidamente divertido, como tu blog...

Y bueno, un poco aportando a tu post, quéría exponer mi caso... ¿creés estar podrida? (ja!) ¿y los démás, creen que sus vidas son una mierda? (doble ja!)... ya quisiera verlos con una semana como la que tuve...

Lejos de siempre haber pasado por lo que Podrida pasó (los cojudos oportunistas), ¿qué harían si (claro, no trabajo para mi papi) de repente el puto gerente viene diciendo que "no hay plata" (cuando mi miserable sueldo debe cubrir apenas 2 días de gasolina de su HUMMER) y que por favor entendamos los motivos de los múltiples PREAVISOS pasados con anterioridad?... resumiendo, te estás quedando en la calle, porque "puta, no puedo mantener mi HUMMER y a vos al mismo tiempo"...

Encima de eso, la pelotuda de tu chica, después de haberte exprimido durante casi 2 años, después de una noche de desenfrenada pasión y "entrega" agarra la cojuda y te deja al día siguiente... (cabe aclarar que cometí el error de idiotizarme por la camba)...

Para rematar, te sentís más solo que... (puta)... más solo que... (mierda, no encuentro la palabra)... bueno, más solo que lo que esté más solo en este cochino mundo ¿entienden?... SOLO... sentís que no tenés amigos, no tenés dónde ni con quién desahogarte... en fin, boludeses como esas...

Y... por si fuera poco, la relación con tus padres está una cagada (a causa de la pelada esa que nunca fue de su agrado y por la cual pelaste, discutiste, etc, etc...)... una cagada!! y, si antes, con trabajo, no te alcanzaba para emanciparte ¿cómo carajos lo vas a hacer ahora que te vas a quedar sin trabajo por una puta HUMMER?!!

Bueno, eso no es todo, pero ya no quiero joderlos más con mis burreras... sólo era para demostrar que cuando te sentís "podrido", podés sentirte menos podrido (valga la redundancia) sabiendo que hay gente que está más podrida que vos... jeje...

Anónimo dijo...

no puej hija, no entrés en el mundillo de la farándura y el sociales del deber. No me te caigas podrida.

Magomandrake dijo...

Muy de la puta el blog ya era hora de leer putasos consistentes y con elevado contenido literal, la critica esta ok tambien, dura pero no hay critica blanda para mi gusto.
Material para estar podrido hay a patadas para donde uno mire, asi que frecuentare este boliche.
Muy bien sigue adelante!!!

Anónimo dijo...

pu...

me gustaba más este blog cuando era under. Salió la nota en El Deber,ahora se va a llenar de cojuditos comparando su vida con la tuya y decir quien está mas podrido (como si nos importara)
ojalá y no. Besos, andate de este país de porquería.

Anónimo dijo...

Sonria usted esta siendo leido ..
Bienvenidos a internet punta de resentidos

Anónimo dijo...

NO TE VAYAS!!!!!! ADEMAS DONDE VAS A ENCONTRAR UN LUGAR PARA PODRIRSE CON GUSTO COMO AQUI?¿?

Anónimo dijo...

tropa de osiosos busquen se un oficio y dejen de quejarse asi es la vida si no les gusta puej mueranse

Anónimo dijo...

Hola podris:
Qué semana mas puta la tuya.
Mira, yo soy medio novelera asi que te cuento lo que hice una vez, me hicieron algo que me emputo muchisimo pero para ir con el chisme al progenitor necesitaba pruebas asi que grabé a dicho monstruito (a escondidas claro) con el celular.
Y resulto. Yo 1, Monstruito castigado 0.
Cuando lei lo que te paso pensé en eso, en que filmés a pelotudonio inutil hijito de papa ADMITIENDO que no hizo nada y sobre todo CUANDO TE ACOSA, convocar a una junta muy importante por x o z razon y pasar el susodicho video de las pruebas, asi queda como el culo delante de todos y para terminar decis que si te pasa algo en las proximas semanas ya saben con quién desquitarse.

Ya sé, soy muy peliculera pero me encanta jajaja.
Me dejo opa saber que saliste en el deber, yo ya ni leo periodicos porque se la psan de desgracia en desgracia y ya me aburre.

Lo unico positivo que le veo a tu situacion es que aprendiste lo que se siente estar al otro lado...o sea que ya sabés lo que sienten los otros empleados al saber que te rascas y recibis 3 veces su sueldo XD, vas a entender a los infelices!

Del sueño..hmm no soy pitonisa pero diria que estas en alguna situacion que tenés que afrontar VOS sola y no hay escapatoria, es algo inminente y lo tenés que solucionar ya porque sino la situacion te va a sobrepasar.Jaja casi psicologa sali!

Saludos

Lauris

Andrés Pucci dijo...

podris, saldras ahora en sociales VIP??

Marco dijo...

Haber, ya vi nota en la prensa y una supuesta foto tuya medio sin ropa en el face... te estás convirtiendo en una pop star?
Lo próximo es tu foto en sociales rip?
No digo que esté mal, pero no sé si es lo que quieres, si es así pues felicidades, igual me gusta como escribes.

Clearise dijo...

jajaja podris cuando leo tus blog sy los comentarios y ahora con eso de tus admiradores del FACEBOOK, eso me suena al "CLUB DE LOS PODRIDOS" ( recuerdan el club de la pelean no?).. jaja y me kago de la risa.. ahora con lo que tus derechos de autor no fueron respetados? y como lo planteas me pregunto si no lo viste venir de ese hijito de papáJEFE?,mmm.. nunca falta quien quiere y le gusta llevarse los créditos de trabajo ajeno..me parece raro que no lo hayas visto venir ese hecho.. y te visualizo muy ingenua .. será eso?.. jajaja en fin en todo caso como te mandas cambiar a otro parte del mundo donde pareciera ser que se respetan los "derechos de autor" ya nos contaras como te va.. luego de estas experiencia? no ? . y eso de la entrevista en el deber afirma que escribes la REALIDAD de muchos en BOLIVIA.. y si te vas a otro país?? ..será que seguiras pudriendote igual? .. espero que sigan tus blogs para conocer que pasa no? ..

Anónimo dijo...

pu... por qué saliste en El Deber?

:/

Qué cagada lo que te pasó... qué "suciedad" no?

Suprareal dijo...

Una semana de mierda igual, con problemas con la pareja y ese tipo de cosas que parece que nunca van a acabar y donde siempre existe un culpable y es el otro. Sobre la peli boliviana, la vi, y la verdad en ese punto prefiero guardar un respetuoso silencio (solo cuando te das cuenta de lo extremadamente complicado y caro que son esas cosas, eres un poco mas permisivo con el resultado, y lo digo por experiencia propia), pero tampoco me gusto y es que el guión parece sacado de un circo.

otra cosita, me he dado cuenta que desde que terminaste con ESE andas escribiendo mas, jeje, realmente las relaciones de pareja consumen tiempo.

saludos y adios

Anónimo dijo...

Pero que mierda!, si la autora opina que su blog es una huevada, entonces somos unos "huevones" (me incluyo) los que lo leemos!.

Ella lo describió como un inodoro, y lo que entra al inodoro (en este caso vendríamos a ser todos sus lectores) es exactamente eso, pura mierda!

Anónimo dijo...

Esta mujer de 45 años utiliza los insultos a modo de felicidad personal ya que no tiene ni amigos/as para poder distraerse un poco.
Tenes que comprarte amigos podrida si no te vas a podrir sola y con tus insultos en tu puta vagina q tenes.
No das mas asco porq no te veo, si te viera en foto me vomitaba

Roberto Ö. dijo...

Tienes razon: ¡que semanita más asquerosa! maldito sea este mes. Que nos cambien de año en la tienda o kiosko más cercano a nuestro hogar (canjealo por 1 Bs).
Hey vayas donde vayas, la mejor de las suertes.
Abrazos

codigoerror505 dijo...

El blog ideal para que un amargado tome la decisión de proceder a su autodestrucción.

Anónimo dijo...

que huevada q te volviste famosa, me siento menos especial como lectora...
dejaste de ser un tesoro para ser un objeto público...

Anónimo dijo...

Estimada podrida,
Me impresionó mucho tu manerita de andar a patadas con la vida.
Asumo que sos muy joven, por todo ese ímpetu con el que expresás la poca tolerancia que tenés para con todo aquello de lo que hablás.
Resumiendo y para no darte más motivos de seguir alimentando ese enojo canalizado en tu blog (que, por cierto, tiene fotos lindísimas) te dejo un fuerte abrazo, del tamaño que siempre quiero darle a alguien que intuyo enojado y triste.
Life is one shot.

Sin crueldades,
María Lectora

Podrida dijo...

PEZ
Sí puej. Aunque te diré que yo no tengo nada contra los jefes. Este pobre pelotudo es el hijo del jefe, que es bien distinto jejeje.
Así que los suegros en casa??? Carajo!! tan divinos que son los suegros, siempre he tenido feeling pa encantarles, algunos hasta me han preguntado qué les ve una chica como YO a sus hijos JA!!.
Saludos pez!...
P.D. Ya hablaremos del compromiso, despuéj de que pasen la turba de turistas y mi mail deje de estar colapsado :p

HUNTHER THOMPSON
Es que adoro a Mariam, deberían declararla tesoro nacional, no hay cosa más linda que esa cojuda en sus televentas. Piropo que me has dau!!! Sobre tu besito ortero, puej ya sabés dónde meterlo JA!.
Saludos

GERMAN
Ujú, es que yo soy podrida pero no burra, dónde más una caga verde como yo va a ganar lo que gano en esa mierda de trabajo? :p
Sobre tus recomendaciones, voy a pensarlo oye, porque sabés que no soy muy afecta a ese tipo de lecturas, pero no dejan de fascinarme ciertas teorías. JA! Me encanto lo del poncho fashion!!!! carajo que me gustó la idea.
Sí, ya acaba!! Que acabe cuanto antes mejor. Saluditos hijo, no te preocupés que tu idea del motel está en remojo, pero no ha sido descartada (Mierda, ya dimos qué hablar! QUE TAL ESA!)

KITTO
Famosa yo?. No puej. Cuando necesite guardaespaldas, y tenga un acosador tipo Chapman, hablamos, mientras tanto...huevadas de pueblo.
Saludos.

MARIA
Mierda hija, habías sido ruda vos también jejeje. Está bueno, hay hijos de puta que se lo merecen.
Suerte en todo también y besos!

ANONIMO FUTURO FAN
Pa qué querés inscribirte ahí hijo?. Carajo, gracias por tu preferencia.

ANONIMO REALMENTE PODRIDO
Puta, y vieras las otras huevadas que he escrito en otros blogs. UFFF!!!! tengo don para las barrabasadas online. Pa qué.
Hijo, lo que te ha pasau a vos es la historia de mucha gente. Mi consejo: 1 empezar a ver los clasificados, 2 olvidar a esa locona hija de puta que te trató tan mal y 3 hacer la gran Cristian Castro, pedirle perdón a tus padres y apoyarte en ellos.
Sobre las amistades, puej no sé...ese es tema árido pa mí porque casi no tengo amigos. Así que vos verás. :p
Saludos hijo, y descojudizate, las cosas podrían estar peor.

ANONIMO ANTIFARANDULERO
Que me caiga de dónde? Hijo/a no me pongás puej en ningún sitio allá arriba, no vale la pena. Saluditos.

JOSELO
Gracias, el boliche estará abierto hasta que me pudra también. Saludos.

ANONIMO UNDER
Mierda, no sabía que este blog era under. Mirá voj, lo que uno se entera. No te preocupés por los turistas, ahorita soy el mono del zoológico...mañana volveremos a nuestro cauce natural. Besos y sí, estoy con un pie ajuera.

ANONIMO DE LA SONRISA
Sí puej. Sonreí.

Podrida dijo...

ALEJANDRO
Tu verdad!!, pero the world is one shit...JA!. Igual seguiré escribiendo.

ANONIMO NO OCIOSO
Dejá puej ser ocioso al resto hijo, cuando querramos morirnos te vamos a pasar la invitación al funeral.

LAURIS
Mieda hija, me cagaste oye!. La verdad me animaría a hacerlo si no me diera tanta flojera mover toda esa estantería, lo que pasa es que mi respuesta es más hormonal...pa esas huevadas calculadas después me da flojera, me emputa tener que ocuparme de toda esa mierda por un pequeño cabroncito, así que...ni modo. Pero están buenas tus ideas, si en una de esas no lo dejo marcau, las implemento.
Saluditos!!

ANDRES PUCCI
No sé hijo, si me ofrecen 1 millón de dólares hago un remake de la publicidad de Monopol con Carla Morón JA!.

MARCO
Puej no sé, qué es una pop star?. Creo que no puedo convertirme en nada, dado que soy lo que soy, y nada más.
Sobre mi foto semi-chuta, soy una chica de palabra, que no se diga lo contrario :P
Qué viene después? no sé, vieras cómo no me preocupa.
Besos hijo, y no me tomés puej tan en serio.

CLEARISE
Eso sí sería lindo, algo como el club de la pelea, y que luego resulte que yo realmente estaba tronada, y que me patinaba de verdad y que tenía todos los ips de los que entraban a mi página porque había puesto un statcounter invisible, entonces agarraba y rastreaba todos esos ips y sabía quiénes eran todos ustedes y empezaba a enviar bombas o mejor aún, ANTRAX!!!. Ja.
Oye tu verdad, soy una hija de puta algo ingenua, pero eso ya lo sé desde mis épocas de ñoñez, si mi pendejez la he adquirido gracias a esos cojudos oportunistas que me veían la cara de pelotuda.
Pero bueno, no, no hay de qué preocuparse si he vivido en 3 países distintos y muchas de las huevadas que he contau me han pasado fuera de bolivia. Besos Clearise!.

ROUTER
Tuve antojos de embarazada :p
Más bien que zoociedad. Saludos!!!

XUFFO
Mierda, no puej!!. Comprendo hijo, yo que siempre he iniciado batallas campales por todo y por nada, comprendo. Sobre la peli, si a mí lo que me emputa y me saca de mis casillas es que consigan financiamiento pa esas mierdas, pienso en tooooodaaaa esa plata desperdiciada y me dan ganas de sacarme las uñas.
Sobre ESE; puej, el síndrome del lecho vacío me tiene más prolífica que los meses pasados.
Besos Xuffo, que estés bien!.

ANONIMO DE LA MUJER DE 45 años
A qué cojuda cuarentona te referís? JA!. Oye, cuánto estás cobrando vos?. Tranqui hijo que no me vas a ver ni en persona, ni en foto, así que ese estómago flojo que tenés va a estar a buen recaudo. Saludos che.

SIN_O
Más claro, el agua.

BETO INVISIBLE
Síííí!!! Yo quiero cambiarlo en la tienda, aunque sea por un par de pilas, me conformo, les puedo dar buen uso JA!. Gracias por la buena suerte hijo, pa vos también. Oye, todavía falta harto pa mi partida...aunque ya yo estoy armando mi primera maleta.

CODIGOERROR505
Creo que estás errado. :p

ANONIMO MENOS ESPECIAL
No puej, no se me achicopale. 1. No soy famosa por lo ya mencionado: no tengo necesidad de guardaespaldas y tampoco tengo un acosador como Chapman. y 2. Hija, siempre fui un objeto público. Ni más, ni menos.
Gracias por haberme considerado un tesoro. Aunque la verdad es que soy una hija de puta y nada más.
Dejá que el turismo amaine en unos días...Saludos.

MARIA LECTORA
Por fin!!!! por fin alguien que rescata mi sacada de mierda pa ponerles fotos bonitas entre tanta cochinera! Ya era hora!!!
Gracias hija querida!. Por el abrazo, aunque pa serte honesta al principio leí Life is one shit JA!.
Besos!

Gilkipedia dijo...

al parecer esta semana no ha sido buena para nadie... yo sólo agradezco que hoy sea viernes y que por lo menos durante el fin de semana no voy a lidiar con la sarta de idiotas con las que he lidiado estos días.
por mi trabajo tengo que hablar con gente de toda latinoamérica y varios gringos... y te juro que no es nomaj aca que la gente es tarada...
tanto así que ya instituí el día internacional del tarado.

saludos y espero que las cosas mejoren para voj.

Anónimo dijo...

Cuando algo te cuesta, quieres que los beneficios de ese algo, sean todo tuyos al igual que las regalias que representa, queremos que se nos reconozca el esfuerzo eso lo entiendo.
Y si te desahogaste con tu Jefecito con las palabras que compartis en tu blog, QUE KARAJO que tu TIENES HUEVOS.
¿Que eres famosa, pasaste a ser COMERCIAL?
Si viajas que te relajes.. pero sigue escribiendo tu coprotype gusta mucho de algunos de nosotros.. ;)

Anónimo dijo...

No te preocupés querida. Shit Happens.

Gevalher dijo...

Ya me imagino los titulares:

"SEÑORITA DE ARMAS TOMAR INICIA UNA MASACRE LABORAL"

De veras que a esa clase de imbéciles dan ganas no solo de matarlos, sino de hacerles cosas mucho más feas.

Respecto a DIA DE BODA, mi sexro sentido me dijo bienb clarito: Si vas a hacer macanas, puedes hacer macanas más gratificantes, y bue, al final le hice caso y me ahorré de gastar Bs. 40.

Unknown dijo...

Querida podrida, ¿Vos crees que el padre entendió lo que le dijiste? Casi estoy 100% que estos tipos, se manejan de esta forma... por mi parte ando en la misma situación, ver como tu trabajo es mezclado con el del hijo del dueño, que al final, todos le dicen: ah que bien que lo has hecho, mientras a vos te miran... pero al igual que vos no me quedo de brazos cruzados y en este tema una tiene que ser cojuda, porque si no, el cojudo del dueño hace que su hijo haga lo mismo que hizo el, mientras los otros cambas trabajan como burros ellos se hinchan de plata con tu trabajo. A mi sinceramente no me importa que un hijo de su padre se hinche de plata con mi trabajo, todo esto mientras me paguen lo que corresponde y me reconozcan mi esfuerzo y trabajo.

Eso es lo que me emputa de Bolivia, los hijos de los dueños ganan el doble que vos, pero vos sos la que le haces el trabajo.

Pero bueno, querida podris, este tema esta podrido, realmente podrido.

Un beso.

Libre... dijo...

Y se hizo la luz, que pendejada eso de tu jefe, lo malo es que tiene sus repercuciones, lo de tu sueño no me preocuparia tanto si fuera tu, estas tan anciosa como un mapache cafeinizado, lo del dia de la boda estoy de acuerdo contigo, pero los actores no tuvieron la culpa fue el hijo de puta del director que se hizo al guionista.

Nicc dijo...

me llama la atencion la expresion que utilizas: "JA!" siempre lo suelo utilizar en conversaciones escritas (chats) y nadie más lo hacía hasta que lei tu entrevista en El Deber y tus posts, me encanta tener eso en comun con una persona como vos.
IDOLA!

slds

PD. disculpame si te cae mal esto: te veo como a una Adriana Gil, hijita de papi y malhablada, jejeje

Anónimo dijo...

alguien me puede decir cuando salio lo de la podrida en el deber? pa una vez que quiero leerlo...

1V4NR5 dijo...

ja... si las historias que vivis en Santa Cruz son buenisimas, no me imagino en un ambiente extrajero...
sl2
pd: hijos de puta como adolfito abundan en este pueblo por desgracia... suerte con eso

Anónimo dijo...

Lauris.Este es el link, http://www.eldeber.com.bo/vernotaahora.php?id=080528165814

Masaco dijo...

Todos los jefes son unos hijos de puta y te robaran tus ideas siempre, como también lo hacen con nosotros.

Te recomiendo que te independices, y de forma refinada mandes a la mierda a todo mundo.

Saludos cordiales, Masaco

Anónimo dijo...

Tu debes de ser admiradora de Camilo José Cela el rey de la escritura descojonante, en fin sigue asi q llegaras lejos, pero adapta tu idioma de escritura a un poco mas el castellano glogal para que todos los castellanos parlantes podamos entender lo que escribes.

Koya Loco dijo...

Hola podridos(as) lectores, esto les va a podrir aun mas:
http://correodelsur.com/2008/0603/reader.shtml?gobierno.htm

Anónimo dijo...

Cecilia???????????????????????????????????????????????????????????????
Una amiga me dijo que leyera este blog, jajajaa mirá donde te vengo a pillar, jajaja mejor me apuro antes de que regrese de la cocina con dos deliciosos submarinos.
Saludos querida!

B de Holtschke dijo...

porque tenemos que trabajar??!!
estoy pensando en renunciar, jajaja, pero ya me acostumbre a la plata, asi que a seguir aguantando.
muy bueno tu blog, me ayudo a relajarme.

Anónimo dijo...

Oigan esta mugre los deja poner los links pero a medias, entonces no se ve naaaaada!

Mejor escribanlo separado a ver si se puede ver o diganme la fecha y el suplemento che!


gracias gracias gracias
Lauris

Anónimo dijo...

Pudri, o caja de Pandora, sos la champion para dar puteadas. Y para compartir los putazos por esta semana de la puta madre, que te cuento me fue tan mal, que ayer me fui al campo por trabajo, me lleve unos puchos (cigarros), y me olvide el puto encenderos, carajoo, que mierda de dia ese.. Pero bueno, sigue con tus puteadas..

Anónimo dijo...

carajo actualiza esta mierda

Anónimo dijo...

Actualiza esta mierda, o es que ya no sabes que escribir

Podrida dijo...

TRAGICOMEDIA:
Puej oye, la ilusión del fin de semana es lo que nos salva de un suicidio en masa jejeje. Ojalá esta semana sea mejor pa vos también! Saludos!

CRVENKO
Con esas mismitas palabras, lo que pasa es que el jefecito es mi tío JA!!! mentira jejeje. Respeto a los jefes pero nunca voy actuar como un inferior y menos a aguantarle huevadas a nadie. Hasta ahora nunca me han despedido :p
Comercial??? Puej no creo, a menos que a alguien se le ocurra auspiciarme y hacer poleras conmigo que digan "Podrida Mala" JA!!!. Saludos.

LA ENFERMA:
Puej sí.

GEVALHER
Yo creo que el titular sería: "Enajenada mental masacra a colegas". JA!.
Bien por vos que te ahorraste 40 pesos. Saludos!

YOUP
Sí, creo que el jefecito entendió,porque nos llevamos bien, me respeta y hasta minibar en la oficina me puso!. QUE TAL ESA!. Y sí, mientras a uno le paguen y le reconozcan el esfuerzo esos hijos de puta pueden cebarse en dólares.
Besos chica!

LIBRE
Mierda, me hiciste acordar de la película Vecinos Invasores donde había una ardilla que todo el tiempo paraba histérica. Oye, yo soy bien tranquila...como agua de pozo. Tiene que sucederme algo muy pendejo pa que explote jejeje. Y sobre el director de Día de Boda, ese pendejo hijo de puta dicen que estudio en USA, quiero ver el diploma por favor. Saludos.

NICC
Puej de las conversaciones por chat me lo agarré, hay quien usa el JUAAAAA, lo que no me gusta así que me quedé con JA!...Sobre adrianita Gil, tan divina ella jejeje. Creo que yo soy más femme fatal que mojigata. Pero la comparación no me emputa, Adrianita me ha divertido un montón. Saludos!

LAURIS
Creo que fue el miércoles de la semana pasada?? pero en la edicción digital. Puta ya me olvidé.

CANCERVERO
Lo que pasa hijo, es que esas historias me suceden a mí...imaginate cómo sería YO en otros suelos, es como pa película de comedia escatológica jejeje.
Saludos!

MASACO
Es que no puedo agarrar puesto de gerente de una jejeje. La edad y la experiencia no me lo permiten. Podría hacerlo en la empresa de mi padre, pero qué flojera esa mierda. Saludos!!!

ANONIMO JOSE CELA
He leído a Camilo, me gusta mucho. Pero mierda hijo, tampoco puej la comparación, el pobre debe estar arañando su ataúd JA!. Sobre la adaptación, tenés razón...voy a pensar un poco más en los lectores de afuera. Saludos y gracias!

ANONIMO CECILIA
Mirá vos la casualidad!!! La vida te da sorpresas no? :P Saludos che, saludos a tu casa.

GEKKIE
Qué aburrida sería la vida sin trabajo che, menos mal que trabajamos jejeje. Saludos y seguí relajándote.!

WIN_X
Puej, aunque he escuchau a unos malhablaus que hablan peor que yo! . Es nomás que busqués y parés la oreja. Saludos!

ANONIMO PEDIGUEÑO
Puej hijo, te cuento que tengo una vida aparte de este blog de mierda. Una vida patética y miserable, pero una vida JA!. Y pa qué, a veces me pudre escribir. Saludos.