lunes, 11 de abril de 2011

1. Así me conociste

A quién mierda no le han lanzado esta frase? Quién culo nunca la ha dicho? Estas tres palabras son el Everest en el que se trepa todo cojudo egocéntrico, soberbio y resistente al cambio. Estas tres palabras son las causantes de heridas, vidas desgraciadas, divorcios, separaciones, intentos de suicidios, googleo de sicarios en internet y una que otra mención (en mi caso) acerca de Marilyn Manson JA


A estas alturas de mi vida, sé que los cambios NO existen. Me paro sobre una sillita, agarro el megáfono y repito: No existen cambios, ni devoluciones.


Damisela que lee este pedorro blog, si usted está pensando que su marido/pareja/vibrador semi-pensante dejará de ser el hijo de puta, vago, arrecho, loser que es... gracias al tiempo, convivencia o la famosa COSTUMBRE de Juan Gabriel, usté está equivocada. Caballero, si usted piensa que la hija de puta, locona, aputarrada, ordinaria, maldita resbalosa, que soba cualquier bragueta que se le cruza delante, cerrará sus piernitas, fritará empanadas de queso y tejerá calzones de alpaca gracias a los mimos, atenciones y galanterías que le dispense: Usté está equivocado.


El clima puede cambiar, los sentimientos pueden cambiar, incluso hábitos como depilarte, usar un determinado perfume, la marca de papel higiénico, los horarios de dormir, las posiciones para coger, la charla postcoito, esas mierdas pueden cambiar. Lo que NO cambia,es la hijueputez, la pendejez y la jodidez. Eso no. No cambia. Está ahí, omnipresente como Messi.


El ASI ME CONOCISTE es un mantra, un mantra cuyo significado no es otro que: Me cago en vos maldita(o), esto es lo que hay. Tomalo o dejalo. JODETE.


Si lo recibiste: Manda a la mierda al que te lo dijo. Decile que se puede meter en el intestino delgado su afianzada personalidad, sus malas mañas y sus pocas ganas de esmerarse en no ser un malparido roñoso. Así lo conociste, y así vas a dejar que arda en el infierno. 


Si lo dijiste: Por qué no te ajustás bien las tetas o los huevos, y en lugar de hacer perder su tiempo a un nfeliz, sos decente y le decís de entrada: "Cojud@, vos y yo nada que ver"


El infame: ASI ME CONOCISTE, es la primera parte de un compendio dedicado a la hijueputez,  a todas esas mierdas que pasan en una relación y que indican que uno tendría que buscar catre, afecto, o lo que carajos sea, en Tanganica. Será la manera de sacudir a ese puto avestruz en el que te has convertido, metiendo la cabeza dentro de la tierra, y pensando que tenés que resignarte a aceptar un producto defectuoso.


La última vez que me dijeron: ASI ME CONOCISTE, miré a ese pobre e iluso cabrón con la cara que seguramente puso Lewinsky cuando guardó el vestido manchado de semen de Clinton, y sin decir una palabra, abandoné para siempre a aquel que así había conocido y que no me interesaba seguir conociendo así. 


En mi mente, mientras tanto, corría una escena de esa película clase Z: La vecina, donde la enloquecida protagonista le mete una especie de aguja de tejer por el pene a un pequeño malparido...