viernes, 29 de abril de 2011

Memo 5: A los ingleses

Mis querubines:
Pues ustedes se han metido por el orto la Revolución Francesa, y siguen arrastrando hasta el día de hoy esa lamentable tradición "monárquica", vendedora de falsos cuentos de Cenicienta.

No entiendo qué mierda pasa ahí. Si esos hijos de la fregada ni siquiera tienen un poder real a nivel de Estado, todas las cagadas las maneja el Parlamento.

Una vez hablé con un inglesito que muy suelto de cuerpo me dijo que era una estúpida, que NO era lo mismo que se esté representado por un Goni o por un Evo (besitos) a que se esté representado a nivel diplomático por Su Majestad. Por qué no te guardás a Su Majestad donde sabemos? le dije. Antes que tener a una tropa de pelotudos viviendo de gratis, y para la fanfarria, perpetuando un sistema obsoleto de status, de clase, abolengo y bochornosos etcéteras, designados por nacimiento y apellido, prefiero abrirme las venascon un cuchillo de plástico.

Y a las mamertas que andan con la mente trastornada esperando ver el vestido de Kate, y la facha de Guillermo, pensando que el romance y los cuentos de hadas existen, les recuerdo que nuestra amiga Lady Di, ya estuvo por ahí y la cara de perro de Camila (que pase la amante!), fue la que se quedó campeándose, mientras todos los demás prístinos y puros miembros de la monarquía, bien gracias. Ajá, sólo de puteríos podemos hablar.

Me encantaría que en lugar de ceremonias, listas exclusivas de invitados, fiestas lujosas, esos monarcas se hayan planetado a pleno su participación en las rastreras y perniciosas guerras que sus respectivos países han apalancau. Pero eso sería pensar. Y digamos que a la hijueputa monarquía, le va mejor entre encajes y algodones.Por eso me EMPUTA, me REVIENTA, hace que todas mis tripas hiervan como si estuvieran sumergidas en ácido sulfúrico, abrir yahoo y toparme con la foto de ese par de desgraciados, abrir El Deber, y toparme con la misma basura, prender la TV y ver que la noticia del momento es esa, sólo en las abejas tiene sentido la Reina, lo demás es para cagarlo en un inodoro público.

Ojalá que nosotros nunca pasemos de esos amagues pintorescos, criollos y divertidos como nuestras elecciones de Misses (Saludos Señorita Santa Cruz). Eventos pluri, multi, donde las soberanas son lo que son y están para lo que están, sin vendernos simulacros.
Gracias.