domingo, 24 de abril de 2011

Otzo Mail 3

Y no sé. Hay harta gente al pedo (insertar música de El exorcista). A veces me llegan cosas, dignas de...una telenovela, una película asiática, un clasificado del periódico, un...y no sé. Bertha Carmiña, el que lee los caracoles en la tele y la señorita Laura deben tener la misma disyuntiva. 

Como es sábado, y me da paja la semana santa. Empiezo el corolario y el Podris Parade, con esta perla que me llegó de un preocupado ciudadano cruceño JA 

"...por favor, antes de que te murás, hablá con Jesús. ese tipo no murio en una cruz solamante, sino q resucitó y si creés q esta vivo...entonces hay esperanza para vos. (y para mi tambien) no te esperances en nada ni en nadie. todo el mundo y los seres humanos q lo habitan, son solo basura. Jesús es el unico hombre q hizo lo correcto..y El puede vivir en vos. El puede transformar al ser humano"

Respuesta: Te pediría el celular de Jesús, pero ayer comí harta carne y bebí hasta vomitar, me duele un poco la cabeza como para mantener charlas teológicas. La esperanza es como el personaje de Kenny en South Park, muere de las maneras más horripilantes en todos los putos capítulos. Besitos.

------------------------------------

Otrito más:

"...el experimiento de la semana fue la curiosidad .......... de mi universo estudiado solo el 5 %  fue curioso en algo relativo a salvar el planeta respecto al calentamiento global.  mmmmmm no esta tan mal tampoco 
 
Veamos si llegaste hasta aqui tengo estas opciones. 
a) tuviste curiosidad por que no habia nada en el subject 
b) te entretengo con las huevadas que escribo
c) tenias mucho tiempo de ocio disponible 
d) ninguna de las anteriores 
 
estoy seguro que eligiras la D!!"....


Respuesta: Y nah...abrí el mail (como todos los mails q me llegan) y había eso. Me encanta la inseguridad de la seguridad reflejada en la última línea JA
---------------------------------------------------

"....quiero decirte que TE AMO, pero no te estes emocionando mucho porque no soy lesbiana...."

Respuesta: Uy, sí...se me mojaron los calzones JA...Al resto que lee y medita detrás de la pantallita luminosa: Se sorprenderían de la cantidad de mails que me llegan con encabezados similares...

---------------------------------------------------------------

Ni muy querida..tampoco estimada (xq no te conozco aun) Podri:

Me divierto mucho con tus ideas y lexico..de verdad jajaja se q te vale muy poco, pero buej tenia q decirlo =

Al grano, salgamos? Un cafe nomas.. Se q no es conveniente salir con desconocidos, pero en este caso hare una excepcion ;)

Caso positivo (sin animo de catre, como le llamas claro) me avisas...

Caso negativo,mmm eso ya era mas probable..pero..a veces surte no?

Objetivo? Negozio o razon de la pinche invitacion? Ni la mas puta idea..nomas x compartir ideas...se pondra tu imagen al descubierto..mmm x loq.creo es mas facil chatear no crees? Se me acaba de ocurrir eso!!jaja (me patea la tech)

Respuesta: Hijo querido de mi almita, dale, salgamos, me podés tomar la mano, y vamos al Parque Urbano como me ofrecía tdeseo (te extraño cojudo) y luego vemos las aguas danzantes, y charlamos sobre la vida, el amor, el futuro, el ser y la nada, la rebelión de las masas y por qué no, sobre el catre. Sí. Dale, chateemos, mandémonos mails, sms, hablemos por teléfono...ajá...Bello. Seamos BFFs. 

----------------------------------------------------

"La perra tisica ataca de nuevo. Putos momentos.
Aunque vivimos en Reptilia  y terminamos por acostumbrarnos a ello, y terminamos formando un mundo aparte, no basta, carajo, no basta. Las paredes nunca seran lo suficientemente altas para tapar el sol

PD:¿te has fijado como la publicidad apunta descaradamente al bulto de pedrito?"


RESPUESTA: No bassstaaaa traerlos al mundo porque es obligatoriooooo porque son la base del matrimonioooo o porque te equivocaste en la cuentaaaaa...digo, sí...paredes, tapar el sol, alto...sí. Sale el sol. Mi sol. Sol. 
PD: no lo había notau, pero verdad, la flecha apunta directo al muñeco de Pedro García. Imaginate que sea una película de terror y cuando uno mira el bulto ZAS sale un bicho de ahí y te asesina. No sé, eso me imaginé...Besitos.
------------------------------------
"...Saludos desde Cocha, ahora que cuento con bastante tiempo libre, no se si podrías recomendarme algunos libros que te hayan gustado, para leer. Gracias de antemano"...

RESPUESTA: Ay, los libros son bien. Cualquiera. Menos autoayuda. Googleé y lo primero que apareció fue estito: concuerdo con toítos...
-----------------------------------

"...Tengo un novio que no sé si me quiere, un día parece que sí y otro se hace el opa. No me da mucha atención y siempre está ocupado. Vos pensás que me quiere?..."

RESPUESTA: Bichito de luz, tenés que ajustarte bien las tetas y quererte VOS. No andés recibiendo las sobras afectivas de un pobre calzonudo hijo de puta eunuco impotente emocional. Buscate uno que te coja mucho y bien, que tenga tiempito y ganas escucharte hablar de tu regla, tus problemas con tu madre, tu antipatía por algunas bitches y sobre todo, que no te haga preguntarte si te quiere. Descojudizate, liberate y rompé catre. Besitos.

---------------------------

Weno, esito sería por el momento...iba a poner más pero los pecados cometidos en semana santa me han dejau en la miseria. Hasta que me salga otro post del ovario.