viernes, 28 de noviembre de 2008

La Matrix

Anoche vi la película esa de los puteríos entre Paul Verlain y Arthur Rimbaud, qué cosita seria. Para los que no saben, estos dos cabrones eran unos poetas franceses que se cogían de lo lindo, se resoplaban la nuca! y escandalizaron a la sociedad de su época. Así puej cualquiera, carajo! Y después me vienen con que yo soy excéntrica, que tengo un pobre manejo de la ira y que deberían internarme en la clínica Monte Sinaí. No. Si yo soy como un ángel caído del cielo, y no precisamente Lucifer, carajo!

El caso es que si en esas cagadas andaban Verlaine y Rimbaud, cómo hubiera sido si ese par de pelotudos hubieran tenido mesenyer, feisbuk, blog o meil. Se imaginan el grosor de la inmundicia que eso iba a generar??? Y ya no digamos una mierda de la muerte de sus respectivas musas a merced de los dedos gélidos de la tecnología. Jodido.

A ver, durante mi fase de ñoñez creía que mientras uno se comunicaba más, tus relaciones personales se volvían más profundas y significativas. Tenía sentimientos bonitos y “mariposales” acerca del “diálogo”, las “cartas”, el contacto humano. Como ustedes ya saben, esas mierdas terminaron y la realidad me carcomió enteringa, como la sífilis que enloqueció a Nietzsche.

Fue ahí cuando, hace casi 4 años, abandoné el mesenyer, YES! Me cansé de huevonear. Usé el meil para lo “estrictamente necesario” y me rehusé a entrar a esa promiscuidad virtual llamada feisbuk, que según un cínico conocido: sólo sirve para perpetuar la especie y darnos la ilusión de una soledad menos desolada.

Pues resulta que esta incauta damisela, tuvo una recaída con el mesenyer hace ya tres meses. Podría escribir los versos más tristes acerca de esa noche, escribir por ejemplo que la luna estaba estrellada y los astros tiritaban azules a lo lejos. JA!

No voy a revelar los oscuros motivos que me indujeron a ver la matrix revolucionar otra vez, pero el caso es que caí y para colmo agregué a un par de pelotudos más a mis….cha chan cha chan…fanfarrias por favor: 58 contactos.

Es para mí un misterio, cómo un ser totalmente negado por la naturaleza para decir: “Compañera, usted sabe que puede contar conmigo…no hasta dos ni hasta diez, sino contar conmigo”, tiene tantos hijos de puta arrejuntados en su lista de contactos, y lo peor, todos desbloqueados.

Es así que sucedió lo que tenía que suceder, así bíblicamente, apocalípticamente:
Pelotudo 1: FULANITA!!! Cuánto tiempo!
Resultado: BLOQUEADO, si no me relaciono con ese malparido desde hace “tanto tiempo” es puej por algo.
Pelotuda 2: Hijaaaaaaaaa, qué ha sido de tu vida…seguís con JG?Resultado: BLOQUEADA, por hija de puta desactualizada y metiche.
Pelotudo 3: Hola
Resultado: BLOQUEADO, por pelotudazo. No tenés otra pinche línea de saludo?
Pelotudo 4: Querés tener sexo virtual?Resultado: BLOQUEADO, quiero tener sexo real, maldito. Mientras más…mejor. Gracias.

Y así sucesivamente, bloqueé amigos lejanos, cercanos, conocidos, compañeros de trabajo, ex compañeros de otros trabajos, familiares lejanos, familiares cercanos (padre, madre, hermanos)…y un montón de hijos de puta con los que no sé porqué mierda estoy “conectada”.

Es como en esa película Hard Candy donde sale puej Ellen Page, y Ellen Page era como una caperucita roja moderna, con su abriguito rojo y todo y se liaba con un hijo de puta pedófilo que conocía en la red, pero adivinen qué? En la vida real uno nunca sabe con quién mierda trata, nunca y la virtualidad lo único que hace es vendernos más simulacros. Por lo que Ellen Page en su papel de Hard Candy no era la caperucita que aparentaba ser. Era una cojuda bien pérfida y tronada. Tan tronada que pensé que era mi gemela a la que me comí en el vientre materno.

Justamente el otro día veía a un gaucho por cable presentando un libro sobre la invasión de la tecnología en la vida “emocional”, nunca supe cuál mierda era su libro, ni qué se llamaba el gaucho cabrón, así que si alguien estaba despierto esa madrugada y tiene Cotas Cable, y por esos azares de la vida miraba la misma pendejada que yo, AVISE. La cosa es que el cojudo decía que mientras más “conectados” estamos, menos “comunicados” andamos. Me pareció bien. Yo que ando por la vida desconectada e incomunicada, le hallé puej sentido a esa mierda. Me sentí repentinamente iluminada por la fuerza esa que dice el cabrón malparido de Coelho “conspira” por nosotros. (Morite Coelho)

Sí. Si Verlaine y Rimbaud vivieran y fueran hijos de la matrix, no hubieran escrito una sola huevada decente. Dedicarían su tiempo a estar como pelotudos “online”. Si tuvieran un pinche blog sería la muerte definitiva de cualquier talento, si chatearan pelearían a través de emoticons maricones y tendrían que “interpretar” las charlas boludas como si tuvieran la bola mágica de Bertha Carmiña. Si tuvieran el feisbuk andarían cual serpientes venenosas celándose cada que apareciera uno de sus tantos “amigos” mandándoles daiquiris virtuales, abrazos ñoños, lap dance pedorros y toda esa macabra parafernalia con la que se simula una vida menos triste.

Sí. Maldito mesenyer, malditos 58 “contactos” que me hacen sentir más sola que nunca en este podrido mundo. Maldito feisbuk que parece el ojo de gran hermano, y maldito el meil…asqueroso recurso para mantenerse “al día” con gente a la que se desprecia profundamente. Maldita Matrix.

“Y existiremos divirtiéndonos, soñando amores monstruosos y universos fantásticos, quejándonos y atacando las apariencias del mundo, saltimbanco, mendigo, artista, bandolero” (Rimbaud, Temporada en el infierno)

P.D.1.- A través del meil (siempre mensajero de penosas noticias) me llegó un manifiesto choto de tres cineastas nacionales que describen porqué culo hacen cine. Son frecuentes las frases “nuestro cine” tal o cual cosa. Muy bonito, se me saltaron las lágrimas de los ojos. Pero no entiendo pa qué. Si me tengo que leer ese manifiesto pa saber apreciar cine nacional, o en concreto firmado por alguno de estos cineastas, estamos cagados.

P.D.2.- Se me muere Patrick Swayze, se me muere. Me rompe el corazón, fue el primer hombre con el que añoré romper catre cuando lo vi en Dirty Dancing. Es el fin de una era.

P.D.3.- Osama se va de viaje. “ANDATE!!!!” eso le grité cuando me dio la noticia. Se va por cinco días. “PERO ANDATE DE UNA VEZ, CARAJO!!!” le volví a gritar.

51 comentarios:

Camba Solitario dijo...

Por algun motivo (supongo que porque ya tengo sueño y no coodino bien mi mente) me hizo recuerdo a una entrada antigua de Marcelino Madrigal, despues de naufragar buscandola te dejo una partecita:

"Ahora consentimos en que comercien con nosotros y nuestros amigos. Con los que les contamos. Con las fotos de nuestras borracheras y nuestras fiestas. Con lo que nos gusta, con lo que leemos, con lo que vemos, con lo que oímos. Con quien vamos y con quien venimos. Con lo más íntimo y que debería ser para los más cercanos, y nosotros regalamos hasta el abuso. Y no nos importa. Consentimos. "

Asuntina dijo...

que te puedo decir podrida? en realidad la pregunta seria si te gusta escuchar.
estar online es bastante subjetivo. en mi caso, al estar lejos de una serie de cosas (amigos,familia,etc) me ayuda a sentirme "incluida" o "en contacto" con personas que quiero mucho. claro que una charla a viva voz vale mas que mil horas de chat.

conoci a mi 'maredo' en una pagina internet de lo mas baja, en el momento menos pensado y cuando menos pensaba en andar con un anillo en mano, y quizas desde ese momento me volvi una boluda que cree que los suenos se pueden hacer realidad.
creo que cada uno es lo que se propone ser.
besos. nos vemos en algun rincon virtual

David Mamani Cartagena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Mamani Cartagena dijo...

La red virtual de la promiscuidad no alcanza ni pa una paja, amo cada día más tu nihilismo, besos amiga.

pd. recuerdas el pedo sexual del chat entre clive owen y jude law en closer??? escena antes del acuario....

Outsider dijo...

El Messenger sirve para acercar virtualmente gente que está lejos, y por eso, este siniestro invento o, aplicación, como se diría ahora, es capaz de crear ilusorias amistades, improbables afinidades.

Nada nuevo, realmente. Es de suponer que esto mismo pasaba con las cartas convencionales.

Solo que ahora, esta poderosa criaturita (el Messenger) eleva esos peligros a niveles insospechados, insanos… ya que, pasa normalmente que dos seres juntados artificiosamente por el Messenger (y su primo hermano, el mail) tarde o temprano cometen la suprema ingenuidad de juntarse “en la vida real” inflados de ilusión y ñoñez solo para descubrir, cuando mucho, un minuto y treinta segundos después de verse las caras, que en realidad todo fue un error. Que no tienen nada que decirse… Es así, triste.

Como cuando alguien se mete a Herbalife creyendo que va hacerse rico…

Es casi una verdad universal; el Messenger es una mierda por que acerca gente que es mejor que esté lejos.

Mauricio dijo...

Por algun lado oi a alguien decir que si el telefono se hubiera inventado despues del chat, lo que se hubiera comentado seria: "oye! acaban de inventar un aparato porque el que se puede hablar de verdad!!"...

Pero bueno, tambien hay que reconocer que la matriz nos permite leer joyitas como tu blog!

Saludos.

Anónimo dijo...

más sobre el feisbuc y cagadas similares en relación al imposible anonimato:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-3758-2008-11-28.html
Sos una diosa.

locotopicante dijo...

Señorita Esmé:
Me alegró mi mañana. Debo confesarle algo, yo también odio la matrix...pero no me importaría estar conectado toda la vida, si eso me conectara únicamente con usted.
Con amor y sordidez
S.

Rawi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rawi dijo...

Mi dilecta Díscola:
Hallo terriblemente auto contrariada la nota, que ha tenido a bien compartir con sus lectores, en esta oportunidad. Me recuerda a un acertijo zen:
“-Deseo arreglar su casa buen señor, la encuentro en mal estado
-No gracias, pues pienso mudarme
-Puedo preguntar el motivo
-¿No lo ve? La casa está en ruinas
-Más razón para que me permita arreglarla
-No gracias, pues si la arregla, no tendré motivo para mudarme
-En ese caso, siento haberlo molestado, no sabía que deseaba mudarse
-No deseo hacerlo, pero mi casa esta hecha un desastre”

¿No habla, su merced, de la Matriz, como el dueño de casa del acertijo? (Hasta ahora no se por qué se los llama acertijos) No cree que tal vez el intercambio cultural y de nuevas tendencias culturales hubiera sido una gran herramienta en manos de los poetas Verlaine y Rimbaud, ¿acaso hubieran sabido que un contemporáneo suyo, Oscar Wilde, compartía su pasión por las almohadas y las buenas letras? (situación favorable para Verlaine, pues hubiera tenido un buen compañero de celda –Wilde- tras pegar dos tiros a Rimbaud)
No cree que el blog de Mohandas Gandhi hubiera sido altamente concurrido (no más que el de su merced, se lo aseguro, al menos, no por mi persona) No cree que la Matriz ofrece un sinnúmero de posibilidades, que desde luego son meras herramientas para la comunicación humana. Coincido plenamente y creo que “feisbuk” puede ser comparado con un lenocinio clandestino de “la 12 de Octubre” (el corazón del plan 3000 paceño) pero también puede ser comparado con el “Ponny Express” que sin tener que escapar a los flechazos lleva adelante su misión de conectar a los que están más allá de “la Frontier”. Ahora bien, la regla inversamente proporcional que plantea “el gaucho”: a mayor conexión, menor comunicación, tiene un error de paralaje. Pues he conocido (formado parte, en devastadoras ocasiones) parejas que teniéndose frente a frente, han sabido estar menos comunicadas que nadie en el mundo, cuando el componente femenino habla, el masculino escucha las olas del mar y cuando el componente masculino habla, el femenino se pregunta qué hace ahí.

Le pido que no crea que ser un “pelotudo online” inhiba la capacidad de ser un “pelotudo offline” y tampoco inhiba la capacidad de escribir “algo decente” pues si su merced me dice que quedándose off line pondrá a nuestra disposición “una perfecta putrefacción literaria en medio impreso”, con gusto despedazaré, a tajos, los anillos de fibra óptica de la Matriz.

Sobre sus post scripts. Estoy involucrado en el cine nacional y no me llegó ese “emilio”, tal vez deba suscribirme a su lista de contactos. Sobre Patrick Swayze, después de haber visto “Road House” yo quería “romper catre” como él, pero un día en la habitación de una mujer, vi un poster en la cabecera y la mirada inquisitiva de Swayze me escudriñaba tan soezmente que no pude cumplir con el deber de alcoba, no se me crea frío si después de ello no lamento su muerte con la misma pesadumbre que otros. Sobre el viaje de “Osodia”, no se me crea frio si pienso que “el pobre tipo” se merece un descanso.

Gracias.

P.S. Camba Solitario, lamento no haber respondido a la solicitud de información sobre un Juego de Rol de Vampiros en SCZ, pero me siento incomodo utilizando este foro, como un espacio de comunicación particular (¿Acaso no lo estoy haciendo ahora?), pido tu compresión.

Don Juan de Sarco dijo...

La huevada es tener que hablar con gente que no quieres, ya sea virtual o directamente, y si ése es el problema a convertirse en anacoreta o ermitaño.

Curucusí Ocurrente dijo...

no se preocupe srta
yo ando mas perdido que nadie, no veo noticieros ni leo periodico hace siglos, en las tipicas reuniones sociales ya no puedo participar en los tipicos topicos de charla sino es para informarme superficialmente de los hechos.

me toco leer el libro de rimbaud en la u y ver la pelicula con leonardo dicaprio, no se si habrá otra pelicula pero no me agrada como actua dicaprio, asi que cero.
El msn lo aprecio pq solo charlo con los cuatro gatos locos de siempre pero el feisbuk... el feisbuk es otra cosa, es una caja de pandora y sera tarde cuando nos demos cuenta de ello...
abrazos ocurrentes

Anónimo dijo...

"Negro!!! Que ha sido de tu vida, por donde andas y haciendo que cosita?"

preguntas como las del pelotudo que me envio esto a mi "caralibro"(despues de no verlo por mas de una decada), hacen que me arrepienta de usar la red.

La ignorancia se puede conquistar y superar... lo cojudo no se quita nunca!... con el perdon de los cojudos(as).

Antonia L. Barrero S. dijo...

nunca respondo a los pelotudos con los q no me interesa hablar en el msn, si me los pillo o me llaman para reclamar digo q no me llego nada... con eso de q ven quien los tiene sin admisión ya no ej chijte... x lo menoj si no te interesa quedar mal...

Roberto Ö. dijo...

Soy malo para mantener charlas en el msn, pero tampoco me simpatiza hablar con la gente. Incomunicado aquí y allá, atrapado en algo un sandwich metafísico talvez.

¿Por qué este post acaba tan hermosamente violento?

Anónimo dijo...

jajaja sos el colmo podrida... Oye yo creo que la comunicacion ayuda a las relaciones personales pero no esa clase de comunicacion ridicula como email, facebook, o messenger sino la comunicacion "en vivo y en directo" cara a cara, hablando, mejor, claro cuando existe minimo respeto y la otra persona te escucha y viceversa... Uso facebook email y etc para mantenerme en "contacto" con personas que estan muy lejos y veo muy poco... pero no es lo mismo puej... prefiero hablar por telefono aunque tampoco me gusta mucho hablar por telefono... mmm supongo que te entiendo podrida yo soy un poco antisocial pero no a tu extremo jaja todavia tengo esperanza en la "comunicacion" y en los humanos... que nhonha pensaras! jeje
saludos para vos y cujo! jaja

Anónimo dijo...

Este blog donde la autora propende putiadas a la marchanta está buenísimo. Lo convertiré en uno de mis blogs cabecera. Me gusta porque uno no alcanza a desarrollar y estructurar todo el odio que los estúpidos nos provocan. Esa humanidad ignorante que decide en masa, que parece establecer el privilegio de ser estúpido, como un derecho natural.
Y ahí estan ellos, con sus celulares y sus eme ese enes, y sus coches, adorando el sol para esconderse en sus casas al resguardo del aire acondicionado, mientras un puñado de personas intenta pensar y arrastran con la impavidéz monumental del idiota en masa.
Obvio que yo soy un idiota, solo que no tengo aire acondicionado.

Clearise dijo...

podrida, mmm.. como dice el camba solitario "consentimos" ..y tambien lo "buscamos", "quisimos" "lo necesitamos" y "accedimos voluntariamente" y en todo caso cada cual sabe si quiere enchufarse a la red o no y cuando desenchufarse y es obviamente a la tecnología que se la utiliza como vehículo de relación y comunicación con los otros ampliando mas la complejidad de las relaciones sociales, y en definitiva creando universos virtuales en los que nos movemos a la propia esencia del hombre la cual es siempre arriesgada, la persona se crea y recrea en sus propias obras, es el origen de la tecnología y a la vez se pierde en su obra, sus creaciones modelan su alma y su ser, resultando un laboratorio social para la experimentación con las construcciones y reconstrucciones del Yo que caracterizan la vida posmoderna, En su realidad virtual nos autocreamos y puede ser que andemos mas o menos comunicados y nos conocemos mas o mejor pero ahí estamos ...

Nicc dijo...

El messenger y el face (me) sirven más para entretenimiento, claro que a la vez un poco de comunicación, con gente que para mí vale la pena. La cosa es entretenerse. Y donde estén metidos los temas de: política, futbol y religión, olvidate! me largo! eso si que NO, lo elimino, lo boto, me voy! Por eso hace tiempaso no leo periodicos ni veo TV (nacional), para qué envenenarse con tanta burrera no?

Anónimo dijo...

La adrenalina muy buena droga, y es natural. Buscala te hare sentir viva."porque la vida es ahora" VISA.

P.d.
Paracaidismo

rajemofrel dijo...

changa...
el tiempo, y leerte hacen de las suyas, me otan sabes? y tienes como una soltura y lo entiendo todo... tooooodo....
gracias changa. no se pq, gracias.
Mierda aveces, pero como lo dijiste, mierda es fermento o algo asi. y bueno esa mania por escribir asi, tan desordenado, es q es asi como soy creo. Ash!!
a ver al punto.

a ver si entiendes

"para Mi el mundo es un lugar al que hay que entrar como en una aventura...
y pase lo que pase hay que salir diciendo wuuuuuuuuuuu
onda super fun time....
..
y esta bien

pero que este vivo todo eso es algo que ha desaparecido de tu imaginacion... "



rei mucho con tus waseadas

:S
dias negros vienen seguidos... y el calor es insoportable

kcuf!

Natalia dijo...

Hola, tanto tiempo!! x)

Bueno, concuerdo con eso de que si no ves a una persona en mucho tiempo, por algo será, pero a mí todas esas conexiones no físicas de las que hablas, no me parecen perjudiciales, molestas a veces, pero no perjudiciales.

Si no fuera por la "matrix" no tuvieras un "estoy-podrida" donde verter opiniones sobre cuan podridas están las cosas, no podrías ventilarte sobre JG, Osama, tu mamá, los manoseadores de micro, el insomnio, etc. De hecho, y no te acuso de nada, lo que nos lleva muchas veces a escribir sin destinatario fijo como hacemos quienes tenemos blog, es precisamente la escasez de gente dispuesta a escucharnos en el mundo real. O la escasez de ganas nuestras para acudir a ellas, quien sabe.

El facebook, concuerdo mucho, es una vitrina virtual de vidas sociales fabricadas, precisamente, para ser expuestas a los usuarios de ese infame catálogo de chismes. Yo tengo facebook, uso facebook, me entero de la vida de la gente, la gente se entera de mi vida, en fin, otra cosa sería que me importe. Además, no veo nada de malo en tomar un respiro de vez en cuando de la gente que ves a diario para charlar con otras que por x motivos están lejos, me parece, no sé, que uno puede retroceder un poco y recordar viejos tiempos, tal vez más divertidos e irresponsables, o simplemente distintos a hoy.

Como sea, lo malo que le veo a todo esto de que sea tan fácil el acceso a la información y a la comunicación, es que cada vez el ser humano va perdiendo esa ignorancia de la que -muchas veces depende- para ser feliz.

Besos, Podrida.

Koya Loco dijo...

Ay yay yay!! creo que otros 'posts' de tus vivencias cotidianas han sido mas interesantes que este... necesite' un par de vinos para poder entender de que chuchas estabas hablando ahora. Ademas tuve que 'wikipediar' todos estos nombres:

- Paul Verlaine
- Arthur Rimbaud
- Nietzsche
- Patrick Swayze
- Osama
El ganador: Osama http://en.wikipedia.org/wiki/Osama


No obstante...puedes estar segura de que estare (al igual que el resto de we'ones que andamos por aqui!) al pendiente del siguiente 'post'


K.L.

Anónimo dijo...

Mierda que tenes unos ataques de tu trauma por abando asi locos, jajaja, no me cago de risa en serio. Jajajaja. Bueno en fin volviendo a la puta realidad, como bien sabes esta es la era del individualismo, donde se impolsa y se insentiva que los seres de este pinche planeta busquen la panasea de su propia indentidad, por que por lo general la mayoria de la gente no sabe lo que hace y no sabe quien es. Por lo que antes habia todo el rollo de la gerarquias, clases y demases, hasta que llegamos a nuestros dias y los gobernantes se dan cuenta que tanto culo de gente es peligrosa para sus gobiernos, por que gente organizada y unida equivale a "un gobierno" o "Nacion" y que si la gente se diera cuenta y se uniera le podria sacar la madre a los pocos que "gobiernan". Entonces se fomenta y se busca separa a todos en infimos grupos, en la medida de lo posible unidades para que estos no actuen o tomen acciones en contra de los intereses del estado. Ahora con respecto al facebook, obviamente cual es la manera mas facil de tener fichado a todo mundo, que uno mismo haga su identikit por supuesto y ahi tene tienen y estas cagado, literalmente y realmente. La matrix es demaciado profundo, me podria pasar hora hablando sobre la mierda por que creo que le tengo culto a la vaina esa por que habla de demaciadas cosas. Pero lo que si puedo decir en resumen es que No importa que puta haga uno, no importa y no interesa, como dijo un indio cheroke somo como granos de arena que sopla el viento, no dejamos huellas al final. Por que somos putamente insignificantes, nada de lo que hagamos importa realmente.

Unknown dijo...

jajajajaja.
Que tire la primer piedra el que no ha hecho lo que vos, en algun momento.

Sergio M. dijo...

Esa película de Rimbaud creo que la vi, pero hace rato. Habrá que repasarla de nuevo.

Si bien el msn y el facebook son herramientas extrañas de comunicación, todavía me sorprenden sus posibilidades. Especialmente las de aislación. Pa que hablar por teléfono? mandale un correo. Pa que devolverle la llamada? espera a que se conecte al msn y listo. Las amistades se reducen, las relaciones se atrofian.

Este es un pequeño extracto sobre el uso del msn que leí en un blog argentino:

¨...Si escribiste 5 líneas seguidas y yo ninguna, es más que obvio que solo querés descargarte. Poco te interesa el "ida y vuelta". Solo querés gritar algo a los 4 vientos y poco te importa quién te escuche... o que te escuchen. Sabé que pienso que vas a terminar como los locos que hablan solos en Florida y Lavalle. Es cuestión de tiempo nomás. Enfermo/a psicótico/a obesionado/a en ser el centro de atención.

Otra cosa: Si vos decís que no tenés ganas de hacer nada y yo digo "me voy" es "me voy". No preguntes más nada. No me retengas. No hundas a la gente en tu profunda mediocridad que te hace creer que estar frente al msn es estar haciendo algo. "Estás?", "Estás?", "Estás?". Sí. Probablemente esté. Pero hasta hacerme la paja con una esponja de virulana es preferible a hablar con vos. Si dije "me voy" es que me fui. O que me aburriste...¨

Podes leer el resto aqui:

http://blogpelotudo.blogspot.com/2006_03_01_archive.html

Salutes...

Podrida dijo...

CAMBA SOLITARIO
Tal cual lo has dicho, o lo que dice Marcelino Madrigal.
Lo íntimo, ya no es más íntimo, lo privado tampoco.
Hay quienes ponen en su foto de perfil del feis la foto del matrimonio o del embarazo, a mí me parece fuerte todo eso.
Pero supongo que obedece a la tendencia del ser humano a conectarse forzosamente, la pregunta queda, sin embargo, si dicha conexión no transforma algo "especial" (matrimonio, maternidad, fiestas, cumpleaños) en algo artificial.
Besos!!

ASUNTINA
Me gusta escuchar, me gusta leer, me gusta cantar, me gusta bailar jejeje
En tu caso es distinto, yo no me refiero tanto a las ventajas que da La Matrix para gente que se encuentra físicamente lejos de las personas queridas, sino a la dependencia de la matrix como un reemplazo de personas que sí pueden verse de forma real y compartir de forma real.
Mierda che! no sabía lo de tu maredo...hija, ojalá sea todo lo que has esperado, yo no creo (como no creo en muchas cosas) en los amores que nacen del internet, pero lo que decís parece ser la excepción a la regla. Me alegro por eso...Y sí, nos vemos en algún rincón de la virtualidad. Besos!

MADRUGADOR
Menos mal hijo!!!!! Menos mal que no seás uno de ESOS pajeros jejeje yo conozco varios casos cercanos a los que la promiscuidad virtual les alcanza y les sobra para una paja...:p Besos amigo.
P.D. QUE GRAN ESCENA!!! jejeje una razón más para amar Closer.

OUTSIDER
Vos lo has dicho hijo, ILUSORIAS amistades e IMPROBABLES afinidades.

A eso se suma que la virtualidad llena vacíos que por ahí la realidad no consigue invadir. Lo de las cartas convencionales seguro que sí, pero en las cartas convencionales se puede ver la letra, transmitir olores, fantasear con las estampillas, las fechas de los sellos por donde la carta pasó, y un montón de boludeces más, que un pinche meil ni cagando transmite.

Yo soy de la opinión que los seres juntados artificialmente por el meil o por el chat o por cualquier instrumento de la Matrix, tienen una altísima probabilidad de sufrir algo más que un rasguño cuando el globo de pedos en el que han cimentado tan ñoña relación se reviente.

Un globo que se reventará tarde o temprano, porque la realidad siempre es más fea. Sí, es como cuando de buena gente le comprás maquillaje a esa amiga que vende por catálogo, y gastás 5 dólares en un lápiz labial que se llama Pecado Mortal y luego llega el famoso lápiz labial y el color es más rechinante que en la foto, y tiene un olor que no te gusta, y encima te reseca los labios...
Una mierda. Ahí estás vos con 5$us. menos, con la boca pintada como una de las chicas de Currys, apestando a labial barato y con los labios resquebrajados. Y lo peor, no sos la única que compró esa misma mierda.

MAURICIO
JA! verdad! seguramente sería así y el boom sería escucharnos las voces como pelotudos! Todavía recuerdo cuando lanzaron al mercado los primeros celulares, esos que parecían un ladrillo...carajo!! era increíble como el que tenía esas huevadas se sentía feliz...
La matrix causa fascinación...
y gracias por lo de la joyita, aunque deberíamos decir que si no fuera por la matrix yo no andaría contaminando virtualmente a los demás con mis mierdas...
Besos

Podrida dijo...

ANONIMO
MUY BUENO el dato!! buenísimo, gracias por el link! lo disfruté mucho! un cague de risa, invito a todos a leerlo.
y gracias por lo de Diosa. Besos!

SALINGER
Listo puej, CONECTEMONOS, que tu matrix y la mía, sean UNA sola :p
Besos sórdidos

Anónimo dijo...

Podri quiero contarte algo, una historia que no se a quien mas contarsela pero que ya me tiene cansado.
He tenido una vida dura, complicada, y de un tiempo a esta parte lo unico que me da ilusion es una muchacha que vive en otro pais y a la que no conozco personalmente. Esta muchacha es mayor que yo con 5 años y tiene un hijo de una relacion que no funciono.
Ella dice que siente lo mismo por mi, pero cada vez que hablo sobre la posibilidad de visitarla o de mandarle un pasaje, cambia de tema y no quiere saber nada del asunto.
Eso me tiene muy frustrado y ha empezado a interferir con mi trabajo, estanta mi obsesion que estoy online todo el dia y le escribo varias veces, y la llamo tambien seguido, estoy gastando un monton de plata en telefono y todos me dicen que pierdo el tiempo.
No se que hcaer, me siento deprimidio pero necesito verla personalmente y que eso que siento muera o se vuelva mas fuerte.
Que puedo hacer para convencerla.
Saludos podris, siempre leo tu blog siempre, te escribi un mail hace como dos meses y tu muy amablemente respondiste, no sabes la compañia que me hacen tus post
aqui me siento muy solo (vivo en USA) muy solo, leerte me levanta el animo.
Perdona lo "personal" del comentario pero no se, me dieron ganas de escribirlo. Saluods y sigue siendo esa compañia para todos. Gus

Anónimo dijo...

Podris el tipo de problemas que generaría juntar a alguien como yo con alguien como vos.
Me gustas. Mucho. Demasiado.
Y eso es malo.
Me raya que otros estupidos anden detras tuyo, el unico estupido que puede andar detras tuyo soy yo.
Me raya que te quieran, te deseen o te admiren, el unico estupido que debe hacer eso soy yo.
Entendeme.

Voyeur dijo...

Querida Podris:
Es verdad que la "matrix" crea adiccion, durante un tiempo yo fui adicta hasta que tuve unos cuantos problemas reales a raiz de eso, ahora la uso para lo necesario.
No tengo face, ni uso el messenger y vivo tranquila.
Nada como la tranquilidad no?
Saludos!

Me encantas Podris dijo...

Podri he llegado recien del extranjero, me habia perdido tus ultimos dos posts. Estoy muy contento de volver y sobre todo de leerte otra vez.
Que puedo decirte? mientras viaje no pude conectarme a internet y como ya era algo habitual en mi, me hizo sentir muy solo el no poder ni siquiera acceder a la virtualidad.
De todas formas, comprendo el punto al que vos aludis, y hasta tenes razon, aunque coincido con mauricio cuando dice que si no fuera por esto no te hubieramos conocido.
Oye podri, me gustaria verte uno de estos dias aunque sea de lejos, prometo no molestar, ver tu cara me transmite cosas bonitas, seguramente ya te han dicho que tenes una cara muy bonita no? la tenes, a veces cuando estaba solo pensaba en tu cara, se que es patetico pero no puedo evitarlo.
Bueno, como podras notar el golpe de la distancia todavia me duele.
Muchas flores para vos, niña linda.

Anónimo dijo...

Querida Ex, tus post siempre son esperados, la Matrix, a mi se me antoja que ahora es parte de la vida, como el celular, hace tiempo nadie lo necesitaba ahora es imposible vivir sin él. El FB, MSN, Mail y otros hacen que el gregarismo humano se manifieste de forma virtual, donde cada quién es quien quiere ser, fantasías, imposturas, búsqueda de sexo, en el fondo es un intento de llenar un vacío y tener un sentido de pertenencia a algo en una sociedad desvalorizada. Algunos sociólogos mantienen que estamos en la segunda edad media, te mandé el artículo a tu mail, que anecdótico no? para anécdota esta tu fase de "ñoñez", no se debe confundir exceso de información innecesaria con comunicación, esto es muy frecuente en tu género.
Pero concuerdo contigo, esto puede ser enfermizo y dañino como cuando uno de los enfermos de la película comiencen a aparecer en masa, y eso que ellos Paul Verlain y Arthur Rimbaud, eran poetas, no Natural Born Kilers (que pelicula!)
A propósito ya quisiera yo tener tu manejo de la IRA, y escupir textos como los tuyos, un beso ex, realmente eres adictiva

Podrida dijo...

RAWI
Mi dilecto cabezón (si es que lo tuyo viene por Rubén Darío)
La Matriz es como bien ya lo has mencionado, una fuente inagotable de conocimiento, bajo esa perspectiva yo soy la más feliz de poseer un cordón umbilical lleno de alambres y púas que me llevan al seno mismo de la matriz.
Nadie como yo para sacarle provecho a la piratería.
Y claro está, el hecho de compartir información o puntos de vista sobre distintas temáticas no es para menospreciarlo.
Sin embargo, yo me refiero al "contacto" humano de la matriz, cuando a través de ella se gestan "improbables" (citando a outsider) afinidades e ilusiorias amistades.
Más aún, reemplanzando los gestos de afecto: llamadas telefónicas, visitas al vivo, por mensajes de texto, meils o mensajitos en los wall del feisbuk.
Creo también que Verlaine y Rimbaud nacieron en la época que debían nacer. Y en el caso específico de Rimbaud la imposibilidad de acceder a ciertos ámbitos literarios y de hacer su obra conocida, le dio ese toque de "rebeldía" que más tarde dio paso a su impresionante obra.
No sé si el blog de Gandhi hubiera sido altamente concurrido, pero definitivamente no sería lo mismo, la figura de un blogger acribillado a balazos que la de un tipo que se "separó de toda vanidad", tomando en cuenta que al abrir un blog se está cediendo ante la vanidad de ser leído.
Sobre tu acotación del paralelaje entre comunicación y conexión, comparto plenamente. En realidad, hablo desde mi experiencia, para mí tanto el feisbuk, como el meil, como el mesenyer, no me aportan casi nada, tomando en cuenta que no soy un dechado de sociabilidad y que mi interés por agregar desconocidos virtuales a mi lista de conocidos reales es nulo.
En mi caso particular, el ser una pelotuda on u off line, no cambia nada, seguiré siendo la misma pelotuda...así que no puedo prometer nada "prometedor" (valga la redundancia) en torno a literatura. No doy. No alcanzo. jejeje

ROAD HOUSE!!! mierda...qué tiempos aquellos, cuando descubrí que los hombres eran algo más que molestos seres irritantes y posesivos. Sí, gran película para inspirarse. Y bueno, sobre tu "percance", pues hijo vos también que te sometés a ESAS comparaciones JA!

Osama se va, QUE SE VAYA! yo también necesito un descanso de ese infeliz.
Besitos

MyUSICA dijo...

Hola, yo soy italiano… Puedo comprender español, totalmente similar a mi lengua, pero desgraciadamente no puedo hablar español. Lo que desearía decir soy que ustedes blog es muy interesantes… hola d' Italia Ciao

Anónimo dijo...

a vos lo que te hace falta es una buena cogida, y no te preocupes que yo te la voy a dar, cuando menos te lo esperes.
No se como tu cortejo te permite andar en esto, calentando huevos ajenos, a mi ya me tenes bien caliente, la diferencia entre mi persona y el restod e pajeros que se calientan con vos es que yo se quien sos, donde vivis y se tambien tu telefono.
solo es cuestion de tiempo querida.

Franchesco Díaz Mariscal dijo...

Me haces cagar de risa con las cosas que escribes y leo de cuando en mes.
Como dizq Comunicador estoy convencido de que cada vez somos más aisladas/os y misántropas/os, así que coincido plenamente con tus planteamientos de que como redes para comunicarnos ni mierda. La única y verdadera comunicación es tête a tête, como el sexo, que es en la cama, sobre el sillón, encima de la mesa o donde nos venga en gana ejecutar el mambo horizontal.
Todo lo demás, como decía Miguelito en Mafalda cuando propugna que le gustaría volar y le replican que hay aviones es PURA ORTOPEDIA!!!
Un beso.

Anónimo dijo...

Es verdad, facebook es la hipocresia de tu vida toda rejuntada en una sola pagina y visible al mundo entero, te mandan abracitos cojudos que después te hacen las maldades mas pendejas que uno ni se imagina, se pueden ir BIEN a la mierda.

Hace hartisimo no entraba, necesito actualizarme, si en tu locura llegas a aceptar a conocer a alguien que sea a mi que no conozco a nadie en este pueblo roñoso, ya?

Aunque todavia no sé si estas mas pal Pacheco que pa otra cosa pero yo estoy en mi crisis de sociabilizar y no puedo sociabilizar porque se me arrejuntaron tods los hijos de puta del universo en mi entorno mas cercano, o sea..help, do you want to be my friend?

Prometeme no matarme y teneme piedad, soy tu version ñoña, sera que me tendrias paciencia?

Ahi nos vemos podrida, cuidate.

Lauris

Anónimo dijo...

a vos lo que te hace falta es una buena cogida, y no te preocupes que yo te la voy a dar, cuando menos te lo esperes.
No se como tu cortejo te permite andar en esto, calentando huevos ajenos, a mi ya me tenes bien caliente, la diferencia entre mi persona y el restod e pajeros que se calientan con vos es que yo se quien sos, donde vivis y se tambien tu telefono.
solo es cuestion de tiempo querida.

Anónimo dijo...

a vos lo que te hace falta es una buena cogida, y no te preocupes que yo te la voy a dar, cuando menos te lo esperes.
No se como tu cortejo te permite andar en esto, calentando huevos ajenos, a mi ya me tenes bien caliente, la diferencia entre mi persona y el restod e pajeros que se calientan con vos es que yo se quien sos, donde vivis y se tambien tu telefono.
solo es cuestion de tiempo querida.

Anónimo dijo...

Tienes razón, tengo 4 mails y no me comunico con nadie. Escribo en tu blog pero soy anónimo así que seguiré incomunicado ... bueno, por lo menos me haces reir cuando puteas contra todos y por todo. Me muero por leer tu próximo post de cuando cuentes como te fue en el concierto de Enrique Iglesias ja,ja,ja!!!

P.D. Me uno a la pena de Patrick Swayze.

Anónimo dijo...

Me jode lo de Patrick, amo Dirty dancing, fuck :-(

Anónimo dijo...

wow! tu blog es el mejor que he leido hasta el momento, felicidades. Sigue adelante por favor.

complainer dijo...

pobre patrick :(
levanto una queja formal en contra del cancer...

locotopicante dijo...

Señorita Esmé:
Acabo de enviarle un "meil" pidiendo coordenadas para unir mi matrix y la suya, espero que sea usted una dama de palabra.
Anoche tuve un sueño, no como el de Luther King, pero tuve un sueño.
Espero cumplirlo algún día.
S.

Podrida dijo...

DON JUAN
Estoy pensando seriamente en ser anacoreta o ermitaña, en realidad no me falta mucho para llegar a esos extremos. Saludos!!

CURUCUSI
Y bueno, nosotros andamos perdidos de esas huevadas, otros anda perdidos de otras huevadas.

Sobre Rimabaud-Dicaprio, Leonardo me parece un buen actor, aunque creo que su mejor performance la dio en Whats eating GilBert Grape?
Como Rimbaud tiene su "algo", y hasta su aire al verdadero...pero siempre ha sido medio sobre-actuado. En fin.

El msn y el feisbuk GRAVE che, como vos decis...cuando acuerden varios van a ver cómo salen los bichos y las sorpresas de esa caja depandora. Saludos no menos ocurrentes.

ANONIMO DE LOS COJUDOS
JA!!!! será que lo cojudo no se quita nunca? yo tenía mis dudas, aunque hasta el menos cojudo se convierte en uno, sin que nos demos cuenta. Saludos

OJOS
Ta bueno, la verdad que a mí ya no me interesa quedar mal, y si descubren que los "no admití" y encima me lo preguntan, con más razón les diría que es verdad, que están bloqueandangos porque no me gusta hablar huevadas por msn. Es que hace falta ser bien pelotudo para descubrir que no estás "admitido" y encima reclamar.

BETO
UF yo una vez le planté 8 horas seguidas en una charla a través del msn...es un record, el pelotudo lo valía, aunque fue en mis años más tolerantes. Ahora me desespero más fácilmente.
Y sobre tu pregunta, no sé...así me salió jejeje
Besos

ANONIMO ESPERANZADA
Y bueno, no sé...mientras más conozco a la gente, me convenzo de que lo lindo de las personas es lo que apenas se muestra, lo que se insinúa. Escarbar demasiado le quita toda belleza al asunto.
Yo ODIO hablar por teléfono, lo detesto...hay quienes nno comprenden eso, pero qué se le va a hacer. Está bien que tengás esperanzas, yo ya las perdí...
Saludos!

ANONIMO DEL BLOG DE CABECERA
Yo también soy una idiota, pero tengo aire acondicionado y ventilador. Hay cosas de la tecnología que no desprecio, si me brindan un placer sin consecuencias lo apruebo, el caso de los msn, feis y meils, siempre esconde algo. Se paga un precio por eso, pero...lo importante es saberse idiota, asumirlo, aceptarlo...lo demás cae por su propio peso. Saludos!!

CLEARISE
Usted lo ha dicho hija mía, cada uno sabe cuándo y cómo desconectarse, aunque hay personas que lo tienen tan interiorizado que es casi un vicio todo el tema de la matrix.
Y sí, los mundos virtuales se han construido para que el ser humano se relacione...pero me cago!!! me cago que si ya me emputa relacionarme en el "real", es más infructuoso para mí, buscar un relacionamiento virtual. Por mucho que se intreprete este pinche blog como un vehículo comunicacional, no...este pinche blog es como una obra de teatro y nada más.
Sólo que virtual JA! besos hija.

NIC
Entretenimiento, sí...tal cual.
tomarlo más en serio es peligroso.
Besos!!!

SINIESTRO
Yo no busco la adrenalina, la adrenalina vive en mí! jejeje ya hice paracaidismo, eso no es nada nuevo...y parapente también...
Tampoco busco sentirme "viva", desgraciadamente lo estoy...:p
Saludos!

LA MAJO
Changa!!
El tiempo hace de las suyas...gracias a vos más bien hija!
Y no te preocupés, mi pensamiento suele más desorganizado de lo que parece, así que tus pensamientos sueltos no me joden :p
Interesante teoría lo de full super fun time!!!!
Odio decirlo, pero no nací para divertirme JA!!!! QUE TAL ESA!
Mentira, no sé puej...la huevada es que cada quien interpreta la diversión de distinta manera.
Sin embargo, en el concepto general...estamos de acuerdo...super fun time, porque si uno se detiene y piensa en tanta cochinada que ocurre realmente, se vuelve super sad time JA!
El calor es una mierda, ahorita estoy sentada cual Marilyn Monroe con la falda que se me ventea gracias al ventilador y al aire acondicianado, lo estoy atacando por los dos lados JA!
Besos chica!!!

NATALIA
Mierda!!! verdad, hace rato que no te veía che, aunque supe que estuviste por las europas. La cagada hija!
A ver, si no fuera por la matrix...no tuviera Estoy Podrida...hmmmmmmmmmmmmmmmmmm
hmmmmmmmmmmmm
Qué pensamiento más edificante!!!!
jejeje
Te imaginás el montón de tiempo que hubiera usado pa otra cosa que escribir puras huevadas, buscar pinches fotos y contestar comentarios?? y ya no hablemos de los meils...JA!
Ay, la matrix...hasta al más despierto lo devora jejeje
En algo tenés razón, tanta mierda que llevo dentro nunca hubiera salido a la luz, de no ser por el pinche blog...me pregunto, cómo estaría ahora de no haber exorcizado mis demonios???
Nunca lo sabremos...
Estoy de acuerdo con tu última frase, esa de que dependemos de la ignorancia para ser felices, TOTALMENTE de acuerdo...a veces el feis, elmeil y los blogs...asesinan despiadadamente nuestra ignorancia sobre ciertos temas...el mundo es cruel en la virtualidad también.
Besos!!!

KOYA LOCO
Uju!!! No puej! no se me achicopale Koyita!!! igual, productiva tu wikipieada JA!
Ya vendrán post mejores...o peores...Saludines!!!

Podrida dijo...

ANONIMO DEL INDIVIDUALISMO
Carajo! Una teoría de conspiración jejeje
ta bueno, y sí, es la era del individualismo...de la cosificación de la especie, que época más fea para vivir che.
Lo del feis es preocupante según link ese que dejaron por aquí, tiene hasta sus fondos de espionaje...con la CIA y esas huevadas...a mí me han eliminado del feis ARBITRARIAMENTE! pero decidí no darles le gusto, malditos! De todas formas, nuestra insignificancia, cuando se vuelve masa...importa. Saludos

YOUP
jejeje TODOS deben tener algun "no admitido" en su conciencia :p
Besos chica

SERGIO
Uju, yo recién la vi, y eso que la alquilé hace añadas pero no sé por qué no la vi en esa época. Está buena nomáj.

Sobre las relaciones atrofiadas por la virtualidad, exactamente, ya de por sí andamos todos atrofiadaos para recontraatrofiarnos virtualmente JA!
Chistosísimo lo del blog pelotudo, y es verdad...no hay nada más incómodo que estar con el chat abierto y que un pelotudo al que intentás ignorar NO SE DE POR ALUDIDO!!! Qué horror!!!
Saludos!!

P.D. no he podido escuchar el ultimo podludio, ando sin parlantes =( a ver si esta semana finalmente lo consigo!

ANONIMO DEL AMOR IMPOSIBLE
Bueno che, creo que alguien tiene que decírtelo fuerte y claro: PELOTUDO!!!!!!! SOS UN PELOTUDO!!!
Vaya y pase que te hayas enamorado virtualmente (no entiendo cómo puede suceder, pero vaya y pase), PERO si el objeto de tu afecto NO permite un acercamiento REAL, estás cagado. Yo te aconsejaría que busqués pastar en otras parcelas carajo!!!!
NO gastés tu dinero en algo que desde antes de ser una relación YA ES COMPLICADO!
Ni perdás tu tiempo en algo que desde ANTES de ser una relación ya te trae sinsabores e incertidumbre.
Si no se puede, conocela personalmente como sea y verás cómo se desinfla todo.
A la mierda la cabrona, he dicho. Gracias y que estés mejor!
Besos

NECIO
Sí, eso generaría muchos problemas. Claro.
Te emputás en vano, y te gusto en vano, esta huevada es parte de la matrix...a estas alturas ya deberías saberlo.

VOYEUR
La matrix puede crear MUCHOS problemas, no es joda...a mí me pasaron algunas huevadas hace años, por eso trato esta mierda con pinzas...la gente que suele ser muy rastrera al vivo, detrás deun monitor se agiganta.
Mejor estar tranquilo.
Saludos!

TE ENCANTO
Mierda, pensé que ta había perdido jejeje
Bueno saber que no desfalleciste por ahí, y qué pena que hayás extrañado tanto estos trechos.
No tengo problemas en que me mirés, mirame tranquilo JA! y sobre mi HERMOSISIA faz, sí...me lo han dicho, la gente me detiene ne la calle para decírmelo jejeje
mentira...son huevadas hijo.
Espero que te recuperés pronto de ese golpe, que te hace añorar cosas que nada que ver.
Saludos

NADIE
Ex....te cuento que yo prácticamente vivo sin celular y sin fijo JA! verdad...muy poco uso le doy, y no me interesa darle mayor uso. Sobre el artículo, está bueno el paralelismo entre la edad media y los tiempos que corren.
Puede ser que haya razón en esa frase de que "La transición no ha existido"
Mi género??????????????
carajo ex...por esas huevadas vos y yo terminamos irreductiblemente JA!
Sí, qué gran película Asesinos por naturaleza...Besos ex!

MYUSICA
Caro mio:
Grazie, saludos hasta Italia.
Baci

FRANCESCO
Sí, la gente dice que soy graciosa, y yo no sé porqué, si más bien lo que cuento es triste...
Ah carajo! El sexo un vehículo de comunicación? Eso es porque nunca has cogido con una persona autista...te regalo esa experiencia...:p
Hasta eso puede ser pura Ortopedia.
Besos

LAURIS
Tal cual hija. Felizmente no puedo hablar por experiencia, porque no he sucumbido a los brazos traicioneros del feis, sin embargo, tengo conocidos a los que el feis les ha cagado hasta una relación de pareja. Mucho puterío.
Creo que yo estoy mas pal pacheco hija, todos los días me lo dicen...y si todas las vacas comen pasto, el pasto puej debe ser bueno no? JA!
Mi sentido pésamo por el exceso de hijos de puta alrededor tuyo, qué cagada, por eso yo no me rodeo de nadie jejeje
Your friend? Uju voj!!!! yo ya no tengo amigos...sólo conocidos... y los tolero muy poco, aunque por alguna extraña razón...mientras más los rechazo, más se me enciman QUE TAL!!!
Besos! que las cosas mejoren che

P.D. estoy atrasada con mis meils...pero prometo que voy a contestar el que me mandaste...

ANONIMO INCOMUNICADO
Carajo!!! CUATRO meils??? mira vos! pa qué tanto jejeje
Sobre mi crónica contra ese pelotudo hijo de mala madre de Enrique Iglesias, puej NO! no fui a esa mierda, ni conozco a nadie que haya ido...faltaba más! Ojalá ese maldito arda en el infierno. Gracias
Saludis

LAURIS
A mí me jode un MONTON!, de verdad...no es broma ni nada...me jode realmente. Amaba a ese hombre en Dirty Dancing.

ALGUIEN
gracias!

COMPLAINER
Sí. Una cagada. Si rezar por él le devolviera la salud, yo ya estarí hincada.
Saludos

Podrida dijo...

ANONIMO VIOLADOR Y STALKER
Querido!!!! Cuidau que el que se lleve la sorpresita sea OTRO, yo también sé quién sos, dónde vivís y tu teléfono. Mirá que vos podés estar caliente y decir que es cuestión de tiempo nomáj, yo te digo que YO NO SERE DELICADA. Ni vaselina te voy a poner, así que vos verás JA!

SALINGER
Palabra? Cuál palabra. Recibí tu meil...ya veremos. Medio jodoncito resultaste che.
Y sobre tu sueño, yo también espero que lo cumplás...aunque ya lo dijo calderón de la barca, los sueños, sueños son.
Besos sórdidos.

Jorge Ferrufino dijo...

El facebuk causando sensación una vez más.
Lou salomé enloqueció a nietzsche.
Al parecer aqui enloqueces a muchos tambien.

Saludos muchacha. buen blog.

Libre... dijo...

Che estrellate , cualquier mierda incluso el internet no es peor o mejor que la puta realidad, a matrix es toda una teoria ahora lo que hace holliwut es otra cosa, al final todo depende como hagas las cosas para ser feliz ni la sociedad ni el ser humano ni nada que haya creado es para hacer feliz a los infelices ademas del helado de chirimoya, eso o creer que te tienen que dar felicidad es esperar demasiado uno crea su matrix y pelea contra ella...

Besos crudos y mal cocidos no por malo sino porque se me acabo el gas jajaja

Podrida dijo...

JORGE
Decite voj que me borraron mi cuenta del feisbuK! Esos cabrones pensaron que YO no era de verdad. Has visto vos...entonces yo de cojuda y de rebelde me registré de nuevo...malditos.
Lou Salomé...qué gran historia también no? estos son los momentos en que maldigo que no hubieran paparazzis en ciertas épocas JA!
Besos che y gracias por lo de buen blog

LIBRE
Pues sí hay que estrellarse nomás, los puteríos virtuales son iguales o más pelotudos que los reales.
Y a veces la realidad también parece una pinche matrix.
En fin, sólo toca resignarse...
Besos, los míos quemados...JA!