sábado, 6 de diciembre de 2008

La Tisis

Cuando era niña y me explicaron esa mierda del descubrimiento de América y de que la tierra era redonda, yo estaba firmemente convencida que la tierra era plana. En mi inocencia me parecía lógico que yendo en línea recta hacia cualquier lado pillaríamos el pinche borde, y desde ahí podría ver los otros planetas, especialmente ese donde el Principito hablaba con su única rosa. Incluso me imaginaba sentada en la orilla con las piernas colgando sobre el universo y arrojando mi basura al infinito.

No me pregunten porqué , pero me parecía “normal” que el principito sí viviera en un planeta redondo y pudiera darle la vuelta caminando sobre su circunferencia. Por eso es que nunca podría odiar a mis padres, tengo en mi memoria sus voces leyéndome El Principito desde mi primer recuerdo. De todas formas, la tierra resultó redonda y achatada por los polos (QUE TAL ESA), el cabrón del principito es un personaje ÑOÑO que nunca existió y los planetas a excepción del sol y la luna, no se ven desde acá así nomás.

No cabe duda: la vida es una perra tísica.

El caso es que hace un par de días estuvo por estos pagos mi sobrino. Sí, el sobrino Podrido al que amo.
Sobrino Podrido (7 años) llegó de capa caída. Lo que me emputó indeciblemente, tanto que ya estaba dispuesta a sacarle la mierda a cualquier ser vivo que le haya puesto semejante mirada en la cara. Una cosa es joderme, otra cosa es joder a alguien como Sobrino Podrido.

Podrida: A vos qué te pasa pelotudo?- pregunté, muy maternal.
Sobrino Podrido: Nada.
Podrida: Carajo!!! Cómo que nada! Qué pasa, decime QUE PASA!!!
Silencio. Sobrino Podrido pone cara de tristeza y de rebeldía, todo en una misma expresión.
Sobrino Podrido: Mi papá tiene una chola.
Podrida: ESE HIJO DE SU CHAN….perdón….este…vos sabés lo que es una chola??
Sobrino Podrido: es una señora que no es mi mamá y con quien mi papá sale a comer hamburguesas.
Podrida: Me cago, y cómo sabés todas esas mierdas?
Sobrino Podrido: Mi mamá dijo que mi papá ya no nos quiere porque tiene chola.
Podrida: Carajo!
Sobrino Podrido: Tu papá tiene chola también?
En ese oscuro momento, me bifurqué entre ser sincera y ser hipócrita. Decidí no venderle cinismos a alguien que acababa de descubrir que el mundo era redondo.
Podrida: Pues sí, tiene chola.
Sobrino Podrido: Y la chola de tu papá se lo va a llevar igual que al mío?
Podrida: No sé.
Silencio. Le tomé la mano a sobrino podrido y no nos dijimos nada.
Sobrino Podrido: Y Osama tiene chola?

La sola pregunta hizo que me hierva la mierda. Un rencor profundo y atávico se apoderó de mí. Si Osama hubiera osado atravesar la puerta en ese momento le sacaba la infundia. No pregunten porqué. Es así y punto.

Podrida: Ni puta idea – respondí cabreada, anticipando un dolor que ya conozco bien.
Sobrino Podrido volvió a callarse y en silencio empezó a llorar. Se me rompió el corazón.
Maldije internamente tanta cochinada de este mundo mezquino y cruel. No tenía una sola palabra o frase de aliento, mi política para relacionarme con los niños es no mentir NUNCA.
Podrida: Sabés qué, vos y yo vamos a ir al cine a ver Madagascar 2!
Sobrino Podrido Lloroso: pero vos ya la viste…
Podrida: No importa, los puteríos entre la jirafa y el hipopótamo, hacen que valga la pena verla otra vez.
Sobrino Podrido Lloroso: de verdad?
Podrida: Ahurita mismo, carajo!!!
Y nos fuimos al cine. Lugar que me cobijó durante “FASES” donde el mundo se volvió más grande, y más redondo. En la oscuridad le dije a Sobrino Podrido: La vida es una perra tísica.
Sobrino Podrido: Qué es tísica…
Podrida: Tuberculosa, me refiero a que es decadente, desangelada, emputantemente enferma…
Sobrino Podrido: Ahhhhhhhhhhhhhhhh

Gasté 40 Bs. en el combo Madagascar, que incluía unos vasos pelotudos llenos de muñecos, que le devolvieron durante unos breves instantes la felicidad a mi querido sobrino. Hay cosas que el dinero sí puede comprar.

Cuando era niña quería ser escritora, actriz, cantante, exploradora, bailarina, Robinson Crusoe (Yes), Heidi, el Principito, Sandokan, Athos (uno de los mosqueteros), Josephine March (una de las Mujercitas), y muchas cosas más. Ahora que “crecí” soy una pinche bloguera a la que le gustaría ser la niña que deseaba ser todas esas cosas. No les parece mucho más interesante la idea de un mundo plano, a cuya orilla nos pudiéramos asomar...o en el peor de los casos, de cuya orilla nos podríamos botar hacia la nada?

Después de dejar a mi sobrino en su casa, preparé la maldita despedida de Osama (se va de viaje)…y voilá…en cuestión de minutos, después de tanto ir y venir, sin un grito ni una lágrima, terminé nuestra puta relación….ahora toca correr las cortinas, apagar la luz y alejarme del mundanal ruido...

62 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno encontrar otro post

ando muy emputada con la mediocridad de la blogosfera. Y que tal esta sobrino podrido

¿se le puede hacer el entre?

otra cosa encontre esto recien y me parecio interesante

me dicen y comentan

http://web.mac.com/daniel.gimenez/Ego_Ipse/Deconstructing/Entradas/2008/10/16_Rosa_marchita_en_Espa%C3%B1a_deja_coro_de_pringaos_en_Bolivia_(en_3_actos).html#



Jimena, la Calabresa

Don Juan de Sarco dijo...

Pues jodido che, ver como hay gente de sacrificar el bienestar emocional de sus hijos por dejarse llevar por el cachondeo y no tener las bolas para divorciarse, una mierda, y es increíble la cantidad de tipos que piensan que mientras nadie se entere está bien...

Tu sobrino podrido tiene mucha suerte de tener una tía tan considerada.

un abrazo.

Nicc dijo...

Mirá vos, no se que edad tendrá tu sobrino pero es una lástima que desde tan chicos tengan que vivir una especie de tragedia, mundo cruel...

Así que Heidi ah, ya te imagino como Heidi jajaja, y pensar que yo quería ser uno de los "Cariñositos", que podían sacar lo que querían de su bolsita portatil jeje.

Slds.

Anónimo dijo...

Primero pensé, qué le pasa a esta podrida? Que no se meta con el Principito! Pero.. es verdad que en este mundo no existe un ser tan sincero y tierno como él, tal vez los niños son así hasta que se dan cuenta de la realidad de este mundo cruel. Que pena. Tal vez si el Principito se quedaba más de un año en este lugar se contagiaba de "tisis" o "crecía".

Lo del padre encholado, odio a los hombres que tienen chola, y es tan per tan común escuchar algo así que eso sólo me hace pensar que ningún hombre vale la pena, menos un cruceño.

No me esperaba lo de Osama. Espero que estés OK.

GABO dijo...

hola podrida ...me moviste el piso !!!! volvi a mi octavo año de vida en una tarde de julio , cuando conoci a la chola de mi papa .......si , esa tarde descubri que el mundo era redondo . ¿ sera por eso que no pretendo tener hijos ? me doleria mucho ver como descubre lo enfermo que es crecer.....lindo post , un abrazo .

Anónimo dijo...

esto me hace recuerdo a una canción-poema-lectura-etc o lo q sea d Pearl Jam:

When he was six, he believed that the moon overhead followed him
By nine, he deciphered the illusion, trading magic for fact, no trade-backs
So this is what it's like to be an adult?
If he only knew now what he knew then

a todos nos cae...suerte podris

Al Q. Madruga Le Da Sueño dijo...

pues como leí en el principito, has despertado al pozo y el pozo canta, saludos querida amiga.

pd. disculpa la ñoñez, te hablo como amiga no como prospecta.

Alejandro S. dijo...

Muy bueno el post, cuando era niño creia que mi familia era perfecta (a compracacion de las familias de mis amigos), todo paz y amor, pero cuano creci a eso de los 12 o 13 (muy tarde no jeje) me di cuenta que todas las familias son una mierda, nunca falta el padre encholado que con un cinismo de mierda te habla como sin pasara nada a pesar de que todos saben lo que hace.

"Espero no caer en la tentacion cuando me toque.......... aunque pensandolo mejor creo que me voy a prepara para ser un Cínico Más."

SALudos.

Flema dijo...

Qué vida de mierda! Sólo tiene 7 años y ya le toca soportar semejante desfachatez de su padre. Para mí hubiera sido arduo soportar aquello pese a haber sufrido bastante por mi tendencia bisexual.
De niño somos inocentes y inofensivos la mayoría y más tu sobrino, no es justo que se le pague así.
Saludetes!!!

Salinger dijo...

Señorita Esmé:
Qué tierno post! y a la vez duro.
Me imagino que todos alguna vez descubrimos que "la vida es una perra tísica", por cierto googleé la metáfora pensando que usted estaba parafraseando a alguien, no encontré nada, asumo que la frase es de su autoría...dejeme decirle que está excelente, de hecho una de las mejores descripciones de lo que es este camino hacia lo desconocido. "la vida es una perra tísica"....muy bueno.
Espero que Sobrino Podrido levante su ánimo, teniendo una tía tan diligente como usted.
Y ya sobre su recientemente adquirido solterío, no le voy a negar que la noticia no me entristece mi querida Little Princess.
Con amor y sordidez
S.

Ciudadano de ningún lugar dijo...

Yo desde años entiendo que los niños son seres precozes, unos mas curtidos por la vida y otros conservando un poco la esperanza. Es bastante ingenuo suponer que los niños no se dan cuenta de su entorno.

Ojos de guapurú dijo...

Puede q sea xq estoy con SPM o xq soy una boluda pero lagrimeé con tu post.

Mi mami siempre dijo que los hombres eran choleros pero x amor ella le aguantó a mi padre 42 años de casados (hasta que mi papi se murió) y más de una veintena de cholas. En algún momento de mi vida supuse que era lo normal, desde q tengo uso de razón mi padre andaba encholau... Cuando crecí y "formé caracter", si se le puede llamar así, le dije a mi madre q lo deje, el problema es q lo ama, a la fecha, con una locura y una devoción q yo jamás creo alcanzaré, así sea Freddy Prinze Jr. mi marido... Eran otros tiempos, no sé si mejores o peores pero definitivamente distintos.

Que pena por tu hermana, necesita mucho apoyo ahora, perdonará y se someterá a la angustia de saber q cualquier rato vuelve a pasar o se respetará, se meterá los sentimientos al culo y lo dejará? Perros malditos! Deberíamos exterminarlos!

Cuando leí lo q querías de niña me reflejé en vos, yo decía q de grande sería escritora, ahora ni siquiera puedo redactar un memo de felicitación.

Yo tb pensaba q uno podía sentarse en la orilla y columpiar las patas :-).

Lo de Osama creo que lo veías venir no? Lo siento mucho, sinceramente, leyendote es imposible no tomarte cariño (ajá ajá, soy cursi)... El helado es una exelente terapia, lo triste es dsps no entrar en los pantalones :-S.

Si el viaje de Osama es temporal a su vuelta puede que vuelvan o es irrevocable la decisión? Unilateral o mutuo acuerdo? Esas variables son consideradas cuando pensás si hay o no vuelve.

Espero q tengas mucho trabajo y no te quede mucho tiempo para pensar en las mierdas q uno piensa cuando se va el camba q pensamos era "the one".

Suerte!

Ojos de guapurú dijo...

AH! Bueno eso de q la vida es una perra tísica, me encantó! excelente analogía.

MarEl dijo...

me gusto el post, pero refleja mucho una sociedad machista donde las mujeres se dejaban (dejan?) al lugar de esposas en la casa y aguantan a sus maridos, después lo de perder la inocencia no me llega y me quede con la duda si realmente "crecí" porque todavía quiero ser explorador, dar la vuelta al mundo, ir a Macondo y vivir en el caribe con los piratas :)

pd. no estoy seguro pero apostaría que lo de la vida perra esta en algún libro de gabo, me equivoco?

Natalia dijo...

Yo que pensé que eran tiempos distintos, me parece que a muchas todavía les falta ponerse al día... el "cholerismo" de los hombres es un hábito mal adquirido de la sociedad machista en que vivimos.
Lo cierto es que, pensándolo bien, dependiendo de la intensidad del amor que una le tenga al cholero en cuestión, no es seguro conseguir las fuerzas suficientes para dejarlo o negarle el perdón. El amor es tan horriblemente complicado.

Me dio nostalgia lo de "aprender que el mundo es una mierda" a tan corta edad. Yo, felizmente y gracias a mi familia, nunca tuve un baldazo de agua fría que me lo haga ver. Fui aprendiendo de a poco, entendiendo paso a paso que hay cosas horribles en el mundo y que, casi todas, suceden con frecuencia diaria. Qué doloroso debe haber sido presenciar la pérdida de la ignorancia de tu sobrino y comprender la magnitud de semejante proceso, debe doler más -mucho más- que la ruptura con Osama.

Ojalá más adelante tengas días despejados, "light", que te hagan olvidar lo negro de la realidad.

Muchos besos!l

Anónimo dijo...

yo tb descubrí eso el día en que mi madre me dijo que mi padre andaba metiendose con la empleada...y me canse de vivirlo una y otra vez a lo largo de mi vida...mas rabia me da el hecho de que la boluda de mi madre siga con él...

tragicomedia_gmr dijo...

mierda... crecer y madurar de una vez y a esa edad es bien pendejo... lo se por experiencia.

por eso es que no extraño mi niñez, porque de cierta forma no tuve una.


y como asi terminaste con osama?

El Necio dijo...

Podri, si estás soltera debes darnos una oportunidad. Sal conmigo una sola vez, la vamos a pasar bien! Te llevo donde querrás, sal conmigo Podri! por favor.

Anónimo dijo...

Podris: Qué pena de tu sobrino poddris, esas lagrimas le van a costar caro al cholero, quizás no lo sabe o no lo pensó, pero luego le va a pesar.

Descubrir que el mundo no es plano es uno de los peores golpes que recibimos, porque tal descubrimiento implica por lo general mucho dolor, ya que la "perra tísica" además es a veces rabiosa. Lo malo es que a todos nos toca descubrirlo algún día, ojalá todos tuvieramos la suerte de tener una tia podris que nos ayude a pasar el mal rato.

Me encató tu post.

NADIE dijo...

Querida Ex, lamento muchos lo de sobrino podrido, no existe excusa para hacer sufrir a un niño con cosas que no debería afrontar, el no es parte del problema, por que tiene que cargar con la culpa? Que cagada!.
El encholado es un pelotudo que tiene borrachera de culo e incapacidad de afrontar la realidad, alguien debe salir lastimado, por supuesto el egoísmo puede más que el razonamiento, que se pudran...
Sin ánimo de ser intruso, sugiero que hables con la Mama de sobrino podrido, eso de "Mi mamá dijo que mi papá ya no nos quiere porque tiene chola." no le hace nada bien a sobrino, comprendo la angustia de su mamá pero a su hijo debe tratar de inmunizarlo del problema, así se crean los traumas, involucrándolos en el desamor y haciéndolos parte de las peleas, que CAGADA!.
Querida Ex, nunca dejes de deshierbar los Baobas de tu mundo, tus aspiraciones [de escritora, actriz, cantante, exploradora, bailarina, Robinson Crusoe (Yes), Heidi, el Principito, Sandokan (este si es un buen heroe), Athos (uno de los mosqueteros), Josephine March (una de las Mujercitas)], no se han ido, sólo estan archivadas en el desvan, El principito ñoño si, sabio también!, Vida tísica, por que para un niño?
Caso Osama, debe ser difícil ser tan pragmática y dejar en cuestión de minutos que se acabe tu relación? ya sabes solo un Ex Clavo saca otro clavo, un beso

Beto Invisible dijo...

El mundo se empieza a ir al tacho cuando deja de ser plano y se vuelve redondo.
Que lío con las amantes, un abrazo de aguante al sobrino podrido. Yq macana con Osama, ¿justos pagan por pecadores?

kurt dijo...

Yo alucino con el principito!
Saludos.

Isis Violeta dijo...

un dia una amiga vino a decirme ke su marido estaba encholado y le dije, bueno kerida deja de llorar... tenes 2 caminos o lo dejás o te aguantás, lo perdonas, te olvidas del tema y seguis con él.
ella como en toda sociedad machista, al igual ke mi madre, mi tia, mi abuela, mi prima, etc etc eligieron la segunda opcion
yo soy soltera y un dia le pregunte a mi padre, tendré yo ke soportar todo esto cuando me case?
la respuesta fue la mas absurda que he escuchado en toda mi vida, me dijo: hay un dicho que dice "mas vale un mal marido, que ninguno"
y despues de cagarme de risa 2 horas, le respondi: pero hay uno mucho mejor ke dice "mas vale sola ke mal acompañada"...
la cuestion es tener los ovarios bien puestos para dejar a estos pendejos

La Kollita dijo...

Querida....me regresaste al ayer, me acorde de Jo..si coincidencia mujercitas fue y es uno de mis libros favoritos aun de grande lo volvi a leer,soñaba con mi vida de escritora... y termine medio escribiendo un blog, encerrada en una oficina de 8 a 6, pegada a una computadora sin tiempo para viajar y ver el mundo como soñaba...cuando eres niño soñas mucho ahora.. que creci me pregunto que fueron esos sueños...
Por eso querida, esos minutos q hiciste feliz al sobrino podrido seguramente jamas se le olvidaran, no se q tan bueno o malo sea saber la verdad de la vida...q tan rapido o tan lento.. lo unico q se es q hay q seguir viviendo......
PD Osama.. no se q decirte mis "super relaciones" han seguido la misma suerte... que sigue? esperar al next.. o al next... por ahora ahogo mis pensamientos .. con una copa de vino...recuerda q por mas cursi que suene(me caga ser cursi)... lo importante es estar bien uno..y por q no seguir soñando..alguno q otro se cumplira...quien sabe...
Saludos

el que sabe dijo...

yo diria que vos sos escritora
tenes algo de actriz
no te he escuchado cantar, pero intuyo que no debes hacerlo mal...
Sos dulce como Heidi y El Principito
Osada como Sandokan
Una sobreviviente como Robinson Crusoe
Inteligente como Jo March
para mi estas bien.
Saludos Podris

Anónimo dijo...

Pues bien profundo este, mas de lo usual, te estas convirtiendo en todo una Carrie Bradshaw. Que se puede decir, los mundos que habitamos siertamente son jodidos. Pasamos de una face a otra, cada cual con su peculiar manera de ver y experimentar el mundo. Claro que cada vez mas quieren condicionara estas faces a esquemas exactos y precisos de etapas evolutivos, lo cual en la puta sera posible. A veces me imagino que el mundo en algun momento fue plano y que un gigante lo hagarro y lo doblo y lo convirtio en la esfera que es ahora. Tambien cuando viajo y miro fijamente a la carretera y avanzando a 150 Kms. X Hora, distingo las diferentes curvaturas de la tierra. A ratos lo veo como el cuadro de Escher, es el de las escaleras que van pa todos lados, realmente la gravedad es una maravilla mucho mas de lo que la gente se da cuenta. Por que aqui en realidad no hay ni arriba ni abajo, estamos flotando en el medio del universo infinitamente inmenso pensando que somo algo. Tengo un cuadro hermoso de un barco que llega al borde del mundo y esta punto de caer, tambien un mapa atlas gigante con el mundo al reves, lo del sur arriba y lo del norte abajo. Eso divinos condicionamientos que nos imponemos. Saludos.

diditfor thelulz dijo...

Mi viejo tuvo al menos tres mujerzuelas desde que yo tenia 8 años más o menos, sólo se divorciaron cuando yo ya tenía 23 y vivia en otro país.

Efectivamente la vida es una mierda y hay gente que no sabe como manejarla.

Que tu sobrino se prepare.

Andrés Pucci dijo...

el tiempo paso mi querido portuga y ahora soy yo quien quiere compartir mis bolitas , mis figuritas, ahora tengo 48 años y a veces tengo la impresion de q sigo siendo un niño y q en cualquier momento vas a venir , hace un tiempo un principe idiota gritaba a los iconos ! por que le cuentan esas cosas a los niños !!

la verdad mi querido portuga q a mi me lo contaron demasiado pronto... (jose mauro de vasconcelos en "mi planta de naranja lima")

Andrés Pucci dijo...

por cierto, no debieron contarle al niño que su papa es un cholero, es una bajeza

Anónimo dijo...

Pues si, la vida es dura y se sufre!

Aqui estamos todos revueltos, choleros y no choleros, cholas y no cholas, todos con bajas pasiones y nobles ideales.

Jodido que le hayan dicho al ninio la verdad, los crios no tienen la culpa de las boludeces de los adultos.

Yo si tuve una, y juro que hice lo posible por no, pero al final fui un cojudo y me lanze. Ella se dio integra.... no le importo ser casada, mas pudo el sentimiento... y la carne.

En fin... tuve suerte, no termino en tragedia. Lo que me dolio y duele hasta el dia de hoy es sentir el dolor ajeno de la persona que me amaba ciegamente... hasta ese dia.

Vamos, que maniana es otro dia y va a amanecer... otra vez.

Anónimo dijo...

“La Perra Tísica y el Filibustero en Metástasis”
El alcohol (personalmente no uso esa droga) y sus amplias capacidades de motor de relacionamiento, a mi se me materializa, como un muñecudo de la confianza. Después de acarrear un quinteto de tragos, ya sientes el peso de años de amistad que hubiera necesitado ser forjada, también durante años, con el esfuerzo cotidiano de la sobriedad.
Es pues, la franqueza beoda investida en tales situaciones, la que extrae, al menos en pensamiento y palabra, lo mejor y lo peor de los hombres y mujeres. En cuanto se refiere a la obra, siempre trae desenlaces inesperados, cuando se retorna al aburrido estado de la conciencia adolorida, el síndrome del día siguiente.
Si la vida es una Perra Tísica, el mundo es un Filibustero en Metástasis (entiéndase el concepto de matices sociológicas), pues ambos amantes, han ocupado, sustituido y resumido, todo el Panteón Griego y el nuevo traspatio del Olimpo, son nuestros hogares.
¿Cómo se relaciona el alcohol con esos furibundos e infectados amantes? Pues se relacionan en “Felipe” (personaje ficticio), que una noche de alcohol, hablo con su hijo, quien acababa de convertirse también en padre.
Felipe: ¿Crees en la monogamia?
Hijo: Papá, estoy enamorado.
F: Eso lo sé, pero no te he preguntado eso… quiero saber si tiras con otras…
El hijo se queda callado y sobre un trago de Jack Daniel’s que atraviesa desgarrando la vergüenza y su rubor se mimetiza en la tonalidad de la espirituosa.
F: El hombre y la mujer, son animales, que actúan como animales y como humanos, a voluntad. El Amor es un sentimiento puro, sublime y único y tiene todo que ver con nuestra humanidad, pero no tiene nada que ver con nuestra animalidad, el sexo si.
H: ¿Qué? ¿Qué un hombre y una mujer estén juntos para la eternidad es una utopía? ¿Eso es lo que me estas diciendo?
F: No. Sólo te estoy diciendo que tires. Pero que sepas tirar, pues cuando el animal empieza a sentir cariño, se vuelve humano y ahí es donde vienen los problemas… hijos con el corazón roto, esposa psicótica e hijo de puta arrepentido.
El hijo acaba la malta de un sorbo y sus vidrios atraviesan su garganta recordándole sus “errores”. Se sirve otro y llena el vaso de Felipe, enciende un cigarrillo y su humo le devuelve las tres pieles furtivas del año y medio de casado. Exhala sus perfumes mezclados con el aroma del Old Nº 7.
F: Pero hay dos cosas que debes saber sobre aceptar tu animalidad, la primera que tienes que ser muy cuidadoso al escoger con quien coger y la segunda, que de los 100 hombres que conoce tu mujer, los 100 estarían dispuestos a tirársela si ella lo decide. El comportamiento animal, es de ida y vuelta.
H: ¿Por qué me dices esto?
F: Porque es mí deber como padre, darte las herramientas para llevarte en buenos términos con la vida, si tiras: tiras, pero si la haces, te la hacen. Si te acuestas, que sea de cuerpo, pues alma vida y corazón es para la esposa, de lo contrario, chau hogar y un hombre, debe ser lo suficientemente hombre, de cumplir con su palabra y hasta que la muerte los separe, pues no solo es un hombre y una mujer, es un hogar, con hijos, tíos, primos, sobrinos y hasta gato y perro. Eso, bajo ninguna circunstancia, se rompe.
Felipe se empapó las entrañas con su entrañable compañero destilado y sus ojos evocaron algo o alguien, pero ya su amigo supo calmarlo… La esposa de Felipe se había ido hacia un par de años y se escuchaba por ahí que tenía otro. Felipe calló. Tres años después, cuando el viento valluno de octubre traía microscópicos restos de inmundicia y los desplegaba en los estambres de la floresta del Cementerio General, una mujer vieja, acompañada de otra más joven, se acercaron a dejar una rosa sobre el ataúd. Nadie las conocía ni las había visto jamás, no recibieron condolencias y pasaron ante todos por dolientes desubicadas. Pero el Hijo de Felipe… pensó diferente.
La historieta termina, pero empieza y se repite y se transforma. La hay con Padre e Hijo, Madre e hija, otras variaciones, la hay hasta versión gay ¿Qué es lo que nos dice? Cada entendedor que entienda, pues conciliábulos alcohólicos como el anterior, se desarrollan por el mundo entero, ese Filibustero en Metástasis y cumplen la misma parafernalia que exige La Perra Tísica.
Eso sépanlo todos los que no lo saben, que son pocos. Pues cuando eres viejo (entiendan bien la edad) es cuando eres una pieza favorita en los juegos de traspatio de los neo olímpicos. Pero cuando eres niño… La verdad de corta las alas. Habla con la verdad SI, pero sólo para no meterte en problemas con “La gallina que dijo Eureka”, pues para alistar esos pequeños seres humanos para servir de entremés en el banquete de La Perra y el Filibustero, la verdad te iguala a ser un verdugo. Tengo caídos de mi gracia a los padres de Sobrino Podrido, no por sus vidas animales, sino porque en sus vidas humanas han fallado, al involucrar a un ser humano que tiene mucho mar para morir sin morirse en sus propios problemas y en su propio futuro, como para preocuparse que su “pobre madre se quedará sola pues el imbécil de su padre se ira con su chola”. Quieres que los niños tengan la esperanza de sentarse en el borde del mundo a ver las estrellas jugar “corre que te atrapo”, entonces no se lo presentes Rechoncho al Filibustero, lanzando una verdad. Pues el pobre ya tiene bastante con la Perra Tísica que, para ser justos, dosifica su virulencia para con nosotros, de acuerdo a la fuerza de nuestras espaldas.
Gracias.
Podrida, si me has reconocido y tienes alguna palabra pará mi, escríbela en mi blog, pues la borrare tras leerla (tengo mis razones).

alguien dijo...

Quizás es bueno que crezcan con la verdad...quizás no, lo más probable es que como la verdad se le ha presentado de manera grotesca, y sin contraste de valores, grotesca lo acompañará por años, grotesca en muchos matices, con algunas consecuensias grotescas.
Lo que más me da pena es que nada raro que cuando crezca él actúe de la misma manera.
Paso a saludarte, y decirte que no estoy esperando q contestés la pendejada de mail q te envié, ni espero saber tu opinión sobre lo que te decía en ella. paz y amor ;)

P2.Por si acaso, no soy la desubicada de la/el que firma como jimena la calabresa, imagináte vos....

P1. Espléndido el comentario, gran comentario, del anónimo de aquí arriba.

C.

alguien dijo...

.......carajo, consecuencias.

C.

Siniestro dijo...

Es normal tener cholas, tu sobrino cuando se case tambien va a tener, y eso nos enseñan las madres cuando nos dicen : ¿Cuantas corteja tiene mi hijo en el kinder? ¿Dos no maj?. Mi padre tiene, y yo ando en busca (por si alguien esta interesada). Error de la madre contarle al hijo el problema que ella tiene.

Lauris dijo...

Hola podris!

No sé como pasaste de una cosa a la otra pero lo que mas sobresale ahi, para mi, es que el chico sobripodrido no tenia que sentirse involucrado en el problema.

Personalmente creo que entre que sepa y que no sepa mejor que sepa pero no de manera tan ardua... como explicarlo?

Por ejemplo, si no le dicen nada y cree que la vida es bella y la luna de queso hasta sus 15 por ejemplo y se cae el muro en esa edad, ahi va contra todo y con la rebeldia que caracteriza esta edad pero en una peor version... porque daria en contra del padre por cholero y la madre por pelotuda que se deja, se entiende?

Ahora, si se entera de chico que se entere de una mejor manera, no involucrandolo sentimentalmente; sobre todo no sirve decirle que papa no LOS quiere, seguro que al chico SI lo quiere y si hay alguna duda de a quién quiere es a la madre, no? pero que no lo ponga al hijo en contra, que lo haga entender que las cosas no son siempre como uno quiere pero que no se culpabilice el mismo ni que se ponga en contra de uno u otro progenitor.

Puedo testimoniar que es lo mas incomodo que tus padres te quieran poner el uno contra el otro y enterarte de cosas intimas de ellos.

Ahora, arremetiste contra el pelotudo de Osama sin que (capaz) te haya hecho nada, por qué?

Mi oferta de pelotudacursiamistad sigue en pié jajaja. Lo divertido con vos seria poder despotricar contra todas las bases de la "cultura" y el pensamiento de los de esta ciudad que, como veo, criticas de la misma manera que yo.
Aunque estés loca.

Enfin, buena reseña aunque algo triste! yo de chica queria ser profesora, secretaria, astronauta, inventora (queria inventar un teletransportador),INVISIBLE, escritora, dalina de nubeluz, cantante, actriz pero sobre todo queria que me quieran... todavia no creo haber alcanzado ninguno de mis objetivos.

Saludos!!!

Lauris

Pd.- Viste? me hiciste sacar aca el poco de humanidad que queda en mi y a varios mas...sera que no somos tan horrendos como creemos los humanos?

Anónimo dijo...

Podrida ya comenté pero leí un comentario y tengo que decir algo!! jeje

NO ES NORMAL tener cholas, lo de las madres es porque esta sociedad es machista!!! Y eso de que cuántas cortejas tienen (Aunque tampoco no estoy de acuerdo) pues podría considerarse diferente porque no estás casado, pero el matrimonio es un COMPROMISO, una promesa, tu palabra, tu honor. Que tu palabra no valga nada, que no tenás honor y te comprometás sin seriedad es otra cosa!
Gracias.

Marco dijo...

muy lindo post, mucho. Eres una persona muy sensible... quizás te sigamos por eso.

Camba Solitario dijo...

Venus (el planeta, no el canal de TV para adultos) se vé desde aquí así nomás, de hecho cuando es visible durante la noche es el objeto mas brillante del firmamento despues de la luna... Marte es otro planeta que puede verse así nomás, es una "estrella" rojiza que parpadea un poco menos que las verdaderas estrellas (que estan a mucha mayor distancia de nuestro planeta) ... así que si podemos verlos aunque las cosas no sean lo que parecen ... supongo que solo hay que saber mirar y ver un poco mas allá de lo obvio y tal ves aunque las cosas no sean como soñabamos de niño eso no significa que nuestros sueños de niños no esten allá afuera... o al menos eso quiero creer.

De niño ... mmm ... quería ser un caballero medieval, bombero, piloto y de esos que salian en documentales de vida animal en africa o regiones polares (supongo que me hubiera bastado con ser camaragrafo de vida silvestre)...

Muy bueno tu post, me gustó mucho y me llegó, ni que decir acerca de los comentarios que ha generado.

Koya Loco dijo...

mi'ja yo creo que ahora ya 'tas fumando' y todos los que siguen tu blog estan tan cagados como tu, (execto Natalia!! y alunos otros) que CARAJO es TISIS!!! tu huevona que debes tener tiempo demas o imsomnio (como todos nosotros!!) escribeindo heuvonadas! y todo aplaudiendo cualquier cosa que escribas...
.
.
.
.
.
.
CARAJO!!! estoy ADICTO A TI!!! espero la siente.



Tu leal 'seguidor;

Koya Loco


OXXO

Anónimo dijo...

Mi Podris:
Porque el mundo es redondo las cagadas que te mandas vuelven a tí, ojalá fuera plano asi no habría crimen y castigo. En cuanto a mi sobrino-podris, te da pena por que es algo que va directo a tu frio corazoncito, pero todos pasamos por las mismas cagadas, antes o después, aún así seguimos de pié.
Tu eterno

eleKtra dijo...

Me gustó tremendamente tu post. Me cabrean en demacía los que encima dicen que la culpa la tiene la madre por decirle al chico sobre los devaneos del padre...que coraje, si el único culpable es el tipo en cuestión. Duele la situación de tu sobrino, pero dentro de todo lo malo, salió algo bueno y ello fue tu oportuno consuelo y apoyo. Te felicito. Lástima lo de tu chico, tiempo al tiempo...Siempre es un placer leerte. Saludos

Anónimo dijo...

¡Que memez!, por eso somos y seguiremos siendo tercermundistas!

¿Es que nadie tiene un padre normal?...no me lo puedo creer

saludos,

Clearise dijo...

Podrida, claro siempre a todos nos toca el golpe fuerte de la realidad de la vida o de que la tierra es redonda, y que todo lo que brilla no es oro?, etc, etc, etc, pero eso no es mas que la vinculación que tiene un humano a la vida y el miedo o remordimiento ante las manifestaciones desnudas del proceso vital donde discurren el accionar de la familia, amigos, afectos y demás, a veces se es espectador o actor ( principal, secundario) o doble y esas cosas.. a decir verdad .. así nos la mostraron la vida, leyéndolo a ANDRES PUCCI con su cita de MI PLANTA NARANJA LIMA me recuerda que leí ese librito cuando era niña y el sin sabor que me toco probar al engullirme tal libro. Y entre otras eso de “los cuernos y la chola” es algo que siempre fue así como la existencia de las prostitutas; trabajo al cual dicen es uno de los mas antiguos.
Particularmente no concuerdo con eso de que por tal motivo “el mundo es una mierda” o “el mundo no es como uno piensa” o cualquier otra frase similar, el mundo es así y siempre fue así a todos nos ha tocado vivirla tal cual y no es novedad y también los humanos .. somos así .. que a la fecha luego de que hace siglos atrás ya se supo que “la tierra era redonda”, o de que “existen hombres casados que ponen cuernos a sus mujeres”, nos invade todo ese sentimiento que p.e. produjo en tu sobrino y verlo puej no es indiferente... a decir verdad, queda nomás desahogarse y pasar por la catarsis y eso si no “ESTANCARSE” .. en fin podrida .. este post te muestra tu sensibilidad......
Saludotes

Pablo dijo...

Hola Psycho. Gusto en leerla. Está escribiendo de puta madre. A ver cuándo llama para tomar unos vinos.
besos

Anónimo dijo...

PUTA MADRE SI SIGUEN ASI VAN A COLAPSAR EL INTERNET, JAJAJAJA. MIERDA ESTO SE A CONVERTIDO EN UNA COMPETENCIA DE QUIEN PONE MAS HUEVADAS. JAJAJAJA SALUDOS A TODOS. LOS QUIERO MUCHO JAJAJAJAA QUE CADA. PODRIDA SALITE AHORA MIENTRAS VAS GANANDO, ESTA MIERDA SE PUDRIO.

Jorge Ferrufinö dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Ferrufinö dijo...

Buen post. Bien hechito. Hasta comienzo dudar de tu podredumbre.

Sergio M. dijo...

Puta...tema triste.

Ojala las cosas mejoren para el sobrino Podrido. Nada más jodido que los niños crezcan antes de tiempo, a punta de decepciones.

También tengo un sobrino, el alma de la casa y de todos... nunca quisiera que pase por esto. Se pueden meter con cualquiera, pero con el niño no. El nene es intocable.

Salutes...

CRVCENHO dijo...

Estas Podrida en afecto pa con el enano eh?? Me agrada esa podredumbre...
Y q paso con Osama asi no mas lo deshechaste y dejaste el camino libre pa la tropa de calenturientos que te leen...
PLOP!!!

Dhampire dijo...

Al menos no le han dicho que Papa Noel no existe

ed dijo...

y si mejor bebemos?

La MaJo dijo...

pedo podrido!


... a nada?¿?
nada no? mejor
ya nada chau

Anónimo dijo...

Emmmm, ¿felices fiestas?

Anónimo dijo...

Uno arepentido:
Debido a que explicar porque uno hace lo hace es muy dificil mejor que lo diga una canción:
SABINA "Y Sin Embargo Te Quiero"
De sobras sabes que eres la primera,
que no miento si juro que daría
por ti la vida entera,
por ti la vida entera;
y, sin embargo, un rato, cada día,
ya ves, te engañaría
con cualquiera,
te cambiaría por cualquiera.

Ni tan arrepentido ni encantado
de haberme conocido, lo confieso.
Tú que tanto has besado
tú que me has enseñado,
sabes mejor que yo que hasta los huesos
sólo calan los besos
que no has dado,
los labios del pecado.

Porque una casa sin ti es una emboscada,
el pasillo de un tren de madrugada,
un laberinto
sin luz ni vino tinto,
un velo de alquitrán en la mirada.

Y me envenenan los besos que voy dando
y, sin embargo, cuando
duermo sin ti contigo sueño,
y con todas si duermes a mi lado,
y si te vas me voy por los tejados
como un gato sin dueño
perdido en el pañuelo de amargura
que empaña sin mancharla tu hermosura.

No debería contarlo y, sin embargo,
cuando pido la llave de un hotel
y a media noche encargo
un buen champán francés
y cena con velitas para dos,
siempre es con otra, amor,
nunca contigo,
bien sabes lo que digo.

Porque una casa sin ti es una oficina,
un teléfono ardiendo en la cabina,
una palmera
en el museo de cera,
un éxodo de oscuras golondrinas.

Y cuando vuelves hay fiesta
en la cocina
y bailes sin orquesta
y ramos de rosas con espinas,
pero dos no es igual que uno más uno
y el lunes al café del desayuno
vuelve la guerra fría
y al cielo de tu boca el purgatorio
y al dormitorio
el pan de cada día.

Anónimo dijo...

Me pongo anonimo por q no quiero q lo q sigue me joda despues...

Vivimos en una sociedad la mierda de machista, pero eso nos crea una seria de ideas webada q tambien son mentiras.

Yo soy soltero, y he salido con 2 mujeres casadas, osea, yo soltero, ellas casadas.

A lo q me voy, la infidelidad no es cosa de hombres, los humanos -creo yo- no nacimos para ser monogamos, no esta en nosotros, la sociedad-q lo unico q hace aveces es cagarnos la existencia- exije, por q si lo hace, q tengamos una sola pareja, por q se ve bien, a los ojos de un supuesto dios q no sabemos si existe.

Asi q despues de leer tropocientos comentarios de gente q dice "los hombres son una webada", mentira, los humanos son una webada, y no es justo q juzgues al q hace eso... no sabes por q lo hace, mas alla de q su motivo sea bueno o malo, importante o minusculo.

Anónimo dijo...

es verdad...la raza humana en general es una huevada...

Podrida dijo...

ANONIMA DEL ENTRE
Hija, no puej si tiene 7 años...pero seguramente va a ser un tipo inteligente y HOT cuando esté en edad de merecer :p
Sobre el linksito, a ver...la verdad que los puteríos de la blogósfera me tienen muy sin cuidado. Cada quien (virtualmente) puede hacer de su culo un florero...
Saludos!!

DON JUAN
Ese par no se va a divorciar a menos que el marido así lo quiera, triste no?
Nada como la sociedad boliviana, para sentirse bien consigo mismo jejeje
Besos!

NICC
Más bien a sobrino podrido le llegó tarde, tengo otros hijos putativos que se han enterado de semejante situación con 3 o 4 años...jodido.
Por no poder hacer frente a las arrechuras con dignidad...
Sobre Heidi, adoro a Heidi, qué puedo hacer? Los Cariñositos? JA! siempre pensé que esos osos eran gays :p
Besos

ANONIMO DE QUE ME PASA
Puej, qué cagada no? Deberíamos ser como el personaje de Brad PItt en El Extraño Caso de Benjamin Button, que nace viejo y se va convirtiendo en niño mientras crece.
Sería lindo finalizar la vida con la inocencia de un crío.
Saludos

GABO
Mierda, decite voj! Conozco a varios como vos que dicen que no van a tener hijos, por el trauma que fue su infancia llena de cholas y de cosas tristes...qué cagada. Igual no quiere decir que vos vas a repetir la historia...quién sabe...
Besos

ANONIMO DE PEARL JAM
TEMAZO!!! de Pearl Jam, gracias por la letra...muy bonita!
Y sí...claro que a todos nos cae...no es emputante esa certeza?
Saludos

MADRUGADOR
Y si vieras qué canciones se sabe jejeje
tranquilo, la ñoñez a veces es bien recibida por mí...Besos! a ver cuándo posteáas algo también!

Podrida dijo...

ALEJANDRO S.
Sí puej, todos vivimos con esa ilusión. hasta que la realidad nos atropella y nos damos cuenta que el concepto de familia que nos venden es una panacea.
Luego quedás con la sensación de que tu "familia es la menos mala" JA! y es otra mentira que uno se dice para no sucumbir jejeje
En fin...ojalá no repetís patrones che.
Saludos

FLEMA
Puej! aunque tengo otros hijos putativos que se han enterado más jóvenes de esas cochinadas (3 o 4 años). Qué le vamos a hacer? Ojalá que todo resulte de la mejor manera para sobrino podrido, que es el que cuenta.
Saludos!

SALINGER
Gracias che. No sé si la frase es de mi autoría o no, se me ocurrió la planté, pero nunca se sabe, por ahí estoy parafreseando a alguien sin saberlo. Es muy difícil descubrirlo jejeje
Y qué es eso de alegrarte por los solteríos ajenos: Más respeto carajo! Espero que después no andés de encimoso conmigo, odio a los caracoles.
Besitos

CIUDADANO
Puej, los niños captan su entorno mejor de lo que se cree. No hay que subestimarlos. Y como este entorno suele ser una mierda, ya te imaginarás...saludos.

OJITOS
No puej! no me moquee carajo!! Mentira...y no sé niña, la vida es así. Ya qué más le vamos a hacer.
Sobre tu mamá, ella eligió su cárcel sus motivos tendría...y vos no escupás pa arriba que quien te dice que luego aparecés camotanga de un camba que no tiene ni las pestañas de Freddy Prince Jr jejeje
Te cuento que no era mi hermana, es mi prima...y la historia tiene otros detalles que no la favorecen y la hacen menos digna de pena.
Y ya sobre Osama...él y yo somos un concepto juntos, un concepto de mierda...JA! ya veremos
Espero que ya estés de mejor ánimo hija, en ese cochino mundo todo pasa, lo bueno, lo malo...pasa...
Toca columpiar las patas nomáj!
Besos

Podrida dijo...

MAREL
No creo que el post refleje una sociedad machista. En realidad la historia de esta pareja es más complicada, y ella no es una víctima ni una mujer de esas que se guardan en casa y perdonan al marido los cuernos.
Sólo que lo conté desde los ojos del niño...que en realidad es el que sufre los errores y puteríos de la gente adulta y pensante. Una cagada.
Sobre crecer, bien por vos...es mejor mantener cierto lado niño aunque sea para no sucumbir ante otras tentaciones autolacerativas jejeje
Saludos

NATALIA
Uju, los tiempos no cambian...y no son sólo los hombres, las mujeres andan haciendo de las suyas también.
Aunque tenés razón, a veces la ilusión de un "amor verdadero" o una dependencia emocional hacen que sea sencillo perdonar "deslices" menores...JA!
y en realidad igual te cagás la vida y la autoestima en una relación así, sea por amor, por costumbre, por economía, por lo que sea.
Lo de mi sobrino fue muy triste, y he aprendido a ver las cosas de pareja con mucho menos grandilocuencia que lo que se merece...hay cosas como el estado de ánimo de sobrino podrido, que merecen mayor atención.
Besos chica!!!

ANONIMO DE LA EMPLEADA
Mierda che!!! yo tengo tíos que han dejado preñadas a las empleadas JA! y a las sobrinas, y a cuanta falda se cruzó delante...
Y ya sobre tu mamá, no le tengás rabia cada quien elige su cárcel...y ella tiene derecho a elegir la suya...
Saludos!

TRAGICOMEDIA
Qué pena que vos seas del club de sobrino podrido...
Y sí, sobre Osama...así es la vida, unas cosas terminan otras comienzan...a lo que sigue mariposa.
Besos!

EL NECIO
Listo hijo. A ver...sorprendeme.
Saluditos

Podrida dijo...

ANONIMO DE LAS LAGRIMAS CARAS
Sí puej, en la vida todo se devuelve, por lo menos eso creo yo. Cuando hace daño, el daño regresa...es así. Y ese pelotudo ya la cagó. Gracias por tus palabras, y tenés razón la tisis también puede convertirse en rabia, y eso ya es más jodido. Saludos!

NADIE
Querido EX:
Compartimos criterios, de hecho es evidente que la madre trata de usar al niño para que el cholero regrese al seno del hogar. Yo ya le dije a esa pelotuda que lo que no sirve una vez que no estorbe dos veces, y que si el tipo quiere irse de putas que lo deje, y que si quiere volver que vea ella si lo perdona, pero que a Sobrino Podrido lo mantengan al margen carajo!
Sobre mis aspiraciones, mierda creo que ahora no tengo ninguna, aparte de que no me jodan mucho los demás con sus ganas de que yo socialice JA!
En fin, ya lo de Osama...es complicado de explicar jejeje
Besos futuro clavo QUE TAL ESA!

BETO INVISIBLE
Puej! tener ciertas certezas sólo sirven para cagar las más lindas fantasías, quién dijo que la ciencia y lo tangible es mejor que lo intangible?
Creo que las achuntado con lo de justos pagan por pecadores, qué puntería Beto! Un abrazo!

KURT
Yo también!!! Hasta hoy! jejeje Saludos

ISIS
Tal cual lo has dicho hija!!!! O se tiene perfil de aguantadora o se vuelca la hoja carajo!!! la primera vez sos víctima, pero ya la segunda y la tercera sos pelotuda nomáj. Saludos

LA KOLLITA
Mierda, así es la vida puej...pocos hacen loq ue soñaron hacer, el diario vivir hace que las ilusiones se posterguen para cubrir urgencias inmediatas...
Y bueno, la idea era esa...que Sobrino Podrido entre tanta cochinada se acuerdo de algo lindo...ojalá y así sea.
Sobre Osamita, lo ideal sería NEXT, pero este resultó un hueso duro de roer JA!
Saludos

EL QUE SABE
Carajo, vos sí que sabés harto jejeje
Gracias por lo que me toca!
Besos

ANONIMO DE CARRIE BRADSHAW
No puej!!! Cómo puej Carrie Bradshaw!!! con lo que odio a esa hija de puta JA!
Y sí. a veces da ganas de seguir en línea recta manejando en la carretera a ver si algún día pescás el borde. Son fases como vos decís, cuando se es niño esas fases tienen otro olor, el olor que sólo la inocencia brinda...ya cuando uno crece es que se va degenerando la cosa.
Pero hay que aceptarlo, para eso está el arte...para expandir y escapar de la realidad.
Muchos saludos!

DIDITFORTHELULZ
3 son pocas hijo! jejeje yo conozco tipos que tienen una o dos cada cuatro meses...una mierda. Habrá que prepararlo como vos decís...esto es sólo el comienzo de una existencia de amargura y decepciones.

ANDRES PUCCI
Puej! pensé en la frase de mi planta de naranja lima, pero ya la había usado en otro post...uno debería ser niño el mayor tiempo posible...pa qué!
y sí fue una bajeza decirle al niño del problema que corresponde sólo a los adultos resolver...qué cagada no?

ANONIMO DE LA VIDA DURA
Exacto, no queda más que resignarse y afrontar con valentía las mierdas que vengan.
Qué huevada lo tuyo, seguramente nunca recuperaste esa confianza y esa fe ciega...
Saludos!

ALGUIEN
La verdad siempre va a tener muchos vestidos...lo grotesco es uno de ellos.
Y tenés razón, ahora el niño sufre, pero lo más seguro es que su accionar en su adultez sea igual o peor que lo que le ha tocado vivir.
Sobre el mail, he sido muy negligente estos últimos meses con las respuestas a los que escriben, de verdad...pero más vale tarde que nunca.
Besos!

SINIESTRO
Como vos decís es normal, porque va dentro de lo que la mayoría hace, lo que lo convierte en la norma, pero evidentemente no es ni lo más sano, ni lo mejor.
Me gustaría pensar que Sobrino Podrido será diferente, pero como ya lo dije, lo más seguro es que siga el mismo camino...triste che.

Podrida dijo...

LAURIS
Usted lo ha dicho mamita, ni más ni menos. Lo ideal hubiera sido que esos pelotudos (los padres) resuelvan sus cochineras en el santuario de la alcoba matrimonial JA! no que la hija de puta de la madre le dice al niño lo que le dice pa usarlo, claro...
Imbecilidades de gente que nunca debió casarse ni reproducirse. Me cago.
Y ya sobre Osama, sí...no niego que el pobre recibió una bala perdida, fue presa del gatillo fácil...pero qué puedo hacer yo, si no sirvo para mantener ningún tipo de relación?
Me siento honrada por la propuesta de amistad, pero de verdad NO ES FACIL ser nada mío, nada fácil...y constantemente recibo reclamos airados de gente que tieen un concepto de las relaciones algo convencionales...y yo...yo soy una pendeja nomás.
Espero que alcancés alguno de tus objetivos, a mí ya me emputó perseguir los míos. Besos

ANONIMO DE LO ANORMAL
Se habla de "normal" cuando corresponde a la norma, lo que la mayoría ha establecido como algo implícito. EN este caso, se podría decir que es normal ser cholero, no quiere decir que sea bueno...pero sí es normal, lo ANORMAl es lo mío por ejemplo, un caso patológico de fidelidad.
Tétrico no?

MARCO
Y yo pensé que me seguían por los putazos jejeje. Saludos hijo y gracias =)

CAMBA SOLITARIO
No he visto Venus...decite voj! Sólo he visto el canal porno JA!
Marte? Mirá vos...vamos a tener que hacer una cita todos los comentaristas de este blog con vos pa que nos mostrés todo eso jejeje
Oye, vos todavía podrías ser camarografo de National Geographic o del Discovery Channel...Animate carajo!!!!!
Gracias por tus palabras...Besos

KOYA LOCO
Mierda che, no puej...lo de las huevadas y el tiempo de sobra siempre ha estado claro, lo que no entiendo es cómo sumercé pierde su tiempo por estos lares leyendo estupideces jejeje y encima haciéndote ADICTO.
CARAJO! me sentí como seguramente se debe sentir la Heroína...destructiva y tóxica pero con seguidores JA!
Saludillos

MI ETERNO
Eso creo yo, las cagadas vuelven a uno tarde o temprano. Y claro...Sobrino Podrido derrite el iceberg que tengo en el pecho.
Saludos

ELEKTRA
De acuerdo con que el padres es un hijo de puta, pero hay que coincidir que la madre quiere usar al niño pa hacer sentir mal al hijo de puta cholero, y ahí hay egoismo de la cojuda, porque no se pone a pensar en que además del daño que el padre le hace indirectamente, al decírselo le hace un daño directo ella.
Ojalá todo se solucione.
Saludos! y gracias por la visita!

ANONIMO DE LA MEMEZ
Parece que no hijo! todos tenemos padres choleros, hijos de puta malparidos JA!
En fin...Saludos

CLEARISE
En parte tenés razón, la vida es así y siempre ha sido así...las excepciones son muy pocas, y generalmente no le tocan a uno JA!
Pero no por eso no deja uno de cabrearse cuando ve surgir ante la inocencia el curso cruel de la verdad :p
Sobrino Podrido tendrá que superarlo y enfrentar todo lo que venga después, pero uno no puede dejar de entristecerse ante miradas otrora luminosas y tiernas reemplazadas por ojos tristes y llorosos...
una cagada...
Gracias por la visita y por comentar. Besos

Podrida dijo...

PABLO
Me gustó lo de Psycho! siempre sentí que si tuviera algún cuadro psiquiátrico sería el de psicópata...of course.
Gracias por lo de la escritura. Sobre llamar...tengo tu teléfono?
Y no, no tomo vino...lo único que aceptan estas tripas son la cerveza preferentemente Corona y algun shot de tequila.
Saludos

ANONIMO DE LA MIERDA PODRIDA
Salite voj primero que ya apesta.

JORGE
Que no te engañe el ataque de ñoñez JA! debajo de eso hay todavía mucha más podredumbre.

SERGIO M
Exacto!!! EL NENE ES INTOCABLE! espero que tu sobrino llegue a una edad decente para descubrir tanta pendejada. besos Serge!!!

CRVENHO
Estoy podrida de amor por mi sobrino, pa qué.
Y sobre Osama...que se joda el camba. Y sobre los calenturientos, que se jodan también. Saluditos

DHAMPIRE
JA!!!! eso ya lo sabe hace rato...él mismo lo descubrió...en lo que todavía cree es en las cosas que desea ser cuando grande, esperemos que la vida no sea cruel y pueda cumplir algunas.

ED
Bebamos hasta el amanecer. HEY! Bonito tu blog JA!

LA MAJO
A nada, nada mejor no?
Besos chica!

ANONIMO FELICITADOR
Felices? Fiestas? Come on!

ANONIMO ARREPENTIDO
Carajo, me cagaste...qué mierda de canción es esa...como si a uno le importara un carajo ser la propia en medio de las locas!!! Me cago...ese sabina se puede cocinar en el infierno...

ANONIMO DE LAS CASADAS
Eso es verdad, yo nunca dije que sea cosa de hombres nomáj, aquí las mujeres son bien putas...zorras...perras...
Tu teoría de la poligamia profunda es interesante y debatible...puede ser que el ser humano por naturaleza no pueda ser monogamo, pero si los pinguinos y los pajaros pueden? porque no nosotros...en mi caso he confirmado que se puede, y a mi no me representa sacrificios...
En todo caso el que no pueda deberia ser claro desde el principio y no vender pinches simulacros.
Saludos!