miércoles, 6 de agosto de 2008

Dormir como pelotuda

Me emputa en el alma que se me aparezcan sin previo aviso. O sea, porqué no tomás AVIVOL y te das cuenta que yo para salir con cualquiera a cualquier lado, necesito por lo menos un par de días para hacerme la idea carajo!! Sin embargo, esta regla de oro fue rota por una calentura de invierno.

No había contado lo que pasó con Osama, claro…cualquiera creería que todo empezó y terminó con ese beso obscenamente pornográfico que nos dimos como a los 10 minutos de conocernos. Una mierda. Ese hijo de puta resultó más resistente que una pila de duracell y cuando me vine a dar cuenta, lo tuve al camba nada más y nada menos que en la puerta de mi casa.
Estaba llegando a mi hogar hecha trapo (con lo fea que suena esa expresión), de MUY mal humor, esperando entrar a mi búnker y sumergirme cual Hitler durante sus últimas horas, en la soledad de mis pecados. Sí. Y lo primero que veo es a ese maldito infeliz apoyado en un poste de luz. Tuve la leve tentación de hacer la gran Speedy Gonzalez, dar la vuelta y correr, pero eso sería puej demostrar debilidad. Y yo muero de pie, mierda. JA!

- Mi último cortejo me llamaba Charlie – le informé cuando me acerqué.
Osama sonrió. Ni extrañándose siquiera de que no lo saludara como un ser humano normal y no le preguntara, repito: como un ser humano normal, cómo carajos había conseguido mi dirección.
- Por los ángeles de Charlie? – pregunta.
- No, porque así le llamaban los gringos al enemigo durante la guerra de Vietnam – digo desafiante. Pensando secretamente, que algo me pasa con ese cojudo. Algo raro, tétrico y perturbador. De orden sexual, emocional y psicológico JA!
- Vení – me dice, ignorando por completo tan importante dato. Intenta tomarme la mano y yo pienso que NO CARAJO!!! Nada de empanaditas, ni mierdas parecidas.
- Moderate oí, no seás lizo…carajo, vos pensás que voy a ir así nomáj como así…donde a vos te dé la gana???
- No, vamos a ir al cine – me dice tranquilo.

Soy una huevada. Mi mente rapidingo revisó la cartelera local, y se me aflojaron las piernas pensando en la posibilidad de ver Batman por tercera vez y teniendo como compañero de butaca a ese maldito infeliz.

- En el supuesto de que vayamos a ese cine miserable, qué vamos a ver?- pregunto.
- Batman…obviamente – dice.
Voy a hacer una confesión. En ese momento tuve la leve impresión de que por ahí ese hijo de su chancha madre había salido de aquí. O sea, que era uno de los lectores de esta mierda de blog. Todo era sospechosamente too much.
- Mierda que sos raro – Le digo. QUE TAL ESA!!!!!
- Vamos o no vamos?
- Y encima autista, carajo.
- Vamos o no vamos?
- Vamos puej mierda. Vamos. Es medio evidente porqué acepté ir. Y es medio evidente qué pasó después. Y es medio evidente que desde entonces (hace dos semanas ya), todo se ha transformado en una mezcla de variopintos y extravagantes cambios de humor (míos).

El último me llega hoy día. Son las 3 de la mañana y acabo de ver una película intitulada Grimm Love. El director le da ese nombre en honor a los cuentos dizques infantiles de los Hermanos Grimm, esos grandísimos hijos de puta que a pesar de escribir huevadas cuya envoltura luce “inocente”, sus historias son de lo más oscuras y bizarras. La mierda de película ha provocado otra vez el rebrote de mi insomnio en su máximo esplendor y ha dado rienda suelta a un aglutinamiento de pensamientos de toda índole.

Grimm Love es basada en hechos reales (mierda, así se me despertó el morbo a mí), la historia de un pelotudo (Armin Meiwes, para los morbositos como yo) que vivía en Alemania y que puso un anuncio en una página web: “Se busca un hombre joven, entre 21 y 40 años, que quiera ser devorado”…y adivinen qué carajitos. Otro pelotudo le contestó, y después de varios chateos…se juntaron, extasiados, felices, realizados…y llevaron a cabo una celebración: la celebración de haberse encontrado. Pusieron velitas, prendieron una cámara y uno de ellos se comió al otro. QUE TAL ESA!!

Me la miré todita, entendiendo a cabalidad esa huevada de que el vértigo no es el miedo a caer, sino a saltar….Pensé en esa fatua y perecedera ilusión de la palabra Amor, pensé en esos sentimientos sin nombre, inexplicables, oscuros y abrasadores que parecen emerger del mismo infierno, quemándote las entrañas. Es JODIDO.

Sí…y lo más cojudo, es que me extrañé a mí misma hace tres años JA! QUE TAL! Esa pelotuda creyente y confiada, ñoña y boluda, una cabrona puej que de conocerla ahora me emputaría a morir. Una hija de puta que en breves lapsos de locura, en breves resplandores de una mente atribulada extraño, pero que en el fondo de mi ser es ya casi una desconocida. Mierda, ya es el colmo puej del narcisismo. Y me vi reflejada…como en un puto espejo…en la voz en off que abre la maldita película:

“A veces sueño esto…En este sueño…mi vida es tranquila y ordenada…Resuelta. Todo tiene una razón, todo está en su lugar. Y ya no tengo miedo…Porque de alguna manera, en este sueño…dejo atrás a mi antiguo yo. Porque finalmente he encontrado lo que estuve buscando, porque en este sueño ya no estoy sola. Alguien más está ahí…Esta persona oculta, pero que definitivamente está ahí, y al saber que esta persona está ahí, siento que todos mis temores se elevan como niebla sobre un lago…

Y luego, luego despierto” Esta puta introducción pretende resumir algo tan grande y tan peligroso como la fuente de la vida eterna JA! Mis queridos bellos durmientes…es cuestión nomáj de ver cuándo nos toca despertar.

72 comentarios:

Lauris dijo...

Deci nomas que alguna vez te quisiste. No podés dejar de lado lo que un dia fuiste, ni lo que sos ni siquiera lo que seras porque es parte de tu evolucion personal.

Lei que para dormir hay que tomar una tisana de lechuga. wacala, no me imagino eso.

Siento tu insomnio, eso de Osama muy raro, disfrutalo mientras esté.

Sinceramente lo ultimo de tu divague ni lo llegué a captar completamente, renuncio.
Chau

Lauris

Anónimo dijo...

al inicio me emputaban tus lineas, ahora las sigo cada vez mas de cerca. se que ni te debe importar, pero va dicho.
tampoco soy una literaria critica, pero puedo decir que has refinados tus relatos, son menos ofensivos y mas ricos de vocabulario.
exitos
Valeria

Anónimo dijo...

pd.- como ando atrasada con los "hits" muscicales, recien escuche viva la vida.
se digiere.
ciao
Valeria

Isis Violeta dijo...

oye vos sabes que en cierto momento de mi vida tuve las ganas de devorarme a alguien? y no es que sea una sadomasoquista, bizarra o ramas anexas, es simplemente la sensación de hacerlo.
voy a mirar esa pelicula...
conta que tal está tu nuevo novio jajajaja

Salinger dijo...

Señorita Esmé:
Sólo usted se puede permitir contar en un post que está enamorada y comparar sus sentimientos con la relación ente el caníbal de Rothemburg y su víctima. Sólo usted.
Y sólo usted puede decir que el amor es como "un sueño pelotudo".
Siento sana envidia, por el protagonista del sueño y por esa emoción tan ruin y "sórdida" que ahora la embarga y la perturba.
Ojalá no despierte muy pronto.
Con amor, y mucha, mucha sordidez.
S.

Salinger dijo...

y no me pasó desapercibido lo de los hermanos Grimm. Ni su relación estrecha con lo que usted siente ante la vida y su recién encontrado amor. Aquello pues de la inocencia y lo puro, que esconde algo bizarra y oscuro.
Descubro y te redescubro.

Sergio M. dijo...

Escuche sobre esta película a principios de año, pero no me acordaba el título, parece estar cabrona nomás. Otro futuro flete para Netmovie. Escuchando en internet una lista de películas que representan a la especie humana en el hipotético caso que un extratarrestre necesite una para saber como somos (esto no es invento mio por más raro que suene) menciona la película y el mensaje que envia:

¨Grimm love¨...Sip, nos comemos entre nosotros.
¨The night of the living dead¨...bueno, a veces se sale de control.
¨Depredator¨...no nos jodan.


Esta buenísimo el tema musical del post, como que no tiene época ni generación, como si la canción siempre hubiese estado ahi...

Esta raro eso de Osama...en serio que suena como si hubiese salido de este circo Beat...fuera de joda, cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Podrida lo leí unas cuatro veces y si no fuera por el comentario de salinger no lo hubier captado, pero cuando uno lo ve así, hasta miedo da.
me dio cosa, y la canción es buenísima pero me dio cosita tambien. Sos una cabrona para escribir y sobre todo, para sentir. Felicidades.

Sandokan dijo...

Caníbales aparte, no es raro que coincida el surgimiento de Osama en tu historia personal y la añoranza de la persona que fuiste.

Antes de que la sucesión de decepciones opere inversamente en vos y vuelva oruga a la mariposa que fuiste, podías confiar... Creías posible que otras personas puedan aportar dosis de felicidad a tu vida. Cuando tenías vida. Hoy ya no. Por lo menos hasta hace poco, no.

La insomne bloguera full time que decidió mutilar su capacidad de querer a alguien sustituyendo la “vida real” por la virtualidad hoy se mira al espejo en los ojos de alguien apodado Osama. Y ve devastación. Y en ese cuadro de posguerra emocional también ve esperanza.

Quien odia y teme la proximidad de los mamíferos, se permite únicamente sus remotos tecleos a la distancia. Te odio, te temo, solo puedo tolerarte en forma de Nick.

La improbable mutación del “Estoy Podrida” por el “Estoy Feliz” luce comercialmente inviable. Impopular. La felicidad no vende. El fin del blog se acerca. Tu redención también.

Sandokan dijo...

... qué buen tema...

Me encantas Podris dijo...

Gracias. Rara sensación leer este post. Muy bueno todo, lo de los caníbales, lo de osama, la foto de blanca nieves, los grimm. el tema. Muy bueno podrida. No puedo evitar sentirme triste, por mí, no por vos. Igual, flores y admiración como siempre.

Anónimo dijo...

estas enferma podrida.

nata dijo...

¿Y es necesario que alguien esté ahí -aunque no pudiésemos verlo- para que no sintamos miedo?.

En tu lugar, hubiera querido que Osama me haya invitado a otro lugar, un snack o lo que sea. Hubiera sido más interesante que la ya-bastante-gastada ida al cine a ver lo último (aunque sea la última mierd*). Digo nomás, así esa mescolanza químico-sentimental que sentís se revolvería un poco más y se convertiría en algo más interesante.
Sí, un snack cualquiera o una pollería de barrio.

¿O mucha tele?

Besos Podrida.

kara dijo...

Yo hasta el momento he encontrado una verdad en el camino, primero hay que conocerser a uno mismo. Por que es lo primero y primordial. Dicen que el camino mas largo es hacia el interior, no, no me refiero a La Paz o Cochabamba o lo que concideren como interior en esta perla de Pais. Sino el interior de uno mismo. Por que a la hora de la verdad, uno simplemente tiene que aprender a conformarse y entenderse a si mismo, por que es la unica persona con la cual compartiras el resto de tu vida. No en un sentido autista sino real. Cuantas personas paran el carro para pensar realmente hacia donde se estan dirigiendo, no muchas, cuantas se preguntan si realmente quieren ir ahi, no muchas, entonces la cosas es esa antes de ir a ninguna lado primero tienes que verificar bien tu punto de partida, desde tu persona y lo que traes a este mundo. Sino simplemente seras otro transeunte inutil en la eternidad de esta existencia. Entonces quien eres?, Que quieres?, Que propones?, Que traes?, Oferta y demanda?, Por que la verdad que hay mucha mierda afuera y si no estas seguro de quien eres o lo que quieres, podes estar seguro que seras el plato fuerte de la cena. Saludos. No se olvide que lo que se pudre fertiliza y da nueva vida.

Anónimo dijo...

"avanzamos con fe" ¿a dónde? ¿al carajo? Me hartaron. Hoy 6 de Agosto, este país me da asco.

Camba Solitario dijo...

uh vah!... como que Osama salió de acá! que desconfiados!, ahora va a salir que Osama entra al concurso del segundo desafio y misteriosamente se gana los dos regalos!!! no puej!!! ... (nada que ver con el tema! no? ,... jaja)

Solo una cosa con el post ... como ya dijeron: solo vos para contar que estas sintiendo algo por alguien y rematar con la historia de un canibal...

Saludos

Hunther Thompson dijo...

Inseguridad, temor por vivir? si sos felíz en tus sueños y al lado de alguien no sé qué mierda haces viviendo, quedate en la paralela y escribe desde ahí, quizá ya no estés podrida, saludos.

Némesis007 dijo...

Así está mejor...
distorsiones más, distorsiones menos...
sólo aquel que conozca las dos caras de tu luna será capaz de engendrar cual íncubo, aquello que -aparentemente- te fusionará...cuidado.

CRVCENHO dijo...

El hecho que comentes tus distracciones sentimentales, divierte y entretiene, le da el toque novelesco que muchos iconcientemente buscamos, lo acepten o no.
EL tema de la peli, interesante, alimenta el morbo, todos tenemos un poco de ello, gracias por el dato buscare la movie aquella.
Y eso de que sueñas con una vida Tranquila, que existe alguien que esta alli contigo y todo es color de rosas, Como que deberias probar buscar esa estabilidad...
Puede que me raye... Pero prueba buscando a aquel ente superior que le de sentido a tu visa...

BESOS.....

Podrida dijo...

LAURIS
Yo siempre me he querido, de hecho hay una parte de mí que me ama con locura JA!
Y sí, este monstruo es el resultado de muchas cosas, buenas y malas. Aunque tengo predilección por las MALAS :p
Ahorita estoy hipermegaagotada...espero que eso facilite mi sueño dentro de un rato :p
Besos!

VALERIA
Mierda hija! voj sos puej la que dejó un mensaje a la conciencia en el blog de mi biógrafa oficial y autorizadísima. Sí puej, te recuerdo...me llamabas a la reflexión y hablabas sobre algo de aportes y no sé qué yerbas más. Tranquila. Suele suceder. Yo soy como la comida japonesa, un gusto adquirido JA!!!! :P Besos
P.D. Vierás vos cómo sigo escuchando esa canción en mi mente, en el momento menos pensado. Es muy extraño.

ISIS VIOLETA
Te comprendo también, una vez me soñé con Cristiano Ronaldo, algo así como la cena de la película de Greenaway El ladrón, el cocinero, su amante y su mujer JA!...bueno, y me comía una nalga del cojudo. Sí. Qué cosas. Mi nuevo novio??? jejejej me hiciste cagar de risa con lo de novio. Yo lo llamaría más encame JA! mentira. Es dizque cortejito a secas, de sólo pensar en la palabra novio hace que me pique hasta el ombligo. Puej el chico está bien, la que me preocupa soy YO! :p Besos

SALINGER
Mierda, de verdad oye, sacate ese nick y dejá de llamarme Esmé. O no respondo carajo. Además, quién mierda habló de "enamoramiento"??? yo dije "oscuros y abrasadores sentimientos que no tienen nombre conocido". Yes. Algo primitivo, retorcido y similar a lo de los caníbales estos. Yo no creo en el Amor mi querido Salinger. Creo que hay personas que nunca deberían juntarse. Pero eso es para otro post :p
Saludis

SERGIO
Está muy buena, pierde un poco de ritmo, pero me gusta el enfoque de contarlo como una gran historia de amor y de sacrificio, mostrando como algo único esa relación macabra entre esos dos.
Sobre escenas caníbales en el cine. Esas que nombrás están buenas, pero te faltó la que ya mencioné arriba de Greenaway, que está pendejísima y hay otra que me dejó la piel erizada: Raveneous, protagonizada por RObert Carlyle (el que salía de violento que no se drogaba en Trainspotting), puta...la cagada. Asquerosita también.
Y ya pa ponernos macabros pero ñoños: Viven...JA!!! la del equipo de fútbol uruguayo que se estrelló en los andes y sobrevivió comiendo los restos de los muertitos.
Puta...leí el libro y todo. Y hace un par de días en Lectura vi un libro escrito por uno de ellos cortito, pero no me atrajo mucho...
Oye, ojalá que te haya ido excelente en tu defensa...estoy segura que puedo decirte felicidades carajo!! Ahora sí podés mandar a la mierda a esa institución deplorable que es la universidad JA! Sobre Osama, repito, debe causar preocupación la seguridad de ese pobre hombre.Besos.

SANDOKAN
Cómo así que soy una puta oruga??? O sea que cuando era una cornuda infeliz era puej mariposa? NO PUEJ!!!! Exijo una explicación y una rectificación. He ido por la vida pensando que soy un colorido y gigantesco pavo real, y ahora me venís a diagnosticar oruguitis. Me cago oye.
Creo que te equivocás, mi vida siempre fue igual antes del "famoso" puto blog JA! nada de te odio y te temo sólo para los nicks. jejeje.
Yo no discrimino. Y sobre mi supuesta felicidad. Odio decepcionar a aquellos que creen que porque un cojudo me provoca ganas de violarlo cada vez que lo veo, y de agarrar un sellango grande y poner en su nalga: "Propiedad de la señorita Podrida", esta pelotuda está pensando en maripositas preñadas y cantando "I will always love you" JA!!!!! No queridos. Brincos diera Osama.
Yo no creo en la felicidad, sino en pequeñas dosis de felicidad, y siempre he sido feliz en ciertos instantes...aunque el 80% de tiempo ando podrida a morir.
De todas formas, mi querido Sandokan...lo de la oruga fue francamente humillante JA!! Besos che. :p
P.D. Adoro ese tema.

TE ENCANTO
No sé porqué la tristeza, todos deberían dar saltos de alegría porque encontré con quién romper catre, ir al cine, charlar, cogernos de la mano y cogernos las manos (que no es lo mismo y que en otro post explicaré al detalle)putear a morir, llorar y despertar a alguien a las 3 de la mañana preguntándole si está dormido y si se acuerda de lo que decía Juan Pablo Castel sobre María Iribarne al comenzar El Túnel.
Sí, debería haber puej dicha y sosiego, no voy a terminar como asesina serial por el momento. Y eso ya es algo. Saludis!

Podrida dijo...

ANONIMO
No estoy enferma, estoy enfermísima. Y soy conciente, así que ningún jurado me declararía inimputable...

NATA
Precisamente. No es necesario. En la película esa frase se usa para contar un sueño de la protagonista. O sea, es un sueño. No existe. Se toma como fantasía...ppor eso dice "Y luego, luego despierto", y por eso me identifico...no creo en esas mierdas en el mundo real...la verdad que no.
Sobre la cita ideal. Te cuento que a mí el cine me parece absolutamente íntimo y erótico. Ver una película con alguien es mucho más cercano que una charla banal sobre dónde estudiamos, si conocemos a fulanito o perenganito, y pajearnos con sentimientos que no podemos manejar. Sí. Ir al cine, es como romper catre, existe el preámbulo, el clímax, el final y la charla postcoito JA! :P
De verdad...y la charla "postcoito" me dice un montón sobre la persona con la que compartí la película en cuestión.
Y ver Batman con alguien que me calienta...es...es...hmmmmm no sé, es como multiorgásmico JA!! Bien freaky no? Y bueno. Besos Natty!

KARA
Yo me conozco desde el pelo, hasta la punta de los pies...sé que no duermo por las noches...y que cuando lo hago, lo hago de revés...JA!!
Y a mí misma, me adoro, no hay resignación hay ALEGRIA por tener que convivir conmigo QUE TAL ESA!
A mí lo que molesta e incomoda son los demás.
Tal cual. Pero tenés razón, todo muta, toda cambia diría Mercedes Sosa!!! :p
Besos

ANONIMO CABREADO
Has visto voj? Es pues un titular el colmo de cínico. Si parece que este pinche país está más estancado que la carrera de Kevin Costner. No puej! Saluods

CAMBA SOLITARIO
Sí puej, mucha paranoia...claro. A veces siento que me siguen hijo, y que me envían mensajes telepáticamente y meto mis manos al fuego que toda esa mierda sale de ACA! JA!!!!
Pobre Osama, ni le interesa el internet y además no capta bien lo que es un blog. Pero no estaría mal usarlo de pantalla para los premios QUE TAL! :P
Sobre el post...puej, lo que siento por Osama es extremadamente...radical. Besos

HUNTHER THOMPSON
Yo pensé que vos me entendías, sí...de alguna manera creía que comprendías tanta mierda que escribo, pero ese puente imaginario había sido un espejismo carajo!!!! jejeje. Lo mismo que le dije ya no me acuerdo a quién, lo del sueño me identifica porque es el relato de un sueño, una huevada idealizada, que no se puede cumplir, la realidad es otra...en el mundo real estamos jodidamente solos. Lo que me llamó la atención es que todos asocian el "amor" o el sentimiento de "amor" con lo "feliz"...curioso. Muy curioso. Para tenerlo en cuenta. Besos!

NEMESIS 007
Cada vez me gustás más carajo!! Pero yo soy como la película esa El Cubo, donde todos los cambas intentaban salvarse e iban de un lau al otro, queriendo salir del cubo y en cada cuarto siempre había trampas...y al final, no había redención. Saluditos...

Noelia!!! dijo...

si voj no sos normal... como crees q alguien esperaria un simple Hola viniendo de tu persona?... che eso sono a hostilidad... jajajajajaja... no era mi intencion...jajajaja...
y el amor ademas de ciego es inmensamente estupido!... pero voj dale nomas SALTA! :)

C dijo...

¡¡¡Pelotuda!!! estamos en una situación similar... Oye querida, no es que sea lamebotas, pero carajo...aveces (90% de las veces) te leo con miedo y me convierto en Robert de Niro en Mente Siniestra, a punto de descubrir su doble personalidad... Charlie, Charlie...tantos Charlies rondando. Luego del súbito, y no te miento, reacciono y me doy cuenta de que no, no soy vos, ni vos yo. No sería capaz de hacer públicas tantas de mis podredumbres (aunque quien sabe me despierte en las noches a escribir so pretexto de un insomio
camuflado... aaaraaajoo!!!!! jajaj no, ni idea).
Siento empatía con vos por nada más. En el caso hipotético de que fuéramos amigas, cosa muy difícil por las personalidades, no sé si nos pudriríamos mutuamente o qué. Prefiero no pensarlo.

(Te digo pelotuda por que así me siento: "oscuros y abrasadores sentimientos que no tienen nombre conocido" ...con maripositas??? jajajá, qué huevada! Y que nada que ver con amor ... "brincos diera"
Eso sonó a maldad...pero puej no se le puede llamar amor. Igual..... Osama se debe sentir muy afortunado en la situación actual no? )

Y termino aquí podrida, ya no me comparo más con vos (y tampoco quiero que me linchen tus seguidores), aunque seguro las proximas veces que lea "esta mierda entretenida de blog" diga: Esta cojuda me tiene en la mira y soy un personaje de su variopinta aventura novelesca.

En conclusión sos una cojuda divina, pero "Most Likely You Will Go Your Way (& I'll Go Mine)", y suena empalagoso, pero je t'adore hija, soj ejpecial, seguí adelante y suerte con Osama. Te juro que me muero de curiosidad por saber cómo es él? se parece a Cristiano?
En casos algo reveladores como este,
Firmaré como: C. (Pero no por Callaway ni Charlie)

tragicomedia_gmr dijo...

la nostalgia es algo normal... y al final en nuevos inicios (como esta seña de nueva relacion) muchas cosas tienden a mezclarse en la mente. es simple. o no?

Felipe K. Dick dijo...

Por tu cinismo acabas siempre llorando.

Asi es facil comprender porque JG y ESE te engañaron y te dejaron.

Pobre muchacho el tal Osama. Le doy tres meses para que aparezca en tus Post. Como victimador, seguramente. Obvio.

Pobre muchacho, no sabe que esta con una psicopata narcisista calienta huevos virtual que solo se ama asi misma, y que lo poco de humano que puede tener ("coger de la mano", por ejemplo)es solo para seguir posteando en honor si misma.

Te mereces ser vos.

Agradece que llegue tarde al asuntito ese de los nemesis

Anónimo dijo...

no entiendo como hay hombres q se kalientan con las estupideses que escribe esta tipa. Les aviso que hay mujeres desentes q tienen respeto por dios y por las costumbres de la sociedad y q serian mucho mejores esposas y madres q esta mujer por la q todos babean ah klaro lo q pasa es q babean pensando q la tipa es un as en la cama pero para eso hay prostituyas o es eso lo q les atrae?

Hunther Thompson dijo...

Te comprendo en tu idea de mundo que es esta relación que tenemos bloguer y lector, a priori es lo que percibo; algunas veces tus textos traspasan esa relación y es similar a lo que sentí cuando te describí cuando te veía a vos detrás del monitor, y como decís, estás sola, saludos.

pd 1: yo soy yo, no Hunther Thompson.

pd 2: asociar amor con feliz no es curioso, es ñoño; una idea prostituida de mercado y sentido humanoide; no humanista.

Salinger dijo...

Señorita Esmé:
Entendí mal entonces, creí que esto era una declaración pública de amor, y tiene razón...habría sido demasiado extraño de ser verdad, aunque lo de los caníbales lo ponía en tu perspectiva.

¿A qué te referís con personas que nunca deben juntarse? y otra curiosidad más para el tintero...qué sentís (si es que sentís algo) por tus lectores?

Con amor y sordidez
S.

juan josé dijo...

"Y soy conciente, así que ningún jurado me declararía inimputable..."

Profesor de anonimo ardido: dijo...

A ver anónimo puritano/a, repita despues de mi:
-Decente
-Desente
-No no no....de nuevo:
-Decente
-Desente
-Ahhhh!!! probemos con otra cosa. Ya sé! repasemos el uso de la puntación y los signos de exclamación.
-ké es eso?
-Me rindo.
-Igual no keria estar aki...este es un blog indesente.

C. dijo...

Al Anonima-o "desente": cuál es tu problema si la tipa calienta o no a un par de hombres, o entretiene a un par de lectore(a)s con sus problemas existenciales, por lo menos la pelada ésta se atreve a pensar y cuestionar muchas cosas (cuestionar...lo que no hacen los fanáticos, para quienes la conducta del prójimo siempre es reprochable y su opinión descartada).
Oí, no puede ser, proponés que se fomente la prostitución y además que se censure a una persona que tiene derecho a ejercer su pensamiento libremente, (y no creás, en toda su podredumbre pienso que tiene mucho para dar).
Hermana, en la viña del señor todos nacimos diferentes, pero tenemos los mismos derechos.
El derecho a opinar diferente por ejemplo, la diversidad, pluralidad, por lo que no descarto tu comantario, pero "te aviso" (siguiendo la línea) que más parece una rabieta que insinúa "pongan su atención en las mujeres buenas como yo" ...uy está grave la situación no?...

Nicc dijo...

De lo que sea que se trate tu post...
No deberíamos tratar de definir lo que es el Amor; sólo seguí tu instinto, viví tu momento y se feliz!!!

Slds!

a mi no me nadie dijo...

"Les aviso que hay mujeres desentes q tienen respeto por dios y por las costumbres de la sociedad"...sí, le suelen llamar Madre Superiora.

pd: a mi la Podrida no me calienta.

NeGRao dijo...

Me cago ...
que puterio de mierda ...

Podrida dijo...

CRVENHO
JA! Me encantó eso de que mis distracciones sentimentales divierten y entretienen :P
Sobre la película, la podés encontrar en Netmovie (al lado del cine bellavista) bajo el nombre de "El caníbal de Rotemburgo".
Mierda hijo, buscarle sentido a la vida decís? Vaya che! yo no le busco sentido a la vida, pa qué...si la muy hija de puta igual está ahí, se lo encuentre o no :P mejor ser práctico.
Besos!!

NOELIA
Carajo oye!!! no puej, pero él no me conocía, él debió esperar un hola...según que me lee mejor que un ciego el braile JA!!!! dizque soy transparente como gasparín en mi personalidad. Quién lo diría.
Sobre el salto, no te preocupés...que cuando yo salto...uf, salto con impulso, por eso me hago mierda después :P
Besos

C
Mi querida C! Mierda hija, será eso posible? Será que este miserable pueblo puede albergar a dos cojudas como nosotras al mismo tiempo? Es un pensamiento pernicioso, pa qué! Y, vos sacá tus conclusiones sobre una posible amistad entre nosotras. Porque lo soy yo, no mantengo vínculos con casi nadie...asco de amigable soy. JA!
Bueno, sobre Osama, parece que ahora las simpatías se han volcau hacia el camba...no son mariposas, creo que lo que yo siento es naúseas y dolor de cabeza, aunque es muy pronto para un embarazo no deseado JA! y bueno, él está asumo, tranquilo. Sino ya se hubiera mandado cambiar.
Sobre su aspecto físico. Es un chico lindo, con una mirada intensa, y lo más importante (para mí) tiene unas manos grandes y masculinas. Sí. Qué manos!!!!!
Y gracias por el cariño che, lo encuentro algo sobredimensionado, como generalmente encuentro tdoo lo que sucede alrededor de este puto blog, pero no deja de agradecerse :P puedo ser una hija de puta, pero tengo un estricto código de cortesía. (SEGURO PUEJ!) JA!
Besos hija, y cuidese che...

TRAGICOMEDIA
Vos lo has dicho hija!!!! así de claro es...como Sprite. Besos!

PHILIP DICK
Carajo hijo, cualquiera diría que nos hemos revolcau juntos y que te prendí gonorrea o algo así JA! Qué rayesingo oye jejejej
Sólo puedo decir. No lo esperaba de vos.

Podrida dijo...

ANONIMO DECENTE
Eso mismito pienso yo. Si hay chicas lindas, bien portadas, que pueden ser grandes madres y esposas, pa que me joden a mí? JA!
En lo único que no concuerdo es que para ser un as en la cama se debe ser prostituta. Como se ve que no conocés puej a ninguna, yo conozco a varias...de toda formas, si querés tips, escribime nomáj...yo te los paso gratis JA!
Besitos

HUNTHER
Oye, o sea que no sos Hunther Thompson...? mierda, me has confundido por completo, y salinger no es salinger? Y felipe ardido no es Felipe Ardido?. Puta...qué horror...

A mí me parece curioso lo del amor, teniendo en cuenta que todos sufren tarde o temprano por esa huevada, pero tenés razón...también es ñoño.
Besos

SALINGER
Me refiero a esas personas que por una u otra razón se atraen como imanes pero que no deberían juntarse porque su unión termina en desgracia: Ejemplo: Dylan Klebold y Eric Harris, Camille Claudel y Rodin, Adela Hugo (hija de Victor Hugo)y el Teniente Pinson, etc....
Y sobre mis lectores...siento lo que ellos sienten por mí, curiosidad. Con algunas empatía, con otros empute. Con otros nada. Este puto blog es un espejo de dos caras querido Salinger.
Besos sórdidos para vos.

JUAN JOSE
Me cagué solita no? POrque eso ya queda documentado, y hace mucho más sólida mi imputabilidad JA!

PROFESOR DE ANONIMO ARDIDO
Qué divertido oye!! jejeje y a mí qué lecciones me darías che, porque había escrito abrasador con Z dizqué!!! no puej...y sí, ya asumí con dicha y alborozo que este es un blog indecente. Puta que me siento orgullosa che. Besos!

C.
Mieeerdda hija, voy a pensar que mientras duermo me levanto y escribo con tu nick jejeje, de verdad che, qué efusiva defensa...me cagaste JA! ahora entro en conflicto, porque aquello de atreverse a pensar y cuestionar...carajo, yo que vivo tan tranquila :PPP
sí puej, la anónima (porque esas mierdas sólo puede escribirlas una fémina en medio del periodo), la anónima es jodona, pero no deja de tener su lado tierno...semejante postura en pleno siglo 21. Ya me emocioné carajo!! JA!
Besos

NICC
De verdad puej, sos un encantito. Pero en serio te imaginás que una pendeja elevada a la n potencia como yo, puede llevar a cabo tan sabio consejo? No querido, lo mío tiene raíces patológicas ya...igual, seguí vos por esa línea, que los entendidos y sabios dicen, es el camino hacia la felicidad...Besos

A MI NO ME NADIE
Madres superiores, monjas, beatas...y otros...
Así que no te caliento?? bueno saberlo che. El dato del día. JA! puta este blog a veces es un cague de risa carajo! jejej

NEGRAO
Puej hijo. Qué tal el despelote.

Sergio M. dijo...

Ni bien empezaba a tranquilizarme por Morgan, Bernie se nos va sin darnos cuenta. Estaba mal el hombre, con neumonía y uno ni se entera. Me cago que me recontrapudrio ver el titular en tu blog. De no creer. Un grande se fue, en este domingo de inactividad electoral me voy a ver ¨Ocean´s Eleven¨ para recordarlo, aunque preferiria uno de sus especiales de HBO de comedia.
¿Te das cuenta la fiesta que se esta armando con Bernie y George Carlin allá donde quiera que estén? Será que hay algo asi como un paraiso para comediantes, donde todo el dia hay un micrófono disponible y noticieros en la tele para alimentar sus rutinas? Me gustaria pensar que si...que ahora se están riendo todos juntos.

Hunther Thompson dijo...

Podris: pensar que te admiraba por tu sentido "naif" para entender las cosas, me refería a que YO estoy por encima de mi alter ego, mi yo real, pero bueh, pensaba que me entendías, había sido un espejismo.

Podrida dijo...

SERGIO
Sergio, puej! una cagada. No voy a mentir diciendo que era uno de mis actores favoritos, pero lo había visto en los ángeles de charlie y en Bad Santa, por ejemplo. Y claro Ocean´s eleven.
Una pena. Además tan joven, 50 años carajo! Mi padre tiene 55 (Sí, podrida tiene padre y madre JA!!!!)
Esperemos que esas sean las muertes de este 2008. Ya no aguanto más :p
Besos

HUNTHER
No puej hunther, hemos dejado de entendernos radicalmente, voy a tener que borrar el corazón que dibujé con tu nick y el mío JA!!!
A ver, entendí lo que quisiste decir, pero acá entre nos...me gusta pensar en vos y en todos los que tienen nick y a los que no les sé el nombre y el apellido, así nomáj. Con eso quiero decir que NO ME JODAS con yerbas de alter ego jejejej, yo quiero verte como hunthersito!! nada más y nada menos que hunthersito!! imaginate descubrir el nombre de Salinger o de Sandokan o el de Felipe puej, así qué chiste.
En fin, espejismos puej, a los que me aferro mi querido Thompson. Besos!

Anónimo dijo...

Podri, me gustás. Me gustás mucho. Me dieron un nombre de quien supuestamente está detrás de este blog, y me gustaste más.
Si es verdad, es muy atípico
De verdad que sos especial
Muchos saludos

Hunther Thompson dijo...

Mi sentido naif pasó de largo, afirmo que mi comodidad al otro lado (alter ego) es efímera y si vos me reduces a eso me quedo tranquilo, seré hunthersito.

pd 1. ya no volvamos a pelear, te cuento que abriré otro blog pa que me leas y me lean, a ver si me sale hoy, besos.

p2. por un momento pensé en el personaje de sharon stone y ese poder femenino que los hombres no aceptan (Bajos Instintos). Me remitiste eso.

a mi no me nadie dijo...

jeje, no puej Podrida, si lo del posdata fue un simple chistesito y vos salís con semejante sarcasmo!!!

Y bueno disculpá, es que mi sentido del humor a veces es tan fino como el de Pablo Fernandez (??)


pd: la verdad si me calentas ;)

Sergio M. dijo...

Puto fin de semana...ahora se murió Isaac Hayes...el gran Isaac Hayes, el hombre Shaft, the real sex machine, Mister Funk.....Justo se va shaft...la última película en la cual participó haciendo la música e inclusive actuando fue ¨Soul men¨ la hizo junto con Samuel L. Jackson y, por su puesto que es una maldita coincidencia, Bernie Mac. Menos mal que la muerte le teme a Samuel Jackson, porque sino estabamos listos. Un minuto se funksilencio por Isaac...

tragicomedia_gmr dijo...

puta mierda... hasta el productor de los sopranos se murio...

y se nos esta muriendo Paul Newmann tb...

menos mal que Morgan le hizo lance!!!

anonimous dijo...

A la beata del anonimo:

Querida, por eso en Santa Cruz todas son cuernudas!!! Segui asi de santa y tierna y vas a ver que terminas como ciervo.
No te hagas si de todos modos en algun rato todas son putas.

Flipper dijo...

Canibalismo? has visto la pelicula Delikatessen? Seguro que sí.
Miren este video, filmaron a la Podrida cantando: Sex bomb Baby, Yeaaaah!!!!

FLIPPER dijo...

Puta, me olvidé de la dirección, es esta:
http://es.youtube.com/watch?v=ukRlHzfuVSc&feature=related
Ahora sí: SEX BOMB BABY, YEAAAAHHH.

Tonchy Antezana dijo...

Lo importante es que yo sigo vivo.

P.d: Se viene Evo Pueblo II.

Sms dijo...

Y ahora que sorete es ese del " regalo personal " de la podrida a un par de giles del feis , sms a tal telf , vote por tal por cual operaciòn cama que mierda es esto , medio parodia de las cosas que te pudren se esta convirtiendo el asunto che

Sms dijo...

y mierda tonchy antezana yaaaaaaaaaaaaaaaa , el peor diretor de la historia del cine boliviano

Podrida dijo...

ANONIMO ATIPICO
Sí puej, soy especial como el huracán Katrina. Así. verdad.
:p

HUNTHER
Vos estabas peleando conmigo?? mierda, soy demasiado despistada oye. Y todavía no he visto tu blog puej, a ver avisá cuando ya esté para ir a echarle un ojo.
Sobre Sharon Stone...puej te cuento que una vez le hice el show a un cortejo, pero el muy pelotudo no había visto la película, así que no entendió mi descruce de piernas JA! :p
Besos

A MI NO ME NADIE
No puej!!! no reculés carajo! si eso era lo lindo che. :p

SERGIO
Al de shaft ni idea hijo, pero qué pena igual. Dicen que Paul Newman va por el mismo camino, pero sabés por quién dejaría de romper catre una semana de la pura tristeza? Mi adorado Patrick Swayze. Que con su cáncer de páncreas, cualquier ratingo se me va...una mierda oye.
=/

TRAGICOMEDIA
El podructo de los soprano? menos mal queya la habian cancelado che...y bueno, así puej es la muerte, no pide permiso y no discrima. No hay que negar que tiene un alto sentido humanitario.


ANONIMO DEL ANONIMO
Es que no son putas, son puej mujeres a las que les gusta coger, y no tiene nada de malo jejeje. Besos

FLIPPER
Sí!!! me había olvidau de Delikatessen, delicioso filme :p
oye, quién es esa gorda rubia con la que me comparás carajo!! no puej...un poquito de gusto che.

TONCHY
Puej hijo, sobreviviste a Evo Pueblo I, eso ya es un logro de vida.

SMS
Puej resulta que yo hago lo que se me canta, cuando se me canta y donde se me canta. QUE TAL ESA!!!
Y si quiero salir a la calle envuelta en un mullido y almidonado vestido rosa, con corbatas por todos laus y flores en la cabeza...adiviná qué? Lo voy a hacer carajo!!! jejeje que no te quepa la menor duda hijo/a.
Vos seguí participando JA!
Besitos

Anónimo dijo...

resulta que el reloj marca la hora de mi computadora..... y si estoy adelantado o atrasado...... tendremos que llamar al 117?
o de preferencia es cuestión de suerte?

anonimous dijo...

Nos la cagaste a los que vivimos en el exterior!!!

Jane dijo...

Hay hija que sos divina, regalando manualidades, con que ocurrencias nos saldras...Voy a mandar el msn, a ver si me alcanza porque justo a esa hora entro a la ¨oficina¨. Creo que mi pelau anda por aqui otra vez, note que hay un anónimo ardido que incluso recomendó servicios de ¨prostituyas¨, queriendo ayudar a mamá en la pega, no es amoroso mi crio? Un poco desubicau pero hace lo que puede para llamar tu atención...Aunque por otro lado, no encuentro explicación a lo de ¨desente¨, pero estos pelau ahora paran todo el dia en el messenger que hasta flojera les da escribir la QU y le ponen K, lo de las C por S era cuestión de tiempo. Sospecho que tiene una cortejita en España,al parecer es beata y quiere impresionarla, puede ser muy romántico a veces mi nene.

Bueno querida, me voy a descansar a la casita, vemos más tarde quien ganó.
Besotes suecos para todos!!!

P.D: Me encanta el nuevo termino ¨Prostituyas¨, porque después de todo somos todo tuyas...

tragicomedia_gmr dijo...

jajaja... que interesante lo de la manualidad...
yo tb ocioseo con esas cosas de vez en cuando... algun dia te regalo algo...

PMI dijo...

hola podridaa
no se si te acordas de mi, dije q estaba deacuerdo con todo, bueno estoy deacuerdo con el 99 por ciento, porque a mi si me gusta coldplay, pero que bueno que le viste lo bueno a viva la vida, oie por nada mas, me cree un blog, todavia no lo visites, porque da verguenza, ya te voy a avisar ajaja bueno segui actualizando que estan increibles las entradas!

Sms dijo...

A pesar de que cuando leì tu respuesta a mi post me puse a cantar Loukass ( Sorprendeme-e , eres tan predecible-e ), buena onda que respondas a todos los giles que te escriben, besotes jaja!

anonimo emputao dijo...

Sms, te estas pasando pendejo, a la podrida le podes decir de todo ( ella misma aclaró esto) pero eso de predecible No es gracioso, es falta de imaginación y vos lo sabes, además la podrida es mas que impredecible, es imprescindible...más respeto carajo..

Clearise dijo...

mieeee podris lei hace rato este tu ultimo blog .. ... y ahora que veo tu propuesta para ahora a las 23:00 ?? .. ja diria que andas ablandandote con no se que .. mmmm, en todo caso afirmaria que andas en tu "sushi fusion" haciendo analogia a tu comentario de "soy como la comida japonesa..." jajajaaj ..... y miee sigo admirandote tu soberana paciencia para respondernos a todas/os

suerte con tu festivo obsequio.. espero nos des detalles a las curiosas !! bye

Anónimo dijo...

Podrida.. te pudriste de verdad en esta intervencion o articulo. Pa la mierda.. me la peiste.. no tiene nada de interesante o llamativo o algo que me haga terminar de leer...Pa la mierda..siempre me gusta leerte.. es un kgue de risa.. pero este.. en honor a la verdad.."pa la mierda"... ya no platiques de tu puto insomnio.. eso ya lo sabemos...((( perdona... es que sos una persona virtualmente publica.. y puej .. eso conlleva sus consecuencias... o no?..))...
Saludos choquita cabeza negra...

LaMalaPalabra dijo...

Estimada Putrefacta, ¿eres Podrido? O sea, digamos, la supuesta figura femenina que teclea los posts en realidad corresponde a un hombre. Se te escapó una corcondancia de género por "enay ahicitos", y no creo que eso sea gratuito.
¿Cómo es? ¿Eres podrido haciendo un interesante experimento blogueril haciendote pasar por ella para estudiar nuestras re/acciones?

LaMalaPalabra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaMalaPalabra dijo...

Pd. Igual te vamos a seguir leyendo y recomendando...

anonimo emputao dijo...

Otra vez jodiendo con lo del género!!!...Carajo que gentesinga che!!..crei que eso ya se habia superado en el anterior post...Mirá, por mi la podrida/o/as/os puede ser anfibio bipolar o crustáceo, de todas formas la vas a terminar leyendo y no creo que necesite recomendaciones, advertencias puede ser, pero las recomendaciones sobran ¿ qué vas a decir? o sea, vas a preguntar esto: ¿Oye loco, queres que te puteen por escrito, dale entra a este sitio?...Lo más seguro es que te va a terminar respondiendo todos los comentarios, porque es un anfibio con modales...


y nada de besos carajo, mando sopapos para todos...

cesar p. dijo...

Podri hace ya tres semanas que t escribi un mail, contestame por fa. Date un tiempo para contestarme si? besos para ti.

Alá Mier Dah dijo...

io ya lo habia advertido lamalapalabra

.mierdaaa

gekkie dijo...

estoy de acuerdo con anonimo emputau, que mas da si es mujer, hombre, alien o lo que sea.
acaso cambia en algo? vamos a dejar de leer el blog por eso?
por lo menos yo no.

Noelia!!! dijo...

y q paso con lo del premio???... quien fue el ocioso q se lo gano???... alguno de los nemesis??? jajajajajajajaja... che espero los detalles... vendran en un nuevo post???... lo mas importante, q era el premio???...
saludos :)

y como es eso de q sos PODRIDO??? jajajajaja... q gentecinga ociosa esta no???... jajajajajajajajajajajajajaja...

Podrida dijo...

ANONIMO DEL RELOJ
Puta, tu verdad oye...recién me di cuenta después, se supone puej que hay relojes que marcan MI hora y no se mueven de MI hora, pero este reloj pelotudo no era de esos...sorry...

ANONIMO DEL EXTERIOR
Otra huevada que se me pasó, pero igual podrían enviar SMS desde afuera a través de la web de Tigo. Que llegaron dos de USA...lástima que un poquito después de los que llegaron primero.

JANE
Dudo que mis manualidades sean mejor que tus "manualidades" jejeje...es que vos puej ya sos sensei...:p Tu verdad oye que tu hijo anduvo hinchando los ovarios otra vez, por qué no le presentás a una de tus coleguitas, así se le pasa la arrechura y el mal humor JA! más aún si lo espera una beata en su futuro.
Y sí...habría que patentar lo de Prostituyas...o hacer una balada con eso muy al estilo Arjona :P
Besos!!!

TRAGICOMEDIA
Listo puej hija...mis colores son el verde y el rojo JA! Besos...

PMI
Mierda hija...así que con casita nueva? ahorita me voy a echar una vuelta "en hay.." jejeje

SMS
ZzzzZZZZZZzzzzzZZZZ

ANONIMO EMPUTAO
Tan divino vos, sigue vacante el puesto de bodyguard...quién sabe...por ahí vos y yo, whitney y kevin. JA!
Y nadie es imprescindible...desgraciadamente

CLEARISE
Viste que puedo ser una chica tierna, educada, comedida, linda...como de esas de cuento? Viste? Todo es posible che!! pero odio decepcionar los obsequios planeados no son nada tiernos, ni educados, ni comedidos, ya le advertí a aranel que no lo puede abrir en público :p Besos!

CHOQUITO CABECITA NEGRA
Mierda hijo, y a mí puej qué si te aburrió o no?, si lo leíste o no...ni que fuera puej yo empleada de alguien pa escribir pa que les guste JA!!! y te cuento algo más, he tenido INSOMNIO los últimos tres días y mi humor es de perros, de perros...si no fuera porque rompo catre, tendrías que correr por tu vida ahorita mismo JA!!
Saluditos

LA MALA PALABRA
No puej hijo, ese musiquita ya sonó hace rato. Me hiciste dudar sin embargo, así que voy a echar un vistazo...a ver...sí...hmmmmmmmmmmm parece que soy chica. Sí, las tetas me lo confirman, y de lo otro ni hablemos jejeje
Seguime "recomendando" nomás...me gusta eso de ir de boca en boca JA!
Besitos

ANONIMO EMPUTAO
De verda hijo...dale...venite, te ofrezco un cuarto...y vos contestás algunos mensajes, y me respondés algunos mails, te puedo pagar en especias eso sí :p
Besos

CESAR P
Orden de mail atrasado de hace tres semanas, en marcha!!!

ALA MIER DAH
Un nuevo nostradamus...

GEKKIE
Y si te dijera I see death people??? jejeje Besos!

NOELIA
Esa duda ya ha sido resuelta...jejeje Y la delos ganadores también!!! Besos hasta USA country.

Anónimo dijo...

Choquita cabeza negra..

Nada... aun no me convence.. yo se que te importa un carajo que me convenza o no, pero carajo es mi opinion.. por ahora me quedo con tus intervenciones magistrales como lo del Cine Center, Tu amiga que termino con el susodicho y chillo cagadas, con lo de la seleccion.. y muchas mas.. muchisimas en honor a la verdad.
Saludos

Libre... dijo...

y eso que una banda abrio diciendo un dia, y este tributo va dedicado a la Podrida!!!!

Imaginate!!!

Podrida dijo...

CHOQUITO CABECITA NEGRA
mierda que sos jodón.

LIBRE
De verdad??? no sería mi primo? tengo un primo que es músico, que toca en un grupo de mierda, al que yo siempre le digo que tiene el talento de una rata lobotomizada...hmmmmm debe ser él...
Saludos!!!