miércoles, 20 de agosto de 2008

Saber ciertas cosas

Resulta que cometí un error. Un error por el que desde hace dos días estoy puteándome de arriba abajo. Qué mierda!!!! Tuve un amigo hace quichicientos años, un hijo de puta que desde hace 5 años vive en otro país, y cuando se mudó, vi puej la oportunidad de levar mi ancla amistosa y seguir naufragando en soledad JA!!! En otras palabras, fui tan hija de puta que me le borré del mapa, no contesté más sus mails…y claro, en mi caso no hay tales de llamarme por teléfono porque prácticamente no lo contesto. ME EMPUTA HABLAR POR TELEFONO. Entonces desde hace 4 años que no sabía nada del camba, o mejor dicho que el camba no sabía nada de esta maldita ingrata, aunque él fue tan ocioso y encimoso que anduvo rebatiendo cielo y tierra buscándome.

El caso es que como andamos revolcándonos con Osama a diestra y siniestra, ando de humores algo “positivos”. Me cago. Y una vez más recibí milagrosamente un mail de este examigo nostálgico que a través de otro examigo consiguió mi última dirección electrónica. , el síndrome del catre quebrado se apoderó de mí y adivinen qué mierditas?? Pensé en las luciérnagas, en las luces, y en los enanitos verdes y puse el dedango y le di REPLAY!!!!! Maldita sea la hora, carajo!!!! Cuando yo dejé de escribirle a este cojudo (repito hace 4 AÑOS), el asqueroso estaba a punto de ser padre, y su concubina (de la escuela puej de mi gurú del concubinato: Shakira) era mi conocida, pero no mi íntima…este cabrón me llenaba los oídos todos los días sobre sus sueños de escribir una novela y sobre lo enamorado que andaba del que él denominaba era "el gran amor de su vida...".

Y claro, cuando sucede todo este alharaquerío del “reencuentro virtual”, estaba puej yo relativamente bien. No lo voy a negar. Emputada (un poquito) por ciertos molestos hábitos de mi pareja, claro. Obvio. Escuchando a todo volumen los viejos éxitos de Luis Miguel. Cosa que hago sólo cuando me encuentro en estado de semi-felicidad. Y me senté puej a contestar huevadas del blog, y ver la lista de mails que sigo teniendo pendientes contestar…cuando de pronto zas!!! Ive got a email!!! Del examigonostálgico al que de ninguna puta manera debí contestar.

Mierda. Me quería cortar las dos tetas. Empecé a putear solita. Cujo se puso a gritar ante tanto alboroto y seguro ante lo hostil que se tornó el ambiente. Resulta que este mi amigo me informaba entre otras cosas que había dejado a su mujer (la madre de 2 hijos suyos) y que ahora estaba por casarse con una fulana que conoció en un bar hacía 2 meses. Adjunto a tan devastadora noticia me ponía puej fotos suyas!!!!!!! Maldito hijo de puta!!! No puej!!! Y yo de pelotuda abrí las fotos y lo vi!!!! 15 kilos más, lentes, un bigote incipiente, una calva casi reluciente y una choca (rubia) tetona a su lado!...y a ese asqueroso infeliz todavía le quedan varios años para llegar los 30. Me quería morir puej!!

Es puej como cuando supe que el gordo marica atorrante de Papa Noel no existía. O cuando leí en una revista que Melissa Gilbert (aka Laura Ingals) había perdido su virginidad a los 14 años en un set de televisión, y yo me dije: “Pero si Melissita a los 14 seguía actuando puej en La pequeña casa en la pradera”, claro, esta cojuda cuando hacía de Laura adolescente ya estaba toda desflorada. Y la habían desflorado AHÍ!!!!!! No puej!!!! Nunca más volví a ver La pequeña casa en la pradera con los mismos ojos JA! Sí…o como cuando hace unos días lo vi a Pablito Ruiz en bailando por un sueño (exvideomatch con Marcelo Tinelli)…sí puej. Pablito Ruiz. El que cantaba “Oh mamá, ella me ha besado” o “Porque eeeres tú mi chica ideal” o “El viento sopla fuerte sobre la playa…mi casa está en el cielo cerca del sol”….Volví a ver a ese cabrón, y casi corrí gritando a mi ventana para saltar desde ahí y estamparme contra el asfalto.

Sí. Algo parecido a eso sentí mientras recibía las "buenas nuevas" de ese examigo. Encima cerraba su mail, preguntándome por el hijo de puta malparido cabrón de JG: “Y JG cómo anda, qué ha sido de su vida…? Siguen juntos?” JA!!!! Morite cojudo, morite!!!! Ya me veo teniendo que hacer un recuento histórico e histérico de semejante pendejada. Ahí ya me entró la desesperación.

En un ataque frenético me tapé los oídos y cerré los ojos con fuerza, puteando a Osama, pensando que la culpa de todo la debía tener él de alguna misteriosa y enigmática manera. Entonces apagué a Luis Miguel que ya estaba cantando “Cuando calienta el sooollll…aquí en la playaaa”…sí…y luego saqué todos mis esmaltes de uñas. Y me puse a pintarme dedo por dedo. Este es un dato importante, yo no me pinto las uñas…casi nunca. Me las pinto cuando pasa algo muy grave, que me afecta de alguna manera, el color de mis uñas indican como un barómetro cuál es mi estado.

En este caso me pinté una uña de lila, y otra uña de rosado, una de lila, otra de rosado, una de lila, otra de rosado, una de lila, otra de rosado, una de lila…y luego seguí con los pies, una de lila, otra de rosado, una de lila, otra de rosado, una de lila, otra de rosado, una de lila, una de lila, otra de rosado, una de lila. Ajá…

De pelotuda, de estúpida...había matado en mi memoria al amigo que conocí hace 7 años, un amigo que estaba enamorado hasta las patas de su novia de siempre, que soñaba con ser escritor, que tenía el cabello largo en un gesto de rebeldía todavía adolescente, y que miraba al mundo como si este pinche, asqueroso, y podrido mundo fuera un parque de diversiones. Lo maté, en un arranque de fragilidad, de estúpida y ñoña simpatía por ese que yo conocía…y lo reemplacé por la imagen de un gordo infiel con los ojos resignados, que dejó de escribir porque “me iba a morir de hambre”…y que abandonó a su mujer, su novia de toda la vida, por una tipa TETONA que conoció en un bar de mala muerte.

El mundo no puede ser peor carajo.

P.D. Aprovecho para despedirme...el viaje que tenía pauteado para fin de año, me lo movieron para estas fechas...así que en una semana más me voy por un mes a pudrirme en tierras más exóticas. trataré de postear...sino, ahí nos vemos carajo!!! :p

P.D.2. Otra jaula del zoológico bloguero ha quedado vacía. Matessa decidió que era tiempo de levantar el circo y buscar otros caminos más satisfactorios. Desde aquí le deseamos suerte...

57 comentarios:

Salinger dijo...

Señorita Esmé! Soy el primero esta vez. Raro leerla en una mañana. Raro imaginarla posteando de día. Raro pero interesante.
Sobre el amigo que cambió con los años, así es la vida. Se está sujeto a esa ruleta rusa que son ls situaciones y las nuevas personas que se nos cruzan. Entiendo su desasosiego, pero realmente no queda nada más que la resignación.
Y ya sobre la PD1, esa noticia es algo que a nosotros no nos gustaría saber. Espero que no te desacostumbres a escribir, y cuando vuelvas ya no te de pereza postear. Igual se te extrañará.
Con amor y sordidez
S.

Andrés Pucci dijo...

nuestra cara LaFa esta en:

http://lafa.wordpress.com/

Isis Violeta dijo...

Feliz vacación querida...
oye una curiosidad, te vas con Osama?
El chisme me corroe jajajaja
Me tinca que te esta engatusando ese cojudito

Anónimo dijo...

eso que cuentas es bien triste. por eso no me gusta ir a las reuniones de promo, pporque no me gusta ver en que se convirtieron mis ex compañeros. la vida siempra pasa factura, y generalmente no la pasa de una bonita manera.
Saludos podri, te vamos a extrañar.

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Aún asi calvo, gordo y con tetona al lado¿Por ahí tu amigo ahora es más feliz?
Me chocó lo de Laura Ingals!Impresiona, si.

Outsider dijo...

El paso del tiempo…

La sucesión de pequeñas felicidades, tragedias varias y periodos largos de mediocridad que es la vida no tiene por qué asustarte… Además, bloqueando ojos y oídos, podrás a lo mejor librarte por un ratito de asistir al penoso espectáculo de una panza, una papada o la nueva pareja de un amigo perdido y encontrado… que te confirma el paso del tiempo…pero por desgracia eso no te va librar de sus efectos.

Horroriza la decadencia. Especialmente vista desde la felicidad. Da miedo porque revela la fragilidad de nuestro estado... Pero no le des bola. Se vive en el presente. Disfrutalo al máximo mientras dure y hacé lo posible porque dure harto.

Y... total… si se acaba… abrís otro blog.

No dudo de la anticipación del viaje. Pero ya lo habían predicho: este “Osama” no ponía en peligro ninguna torre cruceña, pero tarde o temprano iba a partir en mil pedazos este blog metiendo entremedio su… su… no, olvidalo… estehhh… qué decía?... ahhh ya, que Osama iba a bajar la persiana de este blog devolviéndole la alegría a su propietaria…

Un precio que bien mirado, resulta muy poco a cambio de tu felicidad…

Así que, si es así, suerte en “tu viaje”!!!

PD: Y no te dejés quitar un segundo de felicidad por los celosos virtuales… ni siquiera por aquellos que dicen padecerlos “pequeños y normales”…

Don Juan de Sarco dijo...

Pues es mejor no saber ésas noticias para no quedarse con la mala vibra, puta que deben haber quinientos ex-amig@s que borré del mapa, a veces es mejor así...

Por cierto el blog de LaFa en wordpress no se actualiza hace mucho.

saludos

Clearise dijo...

mmm.podrida!.. jajaja puteando por algo que hicistes .. .. bueno no se de que te quejas si lo lógico que haga ese perejil amigo tuyo sea mandarte fotos en el estado actual, y sea dicho de paso no cualquier hombre se conserva bien luego de 2 hijos y 1 mujer... a menos que sean esos excepcionales que son como el vino mientras mas viejos mejores!!.. . a titulo gratuito andas puteando !!. y ya que te despedistes ..no me queda claro si ese viaje es de vagación o de trabajo.... como fuera disfruta diviertete y vuelve con novedades!! buen viaje !

Anónimo dijo...

la tutti que tus fans se enorgullezan de escribir primero. ni que fuera competencia. cuando era una puberta solia decir pri pri, pero solo pa ir al bano de primera.
anyway, sobre tu post...que decir? pasan los anios y los amigos/conocidos/familia se engordan, se adelgazan, se hacen la lipo, se vuelven choleros, se componen, finjen que se componen, van de aqui pa alla, y nosotros somos los espectadores de su vida como ellos son de la nuestra.
y que decir? salud ! que siga el show.
pasala super en tus destinos exoticos. te extranare.
VA

Me encantas Podris dijo...

Seguramente podri vos también has cambiado con el curso de los años, aunque vos sos como el vino, cada día te ponés mejor.
lo de laura inglas me mató, no debiste contarlo :p y hay que resignarse al paso inexorable del tiempo y sus nefastas consecuencias.
Ojala no te pudras del blog.
Te extrañare mas que ninguno.
Muchos besos podri

Anónimo dijo...

Si lo de Osama no funciona, te propongo que hagas la prueba con chicas... me ofrezco de voluntaria!
AnónimA

flipper dijo...

Bueno, creo que queda un poco de Bukowski para este post:

qué risa

sería bueno salir
de acá,
irse,
reventar, huir
de los recuerdos de todo
ésto,
pero quedarse tiene su
sabor también:
todas esas nenas que
creían estar
muy fuertes
y ahora viven es sucios
departamentos
mientras esperan
el próximo capítulo
de la telenovela,
y todos esos tipos
ésos que de veras
creían
que iban a conseguirlo,
sonriendo en el
albúm del colegio con sus
caritas lozanas,
ahora son
policías,
empleados,
encargados del puesto
de choripanes,
peones del hipódromo,
huellas en el
polvo.

es bueno quedarse
por acá
y ver qué
les pasó a
los demás-solo que
cuando vayas
al baño,
evitá el
espejo
y
no mires
lo que el agua
se lleva
cuando tirás
la cadena.

Lo de LAura Ingals chocante, ni yo lo sabía y eso que ando viendo puro The E! Hollywood True History. Pa' mi igual de chocante es la metamorfosis que ha sufrido Michael Jackson.
Bueno, que te vaya bien en tu viaje, esta canción te está esperando pa' cuando volvás: http://es.youtube.com/watch?v=Wl6qgB5Neow.
Ciao.

Anónimo dijo...

Vas a disculpar el atrevemiento...pero si te causa risa la confianzuda y pelotuda de Jennifer Lopez, este video esta pa morirse...

http://www.youtube.com/watch?v=jZEItFOKlHc

Pa que viajes con una sonrisa...

Noelia!!! dijo...

oye pero lo unico q paso fue q a la novia de toda la vida del examigo le toco DESPERTARSE jajajajajajaja... (tal cual relatado en un anterior post...) aunque para ser sincera "el amor NO es para los cobardes..."... y si hay q entregarse y correr el riesgo de q en el futuro te cambien por una tetona, puej a enamorarse nomas... yo siempre dije y aun sostengo q el amor ademas de ciego es inmensamente estupido...no se ni siquiera si el comentario va de acuerdo al post pero buej ultimamente no me puedo concentrar...
ah y el 6 de sept. estoy de ida a ver a Luis Miguel, documento todo y te lo envio ;)

Podrida dijo...

SALINGER
Puej, rarísimo postear en la mañana. Mi versión vampírica todavía no se lo cree!! :p
Yo sé que así es la vida...por eso trato de evadir ciertas realidades, y hasta el momento lo he conseguido JA!
Mierda, tampoco puej...si no me voy a Groenlandia carajo! me despedí por si acaso, por si no peudo postear, para que nadie se corte las venas QUE TAL la camba alzada JA!...
Besos sórdidos para vos...

ANDRES
Carajo voj...hace rato que no te leía che...dónde te habías escondido! jejeje gracias por el dato, ojalá nuestra carísima Fa siga posteando desde ahí!...Saludis

ISIS VIOLETA
No es puej vacación, tiene que ver con trabajo, y el pelotudo de Osama se queda aquí...decite voj!!! y ya le dije que no joda, y que si hace cochinadas en mi ausencia que use condón por lo menos!!!!...JA! faltaba más carajo...pero gracias por tus buenos deseos jejeje

ANONIMO ANTI JUNTE DE PROMO
Yo odio los juntes de promos. LAS ODIO, nunca he ido a ninguna ni voy a ir a ninguna. Que se jodan todos esos malditos cabrones. No quiero ver a nadie...ni saber nada de nadie...ni que sepan nada de mí...JA! un horror esas mierdas...un horrror...

OUTSIDER
Mi querido M....La sucesión de pequeñas felicidades, tragedias varias y periodos largos de mediocridad que es la vida no sólo me asusta, me aterra y me emputa JA!
Es como ver una película y querer ponerle pausa. Pero aquí no hay puej control remoto. Qué huevada!!

Mierda puej, y ya me echaste en cara mi futura papada, mis futuras canas, mis futuras resignaciones jejeje no puej! si eso es a lo que estoy tratando de hacerle lance...

Y sí, la decadencia horroriza, vista desde cualquier lado...no sé de qué felicidad hablás, la mía seguro que no jejeje ya te dije...si alguien me pregunta: "Sos feliz?" seguro que me pongo a llorar :p
Abrir otro blog decís? para qué puej! si este ya refleja toda la mierda que llevo dentro ...y sobre nuestro querido Osama, pobrecito...ya le echaron la culpa del viaje, y él se va a quedar cual Penélope (otra vez meto ese nombre) cantando..."Dicen en el pueblo que un caminante paró su reloj una tarde de primavera..."
Sí...y lo dicho, felicidad es una palabra muy grande, más grande incluso que esa otra palabra que empieza con A y termina con R JA!
Y claro mi estimado, los pequeños y normales celos...se comprenden. Besos para vos che!!

Podrida dijo...

DON JUAN
CLARO!!! para qué saber esas mierdas!!!...lo mío fue un momento de debilidad, un estado de embotamiento semiconciente...que nunca, nunca se va a repetir! jejeje
Besos!

CLEARISE
Viste? ahora puteo por huevadas que hago yo y no por lo que me hacen los demás jA!! yo sé puej qu elo lógico es que el camba haya cambiado, si por eso puej le huyo a todos esos cambas de mi pasado para no ver en lo que se convirtieron, y claro, esperaba cosas distintas pero no tan radicalmente...para mí fue un golpe tremendo. Esperaba cambios, esperaba sorpresas...pero no tan así puej!! en fin...lección aprendida.

LOCACOMOTUMADRE
No hija!!! el tono del mail era medio triste, como depre...eso encima me cagó el día. Escribe como si su vida se le hubiera jodido irremediablemente y no tuviera ninguna otra salida, o nada más que esperar...una huevada.
Sobre Laura Ingals...DECITE VOJ!!! y eso que no puse en el post sobre mis negros pensamientos acerca del desflorador!! JA! sí...pensar en Charles ya es demasiado enfermo...pero qué le voy a hacer :P Besos

Mañana continúo...

Hunther Thompson dijo...

ya no recuerdo esa cita en la peli Irreversible con MOnica Belluci, el tiempo lo destruye todo, algo así, entonces dejarás te postear??? te cansaste o te descubrieron? saludos.

Clearise dijo...

mie!!!!!! pensamientos sobre el desflorador???... y que sea papa ingals ya mucho morbo anda rondando por tu cabezita y eso que tenes a OSAMA..... me hicistes acuerdo a esa pelicula con alec balwin y sharone stone "SLIVER"(ahí salen escenas de padre e hija) que quedé estupefacta cuando la vi por primera vez a los 16 o 17 años con la ingenuidad, virginidad y demas pensamientos puros que tenía en ese entonces. Luego ya bordeando los 22 años lo encontré a mi amor de mi vida chateando en la dalnet en canales en ingles "dadanddaughter sex" a y en "xxxlittlegilrs", ese fue otro shock que tuvo su catarsis ya que no sabía si eran o no cuernos?.. jajaja, pero ya fue. En todo caso esa fantasía sexual de intimidad con familiares tan cercanos no me cuadra de ninguna forma...y mejor no sigo escrbiendo porque sino acaber haciendo mas comentarios obscenos y este espacio es accesible a todo público incluyendo a la edad. ( ¿que considerada yo no?)

Clearise dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clearise dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clearise dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Germán Márquez dijo...

Mierda, seguro Laura estaba drogadanga y mula de borracha ya que desde los 12 andaba en esos mambos. Oye, no me habia traumau tanto desde que vi a los 7 enanos tirandose a blanca nieves.

Podrida dijo...

VA
Puej, es como vos lo has dicho, por eso yo he tomau mis precauciones y lo mío es un show cerrado al público, y no me gusta asistir a otros shows :P Besos hija!!!

TE ENCANTO
Puta, vos no sabés lo que he cambiado...ufffff ha sido un cambio como del día a la noche. Sí. Y tampoco me gusta que lo vean. yo soy como el hombre que ríe (el cuento de Salinger), prefiero llevar mi mascara para que no vean mis cicatrices y deformaciones JA!
Besos che, y no os preocupeis...esta nena seguirá posteando, sólo que el mes que viene seguramente no lo haré muy seguido...Besos!

ANONIMA
Ayyyy hija, me siento halagada, pero no le hago mucho a la empanada. Verdad! lo juro, ya le conté a alguien, yo no sabría qué mierda hacer con una teta de mujer JA! pero gracias por la oferta carajo!! :p

FLIPPER
Bukowsky siempre viene bien =) y como dice él..."sería bueno"...
Mierda lo de Laura Ingals ha calado hondo carajo!!!...dejenla coger puej a la pobre, decite voj que seguramente lo hizo con el traje de Laura encima y las dos trenzas JA!!!
Oye, gracias por el video che..."The bitch" definitivamente will back :P
Saludis

ANONIMO DEL VIDEO DEL PELOTUDO
Mierda oye, no puej!!! Qué tipo más mal informau!! y encima al aire y con micrófono...mancillando el nombre de mi acosado Phelps JA!! qué bruto!!! gracias che :P

NOELIA
Carajo hija!! pero qué despertar!!! es que ustedes no los han visto en sus épocas! no puedo creerlo todavía...me duele que ME HAGAN ESTO!!!! JA! verdad, cómo se atreven che!! COMO! jejejee
Y claro que el amor es una boludez, deberían prohibir esa huevada por daños y perjuicios:P
Sobre tu ida a LuisMi...mirá hija, a mí me gusta el Luismi de finales de los 80s y principios de los 90s. Este gordo con implantes que ya es padre y es un pelotudo, lo odio!!! y sus canciones también! de todas formas el cabrón canta como los ángeles!...disfrutalo y ahí nos pasás una reseña...

Podrida dijo...

HUNTHER
Carajo!!! ya sé que la noticia te ha devastado JA!
Le temps detruit tout!!! es verdad, irreversible! qué cabrón que es Gaspar Noe.
Y claro puej que voy a seguir posteando mierda, mala hierba nunca muere, cuando me "descubran" quizás deje de hacerlo, pero eso será puej porque varios se van a ir de culo con el "descubrimiento" y otros querrán correr a esconderse debajo de una tutuma. Será como cuando Evo Morales ganó las elecciones y los pinches encuestadores y atorrantes que daban las noticias no contemplaban los resultados reales jejeje...lo dicho, cada pelotudo cree lo que quiere creer.
Y vos mi querido Hunther, ya puej!!!! Inspirate carajo, me tenés con los crespos hechos desde hace días...y busco tu jaula, y nada...y busco tu jaula y nada...no se juega con los sentimientos de la gente puej!
Besos

CLEARISE
Lo de sliver puej era interesante, la huevada es que yo no cuento con tanto equipo tecnológico sino ya hubiera hecho de las mías en mi edificio JA!!! y sobre tu novio, mirá hija, eso me suena a degenerau!!! JA! una cosa es porno (que yo adoro el porno dicho sea de paso), y otra puej porno medio pedófilo...esas ya son huevadas ja!...
Y sobre papá Ingals, puej resulta que a la cabrona de Laura siempre le gustaron los hombres mayores, sus dos maridos son mayores que ella con muchos años, y quién te dice a voj! que el cabronazo de papá Ingals que en la vida real era un borracho mujeriego de cuidado no se la echó al plato? Hmmmm JA!!!! qué hija de puta soy...Besitos! :p

GERMAN
Puta oye, eso no es nada...no he contau la historia de Nelly Olson, que mientras se filmaba La pequeña Casa en La Pradera, y ella hacía de Bitch emputante, en la vida real un familiar cercana la violaba...todo lo que digo es verdad, lo que pasa es que yo era fan de la casa en la pradera JA! y me enterau de todas las cochineras que pasaron ahí...yes, ahí tienen algo más en qué pensar...lo injustos que hemos sido con nelly olson...Y encima se prueba otra vez la frase que gentilmente HUnther nos recordó: "Le temps detruit Tout"...Besitos

Luna dijo...

jajaj me cague de risa leyendote..
jeje
no por nada hasta tenes un club de fans
jajaja

saludoooos

Don Juan de Sarco dijo...

Mierda!, me siento todo un tigre!, tengo más de 30, 2 hijos y sigo esbelto nomás y con abundante cabello!!!, (aunque no planeo cambar de esposa)... toda una proeza! ¿no?

tragicomedia_gmr dijo...

verdad oye que hay cosas que mejor era no enterarse o por lo menos si es inevitable saber, bloquearlas de la mente. eso es lo que yo hago...ja!

oi, y como esta eso de que Jennifer Lopez lo ninguneó a Phelps?
Elay esta, no? Lo leí el blog que esta escribiendo sobre su entrenamiento y... cri cri.


saludos! ah si, y feliz viaje!!!

LOCA!!.. como tu madre dijo...

y sin querer queriendo me sigo enterando más detalles sobre los Ingals (dios mío con trenzas!), ahí va lo que queda de mi inocencia.

Anónimo dijo...

...De los perros.

Joder, al toro se lo capa una sola vez.... aqui y en marte!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gekkie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Xuffo dijo...

presente pasado y futuro, un poco de eso somos y si tu intención es la de olvidar personas simplemente por olvidar el pasado u olvidar experiencias, haces exactamente lo correcto.

La cosas siempre cambian, las cosas nunca terminan siendo como uno queria y lo que mas miedo da es ver como la gente que conoces termina resignándose, que se convierte en seres que no luchan sino se conforman, y que les falta esa chispa de superación que nunca debería de faltar en este mundo.

Las cosas cambian y nos resignamos a esperar que cambien con el mínimo esfuerzo, y con el desencanto de que tal vez la vida que nos toco vivir es asi y dejamos poco a poco de ser lo que nos hace gigantes frente a las otras especies de este mundo de Dios, seres que sueñan.

Las cosas no deberian cambiar, pero cambian, y aceptemos o no los cambios, todo pasa frente a nuestros ojos y vemos como nos deja si no nos subimos a su carro. En su carro somos seres miserables, inconformes con la realidad, con nuestra realidad y la que nos rodea. Si nos quedamos, nos quedamos solos, y vemos como todo lo que debería ser preciado para nosotros se nos va y se aleja y no podemos detenerlo.

Las cosas cambian algunas veces y sin querer a veces nos terminan cambiando y a veces no. Quisieramos que todo fuera diferente, pero parece que debemos de acostumbrarme a la realidad, una realidad que nos dice, que simplemente estamos de paso y que mejor que nos vayamos acostumbrando porque cada día que pasa nos queda menos tiempo de vida y que de tanto preocuparnos por estas cosas, podemos dejar de hacer lo mas importante, VIVIR.

gracias por compartir y gracias por escuchar.

Lauris dijo...

Yo pienso que hay dos alternativas.

Una que pase lo que viste vos y asquearse de su ex-entorno social, cada vez te decepciona mas esa gente y te parece poquita cosa (sorry, sucede).

Dos, un pendejo / a que no cambio nada casi, 10 años después sigue estando como si el tiempo no hubiera pasado, todo le va bien y ...todos lo odian por eso!
Entonces aunque siga asi por esfuerzo propio la gran mayoria (si no son todos) van a comenzar a decir que :

si tiene plata = pichicatero
si es lindo / a = cirujia
si su pareja es lindo / a = seguro le mete el cuerno

si sus hijos son sanos = no admite que son drogadictos


Y si sigue buena pero no se caso ni tuvo hijos o es una ninfomana putisima o la tienen por lesbiana.
En este caso con el hombre se es mas indulgente porque es un tipo que "disfruta" de la vida, no un solteron o un pajero.

No te podés imaginar las cosas que inventa la gente por envidia!

Salud y saludos.

Lauris, no Ingalls ...puajjj

Camba Solitario dijo...

mmmm ... no sé si viene al caso, pero siempre he tenido la sensación que hasta cierto punto de nuestras vidas somos lo "podemos llegar a ser", somos ese potencial que ven/vemos en nosotros, que se yó hasta los 18, 20 o ventialgo años, luego pasamos de ser todo lo que pudimos llegar a ser (todo ese potencial) a convertirnos en lo que hemos sido esos 18, 20 o veintialgo años y nos condenan a lo que seran nuestros venideros (si la suerte no nos acompaña) veintialgo años más, supongo que lo compliqué todo ...jaja... pero es que llevo varias noches sin dormir...

Solo digo, que a veces es mejor es recordar a nuestros seres queridos como esas bolas llenas de potencial que creiamos/queriamos ingenuamente que sean o lleguen a ser, sin llegar a ver en lo que se convierten.

Saludos podrida, hasta pronto.

Mundana dijo...

Llegué acá de pura casualidad. Cuánta mordacidad! Me encanta, es divertido leerte.

Voyeur dijo...

Interesante forma de ver las cosas =) Saludos!

LaSconosciuta dijo...

Y si Podrida, fue un error. No fuiste tu la que me aconsejo que no me comunique con un ex compañero de colegio y lo deje todo "platònico"??

Ps. Matessa dice "gracias"!

Beto Invisible dijo...

Existe un momento en q te das cuenta de q es el fin de una amistad, es inevitable y tambien es mejor enterrarlo para siempre y conservar el recuerdo como souvenir de una vida mejor

Alvaro Méndez dijo...

Interesante blog, primera vez que paso por aqui, mi hermano me lo recomendo mucho.

Anónimo dijo...

Diosssssss donde estasssssss podri!!!! no seas malita, no nos dejes. no nos puedes hacer eso. Donde estas! voy a tener que contratar un detective para recuperarte? Podriiii!!!

contra los chupamedias. dijo...

rememorando un grotesco piropo de mis años mozos le dedico: por usted inflaría a pedos un globo y lo reventaría en la cara del cardenal!

las hermosas contradicciones de la vida.

Sergio M. dijo...

Que huevas eso de reencontrarse con los amigos y descubrir que ahora son lo que son. Lo más triste es que la misma regla se aplica a uno mismo, habrá que ver si uno es siquiera la sombra de lo que prometía años atras. Esto se comprueba en las fiestas de promociones, a las cuales encuentre aburridas y tristes pero en especial porque 3 de mis compañeros ya pasaron a mejor vida, asi que pueda que tenga una idea muy particular sobre las mismas.

Buen viaje y que la pases muy bien a donde te haya tocado ir, hubiera comentado antes pero lo de Laura Ingals me dejo traumado. Que puterio había resultado ser ¨La pequeña casa en la pradera¨ aunque se pone un poco interesante si uno se la imagina producida ahora por HBO y en primetime, una mezcla de ¨Dead wood¨ y ¨Big love¨. Te imaginas? Michael London sería un padre abusivo que se casa a la fuerza con su prima porque la embarazó, Nellie fija lija que sería lesbiana y la hermana mayor hubiera quedado ciega despues de contraer una ETS por romper catre en un granero. Y el marido de la gran dama de sociedad Sra. Olson seria un travesti tipo Can-Can.


Saludetes retrasados.

Anónimo dijo...

¿Y vos no tenías tu grupito de amigas(os) en el colegio?

Anónimo dijo...

Oye... ya estoy podrido de entrar y ver lo mismo.... bueno che.. si ya te metiste en esto, puej atendelo caraj...

Saludos choquita cabeza negra

Ciudadano de ningún lugar dijo...

¿Qué paso podrida? ¿creiste que la mierda de vida mantendria para siempre la ilusión de juventud y amor?
Bienvenida a la puta realidad. La vida es triste, corta y jodida.
Salud por nada mas.

Anónimo dijo...

Hoy salio un reportaje a Edmundo Paz Soldan en la revista OH!, visite su blog...y mas o menos, pero el ha mencionado el tuyo y solo por curiosidad decidí ver que habia...Me encanto! muy bueno, buenisimo!!!

Violeta dijo...

felicidades, realmente tu blog esta al menos chistoso y no aburrido con el de Paz Soldan, que decepción.

Anónimo dijo...

Tu blog es una maravilla!! es lo más refrescante que he leído en mucho tiempo. Me enamora tu forma de expresarte, de ver las cosas, tu singular sentido del humor. Me he pasado casi dos horas leyéndote, gracias a la recomendación de Paz Soldán.
Qué bueno descubrirte! qué bueno! eres algo especial niña, muy especial. Saludos desde cocha!

Anónimo dijo...

Tu blog es una maravilla!! es lo más refrescante que he leído en mucho tiempo. Me enamora tu forma de expresarte, de ver las cosas, tu singular sentido del humor. Me he pasado casi dos horas leyéndote, gracias a la recomendación de Paz Soldán.
Qué bueno descubrirte! qué bueno! eres algo especial niña, muy especial. Saludos desde cocha!

Hunther Thompson dijo...

che de una vez puej actualiza !!!

quiza no estes podrida de saber que edmundo paz soldan te lee, asi afirmó en una entrevista en el suplemento oh de los tiempos ayer domingo, busca por internet.

pd: ¿¿¿vos estabas el pasado lunes a horas de la noche donde sabemos (toda de negro y zapatillas rojas, acompañada de ya sabes quien)???? incluso él me saludo pero vos pasaste de largo.

así sabré que sos vos y prometo no decir nada.

La MaJo dijo...

changa...!!!
q desilucion de la laurita ingals...
al final, el tiempo pasa y algunos nos ponemos viejos...
y ya nada...
no podes escuchar LUISMI...
q podridooooooooooooooooo
LaMaJo

Podrida dijo...

LUNA
Sí puej, soy un payaso ambulante jejeje al vivo no te imaginás. Puta, hasta ahora no sé porqué tengo club de fans, es uno de esos grandes misterios sin resolver...como lo del triángulo de las Bermudas, o como la leyenda de Pie Grande, o como Quién mató a Marilyn Monroe, a JFK y a la llamita blanca...sí.
Saludooooosss

DON JUAN
ese comentario amerita una foto inmediatamente para probar su veracidad. estoy_podrida23@yahoo.com JA! mentira, no matemos más ilusiones carajo!! jejeje Besos

TRAGICOMEDIA
Puej hija! uno que se descuida y zas se presta para estos exabruptos de la naturaleza. Y claro de la huevona de Jennifer se puede esperar cualquier cosa, esa piensa con el culo
Besos!!

LOCA
Mierda hija, ya me está entrando el remordimiento jejeje...pero, hay una ventaja de saber todo esto, ahora podés ver a La familia Ingals con otros ojos, que después del shock inicial, no deja de ser "interesante" JA! Besos

ANONIMO DE LOS PERROS
No hay que capar a los toros, pobrecitos.

COMENATRIOS SUPRIMIDOS
Sigo avisando. Me emputa que pongan nombres de gente que no puede defenderse, así que voy a seguir borrando las mierdas que me de la gana. He dicho.

XUFFO
Mierda Xuffo tampoco puej hijo, casi te visualicé trepadingo en una silla ajustando tu corbata en la viga de tu sala jejejej. Sí. A mí me emputa que las cosas cambien, sobre todo, cuando esas cosas me gustan como están. Pero es lo que vos decís, es inevitable, entonces uno por salud mental puede decidir ignorarlo...Gracias por compartir =)

LAURIS
JA!!! Tu verdad...o uno se pilla a un cojudo que anda destruido por la vida y le dan ganas de saltar un puente, o uno se pilla a un cojudo que está 10 mil veces mejor que en colegio o en universidad, e igual te dan ganas de saltar de un puente...
No hay cómo ganar...jejejej

CAMBA SOLITARIO
No puej!!! uno siempre puede llegar a ser lo que soñó, el tema es que a veces uno no lo quiere lo suficiente. Por ejemplo, mi sueño sería vivir con un negro palomudo bien monte adentro, ves? sin preocuparme de nada más que de leer, ver películas y fabular todo el día JA!, pero claro...acaso lo voy a hacer? ...qué cagada!
Ahora, el recuerdo es una buena arma...sí, que además de conservar las imágenes, las idealiza, y eso siempre le hace bien al espíritu JA!
Besos hijo!!

MUNDANA
Gracias hija, mordacidad es mi segundo nombre, y no te cuento el tercero :p

Podrida dijo...

VOYEUR
Gran nick. Más que interesante, lo mío es algo retorcido, algunos dicen que de orden clínico...pero ya aprendí a vivir con eso...Saludos

FA!!
Mierda hija, sí puej! Yo sé, pero fue un momento de debilidad...pa qué. El catre me dejó mareada. No vuelve a pasar!! Besos!

BETO INVISIBLE
Y sí...mirá que yo he vivido los finales de muchas cosas. Pero hay gente a la que aunque no la vea, o no esté en contacto con ella, sí me aferro. Ese tipo de amistad...a veces supera las huevadas que escribí en el post...Saludos!!!

ALVARO
Mirá vos!!! Bienvenido che...Sergio exagera, de verdad jejeje. Saludos!!

ANONIMO DEL DETECTIVE
Mierda, ni avisando que uno no va a postear, se detiene la hecatombe JA! tranquilo che, estoy en otra ciudad y me es muy difícil conectarme...a evr si tu detective me pilla una latop con conexión inhalámbrica.

CONTRA LOS CHUPAMEDIAS
Carajo, es el piropo más dulce que alguien me ha dado. Acabás de subir dos peldaños en la escalera de mis afectos JA!

SERGIO
A mí siempre me dicen que sigo igual y hasta más encantadora. Claro, nadie sospecha siquiera la perversión y la oscuridad que ha ido creciendo a pasos agigantados en los últimos años. hmmmm Algo así como el retrato de Dorian Gray JA! Mi aislamiento ha sido tal que todavía no sé si hay alguno que ha pasado a mejor vida, de esas noticias prefiero no enterarme...
Y bueno...lo de la familia Ingals...no es tan traumático como lo de Different Strokes...igual si esa serie fuera en esta época, sería tal cual lo decís. Y claro en la escuela de Laura todos hubieran estado con todos JA!
Besos sergio!!!

ANONIMO DEL GRUPITO DE AMIGAS
Vos qué creés puej?? Grupito de amigas yo??????? ay hijo...algun día voy a postear sobre mis días infernales en el colegio. Yes. Qué tiempos aquellos.

CHOQUITO CABECITA NEGRA
mierda hijo, me has visto cara de tu secretaria, o de tu empleada, o de tu ayuca? JA! no puej...dejeme postear cuando quiera che...:p Saludos!!

CIUDADANO DE NINGUN LUGAR
JA! no me hagás reír que me orino hijo. Todo eso yo lo sé desde los 11 años QUE TAL!!! lo que pasa es que en un momento de debilidad sucumbí a algo que no hago habitualmente. Pero salud por eso, por esos baños de realidad...de los que conviene escapar lo más frecuentemente posible.

ANONIMO QUE LE ENCANTO GRACIAS A EDMUNDO
Mierda che...ahora no voy a poder hablar mal de Edmundo JA! este país es chico, ahora no puedo hablar sobre mi blog en público, porque nunca se sabe quién puede ser un lector...gracias por la visita che!

VIOLETA
Lo que pasa es que lo mío es entretenimiento barato JA!...en fin...gracias por la visita.

ANONIMO DE LAS MARAVILLAS
Carajo!!! estás hablando de mí????
no sé, creo que te ha obnubilado la mención de Soldán JA! en fin...
Saludos a Cocha che!

Podrida dijo...

HUNTHER...
Mi querido Hunther!!! un secreto entre vos y yo...HMMMMM suena muy tentador JA!
Lo único que se adecúa a mi persona es aquello de que pasé sin saludar jejeje...típico mío. Odio saludar gente...
Del resto no sé de qué hablás...

LA MAJO
Yo creo que bien mirado, a la Laura le hizo bien, porque si a los 14 andaba arrecha, más bien que hizo las cosas cuando quiso y en semejante escenario para el recuerdo JA!!!
Sobre LuisMi sí puej, cosas de mi pasado ñoño...
Besos chica!

Don Juan de Sarco dijo...

Estimada podris: con gusto te enviaría una foto mía, pero los derechos le pertenencen a mi señora, ni para mi blog me ha autorizado poner una, no quiere que se antojen las mujeres, celosa es pues! además el anonimato es parte del encanto... jejeje

Un abrazo

Anónimo dijo...

Bueno pues vos dijiste que el tal JG te habia cambiado de ñoña a podrida por eso pregunte jaja Espero tu entrada sobre tus epocas colegiales entonces. Chau Podrida!

"Anonimo de los grupitos"

Podrida dijo...

DON JUAN
Mierda...ni modo puej! Habrá que esperar que tu mujer afloje JA! mentira, tranquilo. Así todas las chicas pueden imaginarse un Brad Pitt criollo de 2 metros de estatura jejeje
Besos

ANONIMO DE LOS GRUPITOS
Sí puej, el tal JG maldito y asqueroso, me cambió un montón...pero mi asocialidad siempre fue parte de mi persona. Desde chica...ya contaré algunas de mis anécdotas de colegio.
Saludos!!