miércoles, 30 de julio de 2008

Los cabrones beodos al volante

Hace como dos años, me fui de vacaciones por tierra a Cochabamba. Primera vez que hacía sola un viaje tan largo manejando. Resultado? Eran como las 2 de la tarde, yo iba a 60 Km por hora, cantando a grito pelado “Vibró el clarín desde el monte hasta el mar, oíd el épico son, que ha de avivar… la luz de la fe”...feliz la pobre cojuda...cuando de pronto, ZAS! vino un camión de esos con cacha, zigzagueando hacia mi carril. Mierda! (grité), bocineé, hice luces, y ante la perspectiva de chocarme de frente con el desgraciado, me boté hacia un costado perdiendo el control del auto. Di dos vueltas campanas y quedé patas arriba. Despelote total, yo estaba sin cinturón de seguridad, me batí como un milkshake y me golpeé por todos lados. Mientras terminaban de romper las ventanas para sacarme, yo pensaba: “Hasta aquí llegaste cojuda”. Entré en una nebulosa en que se mezclaban dolores varios en diferentes partes del cuerpo y los gritos de la gente preguntando mi nombre y pidiéndome que me mantenga despierta.

La huevada no pasó de un “sustito”, una hospitalización y una cicatriz pequeña que tengo en la rodilla izquierda, algo que más adelante mi familia denominó con aire dramático: “Fulanita y su encuentro cercano con la muerte” JA! De ahí viene la promesa que hice al calor de la anestesia local de nunca volver a manejar en carretera…

El camión se detuvo y el conductor estaba ebrio como un cosaco…Y obviamente, como no me chocó, el daño no estaba ligado directamente con él, así que después que su empresa pagó una multa…el hijo de puta, asumo, volvió a su trabajo como si nada.

Desde entonces siento un odio irracional y bastante insano por los cabrones irresponsables malparidos que después de empinar el codo y beberse hasta el agua del inodoro, manejan un auto. Si en ese momento les pedís a esas ratas asquerosas que se toquen la punta de la nariz, lo más seguro es que se toquen el culo…y si les pedís que te hagan un cuatro, te muestran dos dedos de la mano.

Estas dos últimas semanas me tocó ver dos accidentes. El primero fue de antología, estaba yo volviendo a mi Dpto. como a la 1 de la madrugada. Era jueves, manejaba tranquila, feliz de liberarme de las cadenas de la “socialización” (fui a una cena pelotuda), pensando en ese tipo que agarraron en el Vaticano, porque se hacía pasar por cura para escuchar las confesiones de esos impíos que iban a intentar lavar sus pecados. Y el cabronazo era nomáj de chismosito que se ponía el atuendo, se entraba al cuartito y pelaba la oreja. JA! Qué de cosas habrá escuchau…y después cuando lo agarraron resultó que hasta reincidente era, porque al camba ya lo habían apresado varias veces por el mismo delito….Estaba pensando en esas mierdas…lo divertido que debe ser escuchar las confesiones…y lo divertido que sería decir: “Bueno, por adúltero tenés que hacerte el examen del VIH y de todas las enfermedades venéreas, azotarte 30 veces todas las noches, ponerte una pinza en los huevos antes de dormir y claro, rezarte dos ave marías y un padre nuestro”. Lo de los ave marías y un padre nuestro es la pura verdad. Esa fue la penitencia que me dieron cuando me confesé (por primera y única vez) a la tierna edad de 11 años JA!

Mi radio había muerto así que sólo podía delirar con noticias bizarras y no tenía ganas de cantar (suelo cantar himnos). De pronto, en la anchura de la avenida, veo puej unos tres autos parados y unas 15 personas amontonadas. Aminoro la velocidad, dispuesta a detenerme, brindar primeros auxilios y ser parte de la histeria colectiva. El auto que se accidentó estaba patas arribas, se había chocau contra un árbol y se había subido a una jardinera, de él, un montón de latas de cerveza Paceña habían caído como si fuera la llovizna de una puta noche de verano JA! Había cinco chicos entre unos 18 a 22 años que afanosos se movían alrededor del vehículo, según yo…buscando rescatar a las víctimas.

Cuando estuve a dos pasos del auto…resultó que estaba vacío. Sí… estaba hecho mierda, con los vidrios rotos y el techo hundido, pero estaba vacío. No había heridos. Los pelotudos hijos de su chancha madre, estaban desesperados desvolcando el auto para llevarlo a un callejón antes que la policía llegue y los agarren. MALDITOS!!!!!!! Pensé y empecé a putear como descosida con las ventanas subidas. Era toda una Reagan MacNeil, sólo faltó que mi cabeza haga el famoso giro y estaba lista para el momento TNT.

Al parecer eran tres autos “amigos”, la mayoría de los pelaus presentes eran parte de la “comitiva”. Entre risas y chistesitos, trataban de ponerse a buen recaudo porque seguramente no tenían licencia y la mayoría estaban ebrios. Ahí cabreadísima, pisé acelerador a fondo, odiando al prójimo. TE ODIO PROJIMO!

La semana pasada, 12 de la noche…viernes. Había salido de mi Dpto. a comprar elementos femeninos porque Andrés el que viene cada mes, VINO. JA! Ahí me ven, en chinelas, de shorts, yendo a buscar provisiones…cuando al doblar una calle para agarrar la avenida…zas!!!!! Despelote total. Había un bollo de gente… unas 30 personas. Dos ambulancias rompían el silencio de la noche, abrí mis ventanas…la gente gritaba. Una voz de hombre pedía que los mirones se dispersen. Ya había dos camillas listas. Miré con pesar hacia la colisión. Dos autos habían chocado. Uno de ellos se estampó en el costado izquierdo del otro. Nuevamente unas cuantas latas de cerveza adornaban la escena. Los paramédicos se abrían paso desesperados. “Qué huevada”, pensé con tristeza. Y “malditos hijos de puta, alcohólicos irresponsables!!!” Pensé con rabia.

Llegué a la farmacia que estaba a tres cuadras del despelote. Pedí lo que necesitaba y en ese momento entraron dos hombres de unos 30 y pico años. Ahí venden también sodas y refrescos. Entonces los tipos compraron, adivinen QUÉ? Cerveza puej!!! y ya cuando les toco pagar, le dicen con desparpajo a la cajera: “Hubo un accidente HERMOSO!!! Aquí cerquinga!” QUE TAL ESA!!! No lo podía creer. Las ambulancias pasaron al rato a toda mierda…con las sirenas gritando.

Nunca sentí más empute con el prójimo que en ese momento. Y al mismo tiempo, nunca comprendí tanto a esos hijos de puta que deciden irse a vivir al monte emulando la idea macabra de La Aldea. JA! Lo que esa gente no sabe, es que no es como Russeau dijo: “El ser humano es bueno por naturaleza, pero la sociedad lo corrompe”. Ñoño. No queridos. Tanta hijueputez sólo puede venir de uno mismo carajo.

Emborrarcharte hasta ver a Bill Gates pidiéndote plata prestada no está mal. Beber hasta pensar que sos una estrella porno y que tenés que probar todo el kamasutra sin condón y sin lubricante, TAMPOCO está mal. Chupar hasta despertar en la casa de un gordo hermafrodita que no conocés, que te hace vomitar el saber que te lo cogiste, y cuya imagen te dejará frígido/a un buen tiempo, sigue sin estar mal. Comportarte de manera escandalosa, muy drama queen, pensando que sos muy cool y “excéntrico”, es tu asunto carajo. PERO, lo que te convierte en un reverendo hijo de puta, un malparido, un nadie, un pedorro borracho y ordinario…es que además de alcoholizarte te empecinés en manejar. No por vos cabroncito, no por vos. Sino por el que te podés llevar por delante, maldito.

Este fue un mensaje a la conciencia de la hermana Podrida. Que la paz sea con vosotros y con vuestro puto espíritu.

P.D. A los niños que se sueltan por ir al Bloguivianos 2008, pero necesitan un aliciente. Habrá becas de parte de Voces Bolivianas...visiten el link y ahí encontrarán más datos. Como saben, yo brillaré por mi ausencia.

P.D. 2. Se abre oficialmente la convocatoria de "Némesis 2008". Los que se han ablandau pueden rectificar y ver cómo podemos crear una relación amor-odio, en la que nos "complementemos".

P.D. 3. No me mandéis mensajes de tinte religioso, buscando recuperar mi alma y ponerme en la senda de la rectitud. He decidido que mi camino es hacia abajo...hacia las profundidades de la tierra...así que son en vano los versículos y las parábolas. Esta oveja no retornará al rebaño. Os bendigo.

71 comentarios:

antireligioso dijo...

Para no entrar en los comentarios policiales de los beodos al volante. abrir el telón de fondo con una historia ocurrida en un colegio religioso que tuve que soportar parte de mi revoltosa pubertad.
Yo creo que bien corrompidos estamos por la sociedad. Históricamente. Las monjitas para salvar a las almas del pecado como buenas cristianas nos obligaban a presentar certificado de nacimiento, a los padres certificado de matrimonio. pero igual así por influencias tenía un compañero que era evangélico. así nos obligaban a ir a la misa, a hacer la confirmación. Lo estrambótico fue las charlas, anécdotas que compartíamos después de la confesión que preparábamos en un papel. Lo común era que el cura siempre preguntaba si nos masturbábamos.
en este colegio que en quinto básico que teníamos un profesor de religión que violó a varios compañeros.
apoyo la moción de no aceptar religiosidades de mierda

MaJo dijo...

Querida a mi me emputan los ebrios en su mayoría, los ebrios babosos y estúpidos, encima q manejen así, no! hay q ser muy pelotudo, vil escoria y tremendamente infeliz. Deseando q se evite semejante estupidez me despido con un ave!.

Kana dijo...

Aquí en Argentina pasa algo parecido. Es más probable morir atropellado por un auto-camión-bus-etc que morir por hipertensión, exceso de colesterol y demás venéreas. Así que... mi consejo es: "¡comé mucho asado, usá mucha sal y rompé el catre que la vida es corta!"

Xuffo dijo...

y ahora mis conclusiones: concuerdo completamente contigo, de ahí la frasecita esa "mi libertad termina cuando comienza a afectar la libertad de los demás", y especialmente cuando "los demás" resulta ser uno.

Estoy seguro que la idiosincrasia de este país tiene mucho que ver en esto, recuerdo que mi época universitaria, era la mas jodida; con borracheras, vómitos, imprudencias y muchos etcéteras, tal vez para esa parte de mi existencia era lo apropiado. Ahora se que los vómitos, las imprudencias y muchos etcéteras ya están fuera de mi vida. Pero no todos aprenden y ese viene a ser el problema, un problema que en esta sociedad es mas que frecuente, llena de malos borrachos, imprudentes e irresponsables, que creen que le mundo gira alrededor de ellos.

muchos saludos y creo q eso eso es todo por hoy.
PD1: ya lo decia el papirri "ahora que tenemos, bien le cascaremos"
PD2: ahora cuando tomo, disfruto mucho mas y por mas tiempo.

nata dijo...

Jajaj... me asusta saber que mientras más pasa el tiempo más me dan igual ese tipo de cosas. O sea, aborrezco con la vida a los irresponsables que atentan contra la seguridad de los que nada tienen que ver, que los borrachos se maten vaya y pase, pero que expongan al peligro a otros que ni siquiera estaban en la joda es una injusticia muy grande, pero, como muchas otras cosas en este pueblo y en el mundo, sólo puede cambiarse de a poco, con leyes y lo que sea (las típicas cosas que se dicen y se pretenden al ver una injusticia pero que en realidad, no nos hagamos, nunca se llevan a cabo).

No queda de otra, hay que andar con el Cristo en la boca esperando llegar completos a nuestras casas.
Una mierd*, para variar.

Saludos y besos, Podrida =)

Anónimo dijo...

yo manejo ebrio algunas veces, y si casi he atropellado personas asi como gatos. Pero no es mi culpa quien mierda sale a caminar a las 4:00 AM creo que si no tiene nada que hacer a esa hora, tampoco la tendra en el dia, que seguro se la pasa dormido.
Comence a leer tu blog desde el dia de ayer y los he leido desde el primer aporte, o sea (como dice mi sobrinita) fue un maratonico. como esa vez que vi las tres partes seguidas del Señor de los anillos (tengo que conseguirme un perro o mejor una perra). Lo que he notado con tu ultima podrida es que te saliste un poco de tu linea o te falto la linea para expresarte como los otros?. se te agradece por el tiempo que brindas a este blog, y lo que dije al principio es mentira no se manejar y no tengo movilidad (soy paraplejico).

saludos.
el que tiene una bonita pega.

odaroloc dijo...

si los tatas de la revolución del 52 estuvieran vivos, o leerían estitoy te aplaudiendote de tanto nacionalismo (por los himnos). si lo leyeran los colorados de bolivia se pondrían firmes. a no ser que cantes himnos de otros países. como lo leen puros chupamedia concha de su madre seguro que les parecerá muy ingenioso, querran tener un orgazmo en el que cantes el himno a los rompe catres.

Postulante Némesis 1 dijo...

Señorita Podrida:
Noto una dualidad en la mayor parte de sus posts que sus fans o dejan pasar o prefieren vivir en la negación de lo evidente.
Me parece el colmo que conteste comedidamente los comentarios. Usted no debería rebajarse a contestar al populacho sus inquietudes ni miserias.
Tampoco me parece que cuente historias de tipo moral como esta donde deja a los borrachos hedonistas como unos pobres tipos. Y como la del suicidio, donde seguro más de uno se desanimó de acabar con su miseria.
Además desde que terminó con ESE ha vivido una vida demasiado recatada para lo que algunos, los que queremos que haga honor a la página, esperamos. Estoy seguro que hace mucho que no rompe un catre, y eso ya es preocupante porque he visto lo que eso puede hacer en el carácter de una dama.
Sólo falta que se reúna con sus fans y ahí se termina de ir al tacho todo.
Yo no le vendré con alabanzas banales. Como buen némesis, secretamente siento cosas por usted. Algunas "bonitas", otras muy perversas, pero todo a su tiempo.
Sin nada más que decir, lanzo el guante y quedo postrado a sus pies. No como una reverencia, sino esperando ponerle la zancadilla.

CRVCENHO dijo...

El alcohol, se ha convertido en necesidad de primera linea para muchos seres humanos, DISFRUTEMOSLO, pero NO EXAGEREMOS excusandonos en nuestra adiccion, perdida de memoria y demas estupideces.... para cometer BURRADAS como la de subirse al carro y conducir bajo los efectos alcoholicos....
Y visto muchos accidentes de beodos por mi lao, TOy arto de estos BRUTOS y BRUTAS

Clearise dijo...

.... me pregunto si no te hubiera pasado ese accidente si hubieras estado inspirada para escribireste mensaje a la conciencia ?. mmmmm..eso por un lado y por el otro lado debo expresarte que en lo particular no comparto tus parrafos rescatados de los actos y bendiciones religiosos porque me saben a una falta de respeto.. ( no pretende con esto darte un mensaje a la conciencia pero como ya dije queria expresarlo, al final al que le haga el saco que se lo ponga...)

En cuanto a esa irresponsabilidad de conductores ebrios pues hay sociedades que tienen convicción de esta situación y lo controlan mejor, el caso que la nuestra es un desmadre en definitiva, porque ni pa qu decir en época de carnaval o en la paz en fiesta del gran joder en la cual se incrementa los conductores ebrios...

Y en general es que el alcohol produce un efecto en las personas y en algunos les provoca ser mas agresivos, sicoticos, zafados, acosadores, etc ... el asunto es que sólo nos toca convivir con esto y tal vez persistir en el sermon y llamado a la conciencia ..
ahi te ves
chau
clearise

Némesis 2 dijo...

No sé que asquea más, este blog o tus estúpidos losers-comentaristas, manga de pajeros si los hay, mendigando atención de una ídola barata, edificada por su patética soledad y moldeada enteramente de barro, fétido y podrido.

Escuchame, pendejita caprichosa, si no te gusta el pueblo, su sociedad alcohólica, embrutecida, aparentadora y rídicula. Osea, si no te gusta lo que te tocó: andate!... leiste bien; ANDATE... o si no aguantate calladita.

O vos crees que sos la única que padece en esta vida, o que tus problemas son más importantes que los de los demás? o s que criticar y putear te hace sentir moralmente superior?


Ahhh, claro, se entiende, si los berrinches estos en forma de "posts" te sirven para saciar tu ego de artista tercermundista y frustrada, y jugar a la cojudita cotizada que se da las ínfulas de inaccesible (y después criticás a las misses y magníficas...dejame que me ria... vos que buscas la misma atención por otros medios... hipócrita...

Por si se te ocurre invitarme a no leerte, me anticipo y te contesto: leo de vez en cuando tu blog porque estoy en mi derecho, porque me da la gana, y si no te gusta mi comentario podés eliminarlo en el momento que se te ocurra, asi como yo puedo dejar de llerte cuando así lo decida, OK?

Tirate a un pozo. Y madura.

Hunther Thompson dijo...

Cada vez narras al estilo gonzo, quizás puedas obtener el título Mrs. Thompson y filmar nuestra película Mr. & Mrs. Thompson jajaja, che el prójimo debería ser el primero en responder a tu convocatoria, bizarra forma de expresarte hacia él, saludos.

pd. te mando un beso con lengua, de blando pasé a mojado. Es la lluvia que cayó recien.

tragicomedia_gmr dijo...

jajaja... me gusta el candidato a nemesis 1... lei su comment y te juro que me imaginaba a les luthiers con musica clasica!!!
el 2 lanza insultos de manera un poco desordenada para mi gusto y si va a ser nemesis, pa que te manda a irte? si el chiste es seguir hinchandose mutuamente... jajaja

por otro lado, che interesante el post, aunque no va (la verdad sea dicha) con la línea de los inicios. pero esta bien, todo cambia y/o evoluciona.

te contare que yo he estado dentro de vehiculos manejados por ebrios y estando bastante sobria. no es nada agradable... pero al menos sobrevivi. esos accidentes que contas, mori de risa con el de los pelaus y sobre el comentario que escuchaste en la farmacia sobre el otro accidente es nomaj muestra de la ignorancia de este pueblo.

y como dice mi abuela "el trago da pa todo, menos pa camisa"

Lauris dijo...

Podris

No es de chupamedias, mira, estoy 100 % de acuerdo en lo que decis, los pelotudos que beben hasta quedarse a un paso del coma etilico tendrian o que agarrar un taxi o ponerse de acuerdo en que el que esté menos ebrio maneje.
Cada vez que pasa un desastre su defensa es que estaba "borracho, drogado, perdio el conocimiento" o sea...no seas PELOTUDO, eso no es defensa!!! nadie te puso una pistola en el pecho y te dijo bebé, drogate hasta perder la razon pa mostrar que sos machito y rozas el coma etilico para parecer cool y hacerte el bello...

Mierda, no se puede ser taaaaan idiota de verdad!!!

Y sabés que es lo peor? que si uno no bebe a la par lo miran con cara de "de donde salio esta pelotuda?" y pasas a ser la persona a la que todos joden.

Los vicios me parecen muy feos, asquerosos y me hacen ver a la persona como baja, inferior (lo siento a quien le toque) y bueno, la persona que conoce a un habitual de eso sabe que son EMPUTANTISIMOS una vez yemas, da ganas de darle un concierto de patadas minimo.

Buena tu iniciativa!

Saludos

Madre del nemesis 2 dijo...

Hay Podrida, va a disculpar a mi hijito, es que el muy guacho amanecio con el higado emputado porque no le lleve su salteñita despues de salir del trabajo. Es que a una le cuesta ganar el pan con el sudor de la....bueno, a quien le interese atiendo de lunes a viernes afuera de Chimichurri o al frente del Palacio de justicia. Soy la chocota de tacos blancos. Besos franceses para todos!!

Anónimo dijo...

Lo peor es que estos borrachos de porquería después hacen alarde de poder manejar en ese estado y que nunca les ha pasado nada. "Estoy bien" te dicen sin poder mantener la mirada en un punto fijo. Claro que los más brutos somos los que subimos al auto sabiendo que el que maneja está como está!!! Al que agarren manejando borracho le deberían quitar su licencia por un buen tiempo pero claro como aquí no existen leyes que se cumplan ni policía/autoridades que las hagan cumplir, no se puede hacer NADA. Encima si decís algo vienen y te dicen que si no te gusta te callés y te vas, que así son las cosas!! Como si no estuvieras en tu derecho. Esperan que nadie hable, que nadie PIENSE y cuestione, malditos policías corruptos sin preparación que no hacen su trabajo, maldita gente que prefiere que todo se quede así como está.

Molotov dijo...

¨Si tomas no manejes yo por eso no manejo¨

Nicc dijo...

Nunca me emborraché, no tengo auto, (aunque algunas veces manejo alguno prestado), nunca presencié un accidente causado por borrachos, ni me chocó un borracho. Aunque me causa gracia verlos a los borrachines hacer de las suyas por las calles (no manejando).

P.D. Pensás alguna vez casarte y tener hijos?

Me encantas Podris dijo...

Tienes toda la razón Podri.
Toda la razón. De todo lo dicho ene ste post, lo que más me perturbó fue pensar en la posibilidad de que te hubiéramos perdido.
Tu famili atiene razón en sentirse aterrada. De imaginarte en un auto en esa situación .........
Podri no me importa lo que diga l agente, firmaría con nombre y apellido, pero trabajo en una empresa pública y tu blog es tan popular que podría traerme problemas.
Y no soy ese ricardo que mencionás y que dices es tan divertido. Celoso? Un poco.
Ya sabes qué hacer cuando te decidas a aceptar mi humilde invitación y ojo con tu pedido de némesis hay cada loco en la red.
Flores y admiración.

Némesis 3 dijo...

Mierda, hay gente que ha perdido la verguenza aquí. Lo digo por el "encantado", el verdulero del némesis 2 y los besos mojados de Hunther Thompson.
Qué es esto? Podrida: las cosas directamente. Vos lo que necesitás es amor. Amor del puro y del bueno. Yo soy un buen némesis porque reconozco algo, tu talento querida. Tenés un gran talento, apostaría que tu iq es alto y seguro una linda personalidad. Claro. No puedo ser némesis sin secretamente admirarte. Pero, aquí un pero muy grande, estás desperdiciando ese talento alimentando a perdedores solitarios, a gente como yo, que encuentra en tus líneas algo a lo que aferrarse. Nos estás vendiendo una fantasía, nos estás volviendo adictos...y eso no es justo.
Te estás entrampando...porque yo te comprendo podrida, veo en cada línea esa chica asustada, solitaria, insomne y cagada que usa el humor para construir murallas.
Dejá de vender simulacros podrida. Eso me tiene muy emputado. O sos o no sos. No me mostrés tu lado tierno, correcto y puro. Porque te juro que me vuelve loco.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lilyth dijo...

Pensaba escribir un comentario largo y tendido respecto a los que beben y conducen... pero me molestan tanto que el odio no me permite concentrarme, así que haré lo que mejor puedo hacer en este caso:

A TODOS LOS BORRACHOS QUE CONDUCEN, LOS ODIO!!
(y el resto de la frase la guardo puesto que puede herir susceptibilidades)

Noelia!!! dijo...

y q es lo q le pasa al mundo y a nemesis 1, 2 y 3... jajajajajajajajajaja...

che y no me agrada eso de las coincidencias porq tambien tengo una pequena cicatriz en la rodilla a causa de un accidente... jajajajaja...

saludos!!!... y q estes bien... por lo menos trata de sobrevivir... como dice mi padre: "Paciencia hija, Paciencia..."

Noelia!!! dijo...

ah!!!... y tendras q poner en orden al q nos llamo "populacho" jajajajajajajajajajajaja... no se cual de los nemesis fue jajajajajajaja...

contra los chupamedias dijo...

en primer lugar los que aceptaron el concurso de nemesis están descalificados por chupamedias. seguirle el juego diske.
mejor que hagan como el antireligioso que cuenta una experiencia tan gonorea (como diría un colombiano) y se caga en el concurso, ni más faltaba.

silla electrica dijo...

alguna ves sentí, con mi primer amor, odio. esos sentimientos contradictorios son para mi de lo más crepusculares. como los momentos de crisis.aunque suene muy cursi la odiaba por que no se apareció cuando la estaba buscando y cuando dejé de buscarla se apareció. eso me hace acuerdo el nemesis más que nada me parece un coqueteo. antes de aceptar tal ves deberían saber a lo que se meten, como por ejemplo que al ganador el premio sea la silla electrica o algo parecido.

Anónimo dijo...

És una crisis de personalidad. Ya me extraña que con la edad que tienes, tengas que hacerte responsable con cosas de las cuales no son de gran importancia. En primer lugar creo que lo del accidente, no ha sido culpa del hombre del camión, si no tuya. Porqué mierda te pones a conducir por esas carreteras de la muerte!!!
Lo primero no viene al sentido pero bueno, no había nada que decir, es como cuando desvirgas a alguien, no sabes si darle un rosario o decirle que si se bebe su propia sangre, eso aliviará su dolor.
És como el que te culpa por faltarle el respetos y con aires de madura viene a reclamártelos, diciendo que aquellos prejuicios son de muy mal ver y oír, sobre todo en este siglo en el que vivimos o en esta sociedad neo-liberal-progresista donde todo es bonito y todo es aceptable. Yo lo confieso soy racista y qué! Qué pasa? Es que tengo que pensar como los demás! Es que tengo que aceptar aquello que pienso que no me agrada! Lo he oído y lo he argumentado "La verdadera madurez, es pensar que nada es lo suficientemente importante. No me achaques a mi cosas que por ti misma no has sabido superar o aceptar. Tanto como vergüenza como la ofensa, son cosas que empiezan y terminan en ti, no en mi".

Podrida dijo...

Mierda oigan. Mentira que todo se jue a la mierda JA! A ver...

ANTIRELIGIOSO
Tu historia no es tan nueva che. Yo decidí parar con esa comedia cuando me bautizaron, que fue a los 11 años y tuve que pasar clases de catecismo y confesarme antes del bautizo. Ahí se detuvo mi camino hacia el cielo y la promesa del paraiso jejeje.
En fin. Hay curas buenos, hay curas malos. He conocido curas que son para sacarse el sombrero los hijos de puta. Gente realmente comprometida y buena. Y he conocido otros que si el infierno existe, ojalá se cocinen y se hagan curas a la broaster. JA!
Sobre las violaciones...puta, hay miles y miles de violaciones no ligadas al mundo religioso también. Yo no acusaría a la religión, sino al ser humano que está enfermo. Saludissss

MAJO
Pero si hay borrachos divertidísimos. Yo cuando estoy ebria, que no es muy seguido JA...soy como hmmmm hmmm cómo definirme...no sé, pero me pongo cariñosita JA!!!!
Eso sí, manejar en estado etílico. Ni idea. Prefiero pernoctar en donde esté y esperar que se me pase. Sí...ojalá no hubieran los beodos al volante. Saludos!!

KANA
Uf...la otra vez hablaba con un tipo ligado al tema de la seguridad, que es el que se encarga de hacer los informes en caso de accidentes de auto y comentaba que Bolivia es uno de los países que para el nivel de población que tiene sufre más accidentes ligados al alcohol en toda sudamérica. Mierda...de verdad, si vieras cómo se empina el codo de lunes a lunes...He visto gente bebiendo cerveza a las 10 de la mañana en un día hábil, o a las 4 de la tarde en un surtidor JA! Decite voj. Deberían dedicarse al catre, que eso no tiene efectos colaterales si el soldadito tiene el uniforme puesto:P

XUFFO
Puej, es cuestión de idiosincracia. Aparantemente lo más cool es demostrar que aguantás más alcohol que tu vecino de asiento JA! cuando eso lo único que indica es cuán alcohólico sos. Mientras más te cueste emborracharte es que tenés más tolerancia, y mientras más tolerancia tenés quiere decir que sos de los que suele empinar el codo seguido. jejeje Gran cosa demostrar que sos alcohólico JA!
Saludis

NATA
Mierda hija, europa te ha sentau bien jejeje. Puej sí...el problema no es ni siquiera los hijos de puta, sino que nuestras leyes son más blandengues que paloma de viejo. (Para los internacionales: Paloma=pene)
El día que se pongan puej rígidos, los accidentes van a disminuir.
Besos!!!

ANONIMO DEL MARATONICO
Mirá vos!! he sido comparada (fortuitamente) con el señor de los anillos, AHHHH sentí cosas que es difícil describir JA!
Sobre la línea, es lo que muchos no captan todavía. Este blog no tiene línea...no soy escritora (de las buenas), escribo sobre lo q se me canta de un día pa otro. Generalmente me queda pa la mierda...y me da flojera cambiarlo. A ver, si tuviera que editar el blog, sacaría un 95% de las huevadas jejeje
Entonces nada raro, que un día escriba sobre qué sé yo, la brisa de la mañana que me emputa cómo me recuerda que esto no es un sueño JA!
Saludis...

ODAROLOC
Me sé varios himnos de otros laus!!! jejeje...hasta me sé el del Papa Juan Pablo II!! JA! ahhh tengo uno para una buena quebrada de catre, La marsellesa QUE TAL!!!
y otros más...

NEMESIS 1
Me cago que no puede ser este despelote oye. Qué es eso de populacho (tu verdá noelia), cómo puej dirigirse así a mi platea que es tu misma platea. Sobre mi falta de catre, y usted mijito qué sabe¿? jejeje t llevarías unas cuántas sorpresas.
Por suponer huevadas, porque te falta chispa, porque me aburriste hasta decir "necesito leer a Hawkings", sólo puedo decir: You are fired! JA! mierda che, qué tal mi complejo de Donald Trump. Te lanzo el guante de vuelta, un zapato y el resto de mi galleta que acabo de comer.

CRVCENHO
Puej, hay q disfrutar el trago...que pa qué, a veces no está mal unas cuantas copitas. Pero ya pasarse es otro tema.
Saludis!!!

CLEARISE
Puej no sé...en realidad si hubiera sido sólo por mi accidente, no creo que lo escribía. Lo mío fue una mierda, pero algunas cosas prefiero mantenerlas a distancia (QUE TAL LA CAMBA dizque discreta)...
En realidad lo que me jodió fue ver los dos accidentes esos. El segundo incluso lo busqué en las policiales desde que pasó, para ver si la gente que estuvo involucrada se recuperó y saber quién era el beodo que manejaba. Pero te cuento que no salió nada. Y medio raro eso, porque fue un accidente bien aparatoso, donde se notaba que hubo heridos de gravedad y toda la cosa.
Sobre mis faltas de respeto, puej sí hija, ya me lo han dicho....MUCHAS VECES jejeje...que soy una irrespetuosa con lsa figuras religiosas y bíblicas...será verdad? me pregunto...mientras miro con melancolía mi biblia.
No sé puej, tengo que reflexionarlo internamente che.
Eso sí, me tienen podrida los que escriben a mi mail con mensajes de rendención jejeje eso también es una falta de respeto en todo caso JA!
Besos hija!!!

NEMESIS 2
Te juiste al chancho hijo. No puej!!! Encima no entendés mi naturaleza del todo. En esta cochina vida hay otras motivaciones aparte de la malhabida fama, la plata y el sexo casual JA!!!!!!
Te lo explicaría con muñequitos, perooooo adivina...me da flojera. Next.

HUNTHER THOMPSON
Mierda hijo qué chiverío es ese del beso con lengua!!!! Y esas fantasías Brangelina. Me cagaste oye!!! jejeje. Así que gonzo...no sé. creo q no da pa tanto. Tengo que ponerme más perversa...o dar un vuelco total y abrazar la ñoñez con fervor. JA besos

Podrida dijo...

TRAGICOMEDIA
Mierda hija, no hay mucho de dónde elegir...la verdád jejeje sto del némesis va a ser más complicado de lo q creía.
Oye cómo puej, si hay algo peor que manejar borracho es subirse a un auto manejado por uno!!! cuidau hija!!! mirá q hay veces q el que sobrevive es el mariconazo beodo y los q mueren son los pasajeros.
Sobre al accidente de los pelaus...puej vieras ellos como estaban cagaus de risa. En fin...este pueblo da pa todo.
Besos

LAURIS
puej!!! sos un bicho raro si no empinás el codo. Yo no bebí nada hasta los 21...nada, pero no por la edad, sino porque no me gustaba. Además, existen estudios que demuestran que en cada borrachera perdés cientos de neuronas que nunca recuperás. Y a mí me aterra perder mis neuronas JA!!! Sí, de tal manera que tomo en muy contadas ocasiones. Yo cuido a mis neuronas...las poquitas que tengo. Imaginate si las someto al holocausto semanal que se someten la gran parte de las neuronas de este maldito pueblo. Quedo en nada che. EN NADA!
jejeje
Besos

MADRE DEL NEMESIS 2
Puta que cague de risa tu comentario. Jajaja hasta te imaginé en la esquina esa. hablándole por celular al Némesis 2, pidiéndole que te lleve un pollito a la brasa. JA!

ANONIMO DE LA POLICIA
Puej, la policía debería apretarse bien los calzoncillos y sentar mano en todo ese bollo de borrachos cabrones pelotudos e irresponsables. Dejarlos sin licencia un buen tiempo y que el manejar sin licencia no se solucione puej con 10 pesos. La cosa es que los pobres pacos ganan un sueldo miserable, por eso coimean también. Mierda...es q nuestro sistema está para el carajo.

MOLOTOV
Bien tirau hijo.

NICC
Ay...es que vos sos bien joven jejeje. Pero está bien, seguí por esa senda. Yo creo q vos sí entrás al cielo JA
Sobre el matrimonio...es una propuesta? QUE TAL ESA!!! mentira, no hijo...no creo en la sagrada institución del matrimonio. Lo que me hace la pareja ideal para algunos hijos de puta que no desean casarse. Vos sabés que uno tarda en divorciarse con suerte 2 años? me cago. No puej. Sobre los hijos, SI. Pienso tener hijos. Y no voy a clarificar eso más jejeje. Sólo te puedo decir dos nombres: MADONNA y Angelina Jolie (odiando a la cabrona esa como la odio).

Continuo en un rato...un llamado de la naturaleza me requiere.

Némesis007 dijo...

Un némesis es, en primera instancia, lo opuesto a lo que uno es y por consiguiente, personifica aquello que odiamos. obrando en consecuencia, quiero decirte que sos mi reinita, mi amorcito lindo que por vos me circuncido sin anestesia, además no necesito conocerte porque el amor es ciego y todo lo que digás o hagás en este post esta excelente. considero también que todo lo malo que decís que haces o tu perspectiva de la vida no puede ser!! te lo estás inventando porque eso no existe ni existirá jamás...la vida es bellísima, puras flores....etc.
Ya en serio, son pajas esas de buscar un némesis, qué? vas a elegir al más ñoño?
En realidad, haciendo un análisis del fenómeno que causás he llegado a la conclusión que todos tus fans hombres (que en realidad son hombres por lo que expondré a continuación - las mujeres son amiguitas-)te imaginan de tres formas:
a) Una vieja gorda y fea -pero inteligente- que los está gozando mientras se come un sandwich y se tira un pedo tecleando con sus dedos regordetes y grasosos.

b) Lo que realmente aparentás que sos: muy linda, jovén pero peculiarmente jodida y emputante como no se puede imaginar nadie que exista tal combinación...bella - emputo/pendeja - y sobre todo muy muy inteligente.(cocktel mortal que los alucina)

c) debido a que la mujer de b) TIENE que tener cara, te asocian con aquella primera desilusión amorosa que producto de la ñoñés propia repele a la susodicha creando un desbarajuste emocional interno sumamente potente asignándole a ella subconcientemente la personalidad que vos ténes en tu blog (para que le hayan hecho eso a uno tiene que tener esa personalidiad)y por consiguiente buscan en tu perfil la respuesta que les explique (en ese momento inexplicable)y les calme esa frustación.
Fin
PD para todos aquellos que piensen responder que escribí todo esto porque soy un looser tipo C) les ahorro la tinta virtual porque soy gay.

ay, besos hija.

Voto dijo...

psicólogo y gay el nemesis 007. Mi voto para él. Y yo me voy por la opción b de lo q imagino de mi podrida linda. :=)

Otro voto... dijo...

Otro voto para el estudiante de psicologia...aunque ya se sabia lo de gay cuando dice ¨haciendo un análisis del fenómeno...¨

madre de nemesis 2 dijo...

Hay hiiiijaa!!! que amable de tu parte contestarme...Le comente a las muchachas del trabajo que me habias respondido y te mandan saludos y muchos besos, ninguna se pierde el ¨Para Ellas¨, podras estar podrida pero se nota que sos una chica bien educada. De la emoción lo puse en su lugar a mi pelau y lo deje colgando de un árbol para que ¨madure¨...En honor a tu post esta noche atiendo a domicilio, nada de borrachos en sus vagonetas mas baratas que sus parlantes.
Besotes franceses para todos!!!

P.D: (que emoción!!! mi primera posdata) Me podes llamar Jane.

para el marica dijo...

otro voto para el marica.

SubNemesis dijo...

..y si, aceptable lo expuesto por nemesis007 en tanto aceptemos que este engendro del averno que se autodenomina Podrida es en efecto una mujer, de lo cual tengo serias dudas por la manera como escribe (que no por su vulgaridad)...hay demasiada testosterona metida en su podrido maquinar.
Para todos los efectos, Podrida (real o alter-ego de algun zoquete de quinta) hace su parte al darles a todos los que tienen a bien(?) leerla una pildora de sentimiento de pertenencia. Impagable regalo para a sus insipidas y vacuas existencias, pues los mantiene en el mundo de la sanidad mental (aun) y esto hace de este blog mugroso y trasnochado un aporte a la sociedad.
Siga nomas Podrida regodeandose en su perenne putrefaccion cual Sisifo en el fondo del infierno cibernetico, alli no le faltaran las palmas ni abucheos de otros condenados que se nutren de tu aberrante locuacidad.
Total, la internet esta para eso, para colgar cualquier cosa, por mas absurda y original que sea.
Excelsior!

... dijo...

y el marica fue desbancado.

Nicc dijo...

No es por ser joven, simplemente no me gusta los vicios, asi de simple (muy simple el pelau no?) JA!. (perdon por el punto):P

Lo del matrimonio no es una propuesta, sólo quería saber más de la persona de Podrida, yo tampoco creo en el matrimonio, y no por lo del divorcio, sino porke no creo ser capaz de convivir con la misma persona durante 50 años o más. Hijos? claro que sí. MADONNA y ANGIE = muy buena elección!

Slds!

Podrida dijo...

TE ENCANTO
Uju vos. Perderme decís? mierrda te pusiste puej romántico.
Pero tenéj razón en algo: Hay cada loco por la red JA!
Besos

NEMESIS 3
Hijo, la verguenza hace rato que la perdimos (me incluyo) JA! Así que All I need is love?????
Mirá vos...nunca en mi puta vida lo hubiera imaginado. Qué es eso del IQ, te cuento que me han testeau varias veces...y he salido casi retrasada mental O:/
Sobre lo demás de ternuras, dulzuras, miedos y huevadas varias. No te engañés: Esto es lo que es y yo soy lo que soy. Nada más, ni nada menos. Así que andate sacando la camisa de fuerza jejeje

AL COMENTARIO SUPRIMIDO
Ya lo dije y lo repito: borraré cualquier comentario que sea de índole personal a una persona que no sea MOI. JA! soy egocéntrica, no puedo evitarlo.

LILYTH
Sí, es odio en su más pura expresión lo que esos cabrones despiertan. Saludos

NOELIA
Viste, uno abre una ventana y se meten todo tipo de cosas JA!!!
Sobre la herida...qué querés que te diga querida, YO no creo en las casualidades jejeje >=)
Y sí...salió cada némesis medio tronau...besos

CONTRA LOS CHUPAMEDIAS
Bien hijo. Ahora sí estamos hablando. Faltó algo de chispa, pero ese es el camino.

SILLA ELECTRICA
Interesante punto de vista JA!

ANONIMO RACISTA
puej yo sé que soy una hija de puta que se va cocinar en el infierno. Sí, pero no me enorgullecería de ser racista :p
Puta, ser racista ya sería puej el colmo. Sí. Ahorita me desprendí de mi cuerpo y me imaginé en otra dimensión igualita: así divina, inteligente, culta, modesta, encantadora. Ves? pero racista...No puej. Qué cagada. Cada quien con sus cruces hijo, que esa es una muy pesada. Dejame ser inmadura nomáj JA!

Podrida dijo...

NEMESIS007
Yep. Me gustó che. Me gustó. Sólo una acotación, el némesis no tiene porqué ser ñoño. A veces es alguien con iguales condiciones que intenta superar a una persona a la que considera en su mismo nivel. Quizás en lo más perverso podrían verse diferencias (en mi contra obviamente JA).
Ahora voy a derribar varios mitos. La respuesta B es totalmente acertada jajajaj, PERO la A no está lejos tampoco. Es decir...como mientras tecleo, me echo pedos como cualquiera que está solo frente a su PC y digito con mis dedos grasosos. Sí, así de sexy soy. JA!
Acerca de mis adorados lectores, puej no sé...sabe dios porqué me leen, así como sólo saben las fuerzas del mal el porqué yo continúo escribiendo. Besos hijo!!!

LOS VOTANTES
mierda, parece que hay unanimidad...no quiero decir nada, pero no se desilusionen. En toda elección, siempre hay fraude. Saludis

JANE
Carajo. Pero te vas a quedar puej sin clientes bajo esa nueva política hija. JA! Saludos a las chicas, que aunque no lo creás, tengo un par de amigas en la zona y a veces me doy una vuelta para rociarme de realidad. Saludis!

SUBNEMESIS
Mierda, nunca había pensado en ser un aporte para la sociedad. Sí. De pronto me desprendí de mi cuerpo y me vi en una dimensión paralela igualita: así de divina, culta, inteligente, modesta, encantadora. JA! y encima un aporte a la sociedad. Puta...qué belleza.
Y me encanta que me hayás abierto los ojos, sí...
Te iba a responder más pendejamente pero por lo de Sisifo...que me alegró la noche, te envío una lluvia de besos QUE TAL ESA!!!
Fuiste de lejos, el más dulce de todos los aspirantes a némesis y has inundado mi corazón de dicha JA!!!!!!!!comete ese cuñapé hijo :p

NICC
Un vicioso menos en el mundo. Otra alegría más...Puta hoy me han dau puras alegrías JA!
sobre Madonna y Angelina no eran los nombres para mis hijos, sino su técnica para tenerlos: SOLTERAS :p Sobre la convivencia... Shakira mi gurú del concubinato tiene puej toda la sabiduría que me inspira día a día a emularla JA! Besos

Jane dijo...

Aprovecho un puente entre clientes para escribirte querida, hoy comienza el fin de semana y el laburo se pone duro cuando los viejos se ponen blandos. Solo por esta noche mi nueva y efímera política, sino mis queridos tacheros me van a hechar en menos. Si pasaste por los agachau capaz que nos topamos, esta en mi radio de acción. Ay con estos némesis, cada cosa con la que salen. El némesis 007 con complejo de james bond anda por buen camino, medio psicólogo barato, pero a ver si se aparece más tarde. El subnémesis medio que se bajonea solo para ponerse sub, pero cuando dijo Sísifo......bueno hijo, ¨you´ve got me at Sísifo¨. (gracias a Dios por la wikipedia, sino me iba al trabajo creyendo que era una variable de la sífilis y ya me estaba preocupando)
Bueno querida, vuelvo al laburo, ojala te den más alegrias estos muchachos tan ocurrentes. Si los niños se sienten solitos o las niñas quieren lecciones de vida, dense una vuelta por el Palacio de justicia, aceptamos tarjetas de crédito (ni se imaginan por donde las pasamos).

Excelsiors para todos!!!.

contra los chupamedias dijo...

Podría imaginarnos en una farra total, caminando ebrios en las calles oscuras cuando está por amanecer. Después de tomar un preparado de majo (fruto amazónico del que se hace leche de majo) con alcohol. Aunque muchos se declaran abstemios una cana al aire siempre viene bien. Con el fondo música del papirri y otras que deseen. Hablando de las injusticias, del fascismo que quiere imponerse en esta ciudad en manos del comité cínico. Inventando himnos al amor, al odio, a las drogas, al alcohol, a la libertad del pueblo en contra de las logias y patrones. Tratando de cambiar la mentalidad arcaica, darwinista de los que se creen superiores al “populacho”. Tal vez en algún caso compartir una película. Ver la noche cruceña, estar presentes en la borrachera general… pero esto es bien dificil que pase, porque estamos en otro mundo, ese mundo indeseable, miserable que distancia, oprime conduce a la soledad y miseria colectiva.
Y ahora que se metieron con los votos. Votos por los que ahora el país está por entrar en una catacumba producto de la falta de acuerdos. Mientras los jovenzuelos y jovenzuelas pequeño burgueses estamos presentes con nuestra indiferencia, creando submundos que no aportan con soluciones.
"Así es la puta vida en este mundo cabrón"…parafraseando la estrofa de una canción. Se podría definir este blog, que comprende a la podrida y sus secuaces blogcomentaristas, con la estrofa anterior.

Nicc dijo...

Sí, sí. Primero pensé que era para ponerles los nombres a tus hijas, después me di cuenta que las dos tienen algo en común, lo que vos dijiste, en la forma que obtuvieron a sus hijos. Buena elección! jaja

Slds!

Anónimo dijo...

Ujuuuu...Podri querida, revisa si no se te perdio una media, parace que contraloschupamedias se la termino de comer.... se ablandó el muchacho. Aunque mi voto, si es que cuenta para algo, va para el subnemesis, es mucho más creativo. Suerte con la la búsqueda!!!

Sergio Mendez T. dijo...

Vaya... vas hacer record esta vez con la cantidad de comentarios. Por si acaso te deje un comentario hace algunos dias sobre que edición de ¨el guardian entre el centeno¨ tienen en el AECI para que no vayas al fósforo. Encontre una página con algunas frases célebres de tu alma-gemela-muerta-gringa George Carlin, y en la página esta un video de su rutina de mas de una hora...Los némesis necesitan más agresividad che, que se larguen con todo para ver quien esta a la altura del título.
Saludetes!!!

Link de Carlin:
http://digitaldreamdoor.nutsie.com/pages/quotes/george_carlin.html

Némesis007 dijo...

Aja ok te capté. Pues entonces sabete que tu Cristiano Ronaldo es un mandril sarnoso con curabichera a mi lado, que si vos no podés dormir un sorete yo me puedo dormir aunque me estén taladrando las caries. Tu perro Cujo es un ocioso, mientra que el mío me baila samba cuando llego sólo porque se me cantó enseñarle.
En tema catre...baj el catre lo inventé yo de la forma tradicional que se conoce (maderas entrelazadas pernos encarnados) sólo pa escuchar como cruje cuando lo estoy rompiendo y de ahora en adelante me vas a visualizar cuando lo estés rompiendo escuchando ese ñiki ñiki (cagaste).
Por otro lado, laboralmente te comento que en la paja de trabajo que tengo me pagan varias decenas de sueldos mínimos por estar al pedo y solo dar la solución cuando me la piden, a diferencia tuya que te hacen pujar pa que encima te quiten el dulce de la boca.
En boludez, mi madre es la sensei de la tuya
Y podría seguir querida putre..pero me pudre.
Ahh... pero si en algo podés acercarte a mí...pa mi la sociedad también es una cagada,el destino es perro y tremendamente injuto y encima se mofa, todo huele mal, todos traicionan, hasta la situación más tierna la veo morbosa, religión?? uff te has imaginado alguna ves la vida eterna, eterna, eterna?? o de qué carajo tenemos que salvarnos si no pedimos estar aquí?...etc. etc.
pero querés que te cague???
Me encanta la vida es hermosa, la prefiero a formar parte del eter, como dice el sticker (...a nada!)
saludos
tu némesis inalcanzable.

contra l@s chupamedias dijo...

a ver anonimo mi intención no es ganar el némesis. el comentario anterior era un imaginario de los sueños y frustraciones a partir de los comentarios. si no te gustó tengo otros. que no te los voy a decir porque ni siquiera acabas de entender el primero.
a las damas presentes ya ven lo que hacen los hombres por romper los catres por ustedes.
pero volviendo al alcoholismo. esos cabrones beodos al volante que describes, los hijotos de papa y mama además golpean a los transeuntes indefensos, insultan buscan pleito, y también se los ve en la unión juvenil cruceñista, esos cabrones beodos que creen representar a la juventud cruceña no son más que eso, unos cabrones, matones que al más estilo fascista se emborrachan para las marchas para golpear campesinos, indígenas.

tragicomedia_gmr dijo...

ay que me divertí con cada comentario pseudo-inteletual/análisis psicológico al que te sometieron y nos sometieron colectivamente a todos los lectores de tu blog... (y gratis!)

en cuanto a los "nemesis" y demas cosas, no nos olvidemos que la Diosa Griega mas que todo tenía como misión equilibrar las cosas (si, era vengativa y resulta como una figura de ira divina) pero la idea es que no es nomaj renegar en contra o insultar. se trata de intentar de alguna manera "cambiar" el "objeto" de la 'nemesidad'- es como en FaceOff, Castor Troy continuamente le reprochaba a Sean Archer que no se divertía. (puta que me encanta esa pelicula... jaja).

saludos!

p.d. saludos a jane tb! me parece un personaje sumamente pintoresco... jajaja

voto dijo...

Otro voto para Gay Bond...y si hay fraude, hacelo con elegancia.

Podrida dijo...

JANE
Lo tuyo hija, es puej pa hacerte un altar. no se me achicopale con esos viejos blandengues, que esa mierda no es cosa sólo de la edad. Decite voj. Por lo que se ve sos de todo trecho, sos casi casi una toyota landcrusher igual que yo JA!
Vamos a ver cómo termina lo de los némesis, falta el desfile en traje de baño... y las preguntas culturales :p tu hijo puej ya quedó aplazau...Soltale la correa un poquito, no se nos vaya a traumar. Cuidate querida, y cuando digo cuidate...ya sabés a qué me refiero no? >=)

CONTRALOSCHUPAMEDIAS
mierda. otra vez nos juimos al chancho che. Creo que lo tuyo son las apariciones breves. Qué chiverío es ese de "los dos cogidos de la mano...por las caaaalllessss" No puej hijo, un bochorno. Carajo que me dieron ganas de comprarte un peluche y entonar: "Que canten los niños que alcen la voz...", qué barbaridad.
Sobre esas pajas de submundos, indiferencias, aportes y respuestas. Tengo una noticia para vos querido: En esta país no hay soluciones, sino realidades.
Y esas mierdas las vivimos todos los días vos, los que leen y comentan esta huevada de blog, y obvio: Yo.
Im a podri-girl in a podri-world JA!

NICC
A mi hijo quizás le ponga Heath Edgar Cristiano Dante. Sí. Algo así JA!

ANONIMO DEL CALCETIN
Puej!!! y yo que soy patona, imaginate el calcetinsango!
Sí. dónde estaré el subnémesis??
Aviso que lo del Sisifo caló hondo.

SERGIO
Sí puej. ya contesto ese también. Oye, no pude entrar al link de mi alma gemela muerta gringa. Debe haber alguna cosita mal.
Y tu verdá! que los némesis anda peor que serenatero de los 80s. No puej!!!!!! El subnémesis prometía...Besos!!!! Me quedé sin ver Wall-E =/

GAYBOND
He aquí un dilema. Si antes dijiste puej que eras gay y ahora decís que cuando rompa el catre BIEN QUEBRAU, me voy a acordar de vos. Y que yo debería saber que estás más hot y culeable que el Cristiano Ronaldo.
Aquí una acotación: MOMENTICO!!!, paremos esta joda. Lo de gay, siendo un hetero encubierto, lo acepto, pero mansillar el sacrosanto nombre de MI Cris...eso sí que no. Se me antoja que si yo fuera hombre, ya estuviéramos midiendo magnitudes JA!
Estaba mejor lo anterior...007. Esto ya sonó a discurso de asesor...pero bueeeenooo...y sí me he imaginado como Lois y Lestat la vida eterna, y eterna, y eterna...paso. Saludis.

CONTRA LOS CHUPAMEDIAS
Te noto triste hijo.

TRAGICOMEDIA
Viste? mierda, podríamos hacer una obra de teatro, de esas populares, para los barrios...así como las que trae Pablito Fernández. Sí.
Tanto némesis suelto, pero todavía no veo un odio sincero. Unas ganingas de eliminarme de la faz del mundo blogueril. JA!
Saludos chica!!

mierdaaaa dijo...

mierdaaa la podrida es gay!!!

Anónimo dijo...

aclará!! gay hombre o gay mujer???

Sergio M. dijo...

Ok...proba con esta direccion, a ver si carga:

http://digitaldreamdoor.nutsie.com/pages/quotes/george_carlin.html

O si queres mas ¨Luz¨ de parte de george, sus 101 frases célebres aqui:

http://blogzarro.com/?p=226


La frase que me mato, la que dignifica a la especie humana es:
¨La razón por la cual hablo conmigo mismo, es porque mis respuestas son las únicas que acepto¨

Suerte en la busqueda...

mierdaaa dijo...

osea en realidad no es "LA" podris, sino "el" podris, gay!!! mas de uno se va a llevar una tremenda sorpresa!!!

.mierdaaa

Camba Solitario dijo...

Y quien jocheó la tapa e' peto?
jajaja
acá todo anda un desbarajuste total!!!

Jane dijo...

Hija, ya me hiciste entrar en nostalgias...pero te aclaro que yo no soy una toyota landcruiser o un todoterreno como decis...a mi edad y experiencia soy comparable a un ¨Caimán¨ del ejercito boliviano, quiero decir que hago cosas que solo se deberian hacer por amor a la patria. Yo fui una de las ¨Visitadoras¨ originales de don Pantaleón, mis artes son institucionales y mi profesión es la esencia misma del servicio público.
En mi oficio el item no te lo da el partido de turno, te lo ganas en un partido contra la sociedad, donde medis fuerza, resistencia y orgullo propio. Hay que tener huevos para atender huevones.


No me interesa lo que digan los chismosos de este blog sobre vos, la femeneidad no se cuestiona, se admira corazones....

Besotes para todos!!!

P.D: Para que mi pelau no se quede afuera del concurso, tuve que ejercer mi rol de madre y este fin de semana no va a salir a equipe. Lo deje encadenado a la cama con 3 kilos de galletas, 4 litros de cocacola y una cajonada de libros pa que se ponga al dia...

Libre... dijo...

Creo que la tendencia es mas que te guste estar arriba...

kara dijo...

Hola Hija, Aqui de nuevo leyendo tu blog que desde hace rato no leo. La cosa es la siguiente. Por que se llaman beodos? Se que significa borracho, pero que relacion tiene semejante palabrita con estar embriagado, Me aprece una palabra super ñoña, o no se simplemente suena raro. Es algo asi como que absurdo. Prefiero el termino borracho, etilico, alcoholico, no se cualquiero otra cosa. Llendo a cosas mas profundas, la verdad es que muchas veces he manejado borracho, gracias al cielo nunca he hecho daño a nadie, o al menos no me consta, y agradesco el seguir estando vivo, a veces me pregunto como mierda no me hecho chocado. Supongo que alguna parte de mi inconciente me llevo a puerto a salvo. Otros no tienen tanta suerte, por lo pronto yo ya me he recuperado o mejor dicho me he hartado de tanto beber, lo encuentro estupido, a lo sumo un wiskysito esta bueno pero mas de eso no, para poder disfurtar un cacho charlando y nunca fui como uno de esos pelotudos que dicen que no saben bailar y se ponen estupidos para simplemente lucir estupidos. A mi me sorprende la cantidad de licorerias que hay en nuestro pueblo, en ningun otro lugar e visto algo igual, es medio denigrante tener lugares que unicamente venden alcohol. Que dice de nuestro pueblo. Para que pensar en eso, mejor bebamos una copa a nuestra "Saludo". Saludos

kara dijo...

Como no me podia quedar sin votar, yo tambien voto por el PUTO BONDGAY esta safado el men, digo Srta., digo marica, hay perdon digo, que mierda como sea hoy en dia ya como que no hay mucha diferencia, solo palabras absurdas que nos encasillan en absurdos, ademas en gustos no hay nada escrito, cada quien con lo suyo. La cosa es que al parecer encontramos alguien mas safado que tu y por lo tanto te reto a redimir tu honor, por que desde donde yo estoy sentado, esta severamente en juego tu post, si no hace algo te voy a perder el respto, ta queriendo darte golpe de estado el Come cañon, defendete hija. jajajaja Bueno saludos.

PD A final de cuentas hoy en dia que es ser Gay es el que se deja o el que coje, o ambos.

Salinger dijo...

Señorita Esmé:
Me encanta el blog. Creo que has creado un personaje peculiar, que además de ser entretenido, tiene la capacidad de crear empatía con mujeres y con hombres.
No creo que encontrés un buen némesis, hasta el momento sólo he visto adulos disfrazados de crítica. El que no guste del blog o sienta nada por lo que escribes, directamente no debería comentarlo. Yo no te comentaría, si no me sientiera profundamente cautivado por los pedacitos de ti, que entregas en cada post.
No me importan los que comentan, no me importan los que critican, no me importan los que te juzgan y juzgan a los que caen subyugados por tus historias.
Ni siquiera me importaría que cambies de dirección y escribas sobre lo bello del amor y lo maravilloso que huelen las flores. Estoy seguro que en tu fase ultrañoña debes ser todo un personaje también.
Sé que la podrida es un personaje, pero lo que me intriga es que un personaje sólo se crea bajo parámetros del escritor que le da vida. Desde esa perspectiva, siento que la mano detrás de la marioneta es con mucho, más interesante que la marioneta en sí misma.
Con amor y sordidez.
S.

Entrenador de némesis dijo...

Queridos aspirantes:

Leanse todo el blog, post por post y vayan descubriendo que cosas agitan a la podrida, no escriban al pedo, como yo.
Un némesis de verdad por sobre todas las cosas tiene que tener el respeto del enemigo, asi que no salga con payasadas o sueños humedos.

Sean inteligentes y encuentren sentido a las cosas que pudren a la podrida, algo asi como cuando pisaron a una perrita preñada y encontraron la excusa de que era el perro o el auto se volcaba con su abuelita adentro o que no llevaban cinturon de seguridad o que estaban muy borrachos para darse cuenta. Algo asi. Aunque sea un personaje como ya se menciono, seguro que algo le duele. No se metan con sus comentaristas, eso le vale un carajo y es poco creativo, esto es un combate de tu a tu.

Por sobre todas las cosas, la podrida respeta la inteligencia, asi que mucha suerte valientes ociosos...

Némesis007 dijo...

Estimada Podrida:
Lamento mucho el comentario vácuo a mi último aporte; creo entender que te asustó lo que estás por desatar...es comprensible. No podés desafiar impávida a las criaturas del océano sin saber qué pueda emerger.
Y si..tu blog peligra, ahora en cada nuevo post y consecuente sesión de comentarios....es que no podés jugar al César dándoles sólo pan y circo y creer que podés gobernar por siempre a punta de orgías y borracheras. Los estás utilizando, graficando claramente sus miserias con precisión quirúrquica haciéndolos abrir la boca babeante mientras exclaman: ajá, ajá eso! Te gusta no? sabés que es tremendamente cruel pero más fuerte es tu morbosa adicción.
Sabés lo que necesitan pero no, se los negás cruelmente una y otra vez. Una y otra vez ellos vuelven con la inconciente esperanza de que, por fin, se los des.
como yo se qué es, se los podría dar finalmente dejando este blog tan solitario como las ruinas del coliseo romano.
Te doy una última oportunidad de sumergir a la bestia...

Tu Damián hermafrodita.

el mismo voto de siempre dijo...

Uhhhhh...Gaybond volvio recargado. Hay una expresión en ingles para esta ocasión tan especial: ¨What´s up his ass ?¨...Otro voto para el caracol que te da ultimatums....

uno que se aburre dijo...

Me aburro...

La MaJo dijo...

no entiendo porque tanto show...! no por tus post sino por tu actitud... todos kisieran correr desnudos en las calles, con mascaras... si no tienes marcas como lunares y esas cosas nadie se daria cuenta kien eres!
pero bueno!
a lo nuestro, o bueno a lo tuyo... mmm es una mierda esto del alcohol y manejar, y mas todavia las cagadas q uno se manda en ese estado... pero bueno... aki va la frace celebre bibliesca ja! si es q existe esa palabra "kien este libre de culpa q tire la primera piedra" jajaja... kisas no manejaste verga alguna vez, pero estoy segura q no dijiste nada cuando viste q lo hacian!mmm
lo bueno es q ya se crea conciencia y la gente empieza ahacerlo menos!
bueno saludos
podrida!
ls majo
pd. me emputan todos tus fanaticos... fuck man, get a life!

Sergio M. dijo...

Caraaaaajooo!!!!me podriste en serio...Morgan no....yo voto para que Morgan se quede entre nosotros....

Anónimo dijo...

podrida, deberían hacerte un monumento a la paciencia. Si no te joden porque te quieren coger, es porque te "aman", si no te joden porque no sos un aporte, te joden por tus comentaristas, si unos te idolatran otros te insultan y no falta quienes se colocan en posición de virtuosismo para habalr de tus motivaciones a la hora de escribir o hacer un "show". Que dejen de joder todos!!! qué manera de fregar la paciencia!
Mis respetos por tu paciencia y por tu apertura para responder todos esos mensajes descabellados de gente que piensa que te entiende o que te juzga porque cree tener derecho a hacerlo. Con razon estas tan podrida, el mundo real no es mas que un fiel reflejo de esto. Un abrazo.

P.D. Que pena lo de freeman

Podrida dijo...

MIERRRRDA
Y eso que no me has visto en mi versión dragqueen.

SERGIO
Ahora sí puej. Me gustó y me sentí MUY IDENTIFICADA con la de: "The planet is fine. The people are fucked" JA. Besos

CAMBA SOLITARIO
A mí que me revisen!!!

JANE
Así que Caiman JA!, oye sí deberías patentar eso de Hay que tener huevos para atender huevones :p No sólo las de tu oficio sufren de esa triste realidad, yo ando con mis huevos imaginarios más grandes que nuestra deuda externa.
Besos

LIBRE
Arriba de dónde? Es una propuesta? JA! espero que estés hablando de catres carajo!!!!! :p

KARA
Dice el wicktionario: probablemente del latín bibitus, y de ahí bébedo, bebdo, beudo y beodo"--> este fue el momento Beakman del día JA!
No puej, me gusta la palabra beodo, es como una expresión de esas de novela antigua jejeje. Qué la cagada, es como faz, cuando se habla de cara. Tan lindo che el lenguaje...
Y bueno hijo, sobre tus hábitos etílicos, por lo menos lo asumís. Santa Cruz es como un pueblo aparte, una ciudad también de novela...pero no de esas de realismo mágico, esas novelas retorcidas donde los personajes viven inmersos en sexo, drogas y rock and roll...sí, lindo este pueblo no?
Sobre Gaybond...redimir mi honor? reto decís? Ay hijo...yo estoy más allá de esas mierdas. Lamento decepcionarte. No soy heroína ni nada parecido, así que no tengo que reafirmar mi pelotudez ante nadie JA!
Besos

SALINGER
CARAJO!!!!!!!!! se me abrió el sostén sólo de leerte el nick, y no te cuento qué pasó cuando me dijiste Esmé y cerraste con "con amor y sordidez". Puta oye...no hagás esas cosas, mirá que cambio de opinión de mantener la virtualidad como virtualidad. JA! Besos

ENTRENADOR DE NEMESIS
Sos la cosita más dulce que se ha parado por acá JA!

NEMESIS 007
César? El coliseo Romano? Mierda, y yo que creía que esto era un blog, yo una pelotuda y los que me leen gente que les gusta leer las huevadas que escribo. Parece que viví engañada.
A ver, creo que pecás de sublimación mi estimado. Aquí no soy un peón de ajedrez, ni mucho menos una reina, ni siquiera una mano que maneja los peones, yo existo en la medida que ustedes me leen, y existo en la medida que ustedes comentan. Ni más, ni menos. En pocas palabras, como dijo un argentino sobre la proliferación de blogs: Cualquier pelotudo puede tener un blog JA! eso hace que te invite a dejar salir la bestia afuera, sí...salí puej, que no sea como el conejo de Galeano, ese que se queda con miedo a la libertad :p
Ya llegará el postrero día en que midamos fuerzas, quizás yo como tu comentarista, mientras tanto te queda vivir a mi sombra JA!!!!!
Besitos

EL VOTANTE
Sí, creo que el chico se lo merece...ya recorté una estrellita dorada para ponérsela en la frente. Tan bello carajo!!!

UNO QUE SE ABURRE
Puta, yo estoy muerta del aburrimiento. Qué hacemos? venís o voy?

LA MAJO
Querida Majo:
Te cuento que mi fantasía siempre fue correr desnuda al mediodía en la calle, pero SIN máscaras. Qué chiste tiene usar máscara? Sobre mi actitud, me intriga que vos o alguien sepa realmente qué actitud tomo yo ante este blog o ante la vida...? Es realmente misterioso para mí jejeje.
El resto, mirá aprendí a manejar a los 16 años, empecé a beber muy de vez en cuando a los 21...mi vida social se reduce a -0. Así que vos hacé tus cálculos de las posibilidades que existen que vea a un borracho manejando en mi presencia jejeje. O sea, hubo un tiempo que fui hermosa...y fui libre de verdad...JA!!!
Mierda, me puse a pensar en eso ahoringa, y llegué a la conclusión que en algun momento tuve the spirit, but lose the feeling. Vos me entendés no?
En fin. Besos Majo!!! sobre mis "fans"...últimamente me siento como una gallina con sus pollitos y me puteo de arriba a abajo por eso JA! pero es q no entiendo cuál es el raye con ellos...más allá de que ni yo misma acepto mucho los halagos en general, no entiendo porqué el resto no se aprende la canción de los Beatles: let it be. QUE TAL ESA, puro canciones hoy. Ahora sí. Besos y cuidate che.

SERGIO
MIERDA! no puede ser no? Y con Bale que anda todo raro y taciturno, yo ando comiéndome hasta las uñas de los pies. Menos mal que parece estar fuera de peligro. Besos!!

ANONIMO PODRIDO DE JODONES
Mi querido Podrido JA!
Tranquiiiiiiiiiillllloooooooooo. Haceme el monumento nomáj, si querés...y ya vemos qué ponés en la placa. Te voy a decir (en pose de yoga): todo pasa mi estimado, no hay que tomarse nada a pecho. Descojudizarse y cagarse en todo. Esa es mi filosofía. Adoptala y verás que nos ahorramos un buen cáncer. Para vos...la vida es un carnaval, versión Celia Cruz JA! Besos

Sergio M. dijo...

Vaya, vaya... vos que buscas un némesis digno y acá te salen pretendientes de todo calibre intelectual. Según esta lógica para buscar un verdadero némesis vas a tener que poner ¨Busco al hombre de mis sueños¨ o ¨Necesito compañia¨, creo que ahi van a salir las verdaderas bestias de este pueblo (o de otros pueblos tambien). Otra seria hacer un spin off de tu blog: De la creadora de ¨Estoy Podrida¨ y los productores de ¨Los cabrones beodos al volante¨ esta temporada llega a su monitor: ¨Busco némesis¨...
Sip...despues de todo los dioses sí estaban locos.

P.D: La prensa esta mañana... ‘‘tiene un brazo roto, un codo fracturado y una lesión menor en un hombro, pero está de buen ánimo’’....te imaginas, en ese estado y sigue siendo el tipo mas bueno del planeta?..grande Morgan!!!

Rodrigo dijo...

Hey, además de esto escribís otras cosas? Si es así, y si por algún milagro de tu popularidad leés este post me gustaría mucho que te cagués en mis buenos modales, y mi casi total ausencia de malas palabras y nos mandés algo a revistabatiscafo@hotmail.com

La MaJo dijo...

ahhhhhhhhhhh
genial...
genial!!!!
Let it be! totalmente!
:D

Podrida dijo...

SERGIO
Puej, parecen más gladiadores romanos buscando que les lance una flor JA!
Debería probar lo que decís para ver qué sucede, mirá que cuando pedí foto chuto de alguien de frente y de perfil, llegaorn DOS correos con lo requerido. Tal cual lo leés :P Y GayNemesis debería puej abrirse un blog con esa presentación que decís. Sería la cagada :P
Qué felicidad que se recuperó Morgan, pero hoy perdimos a Bernie Mac. =(
Besos

RODRIGO
Hijo querido, escribo estas mierdas...y otras más, pero esas otras son puej de carácter privado, sí porque no me gusta andar de exhibicionista JA!!!! y mi abogado tiene órdenes estrictas de publicar esas huevadas exactamente después de 666 días de mi muerte. Saludos a la revista Batiscafo.

LA MAJO
Sí puej...Let it be. En el fondo esa es mi filosofía de vida, aunque puteo a morir antes de dejar ir las cosas JA! Besos chica!!