domingo, 27 de abril de 2008

ESE

Me tenés podrida ESE!
Ese y yo terminamos. O mejor dicho: Terminé con Ese.
Ya había comentado antes, que nos conocemos desde la adolescencia, incluso él me echaba el cuento de que siempre estuvo enamorado de mí, que desde niños ESE me veía y sentía que yo era ESA, la propia. Qué hijo de puta, no?.
Claro que yo no he pasado por todas las que he pasado para creerle sus huevadas a cualquier infeliz, no. Pero, para no negarlo, empecé a involucrarme con ESE y terminé en un estado de semienamoramiento jodido.
Una mierda. Debí verlo como lo que es: un hombre y nada más. Resulta que hace dos noches, ESE me prestó su auto porque el mío anda en el taller, con tal motivo fui a depositar a ese hijo de las mil putas a su departamento y luego retorné a mi hogar.

Como yo era la que manejaba, ESE se había sentado en el lado del copiloto y milagros de los milagros, su celular cayó de su bolsillo y quedó pegado al respaldar del asiento.

“Mierda”, dije. “Pobrecito ESE, se ha quedau sin celular, llamaré a su fijo para avisarle”.
Esta pelotuda que soy, marcó a su fijo y ahí me contestó la señora que le limpia la casa, le prepara su cena y lo deja todo listo hasta que él regresa del trabajo, “Señorita, no ha llegado todavía”, me dice.

“Si lo acabo de dejar en la puerta al camba”, pienso yo.

Y ahí en más me faltaron dedos para hacer una inspección minuciosa del celular, me paseé por todos lados: llamadas recibidas, perdidas, números marcados, etc…NADA! Empecé a sentir ganas de vomitar, porque esa mierda no la hacía desde tiempos inmemorables, y era la primera vez en muchos años que me sometía a la tortura humillante de revisar un celular.

Entonces, empezó a sonar el puto celular. Nombre que aparecía en pantalla? IGNACIO. Y el hijo de la chancha de Ignacio, insistentemente llamaba. Eran las 10:40 de la noche, y comencé a preguntarme si ESE era gay.

Finalmente contesté sin decir nada y se escuchó una voz de mujer: “Hola???”Colgué conmocionada, y empecé a revisar de nuevo el celular, claro, el tal Ignacio aparecía en todos lados, EN TODOS LADOS!!!

Revisé los mensajes de textos y encontré varios escritos por ESE a “IGNACIO”:
El primero decía así:”Charlie era el nombre que le daban los gringos al enemigo durante Vietnam”

Interpretación?: YO SOY CHARLIE! Se puede ser más hijo de puta?

El segundo decía así:”Y?”

El tercero decía así:”Por ke?”

El cuarto decía así”Dejame tranquilo Pendeja!”

El quinto decía así
“Vos siempre has tenido eso y más, ragazza”.

El sexto decía así:
“Hoy a las 23:00”

Interpretación?: Ignacio era una mujer, su mujer, su chola del grandísimo hijo de puta. Y se iba a ver con esa loca a las 23:00.

Salí de mi casa como alma que lleva el diablo, pisando acelerador a fondo, y pasándome todos los rojos. Comenzaba a sentir una rabia asesina, que me hizo comprender porqué la gente mata al calor de los dramas pasionales.

Me metí a su calle, sin tener siquiera una idea de lo que YO iba a hacer en caso de un encuentro frontal, el destino quiso que ni bien mis luces alumbraron su esquina lo vi discutiendo con una fulana teñida, y la fulana teñida se fue cabizbaja por un callejón. Mientras, él caminaba hacia el auto y me reconocía.

Su cara se transfiguró cuando me vio…y abrió la puerta diciendo: DEJAME EXPLICARTE!!! Te lo puedo explicar!!”

CALLATE!!!!! Empecé a gritar y le boté el celular con fuerza. TE CALLAS COJUDO DE MIERDA! PUTTTTOOO PERROOO!!!

Escuchame!!! Fulanita!! DEJAME QUE TE EXPLIQUE!!!...decía el maldito asqueroso…

“No quiero escucharte!!! MALPARIDO!!!! Sos un hijo de puta! Cómo podés hacerme eso!! CÓMO!!! “Decía yo, con justa razón, porque si hay alguien que sabe cómo fue todo con JG esa persona es ESE.

Me puse a llorar, y en mi histeria empecé a golpear el volante con los brazos…el auto estaba con las ventanas subidas y hacía un calor de mierda, el aire acondicionado no funcionaba, la cabeza me comenzó a punzar y los vidrios se empañaron…todo al calor de mi llanto.

ESE guardó silencio un rato, demasiado abochornado por mi despliegue escénico como para poder hacer o decir algo.

Pasaron unos segundos. “DEJAME HABLAR, por favor! Sólo te pido que me escuchés”, dijo.

No dije nada….y ESE dio su versión: “esa mujer que has visto es menganita de tal…ya te he contado todo lo que pasó con ella, fue el gran amor de mi vida hace 9 años…”

Me puse a reír, mientras lloraba…
”Claro, el gran amor de tu vida”, le dije con rencor…cuando a mí me decía que YO era el gran amor de su vida…

“En esa época fulanita!!! Te estoy hablando de esa época!. Vos estabas varios cursos más abajo que yo, eran otros tiempos!. Ha vuelto después de 9 años…y cree que podemos retomar lo nuestro. Me ha estado llamando, pero yo no quiero nada con ella, no siento nada por ella…”

“SOS UN MENTIROSO!!! He visto tus mensajes, para qué mierda le decís ragazza si no sentís nada por ella??! Para qué culo le contestás sus mensajes de texto a esa loca si no estás dándole el lau ah??!! POR QUE MIERDA ESTAS AQUÍ A LAS 11 DE LA NOCHE EN UN CALLEJON CON ESA PERRA???”, gritaba

Estaba muy cabreada, demasiado cabreada diría yo. Era como una película clase Z en que yo era la actriz sobreactuada.

“Fulanita, yo te amo, te amo desde siempre…no podría vivir sin vos. NO tengo nada con esa mujer!!! Ella quería que la ayude con un favor, quería que sea garante de unos terrenos…”

“QUÉ????!!! Sos un pelotudazo!!! NO ES LA MISMA LOCA DE MIERDA QUE ESTUVO CASI PRESA POR NARCOTRAFICO??!, A esa pendeja es a la que estás pensando ayudar de GARANTE??? Vos pensás que soy estúpida no?”

Ahí, ESE empezó a llorar, a intentar abrazarme mientras me decía que me amaba, bla bla bla bla bla bla bla bla y mucho más bla.

Yo lo empujaba, gritaba y lloraba como descocida. Es triste ilusionarse, y recibir un golpe bajo de esa naturaleza…muy triste.

De pronto, y sin previo aviso…vino la calma. Me calmé, como agua de pozo…y con una voz que ni siquiera reconocí por lo afónica y “graznienta” que estaba, le dije: “Quiero irme a mi casa…”

“Yo te quiero sólo a vos, te necesito, te deseo…no puedo vivir sin vos. No me hagás esto”…suplicaba ESE.

“No me importa” dije muy serena. “Me voy a mi casa”.

“Mi amor, vos sos el amor de mi vida. Me vas a destruir si me dejás…”

“No me importa”.

De pronto, le brinqué, me lo prendí…me lo cogí…y claro, él dichoso. Mientras me abrazaba, susurré:

-Esto es lo único que vos y yo podemos ser a partir de ahora. Dos cojudos que de vez en cuando cogen.

Me despegué de sus brazos, mientras lo escuchaba suplicar, me vestí y salí corriendo a buscar un taxi. Él, aún no repuesto del shock, no pudo atinar a vestirse a tiempo…lo vi a lo lejos ya desde el taxi, peleando con su ropa…

Llegué a mi casa y me puse a llorar como un niño. Han visto cómo lloran los niños?

Mi umbral de tolerancia a la traición se ha vuelto minúsculo…pero junto con eso soy más resistente que antes, y aunque sufra y me derrumbe agarrándome de las paredes de mi casa para poder caminar, hago lo que el poeta español León Felipe dijo mejor:

”Navego sobre mi llanto”.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

eres pertubadoramente intensa. Espero que estés mejor.

Libre... dijo...

jajja, pucha si de malas haces semenejantres tratos me imagino como seran los de buenas, con todo eso me haces pensar que eres una pone cuernos en potencia...


jajaj cuando hay sillas en la tirana?

Anónimo dijo...

Lo peor... que cada vez confiarás menos en el sexo opuesto, perdiéndote la oportunidad de conocer -o espantando- a alguien que pueda llenarte emocionalmente.

Anónimo dijo...

Es patético que sigan utilizando internet para esta clase de cosas, digo ¿a quien carajo le importa tu vida personal? Esto ya es el colmo, ¿acaso están tan desesperados por compañía humana? ¡A quien carajo le importa tu vida!

Bua bua, Mirenme soy una Inadaptada Social patética mujerzuela que escribe sus desdichas para que medio mundo las lea y sienta pena por lo patética que soy y todos no consolemos unos a otros por la patéticos que somos. ¡Por Favor!

Pero esto no va solo para la autora, dicho sea de paso, si ya algo más patético que una persona que escribe huevadas es una persona que las lee y algunas veces escribe un comentario a modo de “palmadita en la espalda” para el autor. ¿Qué no tienen algo mejor que hacer que ser metiches, por que se sientan a leer con su morbosa (si MORBOSA) curiosidad las desgracias ajenas?

Natalia dijo...

Me hizo tanto, tanto recuerdo a cualquiera de las escenas de la película "Lunas de hiel"... si la has visto, sabrás a qué me refiero... si no, tenés que verla.

Miralo por el lado amable, ya tenés lo que los gringos llaman una "bootey call" jajaj

Besos, Podrida.

Javier Peña Crespo dijo...

Entonces ¿que tan mediocreo es aquel que se engrandece apuntando a las personas que segun el son mas bajo que el presidente morales?

Mira anonimo que ni nombre dejas, existe algo llamado tiempo libre, q algunos(yo diria la mayoria) ocupan para rascarse las bolas, otros sin embargo hacen cosas mas alla de eso, leen, juegan play, juegan futbol, beben hasta quedar joñiquis, etc.

Cierto grupo en su tiempo libre navega por internet, y de ese cierto grupo un numero (mas reducido si no te diste cuenta aun) lee blogs (yo solo leo este y el mio, pero ya se q no te importa) y en los blogs hay lo que mierda sea, pensa en algo... ¿ya? ...listo. Sea lo q sea q pensaste esta escrito en algun blog aca o en la china.

Asi q ser supremo que bajaste desde el firmamento para posarte entre los morbosos y ni tu nombre nos dejaste, ¿con que argumento divino de los no nombrados osaras refutar que sos igual o peor a aquellos que por aqui pasan?

Por cierto, esta pelada no merece una palmadita en la espalda, merece un manaso en la cara por cojuda, aunq... de q mejore sentimentalmente.

Saludos

utópico dijo...

bien hecho podrida!!! me alegro que lo hayas mandado a la misma mierda a la primera, creera que con llorar lo solucionaba todo, si se lo permites una vez te la va a hacer un culo de veces, cagate en la tapa, lloraras un par de dias, pero luego todo pasa y listo, que putas, no tiene derecho a engañarte asi el hijo de puta...
ojala mas mujeres tuvieran agallas y se deshicieran de sus mangansones novios en cuanto les ponen los cuernos!!
bravo!!!

saludos!

Podrida dijo...

ANONIMO 1
Debo decir gracias?

LIBRE
No entendiste nada hijo. pero eso es lo de menos. Una curisodad, cuál es el nexo con mi potencial de infiel?
De las sillas hablaba de aquí, no de la Tirana :p

NO IMPORTA
Son huevadas, no todos son así y punto, lo mejor es cagarse y salir adelante. tan simple como eso.

ANONIMO 2
Hijo/a, tragate un analgésico. No te tomés esta mierda a pecho, esto es esto. Te lo explicaría con muñequitos pero me da flojera. En serio, tranquilo/a te va a hacer daño.

NATITA:
Nop no la he visto. Tarea pendiente :p. Mi booty call? jejeje bueno fuera, la verdad que la cosa llegó hasta ahí y sin vuelta atrás JA!. Besos.

JAVIER
Lo mismo pa vos puej. No hay que tomar nada a pecho en la virtualidad. Me divierte ver cómo reaccionan los desconocidos internautas ante una situación así. Tomo apuntes y presto atención sobre la condición humana.
Educativo, pa qué.

UTOPICO:
La vieja historia no?. Soy fan del dicho, lo que no sirvió una vez que no estorbe dos veces.
Ojalá todas dejaran a los cojudos que las maltratan de una u otra manera, pero bueno...alguien se inspirará :p
Besos!!

Anónimo dijo...

Podri:
Te leo siempre, pero esta vez creo que te has equivocado. aqui nadie ha dicho nada acerca delas pruebas concluyentes por las que has dejado a tu enamoradom porque cuando tu llegaste el no estaba con ella en su casa? porque en uno de los mensajes le dice Dejame tranquilo pendeja? porque cuando tu llegas el esta discutiendo con la supuesta amante, y ella se va sin saber los dos que estas viendo todo?
Puede ser qu ete hasyas equivocado producto delas malas experiencias del pasado...yo lo pensaria mejor podri.
Al anonimo morboso que nos dice pateticos a los que leemos y comentamos, mas patetico es el porqeu por lo menos a nosotros nos gusta leer y comentar, el comenta y lee criticando a los qu elo hacsen. un cretino que solito se deja en ridiculo.
abrazos podri

Anónimo dijo...

Podrida:
En estos casos, creo que lo mejor es tomarse una botella de ajenjo y dar la vuelta la página...

Me encantas Podris dijo...

Podrida
Me parece interesante lo que haces. Cuentas una historia muy vista en nuestra sociedad, encima la cuentas deuna manera muy personal, como dice un comentario intensa y alguien saca como conclusion de que eres una mujerzuela. Eso es lo bello de este país mi admirada señorita.
Me produce una honda curiosidad saber qué porcentaje es verdad y qué porcentaje es ficción.
No creo que alguien que se vea tan bien como vos, tenga problemas de ningún tipo, pero hay hombres negligentes. Además, ya que no negaste ser la de la tirana, me atrevo a decir que "ese" está embobado contigo.
Sobre tu respuesta anterior, te tomaré la palabra.
Al anónimo: no lea y no joda amigo
un saludo de tu admirador

Anónimo dijo...

podri q bueno q hayas reaccionado asi por q creeme cuando pille a mi cortejo con la otra creo q me quede inmovil y nunca reaccione a hacer un escandalo y creeme q despues uno se arrepiente.
con lo q contas de romper el catre todavia con el yo tb lo hice un tiempo supuestamente pa "utilizarlo" y vengarme pero creeme q es mejor q le digas q ni pa eso sirve el hijo de puta hahahahhahaha decile q con un vibrador o un inflable la vas a pasar mejor XD
besos (la del mundo de los ponys)

Anónimo dijo...

Hola Podri.
Gracias por contarnos tu historia. Sos muy gráfica y cuentas bien. POr si te interesa mi opinión, lo último que has hecho, me parece que es lo que quiere cualquier tipo. Coger con una ex de vez en cuando y no comprometerse para nada. ¿Eso es lo que vos querés? ¿Pensás así, como lo que le dijiste: "Sólo me tendrás para coger"? MIerda si así piensan las mujeres, me cago y yo también me busco una que me guste, la hago renegar y me aseguro que quiera coger conmigo las veces que quiera y me sigo cagando de risa de todas.
Bueno, ese es un comentario nada más. Pienso que debés reflexionar y no dar tu culo regalado así nomás por nadie. Espero no te esté ofendiendo.
Un abrazo. (Robertito)

Anónimo dijo...

Hola. A ver si te entiendo. Cuando se habla de amor lo peor que podes decirle a alguien es que solo la vas a usar por sexo. Eso lo dijiste por rencor o iba en serio? creo que por rencor. por lo que he leido de tus anteriores post no sos de las que se queda con un tipo que la lastimo por sexo.
Creo que eso es lo que quisiste decir. y me parece bien. es deificil superar una ruptura. a mi me ha pasado un monton de veces. situaciones peores incluso. pero las he sobrellevado porque todo pasa. creo que los que comentan no te han entendido bien. o quizas soy yo la que no entendio. aunque me parece que si te entiendo porque he pasado por algo parecido. Y leo por los comentarios que dejas que no estas destruida, ni por cortarte las venas. eso es bueno.
un abrazo amiga. que tengas mejor suerte. no me importa lo que opinen los demas. para entender hay que sufrir algo parecido. Me puedes escribir a mi mail si necesitas cualquier cosa saraocn99@gmail.com

La Kollita dijo...

Que puedo decir.. q ESE, no vuelva a cruzarse en tu camino.... para mandarlo a la mierda como lo mandaste hay q tener mucho valor, Felicidades!
Querida que estes bien cuidate de los "ESES" q andan por ahi disfrazados...

Anónimo dijo...

Primero "JG" ahora "Ese"... no será querida que el problema está vos, que no sabés escoger tus parejas?

CUCHITA dijo...

Creo que ESE es un pelotillewe, es el tipico que anda toda la vida torturado con la primera que le cago la vida y se dedica a hacer lo mismo con la vida de los demas
pero siempre tratando de ser monedita de oro y siempre caer bien

Anónimo dijo...

Qué se joda!

Consejo: no volvás jamás! los que son así no cambian!!!

Ánimos, ya encontrarás otro que será mejor en todo!

besos.

pd: cuando me pasó a mí, entendí el porqué la gente se vuelve a veces violenta y no se controla.

Otro Nivel dijo...

Mmm, ¿ragazza? así que ESE cojudo es Italiano. ¿Y te conquistó con un costillar?

Anónimo dijo...

ROBERC
Pues si el hecho fue consumado no me importa mucho, el tema es que no puedo torturarme más estando con alguien que miente de esa manera. Así que mejor cortar de raíz. Saludos =)

PEZ
Yo me tomé una de tequila :P, mi despechóloga lo aconseja como santo remedio jejeje. Estoy contenta =)

TE ENCANTO
A ver, aver...porcentajes? puej conviene mantener ciertos misterios, me parece. Usted hijo no se preocupe, que tarde o temprano revelaré que todo es parte de un estudio JA! Sobre lo de mujerzuela, me encantó...me hace sentir oscuramente decadente :p QUE TAL ESA!!! Saluditos, y animate...quiero ver >=)

MI PEQUEÑA PONY :P
Bah, yo no me quedo sin hacer mi escandalazo...no hay nada más catárquico. De hecho me siento bastante liberada. Todo sigue su curso natural. Saludos!!

ANONIMO (mierda que esta vez hay puros anónimos JA)
No te preocupés, que mi culo no lo regalo, cuando mucho lo pongo en anticrético :P Tranquilo Robertito, es lo que dice sarita...sé que es un concepto un poco difícil de comprender, pero cuando se habla de amor no te basta el sexo. Igual, fue producto de la rabia del momento. Yo soy de las que se alejan de una persona pero de tajo. Ni muriéndose en el hospital ese camba me vuelve a ver. Saludos.

SARITA
Usted lo ha dicho hija. Bien tirau.

KOLLITA
Viste? Todas pasamos por ahí jejeje. La verdad que ya ni pa ponerse triste da, sino para aprender de la lección y ser menos pelotuda la próxima. Besos.

PREGUNTON
Será? Será eso posible? Pucha, voy a pasar la noche en vela pensando en esa posibilidad.

CUCHITA
Puej, me emputan esos que siguen fijados en sus amores de colegio, o sus primeros catres. JA!! (el burro hablando de orejas van a decir:p) Pero verdad, me raya un montón...yo trato de curarme de la mierda que soy como pareja, pero así puej no se puede che.Saludos!!

INDIGNADA:
Que se joda el camba! me hiciste recordar a una profesora que se divorció de su esposo y se iba a beber con las alumnas y en medio de la borrachera gritaba: QUE SE MUERA FULANITO!!!! SALUD!!!
un cague de risa, era profe de hace unos semestres de la U. Una huevada no?. Uff...la violencia es algo innato me parece. Ojalá nunca me vean en las policiales.

GERMAN
Siempre vos con el comentario preciso che. Ese camba es tan italiano como yo soy francesa. De ridículo y hecho el weno nomáj.
Y me conquistó con años de amistad...qué pelotuda no.?

AL ANONIMO QUE BORRÉ
Mirá querido, de mí me importa un sorete lo que digás. Me cago y me limpio en cualquier cosa que nazca de tu oligofrenia profunda. Pero me siento en deber moral de borrar cualquier mierda que escriban contra alguien que no es dueño de esta huevada de blog. Lo siento che. Se aguanta. Si quiere seguir jodiendo, dirija un comentario personal hacia mí, que lo recibiré con gusto, placer y lo contestaré con un pequeño orgasmo también. Provecho.

Anónimo dijo...

Sinceramente no sé que haya hecho en tu lugar.
Una de dos, o hacia un griterio furibundo como el tuyo o me acercaba riendo y aplaudiendo con muchisima ironia para preguntarle de frente si es esta la pelotuda segunda para después desprestigiarlo de frente (a este te lo regalo con moño, es un inutil, lo tenia de peor es nada, etc).


En fin, esa nunca me paso (ni me pasara, espero) lo que si, me propusieron ser esa otra, pero me cagué de risa e ignoré al idiota.

Al poco oficio que nos insulta anonimamente por leerte que se vaya a ver si pario la mona, aca viene quien quiere, y si la leemos es porque se nos canta y nos gusta lo que cuenta y como lo cuenta. Comprate una vida.

Anónimo dijo...

Lo importante podrida es que no perdás la esperanza...

Quizás nunca llegue, pero si la perdés definitivamente no llegará.

peregrina paloma imaginaria dijo...

y sí, sólo es una manera más de seguir convenciéndome de que TODOS son igualitos...

AXOLOTL dijo...

Estimada podrida:

Pienso … y si ESE decía la verdad y lo que ESA le pedía era un préstamo en esencia rememorando los viejos momentos compartidos. Mi teoría se vería respaldada por el acto amatorio consumado posteriormente entre ESE y Ud. Estimo que Ud. hubiera apercibido el aroma ajeno.

Anyway, se vislumbra una esperanza para aquellos fantasiosos que deseamos ser responsables de algún día cambiar el color del cristal a través del cual Ud. ve el mundo y tengamos el placer de leerle sobre lo que no la altera (véase pudre).

Atentamente,

Un axolotl anonimus

Basurometro dijo...

que huevada, no???, mientras mas se ama mas se sufre, pero mierda qeu somos masoquistas y nos encanta sufrir....
todos tenemos penas, todos tenemos jodas y alguna vez tambien jodimos....
que mierda vamos ha hacer, solo joder, jajaja,, que jodida es la vida,,, o que jodida es la cogida, jajaja, pero es sexo es como el dinero, cuando uno lo tiene , quiere mas y mas,
estas donde estas por que ahi kisiste estar, asi que, suerte con tu recuperacion , lo bueno es que en este transe seguro tenes mas material para deleitar mi mente inerte, jajja, besos y abrazos, suerte con el siguiente costillar,

Anónimo dijo...

Me cago hija. Coño, ¿Es que a tí no hay un pene que te haga?

Que post más bueno, intriga, misterios, engaños, sexo, desamor y por sobre todo a nuestra heroína emo-punkera podrida.

Es el mejor texto que he leído en mucho tiempo. Mierda. Te venimos siguiendo la vida y ya por poco podemos hacer un blog biográfico de ti para los fans.

Oye que si esto que nos cuentas no es real, entonces tenemos en frente a una nueva y prometedora narradora cruceña. A la mierda Giovanna r. y Claudia P., ninguna de las dos es tan vaginal como vos.

Y bueno, si es real, es el mejor blog biográfico de Bolivia. A la mierda Joup y sus publicitada vida, a la mierda Mariaescandalo y sus doble penetraciones.
Esto es hacer blog!!

Un clasico: Saludos y ojalá encuentres el amor de tu vida. Si te sientes mal, llámame para cualquier cosa, te mereces alguien mejor que ese pendejo. PFfffff!!! Jajajajaja

Un abrazo.

Podrida dijo...

LAURIS:
jejeje, me gusto lo del aplauso, pero yo soy demasiado visceral para esas mierdas, una pena...
Qué huevada esas propuestas!, hay que ser bien hijo de puta para hacerlas y bien huevona pa aceptarlas. Qué sociedad más podrida che. Saludos, ojalá nunca te pase algo igual, no se lo deseo a nadie. Besos

ANDREA
Me dio ternura tu comentario, me recordaste a mí hace unos años. Gracias por el ánimo =)

CANE
Yo diría que un 99% es igual o peor, habrá que encontrar al 1%, saludos!

AXOLOTL
Me has hecho reir recordando la escena jejeje. Tenés razón, puede ser que ESA sólo lo estuviera sonsacando, pero ya con su mentira mató la confianza, y ESO ya no se recupera, porque ESE ya entró en mi lista negra. En serio que ha sido el comentario más simpático sobre el tema, me dejaste una sonrisa en la cara. =) Puej a ver quién es el machito que cambia mis gafas, porque lo mío ya son gafas jejeje :p Besos. ( a vos te besuqueo JA)

FERNANDO
Pues sí, la vida es jodida, una mierda, toca resignarse y seguir...ya hasta flojera da el autoflagelo y el suicidio, patético no?. Sobre el sexo, sí...un buen catre siempre ayuda jejje. Saludos che, y no te preocupés que nunca estoy soltera mucho tiempo JA!.

Podrida dijo...

elextrañoretornodelfannumerounoquenoconociahastaahora:
Puej, todos los penes me quedan chicos. Me cagaste carajo con lo de emo-punkera, me querés ahuyentar a los lectores? jejeje.
Lo triste de todo es que este es quizás el post más sincero que he escrito, y es tan psicodélico, extremo y pelotudo, que la mayoría cree que nació de una febril elucubración QUE TAL ESA.
Mi biógrafa oficial tiene razón...tenés que leer el recuento que hizo de mi vida , eso es hasta el momento lo más acorde con la realidad. Ni heroína, ni punk, ni emo, una pobre huevona.
Mierda que sos cojudo, ya aprovechaste y las desprestigastes a la pobre Giovanita y a Claudita, que te acepto son ñoñas, pero esas pendejas por lo menos escriben en serio...
En fin, y sobre Youp y María, creo que manejan mejor el arte del blogueo, lo mío es nomáj mierda, vaginal, media puta, pero mierda al fin y al cabo.
Abrazos hijo.

Clearise dijo...

ya miechi PODRIDITA .. este parece ser tu bestseller en blog, por los comentarios que me anteceden, y repito como te lo dije BIEN TIRAU y bien escrito porque asi esta la realidad y es que es intensa, con amores desamores, encantos desencantos etc etc. bla bla bla.. ynaquever.com eso de que eres inadaptada social,críticas y de que a la mala como eres y como serás buena .. pues estos ENTENDIERON TODO AL REVES ... pues "A BUEN ENTENDEDOR POCAS PACALABRAS"..