miércoles, 22 de octubre de 2008

El emputante dolor de cabeza

Que alguien se apiade de mí!!! Necesito que me metan un balazo carajo!
Estoy despierta como pelotuda desde las 5 de la mañana! Ya no aguanto más! Todo empezó anoche cuando me puse a googlear a escritores suicidas hasta la 1 de la madrugada. Así de huevas tristes soy. Luego me fui a dormir, y claro…tuve un sueño que pudo haber sido dirigido por el cabrón de González Iñárritu! Tres historias en una sola echada JA!

No voy a describir mucho, porque las pezuñas de Satanás andan bailando jarabe tapatío por todo mi cerebro. Resumiré: Una versión mía bien gótica, vestida de rojo sangre, se tira por un gran ventanal y cae boca abajo en una calle angosta y empedrada. Luego viene otra versión mía bien gótica, vestida de negro y champa su dedo índice en el charco de sangre que ha dejado la otra pelotuda y luego se chupa el pinche dedo. No es un video de Evanescence, carajo!!

Después paso a Polonia. Dizqué. Polonia, invierno, frío…estoy vestida con overol y parezco pertenecer a un grupo de trabajadores tipo fábrica soviética de los 30s. Ahí me encierran en un galpón con una tropa de cojudos, tapiando ventanas, puertas, dejándonos a oscuras como si fuera puej Ensayo sobre la ceguera! Grito como descosida un rato largo (creo que ahí empezó a generarse el dolor de cabeza)

He ahí la segunda historia. La tercera es cuando desprendo una tabla y consigo salir, me voy hacia un bosque, y me topo con un vampiro. El vampiro al principio parece un tipo libidinoso, hot y culeable. Pero no señores, era muy muy malo, por lo que luego termino escapando a medio-coger.

En la huída me despierto. Estoy en Santa Cruz Bolivia. Qué país de mierda. Y claro, me empieza punzar la sien. Intento leer para distraerme, porque sé que no podré dormir de nuevo. A las 7 me tomo mi primer trío de aspirinas. Espero, para luego maldecir a la medicina moderna. No cesa. No cesa!!!! No es como Borges dice que cómo cesan los sueños cuando sabemos que soñamos! NO CESA!!!

Al medio día vomito bilis (no estoy preñada, carajitos) y el dolor ya es insoportable, pido permiso en el trabajo y vuelvo a mi casa con ganas de morir, con ganas de como decía Raul Otero Reich: Dejarme caer, dejarme arrebatar súbitamente por la inmensa cachuela del espacio. Tomo un trío de Tylenol. Hace un rato me embadurné la cabeza con mentisán, me até un pañuelo con alcohol, Osama vino directamente a apretarme la cabeza con sus manangos, pero nada. NO CESA!!!! Y eso que en una mano suya entra casi toda mi cabeza.

Es como si tuviera el nuevo jumbo de Aerosur implantado de trompa en mi coronilla. O como cuando Mickey Mouse dirige las olas en Fantasía, sólo que yo no soy el puto de Mickey Mouse. O si las Torres Gemelas hubieran tenido nervios o emociones, es lo que deben haber sentido cuando los aviones de United se estrellaron en sus costados.

Y ahora con fuerza, surge de entre tanta inflamación onírica, una frase. Una frase que se abre paso a codazos en medio de tanta pus mental. Anoche, en mis desvaríos y búsquedas nocturnas, me topé con Jacques Rigaut. Un pelotudo que se condenó a morir a los 30 años. Un cojudo que escribió un libro llamado Agencia Central del Suicido.

Un cabrón francés y poeta, que en su suicidio hasta usó una regla para no pelarle en el balazo a su corazón. Un lunático que dijo una frase maravillosa a la que en estos momentos de insondable dolor me aferro: “Je serai un grand mort" (Yo seré un gran muerto).

57 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

1: coca cola!
2: sexo
3: Diazepam.

Unknown dijo...

Podrida:

Comé una ulupicas (masticando biencito), te va a hacer bien... y si no, por lo menos te inspirarás para otro post de estos. jajjaj

No. En serio. Las ulupicas son vaso-dilatadores... y si tu dolor es por problemas de capilares, ellas se encargarán de que la sangre fluya sin presiones por tu podrida cabecita.

Anónimo dijo...

podri yo a vos te meto un balazo y lo que querrás.
hasta un post tan simple como un dolor de cabeza lo haces una pequeña obrita de arte.
espero que mejores, vos serias un gran muerto pero sos una mejor viva. :p
AbraXos

locotopicante dijo...

Señorita Esmé:
Me parece, sólo me parece, que su afán por revivir a los suicidas, hizo que su cabecita colapsara.

Quizás en lugar de buscar saber de qué forma terminan sus días los atormentados de la literatura, podría usar google para encontrar remedios caseros que la ayuden a sobrellevar tan desagradable dolor.
Yo ya lo hice por usted y acabo de enviarle un mail con detalles varios que espero la ayuden, y la mejoren.

No obstante, me regocija ver que hasta en la más cruenta situación usted tiene la presencia de ánimo suficiente para deleitarnos con su prosa. Sus sueños babelianos son de antología y se podrían prestar a las más intricadas interpretaciones freudianas. Lo importante es que leerla es siempre asomarse a esa ventana pequeña que usted abre para nosotros, sus lectores, que ansían conocer toda la casa.
Con amor y sordidez:
S.

Anónimo dijo...

querida tus sueños no son otra cosa que revelaciones de tus vidas pasadas por eso es que buscas escritores suicidas porque vos fuistes una de las que se suicido tal y como lo vistes en tu sueño esa fue una vida...
otra vida fue el otro sueño y tan fuertes han sido esos recuerdos que jamas se grabaron en tu mente que hoy al volver en forma onirica a tu vida actual causan un gran desgaste mental, fisico y/o/u emocional que te provocan ese maldito dolor de cabeza
supera esos traumas aceptandolos y regenerandote para no volver a caer en lo mismo de antes
creeme que lo que te digo es cierto
espero tus comments
besos mil!
por cierto, soy fan a morir de evanescence y experta en descifrar sueños :)

Anónimo dijo...

Tas loca podrida! Tomate unos 5 vasos de agua y vas a ver como te pasa ese dolor de cabeza... nada de coco cola, jelou.

Sergio M. dijo...

Juta... tu descripción casi me hace doler la cabeza. Como te dolerá tanto que hasta lo escribís en un post. Me resulta simpática la forma de dirigirte a tus lectores ¨ no estoy preñada, carajitos...¨ creo que a estas alturas ya los conoces lo suficiente como para anticipar el morbo.

De medicina no se mucho, pero a veces ese dolor de cabeza insoportable tiene que ver con la presión arterial del ojo. Una vez un dolor de cabeza de 3 dias me lo curó el oculista.

Menos mal estas buenas manos (o manangas, al parecer...)

Salud.. mucha salud para vos...

Koya Loco dijo...

pobre osama, no va a culear por lo pronto jejeje

Camba Solitario dijo...

Yo tambien (lástima que no sé escribirlo en francés)

Camba Solitario dijo...

No habia leido los comentarios ... (solo el post) ... pero ahora que leo el de loco ...mmm ... que me late que mi comentario se puede prestar para malas interpretaciones, cuando dije "yo tambien" me refiero a lo de ser un gran muerto (no por medir 1,85 solamente)

MarEl dijo...

uyyy yo tengo migraña y es horrible, para la próxima si recién esta empezando te recomiendo migradolalgial y si ya estas mal y es insoportable pues un porrito y listo :)

locotopicante dijo...

Niña!! qué dolor tu situación! pero sigues siendo una pasada para escribir.
Escucha en mi pueblo te tomabas una cuchara da de miel con media cucharada de jugo de ajo y ya estaba!
Pruebalo y me avisas, vale?

Anónimo dijo...

Pucha vieja, lo que te dio fue el sintoma de la migraña, seguramente algo que comiste estaba en mal estado o te genero reaccion de algun tipo.
Para esos casos lo mejor es tomarse un buen AVAMIGRAN, MIGRADOLALGIAL o MIGRATAPSIN, te lo dire yo que no puedo comer casi nada que este guardado ni si quiera dos hora que al rato me provoca dolores d ecabeza y vomitos.

Me encantas Podris dijo...

Sos algo especial, sin duda.
Espero que a estas alturas ya estés mejor.
Estoy de acuerdo con el anterior comentario, puede ser algo que comiste.
Y por supuesto que serías un gran muerto, lo triste será para nosotros que no sabremos dónde llevarle flores a tu tumba.
Sé que siempre decís que no, pero de verda, algún día tenés que aceptarme un café querida.
muchos besos

Me encantas Podris dijo...

che y vas a ir a lo del marques de sade supongo?

Suprareal dijo...

Deberíamos contratar a los de mythbusters para las opciones q te proponen tus podrifanaticos, jeje.

No se si te pasa, pero los sueños intensos me despiertan super cansado. A veces añoro cuando duermo y simplemente descanso y al despertar no recuerdo nada. Creo que necesito algo eso y no se como lograrlo.

saludos muchos!

Anónimo dijo...

Podriiiii!!! TE AMO!!! TE AMOOOOO!!!! TE AMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Anoche me soñé con vos!!! es absurdo! es lokisimo!!!! es delirante!!!! ni te konozko!!! ni se como te ves!! pero te amo!!!!! Me gustaria ser eso que calme cualquier dolor tuyo!!!! Podri Algun dia!!! Algun dia!!!

Koya Loco dijo...

Puta, enserio que esto de los comentarios es tan jodido como los 'post' de esta ninha.
una cosa mas a cerca de los dolores de cabeza.
LOS DOLORES DE CABEZA SON UNA SENHAL DE NUESTRO SER INTERIOR QUE TE ESTA AVISANDO QUE AUN LA TIENES (CABEZA) Y QUE DEBERIAS DE UTILIZARLA MAS SEGUIDO! (no ofenza mi amiga, lo tuyo debe de ser otra cosa!)

Nicc dijo...

Te compadezco, es horrible... pero... y mi regalito?? jejeje

Otro Nivel dijo...

Mierda, leyendo tu post me vinieron ganas de googlear unas huevadas o ponerme a revisar algunos cuentos que mencionás, pero no, mi salud mental está primero.
Te voy a ser sincero, me emputa, pero de verdad me emputa este grupito de peladas suicidas, se está poniendo esa mierda de moda oye, y no encuentro cosa mas estúpida, "el sucidio es lo más IN entre los pseudointelectuales"
Mucho más interesante son las asecinas, ponete a googlear sobre asesinas, la vas a pasar mejor....

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Te debe doler muchísimo la cabeza para que el post suene tan "emo"...je, hacele caso a Germán...

Podrida dijo...

ANDRES
1.- A la coca-cola nunca le digo NO! jejeje

2.- Al catre tampoco, aunque creo que en este caso, no es como el personaje femenino de El Anatomista, así no se me curará el dolor de cabeza :p

3.- Nunca he tomado Diazepam

PABLO
Mierda hijo! gracias por los consejos de verdad, pero por fa, ilustrame, soy una ignorante pelotuda, qué son "Ulupicas" mirá que busqué en internet y salió algo así con un pueblo de tarija o no sé qué vainas!

ANONIMO QUE ME METE TODO
Listo, dale puej.
Besitos

SALINGER
Mi querido Salinger:
usted siempre con la palabra justa, y el comentario conciso.
Mil gracias por las recetas varias, probé algunas antes de caer en una especie de sueño farmacológico JA!
Sí puej, mis sueños son para el psiquiatra ya, no te preocupés por la casa, la casa siempre está desordenada. Lo mejor es la ventana.
Besos sórdidos.

ISIS
No creo puej!!!! el suicidio nunca ha sido mi veta, alguna vez lo pensé como cualquier pelotudo, pero nunca ha sido mi tendencia exclusiva. Puras reminiscencias diurnas...me parece.
Pero no estuvo mal tu interpretación jejeje.
Evanescence me gusta hasta por ahí.
Besos!!!

ANONIMO DEL AGUA
Seguí tu consejo y nada che.
pero gracias!!

SERGE
No te imaginás cómo me taladraba la cabeza. Ahora ya me siento como si hubiera dormido tres días seguidos, eso agota mucho.
Y claro puej que me adelanto a sus interpretaciones morbosas jejeje
somos pocos y nos conocemos mucho JA! Mi vista es perfecta!!! un oculista se sorprendió lo buena que tenía la vista tomando en cuenta antecedentes familiares, así que lo mío era estres o complejo de culpa por una metida de pata QUE TAL!
bueno, besos che, ahorita paso por postludio aprovechando mi lucidez nocturna de siempre.

KOYA LOCO
Hijo, osama siempre podrá culear. Besitos

CAMBA
En francés es "moi assuie" si no me estoy equivocando...y tranqui con las malinterpretaciones en este medio están a la orden del día.

MAREL
El migradolalgial no me hace nada. Y no le hago al porrito, entonces toca buscar alternativas. Pero gracias mil por las recomendaciones. Saludos!

MEDUSA
Odio sonar mañosa pero me llevo mal con la miel a menos que sea para otros "usos" JA! aunque estoy dispuesta a probar la receta en caso de otra urgencia. Saludos!

ANONIMO DE LA COMIDA
He ahí una teoría que podría ser cierta. Teniendo en cuenta que como como un caballo y que no distingo entre el bien y el mal en cuestiones gourmet, puede ser...puede ser. Gracias por las recomendaciones también!!!

TE ENCANTO
Siempre habrá dónde llevarme flores querido...y a lo segundo, aun no sé. Besos!!!

XUFFO
Anoche tuve otro jodido!!!!!! estaba yo con tacos altísimos y no me acuerdo qué más pasaba, sólo que era jodido. A mí me gusta soñarme huevadas, todos los días sueño una minipelicula JA!
Uf más que el sueño, es el dolor de cabeza tan fuerte lo que te deja planchado. Pero ya estoy mejor.
Besos!!!

Podrida dijo...

ANONIMO QUE ME AMA
Y bueno, qué querés que te diga si ya vos sabés que es loco y delirante? Un poquito de AVIVOL puede ser que te haga bien puej. Y una cucharada de Realinex. Con eso vas a a estar al otro lau.
Besitos

KOYA LOCO
Todavía no se ha escrito een este blog algo que me ofenda =) saludis

NICC
Paciencia, pacienciaaaaa!! jejeje besos

GERMAN
NOOOO! No me comparés con esas pelotudas, a mí el suicidio no me parece IN me parece triste, me causa curiosidad, en los escritores es interesante por las cosas que escriben, ajá!!! asesinos...soy una experta en el tema querido! para eso no necesito ni googlear, me sé nombres, alias, "prontuario" y tengo mis favoritos (no al estilo TIMES cuando puso como una de las celebridades del siglo al Unabomber o en su portada a los chicos de Columbine, sino al estilo "Investigative Reports"), pero creo que semejante esqueleto del closet tengo que sacarlo más adelante. Hasta grabé algunos de lso reportajes que hicieron sobre el merodeador nocturno, el unabomber, manson, chikatilo, etc...cualquier rato te los paso hijo. Y mujeres...uf!!! estadísticamente son menos comunes, pero cuando las hay...agarrate catalina JA!
Besitos

LOCA
Estuve a punto de estrellar mi cabeza contra la pared de la pura desesperación. Es algo indescriptible. Besos!!!

Anónimo dijo...

asi que se murieron unos cuantos miles de neuronas por ese dolor, muchas muertes en una sola noche igual que con la resaca del alcohol aunque esa es inducida y date cuenta que esas neuronas estan al pie del cañon y dan la vida por ti!! ..... Esto se pone más interesante veo que tu blog es parte de tu vida para que recurras a el en momentos de dolor.
bonita practica, no es muy logica pero debe funcionar...

Voyeur dijo...

gracias por Jacques Rigaut!!!
busqué cosas de él y está muy bueno.
y leo que ya estás mejor, qué bien!
saludos nena!

Anónimo dijo...

Querida Podrida:
Yo te entiendo, veo a traves de tus post, te percibo, te huelo.
No sos esa muchacha despreocupada y puteadora, no. Debes sufrir mucho, debes llorar mucho.
Pero cuando necesites un hombro en el cual descansar, dejame ofrecerte el mio.
Con gusto podes usarme como paño de lagrimas.
Una sonrisa tuya vale cualquier sacrificio.

B de Holtschke dijo...

yo también odio el dolor de cabeza, sobre todo los viernes y sábados.

y lo mejor para el dolor de cabeza es...no sé, mi mamá es la que sabe que carajo tengo que tomar pa que se me pase.
saludos.

Anónimo dijo...

realmente tus comentaristas son unos loosers. Querida, no habrá manera de que solamente yo comente en este blog?
decime si existe algun comando para que sólo yo tenga acceso. Gracias

David Mamani Cartagena dijo...

che esto parece una marcha de devoción hacia vos, cuántos fieles de la santa podris, bueh, caí otra vez en la etiqueta, no alcanzan los adjetivos y recurrís a la metafora,en cuanto a tu problema creo que son sueños mojados con osama.

Unknown dijo...

Ulupicas, arivivis, locotos, jalapeños, ajíes...

Sólo sé que se supone que las ulupicas (unas redonditas) son SUMAMENTE...

Anónimo dijo...

Saludos!!!!
Querida Podri..
Me parece que Aspirina y Tylenol ya estan algo antiguas, seria bueno que pruebes ADVIL....
por otro lado en las Torres Gemelas los aviones que se estrellaron fueron el Vuelo 11 de American Airlines y el Vuelo 175 de United Airlines, no los dos de united, el otro de united fue el vuelo 93, Adios...

Anónimo dijo...

de acuerdo con el necio
mucho boludo que comenta
debería haber un filtro o algo
te leo desde usa
pero tanto comentario que raya en la estupidez me aburre
a nadie le interesa la opinion
de los que leen el blog
a mi solo me importa la tuya
deberias cancelar los comentarios incluso

Anónimo dijo...

Tomate un naproxeno sódico o ATAC y si con eso no pasa, Sumax, esa tiene efectos colaterales y hay que tener cuuidado, se usa para migrañas nivel 3 y 4. Pero si tomas Sumax no podes tomar ningún otro remedio que contenga ergotamina por lo menos dentro de las siguientes 24 horas. Pobre de ti te compadezco y te comprendo, ya pase por la fase del MATENME por favor. Cuidate.

Anónimo dijo...

Y si todas las pastillas que te recomende no funcionan, el sexo es la solucion, se abren los vasos sanguineos se dilatan y la sangre fluye y ademas gozas. Nunca prove la teoria por que con ese dolor no quiero ni que me miren y al que me recomendo eso lo mande a la mierda, asi que ya me doy por puteado por vos, me voy yendo a la mierda voluntariamente.

Anónimo dijo...

1. Falta de alimento
2. Falta de Agua deshidratacion
3. Falta de sueño

Estas son las dos causas fundamentales de mis dolores de cabeza.

Por eso alimento el alma (no en el sentido religioso, sino espiritual), Calmo mi sed de conocimiento,leyendo un cojonal. Y todo los putos dias, trato de hacer realidad mis sueños por que si no me frustro. Pero la mierda como duele, yo tampoco entiendo muy bien los dolores de cabeza, es decir esa reaccion fisica de tu cuerpo que te hace sentir o ser dolor. Que te agobia y te obstruye. No te deja ser, no te deja pensar y aun asi se supone que debes buscar la solucion al bendito problema. En todo caso con respecto a tus sueños todos tienen algo en comun, es decir que tienen que ver con el pasado y el olvido, el escapar de algo, estas huyendo de tus pensamientos, algo que te aterra o te da miedo, representada en el vampiro, no quieres enfrentar algo. Te rompes la cabeza contra el piso para evitar enfrentar lo que esta dentro del lugar con el gran ventanal, estas en una dualidad, en una encrucijada, queres decir algo pero no te animas. Aislada igaul que el obrero, en busca de una escapatoria como desprendiste la tabla, queres fugarte. Pero no te das cuenta que escapando no llegas a ningun lado. Tu cabeza a lo mejor te esta pidiendo que de una buena ves tomes una decision.

Anónimo dijo...

Santa Podris:
Nuestra religión ha sido creada, te ruego te des una vuelta por el facebook.
Vamos a empezar de a poco, pero este será un gran movimiento.
Saludos

http://www.facebook.com/group.php?gid=44967398800

Anónimo dijo...

A la puta...esto derivó en una secta.

Mis más sinceros respetos a su mercé y a TOOOOODOS los comentaristas...inclusive a los que les gusta censurarse entre si y que de paso te dicen cómo hacer tu propio blog. Si no fuera por ellos, esta sección no tendría gracia.

Cambio y fuera con manguera.

Anónimo dijo...

jejeje... creo que se lo venía venir, lo siguiente seran camisetas de la podrida :P

Enrique Fernández García dijo...

Es curioso que muchos elogiadores del suicidio –pienso en Vargas Vila y Cioran, entre otros- no hayan optado por esa vía para terminar con sus desventuras. Tal vez quienes lo hicieron sin gran fervor literario merezcan que celebre su coherencia, insípida pero categórica. Recuerdo a Borges: “En Roma, conversé con filósofos que sintieron que dilatar la vida de los hombres era dilatar su agonía y multiplicar el número de sus muertes”.

Desde luego, finalizar el aumento progresivo de cefaleas sería un motivo válido para considerar tu autoeliminación. Aunque, previendo las consecuencias del alejamiento, quizá valgan los sufrimientos personales mientras se traduzcan en textos que, hasta hoy, no admiten indiferencia ni bostezos.

Un saludo caído del tiempo.

locotopicante dijo...

Señorita Esmé:
Hoy pensé en usted. Qué quiere que haga.
Me gustaría enviarle un libro y ya que no responde más emails, me permito pedirle públicamente una dirección a la cual hacerle llegar un humilde presente. Mañana es el aniversario de este blog y no crea que pasará desapercibido.
Anticipándome a su negativa, ruego, recapacite.
Con amor y sordidez
S.

Podrida dijo...

MERLIN
Una borrachera hubiera sido mejor excusa para perder tanta neurona JA! mentira, creo que en el dolor de cabeza no se pierden neuronas, hasta el momento siguen vivas, las tengo numeradas...:p Y claro que el blog es parte de mi vida, es como un solaz, una caricia a mi espíritu, una catarsis...QUE TAL ESA, no...el blog es el blog de mierda y nada más. Ilógico, caótico, una huevada. Saludos

VOYEUR
De nada hija! qué bueno que hayas pillado algo de él, yo todavía estoy buscando Agencia Central del Suicidio para darle una ojeada!
Saludos!

ANONIMO QUE ME VE Y ME HUELE
Carajo! no puede ser! un alma gemela virtual! ahora que decís que me ves, voy a tener que maquillarme pa postear y perfumarme porque ayer no me bañé.
Y sobre el paño de lágrimas, estás seguro que querés tanto moco encima por una pinche sonrisa torcida?
Saludos

GEKKIE
Uf sábado por lo menos podés elegir descansar y sanarte, en días de semana es jodido porque tenés otras obligaciones. Ya puej, averigua lo que te da tu mamá, yo estoy haciendo un libro de recetas antimigraña JA! besos!!

EL NECIO
Puta que decís necedades voj.

MADRUGADOR
Querido! has visto voj, ahora voy a tener que portarme bien pa ser ejemplo de bondad. Ni cagando! jejeje Sueños mojados con Osama? hijo, eso los tengo todas las noches, y no me duele la cabeza...al contrario, al despertar me siento extrañamente liberada :p
Besitos y posteá de una vez...

PABLO
AH! mirá vos, nunca las he probado...pero lo picante siempre me deleita. Gracias por el tip!

KILLER
Sí puej, es que nunca voy al médico, si te digo lo que tomo para los dolores menstruales te vas de face JA!
Tu verdad de los aviones, me quedé con la peli de United 93.
Adiosito

ANONIMO ESPECIALIZADO
Ah carajo!!!! sorry pero eso de los efectos colaterales me corre de cualquier medicamento fuerte jejeje...así que paso del tal sumax...pero nunca está de más manejar esa info! Gracias!! En cuanto al catre, puej no sé me pongo algo violenta cuando estoy con migraña, y no quiero que me toquen ni con rayo láser. Pero, por ahí algo de hard sex ayude no? nunca se sabe...jejeje Saludis

KARA
1.- Vivo muy bien alimentada
2.- Lo del agua puede ser, porque consumo puro coca-cola
3.- Lo del sueño puede ser, porque duermo poco

Y sobre el alimento espiritual, me extraña Kara que me insinués esas cosas, siendo yo una persona que a la legua se ve anda muy centrada, muy segura de sí misma, con toda esta energía positiva que me adorna, con mi humor negro, pero humor al fin y al cabo. Me extraña che. Lo de los sueños fue magistral, encontraste un patrón! parecés de CSI! jejeje puede ser que esté huyendo de algo, nunca se sabe...será del blog? saludos!

Podrida dijo...

PODRIDEISTA
HIJO QUERIDO! perdón que lo grite, pero puta que necesitás una sacudida. Lo del club de fans, vaya y pase...es bonito, me halaga, sin mayores contratiempos, etc. Pero lo que vos has hecho ya puej es el colmo. Me gustó lo del papel higiénico, eso estuvo lindo y fino JA! pero me cago que lo de líder espiritual no me pinta!! ME PUDREN LAS SECTAS! y los mesiás me parecen unos hijos de puta...ni en joda quiero que se me asocie a esa mierda. Gracias. Aunque podrías agregarle que creemos en los extraterrestres y que el 6 de junio del 2016 va a venir una nave alienígena a llevarse solamente a aquellos que formen parte de este "movimiento". Saluditos

GUARDAESPALDAS
Tengo miedo, me puedo esconder en tu casa?

ANONIMO CAMISETAS
A mí la noticia de la secta me ha atropellado JA! no vi la placa ni nada. Oye, las camisetas bien...qué van a decir: Podrida Mala?

ENRIQUE
Es que Vargas Vila y Ciorán escribieron tanto que no tenían tiempo de suicidarse JA!
Ya hablando en serio, siempre me pareció raro que Ciorán no haya sucumbido.
Mis cefaleas nunca me llevarán a la autoeliminación, diría que tiendo más a ella en momentos de pacífica reflexión. Pero lo dicho, its not my thing.
Gracias por la sobadita amable a lo que vos llamás "textos"...jejeje
Saludos

SALINGER
Mi querido y sórdido Salinger.
Gracias por la intención privada y pública. Usted sabe que nunca rechazaría un libro, de hecho me causa una enorme curiosidad saber el título, género, autor, que ha elegido para dicho presente.
Pero...ya veremos qué podemos hacer. Besos!

locotopicante dijo...

Señorita Esmé:
Esperaré con ansias el milagro. Mientras tanto permítame felicitarla por un año de arduo tecleo y agradecerle por dejarnos ser parte de su mundo.
Un mundo del que, por mi parte, nunca tengo suficiente.
Espero que no se canse, y no nos abandone...
Con amor y sordidez
S.

Rawi dijo...

A los ocho años tuve mi primera migraña, mi padre y mi tio estaban apostando en la final de España 82, con el golpe de la plata sobre el televisor, empezó un emputante estado sinusiodal que viene y va y no deja de arredrar los dias de mi vida.
Lamento tu dolor. Pero a estas alturas, debes tener tus propias recetas medicas. (yo uso 320 mg de cafeina, 400 mg de ergotamina, 180 mg de ketorol -endovenoso- y 160 mg de ibuprofeno)
En cuanto a tu sueño: ¿Qué se incendio el puto campo de amapola que hay al lado de tu casa?

Anónimo dijo...

Ay querida!!!....que barbaridad...un año tecleando...y yo sin torta pa traerte.

Te aclaro que ese anónimo debe ser el hijo opa de alguien más, no me achaquen otro pelau, el mío habla huevadas pero ya aprendió desde la última vez.

Un año, puff...que aguante que tenés querida, que aguante. Un año desflorando la mentes de este círculo abierto de blogueros y comentaristas. No conforme con sortear cuanto pendejo se te atraviesa en la vida real, te sorteas otra sarta aqui en la virtualidad, pero debo reconocer que lo haces divinamente.

En honor al blog propongo un topcito S (y polera talla M pa los muchachos) que tenga la siguienta leyenda:

¨Podrida y que!!!¨

Bueno corazón, me vuelvo a mis oficios ...Besotes para todos....

Anónimo dijo...

Hola Podris,

Otra vez te salió excelente el post,pero no le hagas caso a tanto consejo sobre recetas mágicas para la migraña, no sé si te pasará el dolor, lo mas seguro con tanta mezcla es un relaje de estómago y un tiempo extra para "meditar" en el siguiente post :)

Saludos

Camba Solitario dijo...

yo me quedo con la de "Podrida mala" ya que no pude conseguir la de "Evo malo" jajaja ... aunque podemos fundirla con la de Jane; "Podrida mala... y qué!" y en la espalda el AVIVOL grafico, no sé si lo ubicas :P

eso o una foto de Cujo

"moi assuie" no quiero ni imaginar como se pronuncia eso!!! ni lo mucho que me costaría hacerlo... jijiji

Uno nunca deja de aprender... en fin!

Gevalher dijo...

De ti todo es interesante, -aunque muchas de esas cosa te pudran!-.

Describes dolores y malestares biliares como los que sufría yo, el remedio: abandonar el café, o al menos reducir drásticamente el consumo.

Yo tengo algunos sueños locos y surrealistas, lo malo es que al despertar solo me quedan las sansaciones que me provocaron y ¡cuernos! nada de memoria acerca de ellos.

Bye...

Anónimo dijo...

vean a la candidata boliviana para playboy en

http://ojoconlasorda.blogspot.com/

Antonia L. Barrero S. dijo...

Cuando me dan mis migrañas me corto las uñas de los pies, como soy tan torpe me escarbo y me escarbo hasta que la levanto mucho y no doy de dolor.
Entre que me escarbo, que me sujeto los lentes y que me vuelvo contorsionista el dolor de cabeza pasa y quedo profundamente dolorida de los dedos escarbados. Como mucho eso se infecta y en 2 días pasó. Los que tenemos migraña sabemos que vivir 4 días seguidos con el maldito dolor no es grato, preferiría sacarme un ojo que sufrirlos.
A mi me funciona.

Anónimo dijo...

Lo de las náuseas es porque eso es migraña.

Migradolalgial...y no más tos jajaja

O si ya es crónico tratá con acupuntura donde el Chino de la Av. San Aurelio.

aabdev.1189 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Podrida dijo...

SALINGER
Gracias hijo! es que vos sos masoquista, por eso no te cansás de este mundo de mierda en el que vivo JA!
Besos sórdidos

JOHN
Ah carajo! un adelantado!! jejeje, no...yo recién comencé a sufrir de dolores de cabeza como a los 15 años, debe haber sido la conciencia de este puto mundo.
Sobre mis remedios, puej la verdad tomo lo básico porque no me gusta meterme mucha cochinera en el cuerpo, así que trato de ser lo más natural posible al respecto...odio los medicamentos.
Y ya sobre mis sueños, mierda si te contara el que tuve anoche...es que mi imaginación es desbocada tanto en vigilia como en sueños :p
Saludis

JANE
Querida!!!! tanto tiemmpo, pensé que tus labores diarias te tenían muy ocupada, deberías puej pedirle a uno de tus clientitos una laptop con conexión inhalámbrica, esa huevadita que promociona Tigo, estoy segura que tus servicios lo valen :p
Viste cómo pasa el tiempo? Un año ya jodiendo!!! decite voj! pero el aguante no es mío, sino el de ustedes que leen tanta huevada junta.
En fin. gracias che y claro, la polera-top-bikini no está mal. Aunque pa salir del molde quizás quedaría mejor una tanga...y pa los hombres un calzoncillo de esos narigones JA!
Besitos!!!

ANONIMO DEL RELAX
Puej!!! por lo menos no me duró días como alguna vez me ha pasado!
Gracias por el consejo! Saludos

CAMBA SOLITARIO
A mí también me gusta lo de Podrida Mala, es tan llamativo jejeje
sobre la pronunciación, no querés escucharla de mí, eso te lo aseguro...el francés en mi boca, suena a alemán del siglo XVII JA!
Besos

GEVALHER
Gracias por lo de interesante jejeje
Te cuento que no tomo café, así que no creo que sea la fuente de todos mis males, qué será, será?
Besos!!!

ANONIMO DE LA CANDIDATA
Ay hijo, todo bien con las bromas, pero cuando mortificás a alguien que no se siente bien con ellas, ya estamos cagando lejos del tiesto.

OJOS DE GUAPURU
Hija!!! menos mal que no sos cirujana voj!! jejeje
No puej, a mí con un dolor me basta y sobra, pa qué destruirme mis pobres dedos...carajo! noooo!
Yo también he sufrido el pinche dolor más de un día, una vez me duró un mes sin soltar, estuve a punto de enloquecer, si no sucedió esa vez, creo que ya no sucederá nunca JA!
Saludos y gracias por el tip

ANDREA
Acupuntura!!! hmmmmmm sí! conozco al chino, oye, el mundo es un pañuelo...jejeje a vos y a mí nos une ese chino cojudo!! jejeje
Decite voj!

Libre... dijo...

ya te dijieron todos todo, asi que no hay mas que acotar, que esperemos que el baile en tu cabeza ya haya terminado, en mi caso el baile esta en mis manos y no el baile que quisiera, pero son dias nublados, nunca ocurre lo que uno quiere, tengo que diseñar 2 personajes para un corto animado, y lo unico que se me ocurre son una aceituna y un queso roquefor, haber veremos si me sale algo estilo guillermo del toro, o a lo mejor me sale algo como comercial de quinta.

Besos aunque no creo que te hagan falta.

jajaj la verificacion de palabra dice "noloce" perfectamente encaja en este momento, con todo y la orto-grafía.

Podrida dijo...

LIBRE
El baile en mi cabeza nunca se detendrá :p
Así que días nublados, con rayos y todo?
Lo de la aceituna y el queso animado no está nada mal JA! yo le agregaría un mondadientes :p
besos para vos también, los besos nunca sobrán...
Y suerte con tu trabajo!

Podrida dijo...

LIBRE
El baile en mi cabeza nunca se detendrá :p
Así que días nublados, con rayos y todo?
Lo de la aceituna y el queso animado no está nada mal JA! yo le agregaría un mondadientes :p
besos para vos también, los besos nunca sobrán...
Y suerte con tu trabajo!

Anónimo dijo...

"En la huída me despierto. Estoy en Santa Cruz Bolivia. Qué país de mierda"

Sencillamente magistral, fue lo mejor del post!