jueves, 30 de octubre de 2008

El Apego/El desapego (2 en 1!)

Sí, como siempre en los podridos extremos, tengo que encontrar un punto medio.

APEGADA?

Resulta que antes de mi viaje (el de hace mucho), fuimos al cine con el pelotudo de Osama. Vimos Sex and the city, y me quedó claringo que ser mujer es una bosta. Y que la culpa de toda nuestra patética vida sentimental son los ejemplos de ese tipo de historias, donde la única “feliz” resulta ser la pelotuda más ñoña, la hija de puta menos zorra, la calzonuda más chapada a la antigua…una tortura que viví durante 2 horas y pico. Morite Carrie Bradshaw! Y esa ropa…dicen que es puej alta costura, pero cuando vi unas plumas de pavo real coronando la cabeza de la cadavérica Sarah Jessica Parker, me dije: En estos momentos hay un pavo, que en el cielo de los pavos está en estado de histeria, preguntándose si para esa mierda fue que trajo plumas al mundo.

Al salir del cine, conversaciones van, conversaciones vienen… me puse a echarle mierda al pelotudazo, bolas tristes, eunuco emocional, retrasado mental de Big. Mientras despotricaba y seguía cabreada, Osama se quedó callado…

- Me gustas cuando callas, porque estás como ausente – le dije…
El sonrió, me tomó la mano, y dijo con voz de tipo noble, bueno y decente…
- Sabés qué fulanita, si yo supiera que existe un hombre mejor para vos…sería el primero en alegrarme de que estés con él, porque te merecés lo mejor.
- De verdad?- Pregunté
- Claro que sí.
- Y si yo me casara con ese pelotudo “mejor que vos”, irías a mi maldito matrimonio y bailarías conmigo feliz?
- Sí, mi amor…claro que sí.
- Y si yo tuviera un hijo con ese “otro hombre”, ese asqueroso atorrante, ese que seguro me cogería hasta decir basta y quisiera que seás el padrino, para compartir mi dicha…vos no tendrías problema?
- No, mi amor…yo siempre voy a querer lo mejor para vos.

Me quedé calladita. Mierda, desde que me enteré del adulterio-puterío de Brad Pitt, que no me enojaba tanto. Apreté tan fuerte mi caja de pipocas dulces, que varias cayeron la piso.

- Me vas a escuchar bien cojudo!!!! Pero bien escuchadito, pendejo!!– grité muy indignada – Todas esas mierdas de estoicismo amoroso te las podés meter allá donde la espalda pierde su bello nombre. Te diría por el culo! Pero estamos en público y no quiero ser ordinaria, porque yo soy una dama OISTE? Y TE VOY A DECIR ALGO MAS PELOTUDO!!! A mí me interesa una mierda, me escuchás…una mierda que en este cochino mundo exista una locona capaz de hacerte más feliz que yo, oíste??? Que te coja mejor, que te pueda dar 10 hijos, y que vaya a hacer todas las pelotudeces que yo no voy a hacer JAMAS!!! No me importa si hay una camba hija de puta dispuesta. Me entendés??? Vos sos mío y PUNTO! – exclamé airadamente, roja de ira, al borde de un colapso nervioso.

En medio de mi ataque de histeria, se acercó un conocido nuestro, cosa que me rayó más. Ni bien el impertinente hijo de puta (Sí, VOS, maldito, VOS) se fue y nos dejó solos con nuestra mierda…Osama me preguntó (ya pa rematar):

- Estás enojada?

Lo miré con infinitísimo odio. Y sin decir palabra lo dejé ahí botado y me fui muy indignada a mi casa. Debo reconocer que no es la primera vez que lo abandono en la vía pública. Se me ha convertido en una molesta costumbre…

DESAPEGADA?

A veces me siento como La Sirenita de Hans Christian Andersen. Desconectada de todo y de todos. Como esa puta huevona que miraba con nostalgia a los seres humanos. Añorando un par de piernas. Sí, me imagino recostada en una roca solitaria en medio del mar, pero cerca de la playa…en tetas carajo! JA! claro, con las tetas al aire, atisbando las fiestas, el bullicio, viendo pasar barcos, observando rostros, y siempre terminando dicha contemplación con un coletazo que me lleva directo al fondo del mar.

La semana pasada me invitaron a ver una película que se llama El Orfanato. La historia trata de una tipa que era huérfana, que cuando crece y está casada regresa al lugar donde se crió para abrir una nueva residencia de niños. A ella la acompañan su esposo y su hijo (adoptado) que tiene VIH. Este niño (una criatura divina) desaparece sin dejar rastros, la tipa se obsesiona porque no puede dejar ir la cuestión, porque ama tanto a su hijo que sencillamente necesita encontrarlo. JODIDO!!! Y claro, me imaginé vívidamente a ese pequeño Podrido Jr. que todavía no ha nacido, pero que algún día llegará. Carajo!!! muy jodido.

Mientras esa mierda terminaba, el agua salada del océano me inundó el alma, y empecé a llorar como si estuviera en marea alta. Me cago, con lo que me emputa llorar en público. Y luego, muy consciente de mi estado de desasosiego, me entró un ataque de risa. QUE TAL ESA!!! Y yo decía: “No es nada, son pedos atajados”. Pero no podía parar con semejante oleaje de lágrimas.

Luego de un rato en tan deplorable estado, me sequé lo salado sobre un hombro que pillé por ahí, me arreglé el cabello, me puteé interiormente por semejante ataque de boludez y volví a ser yo. Había llegado el momento de, otra vez, golpear el agua con mi cola y volver al fondo del mar…

58 comentarios:

NeGRao dijo...

Yo llore en cierto momento con el orfanato , pero guardo mejores recuerdos como cuando la vejuca(no recuerdo el nombre) es atropellada y le queda una brutal jeta con una sonrisa de oreja a oreja ... debo admitir que me dio un ataque de risa...
q onda con halloween , ya sabes de que te vas a disfrazar ?
saludos ¡!

Anónimo dijo...

vos debes ser una sirena preciosa. Mal osama, mal, yo tampoco te compartiria

Don Juan de Sarco dijo...

Querida Podris: sigues genial como siempre, tu post hace que me pregunte ¿que clase de zoquete dejaría libre a la mujer que quiere?,¿donde queda el egoísmo?, nada más que puro discurso romanticón...

El Orfanato me pareció bastante parecida a "El convento" una pelicula medio francesa que me vendieron por error en lugar de "el orfanato" con razón se confundieron mis proveedores de material pirata...

Un abrazo

Asuntina dijo...

... y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.

precioso post, podrida.

tanto ellos como nos, tenemos salidas supercalifragilisticas, es decir pelotudas. toca respirar hondo y no siempre tratar de entender que m.... quizo o no quizo decir.
por nada mas, salud!

Salinger dijo...

Señorita esmé:
Qué gratificante manera de empezar mi mañana con este post.
Dejeme decirle que envidio sanamente a Osama por la intensidad de los sentimientos que usted posee por él, espero que el caballero en cuestión sepa valorarlo.
Y ya sobre su síndrome de Sirena, es que usted parece venir de otro mundo, incluso me cuadra que venga desde el mundo de los cuentos de hadas, un personaje subyugante...y aunque sé que la molestan los cumplidos, dejeme decirle que: los humanos somos felices de verla cuando sube a la superficie.
Con amor y sordidez
S.

Anónimo dijo...

oye podri, a veces yo te imagino así, como una sirena, en toples y desconectada de todos.
Saludos

KILLER dijo...

Podri!!! a momentos eres tan inocente (entiendase cojuda, en perfecto castellano), tu amado Osama, con sus nobles intenciones, te esta o estaba preparando para un ménage à trois, parece que fallo je je je.
Esa mierda del Orfanato, es para verla a las 5 AM, un lunes con imsomnio, claro en Hallmark Channel...
SIRENA... bueno el post.
KILLER

La MaJo dijo...

ush podrida...
son tan "graves" tus palabras q aveces cualkier cosa q diga no importa, cualkier cosa q escriba e incluso q piense...
seguramente osama no entiende nada, y aveces cuando la personan no entienden algo desde el principio, al fianl tampoco llegaran a entender...
rei mucho " prodis jr"

quizas lo q osama en realidad kiere decir es q basta de q sufras por algo q sabes q no va a cambiar y decidas...
"o asi, hasta la muerte"
"o hasta ahi, aki, y ahora chau"

...q horrible debe ser decidir algo asi... no peudo ponerme en tu lugar...simplemente pq nunk me paso, yo soy la mas desapegada...y estos dias fueron algo grises, el calor, podris , siempre hace q mis sentimientos empiezen a condensarse y se atoren en mi cabeza, no sera q te paso lo mismo???

:D!

MaJo

Ojos de guapurú dijo...

jajajaja me sentí identificada, mi Él desde que terminamos me dice lo mismo cada vez que charlamos. Él sería la criatura más feliz de verme feliz. Llegué incluso a pensar que es una especie de amor maduro en que dejás ir al ser amado en el afán de verlo "feliz" y no consideran que la única felicidad que uno tuvo o concibe es con ese ser estrafalario y semi amargo... Debemos tener amor inmaduro y egoista, a su entender, por no querer compartirlos y alegar que nadie los podrá hacer más felices que nosotras.

Desconectarse del mundo y sentirse ET me parece común... El underworld, de donde venimos, es nuestra cueva de seguridad, comprensión y confianza... ahí somos normales :-)

Anyways, lindo post, congrats!

Lilyth dijo...

La parte absurda que tengo guardada para los días nublados, se alegra un poquito de no haber sido la única persona que lloró con el Orfanato, suelen denominarla película de suspenso ;)
Yo salí tan hinchada del cine que tuve que rechazar las margaritas que íbamos a tomar luego, tarde varias horas en reponerme jajaja que cosas! creí que fui la única pelotuda que lloraba a moco tendido jajaja (pelotuda, es un adjetivo calificativo para mi jajaja)

Koya Loco dijo...

mi hija..., la cosa no es solo 'ROMPER CATRES' tienes que prestar mas atencion a como te dicen que 'esta bien si encuentras a alguien mejor que yo por que yo quiero lo mejor para ti' si alguien te dice eso por que espera (o cree saber!!) que hay alguien mejor que tu tambien!

puta que debe ser jodiu salir contigo y hacerte emputar asi en publico!
no gracias...
K.L

Outsider dijo...

Lindo gesto che el de Osama, pa qué; bonito el detalle. Digno de Hans Christian Andersen. O de Walt Disney.

Pero no es mi onda. No me cuadra. Para creerle a una pareja que se precie de tal hay que sentir su odio sulfuroso, el retorcijón de tripas, el desequilibrio que comedidamente debe mostrar cuando sobrevengan los celos. Lo otro es una pasión light, sentimiento zero, calentura pasteurizada.

Sin conocerla a usté, sospecho que su “sirenismo” (que resulta seductor) la empuja al fondo de usté misma, y no es sino el temor a que la hieran, otra vez. Y ya sé que no estoy diciendo ninguna novedá. Pero no por eso me deja de parecer verdad.

Bonito post. Siga adelante. Atrás, o al fondo, o pa afuera. Donde mejor le acomode. Donde mejor se sienta.

El Necio dijo...

Dos cosas:
1.- Hay que tratar de entender al tal Osama. Si es un buen tipo posiblemente su intención en realidad es valorar a la Podri, subestimándose él mismo, como si él no fuera suficiente para semejante potranca. Vos Podri no hagás caso de ningún comentario que me antecede que como ya he dicho antes no hay uno que ponga los puntos sobres las ies, Salinger con su redaccion bonita solo quiere llamar tu atencion y seguramente acostarse con vos.
Volviendo a Osama, depende como sea su personalidad, si realmente es una buena persona, lo dice en un arranque de amor, pero si es de esos hombres (como yo por ejemplo)
probablemente este preparando el camino para cuadno le toque irse.

2.- Lo de la sirena me gusto. Me hizo fantasear. Gracias. Vos segui ene lf ondo del mar mientras escribas cosas que me gusten. Siento si esto ultimo sono egoista, pero no me importa.
A los babosos por ti que se vayan al carajo.

Joup dijo...

Querida podris, Osama sera mi ex¿? jajajaj ese discurso lo conozco. U_U
Pero bueno... jajajaja las cosas pasan por algo. U_U
Yo te cuento que hoy día descubrí que la ilusión se rompió. Se acabo. U_U Así que... next. :P A buscar otro "muso". U_U
La sirenita, bella imagen. Triste historia.

Besos mi amiga podris.

Anónimo dijo...

Estoy seguro que un pelotudo como el Osama ese pueda pensar en dejarla ir a la Podris (parece que estoy celoso.. JA!!), sin darse cuenta lo que tiene al lado. Podri, será que no le has dicho nada o no sospecha de tu alter ego blogero?, ...o es que es tan ignorante y poco informado como para no leer el blog más importante del país y sacarte la mierda por poner sus trapitos al sol. Gran post.

Tu eterno

Andrés Pucci dijo...

1: el apego es la causa de los sufrimientos.

2: come la mezcla de pipocas saladas y dulces, son lo mejor

Andrés Pucci dijo...

ah, y respecto a compartir.
es mejor comer chocolate entre muchos que mierda solo

JOHN dijo...

Y el verso cae al alma, como al pasto el rocio…
Bueno: Osama… Osama, nadie podría culparlo si algún día se convierte en uxoricida. Y si prestamos atención a su “Desapego” al observar las respuestas tan increíblemente carentes de conceptos de posesión o pertenencia, quien sabe si estamos observando la fría contemplación de la planificación del crimen. Pero en fin, tal pseudo ditirambo en forma de preguntas sobre ¿hasta dónde puede llegar su magnánimo “desapego”?, llenas de virulencia provocativa, justificarían su posición calmada. En contraposición, la díscola heroína, cinéfila atacada por la ficción, preferiría recibir dos “lak’asos” y que su hombre, con su propia sangre, le escriba en la frente “propiedad privada”.
Pero el reloj de arena ha sido volcado… La díscola heroína ha perdido el vapor de su huracán y se enfrenta a su desnudez emocional y hasta nos habla de su deseo maternal pero se avergüenza, ella de da los dos “lak’asos” y, con su propia sangre, se escribe en la frente “propiedad única”.
Que lastima…
P.S. Me encantó la desnudez emocional.

Siniestro dijo...

Noooo podri, bajaste la guardia, mostraste tu yo interior al llorar, seguro te afecto la pelicula o algo que ya tenias. Y con la risa la volviste a levantar, bien vamos corazon de piedra corazon, esta muy buena tu serie felicidades. Aprovechando, NOO podes decir eso PUCCI. Que bajo, pero bueno algun dia vas optar por no compartir.

Al Q. Madruga Le Da Sueño dijo...

bueno, si tu perfil no encaja con las ninfomanas de sex & the city exageraste con tu posición anarco nihilista, a la mierda !!!! y esas pajas oníricas como analogías, uhmmm osama te está haciendo mierda la cabeza.

Percy Herbas Choquehuanca dijo...

A proposito de elecciones, en Bolivia vamos a elegir a la bloguera mas sexy para Playboy USA 2008 en

http://ojoconlasorda.blogspot.com/

Salinger dijo...

Al que dice necedades:
Mi estimado señor. Gracias por lo de "bonita redacción", con respecto a un hipótetico deseo de tener con la señorita Esmé un encuentro bajo las sábanas, sería muy cínico si dijera que no he acariciado esa idea.
No debo ser el único de esta corte de lectores, no? Pero de ahí a pasar a la realidad, es imposible. La señorita Esmé es como la muralla china, infranqueable.
Un saludo sórdido.
S.

El Señor Anonimo dijo...

¿El próximo post va a ser sobre Osama terminando con Podrida? Eso va a estar interesante, no creo que Osama use frases tipo "te quiero como amiga" o "no eres tú, soy yo". Se nota que el quiere que terminen en buenos términos, pero por la reacción de Podrida, ya se dio cuenta que no van a ser amigos después de terminar.

Capturas del Momento dijo...

"Te diría por el culo! Pero estamos en público y no quiero ser ordinaria, porque yo soy una dama OISTE?"

kekekeke, ay!!!, esta frase me mata.

Saludos

Juanca dijo...

hahaha, me haces reir, eres lo máximo podrida, un día tenés que publicar este blog como un libro.
Un abrazo muy fuerte desde la fría alemania.

Xuffo dijo...

A veces te siento sirenita y a veces demasiado humana. Creo que aunque te sientes sirenita, reniegas porque una parte de vos sigue siendo y va a seguir siendo humana y al final terminas siendo una sirenita en cuerpo de humana. Creo que Hesse no fue tan atinado al no escribir "la podrida sirenita estepario". Osama buena onda, imagino que si hubiera respondido como tu querias, entonces también hubieras buscado motivo de discusión y pelea. Le gustas como eres y eso me parece bien.

Tu parte sirenita te obliga a creer que no puede ser posible que deberia existir algun error y te comportas como todo una femina a la defensiva.

Alguna vez lei la frase "no eres tu la que me gusta, sino la sensación que me produce estar contigo". En tu caso seria algo asi como "tal vez tu eres el que me gusta, y aunque odie admitirlo, tal vez no solo sea la sensación que me produce estar contigo" y me parece que eso es bueno.

bueno saludos y hasta la proxima
nice post

Anónimo dijo...

A buen entendedor pocas palabras...querida preparate...Osama esta a punto de largarte hija!

Quién karajos espera eso de "si encontrás a alguien mejor yo sería feliz" eso NO-EXISTE cuando querés a alguien de verdad.

Y si es así hija, el tampoco te merece...una quiere tener a lado a alguien que se retuerza a la mínima posibilidad de abandono, cuerneada, termine o whatever!

Lo demás son vainas.

Ojos de guapurú dijo...

Pucci, Pucci, Pucci, siempre tan delicado mi amiguito jajajajaja, pero buej, podría ser que de cierta forma coincida con vos...

Yo no creo que Osama piense dejarla, pienso que la ama mucho con ese "amor maduro" de anteponer la felicidad de Podris a la de él... creo que hombres buenos y nobles manejan ese discurso, no les cabe (x su calidad de hombres, por ende mediocres y cerrazónicos) que uno está con ellos xq te hacen feliz y ellos son lo q vos queres, x lo menos en esa época de tu vida y tal vez para siempre... Lo de para siempre es cuestión de tiempo, sip.

Camba Solitario dijo...

No quería comentar pero me siento en la obligación de salir en defensa de la frasecita, yo la he dicho (solo una vez) y es verdad, cuando querés tanto a una persona tal vez eso te desquicia y ante toda lógica a veces deseas su felicidad por sobre la tuya (o es que mi caso fué muy traumante?) y si ves que ella es feliz con otro pelau y que puede darle mas de lo que vos podrías darle, pues de verdad te alegras por ella, obvio que no iría a su matrimonio, porque a vos te duele no estar a su lado, pero eso de que te hace feliz verla feliz ... es verdad, puff espero que alguien hubiera entendido ... jijiji ....

Para aclarar yo pienso que sé que si amas a una persona sos capaz de dejarla ir, si la deseas (queres poseerla) haces hasta a lo imposible por no dejarla ir (a veces hasta con sufrimientos) no hay que confundir amor con deseo (claro que el amor tiene mucho de deseos pero no es solo eso) y ya sé que la podrida es incredula respecto al amor y seguramente muchos comentaristas tmb... pero cada quien decide en que ponér su fé supongo! ...

Saludos!!!!

Psdata: No puedo creer que ya hubiera pasado mas de un año del blog, pareciera que fuera ayer cuando leía el post del "hombre boliviano" ...jajaja ...

Podrida dijo...

NEGRAO
No puej! jajaja yo me asusté con esa huevada. La muerte de benigna de esa manera tan bizarra guacatelas...
Ninguna onda con Halloween, si me disfrazo va a ser pa el catre, pa nada más.
Saluditos

ANONIMO DEL NO COMPARTIR
Bien tirao carajo! jejeje oye, pero osamita no me quiere compartir, sino que se resigna ante su mala suerte dizque.
Saludos!

DON JUAN
Exactamente, donde queda el egoísmo, el sentido posesivo? todas esas mierdas que hacen que existan "crímenes pasionales" JA!!!
En el fondo creo que JOHN tiene razón, lo que hay en el negro corazón de Osama debe ser insospechado jejeje
Sobre EL orfanato, noooooooo!!! yo vi El Convento! nada que ver puej!
además el final me dio ganas de prenderle fuego a la tv y hacer choripanes encima. No podés compararlas puej!
Y sobre el error de peli, uffffffff en los piratas ocurre mucho, pero al mismo tiempo te hace correr la adrenalina, por ahí comprás La leyenda del Jinete sin cabeza, y resulta que ves Garganta Profunda JA!
Besos!!

ASUNTINA
Pues sí, Salud carajo!!! eso es lo triste de las relaciones de pareja, siempre hay boludeces de por medio jejeje
Besos!!

SALINGER
Ya voy a hablarte de sábanas más adelante JA!
Primero este comentario...oye, sí puej, Osama debería darse cuenta de lo envidiable que es su situación jejeje
Ya sobre lo de los cuentos, ahhhh en todo caso sería un personaje de un cuento de Poe, de Quiroga o de Lovecraft. Ajá.
Besos sórdidos.

ANONIMO IMAGINATIVO
Puej me imaginás bien querido.
Saluditos

KILLER
Pues si esa es la idea se jodió Osama. Yo los trío los haré con dos tipos con los que no tenga ningun nexo sentimental, faltaba más! así que si alguien se presta pa l sandwichito cuando quede soltera, vaya anotándose. Gracias, cambio y fuera JA!
Saludos!

Merlin de Camelot dijo...

No entiendo, si te molesta que tu cortejo te diga indirectamente que te abandonaria tranquilamente si tu encontraras alguien mejor que él, Tu también le das la espalda y te vas, lo abandonas tranquilamente, aunque sea solo por esa noche.

mr. bond dijo...

tenej cada arranque podri sos lo mejor eh jejejejejeje

Anónimo dijo...

Yo pienso que Osama cayo en el oscuro abismo que es el tratar de entender y/o complacer a una mujer, y le salió pele su "piropo", al fin y al cabo quién entiende a las mujeres??. Supongo que a su estilo trató de decirte que realmente te quiere mucho y no pensó mucho en como te lo iba a decir, para cuando fue evidente tu molestia ya era demasiado tarde, estaba hablando con una silla vacía. Por otra parte, al mero estilo "EstoyPodrida", tú también le declaraste tu amor; la diferencia es que él sí te entendió (al menos eso espero). En conclusión mientras todos especulan sobre el futuro de la pareja quizás ambos están saboreando unas moras heladas como en su anterior post y viendo películas menos emotivas como "Hermanastros".

Me encanta tu blog, cada vez es mejor!!

Ama dijo...


Podris, tu no eres un ser humano mas del montón de por acá, desarrollaste tu sensibilidad y eso te hace ser persona....
y te dejo un párrafo del diario de Anais In, espero que te guste igual que a mi….
"Soy una mujer ordinaria que se niega a vivir en el mundo ordinario. A establecer relaciones ordinarias, necesito éxtasis. Soy una neurótica, en el sentido de que vivo en mi vivo en mi mundo. No me adaptare al mundo. Me adapto a mi misma. "


Y no creas que el estereotipo de mujer de Carry o de alguna de las “the hills” son las que terminan felizmente casadas ni mucho menos, acuérdate viste el fin de la que puede ser una primera parte, no des terminada la historia….


saludos,
AMA

Obama dijo...

al principio a uno le resulta divertido leer las huevadas de Podrida. Después de leer unos cuantos post, uno ya cae en cuenta de que ella es totalmente predecible.

¿Qué hace Podrida en la cama después de coger?... ESTORBAAA...

uno se cansa de que le hagan huevadas

Guarda-espaldas emputao dijo...

Elegante Obama:

No se que experiencias personales haya tenido para que se haya identificado con Osama lo suficiente como para reprochar como niño chico la actitud de la autora. No es asunto mío ni de nadie. Pero que esto quede claro:

Ninguna, pero ninguna mujer estorba en la cama.

Su falta de sensibilidad ofende che...

Podrida dijo...

LA MAJO
Mi querida Majo!! Será que el problema de Osama es falta de entendimiento? jejeje o puede ser también, que la que no entienda soy yo!!! :p Y bueno, como decís tarde o temprano será tiempo de tomar decisiones, habrá que ver si estas serán felices. Nada más.
Puta, el calor me embota terriblemente, horrible! besos che!

OJOS DE GUAPURU
Parece que es un discurso standar y universal masculino JA!
Qué cagada no? es verdad lo que decís, los pelotudos no se dan cuenta que no necesitamos "mejores hombres", por algún extraño motivo ellos son lo "mejor" para nosotras. Y si no lo ven, que se jodan los cabrones.
Besitos!!

LILYTH
carajo!! habría que ser de piedra o de mármol para no conmoverse con El Orfanato, a mí me dejó triste varios días. JA! no yo no podría irme a tomar unas copas después de eso, y si lo hiciera sería pa empinar el codo profundo jejeje
Y bueno, somos dos pelotudas por el momento. Besos!

KOYA LOCO
Mirá vos!!! interesante teoría, es que la obsesión por el catre me nubla el criterio y el sentido común...no había captado esos amagues de Osama por "irse y pegar la vuelta"...jejeje
Ya estoy advertida gracias avos.
Y sí, es jodido estar conmigo...no imaginás cuanto, pero en el otro extremo de mi jodidez...no te imaginás lo bueno JA!
Saluditos

OUTSIDER
Lo que pasa mi estimado es que usted puej ya es un escéptico en regla. Usted ya es como de mi bando, no cree en cuentos chinos...
parece ser que existe un mundo que no conocemos, poblado por seres extraordinarios y raros como Osamita JA!
Y para celos escandalosos, rabiosos, desproporcionados, salvajes e histriónicos, estoy puej yo. jejeje espero que todas esas cositas pro Equal Amoroso, se queden nomás en malos augurios y no en realidades.
Sobre mi sirenismo, hmmmm puede ser...puede ser que cuando subo a la superficie sea una gran herida abierta que sangra por todos lados, y que sólo necesita una estocada más para morir.
Puede ser...
Besos

EL NECIO
Dos cosas
1.- AH caramba!!! un especimen masculino que tira para el lado de Osama, qué refrescante. Tenés razón che, yo creo que es que no sabe qué hacer con semejante potranca (o sea YO). Y ya sobre salinger, pobrecito puej, no lo abochornés en público.

2.- Fantaseá y sé egoista con confianza, a mí me importa un carajo. Metele nomás.
Saluditos

YOUP
Nop, no creo que sea tu ex...sería mucha cosa no? JA! lo que pasa es que deben haber salido del mismo sitio...me iba a poner cruel, pero a último momento me he frenau pa no herir a Osama que lee el blog atentamente jejeje.
Y sobre las ilusiones rotas, así es la vida...las ilusiones siempre se rompen, por algo son ilusiones.
Mejor vivir con realidades.
Besos chica!!

MI ETERNO
Te cuento que ese pelotudo, Osama, lee el blog religiosamente. Y no me piensa dejar ir. SI VOS PELOTUDO!!! no me vas a dejar ir...O NO RESPONDO! jejeje
Bueno, decía lee el blog y lo encuentra gracioso, creativo, seductor, inteligente, astuto, sexy, tierno, encantador...y muchas cosas más que me dice al oído JA!!!
Oye, cómo así que el blog más importante...puta, yo pensaba que ese era el de boliviaxxx jejeje
Bueno Saludos che

PUCCI
1.- Totalmente de acuerdo

2.- Antes comía la mezcla de saladas y dulces, y luego me pasaba buscando las dulces jejeje

3.- Uju serás puej vos, yo prefiero comer mierda solita que compartir chocolate.
Besitos

JOHN
Carajo!!! un comentario de altura...y esclarecedor además. No, no había pensado en las tendencias homicidas de Osama, en su fría calma que esconde sus deseos de poseerme violentamente al final a través de mi asesinato. Mierda, cómo una película de Lynch!!!!
Qué lindo te quedó lo de díscola heroína cinéfila...puta que me hizo sentir orgullosa. Hasta pensé en el diseño de mi traje pa esos menesteres.
Y bueno, pensarán que estoy loca...o qué sé yo, pero lo de propiedad privada no me parece mala idea JA! mucha película asiática no? Había una donde la tipa era una prostituta a la que le escribían los nombres de sus amantes en el cuerpo...ufff yo ya no tendría espacio en blanco...:p
Y es verdad lo que decís, lo de la desnudez emocional, pero es por ratitos nomás, después me hace frío y me pongo la ropa otra vez...no vaya a ser que agarre pulmonía...
Besos

SINIESTRO
Es que la guardia a veces se cansa, esos pelotudos andan firme todo el tiempo...y claro...algún rato tienen que ceder. Está buena mi serie??? esperá la segunda temporada, a la misma hora, por el mismo canal jejeje
Saludos!!

Podrida dijo...

MADRUGADOR
Dos cosas querido:
1.- Yo siempre exagero
2.- Yo siempre tuve, tengo y tendré mi cabeza llena de mierda.
Besitos

PERCY
Hijo, poneme si querés en tu lista, no me hago drama, pero sería lindo y caballero de tu parte...que saqués a las candidatas a las que mortifica tu deferencia. Digo...una idea nomás.
Saludis

SALINGER
Carajo!!!
Un encuentro bajo las sábanas decís? y en qué términos sería? en tu casa o en mi casa? hmmmmm
para qué acariciás la idea,si hay otras cosas que acariciar JA!
Mi querido y sórdido Salinger...
usted lo ha dicho, infranqueable...pero si estuviera solterita, por ahí lo negociábamos jejeje
Besos

SEÑOR ANONIMO
No tengo ni puta idea de qué va a tratar el próximo post.
Pero en algo tenés razón, Osama ya se ha dado cuenta las consecuencias nefastas que traería un termine conmigo. Nefastas!...
(poner música de Atracción Fatal)

CAPTURAS DEL MOMENTO
Viste lo educada que soy? un modelo de señorita...sí, a veces me supero a mí misma.
Saludos!

JUANCA
Vos creés que alguien leería esta mierda en papel?? carajo! estoy pensando seriamente en publicar cositas inéditas en papel sábana!! alguien se prende con este moderno emprendimiento? Saludos hasta la fría Alemania!

Sergio M. dijo...

Estimada Podris: (dos comentarios en 1)

¨Sex and the city¨, delicado tema...una vez escuche a una amiga decir: Si cuando tenga esa edad (la de Carrie y sus amigas) y termino como esas mujeres, por favor mátenme. Tenia un 0.8 % de interés en verla pero me lo has quitado. Gracias. Sobre tu desapego...esos son asuntos entre vos y Osama, y como el mundo de las relaciones es el que menos conozco, mi opinion sobra.

¨El Orfanato¨ fue multipremiada con justa razón y aunque mucha gente dice que es demasiado influenciada por ¨El laberinto del Fauno¨ ya que fue producida por Guillermo del Toro y esto le resta credito a su director J.A. Ballona, resulta que el guión de ¨El Orfanato¨ ya tenia 10 años antes de que concretaran la película, o sea 7 años antes de ¨El laberinto...¨ . En verdad una historia hermosa que se tomo su tiempo para madurar en una película increible.

Saludetes...

La de los zapatos rojos dijo...

Muy bien. La exclusividad es lo más importante, todo o nada y punto.

Un beso querida.

tragicomedia_gmr dijo...

sobre las pelis a las que haces mencion:
- a mi tampoco me gusto el pajaro azul en la cabeza de cosirula en Sex and the City... pero si me gustaron los zapatos azul cobalto de manolo blahnik :D
- El Orfanato me gusto... generalmente no veo peliculas españolas porque en general me enferma escucharlos hablar, pero esta es muy buena...

respecto al amor tan altruista que te profesa Osama:
Haceme el favor! esas cosas las dice la gente para sonar "tierna y romantica"... jamas en la vida seran verdad- el amor es egoista y que!
y si esas cosas son verdad, mejor seria que no perdas tu tiempo...

Anónimo dijo...

yo creo que osama deberia cuidarse del imbecil de salinger.

Salinger dijo...

Señorita Esmé:
Dejeme decirle que algun día le tomaré la palabra.
Al último anónimo: ojalá Osama debiera cuidarse de mí =)
Con amor y sordidez
S.

Germán Márquez dijo...

Obviamente se quiere deshacer de vos, y como no quiere ser él el que termine, te sale con esa frase ya que a las mujeres le emputan los estoicismos amorosos. Lo que Osama ha logrado es hacerte pensar en todos los cojudos que son mejor que él. Si te termina.... le cortás un huevo, si te la hace... le cortás un huevo, osea!!!, no hay mejor forma de terminar con una sicópata que la de hacerle creer que sos poca cosa para ella, claro que quedás de pelotudo, pero salís con los 2 huevos intactos.
¿de verdad te dijo esa huevada? (te debe tener pánico el pobre pelau)

Podrida dijo...

XUFFO
Mierda, toda una Dr Hyde and Mr Jeckyll jejeje
Tenés razón en algo, cuando una mujer está emputada y buscando boche, igual va a salir como sea ese empute.
Aunque hay que reconocer que su respuesta fue una cagada JA!
Y sí, según él no hay absolutamente nada que cambiaría de mí, nada. Así tal cual, me adora. Decite voj!
Aunque acá entres aparte de gustarle yo, le gusta lo que le hago sentir cuando estoy con él QUE TAL ESA! jajaja
Besos che! como siempre...

ANONIMO DEL LARGUE
Es difícil creer esa teoría teniendo en cuenta que yo dejo a Osama por lo menos unas dos veces al mes. Por lo menos.
Si quisiera largarse, ya hubiera aprovechado la oportunidad de poner pies en polvorosa hace rato.
Creo que el boludo se hace el que estaría "feliz" por mi supuesta felicidad, pero si llegara a darse el caso...hmmmmmmmm
Pero, habrá que darle el beneficio de la duda razonable jejeje
Saludos!!

OJOS DE GUAPURU
Osama ha leído los comentarios y dice que el tuyo es el que más se acerca a la interpretación de sus negligentes acciones JA!
O sea...un hombre bueno y noble...
me dieron de ganas de llorar otra vez carajo!
Besos

CAMBA SOLITARIO
Y sigue llegando el apoyo che!!!...
Hmmmmmmm sí, puede ser eso que decís, puede ser.
Amor? Deseo? Pasión?? Vea el episodio final de su novela favorita "Podrida, abrazala muy fuerte" JA!
Uf, yo cuando siento algo por alguien...algo sentimental, por no decir esa fea palabra que empieza con A y termina con R....es lo mas afrodisiaco del mundo...cómo dejar ir algo así? jejeje
Besos che!

P.d. puej, mucho tiempo no? cualquier rato agarro y me voy :p

MR BOND
Y eso que no me has visto en bikini...

MERLIN DE CAMELOT
Carajo! claro que lo voy a abandonar, las veces que haga falta...amor con amor se paga querido. Saludis

ANONIMO DEL ABISMO
Medio autista su piropo. Y claro, lo mio ya esta declarado, sellado y sacramentado más. Debo decir que el caballero en cuestion está más que conciente de eso. Y te cuento que tdoo esto paso ANTES del viaje a samaipata, mucho antes de lo las moras...
Besos y gracias ppor lo de la mejora...

AMA
Uy me desarrollé por demás hija! jejej
Muy buena tu frase de Anais in...yo soy adicta a las relaciones extraordinarias...me hacen sentir que el tedio de la cotidianidad no me abruma.
jejeje no, si yo lo que me quejo es el estereotipo de Carrie nunca va a ser feliz...en realidad la más feliz de todas fue la ñoña de Charlotte Decite voj.
En fin, que se mueran esas desgraciadas!
Besos

OBAMA
Mierda hijo, debiste puej esforzarte un poquito mas en tu chiste ese...habiando tantos la cagada justo agarras ese...
Pero, respondiendo a tu pregunta...Que es lo que hace la Podrida despues de coger?
Volver a coger, hijo. Y si no se puede, el que estorba es otro.
Saluditos

GUARDAESPALDAS
Puej, has visto, este ya se me metio al rancho, diressssto jejeje
Bien tirao, bien tirao carajo
Besos

SERGE!
Estimado Serge:
1.- Yo tolero Sex and the city, pero a veces me parece un mundo tan lejano al mío que no sé, no me interesan en absoluto las huevadas por las que se desvelan...ojalá y como tu amiga dice, a esa edad, no sea uno de esos cuatro estereotipos.
2.- El orfanato, muy muy linda película. Desde la primera escena uno se da cuenta que estamos ante un director que sabe hacer cine. Tenés razón que mucho se ha dicho que es deudora del Laberinto del Fauno, pero y qué? el resultado general es una peli muy linda.
Vale la pena verla.

BESOS!!!!!

LA DE LOS ZAPATOS ROJOS
HIJA!! cómo has estado che...pues sí, en algo soy irreductible, y es en el tema de exclusividad...sé que es medio al pedo y pelotuda la cuestión, pero es algo que me supera.
Besos!!

TRAGICOMEDIA
Mierda, qué ojo tuyo o que boludez mía, no recuerdo los zapatos, quedé traumada con semejante huevada en su cabeza. Y sí, El orfanato es altamente recomendable.
Sabés qué? yo creo que Osamita (sí, vos Osama) está que se muere por dentro ante la posibilidad. El tiempo dirá.
Besos!

ANONIMO DEL CUIDE
No puej!!! Osama debe cuidarse de mí...ajá.
Saluditos

SALINGER
Ya hijo, cuando querrás arreglamos cuentas :p
Besos sórdidos

GERMAN
Vos creés? Y entonces porqué cuando terminamos, no se va?
Un enigma...
Osama no ha conseguido que yo piense en todos los pelotudos que son mejor que él, porque para mí él es el mejor y PUNTO.
Si lo termino, que se joda.
Si me termina, que se joda dos veces.
jejeje no me tiene pánico me querido Germán, si yo soy buena, dulce, callada, sumisa, complaciente, recatada, discreta, calma, paciente, cálida, JA!!!!
Bah...un poco más de cuero carajo!!! una pobre chica indefensa como yo...no puej!
Besitos

Me encantas Podris dijo...

Podri!
llegué tarde a este post. Muy bueno. Yo creo que Osama te quiere, estoy seguro, es imposible que no te quiera.
Estoy de acuerdo con algunos de los que comentaron, es su forma algo rustica de mostrar un amor profundo.
Y ya sobre tu tendencia a ser sirena, bueno, me siento feliz de verte alguna vez.
Un abrazo grande.

Germán Márquez dijo...

pero si ya lo discutimos una vez, es la teoría del último polvo que nunca es el último!!!

Percy Herbas Choquehuanca dijo...

"........PERCY
Hijo, poneme si querés en tu lista, no me hago drama, pero sería lindo y caballero de tu parte...que saqués a las candidatas a las que mortifica tu deferencia. Digo...una idea nomás.
Saludis....."

Oye querida podri: ¿te estas volviendo politicamente correcta?, no me lo creo pero buen intento de tu parte.

oye wawitay yo creo que tendrias muchas posibilidades en mi concursito para ser elegida la bloguera boliviana mas sexy,mandame tus fotitos, no te prometo una eleccion pero seguro que por lo menos das peleita yaaaaa???

Don Juan de Sarco dijo...

Querida Podris: ambas pelis se parecen mucho en el final, ambas se quedan a cuidar de los niños...

El convento la ví con mi esposa, fue muy traumático recordar ciertos episodios oscuros de nuestras vidas, ella también lloró y ya ni quiso saber del orfanato...

Podrida dijo...

TE ENCANTO
decite voj esas de Osama, quien lo ve no???
pero bueno, se agradece el voto de confianza...
Y es bueno verte tambien. un abrazo

GERMAN
CARAJO! Del polvo venimos y en polvo nos convertiremos :p jejeje

Podrida dijo...

PERCY
Mi querido e irreverente Percy...
Políticamente correcta??
carajo!!!
jejeje
Vos te considerás políticamente incorrecto? mirá vos!!
Y sobre mi postulación, es que yo me pasaría por los huevos y los ovarios la postulación, pero mi querida Maria Cristina anda mortificada. No la conozco, no es mi amiga, ni mucho menos...pero si considerás ñoño que te lo diga, puej sí, soy políticamente correcta en ese punto.
Además tu prosa que es a veces super chistosa, podría aprovecharse más jejeje
En fin, usted vealo mi amigo...
Saludos

DON JUAN
El convento me gusta hasta la mitad, ya el final me pareció que el franchute se fumo una palmera jejeje pero estéticamente le rescato varias cosas.
Me quedo con El Orfanato...
Besos!!

Ciudadano de ningún lugar dijo...

Para mi que te quiere dejar por eso te sale con el discuro del amor sacrificado y estoico. Pero me sorprende que una persona como vos, dependa de alguien. En fin si alguna vez te deja estoy soltero y cada vez mas cinico.
Saludos.

Podrida dijo...

CIUDADANO
jejeje hoy pasó algo que fue de antología, y que esclareció totalmente el asunto. Pero es material para OTRO post, así que me lo reservo.
Sobre la dependencia...puej quién sabe si es eso. A mí me gusta pensar que es calentura nomáj JA!
Y gracias por la oferta che!!! bueno saber que tengo otras opciones jejeje
Saludis!

Anónimo dijo...

Me vale madre si consigues alguien mejor que yo, si no te gusta te vistes y te vas...

tan sencillo como eso. Que mierda haria yo con alguien que no se valora... Dios da pan al que no tiene dientes!

Libre... dijo...

Que reacciones por Dios, uno tratando de ser coherente con lo que siente y hace, por algo es Osama, seguro sigue sus convicciones hasta la locura, y hay mujeres que no entienden eso, prefieren un idiota que les mienta que no las deje libres, a ratos ustedes son una real cagada, piensan que nosotros lo somos y es verdad lo somos, pero ustedes son tal cual nosotros, no engranan no encuentrar el punto de quiebre como lo hacemos nosotros, creen que el amor es inercia pero no lo es... perdona creo que me meti en los pantalones de otro, jajaja desilucionado tambien me retiro, abrazos para ti, no te canses de esto sigue haciendo tu arte, lo que no te queremos conocer queremos que la podrida sea la podrida...

Podrida dijo...

ANONIMO
Sí, el pan anda en boca de desdentados.
Saluditos

LIBRE
Mierda hijo!!! no puej, se supone que tenés que apoyarme si a ese boludo ni lo conocés!
El amor no es inercia, es todo lo contrario. Pero bueno, tranquilizate, tomate un dolalgial o algo jejeje
Y sobre esto, pues algun día me cansaré del todo...mientras tanto, la podrida es la podrida nomás
Besos!!

vacaloca dijo...

"me imaginé vívidamente a ese pequeño Podrido Jr. que todavía no ha nacido, pero que algún día llegará"
no es obligatorio que llegué ningún podrido jr. tenés toda la libertad del mundo pa elegir traerlo o no a este cochino mundo de mierda.
yo paso.

Podrida dijo...

VACALOCA
Sé que no es obligación, así como también sé que Podrido Jr. llegará tarde o temprano, porque YO quiero un Podrido jr. QUE TAL ESA!!!
Besitos