jueves, 3 de julio de 2008

El orgasmo mental

Había tenido un día medio pendejo. Para variar tuve un insomnio que me hizo estar en vela toda la noche. En todo ese tiempo (que no tenía blog) me puse a bajar libros por el emule, y conseguí leer (FINALMENTE) la mierda esa de Yonqui de William Burroughs, un libro que le prometí leer a un hijo de puta que me aconsejaba sumergirme de lleno en las drogas para curar mi mal humor, mis pésimas habilidades sociales y mi absoluto rechazo hacia la joda nocturna. Sí. Me dijo: “Aquí todos son drogos, por eso es que vos no estás en onda”.

Bueno, me aconsejó leer a Burroughs para comprender de lleno a esos tipos y ver que la coca es una experiencia religiosa y una “puerta creativa”, dijo. Yo le dije que se vaya a la mierda, que yo era muy creativa y que tenía unas señoras experiencias religiosas todos los días en la ducha, JA!

Al final de cuentas leí Yonqui, no está nada mal, habla sobre las experiencias de un adicto (yonqui) cuyo gran objetivo durante toda la novela es conseguir droga…hasta viaja para conseguir merca!! Lo leí de un saque, es bien cortita y el relato a pesar de ser duro, consigue engancharte por su profundidad. Bueno, eran las 4:00 de la mañana cuando terminé y llamé al cerdo maldito que me aconsejó leer esa mierda: “Podés meterte el libro por tu tercer ojo”, le grité y colgué muy indignada. El problema es que uno no puede leer algo así y después irse a dormir, no. Claro, después me puse a pensar huevadas, y se me quedó una de las frases del libro: “Cuando uno deja de crecer empieza a morir. Un adicto nunca deja de crecer”.

Después, como ya no pude dormir para nada, vi la noticia del tipo ese que vendió su vida por e-bay, porque se divorció y parece que su mujer era un perra de aquellas, porque el cojudo no quería quedarse ni con un calzón que le recordara esa vida de mierda que tuvo cuando estuvo casado. Entonces agarró y puso todo a la venta, amigos, casa, trabajo, relaciones, todo…y consiguió 350.000 dólares para empezar de nuevo. Carajo!!! Pensaba yo mientras el alba resplandecía…”cuánto valdrá mi vida en e-bay”, puta, es que no tengo una mierda que ofrecer.

Mi trabajo es una huevada, bien pagado, pero una huevada estresante, amigos puej podría vender 2 amigos y unos cuantos conocidos para hacer paquete, casa? Pues a mi Dpto. le falta todavía dos años de pago para ser oficialmente mío. El blog? JA! Claro, tendría que vender esta mierda para redondear la oferta jejeje Auto? Sí, vendido!, Perro? A Cujo no lo vendo…después llegué a la conclusión que igual no recabaría casi nada. Con esos humores de mierda, pensando en el pozo ciego que es este pueblo y las ganas que tenía de poner en venta mi vida, fui a un junte. Obligación moral, y pendejez de mi parte, porque debía esa salida desde el 2003 para ser exactos!, así que ahí me ven, todavía pensando en el hijo de puta de Burroughs que además había asesinado accidentalmente a su mujer, jugando a ser Guillermo Tell. QUE TAL ESA!

Ahí estaba en estado medio cranberries (zombie), por el desvelo. Eran las 23:00 y no había dormido desde el día anterior. La noche comenzaba a verse sospechosamente como una mariposa technicolor.

Se me acerca un cojudo. Se para a mi lado y me dice: “Odio estos juntes”. Pienso al estilo Nash en Una mente maravillosa: “Este pelotudo será real?”. Lo miro muy disimuladamente… Sí, estaba oscuro, nos encontrábamos apartados del grupo, la música estaba a todo volumen, y bueno… Al rato me percaté que el tipo tenía un “Je ne sais qua”. De hecho estábamos teniendo el intercambio verbal más interesante que he tenido en los últimos meses. Para los efectos del blog, este sujeto será denominado OSAMA…

PODRIDA: bla bla bla bla bla Yonqui
OSAMA: Bla bla bla?
Podrida: Bla bla bla bla bla Guillermo Tell!!!
OSAMA: Jajajaja Bla bla bla blaaaaa
Podrida: Es que yo soy como una canción de Arjona.
OSAMA: (voz sexy) bla bla bla…..
Podrida: (risa pelotuda)
OSAMA: Bla bla bla bla
Podrida: Bla bla bla?
OSAMA: Nunca es tarde
Podrida: Bla?
OSMAA: bla bla bla bla…
Podrida: ….
OSAMA: (Risa pelotuda)

Captan la idea no?
En eso me le quedé mirando, y zas!!!! Me sacudió un orgasmo mental. UNA MIERDA!!! Sólo con el finado JG he tenido orgasmos mentales, pa qué. Y me dio cosa. O sea, me gusta pero me asusta JA! Y después vino OTRO!!!!!!. Ah no, una cosa es que uno esté en su casa y esas cosas sucedan y otra que estés frente a un camba, y no podás controlar semejantes pendejadas. El hijo de puta de OSAMA llevaba ya hablando solo unos 2 minutos, mientras mi mente seguía en un estado de calentura tal, que veía su boca moverse, pero no escuchaba un carajo.

De pronto y sin previo aviso, le brinqué. Yep. Mea culpa, señores. He pecado. Le tiré un prende!, OSAMA estaba evidentemente sorprendido en su buena fe. No obstante, respondió efusivamente JA! Y ahí tuvimos un estruje de bocas y de cuerpos que debe haber durado sus buenos 5 minutos, o más. Esas son mierdas que pasan una vez en la vida!! Ya cuando nos soltamos, me sentía toda una Angelina Jolie de lo hinchada que tenía la boca. Nos miramos, le dije: “Mucho gusto, cojudo”. Y me despedí apresuradamente. Mientras me iba, lo escuché decir a mis espaldas: “Fulanita, ni pensés que te me vas a escapar…”

Salí de ese junte como alma que lleva el diablo, exactamente a las 12:03 de la noche. Toda una cenicienta moderna no? Sólo que yo no creo en cuentos de hadas, ni en zapatillas de cristal, ni en hadas madrinas, ni mucho menos en príncipes azules. No, yo creo en un mundo de mierda, con zapatos de lona, e insomnio…

Fue ahí cuando descubrí porqué el pendejo maldito asqueroso de William Burroughs me afectó tanto, porque es verdad aquello de que “Un adicto nunca deja de crecer”. Yo soy adicta a la soledad, y cada día crezco más…y más…y más…y lo peor de todo es que, como buen adicto: a veces fantaseo con que quisiera parar…

Maldito orgasmo mental.

38 comentarios:

Nicc dijo...

Primero??? por fin!! jeje

Miercoles! 2 a.m. mucha cosa para mandar un post a esa hora ja! pero bueno teniendo en cuenta tus frecuentes insomnios y tu gusto por la Coca Cola... no es de extrañarse.

Esa primera foto! jaja wenisima!

Mirá si vos decis que las cosas de tu vida no valen mucho como para ponerlas a la venta, no se, si vos decis, bueno.... pero... tu blog!! tu blog ((aunque no lo creas)) vale ORO!! pero una vez que pase a manos de otro ya (obviamente) no va a ser lo mismo, asi que ni te atrevas a venderlo, porke al venderlo tambien vendes tu clientela!!

Suprareal dijo...

Bellisimo. De todo lo que he leido esto es lo mas inspirado que has escrito, con una historia de picardia, tan simple y natural, con tanta ilusión y con tanto sentimiento (del bonito, del que te hace soñar). Asi que bien por ti.

Muchos saludos y feliz retorno
PD: nunca dejas de crecer, y lo peor, en cualquier sentido y de cualquier forma

Sergio M. dijo...

Fascinante post. A si que tenes un perro? En serio se llama Cujo? Es el unico nombre que me puedo imaginar para un perro tuyo. Genial. Ya me estoy buscando el libro que mencionas en el bittorrent (si, soy asi de rata). En serio podri, me emocionas con este tipo de post. Me recuerdan cuan pendejamente solo estoy, pero aun se la puede pasar bien asi. Si se te ocurre vender el blog avisamos con tiempo para putear a diestra y siniestra y descargame en inocentes que estan de paso (cada quien vive el duelo a su manera) Te imaginas si te lo compra Google? al lado de los Doc, Gmail, Fotos, Reader, Web y Calendar estaria uno que diria ¨Me pudre¨ ...no es tan mala idea despues del todo...

Clearise dijo...

JUA JUA.. eso orgamos mentales inexplicables que tienen voluntad propia que son motivo para arremeter conforme se de .. me divierten sogre todo con su respectiva puteada, y esa tu supuesta adicción a la "soledad"?? . jajajajaja.. tengo mis serias dudas.. porque siendo así ni blog tendrías.. y sobre eso de que tanto vale la vida de uno hay que ver que contiene tu vida pa´ ofrecer.. y que alguien quiera o necesita "ese bien o producto que vendes" .... bueno la idea va por ahí.. e indudable es una curiosidad en eso de vender tu vida el que vende y el que compra.. jaja..

Anónimo dijo...

puede la soledad ser una llama no?

Anónimo dijo...

Me conmueves Podri. Sé a qué soledad de te refieres. A mí también, a veces me parece una adicción. Tendríamos que rehabilitarnos no? =)
Un beso desde Paraguay. Siempre leo tu blog, me parece muy interesante la forma en que ves la vida y a la gente. Me gustaría que fueras real, y que si alguna vez te conociera seás exactamente como me imagino. Gracias por mantener tu anonimato, alimenta mi fantasía y me soledad.

Basurometro dijo...

que bueno que ya estes con tu blog nuevamente, cuando me tope con que solo era a invitacion , pense dos cosas, 1. que te boludeaste, se te subieron los humos,,2. tal vez se metieron con tu privacidad. y te busque en facebook para reclamarte. jajaj, no podes dejar a media tus lectores.

tambien me he dado cuenta que tenes un grupo de chupetones que escribe cosas como, "tu blog vale oro", o, "me emocionas con tu blog", qeu bueno ,,, nada raro PODRI 2009 a la alcaldia, jajajaj

las drogas, pienso que no sabes lo que realmente significa, a no ser que seas una adicta recuperada, pero aclaremos qeu las adicciones no solo son ha estupefacientes quimicos, hay muchas otras cosas, como tu blog, jajaj (inyectame un poco de tu podrides)

y OSAMA, por lo menos sabes que sus intenciones estan ligadas a tus gemelas, jajja, sin ofender,,,

espero tengas un buen dia!!!!!

chao

atte.

Fernando

Andrés Pucci dijo...

tenes un san bernardo?

Anónimo dijo...

Hola Podrida!! Así que por primera vez tengo la oportunidad de opinar en tu blog solo hago referencia a las palabras celebres de La Miss Tarija , Como te va a podrir semenjate Frasesota ya que es Hovio que en estos Eventos lo que se quiere es vender Imagen y culto al cuerpo , claro se esta buscando una Señorita no una Cientifica no le pidamos muchos son modelos simplemente toleremolas y admiremolas por su hermosura o por los Orgamos mentales Que nos puedan dar!!

Duende dijo...

Pucha, yo pillé "El almuerzo desnudo" de Burroughs en la Feria Del Libro y es muuuy fuerte. Adicta a la soledad, creo que todos probamos de esa droga de vez en cuando, je.
Saludos.

Anónimo dijo...

No hace falta e-Bay… Por tu blog, tu insomnio, y tu mal humor te doy 17 Bs… último…

Por el derecho a intentar arrancarte un orgasmo mental (o de los otros)… decime vos y seguro arreglamos algo….

Outsider dijo...

Con las drogas, como con la soledad… crecer pa dónde?. Para abajo, como las raíces?...

La soledad de algunas personas con cierto grado de sensibilidad artística no siempre es impuesta... Al contrario, casi siempre es elegida de manera inconsciente o disimulada. Porque íntimamente se sospecha que una relación convencional, de pareja, las privaría de esa profunda relación consigo mismas…

Como leí por ahí de un psicólogo que citaba a un filósofo, la gente en su vida afectiva se comporta como puercospines en una noche de frio; se junta porque necesita la calidez de los otros pero la cercanía excesiva los hiere mutuamente…

…Cualquiera se la cree… No engaño a nadie, si lo único que quiero es convencerte de que aceptés un café la próxima vez que esté por allá…

Muy buen post!

Unknown dijo...

esta grave esto... conclui q tu vida ademas de podrida esta chipadisima!!!!... jajajajaja...
saludos desde el pais mas podrido del mundo ;) (guess???...)
N

Santiago dijo...

Adicta a la soledad, wau, me mató tu concepto vieja... pobre OSAMA, seguro el no sufre ninguna adicción..

Anónimo dijo...

Me atrevo a decir que tenés entre 23 a 28 años.
Me atrevo a decir que has leído mucho, has visto muchas pelis, has escrito mucho, has viajado mucho y te gusta el arte.
Me atrevo a decir que debés tener una pareja que te ama y que hasta el día de hoy se pregunta cómo hizo para ser tan afortunado.
Me atrevo a decir que te sientes sola, por eso tienes este blog.
Me atrevo a decir que has pensado en el suicidio y lo has deshechado muchas veces.
Me atrevo a decir que eres cursi y ñoña, aunque digas que no.
Me atrevo a decir que eres mucho más considerada y respetuosa con la gente de lo que tus putazos puedan hacernos pensar.
Me atrevo a decir que lloras muchas veces al día, aunque nadie lo sepa.
Me atrevo a decir que me gustaría charlar 5 minutos con vos, nada más que 5, para matar fantasías.
Me atrevo a decir que pareces, con mucho, la chica más interesante de la que tengo conocimiento, existe en esta ciudad. La ciudad de los anillos.
Y me atrevo a decir que, pareces demasiado buena para ser verdad.
Muchos saludos podrida.

Anónimo dijo...

Te falto atreverte a decirle: "creo que has cogido mucho"...

Nicc dijo...

jajaja, pero dejalo, está muy bonita su poesía. :P

Anónimo dijo...

NICC
Hijo, las 2 es para mí como las 10 de la noche, y luego me puse a boludear por la red, hasta las 4 de la mañana, teniendo que levantarme a las 8 QUE TAL.
Uju yo no vivo sin la coca-cola, pero tenés razón, debe haber una causa y efecto entre consumo e insomnio :p menos mal que no fumo.
Sos un divino Nic, sólo a vos se te ocurre decir que esta mierda vale oro JA!, de verdad, hasta me hiciste reir. Oye y tu blog pa cuando? =)

XUFFO
Gracias!! y me pasó algo en el cine center que ya lo estaré contando cuando tenga más tiempo, pero fue mortal!!
Sobre el crecer, pues a mí me gustaría crecer de otra manera, pero eso ya es agua pasada. Besos!!

SERGIO MENDEZ
Gracias hijo!!! Pues sí, tengo un perro que es mi adoración, lo amo. El nombre más adecuado que le encontré fue Cujo, le iba a poner Puto, pero después dije que no, que mejor algo literario :p No es malo, es más bien aburrido y con poco humor, nunca muerde, pero no mueve la cola, no saluda, hmmm...
Si no conseguís el libro en bit, yo te lo puedo pasar por mail no pesa casi nada....y también tengo dos más del mismo escritor, un pendejo ese cojudo!
Y bueno, para todos los solos que se quejan de la soledad, jejeje yo la disfruto. No siempre, pero en general =)
puta oye, a nadie le importa que venda todo lo demás, sólo les pesa el blog QUE TAL ESA JA!!! Besos!!!

CLEARISE
Puej hija, Osama se las trae. Hmmm pues lo del blog es más lúdico que búsqueda de compañía. De verdad, soy asocial. total y absolutamente negada para relacionarme con la gente. Y tenés razón en el tema de vendedor y cliente. Me hubiera gustado saber más del tipo que vendió su vida y sobre todo, del personaje que se la compró. Interesante no?

ANONIMO DE LA LLAMA
Y también un tucán JA! mentira...sí, una llama y hasta una fogata =)

ANONIMO PARAGUAYO
Yo soy como Amy Winehouse,
They tried to make me go to rehab I said no, no, no
Y no te preocupés por el anonimato, creo que nunca jamás saldré de él. Besos

FERNANDO ROJAS
Carajo!!! no puej! esos negros pensamientos sobre una doncella de tan nobles sentires. JA! Podrida 2009 a la alcaldía? hmmm no quisieran verlo chicos, de verdad. Sería la más grande hija de puta que habría visto esta ciudad y las medidas drásticas que tomaría entrarían a la historia :p
Sobre las drogas, pues sí...tenés razón, uno sólo puede imaginarse cómo es, pero te cuento que Yonqui lo escribe un adicto, y realmente captás la naturaleza del tipo, incluso su libro termina cuando dice que ojalá encuentre el fije definitivo. Duro.
Sobre Osama, pues algo tiene que ver con eso el nickname :p
Besos

Anónimo dijo...

ANDRES PUCCI
Nop, no es un san bernardo, te imaginás los desmanes que haría en un dpto. pequeño? es un bulldog enano cruce con cocker. HERMOSO!!

TARIJEÑO
Ya hijo, no digo que no. Divina ella, y para la posteridad su frase. Sólo rescaté el titular JA! :p Saludos hasta tarija.

DUENDE
Qué belleza che!!! no sabía que había algo suyo en físico. Yo tengo el almuerzo desnudo en PDF también, pero todavía no lo leo. Y sí, la soledad debe ser una de las grandes adicciones de este siglo.
Besos!

P.D. Sobre el comentario que dejé en tu blog, just checking :p menos mal que no es la idea =)

SOLITARIO CALENTON
Uju, estás puej pagando mucho oye...yo no pagaba un peso ni por el blog, ni por el mal humor, ni por el insomnio. Qué puede hacer alguien con esas mierdas?
Por el derecho a arrancarme un orgasmo mental...hmmm es que es como la propaganda de Mastercard...hay cosas que el dinero no puede comprar.

OUTSIDER
Con las drogas siempre se crece hacia abajo :) pero con la soledad podés crecer hacia arriba, y hacia los costados, y luego quedás como un toborochi :p

Tenés razón sobre la soledad, yo llevo una profunda y monogámica relación conmigo misma JA! Bonito lo del psicólogo filósofico. Puercoespines...a mí me compararon una vez con una pucarara (una serpiente que ante el menor signo de ataque reacciona). Qué bonito no?.

Sobre el café, hmmm lo hablaremos en privado :p Besos!!!

NOELIA
Uju y no sabés ni la mitad. Qué mierda de vida llevo. Si me decís saludos desde el país más podrido del mundo...hmmm me dejás con la dudanga, hay tantos. Besos

SANTIAGO
Y bueno, cada quien con sus adicciones jejeje. Sí, pobrecito OSAMA, debe estarse preguntando todavía qué pasó.

ME ATREVO
Tan lindo che, ojalá algo de eso fuera verdad. Saluditos.

EL MALO CON ME ATREVO
Definamos "coger mucho" JA!!!

NICC
Puej, ya no dejan a la gente desahogarse =)

Anónimo dijo...

orgasmo mental...
me gusta el término.
la verdad es que yo me provoco muchos de esos orgasmos mentales a diario... son lo mejor del mundo querida.
me parece una idea formidable el hecho de vender tu vida cuando esta ya no tiene sentido y se debe empezar de cero.
no por nada esta la frase: "cuando la vida es un martirio, el suicido es un deber"
es preferible venderse a matarse.
para mi la soledad, es la mejor compañera del alma.

Noelia!!! dijo...

oye y se dice "conclui"???... es q me dio flojera escribir llega la conclusion... jajajajaja... buej no importa... y me decepcionas con eso de no saber de mi paradero... de lejos el pais mas podrido del mundo es los yunaited!!!...

Nicc dijo...

Gracias por lo de divino, jejeje. Pero es verdad lo que digo, con este trabajo stressante y aburrido que tengo, tu blog hace que disminuya bastante el stress y aburrimiento, no te parece buenisimo aportar de esa manera a muchas personas? de vez en cuando deberias aceptar los halagos jeje. =)

Mi blog pa cuando?? este, no se, acaso alguna vez mencioné sobre crearme un blog? no recuerdo jeje, pero no sería mala idea, sobre qué escribiría? ni se, ja! pero con tu ayuda profesional seguro lo hago!

Camba Solitario dijo...

bufff ... seguís manteniendo el nivel y para mi gusto cada vez mejor, está de más echarte flores, simplemente me gusta como escribís!

Siempre paso a leerte aunque casi no me queda tiempo para comentar.

Salud!

Anónimo dijo...

Podri, alguna vez has probado droga? si no, lo harías? Por qué?

Anónimo dijo...

putos pendejos no los conquiste la merca.porque una vez te tiene.no se quire ir la mierda. a mi me beso y sigo prendado a su boca. se que un fin de semana de estos morire besandola.

Podrida dijo...

ISIS VIOLETA
JA! feliz de vos que podés provocártelos, a mí me llegan nomás.
Buenanga la frase esa sobre el suicidio :p y sí, la cagada lo de vender la vida de uno, es cuando menos estimulante imaginar que alguien la va a comprar. Besos!

NOELIA
jejeje lo primero que se me vino a la cabaza fue USA country :p, pero no no quise decirlo porque me acordé que adoro Disney, las McDonalds, el milkshake, amazon.com, y otros JA!!! Igual saludos hasta allá!!

NICC
Aceptar los halagos es salir de la realidad :p Y sí, avisá cuando tengás blog puej.

CAMBA SOLITARIO
No vas a creerlo, pero fue casi telepático tu comentario. Justo me estaba preguntando dónde te habías metido. Hasta te iba a escribir pa preguntarte qué onda. Bueno saber de vos hijo, y gracias por las flores. Besos!!! =)

ANONIMO QUE PREGUNTA
Hijo, el último anónimo contestó lo que yo iba a contestar. No he probado droga nunca, ni siquiera marihuana, pero no por moralismos ni pacaterías, sino porque soy altamente adictiva, y no quiero engancharme de una mierda así.
Quizás si supiera que en dos meses me muero, la probaría sabiendo que no tendría más consecuencias que la experiencia, pero cagarme la vida por curiosidad? no gracias. Así, sin droga ya estoy bien cagada JA!

ANONIMO ADICTO
Mierda, es al pedo puej cualquier cosa que uno te pueda decir. Sólo espero que tu profecía del beso del fin de semana no se cumpla y que encontrés algo que te separe de la droga, antes de que suceda. Muchos saludos che.

Anónimo dijo...

Que buen blog
Viendo tu personalidad, creo que te podría gustar este blog de un chico español muy gracioso el tipo, aunque sus últimos post dejan mucho que desear. http://drl1982.blogspot.com/
Puedes encontrar videos de el en youtube, poniendo "dani el sucio", sobre todo te recomiendo ver un par de entrevistas donde ebidencia la inteligencia que tiene.
http://es.youtube.com/watch?v=Mk15VxExEu0

http://es.youtube.com/watch?v=x6s9Bd4xLdo&feature=related

Aquí deja en ridículo a siete periodista y a una tal marusky
http://es.youtube.com/watch?v=hBYURYi-bbM&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=oc2OrhOW4gg&feature=related

Fué concursante de GH8 de España

Sergio M. dijo...

No te preocupes Podri, mi espiritu rata encontró el libro al tiro en pdf, pero se te agradece el gesto. Si no lo conoces, te presento a este sitio.. http://www.scribd.com .. es el archivo de documentos escritos compartidos mas grande del mundo. Hay un par de novelas de William Burroughs en el sitio. Otro con tematica similar pero con una historia por detras mas interesante y polemica es ¨A million little pieces¨ de James Frey (titulo en español ¨ En mil pedazos¨).Este cabrón se burlo de toda la critica, el gran público he incluso ridiculizó a Oprah Winfrey al contar una autobiografia con demasiada imaginación, aqui podes encontrar un poco de esa historia...http://albertofuguet.blogspot.com/2006/05/mil-pedazos.html...ah! solo por joder, si tenes curiosidad de escuchar ¨El guardian en el Centeno¨ de J.D. Salinger, aqui esta el torrent del audiolibro...http://thepiratebay.org/tor/4169027/Audiobook_-_J._D._Salinger_-_El_guardian_entre_el_centeno...disculpa mi evidente ñoñez literaria, pero el cafe irlandes que venden por la plaza es una media sucia con ron que me dejo un poco inquieto.

Anónimo dijo...

"Pienso al estilo Nash en Una mente maravillosa: “Este pelotudo será real?”." JAJAJAJAJAJAJAJJA sos una idolaaa y tu dialogo? GENIAL!!!

Me hiciste reirrrrr XD

Como adicta a la comida puedo decir que la gente adicta a la comida...crece para los costados uhhh -_-

Aprovecha lo q venga, con lo aburrida q puede ser la gente aunque sea divertirse uno en su maniatica cabeza es algo juajuajua.

Si querés leer un libro que no es que sea el mas bueno pero por lo menos no aburre lee "el amargo don de la belleza" de Terenci Moix,esta lleno de lizuras y huevadas de cultura antigua.
Si te emputa contame pero no me putees mucho, ya?

Saludos

Libre... dijo...

Hay cosas que la noche trae hay otras que se lleva...

Me encantas Podris dijo...

Eso es lo que me fascina de ti. Mezclas la ternura, lo oscuro y lo perverso de una manera sinigual.

Y los comentarios comienzan a ponerse cada vez más interesantes. No sería mala idea, juntarnos...después de todo, los asiduos lectores de este blog. Parece que tendríamos muchas cosas en común, en primer lugar: vos.
Flores, besos y admiración, como siempre Podri!

Anónimo dijo...

yo soy adicto a vos. Qué hago?

Anónimo dijo...

podrida!
vaya forma de soledad en la que estás acompañada de mucha gente. Este pueblo, si es que te encuentras en este pueblo de los anillos rotos, no tiene remedio nos lleva a eso.

Hunther Thompson dijo...

volviste sobrecargada y extasiada hija de puta, en serio no sé quién es más hijo de puta, el que te peló el blog o vos por escribir buenos posts, en fin, la soledad no compensa la calentura o sea que mi hija insatisfecha sexualmente pero satisfecha mentalmente, busque el placer, salud¡¡¡

RONALDO dijo...

Buena historia che... aunque debo confesar que muy poco ortodoxo eso de huirle al Osama (¿tenía barba?)...

Anónimo dijo...

Suerte pa OSAMA, que le hecho una probadita a tus babas.
y las manos que?

Gilkipedia dijo...

estoy leyendo el libro... interesante... lo hallo interesante pa este clima gris.

orgasmos mentales... son buenos, no?

Anónimo dijo...

ANONIMO DE LA PERSONALIDAD
Gracias hijo! y echaré un vistazo al blog que mencionás. Saludos

SERGIO M.
Sabía de la historia de En mil pedazos, me dio curiosidad por leerlo y luego me olvidé. Tendré que retomar esa idea jejeje Interesante la polémica, hasta dónde se puede jugar con lo real y lo ficticio cuando presentas algo del género autobiográfico. Por ejemplo, se corría el negro rumor de que Ana Frank no lo escribió Ana Frank, sino su padre. Muchas cosas cambiarían de ser eso así no?
Sobre salinger, puta soy una salingerofílica jejeje. Voy a buscar lo que recomendás che. Y no veo ñoña tus sugerencias literarias :p Besos y sí, el café iralndés que venden en la plaza es un asco.

LAURIS
Te cuento que ya me bajé el libro que recomendaste jejeje, y ahí lo tengo esperando que le eche una leída, ni bien lo haga te comento! Besos!!

LIBRE
Puej!!! generalmente más es lo que se lleva :p Besos

TE ENCANTO
Gracias che!

ANONIMO ADICTO A MI
Mi consejo? Puej levantate de tu monitor, abrí la puerta y salí a la calle. Qué tal?

ANONIMO DE LA SOLEDAD
Puej, uno solito y acompañado jejej y sí, a mí no me queda otra que ser solitaria, de verdad. Saludos

HUNTHER THOMPSON
Hunther, hunther, hunther...yo también te extrañé carajo!!!! y claro, me hace falta una buena quebrada de catre, pero ya llegará querido, ya llegará.

RONALDO
Pobrecito Osama no? Pues no tenía barba, ni parece árabe por si acaso jejeje Le puse Osama por lo que me provoca: terror :p

CRVENHO
Las manos puej estaban por todos laus. Obvio. No hay prende sin metida de mano puej!! y sobre todo mías :p

TRAGICOMEDIA
Sí puej, muy interesante el libro ese. Y por demás de adecuado al clima gris. =) Saludos chica!!!