domingo, 29 de junio de 2008

Los cleptómanos

Abrumada por la repentina fama, por los mails, por las llamadas de teléfono, por los obsequios, por las invitaciones, por los comentarios, por toda esa avalancha de gente curiosa que intentaba abordarme, decidí cortar por lo sano y mandar a la mierda el blog. JA! --------> ni que fuera yo tan ñoña carajo!!!

La verdad es que hubo un hijo/a de puta dañino/a que me meleó el blog. QUE TAL ESA!! Un camba de esos sin oficio que pensó que esta hija de vecina era blanco fácil para sus malas artes. Y adivinen qué? le achuntó. Yo puej tutti frutti con la tecnología. Así que descubrieron mis claves, me tumbaron dos correos, más el blog y me dejaron en la orfandad virtual...APESTOSOS CLEPTOMANOS!

Pero no contaban con mi astucia malditos hijos de puta con complejo de Winona Ryder. NO!!! Porque esta señorita tiene varios esbirros a su servicio, tan malintencionados y tan efectivos como mi némesis.

Y después de muchos dolores de cabeza, putazos, histerias, macumbas fallidas y algunas sospechas direccionadas hacia varios sujetos con perfil de asalta blogs, puej recuperé lo que es mío carajo!!! Muéranse malditos, porque aunque ya me había resignado a no escribir un carajazo más, porque aunque me valía un tampón usado volver o no volver, pues se las cagué igual.

En estos días los actualizaré sobre mi aburrida y patética existencia, porque aunque recuperé esta huevada hoy, me han borrado dos o tres posts...curioso, muy curioso el accionar de estos delincuentes virtuales.

Eso me emputa más, la poca creatividad del hijo de puta en cuestión, aunque me parece que su táctica y estrategia era hacerme quedar como una pelotuda elitista que escribe un blog de mierda para invitados de mierda. Morite malnacido.

Y esto no se queda ahí, porque ahora, el siguiente paso es descubrirte mariconazo. Y cuando eso suceda, no me voy a quedar en lo virtual querido, porque a mí el blog me puede importar una mierda, pero me CABREA y me EMPERRA que me roben.

Me pudren los cleptómanos.

P.D. Un agradecimiento efusivo al cojudo que al caer la tarde me escribió diciendo: "Fulanita, recuperé el blog!!" gracias querido. Que dios y satán te lo paguen.

43 comentarios:

Kana dijo...

Buenas, es bueno volver a leer tus puteadas, ya sentía que algo faltaba en mi vida (además de dinero, éxito, mujeres y un infinito etcétera).
¡Pero qué ganas de romper las bolas ese tarado!
Saludos desde Argentina.

Fabián dijo...

Gracias a Dios VOLVISTE.....

santiago dijo...

Que HDP´s... por suerte lo pudiste recuperar.

Xuffo dijo...

y me uno a la multitud, la verdad son pocas las cosas que me causan verdadera gracia y una de esas es tu exagerada honestidad.

saludos

Clearise dijo...

ñieee PODRIS nada menos ni nada mas que un denominado cleptómano?, entonces no dudes en tomar medidas de seguridad de las mejores porque si es su costumbre andar en estas cuidado que se le haga costumbre o que otros quieran seguirle el apunte...... y ese que te dijo que lo recuperó? .. ñieeeeeee no será el mismo que te lo quito? .. mie yo y mis ideas cruzadas de mi mente pero a veces sucede, de manera que ponele un buen candado a este tu espacio.
un abrazo
clearise

Don Juan de Sarco dijo...

Que bueno que, ya me sentía excluído de tu selecto club de puteadores al ver que no estaba invitado a tu blog...

Tus puteadas me inspiran!

Anónimo dijo...

Podri!!! te extrañaba mi amor!!! mi vida se volvió insípida sin ti!!! Qué bueno leerte otra vez!!! linda, yo sospecharía del que te lo devolvió, no estará queriendo ganarse tus favores?
me alegró el día entrar a tu blog!

Sergio Mendez T. dijo...

Maeeeessstraaaa!!!!! Aguante Podri!!!Ya sabia que no eras tan pendeja como para hacer un blog exclusivo.

Me encantas Podris dijo...

He vuelto a ser feliz. Nada más que decir.

CRVCENHO dijo...

Alegria, que regreses al teclado, preocupado por que esos osciosos que andan sueltos.
Esta bien saben mucho mucho en informatica, programacion de demas mierdas, pero no sean ENVIDIOSOS.
Saludos....

Anónimo dijo...

y como sabes que eres vos la que escribes ahora y no el LADRON ?????????????????


el desconfiado

Anónimo dijo...

Podri!!! ya decía que babosa está para convertirse en lo que me parecía que más odiá: ahora tiene sus podriamigos y nos caga todos los demás. Jeje...que bueno que solo era un castrad@ sin oficio y que no se te subió la podredumbre a la cabeza.

alongkiss_15 dijo...

maldita sea..
ya te había condenado al mismo infierno creyendo qe habías privatizado tu puto blog
bendita seas, podrida desgraciada.
te libraste de todas mis maldiciones...porqe vaya qe me cabreó no poder leer todaj tus huevadaj.
jaja de la qe te salvaste!! ya iba a pedirle ayuda al mismo diablo pa hacerte pagar por tu supuesta pendejada.
de cualqier manera me agrada volver a visitar esta página tuya.
BYE!

Anónimo dijo...

Estimada podrida:

Lo que te sucedio fue un acto llamado Hacking, que derivó en otro llamado Cracking.

Hay varias maneras de descubrir cual es tu password.

1) Urgando tu máquina poniendo un programa que registre todo lo que escribis.

2) Con ingeniería humana, es decir con prueba y error. La mayoria de los mortales pone claves que son faciles de recordar o que se relacion con el contexto.

Lo que desconfiado dijo, es una posibilidad. Que el mismo que te lo recuperó puede ser que te lo haya quitado.

Y me gustaría ver esa casería informática que estas por empesar.

Te doy una pista: 200.222.71.1

Y te deseo éxito, por que suerte tiene los opas.

MaJo dijo...

Volvistee!!!!!!!! te extrañe.
Nunca falta un hijo de puta...
Qué bueno q lo recuperaste. Pero sos vos no?

Anónimo dijo...

Es cierto puede que tu no seas la autora original ¿como sabemos si lo eres o no?

Nicc dijo...

Al principio no me importó si lo hacías un blog privado, "sólo para invitados", total, dije: "mi Podris no va a ser tan mala de excluirme de su afamado blog y de su selecta lista de "invitados", así que te escribí a tu email confiando en que mi petición sería aceptada. Pero pasaron los días, y pasaron los días... y NADA! ya mi confianza se habia transformado en medio-confianza... para luego quizas transformarse en pena, amargura, aburrimiento, en sintesis: en una Vida sin Podredumbres.
Saber de nuevo de vos, me trajo alegría esta tarde, este día y a mi vida.
Espero que no sea "tan verdad" lo que dijiste acerca de no tener problema de mandar a este blog y sus fans lectores a la MIERDA.

Bienvenida Podris, y espero que me des tambien la bienvenida jejejeje
Un abrazo.

Slds.

•^v^–[ O M A R ]–^v^• dijo...

No puedo creer que yo haya considerado la idea de tener que pagar para poder seguir "disfrutando" de lo que escribes. Pero ese fue mi primer pensamiento cuando salio que solo accedian invitados. Y en estos tiempos de descarado mercantilismo, viejos tiempos esos cuando en internet toda el contenido era gratuito y ahora tienes suerte si no te cobran por mover el mouse, pensaba que tu tambien querida Podri te habias unido a esas modernas tendencias.
Gracias por volver

MaríaEscándalo dijo...

:)Que gusto da volver a leerte. El blog del pueblo volvio jajaja

Germán Márquez dijo...

Me alegra, ojalá no hayás aprendido malas mañas con tu amigo el hacker.

CanCeRveRo dijo...

hay cada hijo de puta ocioso...
te recomendo que busques alguien que te revise tu maquina, podes tener un keylogger instalado y no te das cuenta...

me bebo una cerveza en honor a tu regreso... salud....

Astucia Armada dijo...

VAMOS CARAJO!!!!
ya se t extrañaba....

MOJOJOJO dijo...

Podris

Por lo poco que contaste

O escribes tu blog en cualquier café y/o revisas tu correo, lo que creo poco probable ya que una hijita de papá como tu no creo que no tenga internet en su casa. pero si eso fuese así es muy poco probable que el sin oficio aya escogido un café y del café una maquina y de la maquina una clave cifrada y justo sea la tuya, y eso de que los Hacker pueden entrar a tu maquina y hacer lo que quieran esta para las películas, así que dile a tu amiguito que te dijo (ya me imagino con la voz agitada) "recupere el blog" que se agarre las bolillas y te cuente la verdad.

P.D. Al pelotudito que seguro esta leyendo y ahora cree ser tu héroe
Si quieres limpiar tu imagen por que todos sabemos que fuiste tu mariconsito explica como hiciste para dijque recuperar el blog habemos algunos que sabemos algo de informática y a nosotros no nos la charlas. (  si podri a ti si te la charlo )

Dhampire dijo...

Y bueno...
trndremos que soportarte un tiempo mas

Curucusí Ocurrente dijo...

"porque aunque me valía un tampón usado volver o no volver, pues se las cagué igual"

jajajajajaj

frase magistral che!

hay que cagarlos a todingos

un abrazo

p.d. me encantaria saber quienes son los que tienen fama de pícaros de blogs...

pietila dijo...

de regreso podris!!!, es necesario gritar al mundo la porquería diaria, sé sincera, tampoco es gratis el putazo, seguramente te descargas un montón, dónde ibas a votar todo ese estrés, mirá que si tal vez se cerraba el blog andabas por ahí como asesina en serie...jajajaja.
buen regreso, abrasos y besos!!!!

Anónimo dijo...

podrida, por ahi dicen que tambien vos eres una experta hacker y que te ries de todo y de todos por las cositas que sabes y manejas?

Noelia!!! dijo...

el ladron es el de las patas hediondas... jajajajaja... es un hecho!!!!...

JL dijo...

Me alegra que estes de vuelta yy ojala se haga justicia comunitaria.

[i] dijo...

fiuf menos mal que volviste, o menos mal que no me excluiste como lectora? menos mal porque nos hiciste maldecirte gratis... o en todo caso esta vez puteamos a tu nombre y no contigo... el caso es que nos podrimos igual! pero bienvenida seas podrida!!!!! aguante la podrida!!

FaCu dijo...

Que bien q volviste, no era los mismo los blogs de Bolivia sin tus posts.

Lauris dijo...

Al fin, intenté varios dias después del mail y nada de noticias de vos.

Yo opino lo mismo que lo que dijeron arriba (como todos los que no saben y se quieren hacer los interesantes jajaja) que es un pobre baboso que no tiene creatividad y entonces necesita sentirse mejor asi, o sea, se dio cuenta que escribis muy bien, aunque cada dos lineas haya una puteada.

En fin, sigo esperando tu reseña sobre nuestra hermosa suciedad...digo, sociedad!

Al fin volviste, paz a mi alma y menos aburrimiento a mis horas!

Saludos

Joup dijo...

jajajajaja cool.
U_U Respondeme hija el ultimo email que te mande!
U_U Yo tb volvi... O_O ni me habia enterado si no fuera por carpediem..
XD

Podrida dijo...

KANA
Gracias!!! puej a mí me falta una buena quebrada de catre JA!, porque lo demás no me importa mucho jejeje. Ojalá y se te conceda a vos. Saludos hasta gaucholandia!

FABIAN
Cosa del demonio diría mi nana!! :P Saludos!!

SANTIAGO
Puej!!! menos mal, ya estaba hasta por desembolsillar algunos verdes a esos delincuentes informáticos de la gabrial que alguna vez me ayudaron a hackear el occiso mail de JG! QUE TAL:P Besos!!

XUFFO
Gracias!!! por un momento me hiciste sentir con una enorme nariz roja y unos zapatotes, hermosa sensación, uno de mis sueños frustrados! :p
Besos!

CLEARISE
Puej oye, QUE TAL ESA! bien burra resulté no?, pero no puej!!!! no me lo caracheen a mi "benefactor" JA! si el pobre se esforzó harto pa devolvérmelo...tan divino carajo!!! Besos!!

DON JUAN
Viste? y no sos el único, me escribían mails en todos los tonos: enojo, burla, pedido, zalameríos pa que los "invite", resignación, decepción JA! hasta que me pudrió todo el chiverío y ya ni quise contestar nada :p
En fin, saludos!!!

ANONIMO DE LOS FAVORES
NO puej!!! dejen a mi benefactor en paz, pobrecito...lo unico que me pidio a cambio fue una taza de capuccino en el cine center, no he tenido que alquilar ni las tetas ni lo otro JA!. Pobre che, no dejemos que la paranoia nos invada jejeje. Saludos!!

SERGIO MENDEZ
Usted lo ha dicho mijitO! puedo ser una perfecta hija de puta, creída, arrogante, emputante y altanera, pero elitista NUNCA!!! y abrir un blog pa recibir visitas invitadas, me parece lo más pelotudo del mundo. Saludos!!

TE ENCANTO
Querido, a veces podés llegar a ser medio creepy, pero gracias :p

CRVENHO
Gracias hijo!!! Oye, mirá vos de interesante la explicación que me mandaste por mail, esa no la tenía en mi libro, y yo que pensaba que me mataban unpost cada día que pasaba jejeje, o que ya no quedaba nada de todas las huevadas que escribí al calor de la estupidez. Y sobre que no guardo nada de las mierdas que escribo aquí...imaginate voj! Saludos!!!

ANONIMO DESCONFIAU
Puej porque se puede escribir parecido a mí, pero no tienen mi swing JA! :p

ANONIMO DE LA BABOSA
No puej!! si no tengo ni amigos-amigos, cómo voy a tener podri-amigos? jjejeje no, si yo abriera un blog de invitados ni siquiera sabría a quién mierda invitar, sería jodidísimo...jejeje besos

ALONGKISS
Puta oye, qué manera de putearme algunos a través del mail, que si se me había subido, que si era una alzada, que si me aproveché de mis 15 minutos de fama...a lo que yo respondía QUE?? fama? Subido? sí puej, como soy taaaaaaaaaaaaaaannn famosita jajaja. Tranquilo, que cuando esta camba se suicide virtualmente la cosa va a ser directa y sin dolor.

ANONIMO DEL HACKING CRACKING
Mierda, puej todavía no sé cómo sucedió, pero ya hay dos firmes sospechosos...ahora he tomado medidas bien drásticas. Ojalá y funcionen. Y sigo defiendendo a mi benefactor!!! tanto que le costó recuperarlo!!! tuve hasta que chatear con él pa ayudarlo.

MAJO
Gracias!!! y sí...hasta donde me miré hoy en la ducha, parece que soy yo nomáj! =) BESOS!

Router dijo...

Que bueno que volviste.

Te extrañamos. :)

Podrida dijo...

ANONIMO DUDOSO
Puej las posibilidades en la virtualidad son infinitas vos podés ser yo autocomentándome, o yo puedo ser vos, sin ser yo. Tan fascinante es el tema.

NICC
Tan lindo carajo!!! "Mi podris" JA! oye fuer a de joda no leí nunca tu mail, es que recibí entre 15 a 25 mails por día, y me empecé a emputar de tanto responder, y algunos se me iban a la carpeta de spam, así que me estressé y casi casi dejé de mirar hasta poder explicar qué pàsaba. Sobre el blog, pues no me corto las venas por él, ya hasta me había casi resignado, y tenía más tiempo pa leer, ver tele y estar conmigo misma JA!!! Bienvenido de nuevo hijo...Besos!!

OMAR
Mira vo$$$$$$$$$ JA! tenés que sentarnos a hablar de auspicios jejeje. mentira. Bah ni adsenses le pongo a esta mierda, ya sería puej la tutti que cobre peaje. Tranqui que eso no sucedería, antes considero más interesante ejercer la prostitución :p
Besos

MARIA ESCANDALO
Gracias!!! el blog del pueblo?! JA!!!! me hiciste cagar de risa...:p

GERMAN
Gracias hijo, y mil disculpas por "aquello" No puede ser puej tanta descaradez de mi parte che, si hasta me siento atormentada por esas desconfianzas jejeje. Besos!!

CANCERVERO
Nonono, no tengo keylog...según lo que pude detectar, yo generalmente posteo desde una latop, y alguna vez contesto mails o comentarios desde la oficina. Ahí creo que hubo mano negra, diría Manu Chao.
Pero bueno, habrá que ver...Salud!!!! y besos

ASTUCIA ARMADA
gracias!! =) que nicksango che :P Saludos!!

MOJOJOJO
Ustde lo ha dicho hijo!! una hija de papá como yo puej no sólo tiene internet, sino wiFi, cable, banda ancha y otros JA! Oye, puta me han caracheao jodido al pobre comedido que me ayudó, a mí sí me explicó cómo lo hizo, y dentro de toda mi ignorancia tecnológica, no me pareció tan descabellado, así que yo le creo...y como todo apunta a que viene de la oficina, puej este cojudo que vive en otro país y que viene cada muerte de un papa a Santa Cruz no se va a beneficiar de nada, ni siquiera de la promesa de compartir un cafecito JA:p porque vaya a saberse cuando. En fin besos che, no sean malos..si al final fue el que me ayudó...

DHAMPIRE
Eso parece hijo!! Mala hierba, nunca muere :p Saluods

CURUCUSI
JA! Gracias che...sobre los con fama de pícaros, puej omito algunas de mis más bajas y ruines sospechas, porque ya me da hasta verguenza la paranoia galopante que abracé esos días :p Besos!

PIETILA
Ese siempre ha sido mi gran temor, decite vos. Porque seamos honestos, ando media tronada...y estoy orillando el desquicie...es más, estos días descubrí facetas mucho más oscuras de mi personalidad. Quién lo diría. JA! Besos che!!!

ANONIMO QUE ME DICE EXPERTA
Interesante teoría.

NOELIA
El de las patas hediondas?!! Nunca lo había visto así JA!!! me encantó che!!!

Podrida dijo...

JL
Justicia comunitaria? jajaja, se ríen de las huevadas que escribo pero puta que ustedes salen con cosas la cagada :p Besos!!

I
Puej!!! y la más excluida era yo, que siendo la dueña de la casa mi llave no abría jejeje. Gracias che!! puteenme nomáj, si me lo merezco igual :)

FACU
Gracias hijo, sí, pa qué...yo también pensaba qué aburrido se ve todo sin mí QUE TAL:P Besos!!

LAURIS
Puej hija, imaginat evoj...cuando pille a ese maldito lo voy a demandar sólo por alterar mi rutina bloguera JA! puej, bien sin creatividad el camba, yo por lo menos eliminaba todo, o sino le ponía otro título...algo como: "se armó la podrida" y lanzaba un comunicado bien guerrilla vietnamita JA! Y bueno, fue aburridísimo lo que hizo...ya veremos qué pasa después. Besos hija!!!

YOUP
Puej! Ya te respondí...oye y vos me debés una historia...la tuya carajo!!! Besos!!!

ROUTER:
Gracias querido =) Besos!!!

Anónimo dijo...

el de las favelas!

Nicc dijo...

Gracias!! una de mis alegrias es que hayas vuelto a postear, otra es que siempre contestas los comentarios ;)

Che y le aceptaste lo del Capuccino en el Cine Center?

Mirá, estuve tratando de ver qué post te borró el cojudo, y no pude descifrar cuales fueron... será que fue solo por joda o por los temas en particular?

Pero obvio que nadie tiene tu SWING! Imitada quizás, iwalada NUNCA!

Espero que después de esto hayas tomado todas tus PREVISIONES para que no vuelva a suceder, una llavesita pueeeejjj jejejeje

Slds.

Did it for the Lulz dijo...

Ya pues, el truco de la cuenta/password/contrasena robada es tan vieja como la prostitucion. En realidad no pense que necesitabas tanta atencion.

Noelia!!! dijo...

a mi tambien me pudrio poderosamente el titular de el deber con la miss esa, tanto q estuve a punto de lanzarme del puente... pero hay q aceptar q la tipa esta hecha un avion... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!...

Podrida dijo...

ANONIMO FAVELAS
Sí, ese todavía está mejor! :p

NICC
No puedo dejar de contestar los comentarios, en eso sí soy bien ñoña. :p
Pues se lo acepté, y le ofrecí hasta techo JA! pero hace 5 años que no viene a Bolivia, así que la posibilidad de tal encuentro es bastante lejana. Puej me ha borrado mis últimos 3 post. El de la rutina, el del celular, que fue el último que colgué y el de...hmmm puta hasta yo me olvidé, pero hasta ayer me acordaba de 3!!
si falta algo me avisan JA!
y sí, ya tomé previsiones, mis nuevos pass son más largos que supercalifragilisticoespialidoso :p
Besos!!!

DID IT FOR THE LULZ
Y vos llamando la atención con tus comentarios coñeras no? JA!
A ver hijo, pongámonos en perspectiva, en primer lugar...ni que este blog de mierda fuera puej la página de Alessandra Rampollo, pa que sea digno de llamar la atención de alguien. En segundo lugar, ni el contenido, ni la redacción, está a la altura de nada. Tampoco tengo fotos chuta, así que el hacer la gran Tupac de "Volveré y seré millones" es cagar lejos del tiesto.
Y por último si tu teoría del Podridazo fuera verdad, a vos qué culo te importa? JA!
Besos hijo, y de verdad, mi blog es una pulga dentro de un gran perro...nada que ver que lo veás como algo más. Pero gracias por la sobreestimación de mi Yo O=)

NOELIA
Puej!!!! no podía creerlo! creo que si alguna vez salgo en Sociales, va a ser muy difícil sobrepasar semejante titular JA!
Y sí, en la foto la cojuda se ve bien...aaaayyy ya quiero que llegue el miss bolivia. Prometo transmisión al vivo JA! Besos

Libre... dijo...

Mierda y yo que esperaba mi sucripción vip, jajaja bienvenida...