jueves, 12 de junio de 2008

El Chiki Chiki

Me pudre el chiki chiki.

Uno se pierde cuatro días en este miserable pueblo y se topa con desagradables sorpresas. Puej resulta que anoche tuve un junte, (sí, ¡finalmente salí de mi maldita cueva!). Me puse on the road, sin siquiera prever que viviría tan escandalosa experiencia.

Llegué y había un ambiente requetecool, un montón de hijos de puta que conozco, pero que nunca recibirán una tarjeta mía para el día de la amistad. Todo bien, reincorporándome a la sociedad, “hola, hola, hola”, besito, besito, besito, había caramelos, limonada y churrasco. En eso recibo una llamada de EL (sí, el apestau) y empecé a tener una acalorada discusión con el camba (parece ser que si estás bajo el mismo techo que un macho, ya se sobreentienden ciertos “compromisos”). Le grité que nuestra relación estaba en otro nivel! Y que no sea tan wevas tristes de pensar lo contrario, que mire en su lista de contactos y marque el primer número de cualquier OTRA locona que se le aparezca por ahí. Después de unos cuantos putazos hirviendo de coca-cola (hace casi dos meses que no tomo nada de alcohol), salí del baño tranquila porque las cosas quedaron claras, total, yo siempre he sido un libro abierto.

Volví y casi me quedé bruta-ciega-sordomuda. Se escuchaba una extrañísima melodía, que era acompañada de una no menos bizarra coreografía. “Qué chiverío es este, carajo!” grité. Ahí me explicaron que esa mierda se llamaba “el chiki chiki” y que era lo que estaba “in” en este maldito pueblo. Me dijeron: “Escuchá la letra fulanita, es chistosísima”. Qué mierda! Quería entrar en una cápsula del tiempo y no salir de ahí nunca más.

Luego mi hermano (el divino estaba presente), me dice: “Sos una antisocial, para variar. Esto lo baila todo el mundo, incluso en En hora buena, en la Batidora, en todos los mañaneros y programas lo ponen”, dijo con suficiencia. Escuchaba, escuchaba y escuchaba, y no. Os diré que no.

Hoy me puse a wikipediar esa mierda, para ver de qué oscuro hueco del infierno salió. Y claro, los españoles son los culpables carajo!! Aunque los adoro (un saludito queridos), esos pendejos nos han dado aberraciones como El tractor amarillo, la Macarena, el Asereje (os acordáis?), y no, me pareció el colmo, porque yo puedo brincar a toda mierda con El Tractor Amarillo, o hacer el pasito de la Macarena, e incluso cruzar mis manitos con el Asereje, pero ESTO puej ya no, che, el paso robotito de loosers.?...la mierda que se intenta burlar del reguetón? Os pido disculpas, pero coño tíos!!! Joder!!! Me cago en la ostia!!!!. Si es que uno se pregunta qué hicieron con todo el estaño y la plata que dizque manguearon de Potosí, porque en música no se invirtió.

El chiki chiki, es un temita con el que los españoles participaron en Eurovisión este año. Hace cinco años no tenía ni puta idea qué era Eurovisión, hasta que me hice asidua espectadora de Operación Triunfo de España, y como consecuencia de tal enfermedad seguí a los hoy bien llamados “Triunfitos” en sus idas y venidas al mentado festival Eurovisión. De la primera generación salió el calzonudo de Bisbal, y en esa época la ganadora fue Rosa, que participó en Eurovisión con Europe living a Celebration (puta madre, ya me olvidé del tema), y que en estos trechos los chantas productores musicales usaron como gran cosa para ese esperpento mediático llamado Operación Fama.

Volviendo al Chiki Chiki, pues su origen no me sorprende, si ven esa huevada de festival…uno se da cuenta los años luz que nos separan…tercemundistas, pobres, ignorantes, y todas esas mierdas con que nos insultan, puej Eurovisión es un desfile de freakys, donde gana el más freaky…creo que todavía no estamos tan "civilizados" como para tener tanto freaky arrejuntado. Yo la paso chancho cuando lo veo, pero una cosa es eso y otra cosa que esa mierda se haga tema de invierno (porque aquí no estamos puej en verano carajo).
Y como todo en esta cosmo-pueblo-under-fauna-chic, puej se escucha esa mierda desde que amanece hasta que anochece. Diré que la "burla" (esa era la intención), hacia el reguetón hace que éste parezca la Filarmónica de Londres.

Entonces me puse a reflexionar sobre la posibilidad de cielo e infierno, y llegue a la conclusión que si existe un infierno, debe NECESARIAMENTE existir un infierno del infierno, me entendéis?. O sea, no puede ser puej que Hitler se esté cocinando al lado de otro cojudo que culeó a diestra y siniestra, prendiéndole venéreas a su esposa durante los 30 años que estuvo casado. No. Y en este infierno del infierno, estarían puej personajes como el camba ese del culee, Aldo Peña y por qué no? Los creadores del Chiki Chiki. Y quién sabe, por ahí hay un lugarcito pa mí. Que paséis un buen día.

Me pudre el chiki chiki.

P.D. Lo único que me tiene con la sonrisa en la cara es la Eurocopa. Sé que la batalla de Nuremberg (partido del mundial 2006 entre Portugal y Holanda) nunca volverá a repetirse, que el cabezazo de Zidane contra Materazzi fue un pequeño instante de gloria, pero a pesar de esas certezas, saber que Cristiano Ronaldo, vive y respira al otro lado del mundo, es…cuando menos…estimulante.

35 comentarios:

Eloísa Vela Mantilla dijo...

¿Primera?, sería interesante serlo.

En fin. Acá a Colombia, por fortuna, no ha llegado el Chiki-Chiki, y más le vale que no llegue porque no pienso bailarlo. El reggaetón es de por sí un insulto, así que una burla-insulto al reggaetón es como...no sé, un pecado capital a los rumberos del universo.

Para mi que si hay varias clases de infiernos. No me imagino junto a Hitler, pero si junto a los creadores del Chiki-Chiki, y junto a Daddy Yankke, capaz. Tales son mis pecados.

Hablando de música, opino que la macarena y el aserejé son hermosos. No sé, me hacen divertir demasiado, sus pasitos son geniales (así sea cultura general de la gente mayor de 35 años decir que el aserejé es un culto al diablo).

En fin, esta colombiana, asidua paseante de este blog y por primera vez participante también, se despide.

¡Abrazos, y ojalá nunca te vuelvas a topar con el Chiki-Chiki y este quede sepultado en el recuerdo como tantas otras malas canciones!

Luna.

Anónimo dijo...

Parece que has wikepeao mal niña, el chiki chiki fue creado por un programa humorístico de aqui de España llamado Buena Fuente, si te pones a youtubear encontrarás muchos videos.
Como el representante para ir a Eurovisión 2008 fue eligido mediante votos en una página web, este programa famoso iso esta canción y preparó este personaje humorístico (no es cantante) para que se riera de Europa, y así lo iso. Aparte es argentino, freaky te aseguro que no porque gano un dineral, fué a muchos plató de televisíon pagado y los dos medios de televisión que en este caso son La Sexta de donde salió chikilicuatre cantador del chiki chiki y TVE donde se emitió Eurovisión 2008 sacaron buen provecho de este fenómeno temporal porque así lo fué, TVE tuvo un índice de audiencia de 9.336.000 millones de espectadores, lo que supone una cuota media del 59.3% de la audiencia. Además la presentación del chikilicuatre lo vieron 13.873.000 de espectadores y un 78.1% de cuota.
Asi que estos medios de televisión se llenaron de dinero, aparte de chikilicuatre y lo mas importante nos reímos del resto de Europa, porque sabíamos que no ivamos a ganar, ya que solo ganan los países del este.
No tratemos de freaky a chikilicuatre porque no lo es, es solo un personaje que iso su trabajo ya que es humorista y gano mucho dinero. Los freakys son los que siguen escuchando esta canción y no ven que esto a sido solo una joda de un programa de televisión.
Aqui tienes la demostración, sobre todo la parte final.
http://es.youtube.com/watch?v=-HhqyOU_M8g

Anónimo dijo...

Asi es, inicialmente en Eurovision pariticipaban 5 países europeos que ahora directamente van a la final sin pasar la semifinal. Pero desde que los países el este de Europa ingresaron a la Comunidad Europea solamente ganan ellos,dando su voto de apoyo generalmente a los países afines, por ejemplo, los países nórdicos votan los unos por los otros eso es tradición, ni siquiera se toman en cuenta la calidad artistica, es por eso que este año Austria no participo.

Anónimo dijo...

Mierda qué miscelanea, primero te pusiste alcahueta promocionando blogs ajenos (capsula, javier, otro nivel, etc), luego hablaste de tu mentado EL, el chiki chiki y eurovision (operacion triunfo no era de tv española???) y la concha de la lora, terminaste hablando de futbol, jajjaja no me imagino al tal cristiano ronaldo con almorranas jajjaja, saludos a vos que tanto alucinas con el carilindo ese.

Nicc dijo...

Wow no esperaba tan rápido otro post tuyo.
Creo que te faltó "El baile del gorila" jejeje

la pregunta del nombre lo copié de una cojuda que lo preguntó en un anterior post, y creo que no tuvo respuesta. O sea que así te llamas?

Podris, almenos decinos cual es tu profesión, o de qué trabajás, me intriga saber eso.

También quisiera saber algo de tu vida universitaria, si es que fuiste a la U, claro. Por ahí hasta se te ocurre un post sobre algo que te haya pasado entonces.

Anónimo dijo...

Bellas Fotos en tu blog. Me gusta mucho los temas selecionados.
En mi blog solo sobre fotos tiene muchas sobre la naturaleza.
Saludos desde Brazil:
Geraldo

Anónimo dijo...

LUNA
Te cuento que el reggaetón con algunos artistas me gusta, por ejemplo Calle 13, son unos musicazos.
El Chiki Chiki se podría tolerar si no le estuvieran dando peor que pareja recién casada: duro y parejo.
Mierda, el infierno del infierno se va llenando de a poquito :p
Sobre La Macarena, pasable...el aserejé nunca me gustó, pero tampoco lo odiaba, encima...alguna vez lo bailé...igual que la cumbia villera! JA!.
Saludos hasta colombia, país que definitivamente me encanta!

ANONIMO ILUSTRATIVO
Oye hijo, Buenafuente es el mismo de La Hora Chanante?, porque si es así, por mí quedan perdonados todos! en serio jejeje.
Tenés razón en algo, lo freaky ha sido que en algunos países como el mío, se tomó esa joda como algo para escuchar en todos lados...y como motivo pa subir rating poniendo a bailar esa huevada hasta al sereno. Qué mierda.
Saludos a España...que como diría Julio Iglesias, es entrañable....tengo historias "raras, raras, raras" que me han pasado por allá, algún día postearé esas huevadas.

ANONIMO EUROVISIVO
Mirá vos, pero España ganó una o dos veces según tengo entendido...Saludillos.

HUNTHER THOMPSON
Viste hijo? lo que pasa es que pocos tenemos tu don pa focalizarte en una sola obsesión JA!. Sobre el alcahueterío, prometo incluirte en algún post futuro doble JA!.
Ahora poniéndonos serios: Cristiano Ronaldo NO ES SOLO UN CARILINDO (perdón por los gritos), y sí, deseemos fervientemente que no tenga almorranas jejeje. Saludis

NICC
Puej el Baile del gorila!!! Guácala!
Sísísí, entendí lo del nombre, tranqui... sobre mi nombre...me llamo fulanita de tal. JA.
Tenés razón no he hablau nada de mi vida universitaria que fue bastante tumultuosa, sólo puedo decir que la U la terminé hace año y medio. Nada más.
Y la profesión o el trabajo, es mucho más aburrido de lo que se imaginan jejeje. Besos che.

GERALDO
Gracias carajo!!! Me encanta cuando se dan cuenta del empeño de mierda que le pongo a las fotos jejeje. Voy a pasar a ver tus fotos de naturaleza.
Saludos hasta Brasssil. =)

Gilkipedia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gilkipedia dijo...

de donde mierda sea que haya salido el mentado chiki chiki es mas emputante que 100...
horribleeee... me enferma prender la tele y que aparezca. el mañanero hizo un "casting", en hora buena cambiaron la letra, hasta dame camara le hizo un "homenaje"... por amor a Elvis! cada dia peor... y claro, como la mierda esa es extranjera por mas idiotizante que sea, todos como ovejas bailando el chiki chiki... en serio, hasta el reggaeton mas cholo del momento suena mejor. escucho el chiki chiki y te juro que me quiero prender fuego... jaja, mentira... pero si me resulta un insulto a mis gustos musicales.

Anónimo dijo...

Mira, no sé ni como te gastaste en dedicarle un post a semejante mierda.
España no le tiene que importar a nadie, ademas de ser el peor pais de todo el mundo es donde mas tratan de lo peor a toda la gente de sudamérica.

Y son los que peores programas y musica tienen. Solo la traduccion de los simpson da ganas de matarlos a cada uno estirandoles el cuero lo mas posible o desmembrandolos de a poco.

Eso sin hablar de ese humor de baja ralea que ni causa gracia y de lo fea que es su gente. Mas bien que lei esto después de mi digestion, sino me vomitaba.
Y si a alguien se le ocurre bailar esa mierda a mi lau lo agarro a lapos, mierda!

Perdona podris pero de verdad es de lo peor esto.

Marco dijo...

Bueno todos los países tienen su lado malo... pero Espala tiene mucho!! jjaajaj por ejemplo, en tu lista no incluiste esto: http://www.youtube.com/watch?v=qXZm7ZPoF40

(y eso que esa es la versión mejoradísima!!!)

Vania B. dijo...

Como no veo tele (por salud mental) no tuve la (mala) suerte de escuchar el Chiki Chiki, pero según lo que he estado leyendo en tu post y en el de Mags (http://magslluqana.blogspot.com/2008/06/el-chiki-chiki.html)
debe ser como para cortarse las venas a dentelladas y arrancarse las orejas.

Abrazos podridos.

Nicc dijo...

Bueno yo tampoco he escuchado jamás esa música, como no veo TV, apenas aveces Discovery o NAT-GEO, y en la radio solo escucho FAMA, ahi no la pasan, seguramente la paran dando en STEREO 92 o en ACTIVA :P:P:P

Ceci, no seas malita, en qué te defraudamos nosotros para que no nos comentes algo de tu carrera o trabajo. PORFA!!!!

Slds.

Otro Nivel dijo...

si oye, carajo!!!! van a pensar que yo soy el apestau!!!! así que desvirtuá la información porque no creo que seás ¿Laura?

Anónimo dijo...

¿chiki chiki?
Jamás he oído sobre eso. Por mi salud mental no voy a boliches, hago bien... supongo.
Dentro de tu lista de abominaciones españolas te faltó "Loko Mía". Aquí en Argentina fue éxito allá por el 1991 o 1992...
Saludos

angelcaido666x dijo...

Baila el chiki chiki y dejate llevar por la musica....

Si lo baila Chavez, por que no la Podrida

Anónimo dijo...

EL chiki chiki, me llega al huevo huevo. Esa mierda ridicula no puede ser mas que otra manipulacion de masas totales. Es como decir, bueno esta gente ya esta lo suficientemente estupida como para hacer cualquier mierda que le digamos, metamosle con el chiki chiki para comprobar la teoria. Entonces mueve el chiki chiki y cuando te acordas, simplemente te estar requete encufandotela por atras. Por que por boludo no te diste cuenta de nada y te pusiste a bailar como imbecil esa mierda. No esos ya son otros niveles de estupides descomunal. Aca tenemos simplemente estupides genuina no fabricada, por que eso ya definitivamente sobrepasa nuestro entendimiento. Por suerte yo estoy lejos muy lejos, aun que me pateo por la bendita globalizacion.

Anónimo dijo...

Ceci? Laura? Maria? Andrea? Pamela? Sofia? Alejandra? Nicole? Petunia? Florinda? Clotilde? jaja
que tanto tratan de adivinar tu nombre? ja, ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

Germán está apestau por Laura
Germán está apestau por LauraGermán está apestau por LauraGermán está apestau por LauraGermán está apestau por LauraGermán está apestau por LauraGermán está apestau por LauraGermán está apestau por LauraGermán está apestau por LauraGermán está apestau por LauraGermán está apestau por LauraGermán está apestau por LauraGermán está apestau por LauraGermán está apestau por Laura

B de Holtschke dijo...

tengo la suerte de no haber escuchado esa cosa, y espero nunca escucharla.
le dije a un amigo, lei que eso es peor que el regueton, es verdad? y el me dice que si, y eso que a el le gusta el regueton.

pero no te preocupes, que ellos se iran al infierno por semejante boludes.

y enserio, en que cambiaria el saber el nombre de la podrida?

boris miranda dijo...

Me haces sentir privilegiado de no conocer algo que describes como el peor baile desde que a los ururguayos se les ocurrió poner a bailar al mundo con canciones con nombre de comida.
Che, ¿dejaste de tomar para ya no bailar aserejé, la macarena y el tractor amarillo? Sólo así se justifica.

MaríaEscándalo dijo...

A mi tb me pudre el día Sociales online... ¬¬ pero bueno... hay que entender que CASI todo el mundo en este pueblo es figuretti.

Un abrazo :)

Lilyth dijo...

La verdad es que no me gusta el chiki chiki ni me pondré a bailarlo en todo el verano, pero creo que te equivocas en la perspectiva. Cuando nace el chikilicuatre que es un personaje creado exclusivamente para el concurso de Eurovisón nace como ironía hacia el concurso y se utiliza un -casi ritmo- regueton porque resultaba más adecuado para la parodia. No puedo hablar de si me resulta gracioso o no porque el humor es algo relativo y mucho mas entre culturas diferentes, solo quería explicarte que no es nada relacionado al regueton que finalmente fue un medio (y tampoco soy de estos ritmos) fue como te digo un personaje creado para parodiar el concurso de Eurovisión al que acusan de tener tinte político.
Lo que si me causa gracia, es que siendo un producto tan falso y exagerado -no creo que exista un friky tan friky- vende y la gente lo baila… eso si llega a impresionarme.

LOCA!!.. como tu madre dijo...

"...incluso en En hora buena, en la Batidora, en todos los mañaneros y programas lo ponen..", esas referencias

Anónimo dijo...

TRAGICOMEDIA
Puej hija, es la cosa más emputante que he escchado en lo que va del año, y eso ya es decir mucho teniendo en cuenta tanto discurso político cochino al que somos expuestos :p Y sí, me di el trabajo de mirar ayer un mañanero antes de ir al work y ahí estaban con la jodita del chiki chiki. Asco. Esperemos que esa mierda pase rápido de moda, Besos.

LAURIS
Carajo hija!!! jejeje casi te dio un patatús!!! Odio el chiki chiki pero España tiene sus encantos. Olé!!! JA!
No, verdad oye. Te digo que donde yo vi que peor trataban a la gente era en la zona de Italia, un asco che...y eso que pensaban que eramos españoles, no era ni por "sudacas" jejeje.
Los españoles tienen sus arranquecingos, pero no son mala onda...me tocaron algunos que eran divinos. Caballeros, galantes y entradores JA!
Y del humor??? puej te aconsejo La hora chanante o crónicas marcianas, reía un montón con esas mierdas.
Pobrecitos puej Lauris, ta bien lo del chiki chiki que es una huevada, pero ppor lo demás no están tan mal :P
Besos hija

MARCO
Carajo!!! me ha encantado!!! Eu adorei!!!. De verdad che, qué cosa más simpática. Y cachaste la letra??? espectacular. Gracias por ese aporte !

CAPSULA
Mirá vos Mags, tenemos una conexión espiritual con ese chico jejeje. Puej, vos lo has dicho, ni más ni menos. Besos

NICC
Te diré que yo lo escuché siempre en versión grabada de CD, porque radio no escuchó hace mil años...y el podrida-móvil se quedó sin radio desde que se la robaron el año pasado. QUE TAL ESA.
Buena elección de canales, hijo. Eso sí. Y sobre mi trabajo o profesión, diré que tiene que ver con la gente.
Viste esa paradoja.JA!
Besos

Anónimo dijo...

GERMAN MARQUEZ
Me parece el colmo de la sinverguenzura que ahora, después de que has estau apestau todos estos días, vengás a negártelo públicamente.
JA!!!!! Hijo, qué cagarme de risa con tu comentario de las aclaraciones...tuve que ir al baño a mear. Sos un cojudo. jejeje
P.D. A germancito no lo conozco. no es el apestau.

KANA
Locomia!!!!! no puej oye! una cosa el chiki chiki otra cosa es locomía...tan divinos ellos con sus abanicos gigantes. Qué lindos eran!! jejeje. Aquí también estuvieron de moda esos cojudos, pero nunca vinieron (que yo recuerde). Saludos!

ANGEL CAIDO
He ahí una reflexión jejeje. Saludos

KARA
Tal cual usted lo ha dicho,hijo!. Maldita globalización jejej...

ANONIMO DE LOS NOMBRES
Viste? yo soy como las prostitutas me pueden poner el nombre que quieran QUE TAL ESA!!!! jejeje.

ANONIMO DE LA CANCION PEGADIZA
Sí, yo también creo que German está apestau por Laura JA!

GEKKIE
Es que es verdad, el reggaeton es más tolerable, porque por lo menos lo podés bailar e incluso se requiere cierto esfuerzingo pa bailarlo bien, pero el chiki chiki??? no puej, ni pa verse sexy sexy sensual...Una mierda.
Y cierto che, el saber mi nombre no cambiaría una mierda...Saludos

BORIS MIRANDA
No te metás con Chocolate!!! jejeje o con Mayonesa!!! JA! esas huevadas pa bailar era lo máximo!!!! pero disfrutá el privilegio de no conocer el chiki chiki...todavía :p
Sobre el trago, puej casi no tomo...no es mi onda, alguna vez unas chelitas, pero nada más. No soy muy de empinar el codo...es que vos has visto que ya de por sí mi personalidad es una fiesta ambulante JA! Besos

MARIA ESCANDALO
Tenemos que juntarnos hija y tomar la foto del recuerdo y mandarla a esa huevada!!! jejej...qué fuera no?. Pero es verdad lo que decís...
hay que aguantárselas...!

LILYTH
Pues no sabía que lo habían creado con esos fines didácticos, pero puta madre...una cosa es su lindo origen y otra que tengás esa mierda sonando en el oído todo el día. jejeje de todas formas es buena la aclaración. Besos hija!!

LOCA COMO MI MADRE
Hija, es que mi hermano es un boludazo. Todos los genes que mis padres pusieron en mí, a mi hermano le faltaron...jejeje
Mentira...es que él pertenece un poco más a la cultura pop, y es mucho más social que yo. Divino no?. Besos

Libre... dijo...

On the road madame...

Nicc dijo...

PSICOLOGAAA!!!

Anónimo dijo...

Podri, te tomaste en chiste lo del viaje pero era verdad.
La invitación sigue abierta, yo no vivo en Bolivia, pero t enviaría tu pasaje, puedes elegir los hoteles, lo que quieras.
Y no entiendo lo del brillo de lentejuelas?
Toma mi propuesta en serio!

Podrida dijo...

LIBRE
Sip...on the road monsieur

NICC
No!! me hiciste dar escalofríos...es menos estresante que esa mierda, y mucho más gratificante...ah, descarta la prostitución también JA! pero no te gastés adivinando, el título es complicado nomáj! Besos

Podrida dijo...

ANONIMO INVITADOR
Si es en serio, gracias, de verdad. Pero no sería buena idea, y las lentejuelas es porque estás deslumbrado por algo q no sabés cómo es puej. Cuidate che e invertí tus verdes en algo más interesante jejeje Besos

Suprareal dijo...

Acabo de ver esa cosa y realmente, entiendo a mis padres cuando decían que las cosas de antes eran mejores y me entiendo a veces como todo un conservador.

Esa cosa debería de estar prohibida o permitida solo para ciertos inframundos o submundos o freakymundos.

saludos again y adios.
PD: ahorita leo tu post de la selección, y sobre eso de los dias de rutino, solo puedo decir --> podrirayos podrida, que esto a veces se anda podri pudriendo cada vez mas. ;)

Anónimo dijo...

XUFFO
Puej, parece que todo tiempo pasado fue mejor, verdad!. Aunque yo no añoro a Leodan, ni a Palito Ortega JA!
Y sobre lo podrida que ando, puej oye...ya es el colmo no! necesito aromaterapia o algo así, sí, me has dau una idea.! Besos

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

el chikiliocuatre con el baile del chiki chike es justa de la musica basura... el problema es que en este mundo hay gente para todo que se toma en serio algo como el chiki chiki, y lo baila, y lo aplaude, y hasta hacen concursos... lo que obviamente demuestra la hipótesis del creador de chikilicuatre... que la gente de hoy tiene las nueronas chamuscadas.

saludos

Clearise dijo...

tan solo añadir que tambien me pudre esa musica, pero mierda y la tuca es que como lo ponen de moda uno acaba bailandolo y kagandose de la risa, en fin en este mundo hay espacio para todo tipo de huevadas .. que mas da??