domingo, 20 de abril de 2008

Ciertos conductores de Television

Sí, me pudren ciertos conductores de televisión.Debo reconocer que obvié de la lista a la que en estos momentos ocupa el puesto número 1 en mi escala de oscuro odio y rencor hacia una persona que no conozco JA: Aidita Justiniano.

No es por mala, pero mierda, desde sus épocas en ATB me preguntaba cómo era posible que alguien le haya dado un micrófono a esta señorita.
Un amigo me explicaba, con mucho detalle y paciencia, que el “encanto” de Aidita está puej a la vista: tetas, culo, y dicen: Sex appeal.

Es así que me senté a verla en su nuevo programa “Tops en la mira” para captar la naturaleza de semejantes afirmaciones.

"Carajo!!!!", recuerdo haber gritado. Mientras el programa seguía su curso, yo me sentía cada vez más confundida. La pelada no sabe hablar, ni mucho menos sabe de lo que habla. Observé con ojo crítico femenino sus “encantos”, y llegué a la conclusión de que estantería tiene pero definitivamente el rostro no es su fuerte.

Ahora, independiente de eso, si yo fuera hombre, no se me paraba más ante tanta boludez junta. Para mí, una persona que es atractiva físicamente pero sus neuronas andan moribundas o en estado catatónico, pierde cualquier sex appeal. Al contrario, si una persona NO es muy agraciada, pero tiene un pensamiento rápido y cierta capacidad para dar una buena charla, puede resultar muy atractiva para mí.

Además está el factor que esa chica en cualquier otro país no la contratan ni aunque haga el programa gratis, no sabe conducir, de verdad que no sabe…

Eso nos lleva a hablar, por ejemplo, de mi adorada Mariam Nazrala…que es una pelotuda, pero pelotuda con nivel. Siempre he dicho: o sos una pelotuda de aquellas, pero que marque la diferencia o sos una pelotuda X como Aidita.

La encuesta dirigida al conductor que nos tiene más podridos la ganó Javier Encinas. Lo que me parece correcto, teniendo en cuenta que el pobre no supo retirarse a tiempo…y que se ha convertido ya en un conductor de exhibición (en museos u otros). O sea, yo cualquier rato, cierro las ventanas y las puertas, cuelgo una nota en este blog de mierda diciendo: I will Back y me mando a jalar, porque no voy a estar 10 años como pelotuda en esta joda.

Javier Encinas tuvo su momento de gloria, cuando su programa todavía tenía algo de propuesta, los dos o tres primeros años, de ahí en más fue una caída en picada que legó a la televisión personajillos como Sergio Díaz, Pamela Muñoz, y la ya mencionada Aida Justiniano, entre otros. Felizmente esa huevada ya se canceló y ahora pertenece al recuerdo de una generación que acabó harta de ese infeliz.

Eso nos lleva a Carlitos Rocabado, conductor de ChicoStation….hay algo en él que es como cuando tomás leche condensada, y te has comprau una lata grandanga, y seguís, y seguís…y aunque te fascina la leche condensada, ya no querés tomar nunca más…porque estás que ya te vomitás del hastío. Eso me pasa con Carlos, lo veo estridente, no podría ser su espectadora por mucho tiempo, entre él y yo no hay feeling….Me emputa cómo le habla a los niños, cómo se burla de todo y de nada. Su programa está bien producido, pero aparte de los chistes opas, la charla boluda, los auspiciadores y los jueguitos por los “paqueteishons”…no tiene nada edificante para el público infantil, nada que cumpla con el factor de estimulación temprana, o de enseñar mientras se entretiene, es un programa infantil tan efectivo como jugar un videojuego, entretiene pero no aporta, más bien "BOLUDIZA".

De esa misma línea es DiviertV, conducido por Faby creo que se llama, esa pelada alucina, tengo entendido que su padre o es el dueño del canal o tiene un papel importante dentro del canal donde sale, pero mierda!!! Si esa cojuda fuera mi hija, no la dejaba salir ni marihuaneada al aire…la esposaba a su cama, le dejaba una cajonada de libros, y no la dejaba asomar su nariz ni a la esquina hasta que se haya leído todo. Se me antoja que ella no se da cuenta de lo feo que es su programa, porque una cosa es hacer una boludez X, siendo conciente de que es una reverenda mierda, y otra creer que lo que estás haciendo es la bola de King Kong.

AH!, me sorprendió que Pablo Fernández ganara a Sebastián Moreno en la encuesta…aunque claro, en realidad lo que me tiene podrida es Los Mismos, empezando por el nombre….qué nombre más asqueroso.

El programa en sí nunca me ha gustado. Los sketches son algunas veces divertidos, pero por lo general tienen un buen despunte y se caen al final. Los dos actúan casi igual todos los personajes…y las entrevistas que hacen son un fiel reflejo de lo que es la juventud ñoña, fresa y superficial de este pueblo. Precisamente por eso nos encontramos con este par en todos laus, hasta en las Tobys. Lo que hay que reconocerles es que son trabajadores y han sabido usar sus 15 minutos de fama. Bien por ellos, aunque nos hayan dejau hartos, realmente hartos de sus carotas.

Otros programas sobrevalorados? Dame Cámara, cuyo concepto no es una “IDEA ORIGINAL” de Carlos Valverde, como aparece en sus créditos. Puta, un poquingo más de honestidad puej, esa mierda la hacen los gringos desde hace añadas con programas como Soup, o los gauchos con infinidad de programas desde los 90s. Es como chicostation que es una vil copia de un programa llamado Zapping Zone, no podés ser tan hijo de puta de venderte como algo original cuando has copiau un formato de otro lau. Sobre la realización de Dame Cámara, algunas veces entretiene, de Analía se rescata que es simpática aunque sus comentarios son una mierda de largos, más largos que la cuaresma…otra cosa, generalmente se agarran de ciertos personajes y todo el programa gira entorno a Enfermín, XImenita Antelo, Sandrita Parada, etc…Qué tal lo hace la nueva chica? Para mí es un misterio, porque hace varias semanas que no veo ni por si acaso ese programa.

¿Qué podemos mirar de lo que nos ofrece la tv local?. Denme propuestas por favor, no es que vea mucha tele, pero a veces se me sube la bilis de no encontrar nada bueno. Eso me recuerda: QUE MIERDA ES ESO DE XTRA TV?????????? A quién tengo que matar para que saquen del aire al Dr. Cerebro??.

P.D. Al sujeto que consiguió mi número celular, y llama siempre desde un número privado: Hijo, no tengo ningún problema en aceptar que soy yo. Siempre dije que a quien le achunte, no se lo niego. Entonces querido, dejame de hinchar los ovarios…hay cosas mucho más graves de las que te podés preocupar aparte de mi “identidad secreta”, por ejemplo: el 4 de mayo. JA!

P.D. 2.- Abro nueva encuesta. Participen carajo!

P.D. 3.- Mi querido Germán, tu propuesta está siendo analizada por mi manager y mis asesores. Gracias.

42 comentarios:

Libre... dijo...

Este post, me causa admiración mas alla de una critica noña fue pensada y trabajada, causaste lo que siempre me causa este tema, tristeza profunda.

La creatividad es pobre cuando hay mucha hambre de cultura, y te dan "Fast food" para la cena.

MaríaEscándalo dijo...

Que tal esto?
Una idea de programa onda reality show! vamos a 4 universidades y mostramos a sus brillantes alumnos de último año en la carrera de Comunicación, todos empapados de "conocimiento" y pronostiquemos como seran sus desempeños en la pantalla chica ;)

Saludos.

PD. Dame camara, es una idea interesante pero por favor!!! deje de ver el programa porque a NO SE QUIEN se le ocurrio poner a "intervenir" al hijo de Carlos Valverde... alguien tiene que decirle que no es su fuerte, cero CARISMA el muchacho.

Unknown dijo...

Ay, =/

Otro Nivel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Al Paredon dijo...

Podrida: Te olvidaste de dos terroristas de PAT, el bombonazo Arnold que tiene un kilo de gel en el tari y mi estimado Narices, payaso desaliñado que asustaría al niño más feo.

En fin, dejala a faby pastén, ella no tiene carisma pero tiene buen culo y un buen par de tetas pa su edad.

Aidita fue mi compañera en la nur y la verdad es opa la pobre, analía se fue a la mierda ahora que está embombada....y bueno, dejala a Pamelita Muñoz, es la más hermosa de la TV, bueno ahí te ves, chauu

Andrés Pucci dijo...

pero a nuestro filosofo local que no pedia robar le funco con aidita... jeje

Gonzalo Tejero hace un muy buen programa de rock, pero de rock del bueno, siempre lo hizo desde que estaba en radio.

Dame Camara al principio muy bueno, luego aburre, mucho habla la chica y muestra poco, el problema es que la TV comete los mismos errores y aburre verlos y verlos.

Por eso yo veo películas, y me informo por internet y por radio panamericana, aunque si escucho a valverde (no lo veo)

Marco dijo...

Solo puedo -con groucho- que la Tv es muy importante en mi formación cultural... cada vez que alguien enciende la tele me voy a leer un libro.

ALBERTO dijo...

me parecen buenas tus críticas, obviando el lado sarcástico que es propio del personaje, me parece constructivo.

... pero y pq no comentaste sobre BANDA ANCHA???? ehhhh????

Otro Nivel dijo...

Alberto, es que ese programa no existe.

Yo haría un programa de emprendimiento, es decir invitar a medianos empresarios y ver lo que realizan, porque acá no sabés la cantidad de huevadas que exportamos en cuanto a productos no tradicionales. Poco volúmen pero hartas huevadas. Pero obviamente orientado a los jóvenes y a las Universidades.

Duende dijo...

También está ese programa Play Tv en PAT. Son muchos programas. Pero quizás el que más influye a los jóvenes es Los Mismos. A Javier Encinas ahora le queda hacer lo de Sandra Parada y ahora haga un programa sobre enfermedades de la próstata o algo así.

Anónimo dijo...

LIBRE:
No puej, si no es pa entristecerse, sino pa cabrearse :p
Tenés razón es más fácil comer una hamburguesa Luisin que buscar un restaurant de comida decente.

MARIAESCANDALO
JA!!! me habia olvidado del GORDO! Puta, no podía creer cuando veía al hijo de valverde con micrófono y fungiendo labores de comentólogo. Le cortaba el ritmo al programa, totalmente. Ese pendejo tiene el carisma de una babosa en estado de soponcio. HORRIBLE.

Tu programa no suena mal!, vos y yo estaríamos de jurado, para hacer los comentarios ácidos y ponerle sabor al show JA! Lo único que nos jodería sería que en un programa ya estaríamos recontraaburridas.

YOUP:
>=)

GERMAN: Por qué borraste tu anterior comentario? jejeje ni lo alcancé a leer bien, voy a tener que recurrir a las maravillas del envío al mail :p

AL PAREDON
jejeje ARNOLD!!! GUACALA!!! carajo! pero peor era RIcardo Marcos o el boludazo de Krash! Narices me recuerda a IT de Stephen King. Es una imagen bastante tétrica para la pantalla chica.
Uju vos, viste que ya caíste conel factor sexappeal...pa ser peladita tiene culo y tetas, pero la cara de boluda hijo...ufff lo de la brutez de Aidita que va más allá de la caja boba, es algo ya sabido y asumido por todos, sobre Pamela Muñoz, mierda hijo, se ve que no has visto cómo anda la pobre, si ya es una heladera de gorda. Y ahí ya no se justifica su presencia jejejej :p

ANDRES PUCCI
Puej!! encima esa che, pésimo gusto pa elegir catre. aunque pa vislumbrar bolsillo no fue tan burra.
Bitácora creo que se llama el de Tejero, es bonito pero medio aburrido, pa gente mayorcita. ahí ya se vendieron ustedes solingos jejeje.
Y sí. no queda otra que las maravillas del DVD y de cinemax, hbo, warner channel y sony :p

MARCO
Esa es la mejor opción de todas, leerte algo en lugar de boludear con la caja boba.

ALBERTO
Gracias. No miro mucho Banda Ancha, ese programa es una pulga de todo el perro, es como Krash, Conexion y todos esos programas michis de música que lo mismo están como no están. Es como dice Germán esa huevada ni existe para amarlo ni para odiarlo.
La verdad que no miro programas musicales, me aburren...pero a ver, si tuviera que decir algo de ese programa diría que no me gustan los conductores, y sigo pensando que hacer un programa musical o verlo es una perdida de tiempo.

GERMAN:
Mierda...y ahí me tendrías a mí haciendo zapping JA! :p a menos que pongás un conductor como Mariam :P

EL HERMANO DE GABRIEL
Puej no creo que Javier que se cree un símbolo sexual haga un programa para vejestorios jejeje.
Ay me olvidé de hablar de las pelotudas de las Sandras (Parada, Coscio, Taborga) jejeje esa santísima trinidad. Queda pendiente. Saludos!

Natalia dijo...

Me mató la etiqueta de la imagen: "Faby divertite en tu casa" jajajajaj me reí mucho!

Respecto al resto de las críticas, lo malo de la tv boliana es que tienen que hacer algo para ganar dinero, para ganar dinero tienen que llegarle a mucho público y para llegarle al público tienen que ofrecer lo que el común de la gente exige: entretenimiento y farándula... la peor combinación ¬¬.

Puedo decir que lo único que disfruto de la tv nacional son los ya-no-de-repetidos capítulos de los Simpsons xD

Besos podrida!

Era mi primera vez dijo...

Podrida, toda la televisión boliviana es horrenda.
Oye aquí te dejo una URL, http://www.atb.com.bo/foros/pgamarco.asp?Idt=7287
A ver si haces la encuestita.

CUCHITA dijo...

Creo que si un comentador como javier encinas no sabe evolucionar y va querer ser quinceañero FOREVER tiene que retirarse

Anónimo dijo...

Laurita de nuevo.
Estoy de acuerdo, la TV boliviana es un desierto. Pero lo que vos proponés (hacer programas divertidos y educativos) seria imposible.
Acordate que somos un pueblo flojo y tras que oimos "educativo" ya pensamos en que da flojera o es aburrido.
Yo me acuerdo alla por los 90 cuando daban garabato y dizque tenia algo de educativo...por lo menos aprendias a buscar palabras en el diccionario creo.

Se nota que la TV es parte de nuestro descenso a lo peor, refleja perfectamente al pueblo boliviano, date cuenta que un pueblo ignorante es mas facil de manejar y el de nosotros...uhh ademas de ignorante cree que es mas divertido cualquier cosa que culturizarse.
Ridiculizan al maximo todo lo que puede hacerte subir de nivel intelectual y vanaglorian la borrachera, ser mantenido, flojo, mujeriego, tener un culaaaango (en vez de pensar que las mujeres tienen cerebro también, ojo, no soy un bicho, pero se puede ser agraciada e inteligente).

No digo que no haya que divertirse, ojo. Se puede hacer todo!

Enfin, como culturizar a la gente que huye de mejorar su nivel intelectual? es un tanto dificil!

Sabés qué seria bueno??? hacer un reality sobre cual boliviano pasa el control de barajas y no se hace insultar, maltratar y deportar 2 dias después ;)

Si la gente se culturizara, si no contrataran a 4 pelotudos para manejar los pilares del pais (en vez de elegir caras, culos o por muñeca...(que pueden haber algunos salvadingos que tengan casi todos los requisitos) tendriamos otra educacion, otra television, otro nivel economico.

Le pagan mas en un mes a una pelotuda que muestra su culo en un calendario que a un profesor que te puede quitar todo lo bruto.

Es una verdadera lastima.

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Hace SIGLOS que no miro tv nacional, bueno, que no veo tv en general, creo que todo es una mezcla de ideas flojas y conductores con el peor estereotipo...a Sergio Díaz se la tengo biennn jurada jajaja.
"Faby divertite en tu casa" jajaja
En fin, buen análisis. Saludos

Otro Nivel dijo...

¿y quién nos va a culturizar y educar? espero que no sean los hippies de Diakonía, sino ahí si que me pego un tiro.
Tenés que definir qué es cultura y educación, no porque en kinder te enseñaron a cantar y en 3ro básico te enseñaron a leer sos culto, educado y podés tener tu programa de TV.

GABO dijo...

HOLA....DE TIEMPO CHEKEANDO POR ACA , SOS UNA GRANDE !!!!!! POR SUERTE NO VEO MUCHA TELE , Y SI VEO , GRASSCIAS DIOS POR EL CABLE !!!!! AUNQUE EN EL PASADO SIEMPRE ME LLAMABA LA ATENCION LA PRESENCIA DE VERONICA LARREU EN EL PENTAGONO DE PAT . UN ABRAZO .

Anónimo dijo...

German, creo q se trate de diakonia, ni de audiovision ni los de comunicacion social de las demas universidades.... sino, se trata de una falta de creatividad, no hay buenas ideas.

Para mi, De toco a silla, era un programa entretenido y educador, lastima que audiovisualmente sea una cagada, pero los contenidos sobresalian, estaban bien manejados, lo que hace que la parte tecnica pase un poco desapercibida. Mucha gente de diakonia laburo en ese programa.

Anónimo dijo...

German, creo q NO se trate de diakonia, ni de audiovision ni los de comunicacion social de las demas universidades.... sino, se trata de una falta de creatividad, no hay buenas ideas.

Para mi, De toco a silla, era un programa entretenido y educador, lastima que audiovisualmente sea una cagada, pero los contenidos sobresalian, estaban bien manejados, lo que hace que la parte tecnica pase un poco desapercibida. Mucha gente de diakonia laburo en ese programa.

Anónimo dijo...

A ver si me surte. Esta es la tercera y ultima ves que trato de escribirte, si no da ni modo, esperare el proximo blog. Si la tv local es una real cagada, quiero decir mas pero como que eso lo resume todo. El problema es basico, No hay mensaje que se maneje en ninguno de los programas, no hay un base estetica real, no hay una narrativa logica adecuada, o sea simplemente no hay los elementos basicos y fundamentales para la formulacion de un buen programa de television. Hasta los noticieros son una payasada. Que podemos esperar entonces de los programas de entretenimiento, los noticieros entretienen mas que informar y los que entretienen tratan de informar y no pues nada que ver, todo esta al reves. La misma situacion sucede con los boliches, antros que deberian ser bares son discotescas y los locales amplios que deberian ser discotecas son bares, o sea no hay logica por ningun lado. Nada se pone de acuerdo en este pueblo que es lo que se quiere lograr, todo se hace a las patas. Eso es todo, espero haber aportado mi grado de arena. Saludos desde lejos.

utópico dijo...

jajaja
totalmente en lo cierto!!!
te dire que aqui.... tengo 300 canales, y nunca encuentro algo bueno... en fin.
saludos!

Anónimo dijo...

Concuerdo con todo lo que has dichos, pero no has sido justa con banda ancha, que puede no ser el mejor programa boliviano, pero tiene cosas interesantes y se nota q la gente que lo hase le ponge mucho empeño. De lo demas estoy de acuerdo con vos. un saludo desde Montero.

Dhampire dijo...

Lamentablemente me ganaste este tema :( [aun lo tengo en borrador] Pero en parte coincido contigo con respecto a la boluda de Fabiola Pasten que al parecer su padre es el que le hace todos los contactos para conseguir aupiciadores.

Pero hablando originalidad de los programas nacionales, ninguno se quita el titulo de empaquetado, todos son copias fieles de otros programas de canales internacionales (Aun no entiendo porque no vemos a Gabriela Catoira dando el reporte del tiempo, mientras se desnuda ¬¬) Que los "Genios" solo han tratado de adaptar a este pais.

PD: Aunque habia un programa "De Toco a Silla" ese programa me gustaba bastante.

PD2: "Salamandra" en el canal 7 conducido por el paceñisismo Angel Cariaga tmb me parece "origial".

PD3: Mariaescandalo: No es rentable para la television Boliviana, si no hay caras bonitas, no sirve

Me encantas Podris dijo...

Podrida:
Debo decirte que te vi en la tirana el pasado fin de semana. Uno de los amigos con los que estaba me dijo que vos eras esa que todos dicen que sos.
Si eso es cierto y si estuviste en la Tirana el sabado entrada la madrugada, dejame decirte que sos demasiado linda para ser verdad.
Me quedo con la duda, porque seria muy inusual que alguien que luzca como vos tenga la personalidad que mostras aca.
No puedo sino reafirmar que me encantas!!! ojala sea verdad!
Sobre el post, nunca fallas en tus apreciaciones, hay programas que no conozco pero siempre sabes como engancharnos.
Se que te lo han pedido mucho, pero si te vuelvo a topar y me acerco a vos, me rechazarias?
saludos de un gran admirador

Anónimo dijo...

A mí se me para con Aidita aunque sea boluda. De hecho, mi background machista me dice que mientras más opa, mejor, si está así de buena.
Pero en general no miro tele local. Es vomitiva!!! Desde el pseudoanalista TRUCHO, de Valverde hasta los noticiarios que dan verguenza ajena.
No sé qué carajo dice, pero Jimena Antelo es la más linda, lástima que no muestre las tetas. Con la cara linda no alcanza pa que mire todos los días...

Outsider dijo...

(no tiene talento pero es buenamoza…)

Por lo que se ve se la tenias jurada a la pobre Aidita…. que ni figuraba en la lista y ni así se salvó…

Pero está bien, está bien… no habrá sido ella la que redactó los Estatutos Autonómicos ni a la que se le ocurrió el negocio de Cinecenter pero (y disculpame por lo que voy a decir) yo me sumo a los que piensan que tiene Sex Appeal… personalmente no me metería con ella porque se me viene a la cabeza la cara del Jhonny y se me acaba la inspiración… pero como mujer, en términos meramente carnales; no puedo negar que es una linda mujer… así que respecto a lo anteriormente dicho, a la hora de la verdad…realmente no sé, no sé…

Si fueras hombre sabrías que en realidad eso de la inteligencia como atractivo en una mujer está bien y queda bonito decirlo, pero en general al tipo mujer-inteligente le va mal con los hombres, porque intimidan y espantan al tipo promedio… les va más el papel de amiga-confidente …. el catre (para usar una expresión tuya) es caprichoso e impone sus propias reglas: y a veces la falta de inteligencia, real o fingida, convierte a una mujer en objeto sexual, complaciente y siempre disponible… y en general eso a un hombre le resulta muy estimulante…

Eso para no hablar de que no hay un solo tipo de inteligencia. Hay inteligencias agudísimas pero incultas, intuitivas… y hay un montón de tipos que creen que leer de memoria y luego regurgitar ideas de otros los hace inteligentes… en fin… Además demandar automáticamente inteligencia a una mujer solo porque es bonita me parece incoherente, oscuramente vengativo… sería como esperar que los blogueros tengan el físico de Ario Freire… nada que ver.

Otra cosa más, en otros países a personas así no solo las contratan sino que a veces, con el tiempo hasta se vuelven estrellas… porque en el showbusiness, negocio corrupto si los hay, para una mujer bonita a menudo el camino para lograr la conducción de un programa pasa por la cama de los productores.

En fin… Pocas mujeres -y hombres, me imagino- tienen el privilegio de tener ambas cosas, de ganar simultáneamente en terrenos tan diferentes… (por lo que se comenta en este blog, la dueña de casa es una de esas privilegiadas)

Saludos,

PD: Se te pasaron 3 ¨joyitas¨:

1.Frandula VIP que es lo de lo más barato que se puede pillar en la TV local.
2.Un gordito moreno, “socialero” y no muy varonil con voz de tiza sobre vidrio,
3.Y esa chica que hace programas turísticos que se llama, si mal no recuerdo. Milena Fernandez, bien posadita y sobreactuada ella… tanto que hasta en mi modesta opinión, por ahí un buen día de estos podrías rendirle homenaje con un post para ella solita.

Israel dijo...

Al fin encontre una blog. cabal que diga las cosas que le molestan de frente y sin miedo...
felicidades...

Anónimo dijo...

Alguien se dio cuenta de que se ha vuelto una regla que en cada programa femenino haya un "marica malo"?
Desde Marcelo Rojas, el pionero, los gays se pusieron de moda.
Fíjense

angelcaido666x dijo...

Umm a mi la Faby me cae muy bien....

lesigo marcando al 3030 cada fin de semana para ganarme el celular...

los otros programas no los veo....

buen post

Libre... dijo...

Mierda pasan 3 dias y entrar aqui es como entrar a la tirana en viernes....

Anónimo dijo...

No te conozco, no se como eres fisicamente, pero tengo la fantasia de romper un catre contigo. Uno o dos o tres.
Eres una mujer estimulante.

Anónimo dijo...

putaaa....una amiga me recomendoo tu blog... y la verdad esta super bueno, todos los comentarios emitidos para los malditos programas de tv ,que no deberian existir estan en total acierto. Lastimosamente estamos rodeados de estupidos modelitos plasticas que por tener la cara agraciada, y todo lo demas agrandado...tienen alguna cavida en cualquier canal..te enteraste q sandra manrique(que la detesto x la forma en que se expresa,queriendo captar la atencion del televidente con su voz, de disque intelectual,me da ganas de patear la tv) pero bueno ella...estara en otro programa farandulero(de los que sobran,como si hubiera gente que valga la pena mostrar!!)nada menos que en ATB junto al de los mismos pablo..y otros tres pelotudos..habra de donde cortar!!jaja
saludosss
clauclau

Anónimo dijo...

que se le va a hacer, es nuestra TEVELISION, Aidita tiene un señor culo, Faby, no se que edad tiene, pero tiene unas tetas, que me parece tienen mas seguidores setenteros que infantiles.

Sin olvidar a nuestros galanes de la tele, toy seguro que Javier encinas tuvo y tiene su arrastre en la villa, o en el alto...

A. nonimo

Javier Peña Crespo dijo...

... la television mediocre es otro de los crimenes impunes de este paisillo, tanto como el amarillismo y el "vieja-e-mierdismo".

La de DivierTV merece morir, se lo ha ganado.

Saludos

Podrida dijo...

NATA

A esa cojuda deberían encerrarla, en serio, que estudie, que saque una profesión y vemos qué pasa. Es verdad lo que decís, lo que más vende es la farándula y los programas de política, qué pena no?. Un programa cultural bien hecho moriría rápido.
Saludos!

ERA TU PRIMERA VEZ
Sí puej, ya visité la encuesta y ya voté! =)

CUCHITA
Carajo, sí, ese ha sido el problema con javierito,cuántos años tiene? debe ya estar por los 45, y se las sigue dando de conductor juvenil.

LAURIS
Uf...la verdad que no hay mercado pa esas cosas, me acuerdo del caso de Beakman, ese programa americano del profesor súper freak que era educativo, dinámico y ágil, en USA lo cancelaron luego de 2 temporadas. Es una gran pena, me acuerdo de Garabato...jejeje, por lo menos los chicos tenían la preocupación de crear una coreografía, preparar un número etc...ahora ni eso, lo de Chicostation es puro venta de productos, comando kids anda por la misma onda, qué huevada.
Es verdad que refleja nuestra sociedad, no hay ninguna necesidad del mercado de imponer una nueva propuesta edificante, si a alguien se le ocurre hacer algo diferente, tendrá que pelear por sobrevivir con los auspicios...que obviamente prefieren ver su producto en Tops en la mira o en La Batidora que en un programa como Artiva, por ejemplo.

LOCA COMO TU MADRE:
Mierda, jejeje a Sergio Díaz habría que despacharlo en un cohete a la luna, junto con Aidita y Faby!. qué horror!.
Saludos

GERMAN
Te apoyo en loq ue decis de DIAKONIA, no conozco a nadie que esté en las grandes ligas que haya salido de DIAKONIA, actualmente hasta La Fabrica está dando más que hablar, pero lo que he visto de La Fábrica tampoco me convence mucho. EL plus de la fabrica? Que por lo menos están haciendo algo. La cultura es muy relativa...Saludos.

GABO
Gracias, uju!! a mí me fascinaba ver Pentágono en la época de Verónica Larrieu. Me acuerdo que había un cojudo que siempre la corregía y le decía: "No VERITO, no es así". Y la otra pelotuda, con cara de circunstancia. Era la cagada. Qué tiempos aquellos...

ANONIMO1
Tenés razón, De toco a silla era un muy buen programa.

KARA BOLIVIANO
En realidad es eso, si vas a hacer un mañanero hacelo bien, si vas a hacer un socialero, hacelo bien. No trabajar ocn la ley del mínimo esfuerzo.

UTOPICO
Mierda hijo! 300 canales??! yo tampoco podría encontrar nada bueno entre tanta oferta, viviría confundida :p

ANONIMO 2
Ya dije que no he visto mucho Banda Ancha, lo suficiente para saber que no es el tipo de programa que me gusta, por eso no lo miro mucho. Rescato que sus videos son buenos, pero no me gustan sus conductores. Saludos a Montero.

Podrida dijo...

DAMPHAIRE
Yep, vos lo has dicho, no hay nada original hasta el momento. Aunque tampoco se puede hablar mucho de originalidad, porque a estas alturas, todo es una nota al pie de página.
No he visto salamandra...
Sobre los feos en tv, estoy en desacuerdo con vos, si sos feo o no sos "televisivo" tenés que tener un plus agregado para uqe seas rentable en televisión: lo tiene Michael Moore, Jorge LaNata, el mismo Marcelo Tinelli que no es un adonis, y mucho menos lo era cuando comenzó a hacer televisión.
Hay muchos factores creo yo...
Saludos

TE ENCANTO
Mi querido admirador. Acérquese y sorpréndame. Veremos qué pasa. Saludos.

GUZZY GU
JA!! No puej, por lo menos sos sincero hijo.

EL INFIERNO SON LOS OTROS
Sí. la verdad hace falta nacer hombre para entender cómo puede ocurrir algo así. Me queda claro algo hijo, vos debés ser un tipo susceptible a las bonitas-boludas. jejeje O sea, la que se quede con vos tiene que poner mucho ojo al charque :p
En fin, por lo menos dejaste en claro que son objetos sexuales...yo no podría tirarme a un boludo, prefiero un vibrador.
Sobre los programas que mencionás, puta es que lso faranduleros son una pena, el gordo huevón maldito de Javier "OIGA", es una aberración. Creo que Milena pertenece a la categoría de Mariam, es tan boluda que marca la diferencia :p
Saludos

ISRAEL
Gracias! y eso que no me has visto en triquini.


GUZZY GU
Puej!!! verdad! parece que cuando se reúnen para crear un programa, llega el momento en que el productor dice: "Y a qué marica llamamos?". Es totalmente cierto, fomentan el estereotipo del gay chismoso y frívolo, y claro ellos se dejan usar, pero bueno...existen gays que levantan el nombre de la comunidad.

ANGEL CAIDO
Eso hijo, siga marcando!! jejeje.Saluds

LIBRE
Carajo, puej...no hay mesa te vas a tener que quedar parado :p

ANONIMO 3
En tu cama o en la mía?

CLAU CLAU
Gracias por las flores. Así nomás es, acumlamos basura en la tv y todos bien gracias. Sobre Sandra Manrique no la he visto, pero a ver...habrá que ver de qué color es el tigre, ya de por sí tengo un prejuicio que me hace sentir rechazo hacia ella por su título de Magnífica, pero es un prejuicio, esperemos que lo haga mal y no demuestre ser una boluda.
Saludos.

ANONIMO4
Carajo, todos hablan del culo de aidita y de las tetas de faby. Mira vos. Sobre Javier, claro que debe tener arrastre en la Villa, en el Plan y seguramente en el alto. Esas cosas de la vida.

JAVIER PEÑA
Totalmente de acuerdo. Habrá una alternativa a eso?

Pobrecita faby no la matemos!!! jejeje

Saludos

invencible dijo...

buen relatoooooo....me gustó tu redacción..un besitoooooooo
INVENCIBLE

Anónimo dijo...

Me gustaria que haya un fiscal que haga seguimiento a los concursos y premios que ofrecen en la tv. No se salvaria ninguno y al Pasten maleante le darian cadena perpetua, chileno ladron, debe mas que Santos ramirez. Pero el castigo que le pondria a toditos seria ver todo el dia a Mariam.

Anónimo dijo...

Observé con ojo crítico femenino sus “encantos”
(Aun no entiendo porque no vemos a Gabriela Catoira dando el reporte del tiempo, mientras se desnuda Que
Desde el pseudoanalista TRUCHO, de Valverde hasta los noticiarios que dan verguenza ajena.

de mi adorada Mariam Nazrala…que es una pelotuda, pero pelotuda con nivel


JAJAJA todo esta para reirse

Ah y dame camara es una copia de PNP perdona nuestros pecados de la argentina que salia por telefe al que copiaron el sector de la escuelita y de TVR television registrada que lo veia en america tv de la argentina, programa al que copiaron el logo y todo en realidad.

Jaja recuerdo que en pnp en el sector de la escuelita una modelo (cuando no) dijo que su vida habia cambiado en 360 grados, y ahi dibujaron en un plano 360 grados y obvio, no cambio nada porque seguia en el mismo lugar JAJAJAJAJA se dice 180 tonta!

Anónimo dijo...

jajjaj que manada d eenvidiosos y te ha seguro que vos sos un apobre fea que se pasa horas frente al computador pobre ocn razon solo criticas

Anónimo dijo...

esta pelotuda deve estar tarada o se hace oye deja q los otros trabajen q yo sepa voj no le pagas a ellos o mejor porq voj no hacej un programa y ahi analisamos lo tuyo derrepente lo hacej mejor q ellos porq parece q sabej mucho de television o mejor en vej de estar haciendo estas pabadas porq no agarras tus cuadernos y te pones a leer o hacer algo productivo me voy mejor gente como voj se tienen q morir yaaaa...