viernes, 21 de agosto de 2009

Los extraños

Y el frío de mierda ha vuelto. Me pasé el fin de semana viendo películas chotas y documentales. Una de las cagadas que vi fue The Grizzly Man...hay algo aterrador en ese documentalito, algo aterrador pero al mismo tiempo que te hace sentir seguro ante las campañas electorales que se avecinan JA!

Para que nos entendamos, un hijo de puta (Timothy Treadwell) cuya vida se había ido a la mierda, que durante un tiempo fue alcohólico y que casi murió de sobredosis de heroína…cambió su vida. No queridos…no fue Dios, ni el diablo, ni el pendejo elevado al cubo de Paulo Coelho el que rescató a esta alma descarriada. Fueron los osos grises.

Este camba decidió que los osos grises eran lo más cool del mundo, que él los entendía, que él los cuidaba y viceversa, así que durante 13 años, todos los veranos…se fue a convivir con ellos a una reserva de Alaska, violando toda norma de seguridad personal establecida por el gobierno y creyendo ingenuamente que así escapaba de la maldad de este mundo cruel. Ñoño.

El cojudo grabó todo en video, ahí veremos al ser humano en toda su fragilidad, haciendo monólogos sobre la vida y llorando cuando encuentra un animal muerto, mientras susurra con voz muy parecida a la de Michael Jackson: I love you, I love you.

Ajá. Resultado? Mi querido Timothy, es comido por uno de sus tiernos y peludos amigos, con cámara prendida y todo, descuartizado, y engullido como si se tratara de un picante de gallina.

Provecho, estarán pensando algunos JA! Como morbosa que soy, esperaba ver (bueno, escuchar) la “escena”. El oso viendo a ese bellaco que todos los años iba a meterse a su rancho pensando que ellos podían ser “una luuuzzz, brillando en la oscuridadddd”, hablándoles huevadas, intentando manosearlos, poniéndoles nombres ñoños y perturbando su hábitat. El oso decidiendo que ya estaba bueno el puterío y atacando al sujeto, al Grizzly Man.

Sin embargo, Herzog (el director) pensó que mostrar el “momento” era too much…MORITE HERZOG.

La historia es bien macabra…y yo no me encontraba del mejor de los humores para hacer introspecciones pelotudas. Rocco, que odia los documentales y el cine de autor, había guardado un enrarecido silencio, que sólo rompía yo…al exclamar: QUE OSOS MAS PACIENTES CARAJO!

Ya cuando los créditos empezaron a salir y deslicé mi mano por debajo de su chompa buscando al “muñeco”, el hijo de las mil putas lanzó la siguiente pregunta:

“FULANITA, NOSOTROS… QUE SOMOS?”

Lo dirigí una mirada capadora, queriendo gritarle si pensaba que esto era novela, una película de Julia Roberts o qué mierdas, que a mí no me venía a hacer preguntas pendejas.

“DECIME QUE SOMOS! Somos cortejos, amigovios, amigos, QUE SOMOS”

“Somos dos extraños más…que gritan en la noche cruel”…pensé inmediatamente recordando la canción de Frank Sinatra: Strangers in the night.

Quise abrir la boca, tuve la intención de por lo menos lanzarle mi archiconocido “ANDATE”, pero nada. Me levanté con la gracia que me brinda una hijueputez sin remordimientos, azoté la puerta de mi cuarto, tranqué con llave y puse a Queen a todo volumen. O sea, papito lindo, te conozco hace tres pinches semanas y vos ya estás como quinceañera desflorada…

Me dio mucha flojera explicarle, decirle que nosotros SOMOS más o menos como el documental que describo al principio. Yo soy como un oso gris, pendeja, solitaria, que tiene su hábitat, sus putas costumbres...un raro animal en extinción, salvaje, primitivo, peligroso, que cualquier rato te descuartiza y te hace mierda, pero te hace mierda con ganas, encima disfrutándolo…y Rocco, Rocco es como el bellaco ese, Timothy, que piensa que puede venir, invadir mi hábitat, hablarme como pelotudo, tocarme, ”amansarme”, ponerme nombres ñoños, y pensar que soy su “amiga”, su “algo”, cuando en realidad…soy su “nada”.

Rocco no quiere darse cuenta que yo no creo en corredores bioceánicos…ni en puentes, ni en hilos, ni pegamentos, ni en Baby I love your way, ni en nada más que involucre otra cosa aparte de jadeos y fluidos corporales, yo soy como cierto cabrón que una vez dijo con acritud…me gustaría ser libre, inimaginablemente libre. Libre como un ser abortado…

P.D.: la pinche foto corresponde al hijo de frayle de Aaron Jasinski. Qué cabrón pa usar colores.

P.D.2: Se lanza un nuevo concurso, auspiciado por un lector que quiere hacerle un extreme makeover a esta cagada de blog. En estos días se abrirá la convocatoria...con una sorpresa, sorpresa, SORPRESA de "premio". Muchos se van a ir de face contra el planeta, al leer semejante propuesta.

P.D. 3: Soy más inconstante que regla de cincuentona...me cagué en los viernes, en la actualización, en todo...mi nueva faceta de lienzos rellenos, y catres quejosos, ocupan TODO.

73 comentarios:

Gilkipedia dijo...

me gustan los osos... pero no creo que vos seas uno... no me gusta insultar a los animales comparandolos con humanos jajaja.
vos sos vos y ya :)

por otro lado, cual es el afan de Rocco de "etiquetarse"? quiza queria saber un poco mas sobre sus derechos y deberes de ciudadano en tu cama.

Anónimo dijo...

fuerte la frase final.
Medio sonso Rocco porque eso no se pregunta. Ademas el deberia rayar la cancha, pedirte que seas su corteja o lo que quiera que seas de el.
Me dio curiosidad el docu, lo voy a buscar.
Oye, que linda la foto...y como siempre placer extraño leerte.

Nicc dijo...

Para empezar, no le mieerdeés al frio che. No se porqué la gente le llama "mal tiempo" cuando llueve o hace frio o está un poco nubladito, yo más bien le llamaría mal tiempo a esos días donde la temperatura está por encima de los 30ºC con esa luz solar que molesta la vista, vientos del noroeste de casi 100 Kph y 10 kilos de tierra en tu carota!! Porfavor!
Bueno, hace un par de años había salido la historia de este tal timothy en la TV, bueno en realidad no como documental sino como noticia de que había fallecido a causa de su irresponsabilidad con los animales. Parece realmente horrorífico.

Hunther Thompson dijo...

que oso te mandaste jajaja, en serio existe ese docu?? me hizo recuerdo al pelotudo australiano ese, zoologo que murió víctima de una raya, en fin, la salvaje naturaleza parió su mejor especie, vos !

besos querida.

Anónimo dijo...

Sos una hija de puta!
por vos me he visto cosas ke nunca en la vida hubiera mirado!!! jajajaja yo ke no soy muy cultural digamos.
Pendeja!! ahora me miran como si fuera maricon cuando les hablo a mis amigos de dali, mañana de jasisnki y de las peliculas ke mencionas.
No se puede negar ke haces camino al andar jejejeje
Grizzly Man sera mi proxima tarea, espero ke compla las expectativas levantadas con este post.
oie, a mi me podes hacer mierda cuando querras si vos lo disfrutas yo lo disfrutare mas jejejeje

Lamia dijo...

Pues yo tambien me fui a la carga con Grizzly man me suena interesante asi que ya lo estoy descargando.
Lo mismo me paso con Grimm love, ya conocia la historia del canibal pero no sabia que le habian echo pelicula.
Tambien estan las grabaciones real del evento, las cuales me encantaria ver pero claro: No se puede.

Con la historia de Rocco yo me pregunto nuevamente porque los tipos siempre tienen que hacer cosas asi y arruinarlo todo.

Saludos!

Anónimo dijo...

pero q camba menso!
esas cosas no se preguntan!
aunque generalmente es la mujer la que pregunta, bien por vos podris que los dejas asi, con ganas de mas jajaja
Bello el cuadro bello!!!!!!

Anónimo dijo...

yo pienso que tu eres un mari-macho o un marica y lo de rocco es una fantasia mas de tu cabeza loca

Charles Philip Arthur George dijo...

1.- Que camba burro sexo sin compromiso es lo mejor, estar preocupado si son algo.jjajaj lol.
2.- Parece interesante el documental, pero si no muestran como se lo morfan mmmmm.
3.- Sobre la pintura si tomaras una copa de ajenjo, vas apreciar mas colores.
P.d. no me gusto cuando no actuaste cuando encontraste un cabello en tu pipoca, y la 2da si actuaste. Conformismo el eterno rival de las mujeres.

Josie Jones dijo...

Ese documental, ese documental.... lo vi sin mucha idea de qué se trataba, es decir, pensé que era sobre un experto en osos, y los primeros minutos así parecen, pero cuando empieza con sus monólogos, todos increíblemente filmados como si más bien fuera un falso documental, mierda, y la pobre novia. Ah, la humanidad.... el boludo de "into the wild" queda chiquitingo en comparación con este pobre tipo.

No creo que el tal Rocco sea tan desequilibrado como para estar tanto tiempo estudiandote como Timothy, a ver que pasa.

Para los que se lo quieran bajar el documental, aquí está el link:
http://www.megaupload.com/?d=R8GSBKS3

KRATE dijo...

El día en que me convierta en una mujer a la que los hombres le van a preguntar "que somos" me voy a sentir una mujer realizada! gracias a tu inspiración espero q sea pronto, porque el chico con el q estoy saliendo me gusta.. pero me gusta tu teoría de los osos.. asi quiero ser.
gracias por podrirte y contarnos la historia de los osos
justo para el frio un oso grizly
que clase de tipo hace ese tipo de preguntas cuando lo estas acariciando!?!? me lleva la ching... donde quedaron esos hombres que solo disfrutan del sexo y ya????

thestranger dijo...

The Grizzly Man es tremendo documental... yo también me quedé con las ganas de ver la escena final, eso hubiera sido verdadero cine gore. Le encontré algunas similitudes con Into the Wild, p.ej. creo que los guardaparques de ambas historias tratan a estos aventureros de irresponsables y hasta de criminales, por arriesgar la vida propia y ajena (mencionaste que la novia de este tipo también muere despedaza por el oso?), y bueno, ese tema de "el hombre contra las fuerzas de la naturaleza" está presente en ambos... El desenlace tb es el mismo... la naturaleza gana siempre la pulseta y te termina comiendo Bobby... :P
Y de raspapinchete estas dos pelis me traen recuerdos de Náufrago (Tom Hanks tirándose al mar para rescatar a su único amigo, la pelota Wilson).

Maik dijo...

Pobre Rocco, se perdio de una buena rompida de catre por bocon jaja.. es que le salio la ñoñez que toda persona lleva adentro, tenias que comprenderlo.

Sobre el documental..... parece interesante la historia, pero si no muestran cuando se lo comen.. muy falla el final.
Es como mirar una pelicula erotica jaja.

Esperando el concurso, espero que sea bueno y que esta vez gane ja!

Saludos.

hermany dijo...

La realidad siempre supera al cine, y tu superas a tus propias palabras...


Saludos Podris.

Otro que puede. dijo...

Qué clase de afeminado tira esa pregunta?
Intriga lo de la sorpresa...

Anónimo dijo...

puta. me cago que me alucina leerte. que mentecita la tuya.
idola.

Estrellita dónde estás dijo...

Jaaaa... yo hice la pregunta una vez, y la verdad, me cagó la vida. Pasé de tener algo relajado, buena onda, te-llamo-cuando-quiero... a sofocarme en una relación de varios meses que me hacía miserable (la relación, ojo, no la pareja).

En fin, a menos que sea muy necesario, recomiendo (Sí: recomiendo porque me da la gana) no tratar de averiguar qué posición se tiene con alguien a menos que se quiera cambiar por completo la situación en que se encuentran uno respecto a otro, de por vida. Ay, qué drástica :P

En fin, si sos agarre de alguien, conformate. Las probabilidades dicen que si queres algo más que eso vas a perder lo que tenés ahora. De la misma forma, si terminás con alguien, es muy probable que la proxima vez que se vean y "quieran quitarse las ganas" lo hagan, y el "terminado" o "terminada" va a tratar de involucrar sentimientos.

Cuando sea grande quiero ser como la Podris :D jajaj. Beso!

Lauris dijo...

Siempre me pregunté que fui, qué soy y qué seré para un tal... y resulta que todavia NO SE.
Por ahora somos mierda, mierda que se reencuentra cada cierto tiempo, cuando nuestros transtornos bipolares nos hacen acordarnos del otro.

Rocco parece muy flor, un hombre que pregunta eso? mie, medio raro che, seras adictiva?

saludos
lauris

KILLER dijo...

Moraleja no jodas al oso ni a la mantaraya... pero aun en su habitat natural.....
Creo que es prudente hacer analogia entre rocco y grizzly man. (tarea para la casa)....

Podri, me parece que Rocco, al preguntar el grado de relacion entre ustedes, lo que quiere es economizar en preservativos.... es la primera parte de la extorision, ya te vendra con "pero somos pareja" " o es que estas con alguien mas" y claro jurara que los dos ultimos años uso preservativos hasta cuando se masturbaba (hacia la paja) es mas te dira que su ultimo analisis fue negativo.... y que el esta listo para romper catre a pelo..... en fin.... o al fin..... es tu joda...

lauris, amor, viniste, estaba preocupado por vos. y claro al leer tu comment, me doy cuenta que sigues siendo la misma, por favor no cambies.....

KILLER

Roberto Ö. dijo...

Uyyy que buen post, con analogías y todo. El primero que encuentre una miserable copia del momento de la "rebelión de los osos" tiene que enviarselo al otro o crear una cadena (nunca las he hecho, pero esta sería buena).

Un abrazo grizzly

NeGRao dijo...

Juaaa ¡!
vas a crear mas expectativa con el nuevo concurso que con lo que vaya a pasar en el tira y afloje de Honduras o el castigo que le vayan a dar a Sergio Jauregui ( decime si no te lleva a recordar la batalla de Nuremberg 2006 )
Saludos ¡!

Anónimo dijo...

mujer hermosa.

pepito dijo...

CUAL ES LA SORPRESA!!! CUAAAAAAAL! CUAL ES!!!! LA PROPUESTA??? EL PREMIO????
DALE PODRIS; NOS TENES EN ASCUAS! ESTA VEZ YO LOGANO!!! SEGURO!!!

rajemofrel dijo...

:D
genial :D

Alguien dijo...

Cojuda e-mierda, ya te dije que te quiero no? y aunque de lejos ya sabés que me encanta leerte. En buena hora tus tres actualizaciones, te mando un abrazo.
C.

Anónimo dijo...

te dio flojera o no te atreviste a decirle, en los ojos, asi como nos lo cuentas? de la puta como siempre y sigo amando tu puto blog, pero de humana no te bajo si careces del instincto animal por la honestidad

Anónimo dijo...

Mirael:

Quizas cuando el tal Rocco quizo saber ¿Qué eran?le vino su crisis existencial elevada al cuadrado. Debiste despejarsela y todo quedaba en paz.

Esa pelicula es zoofilia pura no?

Salu 2.

TDK dijo...

Solo alguien de tu sabiduria para tener tu propia columna en criticas de cine

Anónimo dijo...

Querida Ex, que paradógico que digas que hay algo aterrador en este documental y termines identificándote con el Oso...
Particularmente el Oso debe ser uno de los animales más enigmáticos que existen, es solitario, únicamente socializa cuando necesita aparearse, son altamente territoriales, sus principales ataques son para proteger su territorio, es de los pocos animales que se incorpora para atacar, comparte esa virtud con la cobra, asesta golpes de arriba hacia abajo por eso se asocia con las bolsas de valores, en fin se parece tanto a ti...
La superposición de roles con Roco es patética, ya sabemos quien lleva los cazones en tu no relación, le salió su faceta de genero femenino.... bueno así son las cosas tu representas el libertinaje y el es el ceteris paribus, besos para ares

El Necio dijo...

q pelada hermosa, inteligente y talentosa...

Anónimo dijo...

te leo desde que empezaste, dejame decirte que tu estilo ha mejorado con cada post y que cada vez que te leo, no veo una bloguera...veo una escritora. Espero que algun dia nos regales un libro o cualquier expresion artistica publica que tengas a bien compartir...aunque te lo dicen seguido, para mi sos una artista.
Saludos.

Voyeur dijo...

Podris, a mi tambien me gustaria ser libre...inimaginablemente libre como un ser abortado...genial la frase, de quien es?
y muy lindo tu post, dan ganas hasta de haberlo escrito...yo tambien soy como un osos gris jijiji
oye nena, a ver si contestas un dia de estos..no?
un beso cordobes,

Anónimo dijo...

Bueno segui adelante podrida yo soy sincero me da flojera leer tus posteos kilometricos...a medio camino prefiero poner una tienda de jugos y quedarme ahi.
Si leo los comentarios me causan risa jajaja........

utópico dijo...

che, has visto away we go? si no lo has hecho tienes que hacerlo ya!

y tambien 500 days of summer, aunque esta ultima es mas comercialita, pero bueno. como se que aprecias el buen cine, te las recomiendo.

en documentales, te recomiendo I am addicted to sex, es desolador al mismo tiempo que te arranca carcajadas, estoy seguro que te gustaria.

sobre el post. me gusto mucho. tanto que vere este documental el domingo, a ver que tal.

besos!!

utópico dijo...

eres una idola!!

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Anónimo dijo...

GENIAL!!! he leido todos los post que he podido desde hace dos horas y me parece genial! tu blog es el mejor so far de los que he leido hasta hoy! bien escrito, profundo, con humor, que revelan a una mujer inteligente y atipica.
felicidades señorita podrida, sigue adelante.

diditforthelulz dijo...

Podrida parece que estas necesitada de mis palabras para motivarte a escribir otro post!

Ya pue' hija! it's peanut butter jelly time!!! a typear.

No sé contanos algo mundano de nuevo.

Anónimo dijo...

si! que escriba esta cojuda nos deja cuando le da la gana, como si no tuviera obligaciones con su publico.

Anónimo dijo...

joder !!! esa sarta de adjetivos y escatologia subliminal solo pueden provenir de la mente de un hombre, si de verdad eres mujer, que la puta madre te bendiga por existir!!

Colla dijo...

No se pero me parece que lo tuyo es una postura, más que un estado de ánimo real. No entiendo como alguién tan emputada como tu dices estar, puede compartir su estado mediante un blog. Eso si tienes unexcelente humor negro, muy a lo Billy Wilder.

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Anónimo dijo...

Que ese Angel Sanz se deje de JODER carajo

Anónimo dijo...

Podris: Patrick Swayze murió ... qué cagada!!

Anónimo dijo...

Si, esta chica es extraña.

Franz dijo...

no nos dejes asi, podris. Tan siquiera mandanos a la mierda.

Anónimo dijo...

No puedo esperar para leer tu siguiente artículo:

ME PUDRE LA FEXPO

UnPodrido dijo...

ME PUDRE que la podris se haga a la pendeja y no escriba nada en tanto tiempo. Escribí carajo! se te extraña en este podrido mundo

UnPodrido dijo...

ANGEL SANZ: andate a la puta que te pario!!!!

Anónimo dijo...

?

Una cosita rara y fea creada por tu mente dijo...

gracias a ti -y te cite en el momento de la verdad- tambien lo mande a la puta cuando me pregunto que si seriamos algo mas serio...
o sea que se cree ese puton?
yo me pertenezco A MI, no a un ninfomano casual.
te amo podri:)

Anónimo dijo...

DONDE MIERTA TE HAS METIDO PENDEJA
ACTUALIZA ESTA CACA DE UNA VEZ O TE LAS VERAS CONMIGO

Anónimo dijo...

hey tengo algo que decirte
extraña, osa gris, lo que quieras
eres con mucho la femina mas interesante de la que he tenido noticia, algunos rumores indican que encima eres linda.
No es eso un poquito demasiado?

diditforthelulz dijo...

Escupo rosada, estuve husmeando tus fotologs que buena estas, haríamos buen trio con la podrida aunque creo que ella esta un poco más madurita que vos. Igual buen combo...

Podri mostrá signos de vida pueh, o ya te pudren tus fans?

Anónimo dijo...

oye podris, dale escribi
me estas desesperando
escribi o borra de una vez todo el blog
asi no hay nada que nos recuerde tu presencia virtual
y podemos hacernos la idea que no existis

Anónimo dijo...

Volvéee caraaajooo! no seas tan perraaa!

Anónimo dijo...

si, k vuelva esa perra!!!!!

diditforthelulz dijo...

La podrida cumplió su promesa de algun día dejar esta mierda de blog sin mirar atrás.

A estas alturas volver a postear seria de mal gusto.

La Podrida

27 de Octubre de 2007 al
21 Agosto 2009

A.L.G.D.G.A.D.U. Q.E.P.D. R.I.P.P.

La recordare como una tierna wawa muerta a los dos años de vida.

Chau.

Anónimo dijo...

bahhh tirate a un pozo didit
que vuelva cuando quiera, pero que vuelva.
ese chantajito medio fome para que regrese a desmentirte te quedo muy barato.
Podriiiiiii volveeeeeeee no seas malitaaaaaa
te esperamos

Anónimo dijo...

no es la primera vez que la podrida se pierde tanto, dejen de joder!

Pero por si acaso el blog murió:

Q.E.P.D A.C.M.1.P.T

Anónimo dijo...

tan muerto anda que siguen pajeandose con que si escribe o no escribe..
encima de pajeros boludos.

Anónimo dijo...

tropa de loosers!

Anónimo dijo...

cojansela, antes de que se enfrie. JA!

Anónimo dijo...

BUENA ONDA PEPITO!!!

Amalia dijo...

hay algo que falta en este cuento de adas!


catres quejosos, jugosos, escurridizos, mojados, imagino q con queen aflojaste y que roco comprendió el mensaje... no imagino que se haya cortado las venas, ni que saco su mauser calibre 43 se tiró un tiro dejando un poco de sangre en la blanca puerta de tu cuarto.

muy buena la apología de lo efímero del poder, el oso en representación al pueblo, Timothy Treadwell (hijo de puta) en representación a los que están en campaña electoral para acceder al gobierno.

diditforthelulz dijo...

No e chantajito ni que mierdas es mi sincero pesame. looser significa suelto, loser significa anónimo aprende a gramática antes si quieres hacerte a la gringa weon. Y si, me la cogería aunque este un poquito fria.

Anónimo dijo...

yo quiero que vueeeelvaaaaaaa
podri regresa :(((((

Nadya dijo...

puede suceder....puede suceder. Me gustó la frase final...saludos!

Vincent dijo...

Te amo mi amor.,pero tenés que seguir laburando,aunque yo creo que hay que darle de comer a las gallinas., porque vos sabés, algunos groupies son coñeras y otros somos desquiciados y freaks.

Anónimo dijo...

me cago, esta cojuda no escribe ni una letra hace casi tres meses y siguen comentandole y visitandola.
me incluyo.

Anónimo dijo...

hagamos una orgìa masiva??
digan k sì digan k sì!!!

hermany dijo...

Dicen que las buenas cosas en la vida se hacen de esperar, pero esto ya es ridiculo, por lo menos una frace corta, parece que sigues viva pero le pusiste gomitas a tu catre...

vincent dijo...

I like the way i feel when you,re here.