viernes, 13 de marzo de 2009

Mary Poppins

Ando de espíritu muy Aldoux Huxley, ese escritor hijo de puta, maldito anarquista que escribió una mierda llamada Un mundo feliz, por la que casi me abrí las venas en mi adolescencia (recuerden: tajo vertical) convencida que ese futuro donde la infelicidad y el crimen no existían, era muy TETRICO; como ando en esa fase de NEGACION (últimamente me asaltan breves instantes de alegría!)…me salí a recorrer el segundo anillo…QUE TAL ESA!

De pronto… llamaron a mi celular y cosa MUY rara…contesté! Era una colega de trabajo…una hija de puta que tiene como 24 años y se ha ocupau de romper catre SIN CONDON. Tiene 3 hijos…no entiendo en qué tiempo los hizo, ni por qué, ni cómo sucedió, ni dónde se metió el “donante”, ni nada…no entiendo un carajo!

Créanlo o no…me pidió que haga de NIÑERA, de Mary Poppins criolla JA! Me rogó tanto, que acepté…1.- porque generalmente los niños y yo tenemos una rara conexión (igual que con los borrachos, los enfermos mentales, los ancianos y los animales) y 2.- Porque la pelotuda tenía a su padre internado, y yo puedo ser muy hija de puta…pero tampoco tanto, carajo.

Cuando llegué a su casa, los niños parecían normales. Yo me dije, ahorita los pongo a dormir a estos mamertos y me veo una película o hablo cosas PICANTES con Osama por teléfono…Pero nooo! NOOOO!

SUJETO UNO: Niño: 7 meses: El Calígula
Este pequeño hijo de puta, es un cabroncito de cuidado. Te mira con su cara de pelotudo, pero no se engañen, no se dejen confundir por la baba, la falta de pelo, y los gases…en el fondo es el ser más maquiavélico que he conocido. Es como un Gremlin…pero no Gizmo…no! Uno de los otros, los malos y feos.

Ni bien lo alcé se cagó, para rematar estaba cursiento, un fétido olor hizo que añorará una piscina de poupurri…lloraba tanto que le dije: “Un día, una locona te va a romper el corazón y esta mierda te parecerá una nadería”. Qué pulmones del infeliz, yo que tengo que dormir con ventilador para no morir asfixiada, lo miré envidiando su cuerpo rechoncho, lleno de hoyuelos y de básicas necesidades...

Cuando le intenté cambiar el pañal, entendí a cabalidad porqué el ser humano debe ser exterminado…YO LE ESTABA HACIENDO UN FAVOR y el maldito no se dejaba ayudar, se movía tanto que su mierda la esparcía por todos lados…hasta ahorita llevo su olor putrefacto en mi corazón…POR ULTIMO, se orinó ahí mismo, echau el cojudo….por unos centímetros no me orinó el cachete!…parecía la fontana de Trevi el hijo de su chancha madre.

Finalmente le hablé, pensé que la única manera de que se modere era que trabemos una SANA amistad…entonces le eché la historia de mi curriculum amoroso, ya relatado en algunos post…le dije que si iba a crecer no sea un maldito degenerado, un Casanova arrecho, le hablé de la teoría de la “second pija” (cortesía de un entendido en el tema, pero que no pienso DETALLAR ahora) le conté lo de Mónica Shutt para hacerlo reflexionar sobre su ACTITUD liberal con sus fluidos…y cuando finalmente cambié el pañal, le hablé de los charts mundiales, de la decadencia de la industria discográfica, de que algún día iba a morirse de dengue hemorrágico…y claro, mi secreta fantasía de protagonizar una película de Tarantino… Todo iba bien hasta que le nombré a Tarantino, parece que no es su fan…y otra vez se desataron los alaridos. Le grité que se calle, intenté razonar con esa criatura nacida del mismo fondo del infierno…y NADA…el cabroncito pérfido tenía OTROS planes…empezó a buscar mi teta afanosamente, han visto!!! a mí me daban ganas de cachetearlo por confianzudo carajo! manilargo desde tan chico el infeliz JA

Le ofrecí la mamadera y tuvo el TUPÈ de rechazarla. Le aclaré que yo no tenía leche, y que estaba loco si pensaba que iba a dejarle mi teta por HOBBY. Que más grandes, y manipuladores lo habían intentado, sin ningún resultado. El pequeño Calígula no entendía razones. Sólo se calmaba cuando lo acercaba a mis tetas, sus puñitos manoteaban mis colinas de placer (QUE TAL ESA) teniendo la ilusión que algún rato iba a LOGRAR SUS OBJETIVOS. Ese “juego de poder” nos mantuvo despiertos toda la noche, yo me dije: “Si le doy una de mis tetas, va a sentar un nefasto precedente en su psiquis de macho”. ..y ya llevo suficientes machos traumatizados en mi conciencia, como para agregar uno tan joven.

Así que NADA CARAJO! todo este despelote lo viví con el SUJETO 2 pegado a mis piernas…

SUJETO 2: Niña: 4 años: La zombie
Esta cabrona era otro cantar. Su modus operandis consistía en pegarse a mí cual sanguijuela virulenta, sin decir ni pío. Es la niña más extraña que he conocido. Sólo respondía con asentimientos o negaciones de cabeza. El Sujeto 1 la tenía muy sin cuidado, y parecía sentir una malsana fascinación por MI JA! Me seguía a todas partes, calladita, mirándome con sus enormes ojos. No quiso comer, no quiso refrescos, no quiso ponerse el puto pijamas, no quiso nada. Me miraba las uñas con curiosidad, me tocaba el cabello, me jalaba la ropa y ESO ERA TODO, era como estar con un zombie, sólo que sin la sangre y sin el despelote.

Un rato de esos me dijo con mucha seriedad: “Mi corteja se llama Paola”

Mierda, mi pobre bagaje aprendido de Carrusel hizo que la viera con respeto. Tan chica y tan definida la cojuda. Le pregunté que de dónde la conocía a la tal Paola, y no obtuve respuesta. Agarró unas hojas y se puso a hacer dibujos que se suponían eran representaciones gráficas de los presentes en la habitación. Iba a scanear esa mierda, pero ando sin scaner…sobra decir que el dibujo NO me hace justicia…

Luego, mientras yo le mezquinaba mi teta a Sujeto 1…Sujeto 2 se cepilló los dientes, trajo su almohada, una muñeca más sucia que mi conciencia, que no tenía un ojo y se durmió a mis pies. A todo esto, el Sujeto 3 amenazaba con convertirme en infanticida…

SUJETO 3: Niña: 6 años: La Jodona
Esta criatura se la pasó TODO el tiempo jodiendo. Pero de una manera muy solapada, o sea era JODA, pero se disfrazaba de amena tertulia, de charla infantil excéntrica, de desbocada imaginación pre-púber. Yo sólo podía acogerme al mandamiento de: “No matarás”, mientras el sujeto 3 traía sus juguetes y me hablaba sobre quién se los había regalado, sobre qué hacía con ellos, los usos ñoños que les daba…sobre sus familiares, que yo ni conocía…sobre las cartas que le escribía al padre que ni ella ni yo conocíamos. Debo reconocer que esa parte me conmovió, hasta que descubrí que para esta criatura todo era vivenciado como una gran obra de teatro, de la que ella era la protagonista. Eso me emputó a morir, porque yo también tengo ese síndrome…y NO COMPARTO PROTAGONICOS.
La cojuda se convirtió en la intérprete de sujeto 1 y 2, dándome consejos todo el tiempo…Sobre Sujeto 1 dijo: “Es que mi mamá lo tiene muy malcriado” “Si le das teta, se calma” “Dale teta, para que se calle” “Si tenés las tetas de mentira, no podés darle teta” Sobre Sujeto 2 expresó: “Nunca dice nada” “Mamita dice que ella es bien inteligente” “Es tan opa como su muñeca” “Dejala, así es nomás” Sobre Mary Poppins declaró: “Vos no tenés bebitos como Sujeto 1” “Tenes esposo?” “Mamita dice que si nos pegás le avisemos” “Conoces a mi papito?”

Después de un rato, me cabreé JODIDO y puse en el DVD la película: “El bebé de Rosemery”…esperando que esa mierda los aterrorice tanto que jamás vuelvan a ser los mismos y necesiten años de terapia, el sujeto 3 apagó el televisor y me dio un sermón sobre ser madre. ..”Le voy a avisar a mamita”

Así transcurrieron las 10 horas más largas de mi vida. Al salir de ahí lo primero que hice fue llamar a Osama e informarle que no pensaba reproducirme NUNCA. Llegué a mi casa y para matar de un saque mis instintos maternales…y no ceder a la tentación de procrear un sujeto disfuncional, potencialmente inadaptado y seguro dependiente de psicofármacos…recordé una película llamada About Schmitd…, en la que Jack Nicholson era patrocinador de un niño que vivía en África o Asia…así paliaba su soledad, camuflaba sus instintos paternales, sobrellevaba la angustia de no querer pertenecer a una sociedad “civilizada”, y contribuía a la educación de un ser necesitado, sin tener que lidiar con las molestas responsabilidades parentales.
Me conecté a la Matrix…googleé y VOILA! Por 8 $us. mensuales, soy la orgullosa madre de Kazia (12 años, From Kenia)…

Kazia es a lo único que voy a aspirar como madre.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder tia...que relato.

Antonia L. Barrero S. dijo...

Como puede tener 24 años y 3 hijos en su haber? Vamos tarde no? jajajaja

Don Juan de Sarco dijo...

Querida Podris, basarse en el comportamiento de los retoños de otros no es suficiente motivo para privar al mundo de tu descendencia, es jodido pues que tengas que lidiar con 3 que ni conoces de la noche a la mañana y obviamente no quieres saber nada del tema, lo ideal es uno a la vez y que no te lo cargues tu sola...

Parecerá anticuado hoy en día pero una familia con papá y mamá (en la misma casa) es lo ideal.

Un abrazo, querida misántropa podris.

Hunther Thompson dijo...

vos y tus consejos de suicidio, relatos pedofílicos (calentar a un recien nacido jajajaj) y encima haciendo el papel mrs. doubtfire neurotica; conformate con ser la angelina camba y buscate un brad pitt colla.

locotopicante dijo...

Señorita Esmé:
Primero: jajajajaja
El relato sencillamente es oscuro y deprimente. Estoy pensando con seriedad en una vasectomía.

Segundo: Qué personajes los niños, me quedo con la pequeña lesbiana autista. Realmente no dijo nada más en todo ese tiempo?

Tercero: Concuerdo con Don Juan de Sarco, no prive al mundo de la interesantísima descendencia que puede tener. Si algún necesita un donante, ya sabe dónde encontrarme.

Cuarto: Kazia? Lo más surrealista que he leído en mucho tiempo. Si de verdad adoptó a una niña keniana a través de la red, seguramente tendrá contacto con ella a través de cartas, mails y otros. No crea que se va a librar de responsabilidades parentales así nomás!

Quinto: Ha vuelto en su forma más corrosiva. Lo celebro!
S.

Anónimo dijo...

estas loca, necesitas un psiquiatra con urgencia. Bien que no tengas hijos, no se como saldrian.

Anónimo dijo...

Al final yo nunca supe si uno Se resigna y tiene hijos, o tiene hijos y se resigna.

La cuestión es que esa necesidad de dejar descendencia es cosa seria. Difícil luchar con los instintos no? Pero 3!!!!! Eso es demasiado.

Gasper

complainer dijo...

casi lloro de tanto reir con tu post! muy bueno che.

3 hijos a los 24? yo apenas puedo ocuparme de mi gata:S
mierda, hay gente que no aprende, no?

y que me parta un rayo si cuando me anime a poblar la tierra me salgan engendros como aquellos... jajajaja

Anónimo dijo...

Tengo dos hijos los adoro y hasta los educo para que no sean una mala contribución para este mundo... pero jamás de los jamases cuidaría hijos ajenos porque yo sí los mato. Me cagan. Así que tú te has ganado mi respeto por ser toda una teresita de calcuta.

Para Gasper: uno tiene hijos, ves que la cagaste y luego te resignas, así funciona esto jaja!

Pike dijo...

Estoy de acuerdo con Salinger, el relato te hace pensar sobre la posibilidad de una vasectomía.

Anónimo dijo...

Querida Ex, después del despute que armaste con Nada, veo que continuas con tu etapa nihilista, Cioran te sigue influenciando?
Mas que Mary Popins pensabas protagonizar the sound of music con la misma actriz, donde tu cantabas a los pequeños y ellos te acompañaban, pero se convirtió en una película de Hitchcock, que divertido me cague de risa con los 3 sujetos.
La madre aplica muy bien el concepto de que lo mejor de los hijos es hacerlos, con 24 y 3 mierda le gusta mas que hablar, jaja.
La adopción y tu naturaleza contestataria, discrepan significativamente con la forma en que llevas tu relación con sobrino podrido, la verdad creo que serías una madre de puta madre, saludos a Kazia querida Ex, besos

Rawi dijo...

Mi dilecta díscola:

“Si no creyera en lo que creo”

Sujeto Único: La díscola Incapaz.

Contraté a “Pepita la cachonda” (nombre ficticio) para que pueda proveerme de un espacio de estudio para someter a experimento a Sujeto único.

Resultado del experimento: Inesperado. Díscola Incapaz se convirtió en madre virtual en lugar del esperado, abandonar por completo cualquier tipo de aproximación a tal estadío.

Las variables: Gabrielito, párvulo de 7 meses, Alejandra y Verónica, Infantes de cuatro y seis años respectivamente.

Tarea uno: Cambio de pañal, baño y alimentación de Gabrielito. Fallido por completo, el sujeto de estudio no sólo desconoce totalmente los procedimientos parvularios básicos, sino que sorprendentemente carece de instintos maternales.
Nota del investigador: Hay machos de su especie que tienen más desarrollados esos instintos que el sujeto de estudio.

Tarea dos: Interactuar con Alejandra, variable independiente de cuatro años, cuya actividad es altamente responsable para su edad, alimentación, baño y disposición para el descanso del infante. Fallido por completo. El sujeto de estudio no fue capaz de encontrar el método lúdico para hacer que Alejandra cooperará siquiera con vestirse el pijama.
Prueba: Alejandra propuso una prueba de comportamiento y orientación sexual al sujeto de estudio, que no mereció ningún tipo de comentario, probablemente por dejar esa tarea a la progenitora de Alejandra, lo cual se considera lo único prudente practicado durante todo el experimento.
Nota del Investigador: El sujeto de estudio no se preocupó de la alimentación de los infantes, quien sabe si su propósito ulterior era disminuir sus energías para facilitar sus actividades.

Tarea tres: Seguir los consejos de Verónica. El sujeto de estudio, fue puesta a prueba para ver si podía seguir los consejos simples, claros y directos de un infante de seis años y fallo por completo.
Nota del Investigador: Al verse disminuido, el sujeto de estudio, trato de traumatizar a las variables y fue detenida en su intento por Verónica.
Conclusiones: El sujeto de estudio, ha demostrado una incapacidad total para seguir consejos claros y simples, ha demostrado también carecer totalmente de habilidades para desarrollar tareas sencillas como el cambio de pañales usados y ha dejado demostrado de manera inequívoca, que sus instintos de hembra fértil, apta para la reproducción son nulos, aun así, ha adquirido la responsabilidad virtual de ejercer la maternidad por 8 dólares mensuales.

Resultado del experimento: Inesperado.
Si no creyera en lo que creo, creería que esa experiencia ha despertado en mi dilecta díscola el instinto maternal.

Gracias.

Lamia dijo...

Me gusto este post - Demasiado divertido -
Admiro que los hayas cuidado toda una noche porque yo no aguanto a los niños yo si que los mato y me convierto en otro pequeño infante que se pelea como ellos ->
*Creo si que esas peleas que tengo con los niños pequeños en las que me convierto en una gran niña son mi forma de deshaogar mi infantilidad.
- O no se

Mi personaje favorito fue la niña con corteja y que no hablaba nada.

Creo que yo de ti arrojo al bebe por la ventana
* Y sin pesar alguno

Y creo que hubiera tenido una linda discusion con la niña mayor -> Decir todo el tiempo le voy a decir a mi mamita me joderia la existencia.

CUCHITA dijo...

Antes los unicos niños que me gustaban eran los envueltos, creo que hasta alergia les tenia, pero espera a tener los tuyos jejej, desarrollas la habilidad de volverte sorda.

Vania B. dijo...

Qué joda cuidar niños ajenos, es un cago de risa. Nunca me ha tocado cuidar bebés, pero sí a los amigos de mis hijos que iban a jugar a mi casa desde que tenían 3 años!

Me encantaría verlo al Nicolás ya adolescente (amigo del Sebas cuando los dos tenían 4 años) y decirle: oye, yo te limpié el poto! porque como que me tocó hacerlo más de una vez. El muy sarnoso entraba al baño y cuando terminaba gritaba: "ya!!!...ya!!!!" y yo tenía que ir a limpiarle, qué emoción.

Un abrazo, Podrida, es bueno leerte de nuevo.

Carita de Porcelana dijo...

cómo hay gente rara desde chiquita carajo....
el futuro del país no?
F*ck.. >.<

Te admiro..yo no hubiera aguantado solita 10hrs con 3 peladitos bajo el mismo techo y salir del campo de batalla con tanto donaire.
Me saco el sombrero.

Anónimo dijo...

qué bien por K.

pd: lo emputante es que a cierta edad te da ganas de tener hijos. hay que recurrir a la terapia de cuidar ajenos cada vez que aparezca la sensación esa.

rajemofrel dijo...

changaou!
Huxley es el idolo de los wanna be morrison... lei las puertas de la persepcion, pero por inculta e ignorante zombie social no lei un mundo fleiz, y no sabes las ganas q me entraron....:S al pedo igual...
te dejo con tu mundo de animales borrachos enfermos mentales y ancianos...
majo
pd. LA ANARQUISTA TELEFONICA, q ondas con nunk contestar ... es una enfermedad insoportable...solo timbreo y se q algun dia devolveras la llamada... q loca de mierda, q locos de mierda todos.
:D

Anónimo dijo...

sos un cague de risa!! komo disfrute este post carajo!! jajaja
y deberias tener hijos, tus niños serian super cools! Seguro que hasta sus nombres serian la cagada! abrazos mi podris!

Anónimo dijo...

Yo en tu lugar ya estaria en megavision como la niñera asesina... de verdad APENAS soporto a mi sobrino cada cierto tiempo, ni lo limpio ni nada, solo juego con él y ...cansan los peladitos.

Lo mejor fueron los apodos!!!

locotopicante dijo...

jajaja solo faltaba eso querida, imaginarte como una niñera. Hiciste gala de una paciencia a prueba de balas. Muy bien. Estoy seguro que los "sujetos" deben amarte. Saludos Podris, muy divertido post y suerte con Kazia!

Javier Sandoval A. dijo...

No tengo hijos pero sí sobrinos (y 3 !!!)...pero buej, estos pelaus salieron más "ultramodernos" y se distraen facilingo mirando tele, con la compu el playstation...y no joden !!!
Tengo 31 años, soltero y sin hijos...y si quieren vivir una vida tranquila...el mejor consejo:
"Cuando metan la pata...métanla con medias !!!!"

Anónimo dijo...

Podridita linda, que de podridita no tiene nada aparte del nick.
Yo te haría un niño amor.
Queres? te lo hago y te aseguroq ue tengo buenos genes, junto con los tuyos podemos crear un premio nobel o algo asi. dale...

Podrida dijo...

ANONIMO DEL TIA

Sí, JODER...JODER TIO.

OJITOS
Según mis cálculos puej tuvo el primero como a los 17 o 18. UJU yo a esa edad todavía no había quebrau mi primer catre. hmmmmm
3 niños a los 24...nombre del blog?: No conozco el condón
JA!

DON JUAN
pero es que mi descendencia viene maldita desde hace años...en realidad todo se remonta a una lluviosa tarde del 22 de abril del 2001. hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
carajo...creo que mejor me guardo ciertos detalles, el caso es que mis hijos van a salir cagados de entrada...y según lo que puedo preveer...el mayor se las va a ver peor que el resto. Sí...Cristiano Heath Edgar no va a ser feliz.
(suspiro)
(lágrima)
(moco)
(Suspiro)
Mejor Kazia nomáj. Besos!!!

HUNTHER THOMPSON
Hunthercito!!!!!!! consejos de suicidio? JAMAS! Lo que pasa es soy amante de la efectividad JA!
Sobre Calígula...no era que estuviera caliente, sino caprichoso...una vez le diera mi teta...seguro se calmaba y se olvidaba del asunto...cojudo el camba no?
Mr Doubtfire neurotica? PERO SI YO FUI UN DECHADO DE BUEN COMPORTAMIENTO...mi equilibrio mental brilló como la estrella de Belén...
En fin...eso sí, comparaciones con cualquier pelotuda acepto...MENOS con la cabrona, hija de puta, desgraciada de la Jolie...sí...y a no relacionarme tampoco con ningún huevas triste similar a Bradsito. Gracias...
Besos che.

Anónimo dijo...

si, para qué... traer mas mierda al mundo, no da, al menos ahora, supongo que después tampoco.
Si metiste la pata ni modo, habrá que volver a tener esperanzas de vida y hacerse la idea de soportar convivencias, en general, de cumplir roles sociales, que te consumen tiempo. Al final, seguro que vivencias agradables tendrá que traer alguna vez todo eso no?

Cada vez que veo a un pequeño cabroncito o cabroncita pienso en que crecerá y tendrá su pequeña dosis de mierda como todos. Encima, tener q soportar al cabrón mayor.. por años, noo ya es mucha cosa, tiene que ser un gran pero gran pero gran amor che, eros, filo y ágape juntos. Inseminación Artificial?...aún dudo, pero es una posibilidad.

Me quedo también con la frase de Gaspar "Al final yo nunca supe si uno se resigna y tiene hijos, o tiene hijos y se resigna" y respondo a eso que, debe depender de la edad.

No sé si alguna vez me resignaré y tengo hijos, no quiero imaginar lo que llegaría a pasar por culpa mía, tal vez sí sea famoso y gane muchos premios, pero quizás se termine suicidando como Richard Brown en "Las horas". Debe ser por eso que prefiero tener sobrinos, chochear con ellos y quererlos un montón, por que de cierta manera, no dependen de mí.

Adoptar no es mala idea, en ese caso ellos ya vinieron al mundo y no hay más que hacer que facilitarles la vida, y facilitarse la vida uno.

Ahora, resulta enormemente hilarante poder llamarte "padre" o "madre" de un niño por 8$ mensuales. El enganche! en muchos casos debe ser más valorado por quién paga y mucho más atractivo que ser llamado padrino, o sea es una posición mayor, da para presumir más jojojo, dejáte de joder, por 8$ nos creemos merecedores del título. Y así, no hay opción, ellos en África no pueden quedarse sin ayuda, algunas iniciativas como éstas tenían que surgir y se hacen necesarias.

A lo que me voy es que en ese caso es preferible poco a nada, y por eso se ha apocado o nadeado lo que debería ser una paternidad. Pero confiemos en la ley de la larga cola, y cierto! cabe destacar que sin esos 8$ quizás no podrían subsistir, o esos 8$ le alivianan el sufrimiento, o sea, sí los necesita... y bueno, Dios no es tan cojudo no? surgió la iniciativa y surgieron los padres...y sin embargo, estoy segura que más alla de los 8$, en ese viaje le vas a proporcionar muchos intangibles a K.
Suerte en la nueva etapa.
Saludos,
C.

Anónimo dijo...

Podris, de verdad que tu amiga debe ser bien pendeja para pedirte que le cuides sus hijos. Es que no te conoce? jejeje
A mí me parece que saliste dignamente del meollo, aunque lo de Kazia es uan responsabilidad ya vas a ver caundo tengas a la africana en la puerta de tu casa jejeje
Muchos besos princesa!

Suprareal dijo...

La historia del sujeto 1, con bastante morbo, imaginar tan solo la boca inocente tratando de atrapar la teta que no lo es tanto. Realmente te pasaste.

La experiencia con el sujeto 2, impresionante, si es que solo emitio sonido para hacer notar que estaba saliendo del closet.

La historia sujeto 3 me parece de lo mas normal.

pero al final la forma de escapar de la posible realidad de ser madre, es algo así como una abominación, un mal chiste, sin mas logica o sentido que cual tonteria que pudieras hacer y perdon por parecer grosero. No creo que 8 $us mensuales puedan reemplazar todo lo que una madre significa, que no necesariamente se queda en el cambio de pañales, o en las interminables tareas maternales. Hay mucho de sentimiento que estoy seguro que en el fondo de tu corazon valoras del sacrificio y dedicación que tu madre tuvo que darte.. y mejor no digo mas ja!

muchos saludos y hasta pronto

Anónimo dijo...

El post me parece interesante, generalmente no comento, pero te leo con asiduidad. Siento que todos los post que escribís esconden más de lo que a simple vista parece.
En anteriores oportunidades has manifestado tu cariño por los niños, asi que no me extañaria que en estos momentos sueñes con tener un bebe.
La historia que relatas destaca dos puntos importantes de tu persona: que se puede contar con vos y que estas dispuesta a hacer sacrificios por las personas aunque no las conozcas demasiado.
En relacion a los niños, lo del bebe me parecio muy chistoso y un paralelismo tuyo sobre la opinion que tenes sobre los hombres, creo que quisiste dejar en claro que para vos los hombres son pendejos desde que nacen y pusiste tus esperanzas en que el niño no llegue a convertirse en alguien asi a pesar de que su naturaleza lo llama. La niña lesbiana fue un cago de risa, y la niña jodona tambien, en ellas hay variantes tuyas...
Creo que la historia es ficcion como muchos de tus post, o que si ha pasado, talvez te hayas comportado como una superniñera, una persona con la sensibilidad y la ternura que muchsa veces muestra, seria madre ideal de cualquiera.
El cherry de la torta, Kazia...representa un poco esos deseos maternales encubiertos, no creo que sea ofensivo que lo hayas hecho, si es verdad esos 8$us cambiaran la vida de esa niña para bien...y si no es verdad, es solo una muestra mas de que tu creatividad no conoce los limites, y de que usas a gusto lo politicamente incorrecto. Cosa que hace de este blog no solo algo interesante y fresco, sino entretenido. Saludos desde canada!

Anónimo dijo...

podrida te casas conmigo!??

Anónimo dijo...

podrida me queres? Quereme podrida

Anónimo dijo...

si no me queres y mer echazas vos te lo vas a perder, yt eva a pesar tarde o temprano porque me las vas a pagar.

Anónimo dijo...

se quien sos donde vivis tu numero telefonico y otras cosas mas
no te conviene hacerte la linda conmigo podrida.
Aceptameeeeeeeeeeeeeee te amooooooooooooooooooo
perra!

Anónimo dijo...

mañana te voy a enviar un regalito y que no te asuste no es que yo piense hacer algo asi pero seguro lalamar tu atencion no primor?
una gatita como vos necesita gestos extremos.

Voyeur dijo...

jajajaja perdoname pero que gracioso todo. Yo odio a los niños, no puedo tener a mas de uno cerca, me vuelvo loca. Realemente tenes paciencia mujer, en tu lugar los dejaba botados a todos...
Lo de K no es mala idea, me has hecho pnesar asi puedo decirle a mis padres que son abuelos, y que cumpli con la sociedad jajajaja
Un beso podris.

Voyeur dijo...

oye y que ondas con rocco no sera el pobre brazos de hierro devenido en actorporno virtual?

Favio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Alegraos vulgo del descontento:
A través de un mail que me respondió el día de ayer, la podrida me aseguró que no piensa postear más y que ni siquiera desea despedirse.
Este es su último post...según me dijo a raíz de últimos acontecimientos que no me aclaró, no quiere escribir una letra más en esta que fue su casa.
Me siento muy decepcionado y triste por su decisión, para mí leerla era cosa de casi todos los días, aunque era evidente su alejamiento.
Desde acá podris, te pido que recapacites...

PAFLOR dijo...

una cosa es cuidar hijos que no son tuyos y otra muy distinta es cuidar a los propios, de por si aunque les putees, les tienes mas cariño y paciencia, te digo por experiencia

Anónimo dijo...

Hola a todos Les invito a dar una vultita por mi blog.

http://debateenelpoblao.blogspot.com

salutes
´
Gasper

Anónimo dijo...

podrissssss te extraño donde estas??????

Podrida dijo...

SALINGER
Mierda, no puej...no te hagás la vasectomía...sino cómo vamos a tener NUESTROS hijos en el futuro??? JA! Mirá que he tomau tu oferta de donante MUY en serio jejeje

Sujeto 2 dijo una que otra cosa más, lo chistoso fue que al día siguiente cuando se lo comenté a su madre, resultó que la corteja...era corteja IMAGINARIA...QUE TAL ESA!! Qué moderna no? Parece que tuvo una amiguita a la que quiso mucho que era su vecina, y que luego se mudó y la niña lidió con la pérdida de esa manera...triste che.

Mi querida Kazia es una responsabilidad que acepto con alegría, y la única aparte de Cujo con la que por el momento pienso lidiar.
Besos sórdidos, S.

ANONIMO DE LA LOCURA
Uju...ya he pagau varios y gastando un montón de plata han llegau a la misma conclusión que vos sin pagarte un peso me das.
Ya acepté esa mierda y la llevo con dignidad JA!
Besitos

GASPER
Bah...cuando yo los tenga será porque los desee a morir. Mientras tanto prefiero hacer sombras chinas contra la pared. Saludos!

COMPLAINER
Puej...te imaginás? Yo de imaginarlo me quedo con los ojos abiertos como estúpida mirando el infinito QUE HORROR! too much.
Pero elay...así es. Me imagino que los míos serán un par de terremotos (tengo historial de gemelos y mellizos en mi familia JA)
Besos

ANONIMO DEL RESPETO
Mierda, gracias...al fin ALGUIEN que reconce mi contribucion a esta sociedad salvaje y cruel...sí. Tal cual lo has dicho, Santa Teresa de Calcuta un liendre chuto a mi lau.
Te cuento que con los niños tengo feeling, pero estos me sacaron las ganas de parir...pa qué.
Saludis

PIKE
Carajo! cuidadingo con tomar la decisión y echarme la culpa a MI! jejeje es que no he relatado cómo era YO de niña...ahí si temblarían esos órganos reproductores JA

NADIE
Querido Ex, soy inmune a influencias de ese tipo, aunque Ciorán y yo compartimos la mirada oscura y despectiva sobre el entorno...y el ser mismo. Nihilista yo?? pero carajo! si todas esas mierdas no me importaran no viviría podrida y emputada JA!

Ahhhhhh claro...me acuerdo de la novicia rebelde...sí, tampoco sería una mala comparación, canto como los ruiseñores :p
Y sí...eso que no describí la casa...sus focos estaba fregados y sólo tenía un par de lámparas prendidas. Pocos muebles, un lugar cero calidez...yo sólo estaba esperando que salga un bicho o un asesino detrás de la puerta, o por ahí un ALIEN de mi barriga JA!
Sí, tenés razón...creo que el fondo es que PUEDO manejar UN niño...pero 3...me desquician. Además Sobrino Podrido tiene puej mis genes, y eso quiere decir que es alguien INTERESANTE y sobre todo MODESTO JA!
Veremos cómo me va con Kazia...Besos!

RAWI
Mi dilecto y díscolo Rawi...
Mierda puej, barriste el piso conmigo jajaja...qué horror, uno que cuenta sus penas, sus miserias, y viene alguien y zassssssss le mea encima jejeje
Pero VOS no has visto las cosas en perspectiva puej.
SUJETO UNICO además de no haber levantado la voz jamás, de no agarrar a sopapos a ningun engendro de esos, de haber mantenido la calma en ese macabro experimento, llegó al día siguiente con los 3 sujetos VIVOS, alimentados (nunca dije que no pude alimentarlos) bañaditos, y diciéndole a su mamá que Sujeto Unico era la mejor niñera que habían tenido nunca y que CUANDO los cuidaba de nuevo. Ergo...Alejandrita, Verónica y Gabrielito AMARON a Sujeto Unico.
QUE TAL ESA!

OBSERVACION: Sujeto Único éxito total.
Nada más que decir. Sobre las demás pajas de "hembra maternal" "instintos naturales" y cagadas de esas: ME LAS PASO POR EL OVARIO CARAJO! Que me chupen un quiste ovárico los designios divinos y sociales sobre mi condición de mujer. Gracias.
Besitos.

LAMIA
Vos me entendés che. Vos me entendés!
Fue un SACRIFICIO y una prueba a mis instintos no MATERNALES sino de Supervivencia JA!
Sobre la muda, puej sí de los tres era la más interesante. Y la jodona era una cojuda de cuidado, ojalá que cuando crezca no siga siendo chismosa, porque me emputan los chismosos. Saludis

CUCHITA
Uju...los MIOS van a ser especiales...aunque ya dije que por carga genética van a tener sus "problemas"...Cristiano Heath Edgar...no creo que se lleve muy bien con Ava Ligeia Virginia.
Pero como esos pelotudos van a ser míos...pues habrá que soportarlos y tratar de que lleguen a la adultez sin "contratiempos".

VANIA B
El problema de sujeto 1 es que su mamá no lo deja ni a sol ni a sombra, y claro lo tiene prendido a la teta casi todo el día, el pobrecito esa noche tenía síndrome de abstinencia...lo tuve que dormir en mi pecho porque en la cuna aullaba como descosido. Un horror. Ya hablé con la dueña de los chanchos (JA) sobre algunos tópicos a mejorar si quiere que vuelva a pisar esa casa del infierno jejeje

Bah tus hijos parecen bien...a vos te los cuidaría...(ELAY!) parece que ya están en edad de intercambiar ciertos criterios existenciales...ajá...no te preocupés Vania...te los cuido, te garantizo que soy una INMEJORABLE influencia >:=)
Abrazos!!!

CARITA DE PORCELANA
Es que no me conociste en niña...desde temprana edad di SEÑALES que ESTO (mi vida) no iba a funcionar como se supone. hmmmmmmmmm

Sí...no es cualquier cosa salir con este donaire...jejeje
Besos!

DESPUES SIGO...tengo que irme a recorrer la noche y estoy emputada hasta el último cabello.

Anónimo dijo...

Profe Podris, hice mi tareita, algo tarde pero la hice, espero no me deje sin recreo.



el graznido de tus manos
ajando el papel
triza la noche
abre la puerta
sin bisagra
de mi soledad
aúlla a lo lejos
el cráneo mustio
de un perro
tu beso
de esquirlas
una sicurí
que se enrosca
en mis huesos
yazgo en un pastizal
las raíces de un árbol
sujetan mis entrañas
cada palpito
una hoja se despide
el musgo me cubre
los recuerdos caen
como escarcha
la hoz manceba
se deslizo
tibia
mis parpados horadados
descansan

Podrida dijo...

A.
Pues yo todavía no tengo ganas ni de hijos, ni de terapia paralela jejeje, pero cuando me llegue uju tengo hartos niños para cuidar...
Saludis

MAJO
Majo majo majo...pues no sabía ese dato hija, wanna be morrison, carajo!!! no puej!!! A jim lo adoro...pero nop, i dont wanna be jim...pudiendo ser otro JA!
Sip, Un mundo feliz puede ser tu tipo de lectura...está bueno, empapa de ese necesario cinismo con el cual se sobrevive día a día.
Sobre mi anarquismo telefónico...Oyeee hagamos un pacto, un pacto secretooooo entre tú y yo JA!!! se me salió la amanda miguel que llevo dentro carajo...bueno...si me llamás, prometo contestar...aunque tenés que mandarme un mensaje de texto antes pa saber que sos vos puej, pero sí...prometo contestar. ELAY!
La gente anda diciendo que tú y yo estamos locos jejeje...Besos hija.

ANONIMO DE LOS NIÑOS COOLS
Cools? No pueeeeejjjjjjjj mis niños están destinados a no ser etiquetados con esa palabra!!! O es al estilo Ilya Kuryaki? A mover el coolo? jejeje
Saludis

LAURIS
Jaaa la niñera asesina...hmmm podría representar ese papel, pero los infantes todavía no despiertan mi lado homicida...ese lado ha sido devorado por el género humano que va desde los 11 (que es cuando ya comienzan a corromperse) pa adelante.
Besos!!!

GRACIA DIVINA
Pues sí. los sujetos me adoran...ayer estuve otra vez por esos peladares tomando el "te" que expresión más maricona es esa no? jejeje pero sí...estamos profundizando nuestra disfuncional relación.
Besos

JAVIER
Carajo!!! hmmm la táctica nintendo, playstation, WII nunca está dentro de mis armas de defensa JA! puta...prefiero a un niño jodón que a un pelotudo que pase horas en el play...o en la pinche tv.
Pero cuando todo falla es una buena estrategia...y claro, si se mete la pata que sea con calcetín JA!
Besos!

ANONIMO QUE ME HACE UN NIÑO
Listo puej, en tu casa o en la mía...? Pero te tengo que hacer un par de test pa ver si es verdad eso del Nobel...sino vamos a tener que cancelarlo. Saludis

ALGUIEN
Vos y yo nos compenetramos. Ese es mi mayor PERO con relación a la reproducción, el mundo es tan asqueroso que no sé si quiera cargar con la culpa de haber traido a un pobre cojudo al mundo a que sufra las mismas miserias que todos nosotros...
Tener un hijo suicida debe ser lo peor del mundo, no me imagino un dolor más grande que ese...es como esa mierda que dicen, los niños que se quedan sin padres tienen nombre: huérfanos...pero los padres que se quedan sin hijos...para eso no hay palabra...
Sí, mejor no. Mejor no reproducirse todavía...
Lo que hice no fue adoptar...fue patrocinio, que es distinto...pero eso se lo voy a explicar con pelos y señales a mi querido FAVIO jejeje
Besos C. Muchos besos!

Podrida dijo...

EL NECIO
Pero claro que me conoce puej! Pa que sepás...GOZO de una INTACHABLE reputación JA! sí...la gente piensa que soy rara, pero por alguna extraña razón confian en mí...ni yo misma entiendo esa mierda.
Sobre Kazia...ya recibí el primer mail que me da su dirección real por si quiero enviarle otras cosas...como discos, pelis, ropa...o eso. Y sí, es una responsabilidad.
Besos

XUFFO
Mi querido Xuffo!!! no puej...no se me espante, ni me tome tan en serio.
Lo del patrocinio lo tenía en mente hace mucho, si no lo hice con un niño made in Santa Cruz fue precisamente porque me conozco mosco, luego tendría a la criatura bajo mi cuidado total, como el Padrino JA!...sí, yo podría llegar a ser una madre muy pendeja jejeje
En fin...nada de que asustarse en todo caso...y algun día tendré mi dosis de pañales, pedos, vómitos, babas y demases...no te preocupés.
Besos!

CANADIENSE
Tan divino vos, buscándole cosas profundas a tanta pelotudez que escribo...puta...me hiciste sentir renovado cariño por este blog de mierda JA!
No estás tan lejos en algunas cosas mi estimado, se agradece el cariño y el seguimiento "asiduo"...muchos besos hasta canadá.

ROCCOSIFREDI
Me quedé esperando tu pinche regalito...mierda oye, espero que le hagás honor al nickname JA!
Besitos

VOYEUR
Esa es una ventaja, le podés llegar a tus padres con la foto de tu hijo patrocinado y decirle: SON ABUELOS!!! jejeje
Mis padres tomaron la noticia con alegría, piensan que estoy dando PEQUEÑOS pasos hacia la maternidad JA!!!
Besos!

FAVIO
Querido, queridísimo, querido FAVIO...lea puej bien hijo!!! YO NO ADOPTÊ...es imposible adoptar para mí, como bien lo mencionás no soy casada...tendría que ir hasta allá a hacer los trámites y hay una edad LEGAL para poder hacerlo. AL mencionar ABout Schmit quedaba claro que lo que yo hice se llama PATROCINAR...en inglés ya que podés googlearlo...SPONSOR A CHILD...
En lo único que no te equivocás es que al final no fueron 8$us. sino 30$us mensuales. Entendí mal esa mierda, 8$us es cuando el niño es bebé...pero no importa, igual ya había pagau y recién me di cuenta del detalle cuando me llegó el comprobante.
Sobre Osama...puej no sé, qué puedo hacer si el tipo es así JA! además, por un acuerdo verbal y casi escrito jejeje no puedo dar muchas descripciones del muchacho, suficiente con la exhibición pública con que lo pringo cada cierto tiempo.
Puej si quiero pensar que Kazia es en parte mi hija, y escribirle cartas como pelotuda, y mandarle cosas y algún día conocerla puej es muy mi asunto...qué cosita che.
Y sí, yo también sigo celebrando mi decisión de no reproducirme nunca. Besitos

ANONIMO DEL VULGO DESCONTETO
Ujuuu...carajo, vos parecés vocero de estado, dando informaciones pelotudas y cagando lejos del tiesto jejeje...
No me den tanta importancia...

CESYPAOLA
Uy...eso sí. Visualizo la escena donde YO cuide a los míos y me da escalofríos jejeje Besos!

CARITO
Aquí...boludeando. JA!

Clearise dijo...

yo siempre digo que no creo que vaya a tener hijos, hay veces que me dan ganas porque paso tiempo con las hijas de mi hermano, pero luego regreso a la realidad la cual dice NO, porque ni siquiera hay un postulante para eso... desde luego cuento con amantes, admiradores y amigovios y ramas conexas, pero ninguno para ese fin, y es ese el motivo, porque sino creo que me arriesgaría a someterme a la condicion de "Madre y esposa" pero no de esposa abnegada alcahueta del marido, o "madre soltera"... creo que por ahi va mi punto, en cuanto a vos tal vez además de eso la paciencia y otras virtudes para educar niños no sería tu virtud no podris ??.... Obviamente otro seria el cantar si de tanto romper catre... la cigueña te trae tu regalo .. jajajajaja... en fin te cuento que yo continuo .. "NADA" cualquier rato me llegara la verborrea .... mm...