martes, 3 de febrero de 2009

Los ronquidos

Abrumada por el abandono virtual de Kara (KARA VOLVE!!! VOLVE!!!) andaba por la vida con ganas de colgar el letrero: Cerrado por suicidio.

Osama, preocupado, me invitó al cine a ver Seven Pounds. Mierda!!!! El letrero cambió a: Cerrado por homicidio y suicidio.

Cuando esa huevada concluyó, resultó que a Osamita le había fascinado, que su corazoncito se había conmovido, que estaba al borde de las lágrimas, que quería secarse los mocos con mi blusa, que se sentía identificado con el “mensaje”….Lo miré absolutamente emputada, porque yo puedo tolerar casi CUALQUIER COSA, menos la insubordinación cinematográfica.

Empezamos una acalorada y violenta discusión, que fue subiendo de tono hasta acabar con la típica: “ANDATE!!! Por qué no te vas carajo!!! Por qué me amargás la vida con tus mierdas???”
Justo cuando llegamos a mi departamento, el hijo de su chancha madre de Osama, adoptó pose zen, lo que me terminó de cabrear. Ahí me puse fúrica y fue momento de sacar sus cosas de mis cajones, tirar su cepillo de dientes al piso, tumbar su aftershave, botarle su puto desodorante y gritarle: NO TE QUIERO VER NUNCA MAS MALDITO!

El siguió guardando un pertinente silencio, un emputante silencio, un enloquecedor silencio, a ese camba no le importaba ver sus cosas tiradas por el piso, no lo jodía que Cujo se pasee con su cepillo de dientes en el hocico, ese pelotudo es un pelotudo feliz...Así que después, ustedes saben, hmmm me dieron ganas de decirle: “Desnúdame de a poco y bésame a lo loco, invéntame un momento que no tenga final…” JA, y claro… tuvimos una acalorada y violenta reconciliación QUE TAL ESA! No, no me da vergüenza, carajo!

Inmediatamente siguió el toqueteo post-catre, esa huevada que uno hace pa que el intercambio de fluidos parezca más significativo, las frases ñoñas que siempre se dicen, pero que seguramente ninguno de los dos pelotudes cree, (momento Alesandra Rampolla) Después de todo eso me hundí en un calmo y sereno sueño.

Todos los tipos (esos quichicientos de mi lista de exs) que me han contemplado mientras Morfeo me acuna en sus brazos, me han dicho: “Qué lindo es verte dormir”…claro, debe ser porque el pequeño Damian (guiñito a la Profecía) finalmente cierra sus ojos.

Bueno, estaba el pequeño Damian durmiendo…pacíficamente debo decir. Ya había entrado en la fase R.E.M. y comenzaba a correr por la orilla de una playa, ataviada con un vestido blanco, y de fondo escuchaba la voz que según yo era de Alfonsina Storni decir: “Quisiera esta tarde divina de octubre, pasear por la orilla lejana del mar”…

De pronto, me despierto sobresaltada, un EMPUTANTESISIMO SONIDO, una bulla asquerosa, una cosa reverberante que estaba haciendo temblar mis ventanas, había MANCILLADO mi pudoroso sueño. A mi lado había una locomotora polaca de los años 20, convertida en la garganta de Osama. No hay cosa que me empute MAS, que me despierten a medio dormir. O sea, me cabrea pero JODIDO. A eso agreguémosle que no soy el ser más angelical de día, suelo ser mucho más llevadera por la noche. Las madrugadas (5 de la mañana en este caso) son ZONA ROJA, rojísima…para un eventual despertar.

Lo miré con odio RECALCITRANTE. Primera vez que soy público involuntario de un concierto semejante. No sabía que Osama tuviera la garganta o la nariz tan trancada carajo! Parecía que había aspirado uno de sus huevos en cada orificio nasal. Cualquier posibilidad de futuro concubinato, se acababa de ir al tacho.

Le sunché su mano. No pasó una mierda. Le moví sus costillas. Nada, carajo! Qué cojudo pa dormir pesado. Me puse encima de él, sólo conseguí toquecitos libidinosos en estado de sopor. Manoteé el “muñeco”, ese se despertó solito JA pero los ronquidos continuaron.

No podía creer tanta bulla. Me acerqué a observar el mecanismo, pasé mi mano por su estómago, le toqué la garganta, le miré la nariz. Era como asistir a una sinfónica de instrumentos varios de percusión y viento. Alguna vez escuché decir que había gente que podía morir por esa huevada y yo estaba empezando a pensar dónde iba a comprar el cajón, porque todo lo que tenía de vidrio en esa habitación estaba siendo sacudido por el ronquido descomunal de ese cojudo.

Ahí saqué mi celular y filmé un poco de semejante espectáculo, con el afán de tener material para chantajearlo en el futuro y para que vea las cosas que YO tenía que soportar. Además pensaba usar lo filmado como arma de ataque, porque luego se lo puse al oído pa ver si sus propios ronquidos lo despertaban. Nada, carajo, nada.

Ya en el clímax del empute, le apreté la nariz pa ver si así…ese infeliz dejaba de respirar. Voilá!!! Santo Remedio. El cojudo se despertó y Damián volvió a cerrar sus diabólicos ojitos.

48 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

amar es amar los ronquidos, (y demás sonidos y olores), que produce tu pareja.

Obligalo a dormir boca abajo, esa fue mi solución

Anónimo dijo...

"manoteé el muñeco" jajajaja
que cague de risa sos.

Sergio M. dijo...

Buen dato. Esto de los ronquidos es para tomar nota. Todavía no me han dicho nada si es que ronco y por ahi fue pura amabilidad.

Para ser sincero, ¨Seven pounds¨ me atrae tanto como el musical ese de secundaria. La que estoy esperando de ¨Doubt¨

Queda pendiente ver ¨El Argentino¨ pero te adelanto que gane por chiripazo gane concurso en un podcast que hacen desde USA sobre esta película. En un par de semanas me mandan un programa del tours de la película firmado por Soderbergh y el soundtrack de la película compuesto por Alberto Iglesias.

Y después dicen que pasar demasiado tiempo en Internet no paga...

Salutes...

Voyeur dijo...

Tuve un novio que roncaba igual o peor que lo que describes. Era realmente insoportable. Mucha gente piensa que esos detalles no tienen importancia, pero a la larga pueden ser grandes escollos.
Por lo que se ve, puede ser que Osama haya tenido algun problema respiratorio, porque si dices que era primera vez que pasabas por eso, no debe ser algo regular.
El mejor remedio para el ronquido? Despertarlo...
Saludos

Gekkie dijo...

yo no ronco, osea que conmigo dormirías tranquila.

saludos.

Anónimo dijo...

Odie Siete Almas que pelicula mas cursi, comprendo que te hayas molestado con tu cortejo! esa pelicula es una basura!
Ya sobre el ronquido, hay unas mascaras especiales que despejan la respiracion y que ayudan al que sufre de apnea del sueño a no roncar.
Sin embargo, tu tecnica para dormir tranquila no esta nada mal.
Saludos! te leo desde USA y me entretienes un monton.

Salinger dijo...

Señorita Esmé:
No tengo el placer de haber visto Seven Pounds aún, aunque en el DF ya la estrenaron, así que esperaré llegar estos días para poder ponerme de su parte o de parte del sufrido Osama.
Le cuento que yo no ronco, o eso me han dicho. Así que como compañero de cama, respetaría su pudoroso sueño de forma estricta.
Me arrancó unas cuantas risas con sus floridas descripciones, y debo confesar que me quedo con lo del manoteo del "muñeco", una imagen difícil de olvidar.
Con amor y sordidez
S.

Anónimo dijo...

ay querida te comprendo porque tenia uno que parecia que me iba a desarmar la casa entera y la verdad que lo amaba con locura pero no soportaba tanto alboroto a la hora de dormir y no te digo que por eso terminamos si no que simplemente no concuerdo con eso de que amar es amar los ronquidos, olores y sabores...
una cosa es acostumbrarse y otra cosa es amar

Don Juan de Sarco dijo...

Querida Podris: tanta pasión es la que hace sufrir al pobre e incomprendido Osama (pasión de parte tuya, porque si él fuera igual de apasionado, sus peleas serían mucho más jodidas, no disfrutarías de su estado "zen", aunque quizás pelearían menos)

En cuanto a los ronquidos, dormir de costado es una buena solución, unos toques tuyos en el lugar adecuado serían suficientes, pero por otro lado quizás tu también roncas o roncarás algún día y armarás los quilombos más grandes cuando te despierten por ésto...

Un abrazo,

ed dijo...

metele la mano en agua tibia

Lamia dijo...

meter la mano en agua tibia lo que hace es que te mies.
Y si el pobre se termina miando en la cama de la Podrida junto a la Podrida - Q tan grande crees q se armaria - Vengo venir un empute masivo


*Hay unas cosas que se ponen en la boca para no roncar - no molestan y tienen sabores para hacerlas agradables

* Yo no ronco -
Me babeo
-> Sip q pena

Al Q. Madruga Le Da Sueño dijo...

la única solución es ser zonambula y mandar a la mierda el puto ruido ese.

pd. saludos a tu damián que imagino todos llevamos dentro.

Anónimo dijo...

JAJA! Qué buena canción! Gracias por recordármela... "De todas tus mentiras guardo un mal sabor, y mentiras ya no quiero más..."

Victor dijo...

CLAVELES NEGROS

Mi mujer me pillo leyendo el blog de la Podrida y me cago la vida. Violo mi último resquicio de privacidad. En nuestra relación he cedido bastante, colaboro en los quehaceres de la casa, limpio el jardín, y hasta preparo comida (o la caliento) cuando Lorena, mi dulce valluna bravucona llega tarde, tomadita, y me pregunta a gritos si la amo. Soporte estoicamente la humillación de acompañarla a escoger cortinas, ¿qué mierda hacia yo, tocando telas, texturas, probando combinaciones y hablando de feng-shui y "cadencia de colores" con otras locas? Fue el colmo. Se que para ella era muy importante que yo me involucre en el diseño de nuestro hogar: cedí una vez más. Le he confesado todos mis puteríos previos al matriqui, así que sabe casi todo de mí.

Casi todo. El blog de la Podrida se había convertido en mi único secreto. Penden de el, secretas ilusiones. Es mi terruño porno-literario, un rinconcito heavy donde puedo dar rienda suelta a la imaginación y compartir con otros cibernautas, opiniones y desdichas, sin que nadie me joda. Pero no, esa noche estaba frente a mi portátil echado en la cama, dejo la portátil sobre la cama mientras voy al baño y cuando vuelvo, Lorena dizque revisando su correo electronico. Le indique que la portátil era mía, ella tenia su propia maquina. Levante la computadora y la puse sobre el velador, en eso Lorena pregunta a mis espaldas, mordiendo los dientes "¿Y quien es la tal Podrida?", "¿La conoces?". Me vino tal rabia que sino la estrangule es por que he visto suficientes capítulos de C.S.I.

De ahí en adelante yo andaba con una trompa que no se atrevió a dirigirme la palabra en varios días. No hace mucho, me pidió disculpas por tocar mis cosas. Las acepte, y le pedí que entendiera que yo no hurgo su cartera ni reviso su celular, ni curioseo su agenda, así que espero el mismo trato. Todo iba bien hasta ayer que la note mas atenta que de costumbre, me abrazo por atrás sobre los hombros mientras cenaba y me dijo al oído que quería “romper catre” conmigo. Mis tímpanos se sonrojaron de asco. La tome por el brazo con firmeza y le dije que no importase donde hubiese leído la frase, o que entendiera por ella, no la podía utilizar. Ni siquiera hacer una vana referencia, a costa de verme inerme, flotando en la bañera con las venas desfloradas.

Adoro a Lorena, pero lo que no sabe y ciertamente destrozaría nuestro prosaico matrimonio, es saber que le soy infiel. Ciertamente cuando la sujeto entre mis brazos y devoro su cuello con besos lascivos, veo el rostro de otra mujer. Esa mujer tiene la piel cetrina y ojos de marsupial, su cabello, una antorcha de estrellas que flamea sobre mi cama. A esa mujer la he visto interponer su lengua entre mis manos y los pechos erectos de Lorena. Mas de un ardiente mordisco ha acabado sujetando su contorneada pelvis. Hacemos un buen trío. En cada pose Ella se insinúa. Si supiera Lorena que cuando duerme placidamente después de que hacemos el amor, Ella regurgita sobre mi pecho una maraña de claveles negros, los tomo por el tallo, arranco un pétalo y susurro mirando a mi costado: "la mato", "no la mato", "la mato"......

Anónimo dijo...

todo lo que escribis son mierdas, lo que pasa es que no pillaste quien te coja bien, por eso estas podrida, la solucion es una buena cojida de aquellas que te modere.

Podrida dijo...

ANDRES
Uju voj! uno no tiene porqué amar pendejadas jejeje
de toda formas fue una noche atípica, porque Osamita no es de dar conciertos mientras duerme.
Ponerlo boca abajo? hmmm no es mala idea jejeje...

ANONIMO
Sí, soy el Krusty de la red...o mejor, el payaso de McDonald...
tétrico no?

SERGIO
Mi querido Sergio, dormite con una grabadora prendida y descubrirás el misterio, seguro te llevarás una sorpresita jejeje
Seven Pounds es una mierda, quería cortarme una teta y prenderle fuego cuando esa huevada avanzaba, y lo peor...la gente se conmovía ante tanta boludez.
En fin, ayer vi La Duda, la alquilé de Netmovie..está BUENA!!!! brillante Meryl Streep...y la historia te dejará como su título, muchas inquietudes jejeje
El Argentino está bien nomás...nada de otro mundo, aceptable. Ganaste algo por internet??? CARAJO!!! Yo nunca he ganado nada ni virtual, ni real jejeje, creo que sólo me he ganado disgustos JA!
Contá cuando te llegue...
Besotes!!

VOYEUR
Sí, el tema es más importante de lo que se piensa. Imaginate todas las noches con semejante sinfónica a mi lado? jejeje Puede hasta provocar una muerte innecesaria...hmmmmm
Apoyo tu receta, es la más inmediata y efectiva JA!
Saludis chica!

GEKKIE
Sí, dormiríamos tranquilitas las dos...jejeje
Besos!

Anónimo dijo...

victor.,porque no te creas un blog y dejas de plagiar a podrida en su mismo blog.la mato ,no la mato.wao tu tinta huele a podrida. y tu imaginacion a paja

Medusa dijo...

Niña!! pero qué caos has desatado!!
me acabo de leer los últimos cuatro posts al hilo. Joder!
No imagino que cruzó por esa cabecita tuya para acceder a un encuentro con alguien de aquí...
Me dio curiosidad saber la identidad del gilipollas ese.
Pobrecillo Osama, es que hay que tener mucha paciencia para soportar lo que tú le haces pasar, de sus ronquidos no te preocupes, uno se acostumbra a eso y a peores cosas.
Mi marido hasta el día de hoy no consigue curarse y yo, yo ya estoy resignada.
Guay leerte como siempre guapa!
Saludillos

Anónimo dijo...

yo quisiera desnudarte de a boco y besarte a lo loco.

Anónimo dijo...

si osama lee tu escritos y lo que de el relatas y no hace nada. debe ser un gil,tiene un tempano de hielo en el corazon y en el cerebro y te va mandar a la mierda en cualquier momento o debe ser el hombre mas feliz por ser el cuernudo virtual mas famoso de la blogosfera.

El Necio dijo...

Podrida querida, ahora más que nunca estoy convencido de que todo lo que relatás es 100% ficción.
No me preguntés porqué, pero lo sé. Pero me cago que no dejo de admirar tu hmmm colorida imaginación, han habido momentos en que realmente me lo he creído todo.
Es imposible que hayas tenido un encuentro con un sujeto como brazos de hierro, es absolutamente imposible, ahora estoy seguro.
Sabés qué? de alguna forma me gusta todo esto, la parte ficticia...lo que ahora es una realidad para mí...
Me saco el sombrero mujer, me lo saco.

La MaJo dijo...

vos y tus personajes ficticios!
kien seras! jajajaja!
y osama parace salido de una novela, el "tipico" jajaja.
si antes no entendia ahora menos, q sera todo!
saludos
MAJo
:D
pd. amor a la mexicana , de esas novelas de talia

La MaJo dijo...

yo tb fui a ver seven punds, me sente al lado de los mas llorones!

Guarda-espaldas emputao dijo...

Victor:

No se si mandarte un sopapo virtual o invitarte una cerveza por lizo.


Huari o Porter?

Me encantas Podris dijo...

Podris, yo creo que ya te lo han dicho bastante pero yo tampoco ronco jejeje
Tenele paciencia a Osama, parece buen tipo y se nota enamorado de vos.
Si es algo que no ha pasado antes, seguramente desaparecera y podras seguir durmiendo a su lado soñando que sos alfonsina storni...
Oye guardaespaldas, yo tambien creo que Victor se merece una cerveza...si yo supiera escribir pondria algo asi sobre Ella.
Para vos mi podris linda, siempre mi mas rendida admiracion.

Asuntina dijo...

ronquidos? creo que hay ciertos aparatos extranos que te apretan la nariz para evitarlos. invenciones raras pero quizas sean efectivas.
si podes conseguirlas, te recomiendo come peli:
- Gomorra
- Waltz with Bashir

Clearise dijo...

jajaja, mmm hay cosas que desquician (p.e. para vos podrida el ronquito de osama)y son insoportables.. solo queda quejarse, hacer algo al repecot y ya...por otro lado me extraña el comentario de claveles negro.... jajajaja.

Anónimo dijo...

jajajaja muy la cagada me gusto la frase.."Parecía que había aspirado uno de sus huevos en cada orificio nasal" sos mucha podri me encanta...saludos

Victor dijo...

Guarda-espaldas emputao que sea
Huari por favor.

No tuve la intencion de ser lizo.
Disculpen si ofendi la idea que tienen sobre lo que es un post.

Habitar un blog para mi, es algo mas que carajear a la autora del mismo.

Me dedicare al macrame.

CanCeRveRo dijo...

realmente raya lo ridiculo lo melosa que es esa pelicula, tuve el fatal error de ir a verla con mi hermana, que dicho sea de paso es fanatica nro 1 de notebook y leyendas de pasion, en otras palabras, 1 paquete de kleenex no abastecio pa ella.
en fin grave lo de los ronquidos, dice que tambien la alimentacion influye en eso, y que tambien puede ayudar las ridiculas banditas nasales que se ponian los futbolistas hace una decada o si nada funciona cumpli tu amenaza y botalo a osama...
saludos

Gary dijo...

Yo no ronco Podri asi que podes dormir conmigo...aunque yo no te dejaria dormir ;)

Cuje dijo...

Jajajajajaj

Apuntes sobre podrida.

- Es mecha corta....ssssshshshsh 5 segundos y una explosión donde las ondas expansivas hacen aullar a los perros a 5 cuadras a la redonda.

- Es muy culta en pintura, cine, literatura y guerra sucia y de baja intensidad en la oficina, si la joden.

- Intolerante hasta con sigo misma

- Se grita sola cuando dos pensamientos tratan de captar su atención.

- Cuando esta enojada si se muerde la lengua, se mata.

- Pero es la única mujer que es fiel hasta el país del frente, es consecuente con sigo misma, se mejora todos los días o se empeora todos los días, pero nunca está quieta.

- Es una versión escasa de mujer, me atrevo ha decir que no deben haber más de 5 en Bolivia.

Lo que me llama mucho la atención es que te encontré Webeando en blog con la frase "me emputa el carnaval"

Que ironía.

Anónimo dijo...

You are something, girl.

Nicc dijo...

A ver... dejame adivinar... Osama tiene pansita no? es eso! mi padre es el propio para roncar, pero desde que bajó de peso, y por tanto la pansa, dejó de roncar, ahora no quiero decir la marca pero se tomó uno de esos batidos nutricionales + otras cositas adicionales y no fue maj, tanto mi madre como mis hermanos nos admiramos de semejante cambio, la solución es simple.

Slds.

Gonzalinho dijo...

una historieta mas del 20 % de la poblacion mundial, en cada casa hay uno con esto, hasta el perro...

Xuffo dijo...

Je, hasta parecieran infinitos de tiempo que me perdi. La parte radionovelesca de "mi stalker" fue algo asi como el lado oscuro que no conocia.

Entretenido la verdad, realmente como dices por ahi, creo que ahora juegas para ganar y el pobre, que de paso sabias de antemano no iva a dar mucha pelea, perdio como en la guerra. jeje

Lo bonito es lo de Osama, que parece tiene la receta exacta en forma de paciencia para llegar a tu corazon. Y con eso de los ronquidos, haz inaugurado toda una verdadera relación de pareja (o lo que mas asemeja a eso).

Me parece justo eso dejar lo virtual en la virtualidad. Encontrar dos mundos de dimensiones opuestas podria terminar en generar un agujero negro, dentro del cual podrias ser absorvido.

quisiera escribir mas, pero la inspiracion no esta a mi lado (me quedo pensando y no escribiendo, hay tantas cosas que decir que prefiero interpretes mi silencio). mis mejores deseos, muy feliz año y sigue escribiendo.

saludos
PD: me gusto eso de quedar entre los nominados. Aunque en este caso el que se llevo el oscar no fue exactamente el ganador, jeje
PD2: la historia de tu sobrino podrido lleno mi corazon de nostalgia por la inocencia perdida. Pero por otro lado no dudo que el lado tisico de este mundo sea la sal, que le da sabor a la vida.

Lauris dijo...

Yo que vos le tiraba un almohadonazo a la cara y de ahi me echaba como "yo no fui lo hice durmiendo"...funciona, creeme!

saludos

Lauris

Anónimo dijo...

a vos lo que te hace falta más que una pija dura, es mano dura, un macho que te ponga en tu sitio, te muestre el camino hacia la cocina y te enseñe a no hablar cuando tus superiores están expresando opiniones.
Osama hace rato debio volcarte de un manazo.

Guarda-espaldas emputao dijo...

Anónimo ¨mano dura¨:

Mirá hijo. Sabemos que lo que queres es provocar. Ta bien. Se entiende. Pero ponele empeño. Dale color. Que es eso de la cocina? Manazos? Estamos mal choco. Lee un poquito el blog para ambientarte. Dale, tenes otra oportunidad. Pero esta vez, hacé un intento de sinapsis y despertá alguna neurona, que seguro te queda por lo menos un par.

Continuamos con el circo beat...

Podrida dijo...

ANONIMO USA
Yo también la odié. Hasta hoy no puedo creer que a Osama le haya gustado.
Sobre las máscaras, carajo!!! tampoco quiero dormir al lado de un cojudo que se vea como Michael Jackson JA!
No sé, estos últimos días las cosas se han vivido de manera calma, parece que fue algo "del momento" jejeje
Saludos hasta USA

SALINGER
Salinger, salinger, salinger...vos de compañero de cama, no creo que respetarías mi pudoroso sueño JA, de hecho pienso que no sería nada pudoroso...
Besitos

ANONIMA DE LA CASA DESARMADA
Uju, son huevadas eso...el ronquido tiene cura, y no es algo a lo que uno se tenga que acostumbrar...además, el daño mayor es pa quien lo tiene. Así que totalmente de acuerdo que uno no debe hacer el papel de abnegada amante ante las cosas que sí se pueden cambiar. Saludos!

DON JUAN
Pero si Osamita no sufre. El a mi lado es F E L I Z! jejeje
Roncar, yo??? Ni en joda.
Qué poco sexy sería eso jejeje y con la babanga cayéndome por la jeta...qué horror!!
Abrazos!!!

ED
La mano en agua tibia...?
mucho trámite, levantarme, ir al baño...agarrar una huevada donde pueda poner el agua, esperar que salga el agua tibia...a eso prefiero plantarle un rodillazo, es más rápido y no tengo que hacer mucho...

LAMIA
Ahora que lo decís Lamia, lo del agua tibia tampoco es mala idea JA!
Sí, si se meara en mi cama y mancillara mis sedosas sábanas, ahí íbamos a estar cagados.
Babeás? Bueno, en ese rubro creo que algunas noches todos resbalamos jejeje
Saludis!!!!

MADRUGADOR
Sonambula? Alguna vez he caminado dormida, y no ha sido bonito. hmmm no, no lo recomiendo.
A mi Damián, no lo llevo dentro, él me lleva dentro a mí...QUE TAL ESA! jejeje
Besos che, a ver cuando actualizas tu page!

ANONIMO DE LA CANCION
Sí puej, yo la escuché ese día cuando estaba manejando..y se me quedó pegada toda la noche...hmmm quería decirle la estrofa como sea...jejeje

VICTOR
Carajo!!!!!!!! soy parte de un ménage à trois y no lo estoy disfrutando?????
Increíble...
Con respecto a tu dilema si la matas, no la matas...?
Yo te diría que la matés, pero YA!!!! no comparto nada con nadie y menos con ESA usurpadora de espacios virtuales.
jejeje bien Víctor...vos y yo tenemos ALGO.
Besitos

ANONIMO DEL BUEN CULEE
Ayy...si te contara...pero de verdad, si te contara...haría palidecer de pudor a la más desinhibida estrella porno.
Creo que eso es mi problema...sí, de ahí debe nacer tanta huevada pelotuda que escribo...se me ha subido el semen a la cabeza JA!

ANONIMO DEL BLOG DE VICTOR
Sospecho que Victor ya tiene un blog jejeje

MEDUSA
Sí puej! la gente se despelota por cualquier cosa, y eso que no cuentos mis historias más heavys por respeto a mi privacidad JA!!!!
Sobre qué cruzó por mi cabecita????
Apatía, desidia, aburrimiento...
Sobre la identidad del gilipollas??? Ya ha sido revelada en algunos comentarios
Osama no me tiene paciencia, es inteligente y encima disfruta lo freaky que soy. Sencillo.
Besos!!!

Rawi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beto Invisible dijo...

Un monumento a Osama por la paciencia eh? que aguante que tiene ese tipo.
Y vos estás completamente segura que no roncas?

Rawi dijo...

Mi dilecta Díscola:

Lo tiene bien merecido por dormir con un su domeñado cachorro, no me sorprende que los rebudios sean parte de sus prácticas de cuasi hibernación. Más no se haga problema, pues aunque de forma empírica, halló la manera de pararlos, despertar al animal (sabe a cual me refiero) tapando las vías aéreas, pierda cuidado que no correrá riesgo el espécimen. Pero basta de Discovery Channel.
Abordemos el símil disímil “muñeco”, vayamos con ligeros ejemplos: Militar (Gatillo, Fusil, Arma), Zoológico (Víbora, Anaconda, Caimán), Botánico (Rama, Palo, Cactus), Musical (Director, Batuta, Baqueta), Mecánico (Pistón, Cardan, Caja). Pero los símiles de juguetería, no se cruzaron por la cabeza de este servidor: jamás. Pueda ser por no extraviar la quimérica relación que uno tiene con esos ítems que evocan la infancia.
Pero en fin… Si hasta la crema de leche ha se ha elevado a la gloria del pubis, ¿por qué no llamar “patilarga” o “fofoleta” a una bien amada vagina?

Gracias.

P.S. Sobre tus interrogantes planteadas en respuestas a mis comentarios en anteriores posts. En “El frio” Los versos del Comentario son de mi autoría. Sobre los ENCENDIDOS mails que te mando, nada es más PROVOCATIVO que las respuestas que recibo, que podrían hacer enmudecer de vergüenza al propio Marquez… (mentira).

Siniestro dijo...

Hoy dia me desperte, y comenzo la misma rutina de todos los dias. Alistarme para ir a trabajar, mientras me peinaba, me mire al espejo y no le halle sentido a la vida. De ida al trabajo trataba sacarme ese pensamiento, escuchando mentalmente viva la vida de cold play. Y pense que mierda la vida es bella !!, Lamentablemente al rato me acorde de la escena de roberto benigni cuando lo encuentran los soldados, y quede peor que antes. De alguna forma me tienes que poner aprueba, no?

Anónimo dijo...

Jajaja como estás Acecina??? Revelaré tu identidad si no respondes a mis demandas en las próximas 48 horas...
Un beso de tu peor es nadie...

Podrida dijo...

ANONIMO
A ver si sos macho carajo!

ANONIMO DE OSAMITA GIL
Querido, Osama no tiene porqué ser un pobre pelotudo inseguro, machista y alelado, y depender de lo que escribo a través de la virtualidad...
El cojudo se caga de risa con esto, tanto o más que yo...Saludis

NECIO
Ah, sí? Tan seguro estás? carajo!!!! Al fin alguien que está seguro de algo. Apostarías un huevo por eso? creo que perderías...jejeje de verdad...yo que vos no me arriesgaba con semejante predicción. Saludos

LA MAJO
Quién soy? Quién sos vos? Quiénes somos? A dónde vamos? A dónde vas carnaval? JA!!!!!
Osama, salido de una novela? Carajo!!!! Eso es un piropo pa el perfil de mi adorado tormento...
No entendés nada? Yo peor...yo entiendo mucho menos...
P.D. Amor a la mexicana? Y aquí quién sería el macho de corazón? JA!
Viste Seven Pounds? Y te tocó al lado de los llorones? Mierda...y cómo no avisaste en tu blog para que no vayamos los demás? jejeje
Besos querida!!!

GUARDAESPALDAS
Pa qué, yo le voy a regalar un pack de seis huaris JA!

TE ENCANTO
Yo soy un ángel de paciencia che...un ANGEL.
Y sí, estas últimas noches no ha existido contratiempo alguno...y duermo como un bebé...Besos

ASUNTINA
Puej hija!!!! Pero son horribles...jejeje imaginate uno durmiendo, vuelca y el pelotudo está todo "adornado"...
Qué buenas recomendaciones!!!!
Gomorra ya la tengo y no la he visto!
Y la otra...voy a tratar de producirla...suena muy bien, ya la googleé y eso del documental animado me llama como mi madre cuando era niña jejeje
Besitos!!!!!

Podrida dijo...

CLEARISE
Sí, tengo que contar sobre sus OTROS desagradables hábitos y mañas...que hay harta tela pa cortar...
Y ya sobre claveles negros...uju...freaky no? jejeje

ANONIMO DE LOS HUEVOS
Es que eso parecía...yo le miraaaaba los orificios nasales como pelotuda, pensando que por ahí se le había metido un bicho o algo...jejeje...Saludos!!!

VICTOR
Podés dedicarte al origami también!

CANCERVERO
Sí puej, es como para pedir la eutanasia...horrible, una mierda de película...asco.
ESO SI!!! MOMENTITITITO!!!! Con Leyendas de Pasion no nos metamos carajo!!!!
Creanlo o no, aun no veo Notebook...y la tengo hace quichicientos meses...pero todos hablan tan melosamente de ella, que ya se me han ido las ganas...
Habrá que ponerse al día...
Banditas nasales? hmmmm puede ser, eso no suena tan mal!
Saludis!!!

GARY
Hmmm tengo varios potenciales compañeros de cama...y todos dicen no emitir ni un ronquido...SERA VERDAD???? nunca se sabe carajo!
Saludis

CUJE
Vos me sorprendés hijo, parece que tenés una bola de cristal o algo...o sos más percecptivo que el resto jejeje...bien, bien...podrías protagonizar esa serie que sale en Warner Channel: The mentalist JA!
Si estoy dentro de un Top 5, quienes serian las otras boludas??? jejeje
Besos che!
P.D. Yo empecé el blog por la mierda de concurso esa del Miss Hispanoamericana...decite voj.

ANONIMO SOMETHING
Something like what...

NICC
NO PUEJ!!!! ya le dijiste petacudo al pobre Osama...y naaaa que ver. Si el hombre tiene sus abdominales de lavanderia...jejeje
Voy a investigar bien de dónde mierda nació ese concierto de una noche de verano...porque las excusas se van agotando...
Besos!!!

GONZALINHO
Tu verda!!!! Cujo, mi AMADO Cujo...a veces ronca, imperceptiblemente pero ronca...y tienen pesadillas tambien y se larga pedos...Sí, todo eso es normal puej...

XUFFO
Carajo!!!!!!!!!!!!!!!! reapareciste
y con nominación!!! jejeje
Puej, QUE TAL ESA! estabas entre la quiniela de los aspirantes al título de Boludo del año, más conocido como Brazos de Hierro.
Y sí, Osama es un ser comprensivo e iluminado por la filosofía de: "Perdonala Dios, porque no sabe lo que hace" JA!
Tenés razón con lo de la virtualidad, es tan booooniiiiito que sea así y NADA MAS...pa que matar esta huevada viendo jetas que después voy a odiar o me van a odiar...suficiente con el rayesingo de algunos pelotudos que se pasan por aquí, que es tan divertido jejeje
Besos Xuffo, lindo verte.
P.D. Sí puej, Sobrino Podrido ha comenzado su camino a la adultez...eso es triste, pero como vos decís...casi necesario.

LAURIS
Mierda...es que yo NO SOY VIOLENTA JA!!!!!! lo voy a probar...alguien me aconsejó un salvaje sexo oral...que no es mala idea tampoco.

Saludis!

Podrida dijo...

ANONIMO DEL MANAZO
Carajo!!!!! un tipo que la tiene clara y sabe lo que me hace falta...yo creo que a vos lo que te hace falta es un poste de luz...dónde? adivina, adivinanza...
JA Besitos

GUARDAESPALDAS
has visto voj este...besos

BETO
Uju voj!!! EL monumento debería ser pa MI!!!!!! estoy hipermegasegura que no ronco, tengo OTROS molestos habitos al dormir, pero el roncar no es uno de ellos...
Besos

RAWI
Mi querido, dilecto, y etceteras...rawi...
Nadie se merece pasar por ese infierno. Ademas, estoy segura que mis pecados los pagare de una manera u otra, pero no de ESA en especial JA
Pues todo eso que mencionás como nombre para el "muñeco" no está mal, yo tengo varios más: El general, el soldadito, el dardo, la flecha, la bombilla, el chorizo...y hay hartos más...
Para la vágina...una vágina intrépida...pinta bien el nombre de "La guillotina" JA!!!
Besitos

P.S. Mirá vos...están buenos tus versos...Sobre mis PROVOCATIVAS respuestas...usted tiene lo que busca mijito jejeje

SINIESTRO
Yo jamás te pondría a prueba, vos ya estás APROBADO JA!
besos

ANONIMO DE ACECINA
Ya pasaron las 48 horas??