martes, 10 de febrero de 2009

Los bichos

Entre mis pasiones se encuentra el fútbol. No lo digo con orgullo, pero tampoco me corto las venas de la vergüenza. O sea…me gusta y me cago.

Resulta que desde hace años no miro la apestosa liga nacional por salud mental y emocional, sí. Desde que supe que se podía disfrutar de este juego de OTRA manera, espero pacientemente mundiales.

Así que odio el fútbol de liga (MATENME todos esos hijos de puta que van a aplastarse al estadio) apenas puedo soportar a la selección nacional, que es un arrejuntamiento de lo “menos malo” (como si tal cosa fuera posible), como para sentarme a ver esa performance del orto con que nos acostumbran en el juego “cama adentro” JA!

Gracias a Dios, nunca tuve que putearme con algún amigo, pariente o encame por el color de la polera con que salgo a la calle, no. Blooming, Oriente, Bolívar, Wilsterman y otros nombres criollos que componen el gran baile de freaks que es el fútbol nacional, no asomaban en mi boquita…nunca. Ellos hacían su vida, yo hacía la mía. Era una armonía tácita, un solaz casi perfecto.

El caso es que hoy (bueno, ayer) fue un día extraño…fue casi un cuadro de Picasso por la calidad de noticias que se vertieron…amén de las boludeces políticas de todos los días con que nos envenenan el alma, estuvo esa surrealista noticia de la pobrecita diseñadora local que ahora persiguen como si de Osama Bin Laden se tratara, por, supuestamente, inyectar orina (ni más, ni menos) a una amiga suya que se encontraba a punto de ser operada. “Orinoterapia” es el nombre que le han dado a ese macabro hecho, que con muerte de por medio o sin muerte de por medio, me jode (pero JODIDO) imaginar a un ser humano tomando sus propios orines en pro de capturar la juventud, eliminar manchas y tener mejor salud.

¿Pa qué mierda intentar perpetuarse, más allá de lo natural?

En una película de la que no recuerdo el nombre, pero que trataba de un tipo que había vivido 1000 años en la tierra (QUE TAL ESA) su sabiduría le había enseñado que el cuerpo humano está creado para vivir 200 años…pero que moríamos antes producto de envenenamiento, por las cosas que comíamos, por la contaminación ambiental, etc...

Imagínenme hincada, con los brazos extendidos, y mi pin de Pare de sufrir en el pecho, dando gracias por ese envenenamiento y por no llegar JAMAS a los 200 años. Carajo…como si uno pudiera codearse con el prójimo tanto tiempo. Ni cagando. Yo pido no pasar de los 40 JA!

Bueno, después de la noticia perturbadora de la orinoterapia…ya pensando que lo había visto todo, que era la verruga del día, el puchichi de la semana, el pedo atajau del momento…a las 22:00 prendo la tv y me topo con una ACALORADISIMA discusión entre Papi Numberg (conductor de tv, conocido por Facetas Deportivas) y Tucho Antelo (hoy ex DT de Oriente Petrolero)

Papi en su set, rodeado de otros tres boludos del rubro…y en contacto telefónico, un ofendido Tucho Antelo.

Qué bochorno carajo!!!!! Mientras hay temas en el fútbol nacional por los cuales rasgarse las vestiduras, abrirse las venas como si fuera el canal de la mancha, Tuchito y Papi , estaban que se sacaban los ojos porque el primero decía que el segundo fue uno de los grandes responsables de su botada de Oriente, y el segundo decía que Tucho andaba por la vida de quejoso, y que su campaña hablaba por sí sola…

Parece que estos boludos eran amigos antes, pero que ahora si se ven y hay objetos punzocortantes cerca, se sacan la mierda (tan made in Bolivia) Entre algunas patéticas declaraciones Tucho acusaba a Papi de hablar mal de sus asistentes que eran: “chicos humildes”, “bolivianos”, “nacionales”, “que se habían sentido muy dolidos por sus comentarios”…y bla bla bla bla bla

Papi había llamado a Tucho por celular durante el último partido que perdió Oriente, para “aconsejarle” que cambie un jugador. Y bueno, por eso y por otros temas se estaban sacando los trapitos al sol en vivo, sin ningún asomo de vergüenza, como si de dos verduleras baratas se tratara…y cuando acordé ya se habían metido al rancho de lo personal…y yo que de liga sé poco (porque ODIO la liga), pues me quedé confundida porque pensé que en esa mierda de programa se hablaba de fútbol…

Se tiraron como una hora discutiendo si dijo, si no dijo, si con qué secretas intenciones fueron hechas tales declaraciones, lo que pensaba “la gente” de uno o de otro (porque parece que ambos pueden leer el pensamiento de la vox populix), poniendo en tela de juicio el profesionalismo de cada uno, escupiendo “secretitos” personales y todo eso al vivo, en tecnicolor y con dolby digital incorporado.

O sea, de qué carajos estamos hablando??? Un pelotudo que no sabe retirarse dignamente y otro boludo que no sabe guardar su lugar, usando la TV de la manera más bochornosa para pelearse como si se hubieran revolcau juntos el mes anterior y ahora uno de ellos tenga gonorrea producto de dicho encuentro.

Y yo que no estoy pa esos trotes, pero elay con el ojo pelado de la vergüenza ajena…con ganas de putear a mil, de tener el número de celular de alguno de los dos y mandarle un mensajito de texto que diga solamente: GET A ROOM.

Nada gente, cada día me convenzo más que mi política de asociabilidad es más efectiva que un baygón, porque este país es como una caja de pandora…sale cada bicho…
Atte.
Gregorio Samsa

72 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos somos unos bichos raros, algunos tratando de ser cada dia menos mierdas..
saludos podri

Outsider dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Outsider dijo...

Seguir a la selección boliviana, un ejercicio de masoquismo. Asistir a los partidos de la liga; mejor tomar orin con bombilla...

Sin embargo, a mi Tucho, de puro jodido, me cae bien. Pero del otro, qué “uso profesional” de su espacio mediático se podía esperar si antes cada tanto imponía a su público de Facetas el “gran espectáculo” de sus hijas y sus diplomas...

Pobre Mónica Schutt. Tal vez lo hizo por ayudar a la amiga. Según la información de hoy, todavía no está demostrado por el forense que “eso” fue lo que causó la muerte... Una forma de antropofagia como ritual para prolongar la vida. Una versión light del accidente del equipo ese de rugby uruguayo, en que se comieron a los suplentes en los andes. La primera vez que yo escuché eso de tomarse orines fue por lo que contaban los sobrevivientes de la guerra del chaco. A los que les pagan una miseria como pensión. Tal vez por eso viven tanto esos viejos.

Pero, prolongar la vida... para qué?

Extraño la Tele de Santa Cruz.

Anónimo dijo...

Podris, no puedo creer que me haya perdido todo eso!!! jijiji
dónde pasó la pelea de Tucho con Papi, ambos personajes son lamentables...y expresan a cabalidad lo que es el fútbol nacional.
Sobre la orinoterapia, guacala!!!!!
y aliento a qué tendrán los que recurren a esa técnica?
Qué bueno ver que estás eescribiendo mas, es un placer. Me encanto tu autodesignacion de Gregorio Samsa.

locotopicante dijo...

El futbol nacional esta hundido en la mediocridad, y no hay manero de sacudirse eso. El futbol de liga es una muestra de eso.
Tucho Antelo, aunque fue en su momento un gran jugador, como director tecnico ha sido decepcionante...yo soy de Blooming, pero no es por la rivalidad que le echo barro.
El tipo nunca sabia cuando hacer cambios ni como armar su equipo, hizo traer gente de afuera para reforzar a Oriente y ni asi pudieron hacer nada.
Me parece bien que lo saquen, ademas siempre tiene una mala onda que lo hace ver antipatico.
No vi la pelea con Papi, pero me extraña de Papi Numberg que aunque no es mi conductor deportivo favorito, generalmente guarda la calma y la compostura.
Que pena, el intercambio verbal que tan bien relatas...que hablra pasado? nunca se sabe que mas hay detras de ese mundillo.
Como vos decis...son bichejos...
Orinoterapia???? Que putas es eso?
Muchos saludos señorita podrida.

Anónimo dijo...

"De doctor y loco, todos tenemos un poco" jejeje hay gente pelotuda que se creen todos los dichos.

Anónimo dijo...

En lo personal el futbol me importa un carajo, pero segun lo que he escuchado de Tucho se dcie que es buen tecnico y que es muy estricto, por eso los jugadores siempre le hacen la camarilla como en Bolivia futbolista es igual a Borracho no les gusta la actitud de Tucho. Ademas Papi tiene sus historias guardadas segun los chismes.

Sobre lo de la diseñadora..... me acabo de enterar hoy en el noticiario que se habia hido a USA, espero que esclarescan bien ese escandalo.
Pero para que querer vivir tanto, yo me conformo con llegar a los 60 y cobrar mi renta dignidad jajaja y despues al cajon. Por que despues ya no es vida, los viejos sufren.

Saludos.

locotopicante dijo...

Señorita Esmé:
Confieso que no he caído bajo el embrujo del fútbol, aunque celebro que usted sí lo aprecie con la pasión y el entusiasmo que la caracteriza.
A pesar de no gustarme el fútbol, alguna vez coincidí/hablé/charé/departí con el señor Tucho Antelo y puedo decir que no es un mal tipo. Algo cerrado en sus apreciaciones, pero dentro de todo un buen tipo.
Ignoro qué habrá hecho Papi Numberg para provocar tanto resentimiento, pero lo de la llamada es poco ético en un periodista...aunque el punto del post es criticar cómo se maneja esta gente. Que concuerdo con usted, deja mucho que desear.
Hablando sobre el trágico caso de Mónica, la conozco también, y es una muy buena persona, estoy seguro que todo se trata de un lamentable accidente, aunque nunca comprendí su interés o apego por las medicinas alternativas...
Yo soy más de su parecer, señorita Esmé, hay que aprender a vivir y a morir con dignidad.
Espero que usted pase más allá de los 40...y que en ese futuro, haya recapacitado sobre mis invitaciones.
S.

Anónimo dijo...

Viva Oriente carajo!!! y bien que se fue el burro de Tucho!!!! y eso le pasa a papi por andar de bocon cuando tiene tanta cola que le pisen!

Anónimo dijo...

jaja realmente que bochorno.. el futbol es otra de las cosas con las que los bolivianos demostramos lo mediocres que somos y cuanto nos conformamos con lo que hay.

Por que Papi tiene que andar opinando de que es lo que tiene que hacer Tucho o cualquier otro director tecnico? Tanto se cree? Tucho, si lo ponen de director tecnico es por algo, por que no puede hacer su trabajo lo mejor posible o por ultimo aceptar que cometio errores, que fue SU culpa y dejar de buscar culpar a alguien mas? Es esa actitud de, "perdimos por hubo mal tiempo," "perdimos por por la altura," " perdimos por culpa del director tecnico." Por que no aceptar que perdimos porque somos mediocres, no nos esforzamos lo suficiente, porque el equipo es malo y hacer algo para cambiar?

No me sorprenden esta clase de discusiones en la television boliviana como tampoco mucho me sorprende ya de la misma. Aunque siempre se andan superando en su nivel, y no para bien o para mejor si no todo lo contrario... Siempre me he preguntado como es que no les da verguenza salir en la tele diciendo estupideces pero por otro lado sera que el publico no da para mas???

Anónimo dijo...

PS. En lo de que Papi opine sobre los directores puede que sea su trabajo opinar lo que no entiendo es el porque de las llamadas, y por que un DT no tiene confianza suficiente para tomar decisiones propias...

Cuje dijo...

Estimado Chulupi Samsa de Podrida Kafka

Lo que me impresionó de la orinoterapia fue que el padre le avisó al medico lo que la señora Mónica había hecho. El medico le respondió que eso lo resolverían en el quirófano.

Osea, haber, un ratingo, ya puej, si te muerde una Yope y tenes que operarte de apendicitis, acaso primero no limpian tu sistema de la toxina para que tu cuerpo pueda resistir la invasión del bisturí.

Me huele ha que los errores de los médicos se tapan con tierra.

Sobre el fútbol nashional, es que nadie lo toma con un espectáculo, creen que es un deporte y todos los super periodistas que tenemos hablan de dar oportunidades y promocionar gente nueva, eso son huevadas.

Los periodistas jamás van al cine a ver una película de actores jóvenes, o un director salido de la super trucha cubana La Fabrica, tampoco van a teatro humorístico de cuenta chiste debutantes. Ellos van a lo mejor de lo mejor y los pobres creen que el fútbol es deporte.

El fútbol es un negocio que se hacen con las piernas de los atletas, y mientras no lo encaren como un Show jamás llegará a ser atractivo. El fútbol intercomparsa es más espectacular que el de la liga.

Don Juan de Sarco dijo...

Debo reconocer que nunca me gustó el futbol, quizás gracias a la calidad de éste deporte en el país, y para no parecer "alienado"... no me interesé por lo que pasaba afuera...

Éste país está plagado de bichos, en la política, el deporte y todo, somos un país de bichos.

Un abrazo querida podris

Anónimo dijo...

quién es Gregorio Samsa??

Sergio M. dijo...

Me agarraste en curva che. De futbol no se nada y la verdad no es lo mio.

Lo curioso es la cantidad de comentaristas de este blog a los cuales el futbol les importa poco.

De Monica Shutt me da pena la verdad. La conoci una vez y me parecio una persona simpatica. De ahi a inyectar orina...bueno, a ver en que termina esto.

Me recomendas alguna película de fútbol? No se me ocurre ninguna aparte del bodrio ese con Pele y Silvestre Stallone.

Un grande Kafka estimada, un grande...

Salutes...

Don Juan de Sarco dijo...

Bueno, una cosa es beber orina y otra es meterla al torrente sanguíneo, mandando a la mierda todo lo que tienen que hacer los riñones para sacar las toxinas del cuerpo y llega una cojuda que te los vuelve a meter para experimentar su "medicina alternativa", ni siquiera podría llamarse negligencia a éso y falta saber de quien era la orina, la forma en la que se la recolectó, etc. ésto es peor que los padres que intentan sanar a sus hijos sólo con oraciones y causándoles la muerte por una enfermedad curable.

Que cagada tener que morir a causa de la ignorancia ajena

Anónimo dijo...

bien descarada la tal monica s. cuando la entrevistaron via telefono, parecia que estaba hablando de trapos, se reia y se mostraba fresca como una lechuga, y eso que la muertita supuestamente es su amiga desde el kinder...
no parecia estar triste, ni traumatizada, dijo que tenia que estar en su fashion week...que terrible persona.
y hoy por la noche el padre salio en el noticiero con las lagrimas en los ojos llamandola asesina y cinica, porque todo lo que dijo entre risas era mentira.

David Mamani Cartagena dijo...

cuántos nombres tienes? gregorio, la virgen del facebook (no recuerdo el nombre), podris.....you talkin' to me?

pareces travis de taxi driver...

asociabilidad o sociabilidad???? cuál está más próxima???

besos, chauu

David Mamani Cartagena dijo...

bueno, sos la freak más cool del país, el resto puro pelotudosa

Rawi dijo...

Estoy seguro que esto ya lo dijo e hizo Cujo:

!Guau! !Guau! Grrr Grrr

Y pal arbol...

Si nadie más a parte de mi entiende esta seudo metafora, me abtendré de futuros comentarios durante varios días.

Gracias.

Javier Sandoval A. dijo...

Y buej, dos temas: Papi vs Tucho y Mónica Schütt.
Sobre lo primero: Tucho es un muy buen técnico con un sistema de trabajo estricto y funcional. Una pena que lo hayan boludo solo por el fracaso en el campeonatito de Aerosur y UN partido liguero. Me pareeeeece que otra vez los jugadores lo boicotearon (sobre todo algunos extranjeros que se creen estrellas y se quejan por "entrenar mucho"). Papi Nürnberg...es un personaje de la TV cruceña, sin duda. Hace varios años que dejé de ver sus programas porque:

1.- Es un tipo que para aburrido todo el tiempo.
2.- En todos los canales en los que ha estado (en unos 15, creo) siempre la imagen sale malísima.
3.- Me pudre sus solicitadas de prensa de media página en donde se autoalaba.

Lo segundo: Qué bella que es la Schütt. Me encanta la tipa, la verdad...pero creo que está medio tronada.

Saludos, Podri y bueno volver por acá después de tanto tiempito.

Anónimo dijo...

Podri estoy enamorado de vos, obsesionado, leo todos tus post...cuando recien encontre tu blog lei todo en un dia. Me pase horas leyendo tus cosas.
Se que tdoos te lo piden y que no contestas emails pero hay la mas ligera posibilidad de que algun dia podamos tomarnos un cafe o algo?

Anónimo dijo...

Querida Ex, por favor clarifica esto, Gregorio Samsa escribió un artículo sobre fútbol y bichos y tu lo publicaste?
Realmente las noticias estan bizarras, orinoterappia? después tendrán la brillante idea de comer mierda... perdón eso ya nos hacen comer los del gobierno y nos esta dando una septicemia, provocando una muerte lenta.
Sobre tu anterior post, la oscuridad es amiga de la otra, la que dá miedo! tus mejores letras son las de insomnio, si esa noche dormiste de blanco y con la luz encendida, será por que no quisiste aceptar que las lágrimas de tu madre son un poco tuyas. un beso querida

Anónimo dijo...

jejeje, ha deber sido buena la pelea, la verda que papi numberg ya no miro sus programas, porq no deberia llamarse facetas deportivas deberia llamarce FACETAS ORIENTISTAS o algo asi, lo unico que hace es hablar de oriente, y de los jugadores de oriente, y tucho bueee, se debio esperar aunq sea un partido mas pero en fin quiza viene uno mejor.

Monica shut o como se escriba su apellido, bueno la verdad q es muy rara o tronada, pero creo q mas tronada son las personas que le creian eso de la orinoterapia jeje q payasada.

Nicc dijo...

Por eso para empezar yo ni veo TV, maximo algun que otro programa en tv cable. Es mejor terapia que eso de estar tomando orina, la mente limpia, no me estreso por los problemas de otros que ni conozco, etc. Es fácil, mientras unos miran esas porquerias, otros estan alla afuera haciendo y viviendo su vida..

ANONIMO dijo...

La Tv local es un asco,lo mismo que el futbol nacional llamado "profesional" , pero reconoscamoslo , aun asi la vemos ( o la ven) Si no, de que otra forma podrida hubiera podido escribir sobre ello?

Sobre Monica Schutt , ......bueno , lo peor de ser creyente de "algo" sin bases cientificas , ya sea Orinoterapia , astrologia , angeles , demonios o Dios,.....es cuando estas "creencias" dejan de ser tales para convertirse en "realidades" peligrosas.......

En todo caso, es la primera vez que escucho hablar de esta mujer,........pues: yo no tengo TV.

Saludos!

Gonzalinho dijo...

me gusta la 1º parte, luego de la foto la re-cag... kerida. te desplomaste komo kamikazee...
go ahead
xiao

Gilkipedia dijo...

yo no veo tele nacional... ni las noticias, peor al medio dia porque te juro que me da indigestión. la tele nacional es lo mismo que el gobierno, no sabes si reir o llorar.

por otro lado, no me sorprende lo que contas, sé que Tucho Antelo siempre ha sido un camba atrevido.

Anónimo dijo...

jajajaja
Le dijeron de todo al pobre Tucho (y sé que tambien le tiraron huevos en su casa el domingo en la noche despues del partido aprovechando la lluvia , pero bueno ) , que tiene buenas intenciones , la disciplina y todo eso es verdad ... pero no es la forma para dirigir en bolivia (lamentablemente todavía no se puede soñar asi)
Y no solo fueron los extranjeros que ya estaban entrenando los que estaban descontentos , antes de llegar al club tucho , Arana prefirió quedar sin equipo antes de estar bajo el mando de tucho , lo mismo con Leo que prefirió Mamoré.... (piezas claves para este oriente 2009)
La pelea me hizo cagar de risa porque incluso llamaron en vivo a un dirigente de oriente (Fernando Saucedo) para que desmienta a uno del otro , pero este se hizo el turco y no quemó a nadie ...
En fin , Papi es un personaje de Antaño y tartamudo por exelencia ... de todas formas es mejor un Papi viejo que un Fermin nuevo y regarcado de boludeces para descargar en la television deportiva ...
Con lo de Monica estoy seguro que no tuvo malas intenciones pero tampoco fue responsable de su parte ... como sea que haya sido , la apoyo y espero que salga de ese quilombo ...
Aprovechando el calambre , que te parecieron las mediocres victorias de los grandes latinoamericanos contra el campeón y subcampeón mundial ?
es que nadie le puede tirar un empujon al malparido de messi ?
es todo ...
Graciasss Totales ...

Anónimo dijo...

Podrida, Gregorio, Maria Angeles, sos una divinidad de mujer.
no cambies y segui adelante, que tu blog me tiene enganchadisimo.

Anónimo dijo...

Version remixada despues de un pitillo de perfil bajo:


Tu cabello Podris
desciende por las gradas
copioso, lóbrego
deshojándose
cercando la luz
hebras negras
se desgranan en palabras anodinas
como perdigones que palpitan
un atril de velas
espera allá al fondo
donde el silencio mece estalactitas
recojo pausado al caminar
las uñas que se me cayeron
mis piernas de sebo,
mi sonrisa desdentada
volveré ceñido de valor
a rellenar con ciénagas las cuencas huesudas
donde yacían mis ojos
volveré cuando el aire no fracture
la vehemencia de tus palabras

Anónimo dijo...

oye victor, la podris tiene pelo negro? yo pensaba que era choca, no se por que...pero pelo negro combina mejor.

Voyeur dijo...

De futbol poco, pero siempre me parecio que el prototito de jugador boliviano es el de borracho y gordo. No imagino como seran los problemas en la liga nacional, si con la seleccion siempre pasa algo.
Sobre el caso monica Schutt, esta bien que cada uno crea lo que le parezca sobre su salud y vida personal, pero ella se metio a curandera pasando por encima de la familia y de los medicos.
Para algo se estudia medicina, y su salida del pais no hace que su situacion se vea mejor.
Sin duda, bolivia produce muchas noticias bizarras.
Saludos podri.

Carlos dijo...

Hola Podrida
Me gusta el futbol voy al estadio a ver a mi equipo cada vez que puedo (ahi puteo y maldigo todo lo que quiero)tambien me justa jugar aunque no soy muy bueno
A Monica todavia no se la pude jusgar sin escuchar su version
Encontre tu blog la anterior semana me gusta todavia no lo he leido todo quien es Osama??
Saludos
Carlos

Anónimo dijo...

Podrida me tenes arrecho hace harto ya me hice varias pajas en tu nombre, el problema es que no me abastece, debe ser que ya llego el momento de dar el siguiente paso. No te parece?

Anónimo dijo...

jajajajaj, el ultimo anonimo me hizo cagar de risa, viste lo que inspiras podrida... sos un huevada, oye algun dia te mostraras ( y si es posible chuta) o te seguiras escondiendo bajo el cobarde anonimato...

aha por si acaso al orine es comprobado que cura los malestares estomacales ( mi mama me los hacia tomar) y tambien sirve para el mal de ojo ( lavartelos con orine) pero esode inyectartelo suena medio COJUDO... en fin como decia carlos valverde, no tenia la intencion pero igual, esta cerca del homicidio culposo. Eso es una prueba mas de que el la ESTUPIDES no es pecado, pero si PELIGROSA

aha sigo sosteniendo que tenes buena redaccion pero aeces te devias del tema y en esta ocacion el titulo no es adecuado, pareciera que primeor pones el titulo y despues escribis, cuando lo correcto es primero escribir y despues el titulo.

Mirael
miraelidolo@hotmail.com
www.mirael3.spaces.live.com

Anónimo dijo...

A los críticos de blog y expertos en redacción, como mirael...por qué no aplican sus consejitos en las miserias de blogs que respectivamente tienen? Si tanto saben por qué no tienen un blog atractivo, bien escrito, visitado, que genere un club de fans, y todo eso?
Qué si la podris escribe primero el título, o de último, o si se le ocurre cuando está cagando?
Aprendan a escribir ustedes primero!

Anónimo dijo...

oye mi podris rocia baygon por aca porque mierda que salen bichos a comentar.

Anónimo dijo...

te deseo ||

podri podri podri.. mi deseada podriii, soy lesbi y despues de leer tantisimas veces tu blog ahora yo tambien estoy camote de vos... te animarías a un amistoso conmigo?... espero tu respuesta..
Gracias

Podrida dijo...

ANONIMO DE LOS BICHOS RAROS
Usted lo ha dicho mi amigo. Salud seco por eso JA

OUTSIDER
Tanto tiempo, hijo!!! Vos, Xuffo, Alexis...puras resucitaciones!! Sí, el fútbol boliviano es un ejercicio de masoquismo...
Sobre Tucho no tengo ninguna opinión, sólo que no me va mucho la actitud de víctima con que suele manejarse...
Papi Numberg pues tampoco es santo de mi devoción, me había olvidado lo de sus hijas!!! jejeje
pero pobrecito...su chochera de padre es lo menos malo que tiene.
Sobre Mónica, pues se ha procedido a la exhumación del cadáver y habrá necropsia...
Obvio que la pobre cojuda lo hizo según ella porque quería curarla con sus conocimientos, pero media boluda puej...no es mala gente Mónica, incluso si no fue su inyección lo que causó la muerte de la amiga, desubicada la pobre.
Ojalá esa huevada se solucione para bien de todos.
Prolongar la vida es una mierda, no entieno pa qué no se envejece con dignidad, pa eso está Yanbal, Maybelline, Esika, y otras empresas que te venden cremitas inofensivas JA!
What ever, yo a mi faz no me pongo más que agua (el agua de todos JA)
Sobre extrañar la tele de santa cruz...uju...y no sabés ni la mitad de las huevadas y bichejos que han salido estos días.
Saludos che.

NECIO
Se lo perdió mijito. Era ese canal que sale por cotas, creo que es el 2 pero que no sale en televisión abierta.
Lo pesqué de pura casualidad...
A qué huele el aliento de los que hacen orinoterapia??? Misterio, supongo que a algo medio amargo JA
Saludis

GRACIA DIVINA
PUEJ!!! es que cómo se espera una buena selección, si los equipos de liga están pa la mierda.
Segun tengo entendido a Tucho lo sacaron después que perdió un partido, el primer partido que perdía en su campaña...no sé cómo viene eso, pero parece que Tucho no es el más amado por la dirigencia orientista jejeje
Y sí, una pena que se discutan por huevadas, además...que el tinte era personal más que profesional.
Así es la tele che.
Saludis

SINIESTRO
en la boca del mentiroso hasta lo cierto se oye dudoso

Zapatero a tus zapatos

A caballo regalu no se le miran los dientes

Amor con amor se paga
JA!!! sí...hay hartos dichos pelotudos.

Anónimo dijo...

Remixado de ultima hora,tuve una ecatombe mental este fin de semana, soñe que era padre de familia, mierda
no podes!!!!!!:





La corteza de tus labios
esconde cierto almíbar que emborracha

la ciudad de arena palpita hacia adentro
con un corazón de acero
es cada calle la retícula de un adiós
camino al desprendimiento
sobre el cadáver de muchos horizontes
postales maniatadas
que fuera sino te escuchara gritar Podris
donde acabaría el sonido
impertérrito de tu voz
alojado bajo dóciles adoquines
cayendo en un aljibe


me persigue cierto estremecer
es que acaso nadie escucha
a las calles dar a luz
piedras de hojaldre
mugen las tejas enmohecidas
el turbio rió se llevo nuestra inocencia
cargo en enormes pailas
nuestros dientes de leche



cada vez que ladra la noche
ruego considere la fragilidad
de tus manos de cal
suenas lejana
arrojada sobre un cañaveral de edificios
vuelo hacia el nudillo que sujeta las esquinas
y fabrico ahí un nido
de adobe y alambre que sujeta
la certeza de tus palabras………..
……………………………………………………
………………………………………………….............

Podrida dijo...

ALEJANDRO S
Sí, eso mismo me dijeron también, que Tucho es estricto y por eso a varios eso no les gusta, prefieren andar de joda y comiendo anticuchos los hijos de puta JA
Y claro, Moniquita tiene que volver y arreglar ese despelote, cuanto antes mejor.
Uju voj, la renta dignidad? jejeje
no puej, pa qué llegar a esas instancias carajo!
Saludos

SALINGER
Si no has caído bajo el embrujo del fútbol, podés ir rompiendo los corazones que tienen tu nombre y el mío escrito JA
Mirá vos, habías conocido a Tucho, a Mónica y a Papi. A quiénes más conocés, contá! jejeje
Querido, sobre pasar los 40 y reflexionar acerca de tus invitaciones...NO TE HAGAS ILUSIONES carajo!
Sería muy patético que te acepte en el ocaso de tu ímpetu sexual JA!!!
Besitos sórdidos

ANONIMO QUE LANZA VIVAS
Hmmmmm nada como un hincha no?

LAMISMA HISTORIA DE SIEMPRE
Pues parece que Papi se cree muy capacitado, lo que no sé es porque no se hace DT de una vez, porque una cosa es mirar de palco y otra con el tigre encima.
Si Tuchito quería irse a la mierda con sus cambios, que se vaya nomáj tranquilo, pa que jode Papi no?
Y tenés razón, pa que discutir y sacar esos trapos sucios al vivo, si igual no aportan nada...yo estaba muy confundida jejeje no sabía quién se había cogido a la mujer de quién, pa que haya tanta pelotera.
El público televidente da pa más, lo que pasa es el circo es circo, y hasta a los romanos los entretenía JA
Saludos

Podrida dijo...

CUJE
Todo ese caso es un puterío, porque no se sabe cómo mierda pasó en realidad y todos se contradicen, hasta la familia.
Y obviamente que a los médicos se les había pasau algo por alto, porque la tipa estaba ahí porque le engraparon el estómago hace un tiempo y estaba con obstrucción intestinal o una mierda de esas, y vaya a saberse qué salió mal.
Aunque la inyección de Moniquita no debe haber ayudado mucho. De todas formas, todo son suposiciones, hay que tener pruebas y después ver qué pasa. Moniquita es inocente hasta que se pruebe lo contrario carajo!
Totalmente de acuerdo sobre esa cantaleta estúpida de dar oportunidades y cagadas ridículas, y es verdad...el fútbol tendría que ser tomado como un GRAN espectáculo, eso que hizo famoso a Brasil con el "jogo bonito"...eso que hace muchos mundiales no veo...sí, extraño fútbol como el de antes...
Saludis

DON JUAN
Carajo, pocos hinchas por este lau de la blogósfera...
Y sí mi querido Don Juan...Bolivia es una chulupera JA!!!! (chulupera = hogar de las cucarachas pa los extranjeros)
Besos!!!

ANONIMO DE LA DESCARADEZ
No sé che, cada quien lidia con sus demonios y pesares de manera diferente, te sorprenderías la cantidad de gente que finge estar contenta y vive al borde del suicidio.
No hay que juzgarla...la verdad cae por si sola. Saludos

MADRUGADOR
Uju! Tengo varios...pero hartos! algunos en honor a Poe, otros en honor a Bukowsky, otros en honor a Flaubert, y así...algunos en honor a disney JA! los alias son un bosquejo más de mi fracturada psiquis mental. QUE TAL ESA!
Cuál está más próxima? Nice question, i dont really know :p
y gracias por lo de freak cool, casi derramé una lagrimita JA!
Besos, querido!!!

RAWI
Mi dilecto, querido y seudometafórico Rawi:
No entendí una mierda JA!!!!!
mentira...a buen entendedor ppocas palabras no? Besos!

JAVIER SANDOVAL
Javiertssss!! como andas che, tanto tiempo! otro que resucita...mirá que vos no fuiste NOMINADO pa lo del stalker JA!
Bueno, sobre Tucho eso que decís es lo que más se maneja a voces calladas...qué huevada, en todo caso, que la liga se maneja de manera tan careta.
Sobre Papi, y sí, el tipo tiene un cara como si tuviera un poste de luz en el culo...yo tampoco lo miro, si no fuera la pelotera de ese día ni me detenía a verlo.
Sobre Moniquita, es linda pa qué y talentosa...sobre su estado mental, hmmmm difícil diagnóstico jejeje...Saludillos Javier!!

ANONIMO
Hijo, qué poco valor le das al amor che pa estar haciendo declaraciones pelotudas.
Por qué no te das una ducha de agua fría y te rocías un poco de agua oxigenada "AHI"?
Sobre la cita: CUANDO LOS CHANCHOS VUELEN. gracias

NADIE
Querido EX:
Ex-actamente, lo que pasa es que Gregorio y yo nos conocemos hace tanto tiempo que somos casi uno solo.
Te cuento que lo de comer mierda se hace...desde tiempos inmemoriables...y en algunos casos está ligado al placer sexual, escatofagia dicen...
Ese camino todavía no lo he recorrido JA!!! quien sabe...la búsqueda de experiencias nuevas, bla bla bla...jejeje
Sobre la oscuridad, tal cual lo decís el dolor de mi madre, siempre va a ser mi dolor...
Besos EX

ANONIMO DE ORIENTISTAS
Puej, eso dicen las malas lenguas...que el tipo está casi enfermo por oriente jejeje
lo de la orinoterapia vaya a saberse, la gente sus costumbres raras...si empiezo a contar las mías, se freakea más de uno JA!

NICC
Yo sí veo TV...sólo que hay que saber elegir. Aunque nunca dejás de caer en alguna huevada.
Tu política de sanidad mental no estál, yo debo a la tele varios traumas...por ejemplo: Candy me jodió mi vida romántica, la serie rosa, me jodió mi vdia sexual porque TODO debe ser erótico o nada JA!!!!! y así sucesivamente...sin contar el crush que sigo llevando conmigo por Heath Ledger y la INMORAL atracción fatal que tengo por Dexter...sí, ahora que lo pienso tenés razón, la tele me ha dejau media tronadeishon.
Jodido!!!!!! el horror!
Besos Nicc, mantené tu pureza!

ANONIMO
carajo, hasta que alguien se puso el nick JA!
Claro puej, el circo lovemos varios, si no no se podría escribir, ni opinar sobre esa huevada...es un círculo vicioso donde caben preguntas filosóficas como: Qué fue primero la gallina o el huevo? El puto huevo, o la gallina arrecha?
Nunca lo sabremos JA!
Sobre Moniquita, es verdad...no importa que ella se tome su orine todos los días si no daña a terceros, es su asunto si quiere hacerse mascarillas de puchi (puchiterapia), lo jodido es todo el despelote a raíz de eso que involucra a otros. Esperemos, que todo se resuelva.
Saludis!

GONZALINHO
Tan divino vos, espero que el próximo me digás dónde está la falla también, ya que mi objetivo es escribir lo mejor posible, y que todo el puto mundo sepa que soy escritora de nivel jejej saludis

TRAGICOMEDIA
Pues yo me pongo a reir jejeje no hay pa qué llorar, total...todo en este pinche mundo pasa...lo bueno, lo malo...todo pasa.
Así que Tucho un camba atrevido? jejeje que tiene sus fans y detractores...los tiene, carajo!!! Tucho y yo, tenemos cosas en comun JA!!!!
Besos hija!!!

Anónimo dijo...

No te asustes tanto por Joaquin Phoenix, mira estos enlaces:


http://extracine.com/2009/01/casey-affleck-y-joaquin-phoenix-unidos-por-un-documental/

http://www.imdb.com/title/tt1356864/

Ina nueva forma de promocion, tal vez

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Clearise dijo...

jajajaj ..de futbol me agrada y le entiendo algo pero me repele por el efecto machista y de violencia que resalta esta actividad, lo de monica siempre fue zafada, tronada y rara, en fin cada cual a lo suyo, y como tu lo dices mientras saltan unos bichos ! jajajaja y podrida despues de los cuarenta ??.. que cosa pueda ser patetico?... como para no considerar a SALINGER despues de los 40.. ... .. mmm.. hahaha.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Anónimo Cuje que se devoró a Mirael:

Por Dios pariente, no me deje sin pega che....ah, pero se la paso un errorcillo de la resma que tiene el generoso Mirael:

...( capas que ni escribir sabes animal)

Creo que es asi:

...( capaz que ni escribir sepas animal)

Fuera de joda, este puterio bien pudiese ser trasladado al blog de Mirael para dejar de contaminar este.

Saludos...

P.D. Quien puta se pone esto de mail : miraelidolo@hotmail.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

"tenés futuro bloguero..." (¡?), no puej Mirael, esto no es 15 minutos de fama...ubíquese mi hijo, tranquilícese. Esto es sólo un lugar para pajeros intelectuales, si quiere hacerse conocido piense en otra cosa, aunque con todo esto ya va a ver gente que te va a conocer, pero no creo que te quieran "reconocer" por esto, tranquilo mi hijo.

Javier Sandoval A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Asuntina dijo...

me pican los dedos...
"nos dispusimos a irnos" extraido del myspace del ya mencionado antes que hoy dia ha tenido sus 5 minutos de fama. que desastre la ortografia y composicion de frasesss
saludos desde tierras frias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javier Sandoval A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

uta, el último anónimo pseudogay la cagó

Anónimo dijo...

No carajo, propuestas de homosexuales entre blogueros supongo que es permitido pero los puterios políticos aqui NO.

Ya esta bueno carajo, no pudran este espacio.

Anónimo dijo...

"que pase la esposa"

pfff

Anónimo dijo...

!Que pase lamanteeeee!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sergio M. dijo...

Mirael:

Siento tener que entrometerme pero este no es un lugar público. Es blog con un administrador/a que decide que cosas interrumpen con la dinámica del mismo. Muchas veces la autora reiteró que dicusiones políticas aqui ella no las permite, porque generan desagradables intercambios de insultos. Para eso hay mucho material en la blogosfera nacional, blogs que existe exclusivamente para provocar la reaccion de alguien con una opinion distinta. Se publica un post medianamente polémico y se pasan 2 semanas escupiendose entre los comentaristas. Y lo mas extraño es que lo disfrutan tanto, que esperan todo el día para leer las cosas que escribe el otro solo para refutarlas. Y se agradece que este blog no funcione de esa manera.


Saludos..

Podrida dijo...

NEGRAO
Mirá vos! Estás bien informao che. No sabía lo de los huevos, pero bueno...nada raro, la hinchada es una masa amorfe e irracional, tampoco sorprende.
Así que viste la pelotera? JA! sí puej llamaron a un boludo (papi numberg lo hizo llamar) dizque pa que diga "la verdad", como si tal cosa existiera...y el pelotudo se lavó las manos como Poncio Pilatos!
Entre Papi y Fermín??? Carajo! difícil elección...hasta para pelotudo es peliaguda la apuesta jA!
Sobre Moniquita, pues parece que la cosa se ha tranquilizado, esperemos que las cosas se solucionen en calma nomás, ya mucho show.
Y ahora MOMENTITITITITITO!!! A quién estamos llamando MALPARIDO? a MI Leonel Messi????? Un poquingo de respeto carajo!!!! A ese lo parieron bien! y verlo jugar es siempre una alegría, en medio de tanto camba flojo y tacaño de fútbol.
Gracias totalesssss jejeje

ANONIMO DE DIVINIDAD
Mierda, gracias...espero que no te enganchés mucho, esto es como la heroína...te deja medio pelotudo JA

VICTOR
Mi querido, poeta y inspirado Victor...carajo!
mis cabellos??? hablás de esta maraña de pelos indomable? que no cae sino que vive enredado? jejeje
Espero que volvás siempre, porque la verdad mis palabras siempre están fracturadas...así que por ese lado no podés esperar mucho.
Besos...voy imprimiendo las cositas que me gustan, hago un libro y le titulo. Estoy Podrida...y le agrego el signo de interrogación "?" JA!!!

ANONIMO DE LA CHOQUEZ
Para vos lo puedo tener como querrás, soy como las locas, cambio de nombre y de apariencia de acuerdo al cliente JA!

VOYEUR
Uju, así son la mayoría...borrachos come anticuchos, panzones, cambas atrevidos y rompecatres nomás.
Todavía espero que el fútbol en este país alcance otros niveles, pero mientras no exista esa cosa rara y extraña llamada "disciplina" estamos cagaus!
Y sí, Moniquita debería saber que no es por hobby que los hijos de puta van a la universidad a aprender medicina jejeje...
Saludis

CARLOS
Feliz de vos que disfrutás estar entre un bollo de gente que grita insultos. La verdad que me podría acostumbrar a eso, si el "show" valiera la pena, pero como ni eso...puej paso.
Y claro que hay que escuchar la versión de Monica, voy a estar atenta pa escuchar todos los detalles jejeje

OSAMA es el dueño de este parque de diversiones que es mi cuerpo, de mis pensamientos más perversos y sadomasoquistas, Osama es el terrorista hijo de puta que anda queriendo tumbar mis torres, y al que continuamente mando a la mierda. Ese es osama. Gracias
Besitos

ANONIMO ARRECHO
Sí, creo que es el momento de dar el siguiente paso, a mi Cujo (mi adorado perro) le pasaba lo mismo, lo lleve al veterinario y vieras cómo lo moderó, querés que te pase el teléfono?
Besitos

MIRAEL
Ayyyyy mi querido mirael, yo haré lo que se me plazca, chuta no chuta, escondida o a la luz pública. De eso no te preocupés.

Sobre mi redacción, escogida de título y ramas anexas, ídem a lo ya mencionado arriba, siempre haré lo que se me plazca y me nazca del ovario. Gracias por el seguimiento y por la mirada atenta jejeje

Lo que siguió después fue una boludez a la que voy a poner orden ya mismo, estás equivocau en algo nomás...este es un lugar público efectivamente, pero yo soy la que decide lo que se habla o aprueba lo que se dice. Carajo, soy una pequeña mussolini virtual de los blogs miserables JA!
Entonces, las huevadas HUEVADAS, son eliminadas. Gracias.

TE DESEO 2
Carajo, una propuesta lesbi, indecorosa y encima pa un amistoso NOMAS! No puej!!!!! no hay una propuesta seria che?
Igual, por lo pronto ando obsesionada con los especimenes masculinos...pero así JODIDO, no sabría qué hacer con una teta. Gracias por la oferta de todas formas JA

ANONIMO DEL BAYGON
NO te preocupés que ya saco el camión antidengue y otras alimañas...vas a ver que no va a quedar nada vivo carajo!

VICTOR
Mierda oye! Grave lo tuyo. Padre de familia????? Cuidau que me contagiés y me preñés con el teclado nomás.
El sonido impertérrito de mi voz nunca acaba, soy como la nana Fine, estridente y gritona.
Pero están buenos tus poemas, sí...mi libro va a engordando de a poco che. Gracias. Besos

ANONIMO DE JOAQUIN
Gracias por los links!!!!
No me asusto, me da pena...me parece buen actor ese cojudo...me gustó en varias películas, y le tenía un cariño especial por su hermano River (JA! cualquier diría que los conozco a esos cambas), pero verdad...ojalá no amanezca un día tieso. Besos

CLEARISE
Pero si se comportan como unos niños en la cancha jejeje la verdad que a mí el fútbol ME FASCINA, yo soy de esas pelotudas que se desveló mirando el mundial corea-japon (había partidos que los daban a las 3 de la mañana) y disfruté A MORIR los partidos más violentos como la Batalla de Nuremberg...QUE PARTIDAZO.
What ever...son gustos...
Lo de moniquita es rarito, algo freak...pero cada quien con sus huevadas y sus tornillos zafados. Si te contara lo que yo hago te vas de culo JA
Sobre Salinger...es que supuestamente el hombre decae a partir de los 40 (sexualemnet puej) y así ya pa qué JA!!!!!!
Besos

Podrida dijo...

BUeno, ahora a limpiar este boliche carajo!!!

Anónimo dijo...

y podri que tal el corso ?
es un cague de risa ver como quedo esta ciudad , increible ¡!
ni siquiera empezó el maldito 1er dia de carnaval (pq el clima no lo permite tampoco) y ya se veia gente tirada en el piso durmiendo , desmayada , con caras de zombis (tipo 6;30 de la mañana)
jajaja
asi que lo tenes de idolo a messi ... mmmmm...
cuestion de gustos ...
disfruto mas con Ronaldinho , tiene mas ritmo , esa ginga ... le pone otro sabor al juego ...
messi es una bala perdida ...
simplemente no me gusta ....
a parte no lo tenias de adulado a Cristiano R ?
un abrazo , un beso ... bla bla bla

Anónimo dijo...

Si podris, Fornicaste en este carneabaal?? Digo no, porque parece que estas ocupada como para escribir una posteadita.

Esperando que te dignes...

Anónimo dijo...

Te amo

Anónimo dijo...

Yo también te extraño mi podris, saliste en semanario uno!!
Qué andas haciendo? Escribí cualquier burrera, no importa qué...nos hacés falta.
La virtualidad no es lo mismo sin vos.

Anónimo dijo...

Debe estar fornicando ahorita mismo, por eso no responde.

Podrida dijo...

NEGRAO
Para el carnaval me encerré en mi casa a cal y canto JA!
me vi un montón de películas, me leí un par de libros...y estaba con la cabeza llena de mierda el tercer día QUE TAL ESA!
Pero ya estoy recuperada....
Messi, tan bonito que juega carajo!!! Ronaldinho también...aunque se le ha dado por entrarle a la feijoada duro y parejo JA! Y claro...CRISTIANO, CRISTIANO RONALDO! Mierda...de sólo pensarlo se me abrió el jean JA!!!!
What ever...ojalá el mundial llegue pronto.
Besos

DIDITFORTHELULZ
Bahhh...si no es puej porque sea carnaval nomáj, hay que fornicar siempre JA!
lo que sí, es que no tengo de escribir huevadas...decite voj.
y eso que vi harta cochinada...jajaja
Saludis!!!!!

SANGRE DE POLLO
Te amoooo desde el primer momento en que te viiiii y hace tiempo te buscaba, ya te imaginaba asiiiii

uju hijo voj...tu amor es como un toxico es un efecto narcotico jejejeje

EL NECIO
Es que yo siempre escribo cualquier burrera puej. Y no me extrañés, soy alguien fácil de olvidar. Además cualquier rato me suicido virtualmente y cómo vas a vivir sin MI??? JA!
Saludis!

DIDITFORTHELULZ
Usted lo ha dicho, mi estimado!