sábado, 20 de septiembre de 2008

Los mete-mano

Me pudren los mete-mano.

Siempre me pareció que el cuento de la caperucita roja era perturbadoramente sexual y sadomasoquista JA! Igual que Pucca (pa vos mi querido GM), el caso es que asociaba ese cuento de mierda, con algunas veces que me tocó vivir situaciones a las cuales llamaremos de forma original: “Mujer: casos de la vida real”…

A qué tipa normal, no le han agarrado las tetas en la calle o sobado las nalgas en alguna aglomeración? Que levante la mano, carajo!!! Pues yo siempre me caractericé por proteger mis partes pudendas. Sí. A saber: En conciertos, me parapetaba entre dos amigas o amigos (preferible lo viejo conocido, que lo nuevo por conocer JA!) siempre cuidando que la delantera y la retaguardia quedaran a buen recaudo. En la calle guardaba un riguroso espacio vital que evitaba cualquier roce inapropiado. Aún así, me tocó algunas veces recibir uno que otro “empellón”, “sobada”, “tanteo”, “caricia”, ante los que no reaccioné de manera adecuada por diversos factores: 1) cuando el camba toqueteador está en manada, no es inteligente enfrentarse sola a una tropa de atrevidos que por ahí te revuelcan entre todos 2) el impasse es tan imperceptible, que bien pudo ser accidental y uno se pregunta “pasó o no pasó?” jejeje 3) en uno el tipo era tan lindo, que me le arrimé más para hacer cucharita…un gaucho libidinoso pero HOT!!!

Todo este preámbulo para remitirnos a hace dos días. Estaba yo en el podri-móvil por el quinto infierno. Escuchando a toda madre a Juan Gabriel (Hasta queeee te conocíiiiiiiii, vi la vida con dooooooloooor)….y pensando en el elefante drogadicto. Supieron del elefante drogadicto??? Se llama Xiguang, y para mantenerlo tranquilo, los hijos de puta de sus captores le inyectaban heroína…y claro se volvió puej un puto heroinómano, y decían que cuando lo rescataron, empezó a tener síndrome de abstinencia y tuvo que ser rehabilitado….Así que yo me imaginaba a Xiguang en onda la película Trainspotting. Alucinando el cojudo, un paquidermo jalado!!! así como cuando Ewan McGregor casi se pasa de heroína y el piso se abre hacia abajo y es como si descendiera al infierno…mientras suena “A perfect day” de Lou Reed…y me lo imaginaba también en la escena en que se bota dentro del inodoro, sólo que el elefante iba a necesitar un inodoro enorrrrrrmme (se imaginan??), casi como una piscina. Y después pensé en Dumbo, cuando se emborracha y empieza a alucinar con otros elefantes de colores…O sea, mierda que le cagaron la vida a Xiguang…

En esos devaneos existenciales andaba, cuando zassss….la huevada del podri-móvil fundió moroco. Ahí estaba yo, en medio de la nada, sin poder llamar a nadie porque me olvidé del celular (para variar) en algún lugar que hasta hoy no recuerdo, y en una calle casi desierta a las 18:40 de la tarde. Empecé a putear, maldiciendo al mecánico que hace dos semanas me entregó el auto y evidentemente no lo compuso del todo, maldito asqueroso atorrante infeliz…la rabia me mantuvo activa, yendo de un lado a otro, esperando que pase un taxi…y nada.

A lo lejos vi un micro. Carajo!!!!!! Era mi oportunidad de vivir esa linda experiencia otra vez, pa qué que hace rato que no me trepaba a un micro. El primero pasó lleningo, y no se detuvo. HIJO DE PUTA!!!!! hacía un calor de mierda. Esperé. Busqué en mi bolsillo monedas, pillé una pastilla de dulce de leche y otra vez divisé un micro…este sí paró, y dichosa subí. A veces esas pequeñas y cotidianas cosas me ponen de buen humor JA!. Estábamos apeñuscados como fans sudorosas de Ricky Martin en primera fila. Me fui al fondo, donde había más espacio, pero ningún asiento…y el micro iba a toda madre. Quise pensar en algo, como en si Xiguang seguía teniendo buena memoria después de su drogadicción, pero no pude…estaba súper concentrada tratando de agarrarme de los fierros esos, para no caerme encima de alguien.

En eso, se sube al micro un pelau. Entre 22 a 25 años. Universitario. Ni bien lo vi, y vi que me vió…supe que ese hijo de puta y yo íbamos a tener problemas. Puse mi mejor cara de culo, esa que ha amedrentado a varios viejos arrechos. El pelau se puso detrás de mí…fingí indiferencia…hasta que sentí un leve roce en la nalga izquierda. Pegué un respingo, y pa que vean que soy civilizada, y puedo hacer caso de la frase bíblica de poner la otra mejilla o en este caso la otra nalga JA!!!!! me aparté sin mayor drama…hecha la opa…como si no hubiera pasado nada.

El pelau, lizo, habrá creído que el que calla otorga carajo!!! Y cuando acordé... despacitamente, ya lo tenía detrás otra vez. Una rabia asesina empezó a inundarme. No hay nada que me empute más que un hijo de su chancha madre le meta mano a mi estantería sin consentimiento. Me revienta, me vuelve loca de la ira. Menos mal que no estaba armada carajo!!! Intenté disuadirlo con una mirada que prometía V de Venganza. De nada sirvió. Al instante, sentí que mis nalgas eran otra vez mancilladas, y estaba vez por una erección.

Señores, quiero recordarles con quién están tratando. Yo soy una pendeja que puedo ser buena onda, sensible, educada, culta, amable, linda, inteligente, sobre todo modesta, PERO no voy a permitir bajo ningún concepto que me arrimen la huevada esa en un micro, a 30 grados de temperatura, y lo peor, sin mi consentimiento!!!! Porque arrimadas así en lugares públicos las he tenido, pero eran cortejos carajo! Este camba mínimo debió puej preguntarme el nombre JA!

En ese instante Lorena Bobbit, me susurró cosas malas, muy malas. E hice algo que ni yo misma me esperaba. Sin siquiera volcarme, estiré mi mano izquierda y lo agarré por los huevos al hijo de puta. Agarré ese par de huevos y los apreté con gusto hasta que la maldita rata de alcantarilla pidió clemencia. En el micro se armó un despelote porque nadie sabía qué mierda ocurría. El pelotudo gritaba "SOLTAME" y yo no soltaba una mierda. Expliqué a los gritos que eso le pasaba al camba por ser un pervertido, acosador micrero de quinta categoría, y que ojalá no se le pare en un mes después de semejante exprimida…la gente reaccionó airadamente, y el cojudo hijo de las mil putas gritó “Parada!!!” (Paradójicamente) y se bajó (Paradójicamente) como pudo. Seguramente debe tener sus huevos en remojo con hielo hasta ahorita, mientras tanto, esta caperucita roja…llegó a su casa sin otros contratiempos…aparte de la anécdota, y la dicha de haber dejado a un hijo de puta de esos fuera de combate. Morite maldito!!!

Nada niñas, a veces hay que agarrarlos por los huevos nomáj.

PD: ACTUALIZACIÓN: Acaba de pasarme lo más raro que me ha pasado con relación al posteo. Visitando a Sergio, me metí al perfil de Mundana y luego a su blog, y grande fue mi sorpresa al ver que hemos posteado sobre el mismo tema, e incluso pedimos levantada de mano jejeje. Oye mundana, parece que estamos conectadas JA!!! y ella lo posteo primero, y yo lo posteé esta madrugada...mierda, si hubiera sido al mismo tiempo ya iba a ser mucha cosa carajo!!!, por si acaso no somos la misma persona, ha sido una interesante casualidad...jejeje algo escalofriante, pero interesante...

96 comentarios:

MarEl dijo...

pri! pri!!!
jajajaja también quien se queda el viernes en la noche en su jaula.

y buej que se le va hacer te toco nomas, pero ustedes mujeres pueden defenderse mejor, imagínate que se siente que una camba horrible te agarre las nalgas y uno que puede hacer jajajaja

saludos..

Anónimo dijo...

Bien, carajo!
Mis respetos y agradecimientos...
Yo a esos les clavo mis codos en sus costillas. Algún día haré la tuya.
Besos

Asuntina dijo...

estoy llegando de viaje asi que me estoy actualizando con tus post. 2 en una semana creo?
te saco el sombrero con tu reaccion de frente al agarra c....! no se si haria lo mismo porque soy media marica pero tu terapia ya esta funcionando inconscientemente en mi cerebro.
besos

Anónimo dijo...

ESA ERAS VOJ !!!! Carajo me dolio el apreton, pero no era una erección, es que me pagaron con monedas. jajajajaja

Nicc dijo...

Muy bien hecho!! mas bien que te atreviste a hacerlo, pero más atrevido fue el!! Me emputan los que faltan el respeto a las mujeres, acosadores de mierda!! violadores!!

PD: Una vez iwal iba en un micro lleno y mis manos estaban abajo, las alcé para agarrarme de "esos fierros" y en eso que la alzaba rozó contra la nalga de una dama, se dio la vuelta y me miro con una cara, pero SORRY, que le vamos a hacer, no fue mi culpa!!!

Sergio M. dijo...

Juta...no quiero repetir comentario, lo dije todo en el blog de Mundana.

Lo único que puedo decir es: Patentá el método. Las mujeres te lo agradecerán y los hombres...bueno, el que busca encuentra.

Para evitar esos malentendidos que casi me han valido sopapos bien plantados siempre he tratado de guardar distancias con las féminas en micros muy apretados. Nada que un archivador o la mochila al medio no resuelva. Cuando tenia un celular Nokia de los gorditos y lo cargaba en el bolsillo delantero del jean, joder, me trajo problemas por estos malentendidos.

Lo que si les aconsejo a cualquier mujer y en especial a las de pechos voluptuosos es cuidarse de los semáforos y los chicos limpia parabrisas.

Una vez me toco presenciar un desagradable y violento manoseo de teta en el micro protagonizado por una señorita que se durmió sentada al lado de la ventana y un chico limpia parabrisas que saltó desde la calle para poder sobarla. Fue todo un escándalo, pero el infeliz escapó y al micrero la verdad es que le valio verga. Fue en la esquina de la plaza del cementrio y primer anillo sobre la calle Arenales. Cuidao chicas, mucho degenarado hay en esa calle.

Saludetes post-trauma.

Clearise dijo...

... verdad que pa reaccionar asi sólo voz.. yo no se si lo haria pero estoy muy segura que me quedaria shoqueada o estacionada entre la ira y en saber como reaccionar ... mmm. pero como sea dicho una excelente medida a considerar en un caso asi...mmm..y ya que planteas este tema, recuerdo que de mientras vivi en la paz no tuve ese problema ya que no circulaba en micro sino en "trufi" mmm.. y por otro lado nunca me sentí expuesta a ese tipo de situación .. pero eso si en santa cruz ni que se diga en la calle en el micro, en el cine en la FEXPO !!y en cualquier otro lugar público donde hay conglomeración.. e insisto mmmm en lapaz que las calles son una conglomeración jamás sentí tal situación.......

Anónimo dijo...

Bravo!

Camba Solitario dijo...

Dios!! ...jajajajaja

Camba Solitario dijo...

jajaja acabo de acordarme del concierto de rata blanca, bueh yo estaba solingo (pa variar) cerca del escenario cuando sentí un apreton (ni siquiera roce) un fuerte apreton de una nalga, no puej al ratingo me dí la vuelta cuando veo una pelada paradinga sola detras de mi con la carita que pone el gato en Shrek ... jajaja ... y como era la primera vez que me pasaba, no supe que hacer me quedé mirando preguntandome ¿y ahora que hago? ¿le doy mi numero? ¿le invito una cerveza? ¿le pregunto si es "con devuelve"? y me quedé como pelotudo mirandola hasta que se emputó y se fue :P

jajaja ... que recuerdos che! ...jaja (es uno de los post que mas me han hecho reir!!)

B de Holtschke dijo...

IDOLA !! lo mejor que pudiste hacer, creo que esos cujudos se merecen eso y mas!!

oye cambasolitario, tardaste en reaccionar, jajaja.

Hunther Thompson dijo...

en el afán de construir tu perfil y recrear tu actitud en el micro, imagino tu volatil personalidad a un ícono de mi universo, personaje gonzo de mis deseos: Mallory Knowville.

pd: eliminaré la última bosta de mi creación y ampliaré el universo fuera de esta tranquera, se llamará diario gonzo, te paso el link luego.

Gilkipedia dijo...

1) aplaudo la medida frente al acosador del micro!

2) que hijos de puta lo que le hicieron eso al pobre elefantito... no hay cosa que me enferme mas es el maltrato y abuso con los animales. pero drogarlos realmente va mas alla de mis pensamientos mas crueles. pero bueno, me alegro que lo hayan enviado a rehab!

3)la coincidencia con Mundana es verdaderamente interesante!

saludos y espero que tu fin de semana este mejor que el mio...

Anónimo dijo...

KILLER DICE:

eres una hija de mil putas, aburrida, me cago en su mierda de tarro. -pense.- pero cuando lei la mierda del micro me encanto, espero que no sea un cuento, en fin, en que micro era...

Don Juan de Sarco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Juan de Sarco dijo...

Me hiciste recuerdo de un amigo que cuando era adolescente solía disfrutar de sus momentos en el micro precisamente por éste hobby... nos relataba orgulloso cómo sus manos iban a parar a los más recónditos lugares de la anatomía de las desafortunadas víctimas y sus ocasionales quejas... irónicamente éste amigo actualmente es taoísta, vegetariano y célibe... ¿no será que se topó contigo?

Alucinante relato, sigue adelante, ¡a cogerlos por los huevos!,

Un abrazo, querida podris.

Anónimo dijo...

Los odio!! los odio!! malparidos de mierda!!!! que se pudran en el infierno.... cómo me emputa, cómo me emputa que esos hijos de perra abusen del espacio ajeno, físico, visual o acústico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entre las ignominias a injuriar y vituperar están: cuando se tiene que hacer fila y por alguna maldita razón los ignorantes de mierda creen que apretujándose los unos con los otros van a hacer avanzar más rápido en la cola, malditos pedazos de escoria sin urbanidad ni educación!!! Alguna vez incluso me tocaron un par de viejas que me sobaban con las enormes tetas, habráse visto, la ignorancia no perdona la edad, y la paranoia de la costumbre de las picardías criollas de infiltrados en la fila tampoco...Si todos en la fila tuvieran un poco más de decencia y dignidad sería otra cosa.

Otra cosa que me recontrarchipudre en extremo es cuando los hijos de puta están tan cerca que exhalan su asqueroso aliento hacia tu cabeza, rostro, cuello, hombros... puaaajj...sólo al estar el aura de estos entes a menos de 20 cm del aura de uno da para sentirse violado.

Por otro lado, hoy en día uno se pilla en todos lados con hijos de perra con complejo de zoolander...araaajooo, te clavan la mirada los malditos libidinosos con la boca entrabierta pensando que se ven sexys los cojuditos...ppff pero cómo invaden tu espacio visual e intentan intimidarte hasta que lo logran.

Por último, uno no deja de toparse con imbéciles que te ultrajan con piropos obcenos en la calle, aún así pongas la mejor cara de culo, y es que les gusta tanto joder a la gente a los ociosos, libidinosos de mierda... una heróica vez saliendo con un tremendo empute de la universidad y aprovechando la multidud de la gente al rededor le hice frente a un grupo de 4 que me estuvo jodiendo durante un par de metros de recorrido, carajo, cómo olvidar el gusto que tuve al callarlos. Claro, pero en otras ocasiones no se puede lamentablemente, pero para algunos casos el poner cara, reclamar y enseñarles a los malparidos funciona momentáneamente nomaj, aunque el dirigirles la palabra es nomás un enorme sacrificio, sólo esperemos no terminar con cáncer de hígado o infarto.

Creo q en Italia hay una multa para estos malditos abusivos manoseadores y vivarrachos, deberían hacer lo mismo aquí.

Gracias por el espacio prestado para la catarsis, y muchas felicidades por la valentía para semejante acto.
Pdta. Cuando llegaste a tu casa te lavaste las manos con jabón antibacteriano? (no tanto por el micro... sino por el extraño indiviuo impúdico...)

Saludos!!!

Alguien.

(Otrora C., pero en realidad _ _ _ _)

Anónimo dijo...

Si hay algo que DETESTE con todo mi ser son cosas asi. Me dan un asssssssco!!!

Hiciste bien podrida, te felicito, yo que vos le bailaba una batucada en los huevos al camba pa que quede estéril pa toda su vida. Mierda que se pasan, si tantas ganas tienen que se busquen una prostituta, mierda!
Piensan que porque uno es mujer es opa.

hermany dijo...

Ellen Page(Hard Candy) quedo chiquita a comparación tuya...jajaja XD

Mundana dijo...

Hija, qué pasooo?? tremendo susto me lleve al leer tu post. Y ahora, debo denunciarte por plagio?? nah...Quizá somos hermanas gemelas que nos separaron de pequeñas, jajaja! Nada de eso, solo creo que llegó el momento de hablar de ciertas cosas.

Soy vegana y me emputa casi toda la humanidad, espero con ansias el final de los tiempos, y que los hijos de puta como los captores del elefante sean los que más sufran!

Me encantó lo de la agarrada de huevos y que todAs las que te leen se den cuenta que tienen todo el derecho a defenderse.
Bye.

Podrida dijo...

MAREL
Mierda hijo, a vos te metió mano una dama? JA! bueno, tampoco es tan raro, he tenido cortejos a los que le silbaban en la calle unas hijas de puta en mi presencia.
Quizás podrías haberle dicho: "Dejate de alharaqueríos cojuda!" jejeje...en fin...mucho más complicada la situación "hombre manoseado" :p
Saludos

TU AMIGUI
Eso mijita, haga la mía. Te aseguro que es hipermegasatisfactoria jejeje.
Saludis!!!

VALE
Expandamos el mensaje JA!!!! decite voj que se corriera la voz de que las mujeres están reaccionando así. Hmmm creo que no faltaría el pendejo pervertido que lo haría pa nada más que ganarse un apretón de huevos jejeje...
Hay algunos tipos que son ....ufffff...caso aparte che.
Besos!!!

ANONIMO DEL MICRO
Mierda, pero eran todas las monedas de tu alcancía carajo. ;p

NICC
jejeje no te imagino a vos en esas. Supongo que igual, en los apretujones sí hay roces casuales e inocentes, pero dos veces el mismo tipo? ahí ya no hay dudas.
Saludos!!

SERGIO
Mirá que tiene su técnica, hay que agarrar de bien abajo para que abarque todo, y apretar fuerte, pero NO muy fuerte, o sea, lo suficiente para hacerlo gritar, pero no como para arrancárselos. Y claro, el apretón debe durar por lo menos dos minutos. Por lo menos. Así que ya saben chicas.
Mierda, menos mal que yo siempre estoy con los vidrios subidos...mucho camba lizo en la calle carajo.
Pobrecito vos que las sufriste sin comerla ni beberla...Besos!!!

CLEARISE
UF! En la fexpo me metieron mano en la casa del terror!!!! y los mismos cabrones que hacían de monstruos...claro que era chica, así que no supe cómo reaccionar aparte de no volver a entrar más. Y claro, en los conciertos del escenario principal, alguna vez también, igual cuando era chica, cuando mi versión ñoña ifa a la FEXPO, ahora ya no...me cago en esa huevada. En La Paz son bien discretos, aquí pareciera que andan sin coger durante un año...jejeje Saludos!!!

Podrida dijo...

LILYTH
Gracias a vos hija. Le conté la anécdota a mis padres y les pareció un acto inconciente e irresponsable. Pero nadie me quita lo apretado JA!
Saludos!!!

ANONIMO BRAVO
gracias!

CAMBA SOLITARIO
Dios o el diablo hijo!
Mierda vos, no entendiste la indirecta puej!!! faltó nomáj que se saque el calzón y te lo ponga en el bolsillo. Qué hubiera hecho yo?? Le decía: "Mamita, hay otras cosas que me gusta que me apreten" JA!!
Besos

GEKKIE
Gracias che!! exacto, camba solitario se nos atrasó. jejeje

HUNTHER
Mierda, he sido rebautizada...Mallory Knowville. A ver...sí, me gusta. Me preocupa que no encuentro el diminutivo posible JA!
Oye hijo, carajo...dejá de suicidarte, espero que la tercera sea la vencida...!! Besos

TRAGICOMEDIA
1.- Gracias, y encontré el método tan eficaz que voy a seguir utilizándolo.

2.- Al fin alguien que comenta sobre XIguang!!! jejeje pobrecito, y hay fotos y todo...yo me imaginaba cómo habrá sufrido con su síndrome de abstinencia.

3.- Lo de mundana fue muy interesante, y raro...jejeje pero fue bueno sentirlo...JA!
Besos hija, mi fin de semana estuvo muy bonito, espero que el tuyo haya mejorado.

KILLER
PODRIDA DICE: eres un hijo de mil putas, aburrido, me cago en su mierda de tarro. -pensé.- pero cuando lei la mierda de que te encantó lo del micro...me suavicé.
Esta historia es real, pasó hace hoy 3 días. El micro no lo voy a decir, pero las posibilidades de que haya alguien que conozca a alguien que haya estado ese día son altas, esperemos que alguno salga y confirme la historia jejeje...Saludos.

DON JUAN
Mierda, es que entre ustedes puej se farsean esas huevadas jajaja...no creo, esta conducta es primera vez que la tengo, las otras veces me dejé meter mano sin decir nada. Eran otros tiempos JA! Ahora ando más zafada. Y la situación actual de ese pendejo se llama KARMA QUE TAL ESA!!!.
Un abrazo querido Don Juan!

ALGUIEN
Hija!!! mentira que a vos te ha pasau harto che. Es verdad todo lo que dijiste, los hijos de puta de las colas que se te enciman, los asquerosos que te respiran en la oreja y en la nuca, o esos que se ponen a olerte tu cabello...o te miran fijo libidosamente. Y claro, los que piropean en la calle, a patas o desde autos...o hasta desde casas...o edificios...Mierda!!! qué manera de andar arrecha la gente JA!!!
A mí los piropos no me molestan, me cago de risa cuando me los dan, me jode más un tipo que se me quede mirando las tetas o el culo sin disimulos y durante largo rato.
QUé cabrones son puej. Pero bueno, son cosas que pasan, y a las que estamos expuestas todas. Y al parecer algunos hombres QUE TAL!
Toca tomar medidas de acuerdo a la situación...tampoco hay que aplicar "el apretón Podrida" si el cojudo está con amigos, o luce "jalado"...Apliquen el criterio niñas jejeje...En italia sí, hay una ley sobre eso...y sobre la lavada de manos, siempre me las lavo cuando llego de la calle...
Besos!!!!

LAURIS
Sí puej hija...lo que pasa es que el chiste de estos actos, es el "no consentimiento" de la víctima. Si pagaran a una dama de la noche, no les causaría el mismo placer. En realidad es un desorden...yo apliqué la teoría del condicionamiento negativo JA!
saludos!!!

HERMANY
Ufff Ellen Page en Hard Candy...delicioso personaje (poner imagen del Señor Burns moviendo sus manitos) JA!
La castración siempre es un sueño tabú...ya me hiciste acordar de algunas de mis más oscuras perversiones...mejor lo dejamos ahí.
Saludos!!

MUNDANA
Es que verdad, hasta yo me asusté...fue muy raro. Y cuando la experiencia pasó, la iba a postear ese día y llegué cansada y me dio flojera, y lo dejé para después y así...jejeje es lo más bizarro que me ha pasado en cuanto a posteo, te lo juro. Pero igual, hasta me hace verte con nuevos ojos JA!!! como la hermana virtual que nunca he tenido QUE TAL ESA!!!! Hasta compartimos esa meirda del odio al prójimo!!! CARAJO!!! no puej...vamos a ver a dónde llega esto jejejej (volver a poner imagen del señor Burns moviendo sus manitas)...
Mientras querida, te adopto como mi hermana virtual!!!
Saludos!!

Libre... dijo...

Pendeja te vas ah ganar un oscar.

Anónimo dijo...

Jefa...juta....siento que le he fallado. Si quiera me hubiese aparecido con una llanta de auxilio o una bateria, pero como esto es virtual. Ahhh, siento una mezcla de verguenza de mi parte pero orgullo por usted...

Cuando le sea útil un guarda espaldas emputao allá afuera me avisa nomás.

Hijos de puta de allá afuera...ya saben, las delicadas manos de la jefa hacen estragos, asi que no la tienten carajo...Por otro lado, mi no tan delicadas garras se entrenaron carpiendo la cancha de mi colegio cuando me castigaban por pelearme o llegar tarde. Sepan pendejos que a mi no me llegó la reforma educativa asi que será como en los viejos tiempos.

Dudo que el malparido que la mancilló sepa que puta es un blog. Lo de universitario no es ninguna garantía, solo nos dice que sabe leer o sabe copiar. Aun asi le dedico unas palabras amables:


Grandísimo hijo de perra (dos puntos)
Se ve que sos huerfano y abandonao, porque lo que hiciste no lo hace un hombre que respete a su madre o a su hermana o a su...(que vas a tener hijas pendejo).
Aun así, tene en cuenta esto cabron: Toooodo lo que uno hace, lo paga. Karma, justicia divina, justicia comunitaria o lo que mierda sea...te va (voy) a tocar (si..yo tambien y en formas no tan amables como las tuyas).

Y te prometo que va a ser de noche y va a ser tan feo y doloroso que te va a dar verguenza denunciarlo. No se lo vas a poder a decir a nadie porque te van a tildar de maricón. ¿Vés como empieza a funcionar esto del Karma?

Otra cosita...esa conducta con el tiempo solo te lleva a una dirección, allá bien al fondo de la avenida Santos Dumont a la izquierda, vos sabes de lo que estoy hablando...y en ese lugar a los abusadores y pederastas los tratan muy bien, los tratan con tanto ¨cariño¨ que con el tiempo no seria raro que te empieze a gustar. La vas a pasar rico mano larga...muuuy rico.

Chau hijo de puta y fijate bien por donde andás.

Fin del comunicado.

Podrida dijo...

LIBRE
Mi querido Libre, te instó a averiguar. Te aseguro que te vas a llevar una sorpresita. Esta vez, es un relato casi 97% verídico.
En este blog, existen como un 10% de relatos ficticios...
Saludos

Hunther Thompson dijo...

Es Mallory Knoxville, la de Asesinos por naturaleza, recuerdas la peli?

PD: ni suicidio ni intento de suicidio, ya estoy muerto.

Anónimo dijo...

Fito Páez
"Ciudad de pobres corazones"


En esta puta ciudad todo se incendia y se va,
matan a pobres corazones.
En esta sucia ciudad no hay que seguir ni parar,
ciudad de locos corazones.

No quiero salir a fumar,
no quiero salir a la calle con vos.
No quiero empezar a pensar
quién puso la yerba en ese viejo cajón.

Buen día lexotanil,
buen día señora, buen día doctor.
Maldito sea tu amor
tu inmenso reino y tu ansiado dolor.

¿Qué es lo que quieren de mí,
qué es lo que quieren saber?
No me verás arrodillado.

Dicen que ya no soy más yo,
que estoy más loco que ayer,
y matan a pobres corazones.

locotopicante dijo...

Señorita Esmé:

Sin duda puedo comprender su reacción. No hay nada más bajo que un caballero intentando propasarse con una dama.

Me imagino que a partir de hoy, esa será su actitud a tomar en caso de nuevos enfrentamientos.
No deja de ser usted, una digna oponente en cualquier batalla. Seguramente, entre las sábanas debe ganar más de una guerra.
Con amor y sordidez
S.

locotopicante dijo...

Ah, sobre el otro asunto. Tendré paciencia, mi amada Esmé.

Anónimo dijo...

podrida. yo tambien me arrimaria a tus nalgas en los micros, en las calles, en los callejones, y recibiria con gusto un apreton de huevos de esas gloriosas manos tuyas. de solo pensarlo. me excito. algun dia. cuando te encuentre sola y desprotegida. saldaremos cuentas vos y yo. algun dia.

Anónimo dijo...

Bien hecho podrida! No es posible que haya inadaptados que piensen que manosearnos esta bien y que nadie hace nada!! Malditos, a mi me ha pasado y senti impotencia porque igual que muchas me quede opa, no supe que hacer, creo que le grite "imbecil" al cojudo ese pero nada mas, asi que felicidades por lo que le hiciste! Y realmente es incomodo que te miren fija y libidinosamente, eso en paises como EEUU se llama sexual harassment o acoso sexual y por ejemplo en el trabajo, colegio y universidades esta prohibido y lo podes denunciar!!

Anónimo dijo...

Tengo un amigo que se consiguió un par de cortejas con ese método, jeje. Sí has visto "la niña santa" lo que te tocaba en ese caso era redimir al cojudo, no castrarlo, je.
Lo peor es cuando uno de esos pervertidos nos toca a nosotros los hombres, sí, me ha tocado y lo dejé unos minutos ahí para ver hasta donde llegaba el hijo de puta, y la verdad es que es incómodo...

Anónimo dijo...

no les diré que no hice alguno de esos "juegos" (me refiero al roce de cuerpo a cuerpo) en el micro, l@s que subimos al micro seguido sabemos que no hay como escaparse, ya que al estar repletos los espacios individuales quedan reducidos. hay toda una serie de roses, de manos, piernas, nalgas, miradas, sudores, brazos, el cuerpo en su conjunto. intencional o casuales, los hay de toda especie, los deseados y los indeseados, los esperados y los inesperados, los excitantes y los exasperantes.

No juzgare como algo malo, sucio, ruin, depravado a “l@s mete mano” y que esos tip@s merecen la muerte o la castración. son síntomas de que en la sociedad andamos mal y esos problemas son traumas de niños que por alguna razón tuvieron una educación no acorde con su naturaleza y de ser seres sexuales, ese es el problema que se reprime la sexualidad, desde la infancia no gozamos de nuestra sexualidad sin que nos prohíban de hacer algunas cosas “sucias”, no hay libertad sexual. La violencia tal vez es una medida de socorro para ser invulnerable a este acoso que es algo muy frecuente, una medida de defensa también entre otras cosas. blablablablabla

sin ánimo de buscar culpables, creo que este problema gira en torno a la educación cristiana y en torno a la educación sexual basada sólo en lo biológico con un criterio médico-sanitario que recibimos sin tomar en cuenta la sexualidad como algo integral del ser humano, no todos por supuesto pero la mayoría y el resto por contagio igual anda en ese mismo tren, claro que hay exepciones tal ves muchas tal ves no. vaya uno a saber. además de un sistema de transporte publico (que en realidad es privado) que tiene serias dificultades por la mala planificación y el crecimiento poblacional mismo.blablabla

Por cierto esa película la niña mala, debe decir algo al respecto no la ví también hay otra “la mala educación” ke la han debido ver…

Anónimo dijo...

Ya lo leyeron bien chicas...no viajen en micro con Draco.

Anónimo dijo...

jajja bien hecho mi amor, solo a mi tienes que agarrarlas con cariño

utópico dijo...

la proxima vez arranquele los huevos con tus manos, y luego le dices que haras un estofado para tus perros con ellos, y que se joda el hijo de la chingada malnacido!!!

besos!!!

Anónimo dijo...

podris voy a haserte cosas que ni te imaginas...ya vas a ver, espera a estar solita, sin "osama", cuando menos lo esperes, me vas a conoser

Voyeur dijo...

Podrida, a mí también me ha pasado, y soy muy cobarde para hacer algo como lo que hiciste vos. Lo máximo que llego a hacer es una mirada dura o alguna expresión verbal de molestia.
Aplaudo de pie tu método. Habrá que tomarlo en cuenta para futuras experiencias.
Saludos!

Me encantas Podris dijo...

Podri, a mí me preocupa aparte de todo lo que has comentado, el acoso sexual al que te someten sin siquiera conocerte. Los últimos comentarios anónimos no sé hasta qué punto son serios, pero te rogaría tener cuidado, en la virtualidad uno nunca sabe con quién está lidiando.
Me dijeron que irías al Festimusic de La Paz, es cierto?
Saludos!!

Anónimo dijo...

Es cierto, es muy malo hacer el intento de acariar el cuerpo de una mujer(risa hipócrita).
Yo he intentado hacerlo a diestra y siniestra y no quedarme solo en el rose, no por loco del sexo si no porque es mejor acabar las cosas.
Mira podri puede que te resulte interesante esta entrevista de Soler Serrano a Camilo José Cela, el rey de la literatura cachonda. Consta de cinco parte. Disfrútalo!
http://es.youtube.com/watch?v=DtIjhcPsYs8

Anónimo dijo...

Querido Anónimo acosador:

Me estas preocupando carajo. Tu ORTOgrafía asusta hasta el mismísimo demonio. Cuidese jefa, se nota que este hijo de puta es una mente perversa, fíjese como viola sin asco al lenguaje...mierda, es peligroso este guacho.

Estas fichao hijo de perra.

Anónimo dijo...

Guarda-espaldas verdaderamente acosador:
Si no tienes sentido del humor no es mi culpa niño, perdona por la mala ortografía, nadie es perfecto.
Querida podri, yo realmente de quien me preocupaba era de este guarda-espaldas, suelta sentencias sin argumentalas, me llama hijo de puta sin saber nada de mi vida jejeje.

Anónimo dijo...

habría que organizar una orgía colectiva...

Suprareal dijo...

gusto la historia, y me hizo reir a carcajadas en imaginarme tan solo la escena. Realmente eres una mujer con ovarios y bien grandes.

PD: sin querer, al leer me llego algún reflejo de dolor. Horrible

Anónimo dijo...

Anónimo acosador respondón:
(cuidare mi lenguaje para no lastimar tu sensibilidad)

Me reconforta que lo tuyo sea solo sentido del humor. Por este blog han pasado acosadores de verdad y uno no puede estar seguro de nada. Acepte mis disculpas por hablar de su madre, no es culpa de ella que usted no sepa escribir.

Si estoy aqui es porque la jefa me lo permitió hace varios post, no se porque pero creo al parecer le cai bien o algo asi... ( http://estoy-podrida.blogspot.com/2008/08/dormir-como-pelotuda.html )

Este circo beat da para todo tipo de personajes. Por favor póngase un anónimo con distintivo, no vaya ser que me este metiendo con otro anónimo que no tenga nada que ver.

P.D: Tengo suficiente sentido del humor como para contestarte y encima te dejo este link de regalo especialmente para vos y para todos a los que les gusta el juego de ¨te puteo- me puteas - te puteo - me puteas- mucho, poquito, nada...¨

http://bodosans.spaces.live.com/blog/cns!400837DF3704EEC2!470.entry


Touché!!!

Noelia!!! dijo...

lo tuyo y lo de la mundana no es cosa de mentes o vidas paralelas... pa mi q ese blog es el q le creaste a las vocecitas esas q escuchas en tu cabeza!... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

oye y vos con tanto conocimineto y tantas neuronas porq mejor en vez de putear tanto te dedicas a algo productivo????... pregunto nomas! (en son de paz)

saludos desde los yunaited :)

Anónimo dijo...

Noelia, no se que tan productivo es comentar lo que escriben los demas.

Noelia!!! dijo...

ya carajo!... se enojaron conmigo!... jajajajaja tanta hostilidad che! jajajajajajajajajajajajaja... si lo aclare era en SON DE PAZ!... y la charla es entre la podrida y yo no??????... jajajajajajajajaja... no puedo parar de reir jajajajajajajaja... comentaste eso en serio??? jajajajajajaja... pero buej... nada puedo hacer... jajajajajajajajajajajajajajaja...

Anónimo dijo...

noelia que productiva sos! tus amargos comentarios definitivamente son mas productivos que la buena onda del blog----- seguramente niña--- pero buej nada puedo hacer jojoojojojojijijijojijojoijo en serio comentaste dos veces? jujejujuejeujeujuejujuejuejuejuejuejuejujejue es que muchas cosas productivas debes tener! a pero eso si ACLARO EN SON DE PAZ! pero claro eso lo cambia todo

Noelia!!! dijo...

jajajajajajajajaja... no sean mala leche!... y este es el tercero!... jajajajajajajajajajaja... hubiera explicado el porq del comentario pero la conversacion es entre la duena de blog y yo!... jajajajajajajajajajajajajaja... en serio se enojaron???????.... q chistoso che!

Podrida dijo...

GUARDAESPALDAS EMPUTAO
Hijo!! es que usted puej debería dejarme su celular o beep en caso de emergencia JA! o alguna señal tipo la bati-señal para que yo lo llame cuando me empiecen a "arrimar" QUE TAL ESA!!!!
De todas formas, ya he demostrado poder defenderme sola en muchas ocasiones, jejeje no te preocupés...lo peor ya pasó. Y usted hijo sigue siendo un guardaespaldas de lujo. Besos

HUNTHER
Mierda che, es que como yo a la de asesinos por naturaleza la conozco sólo como Mallory Knox, pensé que lo de Knoxville era una acotación tuya JA! Igual...hay que reconocer que fue una encantadora comparación >=) Besos!!!

AMALIA
Mi pobre corazón ha sido asesinado tantas veces hija...Saludis!!

SALINGER
He descubierto los beneficios a largo plazo del "apretón Podrido"...JA! y no te equivocás, entre las sábanas me expando como Napoleón en términos de guerras ganadas y territorios conquistados QUE TAL ESA!!! Besos sórdidos.

ANONIMO ARRIMADO
Te invito a que te arrimés...y claro que vamos a saldar cuentas querido. (poner música de Tiburón aquí)

NITA
Aquí a uno la acosan en la universidad, en el trabajo, en tdoos laus, si demandáramos a cada cabrón que nos acosa sexualmente en este país...puta, seríamos millonarias JA! qué cagada no? por el vacío legal que nos impide una demanda jugosa jejeje
Saludos!

BAD RELIGION
Mierda, pero es que en La niña santa, la niña no era tan santa JA! y bueno, el peor método para conocer hombres me parece. Si ya de por sí la mayoría son unos enfermos, imaginate elegir a esos que se te arriman o se propasan con vos sin conocerte...pobrecitas cojudas.
Y de lo otro...hmmm...así que hombre metiendo mano a hombre??? jejeje esos temas me ponen hot. De verdad...el porno gay me enciende JA! así que no me imagino che...Saluditos.

DRACO
Mi querido Draco...esto puej ya parece el grupo de apoyo de Acosadores sexuales Anónimos: "Hola, soy Draco..." jejeje pero está bueno, lo importante es reconocer el problema JA! En algo tenés razón, es una enfermedad, y tiene que ver con muchos factores...habría que ver el caso de cada cual, y en específico tu caso QUE TAL ESA!!! jejeje...saludos che.

JG
Ay mi vida, si algun día tengo un tumor maligno, que luego se transforma en cáncer y me provoca una muerte lenta y dolorosa, va a ser seguro...gracias a vos..Saluditos.

Podrida dijo...

UTOPICO
Carajo!!!! Te imaginás la escenanga Gore en un micro, arrancarle los huevos, el montón de sangre que le pringaría los pantalones, la gente gritando, yo bajándole el cierre para sacarlos del todo, y luego botarlos por la ventana para que se los coman los perros callejeros...(tendríamos que situarlo transitando por el mercado mutualista, pa que queda más nice) Sí, no suena nada mal hijo, jejeje nada mal!!!! O=)
Besos!!! tiempo sin verte por acá!!

ANONIMO AL QUE CONOCERE
Listo hijo, y vos no tenés idea de las "cositas" que yo pienso hacerte. Dale...conozcámonos. >=)

VOYEUR
Sí hija, aprende y enseña el método infalible...jejeje, a todas nos ha pasado alguna vez. =)
Saludos

TE ENCANTO
Bah, que me acosen carajo!!!! el acoso virtual es el más soportable de todos jejeje y hay uno que me escribe por mail que es muy creativo, hasta videos me manda!!! ah qué entretenida es la gente che...
Tranquilo, además del guardaespaldas emputao, en la vida real ando con un negro de casi dos metros que no me deja ni a sol ni a sombra, y responde al nombre de Osama. No es muy amigable JA!
Y sbre el festimusic, todavía no me decido...Saludos!!!

ANONIMO DE LA RISA HIPOCRITA
Bueno hijo, cuidao con los huevos nomáj JA!...buena la entrevista de Soler con Camilo! 1976...carajo, yo ni había nacido, ni siquiera estaba en proyecto...mierda...ya me dio tristeza. Saludos!! me quedo con lo del poliedro JA!!

GUARDAESPALDAS EMPUTAO
Mierda, un violador del lenguaje!!!! jejeje las cosas que hará con la lengua JA!!!! Sos un caso...:p

ANONIMO HIJUEPUTEADO POR GUARDAESPALDAS
Yo a ese cojudo le confío mi espalda y todo lo que tengo detrás...QUE TAL ESA!! Ahora lo del hijueputazo, puede ser puej con cariño así como los míos :p

ANONIMO DE LA ORGIA
No es mala idea, pero mi política de anonimato me impide aparecerme en cualquiera...de todas formas espero las fotos, los videos de alta calidad y claro, los relatos morbosos Saludis!!

XUFFO
Mis ovarios parecen un hijo sietemesino ya JA!!!
y claro, me imagino...aunque compartás la técnica...debe causar algun dolor subliminal...
Besos!!!

GUARDAESPALDAS
carajo!!!! hasta modales tenés...es que uno te puede pedir ni mandado a hacer jejeje..Besitos!!!

NOELIA
Mierda hija, no puej!!!! suficiente que crean que escribo también el de Antoinette...que ya me parece el colmo, cuando a la legua se ve que esa mierda la escribe un hombre, lo de mundana es nomáj casualidad.
Sobre mis neuronas, se hace lo que se puede puej! jejeje definamos productividad JA! tengo algunos proyectos especiales, como abrir un blog paralelo de la vida exagerada de la podri en su versión ñoña. mi granito de arena productivo para hacer de la virtualidad un lugar más bonito. QUE TAL ESA! jejeje Y tranqui, sé que es en buena onda...Besos!!!

ANONIMO PRODUCTIVO COMENTAR
Tranquilo hijo, Noelia es de la casa...!! además no cachaste el piropo de mis neuronas??? jejeje! Saludos

NOE
Y bueno, parece que mis guardaespaldas se han multiplicado jejeje implica más gasto en sueldos y en "especias" >=) vas a tener que sacar tu mantel blanco pa que no te bloqueen...Ya en serio, Noelia es de la casa...es un chiste privado entre ella y yo, no es en mala onda...así q tranquilos queridos...

Anónimo dijo...

Sí, lo del poliedro es lo mejor.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

puede que, si, tengas razón, habría que analizar mi caso particular pero mejor el texto producido específicamente que es de conocimiento público. el parámetro de medida que no sea juzgar con criterios victorianos que esconden una moralidad de represión a los instintos sexuales del ser humano, que esconden alguna hipocresía y doble moral. si el "macho" que está en el micro a una mujer le gusta no le molesta, no hay problema más bien pone de su parte. pero si no le gusta recién empiezan los problemas y le quiere romper los huevos. (al menos eso diste a entender). noté tu relato un poco mediocre, debe ser por la furiosidad con la que escribiste que es entendible. lo bueno es que pueda ayudar a otras mujeres a no dejarse, a no callar, a no mantener lo sexual como un secreto, y a elegir a su pareja sin ninguna morbosidad.

no olvidemos que somos como los animales: algunas investigaciones demuestran que algunas hormonas sexuales presentes en el sudor y que se transmiten por el olfato, llamadas feromonas, determinan en muchos aspectos la elección de una pareja y despiertan los instintos sexuales. En los micros y en cualquier conglomerado de gente, estas hormonas sexuales saben hacer su trabajo, l@s seres humanos somos sexuales, no olvidar eso, siempre opera la selección natural, la búsqueda de pareja que está determinado biológicamente para la reproducción de la especie. ahora las maneras y formas de hacerlo corresponden a lo simbólico que en esta sociedad algunas cosas están prohibidas.

para en otra continuo...

Anónimo dijo...

bueno entonces, empieza con las fotos, videos de alta calidad, claro seguis manteniendo tu anonimato te tapas la cara y zas, no te van a reconocer, y le haces algunos cambios... y tu blog se convierte en un erotico, porno y podrido blog
si quieres, es una sugerencias ya que pedis fotos empezá a publicarlas...

Anónimo dijo...

No es casualidad yo estoy en una campaña por subirme a los micros, ir a conciertos, boliches repletos y tratar de agarrar la mayor cantidad de carne que quepa en mis manos, sin permiso obviamente y alguna que tenga suerte una buena encañonada de gracia para halagarla porque hay que ser sexi para tener el poder de la levitación.
Taquillero el blog. espero que eso te entusiame para volverte psicopata o algo por el estilo.

Anónimo dijo...

uf que tipo aburrido draco, jura que a alguien le interesa leer sus comentarios.
Oye podri, actualiza de una vez porque sigue saliendo gente a escribir puras burreras sino...

Anónimo dijo...

Podri querida, primero sobre los tramites, uy podri, con lo tu brevet lo primero q haces cuando estas en esa angustiosas, conglomeradas y aromáticas filas, es pedir un duplicado de brevet, carnet, lo q quieras hija, así guardas uno en tu casa y otro pa la movilidad, y así te quedas tranqui, y sobre las filas en transito, el ver a las 7 de la mañana gente a pleno sol, con un calorsango de casi ya 27º, apoyadas pegajosamente en las rejas de transito para sacar su carnet o so brevet, me animo a decir que esto ya es parte de la cultura de nuestro pueblo, y que para que cambie un poco tendrán que pasar otros 50 años como pa el nuevo carnet digitalizado….
Y bueno estuve leyendo los demas comet y sobre las nacionalidades, al ser un tema sociológico, se lo puede tomar desde la propias idiosincrasias de los pueblos, no existe un concepto alguno que pueda definirla, y como decís a tu madre le dio la gana de irse a los ocho meses a Perú y vos naciste por allá, pero la cultura que adquiriste, los modismos, el himno que sabes cantar, la historia que leíste y que vos hiciste acá te hace cruceña y por tanto boliviana, tu pertenencia es propia de acá, y eso ya definió tu nacionalidad mas allá hasta de donde naciste.


Y LOS MALDITOS METE MANO mierdaaaaaaa me emputa que me pase, es lo peor el sentir pum pin o lo q sea de la mano de un ajeno q agarre mi delantera o trasera lo q sea, peroooo bueno puej como hay vivos con tachos, también hay mujeres con óvulos puej, si hay algún traste por ahí q este rico, bueno, carnoso y firme le doy el agarroncito, con o si n aglomeración, hay cosas que se inician con la mano y hasta puede extenderse a saber si el caso es un desconocido, su nombre y así hasta capaz llegamos a un dúo de mano, no sabes donde menos pensas o con la acción menos pensada podes iniciar amistosos informales por ahí joooooooooo……

Saludos podrí! Te cuidas
Ama.

Sergio M. dijo...

Hay luto en la fábrica de sueños y pesadillas este fin de semana...se nos fue Paul Newman.

Noelia!!! dijo...

sabes q tuve la misma imagen del bloqueo!... jajajajajajaja... pero pense mejor ni digo nada porq es para q los "fanes" se terminen de alborotar... jajajajajajajajajajajajajaja...

Anónimo dijo...

No creo en la historia de que se le "fregó" el podri movil y demas mentiras inventadas o tergiversadas de la autora.
Creo que la podrida anda en micro nomas y le da verguenza desnudar su clase y quiere mostrarse como de clase media. Se cree bonita pero en el fondo ella sabe que tiene muchos defectos (Psicologia disociativa) y trata de disimularlos con su intelectualidad, que dicho sea de paso, no es comun encontrar entre gente de escasos recursos (un punto a favor.
Creo que este blog es de buen entretenimiento pero con muy poco aporte.

Template

Anónimo dijo...

template eres un estupido

Anónimo dijo...

Bleh! Que joder con la gente que no se cansa de manifestar su desaprobacion con el blog de Podrida!
Personalmente, no siempre concuerdo con sus posts ni su anaálisis, pero es refrescante leerla, en el sentido que divierte y relaja (pues leer a alguien despotricando es lo mismo que despotricar uno mismo y eso aliviana tensiones).
Pero aun asi no comulgo con sus pareceres, no tengo a qué demontres plagar este espacio de argumentos que descalifiquen a la autora.
Bórrense del mapa, basuras. Si no les gusta el blog pues no lo lean y si buscan discusion filosofica pues este no es el lugar hombre, basta tener dos dedos de frente para saberlo.
Me pudrieron estos salvadores enmascarados que quieren rescatarnos de las "garras de la ignorancia, frivolidad y mentiras que urde Podrida" (no se cual de esos zoquetes fue el que puso algo parecido semanas atras).
Que joder che, la tipica del perro del hortelano: no come ni deja comer.
Aqui se viene para huevear un rato y dar reposo a la mente de la agitacion del dia.
No den mas bateria peluchines, que nadie toma en serio sus elaborados comentarios.
Bleh! Cargue el diablo con sus huesos al mismimiso septimo circulo, ya me hicieron escribir una chorrera a mi mas. No joda!

Me encantas Podris dijo...

Lo siento Podri esta vez me voy a meter.
Template, que mas aporte quieres que un blog bien escrito, ameno, con buenas historias, buenas fotos, que cada cierto tiempo te recomienda subliminalmente peliculas, libros y que genera un movimiento raro en la blogosfera?
Que mas aporte? Que blogs consideras que hacen aportes? haciendo copy and paste de lo que dcien otros? a mi me gusta el blog de la podrida porque es escrito 100% por ella, es honesto, incluso en sus detalles ficticios, es honesto y lo siento cercano a mi, es como si ella fuera alguien que conozco, una amiga. eso no lo siento con nigun otro blog y crear un lazo asi c on alguien virtual ya es un aporte tambien, y veo que no soy el unico que mata su soledad o su mal dia por aca. Que mas aporte quieres? Hasta los escritores nacionales lo avalan...
Y otra cosa, conozco a la podrida de vista, una vez hasta hable con ella, es una muchacha muy atipica tanto para su condicion social como para su imagen, lo digo por lo de la intelectualidad que como resaltas tu no es usual encontrar a alguien lindo, con posicion economica, con buen sentido del humor, inteligente, culto y buena persona es asi aunque te cueste creerlo y disculpame podri pero esta vez me enojo template y estoy de mal humor asi que no tomes a mal lo que revelo
espero que postees pronto y que comentariso como el de template no te desanimen. me enojan los que hablan sin saber un abrazo! espero verte en el festimusic.

Anónimo dijo...

cada uno tiene sus maneras de divertirse y relajarse, a algunos les divierte y relaja leer "las huevadas" que escriben aquí sea como sea. a otros les divierte y relaja joder la paciencia de los otros...
tal ves a otros les diverta y relaje no estar en su computadora todo el día, salir a caminar y admirar la naturaleza.

lo memo, si no te gustan los comentarios no los leas y zas patras.

Anónimo dijo...

Template querido dos puntos:
1.- que diablos haces acá viejo? Oye estas prejuzgando a la podri, ella nos hace parte de su vida de una u otra forma, si es verdad todo lo que dice, allá ella, eso no nos incumbe a nosotros para estar juzgando, ya que quienes leemos esto y comentamos es por que nos parece seductora la manera de relatar, esta manera de relatar mas allá de que sea ficción o real.
2.- template infórmate! Te contare que actualmente en nuestra sociedad la clase media es la llamada intelectual, y quienes tienen menos posibilidades económicas o vienen de familias humildes llegan a tener mayor calidad académica que aquellos que tienen mas posibilidades.


saludos a todos, que tengan una linda tarde.
ama.

Anónimo dijo...

yo amo a la podris. todo lo que escribe me parece un aporte, y los comentarios que nacen de su aporte tambien son aportes.

Anónimo dijo...

uh.. creo que es sencillo, si quieren informacion, pueden empezar por wikipedia, si quieren textos cientificos pues dirijanse a cada especialidad, si quieren filosofar debe haber un sitio para eso tambien, si quieren valores y demas virtudes, escribanle un mail al cardenal, si quieren relajarse y leer lo que la podrida escribe... haganlo acá! así de sencillo, internet es inmenso niños! hay de todo y para todos ahora por otro lado, no se que dicen uds. pero yo he releido el coment de template y no dice en ningun lado que no le gusta, dice que no "aporta" ... pero aporta que? aportes de deportes? pues como que no hay... aportes del clima? alguno tendrá!, aportes cientificos?...te faltó aclarar a que te referis con aporte?
y no sé si a uds. les importa los recursos de la podrida o su apariencia... pues a mi francamente no, no me da un peso ni yo a ella, tampoco salgo a la calle con ella, simplemente la leo y eso basta, que tanto indagar si es bonita, fea, platuda, yesca, etc... esto es un blog dios! es tan dificil de entender?

Sergio M. dijo...

Querido troll disfrazado de Template:

Gracias por pasar. Usted es la mismísima razón por la cual blogs y comunidades como esta se forman. Anónimos como usted, que reducen el intelecto al estatus económico.

Que yo sepa la autora de este circo nunca se refirió asi misma como ¨intelectual¨. Personalmente considero que una persona que se autodenomina asi es menos inteligente de lo que cree. Tomar café en el Irish no te hace más inteligente. Leer tres libros a la semana tampoco. Ver tal película o mencionar tal autor tampoco te hace más inteligente. Esas cosas solo identifican tus gustos y preferencias.

La creatividad y la originalidad es otro asunto. Y si la gente sigue volviendo por acá, es por eso mismo...este rincón de la blogosfera cumple con esas dos características. Para unos este blog es entretenimiento y para otros es catarsis. Y eso es algo que no se puede decir de muchos blogs.

De nuevo, gracias por recordarnos porque pasamos por este blog.

P.D: Guardaespaldas emputao, estimado, por favor haga los honores con el templado...

Anónimo dijo...

Template, hablas como si conocieras o sospecharas quien es la podrida. Pero sólo estas especulando querido, al observar tu proceder se nota que tenes ínfulas (intenciones solamente) de intelectual y que por la poca plata que tenes te sentis el rey de Roma. Pero quién sabe... por ahí la podrida esté en mejores condiciones... física, cultural e intelectualmente...hasta puede ser que económicamente, pero con la situación de ahora no se sabe. Total........ quién sabe? y vos, qué aportás? no creo que te levantes tantos fans como la podrida, dicen que si el río suena es por que piedras trae. Ya que sabes de sicología... debes estar medio loco de estar especulando tanto sobre la podrida, pensando quien es, preguntadote si es tal o cual, fulana debe ser podrida, no, sutana, todas son podrida!!!! estás obsesionado creo yo.
C.

Anónimo dijo...

ahh, template (y template bien) ¡ salud por eso que se llama inteligencia emocional querido!, por si no sabías.
C.

Noelia!!! dijo...

template cuidadito porq los seguidores de la podrida son aguerridos jajajajajaja... decimelo a mi q casi me linchan!...

B de Holtschke dijo...

Ayo Ayo a template...!!
jajajajaja.

Anónimo dijo...

No sé si la podrida es bonita o platuda, pero de que es inteligentisima eso no cabe duda. Ha creado un personaje virtual capaz de tener una horda de seguidores que darian la vida por ella (vida virtual claro)
Sin duda su carisma la convierte en un fenomeno sin precedentes dentro de lo que es el mundillo de los blogs bolivianos, no creo que exista alguien que tenga a su alrededor este tipo de respuesta.
Con eso ya me parece un aporte interesantisimo, que alguien que se maneja en un medio que no acostumbra a dar ese tipo de demostraciones (el boliviano suele ser muy apatico para estas cosas) despierte esta admiracion y cariño, es loable.
Saludos a todos, personalmente entro al blog por la podrida como personaje (no puedo evitar sentirme fascinado por ella) por los comentarios que le dejan y por las respuestas que ella da a dichos comentarios. Ni mas ni menos, un motivo al final del dia para sonreir por alguna cosa que se deja aqui, como los ultimas encendidas defensas de sus seguidores (entre los que me cuento)

locotopicante dijo...

Señorita Esmé:
usted no deja indiferente a nadie. Ni a los que se entretienen con sus escritos, ni a los que disfrutamos de su estilo fresco e irreverente, ni a los que no ven más allá de la forma, como Template.
Yo por mi parte, la considero el mejor aporte bloguero nacional, así de corta. Espero seguir disfrutando de sus cautivadores desvaríos.

Anónimo dijo...

ayo ayo para unos, banderitas norteamericanas para otros!

Basurometro dijo...

hola podri: admito qeu hace mucho no te visitaba, asi que me dio gusto ver tu ultimo derrame textual de los mete mano, conste qeu los hombres tambien sufrimos estos acosos por los estimados homosexuales, jajaj, bueno haber para cuando un post de las "COLAS" de la EXPOCRUZ, tantos de la para entrar a cualquier stan y de las de los estan , jajaja,, por cierto pague Bs 30 para hacer cola toda la noche, jajajaja,, saludos ,

Anónimo dijo...

Nah... a este no hay que darle tanta bola, es lo que busca. Creo que al templado le han dao pa su clive entre todos los podridos. Lo único que resta es tomarle el pulso pa ver si le quedan ganas...

Anónimo dijo...

Mierda...

Alguien que me pueda decir como hacer arroz con queso para el churrasco...
estoy en el norte y aqui no hay queso chaquenio ni menonita...

Gracias

Anónimo dijo...

Jajajajaja...me cagó este camba con su arroz con queso...que bueno che pa cambiar de tema...

Anónimo dijo...

tanta vuelta, hasta el comentario 69 sería mejor que se haya quedado.

ahora abría que llegar al 666. no es muy taquillero, tal ves si para este pueblo, hay otros blog que sobrepasan los 666, ... pero en fin.

Anónimo dijo...

Al ultimo anonimo. Voy a hacer un analisis de este blog, teniendo en cuenta que lo sigo desde le primer post.
Estoy convencido de que es un "popular" y "taquillero", ademas lo interesante es que la podrida no tiene ningun ardid publicitario, a saber, sus etiquetas, o esas cosas que manejan tan bien bloguers como Joup por ejemplo. Que la gente cae casi por accidente en su blog. Aqui es distinto, la gente que entra viene a ver el blog, a leer a la podrida. Y eso tiene su valor. Ademas, le agrego que este no es un blog con dominio propio, es decir no es www.estoypodrida.com
sino que esta alojado en blogger no como otros blogs "populares" de otros paises como Peru o Argentina, que tiene el dominio comprado y por lo tanto su trafico es mucho mas elevado por no estar alojado en blogger.
Le agrego que algunos de los blogs mas populares de latinoamerica son alojados por periodicos, imaginense el exito de este blog si estuviera alojado en la pagina principal del Deber? La podris seria toda una celebrity criolla, aunque en cierta medida ya lo es.
Coincido con uno de los anteriores anonimos que mencionaba que es increible la respuesta que tiene la autora por parte de los lectores teniendo en cuenta que en Bolivia ademas de existir un porcentaje muy pequeño de gente que tiene computadoras en su casa, se trata de un publico no acostumbrado a demostraciones de admiracion por algun par. Los escritores y actores en Bolivia practicamente pasan desapercibidos, a nadie le interesaria crear un fan club de por ejemplo Juan Claudio lechin ...y la podrida ya tiene uno con casi 400 miembros que aumenta cada dia y que incluso planean reunirse.
Bien por ella. Ha sabido manejar a sus lectores, y ganarse un cariño a pulso. Lo que digan los demas ya es envidia, envidia porque cada boliviano que tiene un blog desearia tener la mitad de los comentarios o el fervor que despierta la podrida. Deberian dejar la envidia y dedicarse a dar a la blogosfera algo creativo y original, que como bien apunto sergio m. es una de las caracteristicas que mas vende este blog.

Anónimo dijo...

Pal del arroz con queso: Ya que hiciste cambiar el tema. Cose el arroz mitad agua y mitad leche (con todos sus menjunjes), batilo bien y cuando vaya a estar le largas el queso picadito.

Busca un queso parecido al de acá y si no vende tu charque como "chessericer".

Avivate un poco hijo......

utópico dijo...

siempre estoy por aca, leyendote

besos!!!

utópico dijo...

siempre estoy por aca!!!

besos!!!!

Podrida dijo...

DRACO
Mi querido Draco, aquí no hay escondida tanta filosofía. Mi actuar no tiene que ver con represiones victorianas, al contrario. Lo victoriano y lo reprimido sería que yo calladita como toda mujer sumisa, me deje meter mano, y arrimar penes por un desconocido. No tengo porqué disfrutar de avances que no tengo porqué disfrutarlos. Sencillo. He ahí la libertad sexual, da lo mismo si el cojudo es un desconocido en un micro o tu marido. No tenés porqué hacer nada ni soportar nada que uno no quiera. no todos los hombres disfrutarían que una tipa les meta mano en la vía pública. No por ser hombre te tiene que gustar.
Odio decepcionarte, pero el 100% de mis relatos son de mediocres para abajo, si fueran algo más no escribiría un blog, escribiría un libro JA! Besitos.

ANONIMO DE LAS FOTOS
Yo pido fotos, pero no tengo porqué hacer nada de lo que me pidan. QUE TAL ESA. Saludis

MERLIN DE CAMELOT
Gracias por los buenos deseos, Idem querido, idem.

ANONIMO QUE SOLICITA ACTUALIZACION
Concedido hijo. Saludos

AMA
Hija! El brevet, puej...la última vez me saqué dos copias y las perdí igual. Ahora vamos a ver qué pasa con las que todavía no recojo, que son dos también!
Sobre lo de la nacionalidad, exacto! ni más ni menos...es un concepto bastante caprichoso...jejeje
Con respecto a las metidas de mano JA!!! oye, carajo hay varios que utilizan ese método pa conocer gente y futuros catres...qué interesante jejeje "amistosos informales", y cuando se transforman en formales: "hoy es nuestro aniversario amorcito. te acordás?? hace un año en la línea 54 te metí mano" JA! Besos!!!

SERGIO
Mierda, se murió Paul Newman...qué cagada!!!! no sé porqué pensé en Clin Eastwood, aunque lo más lógico viene a ser Patrick Swayze...qué huevada...por lo menos se fue a una buena edad. con muchas cosas vividas...Besos!

NOELIA
Shhh jejeje no alborotemos el gallinero jejeje...Saludis!!

TEMPLATE
Mierda hijo, y en qué creés vos puej? Oye, wikipedié la mierda de Psicología disociativa, y eso no existe carajo!!! no me confundás...lo que existe es "trastorno" disociativo...que bueno, de eso sí padezco entre otras conclusiones que me dieron varios psiquiatras a lo largo de mi vida.
Me importa una mierda lo del status, lo de la intelectualidad, lo del micro, lo del auto, lo del poco aporte, pero en lo que sí no te permito es que JUGUES con mi bien ganada reputación de femme fatale. Carajo!!! No puej. Pa eso voy al gimnasio, pa eso voy al dentista, pa eso voy a Marilizzie, pa eso voy a la cama solar??? Qué horror. Saludines...

RICJARD
Puej hijo!!! Que se borren los cabrones!!! jejeje

TE ENCANTO
mierda vos hijo, te rayaste no puej...descojudicemonos todos un poquito, si template es un divino...jejeje gracias por lo que me toca che. No voy a poder ir al festimusic =( besos

ANONIMO DE LA DIVERSION
Vieras yo como la paso chancho. jejeje

AMA
Mierda, seductora? carajo...
Tenés razón hija, tengo amigos que estudiaron en la gabriel y en colegios fiscales y me revuelcan en cualquier tema. Así es...no hay prejuzgar por condición económica o social. Saludos!!

FANMIOYDEMISCOMENTARISTAS
Yo también!!!! me adoro y los adoro a ustedes!!! Estamos conectados carajo!!! jejeje

ANONIMO DE LA INFORMACION
Puej oye!!! y ademas!! nadie valora mi aporte de lo del elefante!!! Mierda, apuesto a que no sabían que los animales peuden ser heroinómanos! jejeje sí, yo creo que es tiempo de que la gente acepte este blog como lo que es...no es un libro, no es un blog cientifico, de filosofía, es un blog que escribe una tipa que se hace llamar Podrida. Con eso, mi caso está cerrado JA! Saludis

SERGIO
Mi querido sergio, sumercé me sobrevalora jejej. Grazie por eso!...Es verdad carajo!!! yo sería la última en designarme "Intelectual", porque la verdad estoy un poquito lejos de eso jejeje. En fin. "Siempre tendremos Postludio" QUE TAL ESA!!! Casablanca y publi para postludio en un mismo parrafo!! jejej Besos hijo!!!

Podrida dijo...

C.
Usted lo ha dicho mi amiga. Puedo ser una cojuda que vende limones en el mercado! y eso no tiene nada que ver con esta mierda. Y sí, noto que template anda demasiado pendiente de mí JA!
Besos!

ANONIMO INTELIGENTISIMA
Gracias carajo, y eso que no has visto los test de inteligencia que me hicieron en el trabajo donde salí retrasada mental. PUEJ!!!! DECITE VOJ!!

SALINGER
Mejor aporte bloguero nacional?? Oye y me vas a mandar plaqueta conmemorativa o algo así? mínimo puej un diploma.JA! Y qué es ese chiverío de los desvaríos??? Si yo escribo siempre con seriedad, y todos se cagan de risa...no puede ser!
besos sórdidos.

FERNANDO ROJAS
Mala hierba, nunca muere hijo!!!
No puedo complacerte con lo de la FEXPO, nunca voy. No sé cómo estuvo. Un lugar donde hay cientos de personas amontonadas, donde las posibilidades de encontrarte en cada esquina gente conocida se multiplican por mil, no es exactamente mi idea de mi lugar feliz JA! Saludos y bueno volver a verte por acá!

GUARDAESPALDAS
Espero que vos vayás a ese junte podrido jejeje mirá que te mando un regalo JA! Besos

ANONIMO DEL ARROZ
El arroz con queso siempre ha sido un dilema existencial para mí, aunque tenga queso chaqueño o menonita a mano. =(

ANONIMO 666
la cagada llegar al 666 el 6 de junio dèl proximo año JA!

ANALITICO
BAh! Hijo gracias...pero no hay pa qué darle tantas vueltas, es un blog de mierda y punto...no me voy a ganar un nóbel, ni el cielo, ni nada de nada. De exhibicionista que soy nomáj JA! Saludis

UTOPICO
Bueno saberlo!! Besos!

Jorge Ferrufino dijo...

Pucha que bien escribís che. Para mi estas bien madura.
Saludos.

Libre... dijo...

No lo decía por eso puej, lo decia porque estuvo tan bueno el relato que yo lo apuntaria para el oscar al mejor guión adaptado...

Saludos, yo escribire a un post atras. no me gusta ser del monton XD, aunque lo soy.

Anónimo dijo...

nos aceptemos entonces! acepten ustedes que aquí entran a comentar filosofos de pacotilla, escritores resfriados, intelectuales de tercer mundo...
y que de las cosas cotidianas, comunes y corrientes se nutre la filosofía, la literatura, la sociología y demás ramas de porquería.

Podrida dijo...

JORGE
Madura como para caerme del árbol? jejeje gracias che. Saludos!!!

LIBRE
AH, en ese caso:

Agarro mi Oscar y digo.
Gracias a mi familia, por apoyarme y aguantarme. Gracias a JG que sin él, este momento jamás hubiera llegado. gracias Cujo mi única y más leal compañía. Y gracias a mis fans (JA!!!) y a todos los que me conocen (guiñito a El Show de Xuxa)...

Oye y cómo puej eso del comentario en post retrasado...mierda voj...no sos del montón soj Libre.
jejeje
Saludits

DRACO
Listo puej. aceptémonos.Qué lindo, estamos haciendo país.
Saludos

Libre... dijo...

jajaja me referia a escribir en un post anterior al ultimo que subas, para no tener que pasar lo neurotico de ver como se llena de comentarios aqui es mas relajado...

Podrida dijo...

LIBRE
Sí puej, caché la inquietud, pero fijate voj que aquí sos el comentario 93 JA!
mierda...vos haciéndole asco a semejante golpe de adrenalina jejeje
en fin...besos! y nos vemos en el próximo post, cuando suba el nuevo >=)

Camilo dijo...

bueno, veo que mucha gente ha respondido en esta entrada, en un momento de avergonzada sinceridad te diré que cuando era niño hice algo parecido, luego me sentí muy muy sucio, ahora no recuerdo si fue voluntario o no, bueno, creo que todos tenemos un poco de sick bastard en nosotros, espero no me odies ni me putees por eso, claro que ahora creo que soy una persona decente, o mis arrechuras (aguililluras, en tu idioma) las guardo para mí, en lo más profundo de mi cagada mente.

quisiera leer tus posts más recientes, pero no tengo mucho tiempo, también quería decirte que gracias por responder a una de estas respuestas, pensé que era mentira, pero como a la semana fue que me llegó una respuesta, para ese entonces ya estaba yo lejos de mi llajta, desde entonces no había podido entrar a internet, sabes cómo son las cosas en el socialismo (bueno, en realidad... estoy seguro que no lo sabes), pero, a lo mejor te imaginas algunas cosas, algunas cosas que habrás visto sólo en libros, pero bueno... hay cosas que es mejor vivirlas, hay otras que es mejor leerlas, jajaja.

hasta la victoria, siempre!
patria o muerte, venceremos!

saludos... mierda, revolviste mis recuerdos y traumas de la infancia, cuán mierda puede uno ser?¿ que cagada...

PD: me agrada mucho tu blog, trataré de leerlo más seguido

Anónimo dijo...

he llegado a tu blog desde google. no recuerdo qué había escrito ahí exactamente, pero lo que buscaba en lineas generales era un indicio, una respuesta... y me ha aparecido tu entrada.
Hace una semana que no dejo de darle vueltas a si cierto roce fue o no intencionado. Estaba yo saliendo de un sitio, creia que la pesada de mi amiga me seguia, pero no. Me quedé un momento en la puerta, me di la vuelta, vi que no venia, me di la vuelta otra vez y note un roce en la parte de atras. ¿el borde exterior de una mano, una muñeca, un brazo incluso? no sé. me quedé un poco flipada, me volvi y vi a un tipo negro dandome la espalda, mirando al otro lado. A modo de llamada de atencion, yo tambien le di un toque (en el brazo). Se volvio, me quedé mirandole de mala leche, no dijo nada, me miró (¿extrañado? ¿disimulando?), me rodeó y bajó la cuesta del otro lado. unos metros más abajo se volvió a mirar con una cara que tampoco sé cómo interpretar (mi expresion no habia variado). Siguió su camino. Se lo conté a mi amiga, que sólo dijo "bueno, esperemos que no haya sido nada" y cambió de conversacion (muchas gracias por tu gran comprension y apoyo, B.).
Disculpa lo largo de la historia. No dejo de pensar en la mierda esta y realmente no sé como juzgar lo que ocurrió. ademas, era un dia importante para mi y me lo estropeó el ¿malentendido? ¿cabrón?

Por lo demas, nunca se puede saber cómo vamos a reaccionar... ¿y si le llego a golpear, pero el roce no habia sido intencionado?

Me habia pasado otra vez con otro tio hace un millon de años... aquella vez si que fue agarrando con manita y deditos, haciendose el gracioso con la colegiala que yo era... y le pegué tal empujon que fue a dar contra una pared. el muy bobo iba resbalandose hacia el suelo... y se reia... que le haga bromas a su pxxx madre.
Cosas como esas me hacen odiar ser mujer. Es como si fueramos ciudadanas de segunda, y eso que pagamos los mismos impuestos (viva la igualdad... fiscal).

En fin... quiero olvidar tantas cosas...
Aunque o me quiero olvidar de felicitarte por tener un blog tan entretenido, seguro que volveré a pasar muchas veces por aqui.

Anónimo dijo...

micros? en mi pais no hay de esos, hay unos en que andamos apretados pero sentados por lo tanto no se puede hacer nada... prefiero aprovechar filas desordenadas y otros tipos de lios como las discotecas, no he agarrado muchas nalgas, ni he durado demasiado tiempo (solo un agarron ,ademas lo prefiero asi, sino seria demasiado abso) pero he agarrado por lo menos 6 en el año que tengo en esoy nunca he sido descubierto, lo que pasa es que tengo 18 y se me ha acumulado demasiada energa sexual, y necesito desahogarme una breve agarradita de nalga de vezx en cuando, ademas que tanto tiempo puede durar molesta una muchacha por un agarron breve de nalga. y no crean que estoy de acuerdo con cosas mas alla como: meter manos a fondo y por un rato prolongado, violaciones y demases, pero es que una agarradita de nalga es un asunto menor e interesante