lunes, 1 de septiembre de 2008

El coño ajeno

Pensaba escribir sobre las huevadas que me pasan en los putos aeropuertos, sobre cómo finjo dormir en los aviones para que el boludo/a que tengo de compañero de fila no me haga charla, sobre las fantasías sexuales con “azafatos” de nombres románicos (Julio César de Aerosur, hijo, estás HOT!) o la paz que me invade cuando duermo en hoteles. Esa paz que sólo me da el dormirme imaginando cuánta gente durmió en la misma cama, en mi habitación, cuántos cogieron, cuántos pelearon, cuántos lloraron. Esa soledad acompañada (diría el maldito de Benedetti)

Sí, tenía varias historias, varios emputes con la vida del viajante, pero todo se fue a la mierda el día de ayer.

Resulta que un hijo de puta, al que odio profundamente (Morite malparido, morite), hace rato que anda jodiéndome. Un tipo de lo más ordinario, a veces…imagino que un día llego a la oficina con una magnum 34, voy directingo hacia él, le digo: “No por mucho madrugar amanece más temprano” y zas…balacera total...mientras me cago de risa como en el peor filme clase Z. (poner risa maniática aquí)

El caso es que esta imitación de ser humano, se me acercó ayer y me dice: “Fulanita, hice traer esto desde España, especialmente para vos”. Acto seguido me entrega un paquete. Pongo mi mejor cara de “no me jodás, porque te cago a patadas”. Lo abro y veo un pequeño librito, delgadito…intitulado Coños, y una fotango de….adivinen qué: Un coñazo. Miré al cojudo con infinito odio, pero NUNCA, y léanlo bien, NUNCA puej voy a rechazar un libro jejeje y menos con tan sugerente nombre JA!

- Así que Coños, carajo – le dije- Espero que lo hayás leído ya, porque buena falta te hace querido.

Y me retiré con el paso altivo que sólo brinda la hijueputez. Sí. Entonces, llegué a mi cuarto de hotel y empecé a leer esa mierda. El “coñólogo” responde al nombre de Juan Manuel de Prada. Y este puej es uno de sus primeros libros. QUE TAL! Por un maldito atorrante infeliz, al que odio, pude leer un libro cuando menos curioso y muy bien escrito.

Claro, divide la huevada en: Coños de alquiler (sobre las madres de alquiler), El coño codificado (sobre los coños borrosos que se ven en el cable de los canales payperview), El coño de tenistas, el coño de desconocidas, el coño de las sonámbulas, el de las vírgenes, el de las lesbianas, de las solteronas, de las costureras, del travesti y así sucesivamente. Algunas de las huevadas que me hicieron pensar más allá del coño mismo fueron:

“…después de estas persecuciones clandestinas viene el regreso a casa, un regreso envilecido por el fracaso, encanallado por la renuncia inevitable. Y en casa me aguarda mi esposa, a quien amo entrañablemente, pero cuyo coño, de tan archisabido, sufre del agravio comparativo que implica el recuerdo”
Me cago! El misterio de la infidelidad ha sido resuelto. Todo es culpa de coños demasiado conocidos. JA!

“El coño de las vírgenes se aburre miserablemente, como las princesas de Rubén Darío…”---> El mío ya había escrito una nota suicida de lo mucho que tardé …

“El coño de estas putas tiene un lustre especial, un prestigio de guardarropía o tienda de disfraces donde se almacenan uniformes de tiempos perdidos (por el coño de estas putas deambula Proust, que no se atreve a hincarle el diente por un prejuicio sodomita)”---> Que Proust qué mierda…???? JA!

Y claro, el capítulo dedicado al coño y la ventrílocua…que me hizo sonreír por dos lados…(a buen entendedor pocas palabras)

Después caí en cuenta que Bolivia debe tener coño puej. Porque no es “EL” Bolivia. Bolivia es hembra, es una pelotudA, entonces me imaginé que el coño de Bolivia tenía que ser a fuerzas histérico, claustrofóbico y medio frígido JA!

Yo esperaba encontrar una descripción del mío…obvio. Uno siempre espera encontrarse por ahí en el espejo menos pensado.

Pero no encontré una mierda, el mío es indescriptible QUE TAL ESA!! Lo que me llevó puej a profundas y torvas reflexiones. Ajá, me puse a pensar porqué habiendo tanto coño interesante, nunca pude llevar una relación significativa con ninguno de ellos. O sea, todas las relaciones importantes de mi vida han sido con el sexo opuesto. Y esto no tiene que ver con catres, ni orgasmos, ni mierdas parecidas. Estoy hablando de esa rara amistad entre coños puej. JA!!! Y no es que no haya tenido amigAs, las he tenido, pero nunca esas relaciones intensas que tuve con algunos hombres (y aquí se acaba de caer el mito de “Podrida = la odiadora de hombres”)

Entonces lo supe. Me di cuenta porqué no me pillé en ese librito catador de coños… descubrí que a mí me emputa el coño ajeno. Sí, porque resolví que entre tanta patología que me adorna, entre tanta cosa rara que tengo, mi coño, por encima de todo…es egocéntrico.

Mierda. Uno nunca termina de conocerse.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo como se te ocurren estas cosas!!! jajajaja me hiciste reir un buen rato, y eso de que Bolivia tiene coño y ademas frigido histerico y claustrofobico es la nota del año. no cambies nunca! que bueno leerte otra vez!
Alex

Sergio M. dijo...

Coño!!!...que buen post.

locotopicante dijo...

Señorita Esmé:
Sin dudas uno de sus mejores post. Parece que las ausencias le sientan bien a su pluma. Leí muy subyugado su relato, me dieron ganas de ser coñólogo para poder describir el suyo. Sin que se ofenda, por esto.
Con amor y sordidez.
S.

Hunther Thompson dijo...

lo más gonzo de tus posto fue hablar de coños

reducir al ser humano a un simple genital, vaya desagravio, pensamos por el pene y la vagina, blah blah blah...

Anónimo dijo...

sos una inmoral

Andrés Pucci dijo...

joder coño, que deberias hacer una encuesta entre tus antiguos, actuales y futuros amantes sobre el tuyo.

Y si los gilipollas no quieren, pues, cagate en sus muertos.

Saludos!

Anónimo dijo...

El post me parece interesante y provocativo. Es interesante que una mujer abiertamente se sexualice a ella y a su entorno sin complejos en aras de relatar una historia o en este caso, el objetivo final, me parece, es recomendar el libro.
Muy interesante. Y provocativo, porque te expones, Podrida, al juicio sesgado de aquellos que todavía cagarn preconceptos y prejuicios arcaicos sobre la naturaleza sexual y erótica de la mujer. O del ser humano en general.
Prueba de ello el comentario que te tilda de "inmoral".
El de Hunther Thompson no supe si era de apoyo o de crítica, pero me parece bueno que generes este tipo de reacciones.
Me gustó tu post, bien escrito, pícaro, desinhibido. Lo disfruté mucho. Sigue así, que no te importe lo que digan los demás. Muchos saludos.

Anónimo dijo...

Podri! te cuento que al principio me chocó el post, pero luego busqué en google info sobre el autor y el libro, y entendí lo que hiciste. Muy bueno. Sos una ídola!!! me han dado muchas ganas de leerlo. Dónde lo podré encontrar???

Don Juan de Sarco dijo...

Mierda che!, podrías hacer publicidad de libros, pero no cualquier libro, porque la mayoría terminarían cagados...

y bueno si es egocéntrico es normal pues, dudo que algun coño comparta sus pertenencias con otro...

Saludos.

Marco dijo...

Jé.
Muy bueno, muy bueno...
Quizás todos escribimos desde allí (bueno, todas...)

Anónimo dijo...

alguien deberia hacer algo para cerrar tu blog, estoy casnada de ver como te festejan las inmoralidades que escribis. Debes tener madre y hermanas, si es que sos mujer deberias avergonzarte. Y si no, seguramente sos un hombre acomplejado que se burla de todos estso estupidos que te comentan.
Alguien deberia cerrarte este blog.

Don Juan de Sarco dijo...

podrida: que exito tu blog, hasta los que piden su cierre no se pierden uno de tus posts...

Anónimo dijo...

ALEX
Yo tampoco entiendo carajo, no entiendo de dónde sale tanta huevada!!! de verdad...una cosa rarísima es. Saludos!

SERGIO M.
Coño! GraZias!

SALINGER
Te parece hijo?...hmmm para describir el mío haría falta un psiquiatra de coños JA!!!! Besos sórdidos para vos.

HUNTHER
Hunther, hunther, hunther...no sé porqué me siento huérfana cuando no te conectás con lo que escribo QUE TAL ESA!!! jejeje...oye, ya puej, no te hagás el opa...cuándo vas a abrir tu jaula che, estoy cansada de cliquearte, ya debés estar todo moreteau.

ANONIMO QUE ME DICE INMORAL
Sí puej, soy inmoral Y ME ENCANTA! jejeje deberías probarlo...te vas a sentir bien.
Besitos

ANDRES
No...eso no. Para hablar de mi coño, nadie más que yo, que soy la que lo conoce a fondo JA! Saludos.

ARGOT
Brillante interpretación sobre mis dotes QUE TAL ESA!...jejje gracias che. Saludos!!

OTRO COÑO
Hija, sin ofenderse che...si es con cariño!! y con humor...pues creo que lo podés bajar de internet si te interesa. No estoy segura, pero por ahí lo encontrás en formato ebook. Saludos!!

DON JUAN
Puej!!! debería cobrarle al Juan de la Prada jejeje, qué mejor publicidad que esta che! Era de esperarse lo de egocéntrico, sólo puej que una cosa es suponerlo y otra cosa es aceptarlo Besos!!!

MARCO
Sí, no? nunca se sabe. Se me vinieron unas imágenes bien gráficas a la cabeza...mierda che...qué horror JA!

ANONIMO DEL CIERRE
Carajo, nunca me he sentido mejor que ahora. Soy una blogera censurada!!!! jejeje y encima tachada de inmoral!!! el sueño de cualquier pelotudo que escribe y jura ser transgresor...te cuento que ya me cerraron el blog una vez, estoy esperando quién va para la segunda Besos chica! y tranquila no se me "despeine" JA!

DON JUAN
puta, qué sería de mi vida sin ellos?? jejeje...decite voj!

Bueno, me despido otra vez...por unos cuantos días. Se cuidan carajo!

Anónimo dijo...

Vaya tranquila querida, un gusto tenerla de vuelta, no se preocupe que yo le cuido el circo.

A ver carajo !!! enlistarse: Los inmorales a mi izquierda (se pueden servir vino), los depravados a la derecha (en el freezer hay chevecha) y los beatos moralistas, pueden volverse al coño de su m....adre. He dicho!!!

Hunther Thompson dijo...

Hay momentos en que llega la empatía y otras apenas sintonizo tu vibra por tus bizarras entradas, deja de hacer cosquillas con los clics que ya viene la secuela EL RETORNO DE HUNTHER THOMPSON, besos querida.

Anónimo dijo...

solo a vos se te ocurre semejante titulo no?
para algunas cosas sos "open mind" y para otras una tapia total con razon no sabes de donde se te ocurren estas cosas... jajajja
muy buen post la verdad
a esos que te dicen inmoral y demas vainas me atrevo decirles que son unos reprimidos porque no pueden expresar sus ideas abiertamente, porque al fin y al cabo a nadie le faltas el respeto y el que te quiera leer que te lea puej no? y el que no quiera puede leer otras cosas pero sin quejarse carajo!
con respecto a mi coñito jejeje lo amo en demasía y me gusta darle buen uso.
asi mismo ODIO el coño ajeno sobretodo en estos dias que he sido victima de uno...
oye y le has preguntado a OSAMA que piensa del tuyo?

B de Holtschke dijo...

yo propongo una chupanga entre inmorales y que brindemos por el coño...jajaja
un cague de risa.

Anónimo dijo...

encima te vanaglorias de ser inmoral, y claro el resto lo festeja como siempre.
Existe un Dios al que le rendiras cuentas tarde o temprano querida.

Anónimo dijo...

Fondo!! Fondo!! Fondo!! Fondo!!

Ahhhh!!! que buena chupa seria con todos ustedes!!!

Al final de la noche, la mesa más inmoral se ganaria una ponchera gratis. Los beatos tambien están invitados, conste que no respondo si se les sale el podrido que todos llevan dentro.

Larga vida al coño!!!

P.D: Cuidau carajo que los pille manejando borrachos.

Me encantas Podris dijo...

jajaja El título está buenísimo, me agarró por sorpresa. No sé porqué la gente es tan intolerante Podrida. Disfruté tu post, más que inmoral tiene picardía, y una picardía irreverente. Nada sorprendente que al ver la palabra coño escrita tantas veces, haya quien se ofenda. No es mi caso. Gracias como siempre por la osadía.
Algún día tiene que aceptarme una taza de café.

B de Holtschke dijo...

se armo la chupa,jajaja.
a ver, cuantos inmorales se anotan? anonimo, vos tambien estas invitado.
ponchera nada !!, una de whisky para la mejor mesa.
joder tia, pero que coño esta pasando aca !!
besos.

Anónimo dijo...

"Después caí en cuenta que Bolivia debe tener coño puej. Porque no es “EL” Bolivia. Bolivia es hembra, es una pelotudA, entonces me imaginé que el coño de Bolivia tenía que ser a fuerzas histérico, claustrofóbico y medio frígido JA! "

El coño de Bolivia esta en La Paz y el hueco se llama Evo Morales, no por nada es histérico, claustrofobico y marica.

No soy anticolla pero puta que se hace odiar el indio e mierda ese.

Anónimo dijo...

Arded en la hoguera impios! que el fuego de nuestro Dios os purifique!
coño! JA!

Don Juan de Sarco dijo...

Debo disentir de Lauris, que fea comparación che!, por lo menos lo coños gustan a los hombres y algunas mujeres, y desapruebo la imagen de "cosa fea" que le intentan dar algunos (al coño, no a Evo)

creo que la irreverencia de éste blog está por encima de cualquier disputa política así que acá nos unimos todos para putear...

y al anónimo que te "alerta" con rendir cuentas a dios: yo también iré al infierno, seré jefe de calderos!

Saludos

Nicc dijo...

hmmmm no se que decirte sobre el Coño, pero haberle puesto sexo a Bolivia fue de lo mejor! jaja

Voyeur dijo...

Si uno lo ve con malicia, se podría ver sexista o machista o excesivamente feminista.
Pero si lo vemos desde el tono con el que manejas tu blog y los comentarios, es lo que ya han dicho alguno de tus asiduos lectores, un post pícaro y con ese toque especial que le pones a lo que escribes.
Te sigo leyendo podris

Anónimo dijo...

jajajaja lo conozco a JULIO CESAR!!!!! jajajajajaja le voy a contar, va ser el chiste de todo Aerosur vas a ver. Y no tenes mal gusto, esta lindo, tiene unas pestañas increibles. jajajajaja no puedo creerlo!!!!! y a donde viajabas cuando lo viste??? porque el solo hace viajes a cocha creo?
jajajaja se va amorir cuando le cuente.

Anónimo dijo...

de los perros...

Si Bolivia es hembra y tiene coño, frigido y claustrofobica... mas bien yo creo que es una Bolivia tal como Jekyll and Hide, por un lado es frigida y claustrofobico y por otra es calida, desenfrenada, depravada... nada como esa dicotomia entre cielo y el infierno, esa es Bolivia... esclava de sus pasiones y "podrida" por sus ideales. De ahi salimos sus hijos, adoptados, reconocidos y entenados... la mayoria somos uno tarados!

Noelia!!! dijo...

oye INMORAL!... jajajajajaja... solo me estoy riendo de ese comentario y es q la gente se toma las cosas tan a pecho, hay q relajarse!!!... y la verdad es q no tengo nada q comentar sobre el post jajajajaja... saludos :)

Suprareal dijo...

La mera verdad me dio curiosidad y algo de morbo por leer el librillo ese, además de apreciar la buena prosa con la que fue escrita. Lo del empute con el "coño ajeno", es algo muy normal en tu genero, "raritas son", tal vez no sea tu caso, pero las mujeres tienen la virtud de sacar su parte animal cuando se relacionan con otras mujeres, jeje, sobre el egocentrismo, eso es nuevo para mi, creo que nadie antes se había preocupado por esos sus aspectos, pero vale el redescubrimiento.

Saludos
PD:hace poco cumplí años y la respuesta general a la pregunta de "Como estas? Como te sientes?" yo respondía "Bien, todavía siguo vivo", tal vez reflejando algún empute, que anda horadando por estos tiempos mi cotidiano vivir. jeje

Anónimo dijo...

no sé si sos una inmoral o no, pero el que tenga para sí mismo ese coñito tuyo, debe ser un tipo afortunado.

Anónimo dijo...

Que COÑOS!!!!!!

(Me lo presentas..) GGG

Gilkipedia dijo...

mieee... quiero leer ese libro... a ver si me pillo! jajajajaja
y sobre eso de las infidelidades por el coño conocido... tenes que leer esta noticia:
http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/3/09/2008/893088.html

y respecto a Bolivia... la pobre! encima esta mal cogida, creo que por eso se deja con cualquiera.

saludos!

locotopicante dijo...

No sería tan mala idea una chupa organizada de los que leemos este blog. Seguro tendría su convocatoria, y quién sabe, por ahí la señorita Esmé (conocida en el ghetto como Podrida) se apiadará de quienes desean conocerla y se aparezca en alguna reunión.
Propongo como invitados de honor a t deseo, aranel y alberto...para que vayan y muestren los regalos...
A ver quién se apunta...sólo inmorales, no?

Anónimo dijo...

Oie podris deberias escribir un libro, tienes mucho talento, estoy seguro que muchos lo comprariamos, lo que me gusta de lo que escribes es que uno puede sentri lo uqe narras, imaginarrte, compenetrarse, contigo. Y eso hasta ahora no lo he sentido con nigun escritor nacional, es como si ellos jugaran a imitar a otros tipos que viven fuera. y no escriben como nosotros somos.
y noe s que seas como nosotros porque no he conocido a nadie como tu, pero me gusta como escribes, y de verdad me gustarria leerte en un libro. un compendio de cuentos, una novela corta, o algo incluso sobre tus post,en otros paises hay blogueros que publican sus pots...a ti te iria muy bien. me ha gustado esto del coño, felicidades y gracis por ponerle un toque de humor y buena onda a mis dias

Anónimo dijo...

Sugiero que utilizes fondos de la empresa para regalarle:

The Big Penis Book by Dian Hanson

http://www.amazon.com/Big-Penis-Book-Dian-Hanson/dp/3836502135/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=books&qid=1220498620&sr=1-4

al tipo que te regalo la wea, asi se pasa tres horas viendo vergas.

Principio de reprocidad.

Chau

Sergio M. dijo...

La verdad que no es mala la idea de una chupa-reunion de Podridos/as. Pero dudo que quiera aparecerse, yo creo que nos espiaria en todo caso.
La mesitas tendria un cartelito que dria ¨Mesa de los podridos¨ y asi se espantaria a los que no entienden el mambo este.
Y estoy más que seguro que alguien lee esto con una trago o una cerveza en la mano. Joder, ahorita me consigo una. Que tal esa? Ya los puedo escuchar a los beatos diciendo ¨Estos inmorales leen esta indecencia y encima bebiendo!!!¨

Anónimo dijo...

bueno eltexto, buena la fota, buena la intencion. Bien. Si hay reunion de podridos avisar. Yo me apunto.

Asuntina dijo...

a saber del autor de "Coños"
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Manuel_de_Prada

podri, el libro lo pille en italiano asi que le dare una leida.

a los demas, si estan taaan interesados, busco la version original en espanol, pero esperan hasta diciembre que llego a scz. (lo hice business no?)

Camba Solitario dijo...

chupa? me apunto :P
(que giro que dió esto, de blog a red a social... jaja )

no sé si será buena idea, pero francamente yo me apunto, si quieren hasta lo organizamos por el club de feis...

sobre la entrada, sin duda la podrida no pierde esa forma de escribir que tanto me gusta, pero del tema no tengo mucho que aportar, no he leido el libro y francamente tengo otros en lista de espera, de todas maneras ya he tomado nota ;)

B de Holtschke dijo...

jajaja, le vamos a hacer competencia al facebook.
ya, armemos la chupa oye, sabemos que la podrida no va a aparecer, quiza nos espie, como dice sergio, pero igual la esperamos, jajaja.
yo me anoto si es que se hace la chupa.

Clearise dijo...

oigan !! como que junte y por ahi aparece PODRIDA !.... eso no me parece buena idea y suena muy aburrido..... si la cosa es que la PODRIS sea el anonimato .. a mi no me interesa su nombre, su apellido, donde estudio si fue vecina de fulanito, o que onda de mayore asuntos particulares de ella.. no no no .. a mi me interesa que escriba que nos brinde el placer de leerla y su percepcion y otros de la vida que lleva y para eso no quiero arruinarle su musa de inspiración que es como esta su vida ahora.. .. por otro lado cuidado que sea como leche cortada el asunto de disque juntarse en vivo y directo "Los podridos".... na que ver mas bien yo ya tengo suficiente con mis amigos mi ambiente social etc ect.. apenas puedo lidiar y darme tiempo .. asi que NO APLICO, no me parece... Particularmente si tanto quieren juntarse sugiero un junte cybernetico por LA DALNET o algun servicio online y listo.... y que sea en la madrugada tipo 3 a.m. si queiren . pero la verdad ni eso me convence.. mmm.. podris sobre tu blog .. ta chulo .. sobre tu viaje seguramente todo siguio su curso .. y me alegro leerte despues .. de un buen rato .. bueno luego escribo me voy a comer . chau !

Anónimo dijo...

más que coño, el tuyo debe ser un "pubis angelical".
Oye, una pregunta: John Holmes o mark Walbergh?

Anónimo dijo...

Clearise:

No se preocupe hija, no creo que se aspire a conocer a la Podrida y mucho menos ella necesite conocer a nadie de por aqui, evidentemente la gracia de esto es el anonimato. Lo que pasa es que en este rincón de la blogosfera hay gente tan inmoral,indecente y divertida que no es tan mala idea de que se junten a charlar o a tomar y cuyo único nexo es este blog. Nada mas y nada menos que eso...

Mas que una red social, es una red de antisociales...

Camba Solitario dijo...

yo no le veo nada descabellado a la idea de juntarnos, es mas, no creo que nadie pretenda que la podrida llegue y simplemente diga "jelou soy la podrida" y todo "se arruine" seamos un poco mas realistas, a lo mucho si siente curiosidad, tiempo, humor y le sale de *** se dará una vuelta... como decía no le veo lo descabellado de que un grupo de personas que comparten un interes comun (en este caso leer este blog) se reúna, de hecho me parece una de las cosas mas naturales y en esto es como el blog, habrá quien tenga tiempo y ganas de participar y habrá quien no, eso es comprensible, y como en los blogs a quien no le interese simplemente sigue de largo a otro lado, sin mas, tampoco es mucho drama, al fin y al cabo nadie ni nos obliga a leer el blog ni a comulgar con todas las ideas vertidas en el mismo, mucho menos con las iniciativas que les surjan a quienes comentan/intervienen pero a algo no podemos neganos que esto esta volviendose una (no sé si pequeña o no) comunidad -hasta donde quepa el termino- ahora, mi opinion es que no se deberian tratar estos temas en comentarios del blog, digo no mas, no soy nadie para decir que hacer o dejar de hacer, pero me parece que la idea de los comentarios es discutir las reacciones/opiniones que pueda generar alguna entrada, por eso esta es mi ultima participacion sobre el junte por los coment del blog ...jijiji ... pa eso podriamos buscar otros medios, como el grupo del feis que en teoria deberia aglutinar a la comunidad que le agrada leer a la podrida ... no sé si tengo una vision gral. errada del mambo, jejeje ... pero esto ya se volvió muy largo pa variar :P

Una ultima cosa ... ¿a quien se le ocurrio la idea del junte? ... si no tenés problema -quien sea- me ofrezco para ayudar :P ... jajaja

Posdata: Yaaa no voy a molestar con comentarios larguisimos!!! ...no me linchen!!! jajaja ...

Anónimo dijo...

Apoyo la moción del camba solitario ...nos vemos en el feisbuk

Clearise dijo...

.. insisto que aburrido suena juntarse.. oie ANDRES PUCCI te acordas de los juntes cyberneticos que haciamos por la DAL NET ? .. esos eran porque queriamos conocer gente ... y este espacio de los podridos no es para eso !!! por lo menos aclaro que aqui no me interesa conocer gente. Para mi se se trata del placer de leerla a la podrida y de lo mas interesante que los lectores de la escritora se comuniquen para discutir y comentar sobre el tema PUNTO!.......... si hay otros que quieren reunirse yo digo wakala. Oie Podrida volviendo a tu blog .. mm personalmente yo no soy enemigas de todos los "coños" pero si alguna vez me encontre particularmente atraidisima por el coño de una gran amiga mia (me refiero que me gusto una mujer) pero de eso no paso a mayores y nunca mas me senti atraia por un coño .... a pesar que hasta me acosaron coños pelirrojos, calentones y ofrecidos. Me parece simpatico el COÑO de Bolivia como que hay mucho por hacer no?......ahi te ves

chukuta!! dijo...

edmundo paz soldan escribio sobre tu blog, y lo leo por primera vez, felicidades, por esa critica, que es a la vaz narrativa y que tiene mucho de psicoalanisis... Diablos, ni Freud poria hacerlo tan claro!!!
sigue delante

Andrés Pucci dijo...

kerida CLEARISE, jejej, 10 añoS han pasado de eso, que tiempos... EN SERIO QUE TIEMPOS.

coños pelirojos??

uhm...

Clearise dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clearise dijo...

.. Andres .. jajajaja ese uhmm espero no significa pensar en la superdotada pelirrojamente... jajajajaja

Rigelira Libelo dijo...

jajajajaja!!

realmente tu blog es genial

era todo un mito para mí, antes de que me hiciera un blog ya sabía de vos y tus aventuras.

Saludos podrida! Una placer leerte. (O leer sobre tu coño O_o)

jajajaja el mío (acá entre chicas) es una princesa de Ruben Darío...

Adios!

Podrida dijo...

GUARDAESPALDAS
Mierda oye...y no trabajás a domicilio? =) Muchos besos querido...

HUNTHER
Puej hijo, si a veces ni yo misma me capto JA ya vi tu page, faltan puej los post...:p avisá cuando inaugurés. Besos!!

ISIS
Así es hija, para temas de catre soy open mind total, jejeje pero hay otras cositas en las que soy irreductible...tiene sus compensaciones, no creás.
A ver...Osama tiene muchas apreciaciones del mío, de difícil transcripción...:p
Y está bien que le des uso al tuyo carajo, si pa eso es...Saludos hija!

GEKKIE
Mierda, me cagaron ustedes...obvio que yo no pienso ir. Decite voj! pero no rechazo fotos del encuentro...:p Besos

ANONIMO DEL VANAGLORIE
Puej claro que me vanaglorio...si han sido años de pequeñas inmoralidades para llegar a ser una inmoral de cuidado. Aquí hay puej un trabajo querida, un esfuerzo, que merece ser reconocido.
Estoy segura que Dios y Satán lo sabrán apreciar. besitos.

GUARDAESPALDAS
Puta oye, de verdad...te hospedo en mi casa, todo pago JA! Besos

TE ENCANTO
Vos siempre tan encantador ...:p lo siento che, de verdad que no. Esa taza de café nunca sucederá.
Saludos

GEKKIE
Carajo, se alborotaron con el junte. JA!

LAURIS
Todo bien hija, es tu percepción. A mí la verdad me tienen podrida todos.

DON JUAN
Por lo menos a pesar del comentario incendiario que te precede, no se armó el zafarrancho...algo de lo que podemos sentirnos orgullosos...Saluods!

NICC
Habría que ver quién es el amante de Bolivia, o si Bolivia es lesbiana o bisexual JA!...besos

VOYEUR
Pues como en todo hija, hay quienes piensan que soy el ser más dulce del mundo, y hay otros que juran que cuando me baño tengo cola y me lavo la espalda con un tridente JA! Saludos...

SANTO INQUISIDOR
Por lo menos vamos a estar calientitos...:p

ANONIMO QUE CONOCE A JULIO CESAR
Repitiendo: ESTA HOT!!! pasale el mensaje, pasame su celu, y estamos felices :p

Podrida dijo...

y sigo mañana, o pasado, o el lunes...o cuando sea chicos.

Anónimo dijo...

estimad@s podrida y podredumbre toda:
Veo con mucha atención lo que pasa con Bolivia, la que es mi hermana querida. para serles honesto la conozco muy bien, a través de muchos años estudio de los sagrados textos oficiales de primaria y secuandaria, pero sobre todo porque conozco a su gente y su quehacer político.

Si bien la podrís no le gusta hablar de ese tema tan controvertido como es la política, se refirió a una disputa de género que tiene que ver con la política, además de que algunos de la podredumbre (entre ell@s yo misma). Por tanto tendré que aclarar que se esconde en el discurso de género sobre el nombre de Bolivia, a pesar de que lo sabemos todos, solo que nadie tomó en cuenta.

Se acuerdan de la frase "si de Rómulo derivó a Roma por que de Bolívar no Bolivia" (palabras más palabras menos). Entonces esto de que Bolivia es hembra, pelotuda, claustrofóbica, histérica y medio frígida además de hacernos "cagar de risa", me lleva a otro de esos estribillos bíblicos: "eva salió de la costilla del hombre" (palabras más palabras menos).

Creo que esta opinión acerca de Bolivia esconde cierto machismo, que en ciertas ocasiones la podrida condenó, pero que describen como era la sociedad en ese tiempo de la independencia , machista, ¿sigue siendo?, como toda sociedad victoriana la mujer está condenada a ser pasiva, el sexo está prohibido a demás de esta condenado y vilipendiado, y claro la mujer depende totalmente del hombre… de ahí que la mujer sea frígida y demás cosas, porque se hace ver el cuerpo de la mujer como una cosa, como una mercancía, en el que la mujer no tiene ningún control, de ahí que el poder público lo ejerzan solo hombres... de ahí vino el voto universal pero ese es harina de otro costal

buen aporte podrida!

Podrida dijo...

ANONIMO DE LOS PERROS
puede ser che. La verdad que Bolivia es un país excéntrico, raro e impredecible. Es como una tipa borracha y con cocaína encima...una pena che. Ya me tiene podrida tanta incertidumbre. Saludos

NOELIA
Viste? No me había alegrado tanto desde que conocí la tablilla de leche. jejeje en fin, dejemos que pongan sal a mi puchero esos infelices JA!
Besos

XUFFO
El libro está bueno y bien escrito, pa qué. Yo no me llevo mal con el coño ajeno, me emputa de manera privada, pero generalmente lo tolero, el tema es que no puedo profundizar mucho nuestras relaciones jejeje...pero puede ser lo que decís, que siempre entre coños hay una rivalidad vedada.
FELIZ CUMPLE! Atrasado. no te digo más porque soy pésima para las felicitaciones de cualquier tipo...una huevada total. Pero espero que la hayás pasado bien. Besos

ANONIMO DEL COÑITO
Mieeeeeeeeerrrda! QUE TAL ESA!!! sí, Osama se ha sacau la lotería con este coñito jejeje Saludos!

CRVENHO
Cuando querrás, querido JA!

TRAGICOMEDIA
PUej, malcogida o ya cansada de tanto ser cogida jejeje. Porque tanto coger también duele e irrita ahí abajo JA! No pude abrir el link hija, Besos!!

SALINGER
Carajo!!! que están organizados che. Obvio que yo no pienso aparecerme, pero si quieren les mando una foto tipo PlayBoy o Penthouse para que la pongan como centro de mesa, y claro, algunas prendas íntimas para adornar como servilletas los platos y están listos jejeje Besos

QUERES LIBRO
Mierda hijo, odio decepcionarte pero no soy escritora. Sería puej un abuso y muy soberbio de mi parte publicar algo y encima venderlo JA!!! ni idea che. De todas formas estoy pensando en hacer una versión guerrillera de algunas huevadas que escribo, fotocopia a un color en papel sábana. 50 páginas. Y distribución clandestina. Si alguien se apunta, avisar.

DIDITFOR THE LULZ
jejeje qué la cagada. Yo quiero ver penes carajo!!! bueno el dato hijo, pero a ese cojudo no le regalo ni la envoltura de mi paquete de kleenex JA! Saluditos

Podrida dijo...

SERGIO
Mierda hijo!!!! Qué tal esa!!! jejeje claro, leanme tomándose una chela, qué la cagada. Ahora además de inmoral me siento parte del pueblo JA! Ya puej, júntense...a ver, sergio vos vas a ser el encargado de pasar el informe de la reunión...y claro, por ahí los espío, pero me dan paja las reuniones de cualquier tipo, por eso no voy a muchas...en fin, ya cuentan cómo sale. Besos

ANONIMO DE FOTO BUENA Y BUEN TEXTO
Gracias che.

VALE
Mil gracias por el archivo en formato digital. Está bueno!!!

CAMBA SOLITARIO
PUEJ!!! Decite voj que ahora es red social. Eso sí carajo!!! si luego nacen amores y puteríos entre ustedes, después no los quiero ver peleando aquí JA! Besos che.

GEKKIE
Vos también vas?? producirse puej pa la foto.

CLEARISE
Tranquila hija, que se junten los que quieran y no te preocupés, yo no saldré del anonimato never. Ni aunque me ofrezcan plata, fama o catre...! jejeje nada. anonimato for ever. Saludos

ANONIMO DEL PUBIS ANGELICAL
Qué bonito te quedó eso!!!! aunque creo que el mío sería infernal JA!!!
Y entre los pelotudos que me das a elegir: Ninguno!!! prefiero a Rocco Sigfredi...que tenía un TALENTO, envidiable. Sí. Ese TALENTO único...muy TALENTOSO JA!!!

ANONIMO DE RED ANTISOCIAL
Puta!! eso está mejor aún!!! contra todo pronóstico una red de antisociales jejeje Cautivador che!!

CHUKUTA
Mierda, Edmundo Paz Soldán me ha hecho puej publicidad gratuita...quién iba a decir que esta huevada la leerían escritores che. En fin, gracias por tus palabras. Aunque me jodió lo de Freud. Odio a ese camba JA! Saludos!!!

RIGELIRA
Gracias querida, así que un mito?? hmmmm me encanta andar de boca en boca JA!!!! oye, está bien que tu coño esté aburrido como las princesas de Ruben Darío. El mío, a tu edad, andaba igual o peor JA!...ya llegaré el que le saque las telarañas a eso JA! Saludos hija!!

AMALIA
Carajo!!! una erudita sobre Bolivia. Qué bueno tenerte por acá. Sí puej, Bolívar = Bolivia.
Nunca lo vi como algo machista, pero está bueno tu aporte che. Y es verdad que este país intrínsecamente es machista y yo condeno esa mierda con entusiasmo.
Claro que si vos conocés la historia de esta retrógada sociedad boliviana, pues estamos cagados de entrada. Y parece que vamos a seguir cagados hasta la salida. Saludos!

Brendis dijo...

No encontré el mío, shit!
probaré suerte la próxima vez....tal vez el mío copie el ejemplo de algún coño expuesto ahi jaja.
saludos!

Podrida dijo...

BRENDIS
Hija, por ahí lo encontrás en el libro, que tiene muchas más descripciones. Sino, tocará hacerte una autobiografía JA! Saludos!!!

Anónimo dijo...

El libro es de Juan Manuel de Prada, escribe elegante pero muy barroco y no dice más que tonterias. Es cristiano prácticante y recalcitrante y duda de la teoria de darwin, y no ha probado ni un coño de los que dice. Escribe todas las semanas una columna en la revsta El Semanal.