El caso es que como andamos revolcándonos con Osama a diestra y siniestra, ando de humores algo “positivos”. Me cago. Y una vez más recibí milagrosamente un mail de este examigo nostálgico que a través de otro examigo consiguió mi última dirección electrónica. , el síndrome del catre quebrado se apoderó de mí y adivinen qué mierditas?? Pensé en las luciérnagas, en las luces, y en los enanitos verdes y puse el dedango y le di REPLAY!!!!! Maldita sea la hora, carajo!!!! Cuando yo dejé de escribirle a este cojudo (repito hace 4 AÑOS), el asqueroso estaba a punto de ser padre, y su concubina (de la escuela puej de mi gurú del concubinato: Shakira) era mi conocida, pero no mi íntima…este cabrón me llenaba los oídos todos los días sobre sus sueños de escribir una novela y sobre lo enamorado que andaba del que él denominaba era "el gran amor de su vida...".
Y claro, cuando sucede todo este alharaquerío del “reencuentro virtual”, estaba puej yo relativamente bien. No lo voy a negar. Emputada (un poquito) por ciertos molestos hábitos de mi pareja, claro. Obvio. Escuchando a todo volumen los viejos éxitos de Luis Miguel. Cosa que hago sólo cuando me encuentro en estado de semi-felicidad. Y me senté puej a contestar huevadas del blog, y ver la lista de mails que sigo teniendo pendientes contestar…cuando de pronto zas!!! Ive got a email!!! Del examigonostálgico al que de ninguna puta manera debí contestar.

Mierda. Me quería cortar las dos tetas. Empecé a putear solita. Cujo se puso a gritar ante tanto alboroto y seguro ante lo hostil que se tornó el ambiente. Resulta que este mi amigo me informaba entre otras cosas que había dejado a su mujer (la madre de 2 hijos suyos) y que ahora estaba por casarse con una fulana que conoció en un bar hacía 2 meses. Adjunto a tan devastadora noticia me ponía puej fotos suyas!!!!!!! Maldito hijo de puta!!! No puej!!! Y yo de pelotuda abrí las fotos y lo vi!!!! 15 kilos más, lentes, un bigote incipiente, una calva casi reluciente y una choca (rubia) tetona a su lado!...y a ese asqueroso infeliz todavía le quedan varios años para llegar los 30. Me quería morir puej!!
Es puej como cuando supe que el gordo marica atorrante de Papa Noel no existía. O cuando leí en una revista que Melissa Gilbert (aka Laura Ingals) había perdido su virginidad a los 14 años en un set de televisión, y yo me dije: “Pero si Melissita a los 14 seguía actuando puej en La pequeña casa en la pradera”, claro, esta cojuda cuando hacía de Laura adolescente ya estaba toda desflorada. Y la habían desflorado AHÍ!!!!!! No puej!!!! Nunca más volví a ver La pequeña casa en la pradera con los mismos ojos JA! Sí…o como cuando hace unos días lo vi a Pablito Ruiz en bailando por un sueño (exvideomatch con Marcelo Tinelli)…sí puej. Pablito Ruiz. El que cantaba “Oh mamá, ella me ha besado” o “Porque eeeres tú mi chica ideal” o “El viento sopla fuerte sobre la playa…mi casa está en el cielo cerca del sol”….Volví a ver a ese cabrón, y casi corrí gritando a mi ventana para saltar desde ahí y estamparme contra el asfalto.
Sí. Algo parecido a eso sentí mientras recibía las "buenas nuevas" de ese examigo. Encima cerraba su mail, preguntándome por el hijo de puta malparido cabrón de JG: “Y JG cómo anda, qué ha sido de su vida…? Siguen juntos?” JA!!!! Morite cojudo, morite!!!! Ya me veo teniendo que hacer un recuento histórico e histérico de semejante pendejada. Ahí ya me entró la desesperación.
En un ataque frenético me tapé los oídos y cerré los ojos con fuerza, puteando a Osama, pensando que la culpa de todo la debía tener él de alguna misteriosa y enigmática manera. Entonces apagué a Luis Miguel que ya estaba cantando “Cuando calienta el sooollll…aquí en la playaaa”…sí…y luego saqué todos mis esmaltes de uñas. Y me puse a pintarme dedo por dedo. Este es un dato importante, yo no me pinto las uñas…casi nunca. Me las pinto cuando pasa algo muy grave, que me afecta de alguna manera, el color de mis uñas indican como un barómetro cuál es mi estado.
En este caso me pinté una uña de lila, y otra uña de rosado, una de lila, otra de rosado, una de lila, otra de rosado, una de lila, otra de rosado, una de lila…y luego seguí con los pies, una de lila, otra de rosado, una de lila, otra de rosado, una de lila, otra de rosado, una de lila, una de lila, otra de rosado, una de lila. Ajá…
De pelotuda, de estúpida...había matado en mi memoria al amigo que conocí hace 7 años, un amigo que estaba enamorado hasta las patas de su novia de siempre, que soñaba con ser escritor, que tenía el cabello largo en un gesto de rebeldía todavía adolescente, y que miraba al mundo como si este pinche, asqueroso, y podrido mundo fuera un parque de diversiones. Lo maté, en un arranque de fragilidad, de estúpida y ñoña simpatía por ese que yo conocía…y lo reemplacé por la imagen de un gordo infiel con los ojos resignados, que dejó de escribir porque “me iba a morir de hambre”…y que abandonó a su mujer, su novia de toda la vida, por una tipa TETONA que conoció en un bar de mala muerte.
El mundo no puede ser peor carajo.
P.D. Aprovecho para despedirme...el viaje que tenía pauteado para fin de año, me lo movieron para estas fechas...así que en una semana más me voy por un mes a pudrirme en tierras más exóticas. trataré de postear...sino, ahí nos vemos carajo!!! :p
P.D.2. Otra jaula del zoológico bloguero ha quedado vacía. Matessa decidió que era tiempo de levantar el circo y buscar otros caminos más satisfactorios. Desde aquí le deseamos suerte...