viernes, 25 de julio de 2008

El otro lado del espejo

CARAJO!!! No pueden puej vivir sin mí! JA! Ya en serio, ni que hubiera pasau puej un mes sin actualizar esta mierda, han sido sólo 10 días. 10 miserables días llenos de trabajo, catre y rock and roll. QUE TAL ESA!!!

A ver mis queridos, pues resulta que esta señorita tuvo un proyecto importantísimo, donde asistí a reuniones, cócteles, nuevamente reuniones, nuevamente cócteles y “otros”. Mierda! no vayan a pensar que soy Miss o Modelo, y que las reuniones y cócteles son de orden “privado” Puedo ser rompecatre, pero no cobro JA!

El caso es que todos estos días llegaba a mi hogar de madrugada, me iba a mi cama (de ahí lo de días de catre) reposaba 5 horas y otra vez el círculo vicioso de trabajo, trabajo y más trabajo.
Menos mal que no tengo cortejo, ni amante, cualquiera que hubiese querido intercambiar fluidos conmigo, tendría que haberse armado de una tijera y recortar mi ropa en los lugares indicados, además de tener ciertas tendencias hacia la necrofilia JA!

Tengo muchas anécdotas que contar, sobre todo con respecto a las reuniones de trabajo donde otra vez me encontré con los entes sociales conocidos como “hijitos de papá”, pero no esos hijitos de papá trabajadores, seductores, inteligentes y modestos como YO, no…sino esos cerdos atorrantes hijos de su chancha madre… a quienes internamente les deseo la muerte más dolorosa, y que sus almas lancen gritos desgarradores desde el infierno durante toda la eternidad. Unos furúnculos de la desidia, de los cuales hice varios muñecos de trapo que ya están lleningos de alfileres.

Han sido días muy extraños, tuve cierta tendencia a vivenciarlos como Alicia en el país de las maravillas o mejor, Alicia tras el espejo. Claro… una pelotuda como yo, muy solitaria, distanciada de esa hoguera de vanidades que suele ser el mundo, que ha tejido mil y una tácticas y estrategias para mantenerse aislada de tanta mierda, tuvo que pringarse cual marrano en porqueriza QUE TAL ESA! Tanto roce social no es mi estilo puej, y estar rodeada de tal cantidad de hijos de puta, donde algunos buscaban cualquier excusa para hablar de catres y de sus fantasías sobre agarrarme las tetas, no hizo que recupere mi fe en el ser humano. No.

Pasó de todo, incluso uno de esos días corrí cinco cuadras de Equipetrol con tacos, maldiciendo la suerte de estar viva JA! Y cuando digo correr, es que corrí como si me persiguiera la nueva Miss Bolivia. Carajo! Qué miedo!!!! Claro, no pude ver el concurso, pero la vi a ELLA en la portada de Sociales…qué se puede decir al respecto? (poner música de Twilight Zone) lo rescatable fue que el Miss Bolivia finalmente fue un evento de realidades nacionales, porque esa noche se hizo presente el inconciente colectivo de este miserable país y hasta trifulca regionalista hubo. Me cago en los muertos de todos esos cojudos hijos de puta neoneandertales.

Se me olvidó completamente el día de la amistad. Sé que varios de ustedes carajitos, estaban esperando el post que destruya esa vergüenza de día. Estuve trabajando, y como en ese tugurio no nos consideramos amigos, puej nadie se percató del detalle. Dejé mi celular botado en algún lugar de mi casa, y recién cuando a las 8 de la noche volví, vi los mensajes que me “felicitaban” y empezaron a llamarme para invitarme a ver a Los Enanitos Verdes. “Mierda” grité conmocionada “Esos hijos de puta siguen cantando?”…Sólo en este país les pueden pagar a esos pelotudos para que vengan un día de la amistad a dar concierto con el objetivo de que los cambas coreen “Si un amigo es una luuuuuuz brillando en la oscuriiiiiidad…” y la tropa de cojudos, seguro se abrazan, se felicitan por n vez, o llaman a algún pelotudo del que se acuerdan con la pinche canción. Guácala.

Les comento que los amigos no son ni luces, ni brillan en la oscuridad…porque no son puej jodidas luciérnagas. Y hay que tener en cuenta que para tener un muy buen amigo, ese hijo de puta debe saber muy pocas cosas personales de vos y si no es del sexo opuesto… mantenerse lo más lejos posible de tu encame de turno. Esa es la amistad perfecta. No obstante, busqué en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, el significado de la palabra “amigo”. Luego lo wikipedié…y después de jurar y perjurar que YO tenía por lo menos dos amigos, descubrí que ninguno cubre todos los requisitos ahí descritos. He vivido engañada carajo. Apagué mi celular y desconecté el teléfono fijo porque me pudre infinitamente que alguien me felicite por lo que sea, y porque me es muy difícil responder algo acorde a cualquier felicitación sin sonar como una hija de puta insensible, cruel y ácida. No es que me importe mucho el qué dirán, pero la gente suele tener ganas de “aclarar las cosas” y luego me emputa escuchar discursos sobre las “relaciones significativas”, sobre “no sos una isla” y sobre “por qué no te botás del palacio de justicia?”, una mierda.

Y esito sería che. Ya los pondré al día de otros detalles, que incluyen el “retorno de Osama: La amenaza continúa”…y sueños varios que he tenido de corte erótico JA! Mierda, antes tenía hartos sueños gore, y de un momento a otro me he vuelto una porno-onírica. Mientras tanto, esta Alicia ha salido finalmente de ese maldito espejo y he recuperado mi entorno lúgubre, "isleño"...sin olor a tabaco y Chanel QUE TAL ESA!

Sí...todo vuelve a su puto cauce natural. Yo de este lado y ustedes del otro...

P.D. El zoológico blogueril ha perdido tres jaulas, la de Hunther Thompson, una jaula sofisticada y con ese olorcito a stalker que a todos nos encantaba, la de “En mi maldita cueva”, una jaula que sentía muy próxima a la mía y la de Vuela Mariposa Fly, una jaula interesante también, pero que parece fue too much for this fucking town. Malditos ñoños (los que molestaron a la mariposa). Requiem por esas tres jaulas vacías.

P.D. 2 Me asaltaron, me agarraron los pacos, estuve en una comisaría, fui testigo de otro asalto, y otros eventos de carácter policial que ya comentaré en otro post.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta podri volviste, no es que sea mucho tiempo de tu desaparicion lo que pasa que ahora todos estamos podriadictos, asi que ya veras cuando nos falta la dosis respectiva nos desesperamos a tal punto que nos volvemos normales y sensible, puta eso si me emputa, ser un un huevas melancolico

Me encantas Podris dijo...

Como ya dijo el que me antecedió, creíamos que nos habías abandonado.
Podrida, usted sabe que la admiro, y la admiro más que cualquiera, porque yo la conozco, entonces...deje su isla, cruce el espejo y encuéntrese conmigo para un intercambio de ideas.
Este lado del espejo puede ser sorprendente.

Sergio M. dijo...

En la película ¨About a boy¨, Hugh Grant veia un programa de televisión con esa misma frase: Ningún hombre es una isla¨. El se dijo a si mismo:

- I´m an island.I´m bloody Ibiza.

Revisando la Wikipedia, me encontre con los tipos de islas, y me llamaron la atencion dos :

Islas volcánicas
(todo tranqui, uno cree que todo esta bien, pero obviamente no lo esta, y en el rato menos pensado hacen erupción y se jode todo. Esta sensación la conoce todo el que amó alguna vez).

Islas sedimentarias
(se forma por la acumulación de materia que arrastra el caudal de agua. La indiferencia le hace eso a muchas personas, y uno no se da cuenta hasta que es demasiado tarde).

Lo curioso es que muchas personas alucinan con las islas, las encuentran exóticas, paradisiacas y demas mambos. Las quieren para pasar vacaciones por no para quedarse a vivir . Que puta injusticia.

Me late que por este blog pasa mucha isla, de a ratos me suena el nombre de ¨El archipielago de Podrida¨. No suenal mal...

P.D: Si se siente la ausencia, pero parece que volvés recargada, o recagada no se, y eso nunca es malo para tu prosa. Salutes!!!

Anónimo dijo...

Podri
yo tengo una buena tijera, y no le hago asco a la necrofilia. Llamame con confianza.

Anónimo dijo...

Día de la Amistad: se te acercan y te dicen: "Felicidades"(Lucho Bender. Q.E.P.D.), y después van a querer sacarte una foto con ellos y vas a tener que decir: "Whisky"(J. P. Rebella (R.I.P.)y Pablo Stoll):p.
Sobre las islas, hasta en la Isla de Gilligan que era una comedia, se notaba como cada personaje vivía su propia desgracia.
P.D. Te faltó "Alicia ya no vive aquí"jaja.

Anónimo dijo...

Creo que me encantas podris queria decir intercambio de fluidos pero a la ultima se arrepintio jajaja

Medio confusoi este post.
Yo sigo esperando el de nuetros amiguitos de la high.

Saludos

Hunther Thompson dijo...

Me sentí honrado por el oh menaje post mortem, aunque nadie asistió a las exequias, ni la susodicha on the road.

No vivir 10 días sin ti serían como vivir un día contigo, tan insoportable sos?? wow, sospecho que tu perfil completa nuestro lado psicoanalítico de la frustración, y ahora tendrás que vivir cargando tu cruz, por el resto de tus días (bien que no fuiste a enanitos verdes).

Encerrado en una jaula suena freudiano, aunque por mi peso pudo haberse asejamado a FREE WILLY 3.

Una más pal camino, me encantó tu definición de amistad femenina, parecía una nueva regla de las MEAN GIRLS, saber poco de vos y lejos de tu prospecto (machucante), me encantas podris, como el nick de tu hunther thompson jajaja, un abrazo querida.

pd: perdí la gracia y no creo volver, tendré que enjaularme de nuevo.

Gilkipedia dijo...

puta que me rei con eso de que los amigos no son luces ni brillan porque no son luciérnagas... y verdad, esperaba o algun comentario alusivo al Día de la Tarjeta...jajajaja....

anyway, supongo que con tanto roce social estarás tentada a encerrarte un mes en tu casa para equilibrar las cosas... yo creo que estoy totalmente al reves... creo que necesito contacto humano. jaja

anyway, debo volver al trabajo (qué emoción!) pero antes de irme te digo que estoy de acuerdo con lauris en lo de que "me encantas podris" no solamente quiere intercambiar ideas con voj.

saludos!

Nicc dijo...

No voy a negar que la espera se hizo un poquito larga y te extrañé un poco. Pero yo sabía que ibas a volver con algo interesante para contarnos, y como qué, por lo que contás y decís te pasaron muchas cosas durante tu ausencia en el blog. Tendremos que esperar nomas tus nuevas historias ;)

Con respecto al día de la amistad, primera vez en mi vida que no felicito a quines no son de verdad mis amigos, si bien aki en la oficina somos todos conocidos y hablamos todos los dias, pero hay gente tan careta y envidiosa a quienes ni vale la pena saludar, pero ni modo hay que awantarlos cada día, ojala mi suerte alguna vez mejore. Y bueno esperé nomás a que alguno de ellos me felicite y podés creer que nadie lo hizo! ese día realmente se marcó la diferencia y todos en nuestro silencio nos dimos cuenta de esa gran brecha que existe entre nosotros acá. Aunque sí tengo gente a quienes considero amigos pero todavía no los probé en circunstancias donde demostrarian su verdadera amistad.

Anónimo dijo...

he ahí tanta podredumbre, puros chupamedia comentan en este blog.

Anónimo dijo...

Podrida porqué mejor no te escribís algo sobre una buena quebrada de catre que hayas tenido y nos dejamos un poquito de pajas existenciales?
Eso estamos esperando todos, historias de "catres", de los buenos y más fotos con tetas.
Es mucho pedir?
Y al resto de la platea chupa como dice el anterior anónimo, sean creativos para sus chupamedierios. yo por ejemplo le digo a la podrida que cuando quiera la dejo con los pezones inflamados de tanto darle. Gracias

Suprareal dijo...

hasta me dio la impresion que solo posteaste por cumplir, y yo por mi lado comento por lo mismo. JA! que tal esa, jejeje.

saludos again y pa que!, eres como una especie de droga distractiva-euforica, que solemos necesitar para vivir

Gevalher dijo...

Les comento que los amigos no son ni luces, ni brillan en la oscuridad…porque no son puej jodidas luciérnagas.

Por frases como esa es que me he vuelto tu fan... ¡Sigue adelante Podris!

Anónimo dijo...

KEVIN
No puej hijo, qué va a pasar cuando finalmente ceda ante el sistema, me case con un hijo de puta y me llene de hijos emputantes, que no me dejen tiempo ni ganas de escribir en este blog? JA
Hay tantos blogs que leer che...ahí yo tengo una lista de sustitutos jejeje :P Besos

TE ENCANTO
Lo suyo mi estimado ya raya en lo insano, no sé cuántas veces tengo que decir No, ni qué tan educamente puedo decirlo sin que suene antipática ni alzada.
Pero esa es la verdad, mi pequeña isla no la dejo. No me gusta visitar islas ajenas. Odio compartir cosas. Me emputa charlar sobre mi vida. Prefiero escribir huevadas de vez en cuando. Hasta ahí llego. Después soy simplemente una h silenciosa JA! Saludos

SERGIO M.
Puta, ME ENCANTA ESA PELICULA!!! jejeje la he visto dos o tres veces, y el peladito cachetón lo he seguido en varias de sus pelis después, pero esta ESTA es la cagada !! Lo de Killing me softly fue de antología. Puta me han dau ganas de verla otra vez. Y sí, me acuerdo lo de Ibiza! Qué divertido personaje el de Hugh Grant!
Mirá vos lo de las islas, creo que yo sería una volcánica. Yes!!!
Cómo así Archipiélago Podrida??? Carajo, me has hecho sentir invadida...tendré que delimitar mis fronteras marítimas con mayor ahínco JA!
Y sí vuelvo recagada...y sigo insomne, pero no cansada. The show must go on. Besos!!!

ANONIMO DE LAS TIJERAS
Mierda hijo, cómo no supe de esta oferta hace una semana. Hubiéramos experimentado jodido QUE TAL ESA!

CHICHITO PADILLA
Me cagaste!!!! Me cagaste con tu nick JA y me cagaste con tus analogías. Ta bueno. Felicidades, me hiciste sentir nostalgia, por la peli y por Lucho. Menos mal que ese cojudo no se mató como el de Whisky, JP...siempre quise saber qué pasó ahí. Una pena no? Islas y más islas. Sobre la Alicia de Scorsese...jejeje se me olvidó. pa qué. Igual pude nombrar a la de Bunbury. Hay tantas alicias...
Besos

LAURIS
Sí puej, intercambio de fluidos a pleno JA!
Mentira...pobrecito. Si yo lo adoro, pero de lejos nomás. Así debe ser para que esta dinámica blogueril funcione.
Ya voy a escribir sobre los chicos highlones, ahí hay harta tela para cortar...pero no sé, a veces me despierto con ganas de hablar de puras huevadas. Qué será no? jejej
Besos

Anónimo dijo...

HUNTHER
Hunther, hunther, hunther...el chiste es que ya estás puej enterradingo JA no importa quién asistió. Comentarte que suelo ser encantadora para el resto de los mortales, pero el resto de los mortales son insoportables para mí. Una mierda, pero es verdad.
jejeje Free willy 3??? No puej!!! la jaulanga che, entonces el vacío puej es más grande JA!
Pero sí...sobre la amistad femenina no es que yo sea una lindsay lohan PERO siempre he brindado ese sabio consejo a mis amistades: Mantené a tu cortejo/a lejos de tu mejor amigo/a.
Caras vemos, corazones conocemos, pero calenturas no sabemos.
Oye, sí...has perdido tu rudeza, qué nos pasó carajo??? Tenía mis esperanzas puestas en vos para un buen némesis...y ahora estás como un algodón de azúcar. QUE TAL ESA!!
Besos hijo

TRAGICOMEDIA
jejeje sí hija, eso fue lo primero que se me ocurrió. Luciérnagas y focos de neón JA!
Y sí...estoy tan saturada de gente que he decidido retomar mi romance conmigo misma con mayor entusiasmo. Fin de semana será dedicado a leer, a ver películas y a escribir. Sí. Estoy emocionada :P

Si usted mamita necesita contacto humano, está en el pueblo correcto. En esta pinche ciudad, hay joda desde que amanece hasta que anochece. Una soledad cosmopolita puej. Besos!!!

NICC
Puta hijo, qué comés todos los días vos? Helado, galletas o chocoalte? too much sweet jejeje
Sobre tu día de la amistad...bienvenido al mundo real che. Yo creo que deberías estar agradecido, no hay nada peor que ser felicitado por la bitch de la oficina, y tener que poner cara de culo como diciendo: "Me estás jodiendo vos?!". Sí eso es una huevada. Por lo menos todos se dijeron en silencio que no se van a donar un riñón nunca jejjee. Besos che, y tranqui...en la vida lo único que se tiene seguro es a uno mismo.

ANONIMO CONTRA CHUPAMEDIAS
Puta, lanzame algo puej...me quedé con ganingas de que me lancés algo. Mirá que ando con todo el jetabulario a flor de piel. A ver...lanzame lo que querrás...tu más gruesa artillería. Yo también me estoy aburriendo JA!

EL QUE QUIERE SABER
Miiiiierrrda puej el camba. Gran novedad dejarme con los pezones inflamados. Pa tu información a mí ya me han dejau inflamada enteringa. Y venís vos hecho el canchero a ofrecerme florecer mis pezones JA No me hagás reír que me orino carajo. Sobre los catres que tanto te interesan, esas mierdas las cuento cuando se me cante JA pa eso es mi blog, faltaba más. Saluditos hijo.

XUFFO
Nooooo...jejeje de verdad que no. No posteé por cumplir, nunca posteo por cumplir. Bah...decite voj esa. El día que me pudra de escribir claringo va a ser. Lo que pasa es que tenía mucha info pa poner al día y no quería hacer varios posts de cada mierda pudiendo resumir a grandes rasgos toda la huevada...QUE TAL:P
Mierda...una droga yo? Con razón me dedicaron una vez Amor Narcótico de chichi peralta. JA
Besos

GEVALHER
Mató lo de las luciérnagas parece JA.
Gracias hijo! BEsos!!!

Hunther Thompson dijo...

Parece que la rudeza se quedó on the road y bueno, quisiera reencarnar otra vez en el espíritu de Kerouac.

Tu relación odio - amor es compleja je.

Era sarcasmo lo de free will 3, ahora todos los curiosos pelotudos indagarán quién es el más pesado de la blogosfera nacional.

Si todavía deseas saborear algo de mis apócrifos textos busca en el blog de la majo mis comentarios.

Miren quien habla de algodon de azucar, le bajaste el tono a los comentarios y ahora mandas besos ja¡¡ mientras no bajes la voz en los posts todo ok, besos pa vos también.


pd: mi mano derecha Q.E.P.D fue víctima del lesbianismo mediático de Lindsay Lohan.

Nicc dijo...

Mirá, si de verdad querés saber mi dieta, te lo paso por email, te vaja querer morir jajaja, una locura!

Oye le atinaste a eso de la "Bitch de la oficina", mejor descripción que esa NO HAY!! y por lo visto en cada oficina de este planeta existe una "Bitch". Pero buej! que le hemos de hacer, pa mi suerte esa bitch salió de vacaciones desde hoy asi que estoy "libre" Ja!

Te mando un abrazo.

Sergio M. dijo...

Esta es la página oficial del documental Gonzo: The Life and Work of Dr. Hunter S. Thompson.

http://huntersthompsonmovie.com

Ahi van a encontrar trailers, fotos, sinopsis y algún otro material.
Tras que llegue a Netmovie paso el dato.

Salutes!!

Clearise dijo...

podris.. que manera de joderte con que escribis o no??.. particularmente me parece bien que te perdas una temporada, desde luego se siente tu ausencia, pero y qué? ( sorry pero no soy como el tal NICC tan dulcee) te tardes o no sabemos que escribiras y nos daras el placer de leerte..... read you !

Anónimo dijo...

dudo que alguien te haya hecho la mitad de lo que yo pienso hacerte.
Si sos tan machita a ver si te animás. "Saluditos hija"

Anónimo dijo...

Podri ten cuidado, tus fans se están poniendo bizarros. Hay uno que siempre deja mensajes tontos en la caja de mensajes y el de me encanta es preocupante, ya no hablemos de este ultimo que quiere tener abiertamente sexo contigo.
Me pudre que te estén hinchando los huevos sobre lo que tienes que escribir o lo que no tienes que escribir. Tu escribe lo que quieras, de la manera que quieras, ni que fuera un trabajo esto, para que te digan como hacerlo.
Podri ten cuidado, esto ya esta pasando de claro a oscuro. quizas no sea mala idea cerrar el blog y que previamente nos avises a unos cuantos de otro blog que crees, a mi no me importa que no escribas putazos, me gusta como escribes igual. Y a los que te joden con que no pueden estar sin ti, que se busquen una vida o un amante. Un abrazo.

jose f.

Hunther Thompson dijo...

sergio mendez, qué recomendación, te pasaste papá, saludos

Anónimo dijo...

HUNTHER THOMPSON
Sí hijo, tu rudeza quedó atrás...pero está bien che, por ahí ya estabas asustando a más de uno JA!
Sobre mi rudeza y los besos. PUEJ!!!! QUE TAL!! mandando besos la camba como reina del carnaval El colmo che! pero tranqui, tanto "meloserío" es pa acá nomáj. Si viera a cualquiera de ustedes en la calle y fueran mis amigazos, lo primero que haría sería cruzarme a la otra vereda y fingir que no los vi. Soy una pendeja nomáj, no hay que engañarse.
Sí, visito el blog de la majo, me encanta...es otra jaula que siento muy cercana a la mía jejej
Bueno. "SALUDOS" :p

NICC
JA! Yo diría que hay varias bitch...Mierda, pensándolo bien, capaz y yo por mi carácter antisocial y mi poco tacto tengo esa fama. Imaginate voj! :P Besos!!!

SERGIO MENDEZ
Ya lo dijo HUnther, mierda...qué aporte che. No tenía idea, jejeje ya somos dos netmoviefílicos :p Besos!

CLEARISE
Sí puej, cualquier rato voy a tener un menú pa ver de qué escribo jejeje. en base a orden de lllegada de sugerencias. Igual yo me paso con vaselina todo hija. Así va a ser siempre, besos!!!

QUIERES SABER
A ver hijo, el machito tenés que ser voj puej pa conseguirte una chica que no sea virtual JA!
SALUDITOS HIJO

ANONIMO PREOCUPADO
Sereno moreno, el zoólogico blogueril siempre es así, habrá visitantes que le echen basura a las jaulas, otros que molesten a los que habitan las jaulas, pero YO...yo tengo un carácter JODIDO, en realidad los que debería tener cuidado son ustedes, puedo ser muuuuyyyyy peligrosa...todavía no ha nacido el camba que me haga cerrar un blog, o cambiar el número de mi celular jejeje. Decite voj.
Tanquilo nomáj...abrir otro blog me da flojera. Cerrar este, me da flojera, escribir seguido me da flojera...así que todo sigue su curso natural JA!!!
Saludis

Nicc dijo...

Mirá que lo pensé y casi digo si no serás vos una de esas bitch, pero lo dudé; si lo fueras sería una lástima :(

Libre... dijo...

Sos un maldito rompecabezas... felicidades.

Vania B. dijo...

Hay semanas y hay semanas. Por lo visto la tuya fue medio bizarra.

Una pena por las jaulas vacías, en especial por el de la cueva, a quien visitaba siempre. Lo de la Mariposa Fly lo dijiste bien, la mentalidad de Banesa era mucha cosa para este pueblo (hablo de Bolivia en general). En fin, si bien hay jaulas vacías por el momento, siempre hay animalejos blogueriles listos para ocuparlas, aunque algunos parezcan irreemplazables.

Anónimo dijo...

los chupamedias que comentan hace sospechar que es la misma podrida que tiene varias identidades. para dara hablar con sus varias personalidades.
Algo así como en la novela "el delirio de turing" de edmundo paz soldán. en la que algunos internautas llamdos piratas informáticos crean personalidades para sacar información.
seguro no la leyeron porque paran leyendo estas huevadas.

Sergio M. dijo...

Hablando de Alicias y espejos ,Tim Burton esta preparando una version de ¨Alicia en el pais de las maravillas¨....aunque es para Disney, me intriga como va a salir despues del rumbo que tomo Burton con ¨Swenney Tod¨, me imagino una versión mas gore de Alicia, y ver como solucionan eso de cortar cabezas...salutes!!!

Me encantas Podris dijo...

Creo que se me ha malinterpretado. No busco "Intercambio de fluidos" con la señorita que administra este blog. Como ya dije la conozco, la he visto varias veces, respeto su privacidad, por eso no la he molestado. Y sé que cualquier cosa en plano romántico no se podría dar porque ella en este momento no puede.
Me gustaría charlar con ella, nada más. Sé que hay hombres y chicas que tienen la misma curiosidad que yo de pasar una tarde charlando cone lla. No tiene nada malo. No malinterpreten. Ella sabe de lo que hablo y en qué condiciones le planteo esta charla. Qué más puedo decir? Igual ella me rechaza siempre.

Anónimo dijo...

puta tan respetuosos por los puntos y las comas ya me emputaron
aparte que tuve un día de mierda para condimentar esta parte tengo un hermano dominado por su novia y dictadorsuelo con ínfulas de grandeza y megalomanía que le pego a mi hermana después de ver un grafiti que decía +pegarle a tu hijo es como pegarte a ti mismo+ hay que aumentar que es lo mismo a tu herman@ y tu projimo es lo que produce esta ciudad de los anillos llenos de violent@s alcoholic@s o drogadict@s no tengo nada contra la droga y el alcohol pero hay de todo también VIOLENCIA VERBAL. ¿a la violencia más violencia?

Anónimo dijo...

NICC
Hay que resignarse a la triste y cruel realidad :P

LIBRE
No hijo. Yo soy como Libertad de Mafalda. Yo soy simple, me gusta la gente y las cosas simples, los que son complicados son ustedes. Por qué la gente no puede ser simple? Si es taaan sencillo ser simple? Uno es simple y punto. Pero lo que pasa es que los demás joden a la gente simple porque es simple y ellos no son simples.
Eso también es, de una manera u otra, simple. Y confirma que yo soy más simple que cualquiera que se autodenomine simple sin ser simple QUE TAL!!!

CAPSULITA
Puej hija. Casi jue un libro de Jaime Bayly JA! Oye, a mí también me pesa harto la de la maldita cueva, pero bueno...ojalá nos lo volvamos a topar.
Sobre Banesa, a mí me gustaba su propuesta, qué cosas habrá generado? vaya a saberse...espero que ya esté más tranquila.
Y sí puej...aquí los animales blogueriles vienen y van. Circo Beat jejeje Besos

CONTRA LOS CHUPAMEDIAS
mierda hijo, tanta expectativa pa que me salgás con eso? ya hemos pasau la fase de mi personalidad múltiple. Hace raaaatooooo. No te voy a negar que cuando despierto por las mañanas, muy al estilo de Walt, me canto y me celebro. OBVIO!! jejeje pero ya entrar en tus fantasías pazsoldianas, además de aburrido es...como decirlo...soso. No tenés algo un poco más hmmm podrido? JA!
De verdad che...abro la convocatoria: Se busca némesis jodido. Un buen némesis. Un batman de la virtualidad (porque yo soy como el guasón carajo).

SERGIO
Puej!! decite voj que Burton va a hacer una adaptación...habrá que ver qué tal le queda, porque la fábrica de chocolate me pareció digna y nada más. La del barbero sí me gustó, esa onda macabra debería enchastrarla en Alicia jejej, aunque si es de Disney seguro será más onda la fábrica de chocolate. Cagamos. Saludis!!

TE ENCANTO
ay hijo. no aclarés que oscurecés.
todo bien con vos. no hay drama. ni raye. y cagate en lo que diga la gente...deberías adoptar la canción de Thalía: A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga" JA!!!!!
Bueno, tranqui che...oye vos no soj el tal Mario-Ricardo que me escribe al mail? Qué tipo divertido jejeje
En fin. Saludos!!!

CONTRACHUPAMEDIAS
Ay hijo. Puta me dan ganas de llorar leerte. Casi casi agarré una navaja muta para abrirme uans cuantas arterias.

Sergio M. dijo...

Leer este blog me hace recordar a George Carlin. Uno no sabe cuan cagados estamos hasta que se topa con el gran George ...de lejos el mejor comediante que ha parido la tierra de Disney y las mcdonalds...si hablamos de hijos de puta (en el buen sentido) este es el campeón de todos. Uno sabe que el mundo es una mierda, pero es más divertido oirlo de parte de Carlin. Si uno habla de tipos que dan en la llaga de la sociedad, este cojudo revienta un cohete de tres tiros en la misma. Solo pa referencia Chris Rock dice que George es El maestro. Una verdadera lástima que ya se haya ido de este mundo, seguro que esta rompiendo con su rutina donde sea que este. Ahi les dejo un link para ver una de sus rutinas sobre la religión...

http://www.youtube.com/watch?v=MeSSwKffj9o

Si a alguien le gusto, aqui les paso un torrent de uno de sus discos completos...

http://thepiratebay.org/tor/3394986/George_Carlin-_Complaints_And_Grievances

...Saludotes !!!

Anónimo dijo...

Yo quiero ser simple, pero no sé cómo. :(

Anónimo dijo...

Me gusta la gente simple aunque yo soy complicado.

la gente de casa pobre y corazón millonario, la que todavía suda, la que se rompe las manos, la que ses juega la vida por el pan de sus hermanos.

me gusta la gente simple que al vino le llama vino, la que al pan le llama pan y enemigo al enemigo, la que se va por entero y no tiene intermediarios, la que comparte conmigo el respeto a los milagros.

me gusta la gente simple que se levanta temprano porque hay que limpiar la calle, pintar el frente al mercado, bajar del camión la fruta, repartir los telegramas, servir el cafe, la sopa, pescar, embolsar la papa, cortar el arbol presiso para hacer una guitarra, con la que un día el cantor caminará por la patria contando a la guente simple que sin ella no hay nada nisiquiera la milonga que en el mundo me declara.

me gusta la gente simple que hace la silla y la mesa, los zapatos de mi madre el vestido de teresa, la que rie facilmente, la que facilmente llora, la que inocente confiesa que algún día cambien las cosas.

me gusta la gente simple aunque yo soy complicado.

Anónimo dijo...

al anonimo
al pensar en ser simple te vuelves complicado. también la doña dueña del blog igual es complicada, ya que debe tener alguna neurosis.

(identidad desconocida pero en este medio le dicen contra los chupamedias) por ahora hecho el psicoloco.

Anónimo dijo...

que atrevida!
ni ocioso que fuera para leerme de un saque todo tu blog.
pero veo que tienes razón, lo de chupamedierio y lo de las dobles personalidades ya estaba agotado.
fueron impresiones a primera vista, de las que salen de adentro no de las que son para complacer a terceras personas.
pero de todos modos más interesante son los comentarios que el blog en sí, jjjjjjj.

¿de buen humor?
- que raro.

Gilkipedia dijo...

jajaja... Siiii, George Carlin es un maestro! o mas bien, era.

y sobre la simplicidad... creo que es subjetiva y relativamente inexistente.

en mi caso, ya nomaj al ser mujer no creo que yo pueda ser simple...

Anónimo dijo...

http://www.veoh.com/videos/v15304404KrRX3695?confirmed=1

Camba Solitario dijo...

rescato lo de que los comentarios son interesantes ... no sé si mas interesante que el blog... pero mierda que entretienen, se está tejiendo toda una novela por acá!!... hasta parece un juego de rol !!!

FDR: Nota aparte son las respuestas de la podrida, no sé como lo hacés pero pareciera que siempre tenés una respuesta mas o menos "equilibrada" para mantener este ... ciber-mundillo a raya (si vale el termino).

Ojalá no termine emputandote todo esto. Seguí así!

Sergio M. dijo...

El camba solitario tiene mucha razón...esto es parece una novela, y como toda novela que se respete, esta afecta la productividad (y la reproductividad, algunos post y comentarios me han hecho querer cortarme uno)...vuelvo el mes que viene porque si sigo deambulando por aca no voy a terminar nunca mi trabajo...no pain, no game.

P.D: Para todos los salingerianos, como vos Podri, en la biblioteca del AECI Santa Cruz tienen una traducción decente del ¨El guardian entre el centeno¨. Inscribirse no cuesta nada y Salinger lo vale todo.
Salutes!!!

Podrida dijo...

SERGIO MENDEZ
Mirá vos, no conocía a ese cabroncito, jajaja me encantó. Está buenísimo, quién iba a decir que existía un alma gemela muerta y gringa para mí? JA!
Besos

ANONIMO QUE DESEA SER SIMPLE
Hijo, es simple. SE SIMPLE. Tan simple como eso.

FACUNDO CABRAL
Carajo!!!! me has hecho recordar un montón de cosas relacionadas a Facundo. De verdad. Gente, conversaciones, catres JA! y otros...puta, de verdad que esto ya toma otros ribetes a veces....
Eso sí, te equivocas en algo...yo no tengo neurosis...sino psicosis. Algo así como Eli Stone QUE TAL ESA!

CONTRACHUPAMEDIAS
Puej sos lo bastante ocioso pa comentar jejeje. Oye, y qué son esas contradicciones carajo!!! primero criticás los comentarios y luego decís que son lo mejor de esta mierda de blog?? Definámonos puej!!! Me gustaba la idea del principio de criticar a los que me aman jejeje, y ahora...se fue a la mierda eso. No puej!!! no me emocionés si no vas a seguir esa línea.

TRAGICOMEDIA
Lo que pasa hija, es que nos parece atractivo pensar que somos complicados, cuando somos prosaicamente simples jejeje :p

ANONIMO DEL VIDEO
No pude ver esa mierda hijo

CAMBA SOLITARIO
Sí puej, nos hemos arrejuntado un raro y simple grupo de personas, que seguramente en la vida real se odiarían a morir jejeje Esto es como la aldea de los pitufos, hay un pitufo filósofo, un pitufo romántico, un pitufo stalker, un pitufo tontín, y bueno...
Sobre mis respuestas, pero eso es puej...un cybermundillo. cómo más me lo puedo tomar? JA!
En el fondo hay cyber amor...eso sí jejeje
Te estau escribiendo un mail desde ayer y hasta ahora que no lo escribo de puro pelotuda jejje...mañana en la mañana te llegará más una sorpresa con relación al número 300!!!! Besos

SERGIO
No puej hijo. Ni que fuera una telenovela de Thalía o una de la Red O Globo. El clon no? JA!
Sí...eso sería sano...yo siempre digo. Tomarse vacaciones. Ir a la plaza...a aqualand, al cine. No sé puej.
Cómo así buena traducción? Yo tengo dos libros de El Guardián entre el centeno...no me vas a hacer ir al pedo no? Explicá mejor puej! Besos

Sergio M. dijo...

Ok. Hay varias ediciones de ¨El guardián entre el centeno¨...la del AECI es la version pocket de la editorial Alianza año 1983. Al pedo nunca vas a ir a esa biblioteca, tiene una buena colección de Cortázar y otros grandes autores, además atienden en horario continuo pensando en la gente que no tiene otro tiempo para ir más que a medio dia. Te paso el link del catálogo de la biblioteca y ahi revisas con tranquilidad que te podes llevar (sip..es como un netmovie de los libros )

http://200.87.199.98/fmi/iwp/cgi?-db=CATALOGACION&-loadframes


Ahora si, de vuelta al trabajo...

Anónimo dijo...

SERGIO
Habrá que echarle un ojo. Mirá que dudo que tengan una colección de Poe mejor que la mía. Prologada y traducida por Cortázar. Pero iré a ver qué tal. Puta, el emule me ha cagado la vida con las bibliotecas jejeje. Aunque nada se compara a leer un libro en físico, por el tema de olores, tacto y otros. Y los libros de biblioteca...mierda, esos huelen divino. Besos!!

Sergio M. dijo...

Ok, seguro que encontraras algo bueno por ahi. Te recomiendo los libros de fotografia y las películas en dvd que tambien podes sacar. Ahora, ya que vas a estar por la zona, si te das una vuelta por la biblioteca pública del CBA, vas a encontrar la version en español del libro ¨Nueve cuentos¨ de J.D.Salinger. Si no es la única, debe ser de las pocas que hay en Santa Cruz.
Suerte che, es lindo encontrarse con gente que aprecia las bibliotecas...

Podrida dijo...

SERGIO
Mirá vos, la versión de 9 cuentos de salinger la leí gracias al emule. Habrá que ver el librito. Sueño con una edición antigua, pero creo que esas mierdas sólo se encuentran en argentina, españa o chile. Iré a explorar lo que recomdás!

Chichito Suarez Antelo dijo...

Mi reina podrida:
Antes de nada le pido millon y medio de disculpas por no haberle escrito antes,espero que mi larga ausencia no sea el desencadenante de su patologico aislamiento, yo entiendo que no saber nada de mi en estos meses puede trastornar a cualquiera y mas aun a personas que no han iniciado el tratamiento que anteriormente le recomende.

Dicho esto no se salga con huevadas, si no tiene verdaderos amigos o amigas sera por que la cago en algun momento, pero como se por ahi siempre hay solucion pa todo menos la muerte aqui esta su guru espiritual pa llevarla de nuevo por la senda del ateismos total y fiesta sin fin de la amistad incondicional, o sea si no me entendio yo voy a ser su amigo de lejos nomas por que sos muy rara para mi, me gustan las personas con los cables pelados pero no tanto.

No pierda la fe, existimos un pequeño grupo de hijitos de papa, que no somos esos trabajadores y medio maricones que dijo, pero tampoco sosmos los des carriados que sueñan con tocarle las tetas, que seguramente son iguales a las de todas, no hay diferencia al final su fin ultimo es amantar, pero hasta que eso suceda se le puede dar buen uso.

Cuando la vida la pudra mas aun escriba algo pa que le responda y devuelva el sentido que su miserable vida necesita por no poder conversar a diario con inteligente y amplia como su servidor

Sin otro particular me despido esperando que esta pequeña reflexion le sirva por lo menos pa cagarse de risa

Chichito Suarez Antelo pa servirle mi reina y a sus amigas tambien.

P.D. Aprovecho este medio pa saludar a todingos los que no me conocen, puta que triste su vida no saben el amigo de puta madre que se pierden, ojo no se maten pues cojudo que dentro de poco voy pal poblao

Chichito Suarez Antelo dijo...

Mi reina podrida:
Antes de nada le pido millon y medio de disculpas por no haberle escrito antes,espero que mi larga ausencia no sea el desencadenante de su patologico aislamiento, yo entiendo que no saber nada de mi en estos meses puede trastornar a cualquiera y mas aun a personas que no han iniciado el tratamiento que anteriormente le recomende.

Dicho esto no se salga con huevadas, si no tiene verdaderos amigos o amigas sera por que la cago en algun momento, pero como se dice por ahi siempre hay solucion pa todo menos la muerte aqui esta su guru espiritual pa llevarla de nuevo por la senda del ateismos total y fiesta sin fin de la amistad incondicional, o sea si no me entendio yo voy a ser su amigo de lejos nomas por que sos muy rara para mi, me gustan las personas con los cables pelados pero no tanto.

No pierda la fe, existimos un pequeño grupo de hijitos de papa, que no somos esos trabajadores y medio maricones que dijo, pero tampoco somos los descarriados que sueñan con tocarle las tetas, que seguramente son iguales a las de todas, no hay diferencia al final su fin ultimo es amantar, pero hasta que eso suceda se le puede dar buen uso.

Cuando la vida la pudra mas aun escriba algo pa que le responda y devuelva el sentido que su miserable vida necesita por no poder conversar a diario con una persona inteligente y amplia como su servidor

Sin otro particular me despido esperando que esta pequeña reflexion le sirva por lo menos pa cagarse de risa

Chichito Suarez Antelo pa servirle mi reina y a sus amigas tambien.

P.D. Aprovecho este medio pa saludar a todingos los que no me conocen, puta que triste su vida no saben el amigo de puta madre que se pierden, ojo no se maten pues cojudo que dentro de poco voy pal poblao

Podrida dijo...

CHICHITO SUAREZ ANTELO
Mierda hijo, sos una alegría puej para mí. Con semejante cambota monte adentro, qué puedo yo desear de la vida? Y encima amiguero! no che...es que ni mandado a pedir al gordo impotente de Papa Noel, me llegaba algo así.
No te preocupés que mis cables pelados, no van a ser un obstáculo entre VOS y YO, claro que no! Lo que nos uno, querido chichito está más allá del bien y del mal.
Besitos!