lunes, 14 de julio de 2008

El insomio (parte 2)

Terminé de ver el Miss Universo como a las 10. Carajo!! Qué montón de cambas pelotudas che. Lo mejor fue que la boluda de la Miss Gringolandia se fue de culo por segundo año consecutivo. El año pasado me lo perdí, pero anoche lo disfruté tanto que me arrepentí de no haber comprado serpentinas JA! Y claro, la huevona de Angélica Mérida al principio de la transmisión: “Hoy nuevamente Unitel en vivo con el Miss Universo, esperamos que este año la corona sea para nuestra representante: Katherine David”. Puta, no puej!!! Ni pariéndola tres veces a esa pobre cojuda la hacemos Miss Universe.

Después me prometí que ya era tiempo de reconciliarme con Morfeo y con las sábanas QUE TAL ESA. Apagué la luz, me eché en mi cama, abrí la ventana y en pose faraónica me dispuse a entrar en la Elm Street.

Debo aclarar que en los últimos seis días he dormido en total alrededor de 18 horas. Así que mi estado emocional, psicológico, físico e intelectual es deplorable. Una mierda. Asco de memoria, asco de ojeras, asco de pensamiento lógico, asco de todo. Y mi ánimo es un vaivén entre la absoluta apatía y la euforia más delirante. Un verdadero milagro que no esté con la cabeza rapada y cantando: Ups i Did it again.

Dónde estaba? Ahh, ya…en mi cama puej. Encamadinga la camba pa echarse un sueñito.
Esta decisión nació de dos experiencias acaecidas el domingo.
1.- Al salir a almorzar me topé con una excompañera de colegio. Una pelotuda de esas que tiene puej memoria de elefante, te reconoce aunque te hayás convertido en transexual. Intenté evadirla, porque no hay cosa que me empute más que saludar gente que conozco, pero la camba me vio y bebé en brazos me avasalló: “FULANITA!!! Tanto tiempo!!”. “Hija, cómo estás!”, exclamé. Ahí me pasó algo extraño, del empute inicial pasé a la euforia, claro. Y después le arrebaté a su engendro de los brazos (un niño horrible de casi 1 año), gritando: “QUÉ NIÑO MÁS HERMOSO CARAJO!!!” Sí, lo siento. Hay gente que cree que todos los niños son lindos, yo los adoro por igual, pero déjenme decirles que hay niños lindos y niños feos, y este era más feo que gargajo de borracho. Así estuve hamaqueando al pequeño teletubbie un rato. Una mierda. Y de pronto, zas! pasé a mi otro estado. Solté a Chuckysito Jr. como si fuera el mismísimo Enrique Iglesias y luego fue Corre Podrida Corre.

2.- Lo segundo ya es vergonzoso che, me paseé por el feisbuk, dejé mensajes alusivos a la fecha JA! Acepté unos ítems que no sé qué mierda hacen, subí música y otras huevadas! Me puse a pensar en lo lindos que son todos los que me leen, lo buena gente que serán, lo mucho que tendríamos pa conversar…sí, esa puej no soy yo carajo!!!! Ñoñeces dignas de adolescente frenilluda con síndrome premenstrual. Ya cuando comencé a agradecer mails demasiado efusivamente, y acosé sexualmente a Cujo, me di cuenta que había traspasado la línea que divide el bien del mal. Sí. Era hora de volver al hogar, al seno del empute diario, al sarcasmo que me hace sobrevivir en este mundo cruel. JA! Yes!!! Había que poner another brick in the wall carajo!

Con esa decisión en mente me encamé temprano. Pose faraónica, se acuerdan? Mente dizqué en blanco. Aunque había leído unas huevadas de las declaraciones de Clara Rojas sobre Ingrid Betancourt que hacían imposible cualquier acceso hacia los caminos oníricos. Yep. Selva colombiana. Ejércitos militares. Benicio del Toro. Peces plátanos. Cine Center . Tributo a Santana . Hamburguesas Toby. 40 pesos. Wai Wai Wai. La pasión de volar. Número privado llamando. Cristiano Ronaldo. I want to fuck you in the kitchen. Wilsterman 5 Universitario 3. Sí. No pude dormir una mierda.

Mi mente era un caos, era peor que el tráfico que hay de ida al centro a las 11 de la mañana en este pueblo maldito. Y de pronto, allá en la lejanía… en lo profundo de mi psiquis, empezó a sonar Viva la Vida de Coldplay.

Y a mí me emputa Coldplay. Me quiero clavar un lapicero en la aorta cuando los escucho. Pero por alguna razón, desde que conocí Viva la vida, esta canción me persigue como si fuera los jinetes del Apocalipsis. Y la letra…la letra es tan …hmmm…onírica…que debe ser por eso que me encantó JA!
for some reason I can't explain---->por alguna razón que no puedo explicar

once you go there was never,------->una vez vas no encuentras nunca

ever an honest word-------------------->nunca una palabra honesta

En ese instante supe que los tornillos que tengo flojos hace años estaban a punto de soltarse del todo. Y decidí abrirle los brazos y las piernas a la medicina moderna. Sí señores.
Me asomé a la ventana y empecé a buscar la luna, según yo porque dizque por ahí debería salir el sol también. Pero no se veía una mierda. Y luego me di cuenta que no. Que no sabía por dónde culo sale el sol. Norte Este Oeste Sur. Sur Este Oeste Norte. Este Sur Oeste Norte Oeste Sur Norte Este. Ni puta idea!!! Porque obvio, tenía que sacarle puej foto al último amanecer que vería en julio. Y nada carajo.

Me trepé en mi auto y me puse a hacer hora a las 3:30 de la madrugada de hoy día. Lloviznaba y empecé a tararear jodido:
One minute I held the key--------------->Sostuve la llave un momento

next the walls were closed on me-------->después las paredes se cerraron para mí

and I discovered that my castles stand-->y descubrí que mis castillos estaban construidos

upon pillars of salt, and pillars of sand.-->sobre pilares de sal, y pilares de arena.

Qué hija de su chancha madre soy. No? Qué despelote!!!!!! Me estacioné en la primera farmacia que pillé, llegué al mostrador y dije con voz de circunstancia: “NECESITO DORMIR”. Después de negociaciones varias que incluyeron la especificación de recibir algo “que me planche hasta el día del juicio final como a un caballo muerto”, conseguí que me vendieran dos asquerosas pastillas. Solamente DOS! No importa, odio las pastillas de mierda, pero realmente necesito dormir hoy, antes que mañana me convierta en un cuadro de Frida Kahlo o en un cuento de Horacio Quiroga, no sé qué vendría primero.

Lo bueno, lo bueno es que hoy la empresa no trabaja porque es el aniversario de esa mierda y es puro celebraciones y confraternizaciones varias, razón de más para pildorearme a fondo. No me conviene ir a juntes ni fiestas en este estado.

Entonces conseguí mi píldora, y he tecleau como alma que lleva el diablo, por aquello que esta vaina hace efecto rápido y luego te empiezan a hormiguear las manos, se te adormece la lengua y el pensamiento…entonces yo, como la perfecta hija de puta que soy, empezaré a pelear contra ese sueño farmacológico inducido, porque claro: me emputa tener que recurrir a esto para ver a Dios o al diablo JA!

Y mientras eso sucede, puej les cuelgo este post de mierda. No me esperen levantados.
Mientras…a mí se me viene a la cabeza la siguiente frase, que no sé si la leí, la escuché, me la contaron, o me la saqué del mismísimo culo, en este instante es muy difícil recordar…y dice: “Si he de vivir, que sea sin timón y en el delirio”.
Sí, claro.
Maldito insomnio.

P.D. Al colgar el post me quedé dormida QUE TAL!!!! les debo la foto del amanecer, porque hasta las 6 que fue cuando sucumbí finalmente, no pude encontrar ni el sol, ni la luna. Seguiré dormitando. buenas noches.

51 comentarios:

Gilkipedia dijo...

bueno... no voy a hacer alarde de ser la primera como el sujeto aquel que no sabe que es Oz (fuera del boliche).

respecto al miss universo, lo vi en TNT así que me ahorré los comentarios de "Angie"...
creo que quieren hacer tradición la caída de la miss USA... tb me rei. no me gusto mucho que gane Venezuela, no me gusto su respuesta... hubiera preferido a la Miss Mexico. pero como mi opinion importa un carajo, mejor me olvido de este tema. aunque claro, igual me voy a poner a ver las criticas que le van a hacer a nuestra miss vilma palma (ella era un travesti, jajaja, puta que soy mala)...

Ah si, y sobre el sueño... unos luchamos por mantenernos despiertos para hacer en dos o tres dias lo que no hemos hecho en dos o tres meses (entiendase correccion de tesis) y voj muriendo por dormir. en todo caso, cuando yo estoy en las mismas que voj, implorando dormir y que se apague mi mente me tomo un te de lechuga con un relajante muscular de 2 grs. y es hermoso! dormis y dormis...

bueno, espero que mejoren tus condiciones...

animos y a enfrentar el lunes...

Me encantas Podris dijo...

De verdad que tenés un talento único para narrar. No pude dejar de leer ni una sola coma.
No sé si es verdad o ficción, como todas tus excentricidades, pero me gusta pensar que ese ser atormentado lleno de frases, situaciones e imágenes mentales es real.
Te diría que te puedo ayudar a matar el insomnio, pero sé que no vas a aceptar.
!Muchas flores y besos para vos!

Anónimo dijo...

Niña, tienes que dormir. Aún así divertido e interesante tu relato de tu camino hacia la locura.
Qué nos escribirías si te "destornillaras" del todo?
No estaría mal, intuyo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no leía un post tan "Podrida". Buenísimo!

Desvelate más seguido.

Anónimo dijo...

tu frase final es de mario santiago y la usa bolaño como introduccion a uno de sus libros
mierda podri!!! tu podrias ser el personaje perfecto para una novela, deverdad
espero que hayas descansado mucho
un beso
U

locotopicante dijo...

Podrida:
Me gusta mucho el concepto de tu blog, el estilo, las fotos, las historias. Dejame felicitarte. Te leo desde hace bastante tiempo y ya se ha hecho habitual para mí pasar de vez en cuando.
Este último post me identifica porque yo también sufro de insomnio y todavía no encuentro con qué combatirlo, aunque tu caso parece mucho más extremo que el mío =)
Sigue adelante por favor, que siempre es un placer leerte.

Suprareal dijo...

idem idem con los insomnios, es una de las cosas que mas me desespera, por lo que siempre suelo tomar medidas preventivas para evitar la incomoda molestia, que va desde hacer ejercicio en el gym, agotar mi psiquis durante el dia, caminar mucho diariamente y en ultimo, pero ultimo caso, beberme unos cuantas copas de fernet saliendo a un boliche. Hace un tiempo lei un libro "how to sleep less and have more energy", la verdad muy instructivo, si quieres lo puedes buscar en mi blog.

bueno saludos again es muy bueno leer tus post, suelen alegrar mi dia (aunque suene egoista tal vez lo hagan al estilo del rey shahriar y shahzaman en las mil noches y una noche)

have a nice sleep

Anónimo dijo...

querida,
habemos muchos insomnes en este pueblo e mierda
me solidarizo con tu causa
y no te acostumbres a esa cagada de las pastillitas que al final de cuentas te terminan jodiendo la psiquis...
a veces cuando le comento a mi madre sobre mi insomnio me aconseja que me consiga un marido (a los 27 años ya es hora no? jajaja)pero sera que voy a poder conciliar el sueño con otra persona a mi lado? jajajaja
son cagadas lo sé, toy delirando.

Nebuchadnezzar dijo...

Que parrafada de mierda...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sergio M. dijo...

Creo que le dicen jet lag o algo por el estilo, al imsomnio maldito que te hace dar vueltas sin rumbo (al cual usualmente confrontamos frente a un monitor.)Y si, como muchos combato el insomnio escribiendo algún post en mi blog, pero como es casi de puras recomendaciones de películas me tengo que tragar un dvd antes de cada post. Para combatir el imsomnio te recomiendo buscarte algún podcast de tu interes, si es que no los escuchas te cuento que es un ALIVIOpara el espíritu contar con algo que escuchar en la oscuridad que no sea algún programa mediocre de música tropical (todos sabemos que clase de música ponen en la madrugada). Lo bajas a tu reproductor de mp3, ipod, celular o lo que sea y te hechas mirando al cielo (raso) disfrutando de cosas que no te pudran tanto. Suerte!!!
P.D: Personalmente prefiero los podcast de cine, asi me armo de una buena lista de películas pendientes para ir viendo de a poco.

Anónimo dijo...

Hija...
Relajante muscular es lo mejor del mundo...
Lo de las misses no tiene arreglo... Es bueno que la gente se entretenga en alguna estupidez y no piense ;).

Sergio M. dijo...

Una que escuche recien y esta como para que te cague el dia. Es parte de una entrevisa que le hace un reportero de TVE a una modelo española que recoge pelotas en los campeonatos de tenis. (en realidad es toda la entrevista)

Reportero: ¿Usted que deportes realiza?
Modelo: Bueno, pues yo básicamente ando.

Anónimo dijo...

TRAGICOMEDIA
No seás mala con NICC!! Tan divino que es puej!!!

Puta, yo no me pierdo la transmisión de UNITEL por nada del mundo, es como en los OScar, cuando salía la boludaza de Sandra Parada conduciendo, jejeje qué cosa divertida. La respuesta de Miss Venezuela fue bien freaky, nadie entendió una mierda, creo que ella tampoco jejeje pero era la mejorcita físicamente. La Miss México fue la mejor, pero la cara no la ayudaba hasta se parecía a la caballuna de Katherine David. No puej! Yo moriría por luchar contra el sueño, y desvanecerme en bancos, oficinas y otros lugares públicos, absolutamente hundida en la inconciencia :p
Relajante muscular??? primera vez que escucho de esa mierda, y mirá que llevo una carrera de insomne bastante amplia. Tendré que averiguar!

TE ENCANTO
Talento has dicho? Hmmmmmmmmm ya veo que tu afán por conocerme hace que seás chupamedias jejeje :p y sí. yo sería perfecta para una película protagonizada por Drew Barrymore JA!!! Besos! y sí...no aceptaría, lo siento.

ANONIMO DEL DESTORNILLE
Seguramente si me volviera loca del todo, ahí se vería talento, oro en polvo, pero como eso no va a suceder, toca conformarse :P Besos


ROUTER
Mis días de desvelo terminaron, anoche clavé el hocico a las 12:20 de la noche, después de haber dormido casi todo el día, me desperté fresca como una lechuga a las 6 de la mañana. Cito a hunther thompson: Hay felicidad.
Besos

U
Mario Santiago y Bolaño? Mirá vos...misterioso el origen como misterioso el que yo lo recuerde.
Gracias por tus buenos deseos.


EVA
Mil gracias por tus palabras oye. De verdad. Creo que exagerás, pero gracias.

XUFFO
Veo un patrón que nos conecta hijo! JA!, sobre hacer ejercicio pues cuando hago ejercicio quedó peor. Mientras más cosas hago o más cansada quede más difícil se me hace dormir. Quizás el único momento totalmente cliché en que duermo como un angelito es después del catre :p Gracias por la recomendación del libro che.
Y gracias por lo de la pequeña alegría que soy en tu codianidad, si puej, soy toda una campanita.
Besos

ISIS
Puej, hay harrrrtos y ya me han hecho propuestas al mail jejeje pa que nos juntemos a matar el insomnio en una gran orgía insomne QUE TAL!!!!
Sobre las pastillas, puej no, no hay de qué preocuparse, ya fue puej por necesidad y urgencia. EN general odio los medicamentos, al año sólo tomaré un par de aspiranas y nada más.
Y sobre el hombre, ahí hija no tengo palabras...yo creo que cuando te casés y estés preocupada por otras cosas jodidas de la vida de casada como esa pobre cojuda que es noticia estos días en este pueblo, puej vamos a ver si dormís tranquila jejejej.
Besos!!

JUAN PABLO
Puta, AL FIN!!! pero no es sólo puej la parrafada es el blog en general hijo. Ese es el estilacho...pura mierda. Pero qué bueno que lo reconocés !! Besos

Podrida dijo...

ANONIMOS ATACADORES
A ver carajo!! vamos a poner orden che. A mí me pueden decir loca, puta, boluda, banal, light, estúpida, ñoña, vacía, lo que quieran, yo se los recibo con serpentina y me lo paso con vaselina JA! PERO, en este blog no se aceptan los ataques a nadie que no sea la dueña del blog. A nadie y no voy a permitir bajo ningún concepto que traigan ese miserable circo que hay rodando por toda la cochina blogósfera de ataques personales y huevadas varias, que me tienen bien podrida. Así que no se gasten escribiendo burreras sobre gente que no se puede defender o usar el "suprimir comentario" JA! Todas esas mierdas las voy a eleminar sin pena. Si tanto se odian agárrense en un callejón oscuro y sáquense la mierda de frente. HE DICHO! Divúlguese, propáguese y expándase. :p

SERGIO M.
Jet Lag? mirá vos!! Poadcast? Ahí sí que me has pillado con los calzones abajo. Ni idea hijo. Ni puta idea. Sos demasiado evolucionado para mí JA! Aunque ver una película, escuchar música o leer libros no me ayuda nunca en el insomnio, porque acelera mi desbocabada imaginación. Me voy a nutrir de tecnología para hablar de vos a vos con vos (qué tal ese trío de vos!)
Besos y gracias por las recomendaciones!!

TU AMIGUI
Parece que el relajante muscular es la solución a todos mis males. Definitivamente lo probaré. Besos!

SERGIO
JA!!!!! Qué pelotuda!!!, pero oye...bien mirado, la hija de puta está siendo honesta y clara como el rocío de la mañana jejeje!! mirá que no sabemos si tiene un máster o algo así. Caras y declaraciones vemos, mentes no sabemos :p
Besos

Noelia!!! dijo...

carajo q tu caso esta grave!!!...ficcion o realidad???... nunca lo sabremos... eso si, no acepto q coldplay te pudra... nica!!!!...
te saluda muy cordialmente Miss California!!!... juuuuaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!....

Hunther Thompson dijo...

Me parecieron referencias al club de la pelea tu post, algo discutiste en tu pared esa de mensajes, no sé qué mierda se llama, en fin...

Te veo a vos, no a la podrida, sino a la que escribe como podrida, la podrida existe en la pantalla y vos detrás cagada de insomnio, nunca pude sentir tan cerca a una persona, gracias por la sensación, saludos

Nicc dijo...

Era tan predecible que escribirías sobre el Miss Universo??? jaja, buen pretexto para quedarse con un full insomnio.

Gracias por defenderme Podris! yo sabía que tenes un wen corazon, de verdad. De todos modos esos alardes que hice por ser el 1º en postear fueron sólo jugando :P ja!

Lo que me atrae de vos es que sos bien informada sobre las peliculas, libros, escritores, musicas, canciones. Con esa cantidad de información es más interesante a la hora de escribir sobre algo, siempre tenés para citar a qué o con quién comparar ciertas situaciones con tu vida, muy bueno! y yo sin saber ahí que es ir a OZ o Kansas ja! pero te prometo que voy a rentar la peli para verla.

Slds.

Anónimo dijo...

Podri. Te quiero mucho.

Nebuchadnezzar dijo...

Si, lo se, al fin y al cabo a la gente le encanta revolcarse en mierda ajena... de ahí tu éxito.

Saludos, y no hay mala leche de por medio.

Anónimo dijo...

Problema serio ese de no conciliar el sueño, tener que recurrir a las tabletas somniferas era justo y necesario.
Pero te olvidaste lo del vecino tuyo? por querer dormir se le paso.. cuidao con lo medicao

Anónimo dijo...

Juan Pablo:Yo leo a la podrida porque me gusta cómo escribe, se nota que es una persona (como ya lo han dicho varios) con formación, encima no se toma en serio a sí misma y recibe los insultos con buen humor. Leo a la podrida porque siempre que nombra alguna película o libro me dan ganas de ver qué tal y generalmente lo consigo como cuando hizo un post donde contaba que vio Mudge Boy.
La leo también porque su estilo es ameno y entretenido, además de saber manejar muy bien el arte de escribir. Y la leo porque encuentro en su blog algo que no encuentro en muchos blogs, por ejemplo el tuyo, un motivo para sonreir aunque sea un segundo.
Tu comentario fue despectivo para con la dueña del blog y para los que la leen y apelando a la política de la autora a eliminar comentarios que ataquen a terceras personas, te solicito podrida que elimines el comentario de Juan Pablo.

Anónimo dijo...

"Ñoñeces dignas de adolescente frenilluda con síndrome premenstrual. Ya cuando comencé a agradecer mails demasiado efusivamente, y acosé sexualmente a Cujo, me di cuenta que había traspasado la línea que divide el bien del mal."
JAJAJAJAJAJA como me rei con esooo XD

Podris, somos dos, yo hace como 1 semana que duermo como el culo...todas las noches casi me duermo a eso de las 3 o 4 porque me quedé "pensando" y lo que mas me emputa es que tengo todo el perro dia para pensar y no pienso, recién en la noche se me hace el revoltijo!!!

Anoche digamos me eché a medianoche , ok, voy a dormir...mierda, las 1 ....las 2, las 3...las 4! me tengo que dormir (desesperadisima) y asi hasta la ultima vez que vi el reloj eran las 5 creo. En qué pensaba? no te puedo decir.
Es esa clase de pensamientos que no tienen control y te pasas de un tema a otro y te repasas pasado, presente y futuro sin ningun sentido!!! a veces pienso que puede ser un brote de esquizofrenia ajajajajaja, no puede ser que piense taaaaaaanto, mierrrrda.

No te aconsejo para nada las pastillas, yo las tomé un tiempo cuando tenia insomnio cronico (entre 1 y 2 meses con insomnio todas las putas noches) y comencé a tomar eso para ver si podia dormir algo antes de ir a clases y pa mas yapa me dormia en clases (era efecto larga duracion)y después tenia mas problemas juajua. Parecia zombie!

Acordate que la mayoria son adictivas asi que después es como que no podés controlar eso. Yo que vos pido vacaciones y ahi si te dormis tarde o no importa muy poco, después se te ajusta el reloj temporal...creo.

Te entiendo mucho en ese sentido, lo odio al insomnio!!!

Suerte che, yo tengo como 5 volantes explicativos sobre el insomnio, un libro y ninguno me ayudo un carajo; cualquiera diria que colecciono esa mierda.

Ahora que me acuerdo ayer lei que las mujeres que tienen muy poco hierro en la sangre tienen problemas para dormir, asi que voy a probar tomando hierro de nuevo. Averigua eso, ojala te sirva!
Sino avisame un dia a ver si te animas y mientras yo me quedo hasta las tantas sin dormir hablamos de algo, claro que si alguna se va a dormir se va nomas ;) jajaja

Saludos, Lauris

Clearise dijo...

podri........mira de los diferentes males y asuntos perjudiciales que pudieran atacarte, ya te librastes de varios (p.e. ese JG..) asi que un malevolo insomnio, tus jodas, mal humores, tu perfil sicologico y divagues es lo que nos hace bien a nosotros que disfrutamos de tus producciones literarias ! hahaha .. y a vos .. ¿te distrae? o te hace ese algo que seguis escribiendo a este tu público.. de manera que me estuve preguntando que pasara si llegas a combatir y superar tu insomnio .. pero creo que ese día no llegara.........mm mm creo que tambien empece a divagar, estas semanas ando en un estado de divagues y vueltas que ya ni que pa que lo menciono y la pienso........duerme bien ... chau!

Anónimo dijo...

Podri te vi ayer en la monseñor, estabas con unos zapatos rojos, una bolsa de libros en una mano y tu celular en la otra mano. Sos lindísima. Sé q eras vos. Me dieron ganas de hablarte, pero preferi contemplarte.

Gilkipedia dijo...

sorry nicc por mis comentarios poco amables... creo que estaba con sindrome premenstrual... jajaja...

Camba Solitario dijo...

pese a que estoy pasando un momento delicado/doloroso ... no pude evitar cagarme de la risa, gracias por alegrarme un rato.

Anónimo dijo...

jajajaja sos un cague de risa podrida, seguí adelante!! por fa!! nunca nos abandonés!!

Podrida dijo...

MISS CALIFORNIA
Mierda hija, sí puej, gravísimo, anoche volví a las andadas, no pude dormirme hasta las 3. Pero bueno, creo q voy a recurrir a la medicina natural JA!
Sobre si es ficción o realidad, el 90% de cosas que escribo es real, lo único que cambio son detalles para no venderme chuta o para no involucrar a otra gente que se pueda ver aquí. Bueno, Saludis!!!!!

HUNTHER THOMPSON
Hunther, hunther, hunther...puta, hiciste que corriera una lágrima por mi mejilla. Y algo de moco también. Gracias por esa sensación! Besos

NICC
Puej!! Me he vuelto tan predecible como reunión de prefectos y gobierno JA!
Sobre tu defensa, puej...pa que veás, tengo un corazón más grande que el titanic :p y gracias por las flores che Besos!!

ANONIMO QUE ME QUIERE
Yo también me quiero mucho.

JUAN PABLO
Mi querido JP:
Hay dos cosas que acotar. 1.- Por qué su inmaculada persona sigue revolcándose entre nuestra mierda? JA!
y 2.- Vos y yo tenemos conceptos diametralmente opuestos del "éxito".
Y sobre la mala leche, tranqui...para serte honesta ni la buena leche, ni la mala leche me desvelan Besos!!

ANONIMO EXIGIDOR
Gracias por lo que me tocó hijo!!! JA! Ahora puej parece como si fuera un cúmulo de cultura que a través de la ordinariez derrocho información! Miiieeeerda :p
Sobre nuestro querido y reincidente JP, tranqui..dejalo que hable, que se exprese...necesita expulsar eso puej!! no lo tomés a pecho Besos!!

CRVENHO
Puej sí, es muy triste. Pero no soy de las que se agarran de esas huevadas, ahorita me han prometido un té de hierbas que dicen que es mortal para este tipo de huevadas. Sólo recurro a las tabletas cuando llevo mucho tiempo sin dormir y las alucinaciones y delirios están a un pasingo :p Besos

Podrida dijo...

LAURIS
CARAJO!! era como algo cantado que la mayoría de la gente que me lee asiduamente padece de mis mismas condiciones disfuncionales!!
Sí puej, sólo el que tiene insomnio sabe de qué mierda hablo.
Sobre tu caso, parece muy similar al mío. Aunque yo puedo pasar hasta dos días sin dormir y sintiéndome cada vez más "high" JA!
Y claro que las pastillas son una huevada, yo nunca las he tomado regularmente, alguna vez cuando estoy muy muy desesperada, pero sé que esas mierdas son peligrosas, y tampoco me gusta mucho el efecto de dopamiento que te deja después.
Habrá que seguir experimentando, ni bien tenga algun resultado positivo, contaré mis descubrimientos:P
Besos hija!! y ojalá podás dormir también!!

CLEARISE
Vos lo has dicho hija!!! Si pude superar esas mierdas, el insomnio debería ser pan comido.
Mierrrddaaaa "Producciones literarias" QUE TAL ESA CARAJO!!! jejeje. NO sé, la verdad que cuando me desvelo mucho mucho, pierdo cualquier capacidad de escribir, y cuando llevo una vida normal, falta "algo"...con que no tenga que hacer la gran Poe, todo bien no?. Besos!!!!

ANONIMO QUE ME VIO
Puta, por lo menos puej te hubieras acercado, así cargabas mi bolsa de libros :P Besos

TRAGICOMEDIA
Ves NICC, ella también tiene su corazoncito! :p

CAMBA SOLITARIO
Animo hijo!!! cualquier cosa...ya sabés. Besos!

ANONIMO DEL ABANDONO
Puej te cuento que tengo una vida, patética, pero vida al fin y al cabo, y cuando tenga que levantar este circo, lo voy a tener que hacer. JA! Por lo pronto, gracias por las flores! Besos

Nicc dijo...

TRAGICOMEDIA
Conmigo todo tranki, no te preocupes, y como dice Podrida: tenés nomaj tu corazoncito ja!

PODRIDA
Una curiosidad, creo que por ahi mencionaste que viviste en otro(s) pais(es), me podes decir en cual(es)? o por lo menos decime que idiomas sabes aparte del castellano, porfa.
Un abrazo.

Hunther Thompson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hunther Thompson dijo...

gracias por el comentario, eliminé el anterior porque no me convencía, parece que también escribo despierto, saludos

Anónimo dijo...

Hola podrida
Anoche dormi, creo que es porque caminé como desgraciada anteayer y ayer, pero sabés qué? me duele el hueso del pié, jajajajaja. Por eso no te aconsejo naaada.

Como vos decis, parece que te seguimos loquitos que tienen tus caracteristicas...nos juntamos entre nosotros mismos parece XD

Si yo te contara mi historial de insomnio!!! con decirte que comencé a los 11 como un buhito.

Aja, respondele al de arriba qué idiomas mas hablas (soy curiosa, muy curiosa)
Espero tu proxima entrada.
Saludos

Sergio M. dijo...

Algo bueno para el imsomnio...mmmm...a mi me funciona leer algo muy técnico para ponerme en coma en cuestion de minutos, por ejemplo un manual de instalaciones de gas domiciliar, un catálogo de motores a diesel para micros, un atlas hidrográfico, la garantía de algún producto electronico, cualquier libro de autoayuda (perdón, esos son para reir) no se, algo soberanamente aburrido. Para despertar al otro dia nada mejor que un buen disco de Nicho Hinojosa en el cd/despertador. El truco esta en ubicar el aparato a una buena distancia de la cama, no sabes lo rapido que uno se levanta para apagar esa mierda tras que empieza a sonar. Y de repente !Estas despierto y de pie!. (disculpas sinceras a todos los fans del señor Hinojosa, pero el tipo realmente me pudre, vale utilizar cualquier otro cantante que les pudra a ustedes.) Saludos!!!

Anónimo dijo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Jet_lag

Denle una leida

bleeding words dijo...

jaj!
podrida maldita!
vos, sentimental??
eso tengo qe verlo!!!
jaja
ej algo qe sólo se ve una vej en la vida....
pero la mier...
ej verdá qe el insonmio te mueve el piso, te afloja los tornillos.
no te preocupéj, en el fondo seguíj siendo una mierda!
jaja

con cariño, césar

Sergio M. dijo...

Le di una leida...http://en.wikipedia.org/wiki/Jet_lag....
Bueno, le di una leida antes de escribir el post inicial, y si bien Jet Lag se refiere a la descompensación fisica que producen los cambios horarios en vuelos prolongados, yo he escuchado el termino para referirse a el imnsomnio asociado a personas que trabajan en estas condiciones horarias (por ejemplo, un taxista de horarios nocturnos) o en la expresión ¨noches de jet lag¨ que algunas personas utilizan para referirse al inmsonmio recurrente. Muy importante tu acotacion paceño, gracias.

Unknown dijo...

CHUPETERIO

Podri
Iba sugerirte que adiciones una nueva regla en tu blog, que los chupetes (que si siguen así crearan una nueva religión en torno a la fulanita) antes de a comentar pongan un titulo, Chupeterio, Corcheo, Karaokeo lo que quieras, por que realmente me pudre leerlos, en cambio con el Titulo los saltaría.
Pero tus respuestas que los caga sutilmente a esos pelotuditos ME MATA.

PD. Ese me ME MATA merece que yo ponga el Titulo.

Nicc dijo...

MOJOJOJO
Es que en todas partes vasa encontrar diferente tipos de personas, sólo por medio de la tolerancia es que vamos a llegar a progresar.

PD. O posiblemente la proxima vez que lea el titulo "MOJOJOJO" me voy a saltar para no leerlo. :P

Unknown dijo...

Podri perdón por el impase.

NICC el guante no era para ti pero si ya te lo pusiste puesque que puedo hacer solo mutis

Salu2

La Kollita dijo...

Hace 3 años q me largue del querido terruño y aun sigue la Sandra Parada haciendo comentarios en la Miss Universo, q fatal con razon te pesco el insomnio! Bueno q te puedo decir ami me da sobre todo en estados de stress extremo osea casi siempre, remedios .... pues uno infalible!... bueno el dormir acompañado...siempre y cuando el acompañante no ronque (me caga cuando ando en medio sueño y el rinoceronte al lado :P) ahi hasta te desestresas jaja, pero cuando no hay con quien o no se quiere de plano pues tomate unas pastillitas de valeriana naturales y ya, y si no pues cansarce hasta quedar rendida eso tmb es infalible, te cansas tanto q ni te vas acodar donde caes dormida.
Bueno querida os dejo con morfeo...
Bsos!

Anónimo dijo...

Yo te iba a decir que te cuidés de tomar muchas pastillas que te pueden dejar un poco transtornada, pero...ya qué más da! jajajaja

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy buen comentario que de dormir tan poco cualquier rato te rapas y Oops i did it again. Me cague de risa. Muuy bien podrida eres malvada hasta contigo misma.

Anónimo dijo...

Carajo!!! Carajo!! Que manera de Escribir Webadas Podrida!! a ver no se cual es el trauma que tengas pero para respira un poco y medita si esto te hace feliz no veo por que puta miras Unitel podiendo Mirar TNT el Miss U... o por Último ya que paras en Internet hayas visitado Paginas para saber quien gano , me cago que manera en un minuto solo vi palabras bulgares , por la reputa!! madre!! soy atrevido pero vos te pasaste de enferma ajajajaja bueno solo me queria desahogar

Alexis Argüello Sandoval dijo...

Según Charly la gente que nunca duerme es más real. Pero al parecer está realmente más cagada. Lo que es a mi los problemas de sueño se presentan de mes en cuando.

Feliz insomnio o felices sueños ches.

PD: ¿Te animas a visitarnos en La Paz para el Bloguivianos 2008? O es que no hay show.

Noelia!!! dijo...

bueno parece q nos vamos a quedar esperando tu relato del MISS BOLIVIA...aunque creo q es mejor si no perdemos el tiempo con aquellas individuas...

y yo se q no queres q nos burlemos de los demas comentarios pero "el anonimo q te quiere mucho..." me hizo cagarme de risa jajajajaja...

cyrusito dijo...

...no puej!!! Ni pariéndola tres veces a esa pobre cojuda la hacemos Miss Universe....

jajaja que HDP!!!

Anónimo dijo...

Che se me hace que vos tenes una pilita duracel. Tanto insomnio. Se me hace que lo que necesitas es alguien que te agote. Aun que al parecer por tus comentarios sobre tus peripecias, es dificil agotarte.

Saludos

Podrida dijo...

NICC
Pues hablo español, inglés, esperanto y algunas lenguas originarias como aymara y quechua JA!
Mentira...hablo inglés y algo de portugués y alguito, muy alguito de francés.
Viví en Colombia 6 meses, en Uruguay 4 meses y en Europa 1 año y dos meses. En europa concretamente me la pasé rebotando...aunque el lugar donde más estuve fue en Barcelona.
Besos

HUNTHER THOMPSON
Hunther, hunther, hunther...sí puej. Leí el otro comentario también, gracias che...y yo creo que ambos JA! :p

LAURIS
Mierda, puej...yo con todo el cansancio que he tenido esta semana igual estuve insomne.
Yo con el insomnio empecé alrededor de los 13. Qué huevada!!

SERGIO
Para ese método hay que tener constancia, si yo me aburro, me desconcentro y si me desconcentro puedo estar leyendo esa mierda pero pensando en OTRAS cosas jejeje. Y ahí la técnica de aburrirme hasta dormirme no funciona :p Pero habría que ver con un libro que esté a medio camino entre lo interesante y lo aburrido. Y sobre Nicho Hinojosa, ese es otro camba que se va a ir directingo al infierno. Lo odio al pelotudo ese.

PACEÑO
Mirá vos...buen aporte. Siempre se puede wikipediar cualquier cosa jejeje. Besos

BLEEDING WORDS
Puej oye, yo también tengo mi corazoncito hijo. Y sí, eso está claro en el fondo siempre soy y seguiré siendo una mierda total. Besos César

MOJOJOJO
Live and let die JA!

KOLLITA
Dormir acompañada no me ayuda, a menos que hayamos tirado primero jejeje. Si no se ha quebrado un buen catre, el dormir acompañada me deja más insomne. Además soy tan freaky que a veces me pongo a "decorar" al que está durmiendo y le tomo fotos JA!!!!!
Pastillas de valeriana...anotadas :P Besos hija!

ANDREITA
ESe no es puej problema, si trastornada ya estoy...pero tranqui, sólo las uso en caso de emergencia. Besits

IMPIO CREYENTE
Conmigo no sólo soy malvada, soy diabólica jejejejejej >=)

WVS
Por qué mirar TNT pudiendo escuchar las huevadas que habla Angélica Mérida y pudiendo ver los comerciales asquerosos que se hacen en este pueblo??? Qué me puede ofrecer TNT al respecto? Nada puej!!!
El resto de tus apreciaciones son totalmente correctas. Saluditos

ALEXIS
Yo estoy cagadísima, y charly...puta yo no le creería mucho a charly ya que anda en otra jejej. Sobre la Paz, pues pienso visitar la paz en breve, pero no para el encuentro de bloguivianos...demasiada realidad para mí che. Besos

NOELIA
No pude ver esa mierda este año!!! Qué huevada, pero mi biógrafa ha escrito un post bastante alusivo a la fecha jejeje.
Sobre el anónimo que me quiere mucho, puej hay una parte de mí que lo comprende y que por eso le tiene simpatía JA! Besos

CYRUSITO
Pero si es la verdad che!!! es que tendríamos que manipular todo su ADN para que esa camba gane alguna vez...en fin :p

ANONIMO DURACELL
Sí, yo soy como el conejito Duracell...sigo y sigo y sigo...sobre tu teoría pluscuanperfecta de la ayuda exterior, puej creeme...lo han intentado jejeje Besos